ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 5 de noviembre de 2011

VAINITAS CON TOSTONES INSOLITAS: FANATICA DE JUSTIN BEIBER SE TATUO LA LETRA DE BABY PARA GANAR PASES VIP A PREMIOS MTV EUROPE MUSIC AWARDS

SHAKIRA- ANTES DE LAS SIES (VIDEO OFICIAL EN VIVO DESDE PARIS)




La famosa cantante colombiana Shakira, estrenó su nueva producción audiovisual perteneciente a su pieza musical “Antes de la Seis” , tras la culminar de forma exitosa su gira “Sale el Sol”.

La barranquillera ha acumulado reconocimientos y galardones, como se recordará recibió en dos ocasiones la estatuilla de los Premio Grammy y ha ganado siete veces en Grammy Latino, la talentosa latina grabó su más reciente producción en la capital francesa.

jueves, 3 de noviembre de 2011

ENTREVISTA AL SALSERO DE AHORA, ALEX MATOS EN ACCESO TOTAL NEW YORK POR TELEMUNDO 47 NEW YORK ESTE VIERNES 4 DE NOVIEMBRE A LAS 11:30 DE LA MANANA. NO SE LO PUEDEN PERDER. SALSABOORRRR!!


Alex Matos - Si Entendieras (www.vainitacontostones.com) by latipasa

ELVIS MARTINEZ HABLA SOBRE LA MUERTE DE SU HERMANO Y LA JUSTICIA DOMINICANA EN UNA EMOTIVA ENTREVISTA CON ANGEL LUIS "BIG BOSS" DE LOS DUENOS DEL CIRCO



El Jefe de la Bachata, Elvis Martínez, habló en exclusiva con el reportero de farandula, Angel Luís "Big Boss" de Los Dueños del Circo, sobre la muerte de su hermano y su agradecimiento con la justicia dominicana por el apresamiento del policia homicida. Joel Martínez murió al ser impactado de un tiro por un agente de la policia durante una huelga en San Francisco de Macorís el pasado 11 de mayo del 2011.

Durante la emotiva entrevista Elvis Martínez se mostró sumamente afectado por el triste desenlace de su querido hermano y con lagrimas en los ojos, expresó lo dificil que ha sido esta situación para el y toda su familia.

En el escenario vemos a un Elvis Martínez dinamico, sonriente y complaciente con su público pero pocos saben el dolor que embarga en su corazón al momento de interpretar sus canciones.

"Cada canción que canto es un recuerdo, figuro el rostro de mi hermano siempre. Tu sabes, yo no quiero, pero... he llorado bastante, este caso me ha dado muy fuerte". dijo Elvis Martinez.

Felicidades Angel Luis "Mega Divo" por esta super entrevista. Definitivamente me ha tocado lo mas profundo de mi corazon. Se que esta gran perdida ha sido un golpe muy duro para el y toda su familia. Le pido a Dios que le siga dando fuerzas y conformidad para salir adelante. Por lo menos le queda Aunque fisicamente su hermano no esté, su espiritu lo acompañará siempre.

Gracias a Dios se hizo justicia. Que descanze en paz Joel.

Le extiendo una vez mas mi mas sentido pesame a Elvis Martinez y a toda su familia.

Urbanda anuncia gira y habla de sus planes ante la prensa neoyorquina


Yohanny Ulloa y Julián Peña (Chico Mambo) se encargarán del mercadeo, imagen y promoción de esta joven agrupación en EE.UU. A dicha conferencia asistieron reconocidas personalidades de diversas áreas de esta Urbe

La juvenil agrupación típica Urbanda sostuvo un nutrido encuentro con representantes de medios informativos neoyorquinos, con la finalidad de dar a conocer los significativos avances que han experimentado en el ambiente artístico dominicano y para informar de sus planes artísticos inmediatos.

Dentro de sus novedades artísticas Urbanda anunció que realizara su primera gira por Estados Unidos en marzo del 2012, de la mano del prestigioso empresario Yohanny Ulloa que preside la firma U- Productions Corp. y Julián Peña (Chico Mambo) todo un conocedor del quehacer musical en esta urbe que también se encargará de la imagen y promoción de este proyecto en Norteamérica.

A su paso por la Gran Manzana los intérpretes de “Cuando pienso en ti” “Me matas” y su más reciente éxito “No llorare” desarrollarán una extensa agenda de trabajo en la que se incluye realizar un Media Tours a los más importantes medios escritos, digitales, televisivos y radiales del área tri-estatal.

Esta visita a la ciudad de Nueva York obedece a la gran difusión que tiene la música de Urbanda en discotecas, lounges, bares, estaciones radiales y emisoras virtuales que mantienen a su público al tanto de las novedades discográficas de la agrupación.
A este encuentro acudieron reconocidas figuras de la comunicación, artistas, periodistas, empresarios, promotores, representantes de asociaciones de Djs, amigos y relacionados que ocupan posiciones de importancia en esta ciudad.

Urbanda en poco tiempo en la escena ha logrado insertarse con mucha rapidez en el panorama típico de la región del Cibao, captando seguidores de diferentes edades y clases sociales que se desplazan de distintas localidades a disfrutar de la calidad y los bríos musicales que exhibe esta banda.

Esta agrupación que se ha posicionado con prontitud en el gusto de la juventud es liderada por Jorge Lewis, Nixon Román, JR y Chico Torres que con este refrescante concepto han sabido combinar perfectamente lo moderno con lo tradicional logrando poner de manifiesto una fórmula que ha impactado entre los amantes de la música típica dominicana.

Urbanda cuenta con el manejo y la asesoría del comunicador Carlos Tatis, quien ha dedicado largas horas de trabajo para lograr los objetivos que se ha propuesto con esta banda, logrando hacer sentir sus estrategias en toda la República Dominicana y Estados Unidos.



Fotos: Juan Corniel de Somos Latinos VIP
Video: Bonche VIP

EL CAPRICHO DE MONCHY: HORARIO DE VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS SERA LIMITADO DURANTE LA NAVIDAD EN REPUBLICA DOMINICANA


El Gobierno adelantó que no pretende flexibilizar el horario de expendio de bebidas alcohólicas en los centros de diversión de la República Dominicana, como ha ocurrido en años anteriores.

El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul (Monchy), dijo que no es "posible que un joven salga pasada la medianoche a bailar a un lugar".

"Señores, y su familia, cómo quedan sus padres en la casa con la preocupación de que su hijo salió a divertirse", expuso.

Al ser cuestionado sobre si existía la posibilidad de flexibilizar esa posición, el funcionario fue categórico en señalar que las autoridades no tienen pensado extender el horario.

En tal sentido, Fadul dijo que en los próximos días someterá al Congreso Nacional un proyecto de ley que busca darle categoría de ley a la restricción en el horario de bebidas alcohólicas en el país.

Actualmente, la limitación de horario en los centros de diversión se hace mediante resolución.

DEMBOW TEAM RD 2011 SE LLEVARA ACABO EL 26 DE NOVIEMBRE EN EL ESTADIO OLIMPICO DE SANTO DOMINGO


República Dominicana vivirá por primera vez en la historia musical del espectáculo criollo, el show jamás visto en el país en esta categoría DEMBOW TEAM RD 2011 el concierto será el sábado 26 de noviembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo

Juntos en un mismo escenario el mas selecto grupo de artistas del genero, Jay & El Musicólogo, Yomil, El Alfa, Iky Rap, Los Pachuches, Shombo Pana Black, Kazz Flow, Jacool, Confucio Y Bopero, Josua In Da House, El Ken, El Shicks, El Batallón, Villano Sam, Monkey Black, Mr. Manyao, Pablo Piddy, Secreto, El Ángel Guerrero, Herrara Family, Vakero, son algunos de los exponentes del país que actuarán en el mentado show. Desde Puerto Rico, Machito, Nova y Jory.

En los platos los calientes Dj’s Dj Scuff, Dj Wolf, Dj Waristisky, Dj Laucell.

Charlie Vale, Brea Frank, Yelitza Lora y Sharmin Díaz, son parte de los presentadores del evento. Bajo el marco musical de La Orquesta Filarmónica de Santo Domingo, con la dirección del Maestro Amaury Sánchez, se complementa este fabuloso montaje.

Keldy Mesa productor e ideólogo del concepto, adelantó que la idea es presentar al público la gran dimensión como genero musical que es el DEMBOW, donde los exponentes brillaran cada uno en su música y en su estilo, ese estilazo, que poseen por separado y que a la vez estará unido entre si.

Un cuerpo de baile será parte del complemento, mas la escenografía combinada entre elementos populares y estilos clásicos, en lo que se destacaran las proyecciones en pantallas, un impresionante montaje de luces y efectos especiales daran el toque de fastuoso y mágico a lo que sin duda será la gran noche de un gran genero…EL DEMBOW, DEMBOW TEAM 2011.

La producción de línea y montaje general estará a cargo de William Liriano, Jr., un experimentado en la materia, ganador de varios premios Casandra, entre ellos el mas reciente como “Concierto del Año 2010”, El Rocksario”.

Este evento tendrá como parte de su producción la grabación del espectáculo en vivo para que quede plasmado en un CD-DVD, y así pueda ser disfrutado en diferentes partes del mundo.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Britney Spears cantará por primera vez en la República Dominicana


La cantante estadounidense Britney Spears estará en la República Dominicana con su gira mundial “Femme Fatale”, el próximo 8 de diciembre, informó SD Concerts, la compañía que hará posible la llegada de la artista a este país caribeño.

El concierto se realizará en el estadio Olímpico Félix Sánchez, y las boletas para el mismo ya estan a la venta .

La cantante pop ofrecerá al público 22 de sus más populares hits, incluyendo dos canciones sorpresas.

Entre los comentarios de quienes han visto el show, destacan que está bailando mejor y que, al contrario de giras anteriores, no abusa del playback. También se ha comentado el buen estado físico que luce, luego de su larga temporada en el infierno, que parece haber cerrado con la publicación del disco Femme fatale, el cual salió a las tiendas el 25 de marzo pasado y que, para algunos críticos, se trata de su "glorioso regreso".

Spears ha vendido más de 70 millones de discos alrededor del mundo desde sus inicios en 1999.

El nuevo sencillo de este exitoso álbum es favorito de los fanáticos, “I wanna go”.

Precios:

RD1,000 Terreno: 1,400 VIP: 4,000 y 6,000 (sillas numeradas)"

Entrevista a Urbanda en vivo hoy miercoles 2 de noviembre a las 12pm en el programa radial Variedades Latinas "El Impacto Musical" con @Arismendy Garcia "El Fiel de la Radio" y Martin de la Cruz por la 90.3FM. Puedes escuchar la entrevista y ver a Urbanda a traves de www.whcr.org . No se lo pierdan!!

EL ALTO MANHATTAN SE PONE MAS INTERESANTE CON LA VALLA PUBLICITARIA DE DJ ANEUDY MEGA 97.9FM COMO EMBAJADOR DE REMY MARTIN

martes, 1 de noviembre de 2011

ENTREVISTA A EZEQUIEL PENA EL MARTES 1 DE NOVIEMBRE 10PM Y CELEBRACION VIRTUAL DEL CUMPLEANOS DE MARILU "TU DIVA" EN EL SHOW DE TU DIVA POR WWW.RADIOFAMAEXPLOSIVA.COM.



UNA SUPER ENTREVISTA A
EZEQUIEL PENA
"EL REY DE LA BANDA"

Y

LA CELEBRACION VIRTUAL DEL CUMPLEANOS DE 


MARILU
"TU DIVA"

MARTES 1 DE NOVIEMBRE
9:00-11:00P.M.
EN
EL SHOW DE TU DIVA
POR

NO TE LO PUEDES PERDER!



Ezequiel Peña- Sin Censura ( Video Oficial)

Urbanda sostendrá encuentro con la prensa de Nueva York este martes 1 de noviembre en Umbrella Lounge

El fenómeno típico juvenil de estos tiempos “Urbanda” los invita cordialmente su rueda de prensa este martes 1ro de noviembre en Umbrella Lounge NY, donde se darán detalles de la gran acogida que ha tenido esta agrupación en la República Dominicana, sus planes y proyectos en los Estados Unidos.

Día: Martes 1ro de noviembre 2011

Hora: 6:00pm

Lugar: Umbrella Lounge

Dirección: 440 West 202nd Street New York, NY 10040

Contacto:  Julián Peña (Chico Mambo Promotions) 347.209.2816


HOY ES EL LANZAMIENTO MUNDIAL DEL NUEVO DISCO DE TITO NIEVES "MI ULTIMA GRABACION"


Este martes 1ro de noviembre es el lanzamiento mundial de la nueva producción discografica de Tito Nieves titulada "Mi Ultima Grabación, Este es su disco numero 17 para El Pavarotti de La Salsa y el primer album bajo su propia casa disquera, Tito Nieves Music. Mi Ultima Grabacion contiene 9 temas con la salsa romántica  que caracteriza el estilo interpretativo de este gran artista, considerado uno de los maximos exponentes de su genero.

El nuevo album ya esta a la venta en todos los formatos incluyendo las tiendas Best Buy, Walmart, Sam's Club, Barnes & Noble, CD Universe, Overstock, y las tiendas digitales itunes, Amazon.com, entre otras.



Entre las canciones destacan "Eres Linda", de la autoria del compositor colombiano Jorge Luis Pilto. Este corte promocional ha resultado del agrado de sus fanáticos, ocupando las primeras posiciones de la prestigiosa revista Billboards y listado latino de ventas.

Lista de Canciones:

1. Éres Linda (Salsa) 

2. Por Eso Estoy Contigo

3. Éres Linda (Balada)

4. La Verdad

5. Lo Mejor Que Me Ha Pasado

6. Si Tú Supieras

7. Cuando Estoy Contigo

8. Dícelo Así 

9. El Silencio De Tu Amor

Tito Nieves estara de gira promocionando su nuevo disco del 1 al 4 de noviembre en Miami; del 7 al 11 de noviembre en Puerto Rico y del 14 al 19 en Nueva York.

Felicidades para Tito Nieves, su manager y esposa Irma Nieves y todo su equipo de trabajo. Le deseo muchas bendiciones, suerte y exito con esta super producción musical. Con Dios por delante y todo el apoyo de su fans y seguidores alcanzara la primera posicion en las listas de popularidad y ventas. Todas las canciones estan lindisimas. Way to go Tito!

DUO HISTORICO: JENNI RIVERA Y MARISELA- A ESCONDIDAS (NOKIA THEATRE LOS ANGELES 7/31/09)

lunes, 31 de octubre de 2011

DJ Alex Sensation en el lanzamiento del Magazine Mundo Latino New York

El DJ Alex Sensation fue la portada oficial en la primera edición de “El Magazine Mundo Latino New York” el cual hizo su lanzamiento en el club Ex de la gran manzana.

Patrocinadores, empresarios y sobre todo el público presente recibió a Alex como usualmente lo hacen con alegría y admiración por su trabajo en los medios de comunicación de New York con su programa " La Mega mezcla" . Luego de las fotos y autógrafos se dio una pequeña presentación del Magazine Mundo Latino New York en donde Alex agradeció a marcos y a Gabriel por esta oportunidad de ser la portada de la primera edición.
Las puertas abrieron temprano para este gran evento, con un derroche de tecnología con pantallas de LCD ubicadas en diferentes lugares de este reconocido club y el uso de estas como modelo de marketing y difusión de productos. Los invitados fueron llegando con sus mejores galas a la alfombra roja que tuvieron los organizadores en donde los medios de comunicación ya estaban presentes para las entrevistas y fotografías.

Los Mellos estuvieron a cargo de la música en compañía de las actuaciones de Paúl Álvarez y el salsero Markos.

Fotos:Carlos Plaza
Publinet Solutions

 

FELIZ DIA DE HALLOWEEN!!