ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 22 de enero de 2011

RUBBY PEREZ VISITARA VENEZUELA EN LOS PROXIMOS MESES

Luego de un exitoso 2010 donde ocupó importantes posiciones en la cartelera radial venezolana con los temas “Te amo” y “Recuérdame”, Rubby Pérez se prepara para poner a bailar a toda Venezuela con su nuevo éxito promocional.

“Mira como baila” original del músico, arreglista y compositor de grandes trabajos musicales Henry Hierro, se desprende de la más reciente placa discográfica “Genial” y es un tema que pondrá a bailar a todas las venezolanas durante la temporada de Carnavales 2011, en la que el merenguero estará de visita por el país para presentar su show en vivo en varias ciudades.

El inconfundible ritmo de Rubby Pérez que ya cuenta con más de 25 años en el mundo artístico se hace sentir con cada sencillo promocional.Su original estilo y la constancia con la que ha llevado su carrera le permiten seguir siendo catalogado como la voz más alta del merengue.

Este artista que ha incursionado en géneros como la bachata y la salsa, asegura que lleva el merengue en las venas y trabaja año tras año para mantener al ritmo de la güira y la tambora siempre en los primeros lugares de las carteleras. Para este nuevo año 2011 pretende realizar una gran gira promocional que no sólo incluye a su plaza consentida Venezuela, sino también países como Colombia, Puerto Rico y Estados Unidos.

Este sábado 22 de enero todos los caminos conducen a un solo lugar Mojitos Ultra Lounge para ver la presentación exclusiva del merenguero mas aclamado y el mas querido RUBBY PEREZ. Sera un concierto bailable de alto quilates. Date tu pinta y arranca para Mojitos Ultra Lounge localizado en el 13526 Village Park Drive, Orlando, Florida

ARISLEYDA ESPINOSA: "DOMINICANA DE LA VIDA ALEGRE QUE DABA ETILLA SIN EBILLA CON SILVIO BERLUSCONI, PRIMER MINISTRO DE ITALIA Y SUS AMIGOS

El nombre de varias dominicanas a salido a relucir durante una investigación al primer ministro de Italia Silvio Berlusconi, como parte de “UNA COMITIVA” de mujeres de “VIDA ALEGRE” quienes participaban en las fiestas privadas del magnate y hombre de estado en su casa particular en Villa Alcore, en las afueras de Milán al norte del país.

Arisleyda Espinosa es solo uno de los nombre de esas chicas quienes “GUISARON” en cada bebentina que se armaba con el millonario y sus amigos, según fuentes en Italia esta vive “MUY BIEN” y sus familiares en el país la veneran “COMO UNA DIOSA” pues esta “FAJA” en los países buscando “UNA MEJOR VIDA CON EL SUDOR DE LO QUE TIENE EN FRENTE”.

Las “JUNTADERAS” de Silvio y sus amigos eran de apaga y vámonos, pues soltaban al grupo de mujeres “ENCUERAS” y salían a “BUSCARLAS” las que eran atrapadas debían someterse a “SENTENCIAS SEXUALES” como irse con dos al mismo tiempo, hacerlo en medio del bosque frente a todos, realizar sexo oral al grupo, tener sexo anal entre otras “PARTICULARIDADES” que se ejecutan a un nivel discreto.

La dominicana Arisleyda tenia un trato “ESPECIAL” por las habilidades que mostraba en las artes amatorias, supuestamente era la preferida de un selecto grupo quienes a la hora de juntarse con el opulento Silvio lo primero que hacían era preguntar por “LA MOROSA” su desenvolvimiento consistía en la “FLEXIBILIDAD ANAL Y VAGINAL” que mostraba a la hora del acto y mas si se traba de dos y hasta tres hombres a la vez.

A cambio de su “DESEMPEÑO” recibía 5 mil euros por jornada, además de vivir en apartamentos de lujo sin pagar un chele, en sentido general una vida suntuosa propia de reyes, monarcas o una cortesana con su investidura “QUE QUITABA EL STRESS SEXUAL A UN SER VILIPENDIADO POR LA PRENSA”.

El periódico español “EL PAIS” saco a relucir una secuencia fotográfica donde se observa de forma detallada incluso “ALGUNOS CON MIEMBROS AL AIRE” todo cuanto allí sucedía de lo cual la gente si quiera se imaginaba.

FUENTE: EN BROMA Y EN SERIO

Arrestan trabajadores de limpieza por tráfico de drogas

La policía arresto a 4 personas en Staten Island, entre ellos tres trabajadores de sanidad, por tráfico de drogas. Se les acusa de vender oxicodina, cocaína entre otras sustancias dijeron las autoridades.

Según la acusación, Gino Colella, de 29 años y de Grasmere, Robert Miller, de 30 años y de Arden Heights vendieron oxicodina y cocaína a ofciales encubiertos.

Los dos trabajaban en el Sanitation District Garage 13 en Coney Island, Brooklyn. Colella fue registrado vendiendo drogas en más de una docena de ocasiones según el vocero del fiscal de distrito Daniel Donovan.

OMEGA "EL FUERTE" SUSPENDIO TODAS SUS PRESENTACIONES EN LOS ESTADOS UNIDOS DURANTE UNA ENTREVISTA EN EL PROGRAMA RADIAL EL JUKEO POR LA MEGA 97.9FM NEW YORK


No se vistan señores que el no va. El mambero Omega "El Fuerte" fue entrevistado via telefonica en el programa “El Jukeo” por La Mega 97.9FM y afirmó que no hara ning show y que por el momento todas las presentaciones estaran suspendidas bajo las ordenes de su abogado Steve Savva.

Omega le pidió disculpas a a todos sus seguidores por la situación que se ha presentado.

viernes, 21 de enero de 2011

HOY 21 DE ENERO ES EL DIA DE LA VIRGEN DE LA ALTAGRACIA, PATRONA DE LA REPUBLICA DOMINICANA


PRIMERAMENTE QUIERO FELICITAR A TODAS LAS MUJERES QUE LLEVAN EL NOMBRE DE ALTAGRACIA EN EL DIA DE SU SANTA EN ESPECIAL A MI QUERIDA MADRE CUYO SEGUNDO NOMBRE ES ALTAGRACIA.
.


RUBBY PEREZ SE PRESENTA EN EXCLUSIVA ESTE VIERNES 21 DE ENERO EN EN SENSATION BAR & GRILL EN WEST PALM BEACH, FLORIDA.

Celebra el dia de La Virgen de La Altagracia junto a la maxima representación de los dominicanos, el merenguero Rubby Perez este viernes 21 de enero en Sensation Bar & Grill ubicado en el 3745 S. Military Trail, Lake Worth, Florida (West Palm Beach).

No te pierdas este gran concierto bailable con la voz mas alta del merengue cantando todos sus grandes exitos y su mas reciente tema "Mira Como Baila".

Compra tus boletas a $20 por adelantado o a $25 en la puerta.

Para más información o hacer reservaciones llame al 561-429-3179

G.S. GRUPO SENTIMIENTO Y WILMAN PEÑA EL VIERNES 11 DE FEBRERO EN TENTACIONES CAFE

jueves, 20 de enero de 2011

G.S. Grupo Sentimiento y el merenguero tipico Wilman Peña "El Cantante" se presentan el viernes 11 de febrero en Tentaciones Cafe (1350 Jerome Avenue en el Bronx, NY) para celebrar por todo lo alto el aniversario del comununicador Manny Rodriguez en la radio neoyorquina. Apuntate y llama al 646-833-5081 para boletas y reservaciones. No te pierdas este gran fieston con G.S. y Wilman Peña. Ayyyyyy mama miaaaa!!

G.S. Grupo Sentimiento y el merenguero tipico Wilman Peña "El Cantante" se presentan el viernes 11 de febrero en Tentaciones Cafe (1350 Jerome Avenue en el Bronx, NY) para celebrar por todo lo alto el aniversario del comununicador Manny Rodriguez en la radio neoyorquina. Apuntate y llama al 646-833-5081 para boletas y reservaciones. No te pierdas este gran fieston con G.S. y Wilman Peña. Ayyyyyy mama miaaaa!!

MUJER SE QUILLA CON EL MARIDO: "LE ENTRA A MARTILLAZOS A ESTUFA Y PEGA FUEGO A ENSERES DEL HOGAR"

Una mujer disgustada con su marido por la “OLLA” que está atravesando decidió tomar decisiones radicales en su contra destruyendo parte de los enseres del hogar por considerar que están viejos y pasados de moda.

Sonia Mateo V. de quien el chisme de su vecindario la tilda de “PRIVAR EN MEGADIVA” le había a dicho a su marido José Beltre (a) CABEZON que si no le cambiaba la estufa, la nevera, la cama y otros electrodomésticos “DARIA UN EJEMPLO FRENTE AL PUEBLO” porque los pondría en la calle para que la gente “SE DIERA GUTO” viendo lo que iba hacer.

“CABEZON” un viajero que vino en diciembre y se bebió el dinero y ahora no tiene como retornar hasta Montreal donde trabajaba construcción le dijo que si era loca que se estaba volviendo, salió de su casa donde un compañero de tragos a ver si le conseguía un dinero para comprar el pasaje de ida, de regreso encontró la desagradable sorpresa.

Sonia “LA MEGADIVA” agarro la estufa, una lavadora, la cama, una licuadora y le prendió fuego no sin antes agarrar el primer aparato con un martillo y desbaratarla por completo mientras vociferaba “LAS VAINAS POR LA QUE ATRAVIEZA EN ESTE MOMENTO”.
“ETA MALDITA ETUFA LO RATONE LA TIENEN DE CONDOMINIO, LA CAMA PARECE DE ACUPUNTURA CON TO LO EPRINE AFUERA, LA MALDITA LAVADORA LA ENCIENDO EN LA GALERIA HAY QUE DESCONECTARLA PORQUE LLEGA AL APOSENTO, CABEZON QUE COJA AHI COÑO”, al tiempo que roseaba con gasolina y lanzaba un fosforo para muerta de la risa ver como aquellos “TRATES” cogían candela generando tremenda humareda.

Decenas de vecinos y parroquianos se apostaron en la calle San Antonio próximo al colegio del mismo nombre en el municipio Los Alcarrizos para ver tamaño espectáculo, según alega tomo la decisión porque “CABEZON” anda con “UNA CHULA” no sale de un centro de bebentinas llamado “TORRE DE CONTROL” y la tiene pasando “LA MIL Y UNA”.

FUENTE: EN BROMA Y EN SERIO

Wilman Peña Fuera de Peligro

La salud de Wilman Peña está bajo control, solo deberá descansar. El Cantante fue dado de alta de la clínica Unión Medica  donde fue atendido por la gastroenteróloga Damiána Gómez.

FRANK REYES INICIA GIRA POR LOS ESTADOS UNIDOS

Después de las exitosas giras por los Estados Unidos y Europa a finales del 2010, Frank Reyes “El Príncipe de la Bachata”, regresa otra vez a territorio estadounidense con miras de llevar a cabo una apretada agenda de conciertos en dicho país.

Reyes iniciará esta serie de presentaciones sobre territorio estadounidense el próximo sábado 12 de febrero con dos recitales, el primero en el Widdi Hall y después en el Corden Blue, ambos lugares en la ciudad de Nueva York.

Luego se alternará en diferentes localidades de la costa este, tales como Boston, Nueva Jersey, Philadelphia, Miami, Providence, Lawrence y Conecticut, en una travesía que se extenderá hasta el próximo mes de febrero.

En su estancia en Miami, participará de diferentes programas de televisión y estaciones radiales de la ciudad, donde presenta su nuevo tema “Tu No Sabes Lo Que Es El Amor”.

Todo esto se debe al gran éxito ha tenido la más reciente producción discográfica del “El Príncipe”, titulada “Sigue Tu Vida”, alcanzando con su primer corte promocional “Te Pienso”, las primeras posiciones del “Tropical Latin Chart” de la afama revista Billboard.

"Sigue Tu Vida” está a la venta en las principales tiendas de discos de música latina de Estados Unidos, Puerto Rico y la República Dominicana.

VIDEO DE LA ENTREVISTA A LA DISEÑADORA DE MODAS ICEL DE JESUS DE ICEL NEW YORK EN EL PROGRAMA LO MEJOR DE JACKIE POR TELEMUNDO 47

miércoles, 19 de enero de 2011

VIPVIDA PRODUCTIONS, BOLETOS EXPRESS, CIN PRODUCTIONS, BRISA PRODUCTIONS, TROPICANA NIGHT CLUB Y EL MOROCCO NIGHT CLUB SUELTAN EN BANDA A OMEGA EL FUERTE Y LE HACE CRUZ Y RAYA. ESTO LO HICIERON LO PUBLICO A TRAVES DE UN COMUNICADO DE PRENSA

DECLARACION OFICIAL CON RESPETO A LA NO APARICION OMEGA EL PASADO SABADO 15 DE ENERO

AÑO NUEVO 12/31

El Artista Omega, fue Contratado por Medio de Boletos Express & VIP Vida Productions para realizar un concierto con motivo a la Celebración de Año Nuevo en Tropicana Night club en el Bronx. El contrato fue adquirido por la Compañia Representante de Omega –Trivecca Entertainment.

El evento fue promovido en colaboración de Boletos Express , VIP Vida Productions, Brisa Productions & CIN Productions. Omega y su Orguesta estaban confirmados para llegar a las 4:00am. Omega no llego a las 4am! Despues de un sin nueros de llamadas a su representante , El cual finalmente respondió y dijo que Omega y su banda estarían en el Tropicana en 15 minutos - cuarenta cinco minutos mas tarde - después de varias llamadas más – ‘su representante indico que estaban retrasados pero que estarían allí en 10-15 minutos’ en ese momento ya eran 5:15am.
6am y Omega aun no llegaba al Tropicana - cientos de clientes que pagaron para ver a Omega estaban muy enojados y comensaron a retirarse, causando un gran caos. Durante todo estos los representantes y Omega aun no llegaban! 7:15am Omega finalmente llego con su orquesta. Tres horas y media retrasado dela hora que se les habis confirmado. En ese entonces, ya eran cientos de fans los cuales se habian retirado muy isgustado y protestando, exsigiendo su dinero! Omega subio al escenario a las 7:45am y toco para los pocos fans que habian quedado es espera de su Idolo, mas de el 70% de ellos ya se habian retirado decepsionados y amenazando que jamas volverian a el Tropicana!

Después de negociar con Trivecca Entertainment, Kaylon Lamar representante de Omega se comprometio a que Omega haría un concierto en el Tropicana en el 15 de enero para compensar esta Falta de respeto a todos los implicado y para regalar boletos gratuitos a todos los Fans & clientes que se fueron Enojados y Disgustados. Esto Pareció ser la mejor solución para ambos su equipo directivo, las personas implicadas y la Discoteca Tropicana.

Sábado 15 de Enero

Un nuevo contrato fue preparado para la presentacion de la noche 15 de Enero. La compañía representante de Omega recibió un depósito al momento de firmar este contrato. El contrato fue firmado por Trivecca Entertainment , Boletos Express y VIP Vida Productions. Este Nuevo evento fue promovido con entusiasmo a los clientes que fueron trastornados por la situación de Año Nuevo. El concierto fue promocionado por varias semanas como “ ‘Omega en Vivo a peticion Popular’ con la Transmission en vivo por Mega 97.9 & DJ Alex Sensation”

Tanto la estacion de Radio Mega 97.9 y Alex Sensation comprendieron la importancia de este evento para todos los fans que todavía estaban trastornado con la mala experiencia que pasaron en el Año Nuevo, Muchos boletos fueron regalados atraves de la estacion de Radio. Boletos Express, VIP Vida Prodcutions, Brisa Productions & CIN Productions junto a Mega 97.9 & Alex Sensation regalaron mas de 550 boletos a el publico que estuvo presente la noche del Año Nuevo y se fueron disgustados antes de que Omega llegara.

La noche de el evento cuando Tropicana night club y todos los Implicados fuimos informados por Trivecca Entertainment de que Omega no asistiria. No hubieron palabras que puedan explicar lo que todos sentimos en ese momento, todos quedamos Horrorizados con la noticia que fue dirigida a tan solo unas horas antes de que Tropicana abriera sus puertas al Publico, después de haber vendido más de 200 boletos adicionales para este acontecimiento.

Un gran esfuerzo fue hecho para acomodar los fans y /clientes en el medio de esta horrenda situación. El Club Tropicana, Boletos Express & VIP Vida Productions les reinborsaron a todos y cada uno de los clientes su dinero en la puerta. Además de no haber ningun cargo en la Puerta esa noche, todos los clientes Fueron Admitidos gratuitamente. De igual manera recibieron boletos gratuitos para el proximo evento en el club Tropicana con Max & Lenny de aventura y DJ Alex Sensation.

La estacion de Radio Mega 97.9 y Alex Sensation fueron extremadamente generosos en ayudar a transmitir esta informacion en el aire durante la Transmisión en vivo de 10-12am . Esto ayudo a evitar muchos conflictos que puedieron haber ocurrido.

No hay palabras suficientes que puedan agradecer a la Mega 97.9 & Alex Sensation que manejaron de manera muy eficiente esta difícil situación cuando Omega no apareció. No solamente Alex sensation transmitio lo sucedido a todos sus oyentes, si no que tambien llego al Tropicana subio al escenario y personalmente habló a la audiencia acerca de la situación y permaneció en el Tropicana toda la noche entreteniendo a todos con su mezclas. Esto explica el porque Alex Sensation tiene el respecto y la admiracion de todos sus Fans y seguidores.

El resultado a todo esto es que El Artista Omega y sus Representantes después de el descaro de llegar a las 7:15am a la fiesta del Año nuevo, y luego de haber acordado en hacer otra presentacion el 15 de Enero, para compensar todos los fans que se fueron enojados y disgustados, Omega no apareció otra vez!. Esto es inaceptable para sus seguidores y muestra una falta de respeto no solo a su publico sino tambien a los negocios que los contratan e invierten dinero para promoverlo. Uno de ellos tambien fue Club Tropical en Passaic, New Jersey donde la misma noche 15 de enero dejo esperando a cientos de fans y seguidores!

Hay rumores de que fue detenido en el Aeropuerto de Florida por cuestiones de Drogas y rumores de que no apareció en algunas presentaciones a causa de dinero que no se le habia pagado. Nada de esto es verdad. Omega fue Pagado en la Fiesta de año Nuevo tambien obtuvo un deposito para el sábado 15 de enero. La verdadera razon es que Omega permaneció en Florida para asistir a una Celebración de Cumpleaños de Pitbull en un Club nocturno en Miami.

La conclusion es que es un Irresponsable, no tiene respeto con sus obligaciones ni consideración a los seguidores que ganan su dinero trabajando duro y lo usan para ir a ver sus conciertos, y no tiene respeto hacia todos los implicados en un hecho como este. Antonio Peter de la Rosa (Omega) debe apenarse de él mismo.

Ni Boletos Express, VIP Vida Productions. CIN Productions, Brisa Productions, Tropicana Nightclub o El Morocco Nightclub y ninguna otra persona o empresa asociada con nosotros contrataran El Artista Omega para ningun otro evento de hecho ya se han cancelados ésos que fueron planeados para el futuro.

Queremos dar las gracias a todos nuestros clientes que fueron Muy Amables y Comprensivos durante esta Situación, tambien darle las gracias a todos los que continúan apoyandonos, Gracias al equipo directivo de SBS Mega 97.9 que se han unido para apoyarnos durante este difícil momento y en especial a Alex Sensation, un Profesional verdadero y una gran persona, quien mostro su apoyo y permanecio en el Tropicana durante toda la noche con las 800 personas que asistieron La noche del sábado en el Club Tropicana termino siendo una de las mejores fiestas que jamas hemos tenido...Muchas Gracias.


VIPVIDA Productions

Boletos Express

CIN Productions

Brisa Productions

 Omega 1/15/2011
Omega En Coro en Miami! Mientras los Esperaban 800 Gente Mas Alex Sensation en NYC!


VIPVIDA PRODUCTIONS
Visita VIPVIDA.com Para Mas Informacion O Llame: 212-926-VIDA

©2011 VIPVIDA.COM

PO BOX 611 HAMILTON GRANGE STATION, NEW YORK, NY 10031




Entrevista a la nueva revelación de la bachata G.S. Grupo Sentimiento fue publicada en el periodico lider de la comunidad ecuatoriana en Nueva York, Noticiero Universo, en la sección de Farandula

La entrevista realizada a la agrupación bachatera neoyorquina G.S. Grupo Sentimiento, fue publicada en el periodico lider de la comunidad ecuatoriana de Nueva York,

Noticiero Universo,
en la seccion de
Farandula (pagina. 15).

G.S. Grupo Sentimiento habla sobre sus inicios, sus temas de promoción, sus proyectos y sobre su proxima participación junto al merenguero tipico Wilman Peña "El Cantante" en el 1er aniversario del programa radial "El Interactivo de las 6" del comunicador dominicano Manny Rodriguez.

Busquen el periodico Noticiero Universo en la estanquilla de periodicos mas cercanos en Nueva York, Nueva Jersey, en los restaurantes Sabor Latino en Queens y Barzola Resaturante en Brooklyn, en Delgado Travel en los 5 condados de NYC.

Tambien pueden leer la entrevista agregando al Noticiero Universo en facebook:

CONCIERTO DE SAN VALENTIN CON AMANDA MIGUEL, DIEGO VERDAGUER Y RUBBY PEREZ EL LUNES 14 DE FEBRERO A LAS 8:00PM EN EL TEATRO UNITED PALACE DEL ALTO MANHATTAN

Santiago Cargo Express presenta El Concierto de San Valentin el el lunes 14 de febrero a las 8:00 de la noche en el Teatro United Palace localizado en la calle Oeste 175 y Broadway en el Alto Manhattan. Este conciertazo cuenta con la participación de  la estrella de la musica romantica Amanda Miguel, el  invitado espcial Diego Verdaguer y la voz mas alta del merengue Rubby Perez.

Celebra el Dia Del Amor y de La Amistad junto a estas tres grandes estrellas de la música cantando todos sus grandes exitos y las canciones mas romanticas de su repertorio.

Si estas enamorado de ella, loco perdido por ella, sorprendela y llevala al Concierto de San Valentin para que la tengas contenta. 

PRECIO DE LAS BOLETAS:

VIP ORO (PRIMERAS 3 FILAS): $123.00
VIP PLATAFORMA: $123.00
ORCHESTRA: $88.00
1ER BALCON: $88.00
2DO BALCON: $58.00
3ER BALCON: $33.00

Adquiere tus boletas en Salcedo Cargo Express llamando al 718-293-7272, la boleteria del Teatro United Palace o en http://www.megabonche.com/

No se lo pierdan!!!















WILMAN PEÑA ESTA INTERNO EN UNA CLINICA DE SANTIAGO


El merenguero tipico Wilman Peña publicó en su pagina de facebook una foto acostado en una cama de la clinica Union Medica en Santiago, República Dominicana donde segun "El Cantante" fue ingresado en el dia de hoy. "En la clinica enfermito pero tranquilos, todo va a estar bien so Dios quiere, expreso Wilman Peña.

Me comunique con Marcos Casilla, presidente de Promy Music y me dijo que no es nada grave.

Hasta ahora se desconocen las razones por las cuales esta interno pero por lo que pude apreciar en la foto se nota que esta padeciendo de agotamiento fisico. Wilman Peña ha trabajado sin descanzar desde el 2010 y talvez esta sea la razon por la cual no este bien de salud.
 
Espero que todo salga bien y que Dios le devuelva la salud a nuestro querido Wilman Peña. Lo incluire en mis oraciones.

SAMMY SOSA ESTA FEO CON COJONES

EL EX PELOTERO DOMINICANO SAMMY SOSA ASISTIO A LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE PITBULL EL PASADO SABADO 15 DE ENERO EN CLUB PLAY.

EN ESTA FOTO PODEMOS APRECIAR LO FEO Y DESTARTALADO QUE ESTA SAMMY.
AL PARECER LA CREMA BLANQUEADORA QUE UTILIZABA ACABO CON EL.

SAMMY SOSA ESTUVO ACOMPAÑADO DE SU ESPOSA SONIA SOSA, A QUIEN LE DA  "TRES PITOS" SI SU MARIDO SE VE BIEN O MAL. ELLA ESTA DISFRUTANDO AL MAXIMO LA VIDA LLENA DE LUJOS Y GLAMUR QUE AMBOS LLEVAN.

Penélope Cruz y Javier Bardem organizaron “Baby Shower” en Los Ángeles

Los actores Penélope Cruz y Javier Bardem, que esperan su primer hijo, celebraron un tradicional "Baby Shower" el pasado sábado en su casa de Los Ángeles, informó hoy The New York Post.

La pareja española de ganadores de óscar, que espera el nacimiento de su primer hijo en cuestión de días, invitó a su "baby shower" a varios amigos, entre ellos el actor Leonardo DiCaprio y su novia Bar Refaeli.

Según fuentes del diario neoyorquino, la celebración tuvo lugar el pasado sábado, antes de que Cruz y Bardem se fueran a Palm Springs, ciudad del sur de California conocida por sus balnearios, para pasar tres días de relax.

Esta noticia explicaría la ausencia de Bardem en la gala de los Globos de Oro del domingo en la que su filme "Biutiful" estaba nominado en la categoría de mejor película extranjera, un premio que finalmente fue a parar a la cinta danesa "In A Better World".

En la alfombra roja previa a la ceremonia, el director mexicano Alejandro González Iñárritu, realizador de "Biutiful", justificó la ausencia del actor español en los galardones por "asuntos personales".

Cruz y Bardem estuvieron el pasado 8 de enero en Palm Springs para la gala de premios del festival internacional de cine de esa localidad, en la que el intérprete de "No Country For Old Men" recibió un reconocimiento por su trabajo.

BRAULIO REGRESA A LOS ESCENARIOS

Las proposiciones para volver a cantar en Puerto Rico no le habían faltado, pero no fue hasta ahora que el cantautor español Braulio logró concretar una presentación.

“A veces uno es esclavo de sus representantes”, comentó, quien hace cuatro a cinco años que no ofrece un concierto en los escenarios locales.

Su cita con el público será el sábado 5 de febrero en la sala sinfónica del Centro de Bellas Artes de San Juan.

Para la ocasión, reabrirá el baúl de sus éxitos románticos, como En la cárcel de tu piel y Noche de bodas, más presentará los más recientes, incluidos en el disco El regreso, que presentó en el 2010 bajo la producción de Ángel Carrasco.

Braulio, quien se ha mantenido activo en otras tarimas latinoamericanas, ha preferido mantenerse en la línea romántica a través del tiempo.

“Eso es un salto al vacío, romper con tu esquema musical”, dijo quien prefiere “hacer cosas apegadas a la realidad”.

“Cualquier innovación siempre es una discusión, siempre es un conflicto”, agregó el artista, que en estos días hace promoción en la Isla.

martes, 18 de enero de 2011

DIANA REYES ESTRENA SU NUEVO TEMA "UNA DE TEQUILA" ACOMPAÑADA DE MARIACHIS EXCLUSIVAMENTE PARA INSTUDIO

INAUGURAN PRIMER MUSEO GAY EN LOS ESTADOS UNIDOS

El primer museo de Estados Unidos consagrado a la historia del movimiento homosexual abre oficialmente sus puertas este jueves en el barrio Castro, bastión histórico de los gays en San Francisco.


El "Museo de la historia de los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales" (GLBT, por su sigla en inglés) es el segundo de su género en el mundo, después de una institución similar que abrió hace varias décadas en Berlín.
Entre los objetos en exposición figuran un par de gafas rosa, un silbato y unos jeans que pertenecieron a Harvey Milk, primer funcionario electo en la ciudad que era abiertamente gay.

La historia de Milk, asesinado en 1978, fue tema de una película epónima protagonizada por Sean Penn.

"Hicimos lo posible para que este museo sea tan rico, diverso y sorprendente como la comunidad de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales", declaró uno de los responsables del lugar, Paul Boneberg.

Miles de turistas visitan anualmente el barrio de Castro "en busca de la cultura hommosexual", destacó Boneberg. "En nuestro museo, descubrirán tesoros que reflejan un siglo de historia".

ESTRENO MUNDIAL DEL TEMA INEDITO "Y QUE PASO? DE DIANA REYES EXCLUSIVAMENTE PARA INSTUDIO. EXCELENTE COMPOSICION E INTERPRETACION POR ESTA GRAN ARTISTA. DISFRUTENLO!


Y QUE PASO?" ES UN TEMA INEDITO DE LA CANTAUTORA MEXICANA DIANA REYES "LA REINA DEL PASITO DURANGUNESE" DEDICADA A TODAS ESAS PAREJAS QUE SE SEPARAN PERO QUE AUN SE SIGUEN AMANDO.

ESPERO QUE DISFRUTEN ESTE BELLISIMO TEMA EN LA DULCE Y MELODIOSA VOZ DE DIANA REYES.

CABE MENCIONAR QUE DIANA REYES ESTA  NOMINADA A PREMIO LO NUESTRO 2011EN LA CATEGORIA ARTISTA FEMENINA REGIONAL MEXICANO.

LE DESEAMOS MUCHA SUERTE Y QUE SIGA COSECHANDO EXITOS.

Noticia de Ultimo Minuto: Un terremoto de 7.4 golpea Pakistán

Un terremoto masivo de 7.4 de magnitud se sintió en el sur de Pakistán, cerca de la frontera afgana.

Noticia en desarrollo.

El periodico Diario Libre nominó a Rubby Perez como Hombre del Año. Voten por el, sus nobles acciones lo hacen digno de ganar este premio. Pueden votar todas las veces que quieran una vez cada 24 horas. Para votar solo deben utilizar un correo electronico valido y confirmar el voto. Ayyy Dios mio a votar se ha dicho, a to galope!

Por quinto año consecutivo el periodico dominicano Diario Libre  otrogará el premio anual "Hombre y Mujer del Año", en el que se reconoce la labor social de los más ejemplares dominicanos que durante el año hayan desarrollado acciones solidarias que contribuyan al progreso y bienestar de nuestra sociedad.

A pesar de ser un gran artista, y uno de los maximos exponentes del merengue, Rubby Perez es un hombre de gran calidad humana, noble, bondadoso, caricativo, y solidario.

Tras el terremoto en Haití, el 12 de enero del 2010, los hospitales de la República Dominicana atendieron a miles de heridos. Sin embargo, tras su salida del hospital, muchos eran quienes no tenían adónde ir.

Rubby Perez rentó una vivienda cerca del hospital Dario Contreras y dio albergue a muchos. La casa alquilada por Rubby sirvió de refugio por más de tres meses a los heridos que aun no podían regresar a su país.

Allí el merenguero veló por su alimentación y proporcionó los medicamentos que necesitaba cada uno de ellos, día a día.



Rubby Perez es un ejemplo a seguir. El merenguero no tuvo reservas en abrir su corazón, extender su mano amiga y ayudar a los mas necesitados. Esta admirable labor altruista  lo hace merecedor del premio Hombre del Año.

VOTEN POR RUBBY PEREZ COMO HOMBRE DEL AÑO EN:

http://www.hym-diariolibre.com/letsvote.php

PUEDEN VOTAR TODAS LAS VECES QUE QUIERAN, SOLO DEBEN DE UTILIZAR UN CORREO ELECTRONICO VALIDO Y CONFIRMAR EL VOTO.

APOYEMOS A RUBBY PEREZ
VOTANDO A TO GALOPE!!!

FOTOS EXCLUSIVAS DE OMEGA "EL FUERTE" EN EL CUMPLEAÑOS DE PITBULL EN CLUB PLAY SOUTH BEACH EL PASADO SABADO 15 DE ENERO DE 2011. EL DUEÑO DEL FLOW CANTO Y PUSO A GOZAR A MEDIO MUNDO INCLUYENDO A SAMMY SOSA QUE SE COGIO LA FIESTA PARA EL SOLO.



Muchos se preguntan y donde estuvo Omega El Fuerte, el pasado sábado 15 de enero de 2011 que nunca llegó a ninguna de sus presentaciones en el Tropical Nite Club de Passaic, Nueva Jersey y en el Tropicana Night Club del Bronx, Nueva York?? Bueno mi gente para que se enteren y lo riguen,  Omega estuvo presente en la gran celebración de la fiesta de cumpleaños del cantante cubanoamericano Pitbull, Mr. 305 en Club Play South Beach de Miami, Florida. Habia una constelación de artistas y celebridades incluyendo al pelotero Sammy Sosa, quien se gozo la fiesta hasta donde le dicen Cirilo.

Miles de personas que pagaron boletas para ver a Omega en Tropical Nite Club y Tropicana Night Club se quedaron con el moño hecho y peor aun sin una explicación del porque el mambero no se presentó. El sabado en la noche se rego un rumor por twitter de que Omega  estaba preso en Miami pero su abogado el Señor Steve Saava lo desmintio inmediatamente a traves de su cuenta de twitter. Tambien dijo que Omega se quedo en Miami por disputas internas con Trivecca Entertainment y no por alguna otra razon.

Más sin embargo Omega admitio que si fue a la fiesta de Pitbull y escribio lo siguiente en su cuenta de twitter:

"Mi gente ya estoy cansado de decir q no fue' por ningun cumpleanos,si fui' ala fiesta de pit ,fue' por trabajar, y hacer algo de promocion"

Minutos mas tarde dijo:

"Yo no falte a mi trabajo,por estar en ninguna fiesta,yo fui a la fiesta,por q no podia quedarme volviendome loco,pensando en ustedes mis fan"


DJ Alex Sensation estuvo muy molesto con Omega por el planton del sabado en Tropicana Night Club y exploto de mala manera a traves de su cuenta twitter:

Alex Sensation le escribio a Omega:
@defuerte disculpe hermano pero esa excusa ya la uso muchas veces usted le quedo mal a la gente y punto sea hombre y admitalo.

Y Omega le respndio:

@AlexSensation lo admito pero nunca he dado excusas solo he cumplido hasta ahora, en tus fiestas hubo situaciones y tambien dudaste de mi

@AlexSensation lo q no entiendo es, si quede mal a la gente, por que me tratas como si te he fallado nunca a ti. deja q me tiren no tu ami

Yo desconosco los verdaderos motivos que obligaron a Omega quedarse en Miami y no cumplir con sus compromisos en Nueva Jersey y Nueva York pero algo si debo de reconocer es que Omega no se gobierna ni hace lo que le plasca. Omega esta atado a Trivecca Entertainment y lo que ellos digan eso es lo que va este de acuerdo o no. El que paga, es el que manda.

Omega se desahogó el domingo a traves de su cuenta twitter y escribio lo siguiente:

"Diganme cual de ustedes.trabajaria bajo enganos y amenasas,nadie sabe el infierno q he vivido.por negociar con gente irresponsable abusadore"

"Q deciden sin consultarme,q se creen mi jefe' y me amenazan y chantajean,q no me entregan contratos ni documentos solo le importa el dinero"

"Toca obligado o te mando pa santo domingo, toca o tu eres q pierde con tu publico,cobran mi dinero antes de yo tocar y me pagan cuando quier"


Que chicharron y nadie quiere comerse ese cuero.Yo no se en que va a parar este lio pero la verdad es que hay muchos fans que estan molestos y desencantados porque Omega jamas llego a ninguna de sus dos fiestas. Ya no saben si creer en el fuerte o no.

Espero que Omega hable con su gente, se ponga las pilas y haga algo para remediar este penoso asunto. El tiene un compromiso que cumplir con los empresarios Rafael Concepcion, propietario de Tropical y John Steele propietario de Tropicana y con el público que lo quiere, lo sigue y que paga sus chelitos para verlo.

FOTOS POR: CONTACTMUSIC

ANGELINA JOLIE LUCIO REGIA EN UN TRAJE VERDE ESMERALDA DE VERSACE EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS GLOBOS DE ORO 2011

La actriz Angelina Jolie lució espectacular en la alfombra roja de los Globos de Oro. Contrario a la mayoría de celebridades que optaron por tonos oscuros o pastel, la actriz optó por un vestido verde esmeralda de mangas largas, creado por Versace.

La pelicula “Social Network” arrasa con cuatro Globos de Oro

The Social Network fue reconocida con el premio a la Mejor película y al Mejor guión original durante la ceremonia de los Globos de Oro que se celebró anoche en el hotel Beverly Hilton. David Fincher también fue galardonado como el Mejor director por dicha producción.

Los escándalos que han perseguido a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood durante las últimas semanas no impidieron que las máximas estrellas de la gran pantalla estadounidense se dieran cita en el evento.

Colin Firth fue galardonado como Mejor actor dramático por su trabajo en The King’s Speech . Mientras que la favorita Natalie Portman se alzó con el premio de Mejor actriz dramática por Black Swan.

En la categoría de televisión, la serie Glee logró brillar como la mejor. Y en la categoría de drama hizo lo propio Boardwalk Empire.

Una de las grandes sorpresas de la noche fue que la producción danesa In A Better World se alzó con el premio de mejor película extranjera y se impuso a Biutiful, filme hispano-mexicano que era el favorito.

Robert De Niro, homenajeado con el premio Cecil B. DeMille por su contribución a la industria del espectáculo, recibió la gran ovación de la velada y nombró al español Javier Bardem durante su discurso.

De Niro, agradeció el premio a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, aunque también le dedicó una broma pesada, en alusión al supuesto soborno de los miembros de la organización.

“Antes de esta gala fueron deportados muchos miembros de la entidad, junto a la mayoría de los camareros y Javier Bardem”, dijo en referencia a la polémica política migratoria del país y a la ausencia del actor español en la gala.

Irreverente
Ricky Gervais, presentador de los Globos de Oro, fue uno de los grandes protagonistas de la noche con su mordaz sentido del humor . Éste no dudó en atacar a las estrellas presentes en la sala, en especial a los protagonistas de The Tourist, Johnny Depp y Angelina Jolie.

Incluso, fue más allá al tocar el escándalo de los supuestos sobornos realizados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, sugiriendo que la organización atrajo de esta forma a la pareja de protagonistas para estar presente en la gala.

También lanzó piedras a Charlie Sheen, Cher y el fundador de Playboy, Hugh Hefner, a quien tildó de “muerto viviente”, en alusión a la serie The Walking Dead.

Con sus mejores galas
La alfombra roja de los premios Globos de Oro se llenó de celebridades dos horas antes del comienzo de la gala y los vestidos de las actrices Eva Longoria y Olivia Wilde se llevaron las mayores alabanzas.

Longoria, superando su reciente divorcio del baloncestista francés Tony Parker, lució un vestido negro escotado de Zac Posen. Olivia la protagonista de Tron: Legacy,apostó por una palabra de honor de Marchesa con joyas incrustadas que resultó arriesgado pero favorecedor. Más conservadora pero igual de elegante fue una Natalie Portman premamá, con un vestido rosa de Victor & Rolf.

El negro y los plateados fueron la tendencia en la alfombra roja. Las excepciones a la sobriedad llegaron de la mano de Jennifer Love Hewitt, con un distinguido Ramona Keveza blanco; Gabourey Sidibe, desenfadada y natural, con un vestido púrpura; Edie Falco, estupenda con un Valentino rojo; y January Jones, con un Versace rojo.

Robert Pattinson, Zac Efron, Justin Bieber y Chris Hemsworth, sin Elsa Pataky, fueron los más elegantes entre los hombres.

Lista de ganadores
Cine:
Película, drama: “The Social Network”.
Película, musical o comedia: “The Kids Are All Right”.
Película extranjera: “Hævnen” (Dinamarca).
Director: David Fincher, “The Social Network”.
Actor, drama: Colin Firth, “The King’s Speech”.
Actriz, drama: Natalie Portman, “Black Swan”.
Actor, musical o comedia: Paul Giamatti, “Barney’s Version”.
Actriz, musical o comedia: Annette Bening, “The Kids Are All Right”.
Actor de reparto: Christian Bale, “The Fighter”.
Actriz de reparto: Melissa Leo, “The Fighter”.
Película animada: “Toy Story 3″.
Guión: Aaron Sorkin, “The Social Network”.
Música original: Trent Reznor, Atticus Ross, “The Social Network”.
Canción: “You Haven’t Seen The Last of Me” (compuesta por Diane Warren), de “Burlesque”.

Televisión:
Serie, drama: “Boardwalk Empire”, HBO.
Actor, drama: Steve Buscemi, “Boardwalk Empire”.
Actriz, drama: Katey Sagal, “Sons of Anarchy”.
Serie, musical o comedia: “Glee”, Fox.
Actor, musical o comedia: Jim Parsons, “The Big Bang Theory”.
Actriz, musical o comedia: Laura Linney, “The Big C”.
Miniserie o película: “Carlos”, Sundance Channel.
Actriz, miniserie o película: Claire Danes, “Temple Grandin”.
Actor, miniserie o película: Al Pacino, “You Don’t Know Jack”.
Actriz de reparto, serie, miniserie o película: Jane Lynch, “Glee”.
Actor de reparto, serie, miniserie: Chris Colfer, “Glee”;
Previamente anunciado:
Premio Cecil B. DeMille a la trayectoria: Robert De Niro.

Michael Douglas apareció en los Globos de Oro en buen estado de salud tras vencer el cancer

No se llevó el premio al mejor actor de reparto, pero Michael Douglas tuvo mucho que celebrar el domingo en la entrega de los Globos de Oro.

“Tiene que haber una manera más fácil de lograr una ovación de pie”, bromeó el actor en referencia a su recuperación del cáncer, tras el cálido recibimiento que le dieron sus pares en la ceremonia cuando salió a entregar el último premio de la noche.

El actor de 66 años, nominado a los Globos de Oro por su trabajo en “Wall Street: Money Never Sleeps”, presentó el premio a la mejor película dramática, que se lo llevó “The Social Network”.

Douglas, quien la semana pasada anunció que su tumor maligno está en remisión y cree que ya no tiene cáncer, lució en buena forma al llegar a la gala.

“Ha sido un año particular. Catherine está actuando en Broadway y son ya seis meses desde el cáncer”, dijo el actor de cabello cano mientras recorría la alfombra roja con su esposa, la actriz Catherine Zeta-Jones.

“Luego que pasas por esto, aprecias más a tus admiradores. Me siento bien. Estoy tomándome mi tiempo y disfrutando. Me siento muy feliz de estar aquí”, agregó en tono serio.

Cuando sus admiradores gritaron su nombre desde las bancas, el actor volteó y sonrió.

lunes, 17 de enero de 2011

MUJER DE NALGAS PRONUNCIADAS: "QUIEBRA INODORO E INUNDA CENTRO DE DIVERSION"

Una joven destruyo totalmente las instalaciones sanitarias de un centro de diversión al sentarse con “UN NALGATORIO DESCOMUNAL” en el inodoro que le quedaba pequeño ante tales proporciones de esa parte de su cuerpo.



La situación se presento en Beer House de la avenida Tirandentes de esta capital, según versiones de otras féminas que se encontraban esperando turno para utilizar el baño, la joven que casi no cabía entro “FORZADA” al pequeño espacio donde estaba el excusado, durante 20 minutos permaneció allí generando la desesperación de quienes hacían cola para hacer orinar.

Según indicaron la muchacha “PUJABA” y los estruendos “SE ESCUCHABAN HASTA EN EL BAR” a pesar de que la música estaba en volumen alto, se le escucho preguntar si alguien tenia papel o un paquete de servilletas, minutos mas tarde se sintio un derrumbe escuchandose la expresión “HAY COÑO”, salio despavorida mientras el agua brotaba e inundaba el lugar obligando a parar la música y cerrar el establecimiento mientras los camareros con “SUAPE EN MANO” trataban de secar el mojadero compuesto por “MIAO Y UNO QUE OTRO PEDAZO DE ÑECA”.


La burla y los relajos no se hicieron esperar, alguien propuso que en la cuenta de la joven se detallara lo consumido: 4 CERVEZAS, UN TRAGO DE SODA, UN TRAGO DE VODKA CON CRAMBERRY, 3 BEBIDAS ENERGIZANTES, UN TANQUE DE INODORO, DOS TEFLON, UNA BOMBA DE AGUA, LA PERILLA, ACERO PLASITCO, LA MANO DE OBRA DEL PLOMERO Y UN DETERGENTE POR LOS MALOS OLORES DEL PISO”.

QUE FUERTE!!!!

FUENTE: EN BROMA Y EN SERIO

OMEGA "EL FUERTE" SE PRESENTO EN EL PROGRAMA SABADO GIGANTE. VEAN EL VIDEO AQUI

ENTRE LAGRIMAS HECTOR ACOSTA SE DESAHOGO EN UNA EMOTIVA ENTREVISTA HECHA POR NURIA PIERRA. EL TORITO HABLO SOBRE SU NIÑEZ, SUS INICIOS, LAS DECEPCIONES, TRAICIONES Y HUMILLACIONES QUE HA ENFRENTADO EN SU CARRERA, SUS EXITOS, FUTUROS PROYECTOS Y PLANES DE CASARSE

La comunicadora dominicana Nuria Piera realizó una entrevista muy personal con Héctor Acosta, "El Torito" en su casa de campo. El programa "Nuria" que se transmite por Color Visión, a las 9:00 de la noche hizo un recuento de acontecimientos que marcaron la existencia de uno de los más importantes exponentes de la música dominicana de las últimas dos décadas.

El intérprete del tema "Me Duele la Cabeza" destacó que el encuentro con Nuria "es uno de los más emotivos que he tenido desde que comencé en esta carrera que me ha dado tantas satisfacciones, a pesar de los tropiezos que son normales en este negocio".




Acosta reveló sus romances, sus inicios en el arte, su separación de Los Toros Band, entre otros hechos que han marcado su vida y su carrera.

El Torito acaba de realizar una exitosa gira promocional por los Estados Unidos de su nueva producción discográfica "Oblígame" donde ha participado en los principales programas de entretenimiento.

Siento un gran respeto y admiración por "El Torito" porque es uno de los artistas mas humildes y sinceros del medio artistico. Ojala que muchos artistas siguan su ejemplo.

SOFIA VERGARA LUCIO ESPECTACULAR CON UN TRAJE ROJO DE VERA WANG EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS GLOBOS DE ORO 2011

En la noche de premios y glamur, la actiriz colombiana Sofía Vergara se destacó con un traje de Vera Wang en color rojo, que resalta su hermosa figura. El traje ceñido hasta la cintura, lleva alrededor lazo de color negro para lucir esta parte de su cuerpo. La falda larga, en corte sirena, lleva en la parte posterior un amplio bolero que le da un toque exclusivo y femenino, muy chic.

LA MATERIAL FT. MILKA Y ARCANGEL- PAPI QUE BUENO TU TA (VIDEO OFICIAL). VESTUARIO DE LA MATERIAL (VESTIDO BLANCO Y NEGRO) POR ICEL NEW YORK



VESTUARIO DE LA MATERIAL
(VESTIDO BLANCO Y NEGRO)
POR
ICEL NEW YORK

domingo, 16 de enero de 2011

EL CATA "EL REPRESENTANTE DEL GENERO" RATATA BRILLANDO Y NO LOS CALDEROS EN LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE PITBULL EL PASADO SABADO 15 DE ENERO EN CLUB PLAY SOUTH BEACH. MARRDITO SWING EL DEL CATA Y NO E DE COLUMPIO

EL CATA "EL REPRESENTANTE DEL GENERO"
UNO DE LOS ARTISTAS ESPECIALES INVITADOS EN 


LA CELEBRACION DEL CUMPLEAÑOS DE  PITBULL
EN CLUB PLAY SOUTH BEACH, MIAMI, FLORIDA


FOTOS CORTESIA DE: CLUB PLAY