ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 14 de enero de 2012

Crucero encalló en Italia con 4,200 personas a bordo; reviven escenas del "Titanic"


Escenas del "Titanic" se revivieron a bordo del crucero Costa Concordia, con 4,200 personas bordo, que encalló en un banco en las inmediaciones de la pequeña isla de Giglio, situada en aguas de la región italiana de Toscana.

A bordo viajaban alrededor de mil pasajeros de nacionalidad italiana, otros 500 alemanes y cerca de 160 franceses, además de unos mil miembros de la tripulación.

Dos horas después de salir de Civitavecchia, hacia las 8:30 p.m. hora local, cuando el buque se encontraba en las cercanías de la isla de Giglio y la mayoría de los pasajeros cenaban, se fue la luz y se sintió un golpe y un gran estruendo, relataron después los náufragos a los medios italianos.

Aunque los pasajeros fueron advertidos por el capitán de que se trataba de un problema eléctrico, se percataron de que la nave se estaba inclinando y poco después fueron invitados a ponerse el chaleco salvavidas y a subir al puente y situarse ante las lanchas de emergencia.

Cuando los allí reunidos se dieron cuenta de que no se trataba de un problema eléctrico y que estaba entrando agua en el buque, se vivieron escenas de pánico y empellones a la hora de embarcar en las lanchas salvavidas y en las patrulleras de los bomberos de Civitavecchia y de Livorno que han ido trasladando a los pasajeros a la isla de Giglio.

El párroco de Giglio ha tenido que abrir las puertas de la iglesia de San Lorenzo y Massimiliano, en ausencia de otros albergues disponibles.

Mujeres elegantemente vestidas con los zapatos de tacón en la mano, niños llorando y personas somnolientas tumbadas en el suelo componen el cuadro de la parroquia.

El transbordo está casi completado, pero la isla de Giglio es demasiado pequeña para hospedar a 4,200 personas por lo que la región de Toscana a la que pertenece ha activado un plan de socorro para que los náufragos sean transportados al elegante puerto de Santo Stefano.

Por su parte, la compañía Costa Crociere propietaria del crucero Costa Concordia ha asegurado que todavía "no es posible definir la causa del problema ocurrido".

Daddy Yankee tendrá su propia linea de audífonos


Empezó con la música y de ahí comercializó su nombre a través de líneas de perfumes y otros artículos, a los que ahora le suma unos audífonos.

El reguetonero Daddy Yankee firmó con la marca de equipos electrónicos Section 8 para presentar una línea de audífonos con su nombre.

"Constantemente ando de gira o en el estudio de grabación y los audífonos son una parte esencial de mi día a día", expresó el intérprete del nuevo tema "Lovumba", de acuerdo con el portal Billboard.biz.

"Ahora le brindamos a mi fanaticada y consumidores en general un producto que refleja mi estilo y de alta calidad", agregó el artista.

Los audífonos se venden a un costo de $149.99 en el portal www.thesection8.com  .

Hija de Fidel Castro quiere que Antonio Banderas interprete a su padre en película que se filmará en Puerto Rico


La hija no reconocida de Fidel Castro, Alina Fernández, quiere que el actor español Antonio Banderas interprete a su padre en su película autobiográfica, "Castros Daughter", que dirigirá Michael Radford ("Il Postino", 1994), según publicó Screen Daily.

El rodaje de la película tendrá lugar en Puerto Rico. Fernández propuso el nombre del protagonista de "Zorro" al equipo de producción que ya se encuentra en negociaciones con el representante del actor para tratar de sumar su nombre al proyecto.

"He sido una gran fan de Antonio durante años y espero verle hacer de mi padre. Creo que tiene un carisma fenomenal y pienso que tiene lo que hay que tener para interpretar el papel a la perfección. Estoy muy entusiasmada de que lo considere", indicó Fernández.

"Castros Daughter" narrará la historia de Fernández, quien nació en 1956 de las relaciones de un joven Fidel Castro y Nati Revuelta, entonces casada con un médico.

Fernández, que ahora reside en EE.UU., estudió Medicina y Relaciones Internacionales y trabajó brevemente como relaciones públicas en el Teatro Nacional de Cuba, antes de ejercer como modelo y tratar de conseguir permisos para abandonar la isla, algo que finalmente hizo clandestinamente en 1993 haciéndose pasar por una turista española.

Está previsto que Michael Radford, nominado al Oscar de dirección por "Il Postino" (1994), se ponga detrás de las cámaras de este filme que contará con el guión de Robert Moresco (ganador de la estatuilla por "Crash", 2004) y el premio Pulitzer Nilo Cruz.

viernes, 13 de enero de 2012

Sofía Vergara afirma que las mujeres de senos grandes son más divertidas, para que se enteren y lo rieguen!!!


Luego de revelar hace algunos meses que su ex-publicista le pidió reducirse los senos, la actriz colombiana Sofía Vergara lanzó un peculiar comentario sobre las mujeres que cuentan con dicho atributo.

“Las chicas con los pechos grandes son las que más se divierten. Yo he sido rubia y castaña así que te hablo con experiencia”, indicó la estrella de Modern Family a Ellen DeGeneres.

Aunque la entrevista completa aparecerá recién la próxima semana, dicha cita ha dado la vuelta al mundo pues la actriz siempre suele dar hilarantes respuestas.

Michelle Obama debutó como actriz en la serie de Nickelodeon iCarly


Lejos del protocolo que debe seguir por ser la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama se mostró en una faceta completamente distinta, al participar de un episodio de la serie iCarly.



La esposa del presidente Barack Obama compartió con los jóvenes actores Miranda Cosgrove, Jennette McCurdy y Nathan Kress, quienes dan vida a Carly, Sam y Fred en la ficción, en el capítulo “iMeet the First Lady” (Conocí a la Primera Dama).

De acuerdo a la agencia AP, Miranda, quien normalmente no se pone nerviosa ante la cámara, entró en pánico al ver a la invitada especial.


En el episodio Carly, quien es hija de un coronel de la Fuerza Aérea que rinde su servicio en el extranjero, se molesta porque el regreso de su padre se cancela cuando lo envían a una nueva misión.

Sam y Fred deciden sorprender a su amiga con una señal de video en vivo para su padre durante una transmisión del programa.

Luego de que la señora Obama ve el programa por Internet felicita a Carly por apoyar a su padre, pues él “rinde un servicio al país”. Este encuentro responde al interés de Nickelodeon y la Casa Blanca por apoyar a la causa.

Tras la grabación, Miranda dijo que Michelle Obama, quien además se animó a mover el cuerpo en la secuencia “Random Dancing”, le pareció una persona bastante sencilla, agradable y muy normal.

Para promover el programa, los integrantes del elenco participarán en cuatro proyecciones para familias de militares, las cuales se realizarán en Miramar, California; Groton, Connecticut; Fort Dix, Nueva Jersy, y Alexandria, Virginia.

El episodio será emitido el 16 de enero en Nickelodeon de Estados Unidos. La meta, según Miranda, es permitir que los hijos de militares sepan lo importante que son sus padres.

El 16 de enero el episodio saldrá al aire con la finalidad de impulsar la iniciativa Joining Forces, que intente promover el enlistamiento a las fuerzas militares de la Unión Americana.

Daiana Guzmán ahora bailará en un table dance, el Shalalá Men’s Club VIP de Ecatepec, Estado de México


Daiana Guzmán está dejando claro que el escándalo que armó sobre una supuesta violación por parte de Kalimba, fue sólo un “trampolín” para lanzarse a la fama, ya que ahora la joven es la máxima atracción de un lugar exclusivo para hombres, el Shalalá men’s club VIP de Ecatepec, Estado de México

Aunque quisiera ser una actriz reconocida, la conejita de Playboy está dispuesta a aprovechar cualquier oportunidad para aumentar su popularidad y, además, lo disfruta. "Lo que más me agrada de esto tipo de presentaciones es que los hombres me hacen sentir más bonita de lo que en verdad soy. Me hacen sentir más halagada, con más pretendientes y más popular", comentó la chica al diario Basta.

"El posar en la revista me sirvió mucho a pesar de que no es algo que yo busqué, se dio y esto es trabajo para mí. Y si a la gente le gusta que yo baile, pues está bien, yo lo hago", agregó Daiana y explicó: "Me han pedido no solo que me desnude en el escenario, sino también venderme a los clientes y eso no es el prototipo de lo que quiero, así que lo rechacé. Yo no voy a hacer nada malo, solo voy a bailar y a cantar".

En cuanto al dinero, la joven admitió: "Sé que estoy empezando y que me tengo que preparar y a lo mejor ganar un poquito más, pero ahorita, para mí, lo que me pagan está muy bien".

miércoles, 11 de enero de 2012

Proyecto Sueño de Hostos construye primera escuela con materiales reciclables en República Dominicana


El Proyecto Sueño de Hostos (HDP) abrirá en Septiembre del 2012 la primera escuela alternativa, construida de contenedores de transporte en la República Dominicana. Green Container International Aid, una organización sin fines de lucro, ha donado cinco contenedores de 20 pies, que servirá de base para la construcción.
La misión principal del Proyecto Sueño de Hostos, una organización 501 (c) (3) sin fines de lucro, es desarrollar un ambiente escolar dinámico para niños de 4 a 18 años en la República Dominicana. Se busca mejorar la calidad de la educación mediante la creación de un entorno que responda a las necesidades de todos los alumnos, especialmente aquellos con autismo y otras necesidades especiales.

El diseño y la construcción de la escuela pondrán un énfasis especial en la conservación del medio ambiente, el pensamiento creativo, solución de problemas y la ciudadanía global, multilingüe. Este modelo, una vez implementado, puede ser replicado en otras áreas de América Latina.

El Proyecto Sueño de Hostos tiene como objetivo desarrollar un exitoso modelo de escuelas se pueden construirse en las comunidades escolares insuficientemente atendidas dentro de la República Dominicana, la primera en la ciudad de Higuey. A tal fin, las escuelas del Proyecto Sueno de Hostos serán construidas con contenedores desechados y otros materiales reciclables/reutilizables, utilizando la energía solar para la electricidad y los techos verdes para controlar el calor. Profesores dominicanos e internacionales, administradores, y consejeros, proveerán a los estudiantes dominicanos una educación innovadora, creativa, inclusiva y sostenible.

TAO Architects y Richard's Architecture+Design han completado el diseño arquitectónico y está trabajando con Richard Moreta (Arquitecto de Record y construcción), para comenzar los principios de 2012.

Para más información sobre el proyecto, visite www.hostosdreamproject.org

CONTACTO:

Danielle Derrig
646-228-3059
Danielle@hostosdreamproject.org

Keny A. Núñez
Miembro de la Junta Directiva/ Board Member
Hostos Dream Project, Inc.
www.hostosdreamproject.org 
www.hdp10.com
www.facebook.com/hostosdreamproject

martes, 10 de enero de 2012

RUBBY PEREZ- NOELIA (LUCKY 7 TAPAS BAR)



Rubby Perez estremeció el Lucky 7 Tapas Bar en Nueva York con su majestuosa interpretación de la balada "Noelia" del compositor Augusto Algueró y popularizado por el cantante español Nino Bravo.

LATIPASA Y RUBBY PEREZ EN LUCKY 7 TAPAS BAR

LATIPASA Y CHRIS BOTTI EN EL BLUE NOTE

lunes, 9 de enero de 2012

JUAN LUIS GUERRA- EN EL CIELO NO HAY HOSPITAL (VIDEO OFICIAL)



Fuente: Univision Musica

MIRIAM CRUZ- LA CARNADA


Miriam Cruz, "La Diva del Merengue" estrena su nuevo tema titulado "La Carnada" de la autoria del maestro Ramon Orlando y arreglos de Henry Jimenez.

Escuchalo y descargalo aqui:

Miriam Cruz- La Carnada (www.vainitacontostones.com) by latipasa