ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 3 de julio de 2010

CELEBRA EL FIN DE SEMANA DE INDEPENDENCIA JUNTO AL KUKITO LIGHT TOÑO ROSARIO ESTE SABADO 3 DE JULIO EN EL MOROCCO NIGHT CLUB


LA MEJOR FIESTA POR LA CELEBRACION DEL 4 DE JULIO LA TIENE EL LEGENDARIO EL MOROCCO NIGHT CLUB. BRISA PRODUCTIONS PRESENTA EN EXCLUSIVA AL ARTISTAS MAS ACLAMADO Y MAS TAQUILLERO DE TODOS LOS TIEMPOS, EL HOMBRE HOOKAH, TOÑO ROSARIO CANTANDO SU EXTENSO REPERTORIO MUSICAL INCLUYENDO TODOS SUS GRANDES EXITOS.

YA EMPEZO LA GOZADERA, QUIERES BEBER? QUIERES BAILAR? QUIERES GOZAR? Y HOOKAH, QUIERES FUMAR??? TODO ESTO LO PODRAS HACER ESTA NOCHE ASI ES QUE NO TE QUEDES FUERA, COMPRA TUS BOLETAS AHORA MIMO Y RESERVA TU MESA QUE ETO E PA HOY NO E PA MAÑANA. DATE UNA PINTA LIGHT EN MARRDITAJE TOTAL Y ARRANCA PARA EL MOROCCO NIGHT CLUB ESTA NOCHE PORQUE ESO SE ENCENDERA. A MACHUCAR ESA VAINITA CON TOSTONES A TO LO QUE DA. MACHUCACLO, MACHUCALO, MACHUCALO.

LA MUSICA ESTARA A CARGO DE LOS VERDUGOS DEL NEGOCIO, DJ MANIATIKO (EL MA LOCO E TO DE NUEVA YORK), DJ ANEUDY DE MEGA 97.9 FM(EL DJ MAS DURO DE NY), Y DJ FRAGANCIA ( CHUELRIA EN POTE).

LA ANIMACION ESTARA A CARGO DEL MC #1 DE NUEVA YORK, RAUL GIL, (AHORA CON NUEVO LOOK, (SIN LA COLITA).

ESTA NOCHE SOLO HAY UN CAMINO Y ESE CONDUCE PARA EL MOROCCO NIGHT CLUB EN EL ALTO MANHATTAN. NO FALTEN QUE ESTA NOCHE LOS FUEGOS ARTIFICALES LOS PONE EL MAS LIGHT DE TODOS, TOÑO ROSARIO. NO LO PIENSES MAS Y DALE P'ALLA.SERA UNA VAINITA CON TOSTONES Y HOT DOG, FULL DE TO!

PARA MAS INFORMACION, BOLETAS, RESERVACIONES DE MESA, O PAQUETES DE CUMPLEAÑOS LLAMA A QUINCY: 646-406-8454 O AQUI:

El Morocco Night Club
3534 Broadway (esquina 145 Street)
New York, NY 10031
212) 939-0909
http://www.elmorocconyc.com

viernes, 2 de julio de 2010

LES PRESENTO A JOSE JIMENEZ, LOCUTOR Y DJ DOMINICANO DEL PROGRAMA LATINO #1 DE ATLANTA, "SERENATA LATINA".ESCUCHALO SABADOS DE 7-1OPM POR WRFG 89.3FM

Muchas han sido las alegrías que la música le ha brindado al dominicano José Jiménez. Él comenzó trabajando como DJ en eventos privados y hoy en día trabaja como locutor en Atlanta y comparte el micrófono y la tarima con estrellas de la música latina.

Jiménez considera que su mayor logro artístico es haber recibido la oportunidad de compartir el micrófono con dos locutores que le abrieron las puertas a uno de los programas musicales más antiguos en la ciudad: Serenata Latina.

El programa que lleva más de dos décadas de existencia en la estación radial comunitaria WRFG 89.3 F.M. fue co producido por el peruano Hugo Lanfranco y el puertorriqueño Frank Fernández. Pero fue en 1999 que Jiménez ingresó a la estación como voluntario y empezó a relacionarse con los locutores.

“A finales del 2002 tomé la clase de Broadcasting y gracias a la oportunidad que me brindaron Frank Fernández y Hugo Lanfranco, locutores de ese gran programa, empecé a compartir los horarios con ellos”, dijo el locutor oriundo de El Cercado, un pueblito en la provincia de San Juan de la Maguana, República Dominicana.

En Serenata Latina se pueden escuchar los mejores ritmos contemporáneos y joyas musicales de antaño en los géneros de salsa, merengue, bachata, reggaetón y hasta pop.

Además, desde sus inicios, el programa se enfoca en educar al radioescucha sobre la historia de la música latina, sus principales exponentes y leyendas.

Jiménez dijo que entre sus recuerdos más emotivos figuran el haber sido elegido en 2003 por la estación radial para la que trabaja para ir a su país natal y cubrir el VI Festival de Jazz en Cabarete. Además fue seleccionado en 2004 como parte del comité asesor del Sweet Auburn Festival y entre 2003 y 2007 fue uno de los animadores del Festival Peachtree Latino
.

Escrito por Alberto Brown Rodriguez de http://www.mundohispanico.com

Mi gente, los invito a escuchar al programa radial #1 de Atlanta, Serenata Latina conducido por uno de los mejores locutores y DJ's dominicanos, José Jiménez que pone lo mejor de nuestra musica latina este y todos los sabados de 7:00 p.m. a 10:00pm. por la emisora WRFG 89.3FM de Atlanta, Georgia y a través del internet www.wrfg.org. Reporta tu sintonia, envia saludos, y pide tu canción favorita al 404-523-8989.

Jose Jimenez ha logrado colocrse dentro del gusto de los radioescuchas por su dinamica, y carismatica personalidad y esaque nos transmite en cada programa de Serenata Latina.

No hay otro programa radial como este. Serenata Latina es un programa multicultural y variado para todo el mundo. José Jiménez los pondra a bailar y a gozar con exitos de ayer y de hoy. Me siento muy orgullosa de que este talentoso locutor dominicano haya alcanzado el éxito en la radio y que este difundiendo nuestra música dentro de los Estados Unidos en un mercado altamente competitivo.

Quiero darle las gracias al reportero Alberto Brown Rodriguez por escribir ese reportaje y destacar el trabajo de José Jiménez en la radio.

AMENAZAN DE MUERTE A JENNI RIVERA, "LA DIVA DE LA BANDA" EN TWITTER


La famosa intérprete californiana Jenni Rivera, mejor conocida como ‘La Diva de la Banda', es una de las celebridades que mayor contacto tiene con sus seguidores a través de las redes sociales.

Un mensaje enviado por un desconocido a Jenni Rivera, a través de su cuenta de Twitter, generó alarma por la seguridad de la cantante. Bajo el seudónimo de "Zeettas" alguien le advirtió que "eres la siguiente a morir", pero Rivera lo tomó simplemente como una broma de mal gusto.

"Esa cuenta de twitter...la de la supuesta amenaza...ya esta siendo investigada. Chistosito", escribió la cantante de 41 años en su propio perfil de Twitter. "Siempre existe gente que quieren hacer bromas...veremos si se rie cuando le lleguen".

"SI! Pero de la risa!!!!! Mmdlr! Los verdaderos asesinos no amenazan....idiot. Si los verdaderos zetas se dan cuenta que mandas estos mensajes...el muerto sera otro...RT", así escribió textualmente en su página de Twitter en respuesta a la amenaza.

La Diva de la Banda aprovechó también para mostrar lo importante que en cualquier situación resulta para ella el apoyo y el cariño de sus seguidores que han rechazado las amenazas.

"Grax twitteros/fanáticos por estar conmigo".

A pesar del temor que el mensaje sembró en la web por la difícil situación por la que atraviesan algunos cantantes en México, la intérprete de "Se las voy a dar a otro" volvió a ser enfática y tranquilizó a sus fans.

"No hay nada de que preocuparse de la broma de mal gusto", agregó.

Jenni Rivera tiene toda la razon, el que va hacer algo no lo dice simplemente lo hace pero no esta de mas resguardarse y incrementar su despositivo de seguridad por la ola de violencia que se ha generado en contra de los artistas de la música grupera.

jueves, 1 de julio de 2010

CARLOS Y ALEJANDRA SE ENCUENTRAN EN NUEVA YORK EN EL SECTOR DEL ALTO MANHATTAN GRABANDO EL VIDEO DE SU TEMA "CAFECITO".VEAN LAS FOTOS AQUI


La nueva sensación de la bachata Carlos y Alejandra se encuentran en la ciudad de Nueva York especificamente en el Alto Manhattan (Washington Heights) grabando el video clip de su mas reciente sencillo "Cafecito".


Escucha "Cafecito" aqui:


Que mejor lugar que el Alto Manhattan para un rico cafecito por la mañana eh?? Y eh malo esoooo? manguuuuu.

Aqui estan algunas imagenes del rodaje de este videoclip que solo podras ver en Vainita con Tostones.com y en la página oficial de Carlos y Alejandra en Facebook:
http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=100000680886177&v=info









QUE MARRDITO SWING EL DE CARLOS Y ALEJANDRA Y NO E DE COLUMPIO. LAS FOTOS QUEDARON NITIDAS. ME GUSTO MUCHO EL CONCEPTO DEL VIDEO. SE BACHATIO DE ADURO. TAMBIEN ME GUSTO Y LA IDEA DE QUE ELLOS VINIERAN HASTA NUEVA YORK Y MEJOR AUN HASTA EL ALTO MANHATTAN A GRABAR EL VIDEO DEL CAFECITO YA QUE AQUI SE ENCUENTRA EL MEJOR CAFECITO DOMINICANO Y DONDE HAY UN SINMUERO DE DOMINICANOS Y DE LATINOS QUE SON FANATICOS, SEGUIDORES Y ADMIRADORES DE CARLOS Y ALEJANDRA.

VEO QUE HUBO DE TODO UN POCO EN ESE VIDEO PERO A DONDE QUEDO EL CAFECITO QUE NO SE HA VISTO POR NINGUN LADO EH???? BUENO ESO LO VEREMOS CUANDO SE LANZE EL VIDEO OFICIAL.

TAN PRONTO TENGA EL VIDEO DEL "CAFECITO", LO PONDRE EN EXCLUSIVA EN VAINITA CON TOSTONES.COM, LA PAGINA QUE ESTA FULL DE TO.

ESTO ES UNA VAINITA CON TOSTONES Y CAFECITO BIEN !!!

miércoles, 30 de junio de 2010

FEDERICO JUNIOR DE LA ORQUESTA MAGIA CARIBEÑA GRABO UN REMIX DE SU EXITO HAY ALGO EN TI ESPECIALMENTE PARA LOS DOMINICANOS,LOS DE NUEVA YORK Y LATINOS


El salsero venezolano Federico Junior y su orquesta Magia Caribeña me envio un remix de su exito "Hay Algo En Ti", que grabo especialmente para sus hermanos dominicanos, los de Nueva York y para todos los latinos del mundo y en el remix le envia saludos especiales a todos ellos.

El remix es muy ritmico y bailable, muy al estilo de la Orquesta Caribeña. Tambien incorpora algo de bachata en el remix. Federico se la comio con toda y cascara. A mi me facino el remix y se lo enviare a todos los DJ's que conosco para que difundan en tema y ponga a la gente a gozar y a bailar mas que un trompo con esta super salsa en este verano caliente.

Descarga el Remix de Hay Algo En Ti 2010 a traves de este link:

http://banashare.com/nwn6peppdw7o/HAY_ALGO_EN_TI_%28REMIX_2010%29_%E...2%80%9CFederico_Junior%E2%80%9D.mp3.html

Se que este remix se escuchara y se bailara a to lo que da en todas las discotecas y lounges de la ciudad de Nueva York y zonas aledaña, Republica Dominicana, en todo Latino y Centroamerica, y en Europa.

Quiero agradecer a mi queridisimo Federico Junior por enviarme este remix. Un abrazote para el y le doy las gracias por tomar a los dominicanos en cuenta y dedicarnos este remix.

lunes, 28 de junio de 2010

El Rey Tulile graba con Secreto adaptación a hip hop de su tema “No Sufriré”


Manny Rivera “El Rey Tulile” entendiendo la generalidad musical del hip hop en el momento y su fuerte arraigo entre adolescentes y jóvenes dominicanos; adaptó a “dembow” su éxito “No Sufriré” en featuring con Secreto y Lolo Jey.

Secreto, un exponente que goza de gran aceptación en el mundo urbano-underground, ha logrado combinar con Tulile en esta fusión de merengue y hip hop. “Los jóvenes se identifican con esta expresión musical, razón por la que decidimos hacer el junte y adaptación a “dembow” de la canción, con Secreto, bajo la producción de Nipo”, dijo Tulile.

Odalis Pérez Vicioso –“El Biberón Secreto”- destacó la identidad y facilidad con la que Tulile, se identifico con el ritmo dembow “por tener esa conexión clara y efectiva con las expresiones del pueblo”. Valoró que el merenguero le diera la oportunidad y apoyo al talento de los barrios al grabar con el y Carlos Rondón “Lolo Jey”.

El talento de Secreto y Lolo Jey es ampliamente conocido en el genero rap. Su temas “Rabia”, “Toy Quillao”, “Carapacho” entre otros son verdaderos éxitos. Secreto es hijo del bachatero Olivo Pérez y dice ser un artista que mezcla R&B, dancehall y hace “dembow”, porque es lo que esta, pero sueña con ser merenguero.

Tulile se ha planteado además de entrar en el gusto de los adolescentes “llevar el talento de jóvenes” como Secreto y Lolo Jey “a los cuellos blancos” como llaman los “dembowseros” al publico que gusta otros ritmos. “Tratamos de estar siempre actualizado con los nuevos géneros y sus cambios, sin perder nuestra esencia como merenguero urbano.

Fuente: Reynaldo Brito

LA GRAN APERTURA DE PAPASITO MEXICAN GRILL & AGAVE BAR SERA EL VIERNES 2 DE JULIO. TODOS ESTAN INVITADOS A ESTA GRAN CELEBRACION. QUE NO FALTE NADIE!

AYAYAYAYAYAYAYAY! Ajuaaaa! Preparense mamasitas que llego su Papasito! Despues de una larga espera, al fin llego el dia que todos estabamos esperando. El dia de la gran apertura del restaurante mexicano mas esperado de Nueva York, PAPASITO MEXICAN GRILL &AGAVE BAR y sera este proximo viernes 2 de julio de 2010. Las puertas estaran abiertas para todo el publico. Papasito esta localizado en el 223 Dyckman Street (entre las avenidas Broadway y Seaman) en el sector de Inwood en la ciudad de Nueva York.

El Alto Manhattan y Inwood contaran con un nuevo restaurante de alta calidad que ofrecera lo mejor de la gastronomia Mexicana, bebidas exquisitas, una amplia seleccion de mas de 150 tequilas, mariachis en vivo, excelente servicio y un ambiente de primera.

A delitar el paladar con los mejores platos mexicanos, a beber margaritas y shots de tequila Patron por un tubo y dos ovarios en PAPASITO este viernes 2 de julio. No quiero bulto ni maleta que ya no me voy de viaje. Quiero que toda mi gente de vainita con tostones apoye a este nuevo negocio que sera frutifero para el desarollo economico de nuestra area pero sobre todo a Chino Papasito que ha luchado hasta que le dicen los ancestros de Cirilo para abrir su negocio y bridarnos un lugar acogedor.

Que no se quede nadie en casa. Vamos para Papasito a brindar y a celebrar en grande su gran apertura y de paso arrancamos de manera oficial la celebracion del fin de semana del 4 de julio. Una Vainita con Tostones full de to. Nos vemos alla!

Papasito Mexican Grill & Agave Bar
223 Dyckman Street (entre las avenidas Broadway y Seaman)
New York, NY 10034
212.544.0001
www.papasitony.com

domingo, 27 de junio de 2010

TAL Y COMO LO PUBLIQUE EL LUNES 3 DE ABRIL EN VAINITA CON TOSTONES, OMEGA EL FUERTE ESTARA MUY PRONTO EN LOS YUNAIRE ESTEI. SU REGESO SERA EN OCTUBRE


Para que se enteren, cojan una bocina, se paren en Broadway y lo rieguen. Antonio Peter de la Rosa mejor conocido en el medio artistico como OMEGA, el mambero mas fuerte, llegara a los Estados Unidos de manera legal en octubre de 2010 tras obtener la visa para entrar al este paisito. Lo que muchos consideraban el regreso de Omega a territorio americano comoalgo imposible, se ha convertido en una realidad. Todas aquellas que lo pusieron en duda o que alguna vez descartaron esa posibilidad han quedado con la cara larga y el ojo cuadrado. Aqui no hay bulto pero si estan las maletas ready to go para su próximo viaje hacia Nueva York en octubre despues de varios años de ausencia por el pajonaso que se armo con la autoridades migratorias de los Yunaire Estei.

El Papa del Mambo, el mas esperado y aclamado vuelve y vuelve y no e Balaguer y lo hara por la puerta grande como debe de ser. Omega y su Mambo Violento debuataran en los Nueva Yores el sábado 16 de octubre para celebrar el 7mo aniversario del DJ latino número uno de la ciudad de Nueva York y uno de los más famosos del género tropical en el mundo, DJ Alex Sensation en uno de los escenarios mas importantes y de mas prestigio de Nueva York, Madison Square Garden. La verdad es que tengo la boca de chivo porque dije que Omega iria desde La República Dominicana directo para el Madison y si Dios quiere asi sera.

Preparense mi gente que se va a bailar y a gozar de aduro, al derecho y al cuadrado con Omega, El Real que complacera a todo su publico y a su fanaticada con su mambo incomparable e inigualable.

Muchas felicidades para OMEGA el fuerte y espero verlo en vivola, a todo color y en hi definiton en Nueva Yol.

Esta noticia esta en desarollo. Este martes les tendre mas detalles exclusivos sobre la tan esperada gira del maximo exponente del merengue de calle, OMEGA", EL FUERTE.