ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 28 de mayo de 2011

BARACK Y MICHELLE OBAMA: "QUE LA REINA ISABEL II TIENE UN BENTLEY STATE LIMOUSINE, Y A MI QUE"?

Los plebeyos del Presidente de Estados Unidos, Barack Obama y su esposa Michelle fueron sorprendidos ante el lujo del auto de la reina del Reino Unido, Isabel II.

El exclusivo Bentley State Limousine dejó un rostro de sorpresa en la pareja estadounidense, quienes vestían de etiqueta para recibir a la reina en la Casa Winfield.

La locaria de Lindsay Lohan pasa sus primeras horas de arresto chilling chilena en su jaula de oro


La actriz Lindsay Lohan ya se encuentra en una su jaula de oro, digo, una casa de Venice Beach, California para cumplir con sus 35 días de arresto domiciliario y asi la cacharon cuando abrió la puerta para dejar entrar a una persona.


La actriz se mostró sorprendida al ver al fotógrafo pero no se enojó.

Ojani Noa esta happy por ganarle demanda a Jennifer Lopez. Esto significa que muy pronto se empezará a rodar la pelicula sobre ambos. Que Deslinde!


El ex esposo de Jennifer Lopez, Ojani Noa, sus abogados y la productora Claudia Vazquez tienen muchas razones para festejar ya que afirmaron haberle ganado la demanda a JLo, quien estaba tratando de impedir que la pelicula que iba a realizar sobre su vida se realizara, pero ahora un juez les dio la razón.

Y es que se determinó que Jennifer no puede seguir boicoteando la producción y Ojani Noa y la productora tienen luz verde para realizar la cinta, la cual se dice hablará de aspectos de la vida de Noa y Jennifer Lopez.

“Estamos felices, hoy fue un gran dia por este triunfo. Ya Jennifer no podrá impedir que se haga esta película ya que el juez nos dio la razón”, dijo Noa.

“Siempre estuvimos dispuestos a hablar con Jennifer y sus abogados, pero no quisieron llegar a un arreglo y ahora afortunadamente el juez decidió por este caso”.

La próxima semana, Ojani junto con los productores del filme tendrán varias reuniones para determinar cuando inicia el rodaje.

Se busca Chica E! Colombia 2011


Chica E! regresa a Colombia más sofisticado que nunca.

E! está en la búsqueda de una joven animadora de televisión, glamorosa, desenvuelta, y muy trendy en la segunda edición de CHICA E! COLOMBIA.

Ella es de estatura media, delgada, con pelo ondulado y brillante. Entra nerviosa, posa de frente y de perfil. Sonríe. Mira a la cámara, y dice: “Tengo 21 años, nací en Medellín y siempre quise ser conductora de televisión. Hoy me quiero convertir en la Chica E! Colombia 2011”.


Ella y muchas otras tendrán la oportunidad de participar en el concurso de búsqueda de talento más importante de E! Entertainment Television, Chica E! Colombia. La convocatoria inició el 23 de mayo y va hasta el 19 de junio, las candidatas podrán inscribirse y demostrar si realmente tienen lo que se necesita para convertirse en animadoras de televisión. Para dar a conocer la noticia en medios, la imagen del canal, el presentador de E! Latin News, John Paul Ospina, estuvo un día en Colombia buscando posibles talentos en agencias de modelos y universidades. Él será el vocero y conductor de este concurso que se ha posicionado en países como Venezuela y México.

En 2007, Colombia fue testigo de como Alexandra Santos se convirtió en la Chica E! del momento, expandió su carrera en los medios de comunicación en el país, fue imagen de reconocidas marcas y demostró su potencial como conductora en E!, presentando varios especiales dentro del canal numero uno del entretenimiento.

El objetivo en Colombia para la versión 2011, es encontrar a una talentosa joven que se identifique con la audiencia del canal y refleje los valores de E! y de los anunciantes y aliados de este proyecto: Chevrolet Spark GT, Sedal, Rexona, Maybelline, Chocolyne, Tigo y Hotel AR Salitre.

Con una imagen moderna, sofisticada y fresca, Chica E! regresa a Colombia buscando atraer a todas las chicas entre 18 y 25 años de edad que posean la chispa de la animación.

Para participar deberán entrar a www.eonlinelatino.com. Allí, no solo encontrarán la información del concurso, sino hallarán un sitio web interactivo y dinámico, con enlaces directos a las aplicaciones y redes sociales más importantes.

Las candidatas tendrán que subir un video respondiendo una pregunta sorpresa que se les planteará al inscribirse. Sólo 20 aspirantes serán seleccionadas para asistir a un auténtico casting de televisión que se llevará a cabo el 25 de junio, en donde medirán sus fortalezas en cuanto a imagen, desenvolvimiento e improvisación frente a las cámaras.

Un listado de premios en ascenso.

Las jóvenes que se inscriban tendrán la oportunidad de convertirse en la animadora de un E! Special y darse a conocer en todo el continente a través de la señal de E!. Además, la ganadora recibirá fabulosos premios de los patrocinadores como un cambio de look y kit de productos cortesía de Sedal, un teléfono con plan de navegación y de voz por un año y Ipad con plan de navegación por un año por parte de Tigo, y un fin de semana para dos con desayuno y sesión de spa incluida por cuenta del Hotel AR Salitre.

En E! Entertainment Television estan ansiosos por conocer cómo luce la Chica E! Colombia 2011. La pregunta para todas aquellas que quieran participar es: ¿Tienes lo que buscamos?

Inscríbete en www.eonlinelatino.com

Twitter: @chicaEcolombi.

Facebook: Chica E! Colombia.

EL NUEVO NUVO LEMON SORBET A LA VENTA ESTE VERANO 2011

LA MARCA DE LICOR ESPUMOSO
NUVO
HA DESAROLLADO UN NUEVO SABOR A LIMA,  
"LEMON SORBET'
QUE SE LANZARA ESTE VERANO 2011.

EL NUEVO NUVO CON SABOR A LIMA TIENE  35% DE ALCHOL
EL DOBLE DE LA CANTIDAD DE ALCOHOL QUE TIENE EL NUVO ROSADO.

ESE JUMO NO TE LO DEPINTA NADIE.

HOY SE BEBE
CON
EL NUEVO NUVO LEMON SORBET!!!



ENTREVISTA A JULIANA O' NEAL "LA REINA DEL MAMBO" POR LAINE MIRANDA DE BONCHEVIP.COM



La comunicadora y presentadora Laine Miranda de BoncheVip.com, realizó una entrevista a la merenguera dominicana Juliana O'Neal "La Reina del Mambo" en la rueda de prensa que se llevo acabo en El Buen Ambiente Lounge el pasado jueves 26 de mayo de 2011.

MIRIAM CRUZ INTERPRETA SU EXITO "ES COSA DE EL" EN EL PROGRAMA SUPER EXITOS #1 Y LUCE UN CORSET DE ICEL NEW YORK


La Diva del Merengue Miriam Cruz interpretó su mas reciente sencillo " Es Cosa de El", una adaptación a merengue del éxito de la cantante mexicana Graciela Beltrán, original del compositor César Daniel Serrano, en el programa de mayor audiencia en la República Dominicana, Super Exitos El #1 por Telemicro Internacional.

Miriam Cruz lució un corset de la linea ICEL NEW YORK   por la diseñadora neoyorquina
Icel De Jesús y le quedó espectacular.

ICEL NEW YORK
224 West 35th Street Suite 212
New York, NY 10001
646.833.5081
www.icelny.com

Felicito a Miriam Cruz, luce esplendida y esta en su mejor momento. Interpretar el éxito "Es Cosa de El" ha sido una bendición en su vida ya que ha logrado resurgir su carrera y alcanzar los mas altos niveles de popularidad en la República Dominicana, los Estados Unidos, Venezuela, Perú entre otros paises. Bendiciones, suerte y que siga cosechando muchos exitos!

ITINERARIO DE JULIANA "LA REINA DEL MAMBO" EN SU GIRA 2011 POR LOS ESTADOS UNIDOS


La merenguera urbana Juliana O'Neal se encuentra de gira por en los Estados Unidos de la mano del prestigioso empresario artistico Vidal Cedeño. Juliana esta promoviendo el tema " Corazon de Goma", que interpreta con Milly Quezada, "La Reina del Merengue" al igual que su mas reciente sencillo "No Me Involucre".

Itinerario de Juliana "La Reina del Mambo"

Mayo 2011

Viernes 20 de Mayo-El Aguila Night Club, 80 West Kingsbridge Rd. Bronx, NY


Sábado 21 de Mayo- Tropical Nite Club, 52 Garden Street, Passaic, NJ


Sábado 21 de Mayo- El Morocco Night Club, (Alto Manhattan) Nueva York, NY

Lunes 23 de Mayo- Luna Night Club, 1834 Webster Avenue, Bronx, NY

Jueves 26 de Mayo- Nitro Lounge, 565 West 207 Street,
Nueva York, NY

Viernes 27 de Mayo- Anacaona Night Club, 1137 Broad Street Providence, RI

Sabado 28 de Mayo Tropicana 1060 Home Street, Bronx, NY


Domingo 29 Careveen Auditorium, 70 Telbot Avenue, Boston, MA

Lunes 30 de Mayo- Parrilla Latina, 5523 broadway(231 Street) Bronx, NY

Junio 2011

Sábado 4 de Junio- D' Classico Rest & Lounge, 50-60 Ellison Street, Paterson, NJ

Domingo 5 de Junio- Auditorio San Judas- 431 West 204 Street, (Alto Manhattan) New York, NY

Domingo 5 de Junio- V Centenario, 132 West Fordham Road, Bronx, NY

Lunes 6 de Junio- El Nuevo Aguila (Aguilita) 1404 Odgen Avenue, Bronx NY


CONTRATACIONES:
VIDAL CEDEÑO
212-568-9111
www.vidalcedeno.com  
Cedenony@aol.com


SIGAN A JULIANA O'NEAL EN SUS PAGINAS:

www.facebook.com/mambodejuliana

www.twitter.com/mambodejuliana 

www.myspace.com/mambodejuliana

viernes, 27 de mayo de 2011

EL NUEVO AMBIENTE LOUNGE ABRIO SUS PUERTAS EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK CON SU INVITADA ESPECIAL JULIANA "LA REINA DEL MAMBO"

El Buen Ambiente Lounge en la ciudad de Nueva York ofreció una rueda de prensa el pasado jueves 26 de mayo de 2011 organziada por su relacionista público Julian Peña, "Chico Mambo" y su propietario Nelson Infante, para informarle a los medios de comunicación sobre su gran apertura.


Este gran evento contó con la presencia de la merenguera urbana, Juliana "La Reina del Mambo".


En este evento se dieron cita varios medios de comunicación y  figuras del mundo del entretenimiento entre ellos:


Yohanny Ulloa, empresario artistico de Ulloa Productions y Domi Music ;Patrick Martinez, presidente de Lostraficante.com y sus fundadores DJ Chulo Jay, DJ La Sombra; Juan Vargas"DJ Smurf" presidente de omaximoproductions.com;

DJ Aneudy de La Mega 97.9FM; Manny Ortiz, destacado fotografo  de MannyZoom.com;


la comunicadora Laine Miranda de bonchevip.com; Kenny Cuevas, propietario de Nitro Lounge;  los comunicadores Agustin De la Cruz de soylatino.net, Jose Zabala de Zabalaaldia.com, Ramon Ramirez de misterdj1.net; ; el locutor y animador Raul Gil; Los Dueños del Circo, Supercanal Caribe, Dominican View, El Poder de las 12, El Show del Pesao por mundourbanotv.com , entre otros.

El maestro de ceremonia fue el destacado periodista dominciano Luis Henriquez.

Juliana fue invitada especial y recibió de manos de Chico Mambo, un reconocimiento por todos los logros que ha obtenido a lo largo de carrera artistica. Cabe mencionar que Juliana se alzó con el galardon mejor merenguera de calle en los Premios Casandra 2011.

La actividad contó con el patrocinio de los vinos Luscious.

El Buen Ambiente Lounge cuenta con una decoración moderna y de buen gusto para brindarle a sus clientes un lugar de primera.

El empresario Nelson Infante, lleva más de 10 años ofreciendole a sus clientes buen trato y servicio de calidad  en sus antiguos negocios y  El Buen Ambiente Lounge no sera la excepción. El Buen Ambiente Lounge servirá de escenario y plataforma para artistas de talla nacional e internacional. El Señor Infante ha manifestado que su mayor deseo es brindarle a su comunidad un centro nocturno acogedor, con un buen ambiente y las mejores atenciones para el deleite de sus clientes.


El Buen Ambiente Lounge
108 East 198 Street
Bronx, NY, 10468


FOTOS: MANNY ZOOM.COM

THALIA ENVIA UN MENSAJE EN TWITTER POR LA MUERTE DE SU MAMA


Después de que se diera a conocer la muerte de la mamá de Thalía, la cantante publicó este mensaje en su Twitter:

“Hoy ha muerto la mitad de mi alma…. siento que muero lentamente… Gracias por sus oraciones para mi guerrera,para mi madre”.

Así que las muestras de apoyo y amor de sus seguidores no se han hecho esperar.

Por lo pronto, se sabe que la cantante ya se fue a México para despedir a su mamá en un velatorio de Gallosso en Santa Fé. La cantante viene en avión privado acompañada de su esposo Tommy Motola, contando con 3 médicos debido a su embarazo y 6 guardaespaldas para evitar a los medios.

Cristina Saralegui felíz como una lombríz por nuevo show en Telemundo


La tristeza embargó a Cristina Saralegui tras la cancelación de su programa y su repentina salida de Univisión pero no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista. Ahora Cristina está loca de felicidad: la próxima semana regresará a la televisión de Estados Unidos... y a lo grande.

Será una de las figuras estelares de la nueva programación de la cadena Telemundo, la competencia del canal que la despidió hace casi un año.

"Parecía un frijolito mexicano de la alegría que tenía, de la locura que tenía, de estar otra vez en el agua de mi propia piscina", dijo Saralegui, de 63 años, refiriéndose a la grabación de su primer programa con Telemundo, un especial sobre la finalización de la novela "La reina del Sur" que se transmitirá el martes.

"Es muy increíble porque desde agosto, cuando me botaron (de Univisión), 20 años (de trabajo) en 20 minutos, nos habíamos quedado como en shock", agregó la presentadora en una reciente entrevista telefónica con The Associated Press.

Saralegui ha estado fuera de la pantalla desde que se transmitió su último programa de "El show de Cristina" por Univisión el 1 de noviembre.

Aunque su relación con Univisión terminó a fines de agosto, el programa grabado siguió transmitiéndose.

Saralegui asegura que inmediatamente después de haber dejado de trabajar recibió innumerables llamados de canales abiertos y por cable de diferentes lugares del mundo, como México y España, antes de quedarse con la oferta de Telemundo, a cuyos directivos conocía desde hacía tiempo.

En Telemundo, "son muy amables, tienen otra velocidad, no tienen el histerismo de los ratings que tienen en otro lado porque cada vez que pierden un punto se matan unos a otros. Aquí no es así", aseguró la ganadora de 12 premios Emmy, criticando implícitamente a sus viejos empleadores.

Es que aunque grita de alegría, la conductora cubano-estadounidense no ha olvidado aún del trago amargo que pasó cuando Univisión le anunció que prescindía de su trabajo. Allí había conducido su programa durante 21 años hasta que de un día para el otro quedó desempleada.

A lo largo de la entrevista la conductora evitó en más de una oportunidad nombrar a Univisión y en su lugar dijo "ellos" o "los otros" para referirse a sus viejos empleadores. Un portavoz de Univisión se negó a efectuar declaraciones para esta nota.

Tanto Saralegui como su esposo y representante, Marcos Ávila, destacaron varias veces el "respeto" de Telemundo por sus empleados.

"Me siento más cómoda porque respetan a la gente, respetan tus opiniones", dijo Saralegui.

Agregó que "en el otro lado (Univisión) hay mucho lío y hay muchas puñaladas por la espalda unos por los otros... ahí se matan unos a otros por un real", sostuvo.

Aclaró, no obstante, que en Univisión fue feliz y que todo cambió cuando llegaron directivos nuevos que no la conocían.

"No es contra mí, es contra mi edad", destacó la presentadora. "Los nuevos (directivos de Univisión) quieren cambiar la imagen de la cadena para una imagen bien juvenil. Quieren niñas con piernas largas y tetas plásticas y caras operadas y eso no es lo que yo hago", expresó.

Saralegui, quien desde hace 30 años trabaja en la televisión y ha lanzado una radio satelital con su nombre, será la productora y presentadora de un programa de variedades que se transmitirá a partir de agosto los fines de semana por Telemundo.

Al anunciar su nueva programación la semana pasada, la segunda cadena de mayor audiencia hispana en Estados Unidos la describió como "uno de los nombres más reconocidos y confiables de la comunidad hispana".

Los detalles del programa, que se grabará en los estudios que Saralegui tiene al oeste de Miami, son un enigma todavía.

Ávila reveló que con Telemundo firmaron un contrato de cinco años "por mucho más dinero" del que percibían anualmente con Univisión. Se negó, sin embargo a ofrecer otra información.

Cristina Presenta: "La Ultima Noche con La Reina del Sur" el martes 31 de mayo a las 9:00pm(hora del este) por Telemundo


En su debut en la pantalla de Telemundo, Cristina Saralegui conversará en exclusiva con los protagonistas de "La Reina del Sur",

Tras el éxito alcanzado de “La Reina del Sur”, cuyo gran final es el lunes, 30 de mayo, Telemundo se enorgullece en transmitir "Cristina Presenta: La Ultima Noche con La Reina del Sur”. Este especial exclusivo conducido por Cristina Saralegui en su debut en Telemundo, llegará a los hogares el martes, 31 de mayo a las 9pm/8c.

"Cristina Presenta: La Ultima Noche con La Reina del Sur” ofrecerá al televidente la oportunidad única de conocer a profundidad a las estrellas que formaron parte de esta increíble producción que cautivó a millones de televidentes en los Estados Unidos.

Kate del Castillo (Teresa Mendoza), Iván Sánchez (Santiago Fisterra), Alberto Jiménez (Oleg “El Ruso”), Miguel de Miguel (Teo Aljarafe), Humberto Zurita (Don Epifanio), Carmen Navarro (“La Conejo”), Gabriel Porras (“El Gato”) y Salvador Zerboni (“El Ratas”) compartirán secretos, momentos inolvidables y anécdotas dentro y fuera de cámaras.

Los fanáticos también podrán descubrir lo que verdaderamente pasó en las escenas candentes de amor y sexo, además de una participación especial de Rafael Amaya (El Güero Dávila) y Cristina Urgel (Patty O’ Farrel).

"Cristina Presenta: La Ultima Noche con La Reina del Sur” se convierte en el primer programa de Cristina Saralegui en su nueva casa Telemundo, donde desarrollará, conducirá y fungirá como productora ejecutiva de un programa semanal de variedades.

“La Reina del Sur”, la telenovela de Telemundo de más alta sintonía en la historia de la cadena, cuenta la historia de Teresa Mendoza, la joven humilde originaria de Sinaloa, México, cuya vida le cambió drásticamente al enamorarse de El Güero Dávila.

FEY MUESTRA A SU HERMOSA HIJA ISABELLA POR TWITTER

La pequeña Isabella es preciosa, parece una muñeca. Que dios la bendiga y la libre de malos ojos.

QUE BOCHINCHE: IMPIDEN QUE ELIZABETH ABRA EL PICO SOBRE LAS INFIDELIDADES DE WILLIAM LEVY


Después de que anunciaran su ruptura como pareja, salió a la luz que el motivo fue un material visual que recibió Elizabeth Gutierrez, donde se veía al padre de sus hijos con otra mujer, una chica de 19 años que se rumora es hija del productor Reynaldo López de Televisa.

Ante esto, se dijo que la actriz daría a conocer los videos y fotografías de William Levy disfrutando de Cancún muy bien acompañado, lo cual haría en el programa “Al rojo vivo” con María Celeste. Pero ahora esto no ocurrirá.

Y es que se dice que Televisa intervino para que no se dañe la imagen de su galán Levy. Además Elizabeth formará parte de otra telenovela en la empresa y no desean que se manche su nombre con otro escándalo. Así que nos quedaremos con las ganas de saber como era William como pareja y las infidelidades que sufrió Gutierrez a quien se ha pedido callar.

Quieres lucir como una verdadera princesa? Guarda los chelitos y prepara la chequera porque subastarán vestidos de La Princesa Diana (Lady Di) en Canadá


Canadá ha empezado a calentar motores de cara a la visita del príncipe William y Kate Middleton, que se iniciará a finales de junio, con una muestra de vestidos de la fallecida princesa Diana que serán posteriormente subastados en Toronto.

En Canadá, la monarquía británica es una de las principales señas de identidad y marca distancias con Estados Unidos desde que durante la guerra de independencia estadounidense, en el siglo XVIII, los territorios canadienses se convirtieran en el refugio de los leales al imperio británico.

Desde entonces, Canadá se ha mantenido fiel a la corona británica y todavía hoy en día, el Jefe del Estado canadiense es, nominalmente, el monarca británico de turno, en este caso la reina Isabel.

Samantha Sannella, directora del Design Exchange de Toronto donde los 14 vestidos de gala de la fallecida princesa Diana están siendo exhibidos hasta el 10 de junio, declaró a Efe que la cantidad de visitantes que está atrayendo la muestra es prueba de la fortaleza de la monarquía en Canadá.

"Canadá sigue siendo un país que adora la monarquía. Por supuesto, la Jefa de Estado (de Canadá) sigue siendo la reina y creo que tenemos muchos entusiastas británicos entre nosotros. Por eso estamos teniendo una gran afluencia de público durante la muestra" explicó Sannella.

La familia real británica corresponde periódicamente a la lealtad canadiense y cada año, el país recibe al menos una visita de un destacado miembro de la Casa de Windsor.

El año pasado fue la propia reina Isabel II la que permaneció nueve días en el país. El año anterior, el príncipe Carlos y su esposa, Camila, duquesa de Cornwall.

Este año, el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, ahora la duquesa de Cambridge, continuarán la tradición y, en su primer viaje oficial al extranjero desde su boda en abril, visitarán entre el 30 de junio y el 8 de julio varias provincias canadienses.

Y los canadienses se están volcando en quien esta predestinado a convertirse en el Jefe de Estado canadiense gracias a la línea sucesoria de la monarquía británica.

El país ha emitido sellos y monedas en honor de la boda del príncipe William y Kate Middleton, mientras ultima los preparativos de la visita principesca.

La actual propietaria de los 14 vestidos que se exhiben en el Design Exchange de Toronto, la empresaria estadounidense Maureen Rorech Dunkel, es consciente del tirón que la monarquía británica tiene en Canadá y espera que eso ayude a su venta.

"La inversora pensó que era un buen momento para subastarlos de nuevo dado el nuevo entusiasmo en la familia real gracias a la boda del príncipe William y Kate Middleton" explicó Sannella.

La venta se realizará en Toronto el 23 de junio en la casa de subastas Waddington, casi exactamente 14 años después de la subasta original en la famosa casa Christie's de Nueva York y en la que "Lady Di" se deshizo de 79 vestidos para recaudar fondos para causas benéficas.

"La inspiración de esta maravillosa venta procedió de una sola persona, nuestro hijo William", declaró entonces la princesa Diana.

La subasta, que congregó a 1,100 postores y 220 periodistas y fue denominada "La venta del siglo", generó más de 5 millones de dólares para luchar contra el sida y el cáncer, y para ayudar la infancia.

Dunkel adquirió en esa subasta 14 de los 97 vestidos como una inversión, pensando que la propietaria original de esa ropa era la futura madre del rey de Gran Bretaña.

Pero ocho meses después de la subasta, "Lady Di" murió en un trágico accidente de tráfico en París y Dunkel decidió montar una exposición itinerante, "Diana, la princesa del pueblo", con esas piezas.

Desde entonces, la muestra ha recorrido decenas de países de todo el mundo, despertando la curiosidad y el morbo de decenas de miles de personas.

La colección incluye el famoso vestido diseñado por Victor Eldestein, de color azul nocturno de seda y terciopelo, que la princesa llevaba cuando bailó con John Travolta durante una cena en la Casa Blanca en 1985, escena que el propio actor calificó como "un cuento de hadas".

Para muchos, ese vestido es la pieza más destacada de la colección.

Pero Sannella tiene su propio favorito. El vestido de noche que la princesa Diana llevaba durante su primera aparición en público tras su divorcio del príncipe Carlos, un acto benéfico en favor de la lucha contra el cáncer de mama celebrado en Washington.

El vestido, de seda y encajes, fue diseñado por Catherine Walker.

"Creo que es un vestido importante porque Diana lo llevó en su primera salida pública tras su divorcio y de hecho escribió al diseñador para decirle que le hizo sentirse realmente bella" dijo Sannella.

"Es una parte muy interesante de su vida dado que pasó de ser una princesa muy criticada por muchas cosas a una persona que tuvo que reinventarse tras su divorcio" terminó señalando.

Ninel Conde "El Bombon Asesino" no se queda atras y tambien muestra su cuerpazo y por twitter

La Chule de Aracely Arambula no es la única que muestra su cuerpazo a través de twitter.

El “Bombón Asesino” Ninel Conde tambien tiene lo suyo y luce mejor que nunca.

La actriz mexicana le regaló a sus fans, a través de la red social esta fotografía para que se dieran cuenta que ella sigue trabajando en su cuerpo con mucho gimnasio.

UNA LOBA ELECTRIZADA: A SHAKIRA SE LE PONEN LOS PELOS DE PUNTA EN PLENO CONCIERTO

Durante su concierto en la ciudad rusa de San Petesburgo, Shakira no solo enamoró al público con sus canciones y sus movimientos de cadera, sino que además la cantante protagonizó un gracioso incidente, al que no le prestó mucha atención.

La colombiana de 34 años estaba interpretando su popular tema "Loba" cuando de repente la estática hizo de las suyas y le puso literalmente los pelos de punta.

Con los cabellos parados, la novia de Gerard Piqué trató de peinarse con la mano y continúo su concierto, que forma parte de la gira Salió el sol, la cual comenzó en septiembre pasado en Nueva York.

Shakira, quien hace unos días le dedicó una canción al futbolista español en el concierto en Lodz, Polonia, continuará su gira en Beirut, Líbano, país del que su papá es originario.

Hasta la muerte lo desprecia: Hombre falla en su tercer intento de suicidio


Bernardino Moo Manrique, oriundo de Dzidzantún, se debate entre la vida y la muerte luego de ingerir un potente herbicida conocido como gramoxone en un intento de privarse, por tercera vez, de la vida.

El frustrado suicida, de 38 años de edad, se encuentra grave tras ingerir el tóxico, acción que cometió debido a que tenía problemas familiares.

Los hechos ocurrieron en la calle 18 de Dzidzantún, a un costado de la iglesia Santa Clara de Asís, cuando vecinos del rumbo encontraron a Bernardino Moo Manrique tirado en la calle mientras convulsionaba.

Los colonos avisaron a las autoridades municipales, por lo que agentes del orden llegaron al sitio y se percataron de que esta persona expulsaba espuma por la boca. En el lugar encontraron una botella de plástico con restos del herbicida que ingirió.

Los uniformados le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron con un doctor particular, que lo atendió e informó que Bernardino consumió poco más de 300 mililitros del herbicida.

Debido a que su estado de salud era grave, Moo Manrique fue trasladado a la clínica del Seguro Social de Motul, donde luego de valorarlo los médicos en turno decidieron trasladarlo de emergencia al hospital Agustín O'Horán de Mérida donde le hicieron un lavado estomacal.

Datos recabados indican que Moo Manrique intentó suicidarse tras discutir con sus familiares.

MUERE LA MADRE DE THALIA


La madre de la cantante mexicana Thalía falleció en las primeras horas de este viernes, aparentemente a causa de un ataque cardiáco.

De acuerdo a People en Español, la señora Yolanda Miranda murió inesperadamente sin estar enferma, justo dos semanas antes de que Thalía dé a luz su segundo hijo y un día antes de la boda de su hermana, Ernestina Sodi.

La señora también era madre de la actriz Laura Zapata, quien dio a conocer a sus amigos la mala noticia en su propio Facebook.

En la cuenta de Twitter de Thalia no se refleja nada del triste suceso, lo que podría dar a pensar que fue una muerte sorpresiva y que aconteció en la madrugada. La bella cantante escribió por última vez alrededor de la media noche para decir que estaba a punto de dormir.

Mientras tanto, la hermana de Thalía, Ernestina Sodi (de 46 años), está a un paso del altar, ya que su boda estaba planeada para el día de mañana 28 de mayo, pero con esta tragedia no sabemos si sus planes han cambiado.

Laura Zapata (de 54 años), la mayor de las hermanas Sodi, no ha dado declaraciones oficiales al respecto, pero alrededor de las 8:30 de la mañana, escribió en su cuenta de Twitter: "Pido una oración por el eterno descanso de mi madre la Sra. Yolanda Miranda Mange que esta mañana se fue a encontrar con Dios. Buen Viaje mamita y que Dios te acompañe. Tu hija. Laura Zapata Miranda".

Mi más sentido pesame para Thalia, Laura Zapata, y Ernestina Sodi por el fallecimiento de su querida madre. Que Dios les de la fuerza y el valor para soportar esta lamentable perdida. Que Descanze en paz Doña Yolanda.

FOTOS DE LA CHERCHA EN BARCO 2011 .CON G.S. GRUPO SENTIMIENTO Y KERUBANDA

El locutor Arismendy Garcia, El Fiel de la Radio del programa "Variedades Latinas" por la 90.3FM de Nueva York y el Señor Odaris Garcia, presentaron La Chercha en Barco 2011 en su decimoséptimo año, el pasado domingo 22 de mayo. Este gran fieston contó con las actuaciones en vivo de la agrupación bachatera del momento G.S. Grupo Sentimiento y la banda tipica que manda, La Kerubanda. DJ Longui estúvo a cargo de las mezclas.

G.S. Grupo Sentimiento arrancó la chercha con un movido merengue para poner a bailar a todos los asistentes.

A pesar de que el clima no esta muy favorable, cientos de personas se dieron cita a La Chercha en Barco y bailaron al ritmo de bachata y tipico.

Francis, cantante y requinto de G.S. Grupo Sentimiento bachateando.


Querube Ortiz y su Kerubanda enciendieron la Chercha en Barco con su inigualable y contagioso ritmo.