ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 12 de noviembre de 2011

ENTREVISTA SUPER EXCLUSIVA A EL PRODIGIO POR NECIOTV.COM



El acordeonista Krency Garcia mejor conocido en el ambito musical como
"El Prodigio" fue entrevisatado en exclusiva para Neciotv.com por el reportero Radhames Rodriguez, desde Passaic, Nueva Jersey.

Durante esta intima entrevista, El Prodigio habló sobre varios temas, hizó varias revelaciones y respondió preguntas sin pelos en la lengua.

Espero que la disfruten.

Muchas gracias al Necio por realizar esta entrevista con El Prodigio, el maximo exponente de la musica tipica que es tan querido por mi y por los millones de fanaticos y seguidores en todas partes del mundo.

Gracias a El Prodi por sus saludos y su cariño. Yo tambien lo aprecio mucho y es una persona a quien admiro por su calidad humana y por su gran talento artistico. El siempre contará con mi apoyo y el de mi página vainitacontostones.com. Le deseo muchas bendiciones, suerte y mucho éxito en su carrera artistica y futuros proyectos!!

viernes, 11 de noviembre de 2011

EL GORDO LIRA Y ORQUESTA KLANDESTINOS- CAFE CON LECHE CON PAN (SALSA DEDICADA A LOS DOMINICANOS)


Orquesta Klandestinos- Cafe Con Leche Con Pan (www.vainitacontostones.com) by latipasa

El salsero venezolano Gonzalo Lira mejor conocido por "El Gordo Lira" y su orquesta Klandestinos  y por su exito "Asi Es La Vida", compuso un tema especialmente para los dominicanos titulado "Cafe con Leche con Pan".

Espero que todos lo disfruten y lo apoyen. El Gordo Lira siempre ha profesado su amor por nuestra patria y esta no fue la excepcion!

JOE VERAS- HELLO (ORIGINAL DE LIONEL RITCHIE)


Joe Veras- Hello (www.vainitacontostones.com) by latipasa

El nuevo tema "Hello" del bachatero Joe Veras, es una adpatación a bachata del tema original de Lionel Ritchie y se desprende de su mas reciente producción discografica titulada "Maestro". Oyela, es al alma que llega, de veras!!

Compra el CD Maestro en J&R Music and Computer World en Nueva York:
23 Park Row
New York, NY 10038
(al cruzar del Parque City Hall )
212-238-9000

Y en estas tiendas digitales:
http://www.amazon.com/Maestro-Joe-Veras/dp/B005I4ULL6
http://www.fye.com/Maestro-Front-Page_stcVVproductId138433241VVcatId455366VVviewprod.htm
http://www.jr.com/product/music/pm/_1926580/

Letra de Hello por Joe Veras

Estoy enamorandome de ti
Y sueño que te beso tanto, yyyyy
Cuando despacio pasas frente a mi
Hello
Se que no buscas mi amor

Te quisiera poder brindar,
con mis manos tu caminar
Tu eres lo que busco,
te quisiera acompañar

Yo quisiera poder sentir
con mi cuerpo tu palapitar
Justo ahora quiero que sepas...te amo

Te quisiera poder brindar,
con mis manos tu caminar
Tu eres lo que busco,
te quisiera acompañar

Yo quisiera poder sentir,
con mi cuerpo tu palapitar
Justo ahora quiero que sepas.....te amo

Quisiera descubrir como eres tu
Que haces si estas sola, toda tu
Hello
Se que no buscas mi amor

Te qusiera poder brindar
con mis manos tu caminar
Tu eres lo que busco,
te quisiera acompañar

Yo quisiera poder sentir,
con mi cuerpo tu palapitar
Justo ahora quiero que sepas.....te amo

Te qusiera poder brindar
con mis manos tu caminar
Tu eres lo que busco,
te quisiera acompañar

Yo quisiera poder sentir,
con mi cuerpo tu palapitar
justo ahora quiero que sepas.....te amo

Hello
Hello

EL GORDO LIRA Y ORQUESTA KLANDESTINOS- EL MILLONARIO SEDUCTOR (VIDEO OFICIAL)



Orquesta Klandestinos- El Millonario Seductor (www.vainitacontostones.com) by latipasa

ENTREVISTA A YORDI SANTOS POR NECIOTV.COM DESDE EL TROPICAL NITE CLUB (PASSAIC, NUEVA JERSEY)



El bachatero Yordi Santos, hijo del Mayimbe de la bachata  Anthony Santos, se encuentra de gira por los Estados Unidos y el pasado 5 de noviembre se presentó en el Tropical Nite Club de Passaic, Nueva Jersey. Radhames Rodriguez de Neciotv.com tuvo la oportunidad de entrevisatarlo y pregunatrle acerca de su gira y sus proximos proyectos que incluyen un nuevo tema titulado "Quedate" que fusiona la bachata con otros ritmos como el reggae. Yordi se destaca por tener un estilo muy diferente a los demas.


Quiero darle las gracias a Yordi Santos por sus palabras y por los saludos que le envio a esta pagina vainitacontostones.com. Lo quiero y lo admiro mucho, siempre contará con mi apoyo. Bendiciones, suerte y mucho exito!!

ROMEO SANTOS "EL REY DE LA BACHATA" EN LOS LATIN GRAMMY 2011. MARRRDITO SWING Y NO E DE COLUMPIO!






SOFIA VERGARA, LUCERO Y ZOE SALDANA DESTILARON BELLEZA, Y SABOR COLOMBIANO, MEXICANO Y DOMINICANO SOBRE EL ESCENARIO DEL LATIN GRAMMY 2011

Corporán fue operado con éxito de nódulo alojado en la garganta


El empresario y productor de televisión Rafael Corporán de los Santos fue intervenido con éxito ayer por especialistas del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, de un nódulo alojado en las cuerdas vocales.

El empresario fue llevado a la sala de cirugía del centro de salud a las 2:00 de la tarde de ayer jueves para ser intervenido, y horas después los médicos que estuvieron en la operación ofrecieron una rueda de prensa para hablar de la condición de salud del empresario.

En la misma estuvieron sus hijos Rafito y Cristhian Corporán y su esposa Grisel, quienes hablaron de la recuperación de Corporán.

El paciente fue sometido a la intervención quirúrgica por los doctores Marcos F. Mirambeaux, Juan Pablo Vázquez, Juan Pablo Mejía y Edwin Espinal.

Mirambeaux explicó al salir de la sala de cirugía que el paciente se encuentra estable, aunque debe permanecer de 48 a 72 horas con reposo de del habla y medida generales.

“El paciente no presentó cambios significativos de sus signos vitales durante el procedimiento a que fue sometido, cursó un tran-anestesico estable, con buena recuperación y de cirugía fue llevado a la sala de recuperación; agregó el galeno

HECTOR ACOSTA "EL TORITO" PRESENTO PREMIO EN LATIN GRAMMY 2011 JUNTO A MYRIAM HERNANDEZ


El cantautor dominicano Hector Acosta "El Torito"  presento junto a la cantante chilena Myriam Hernández, el ganador en la categoría Mejor Canción Urbana en los premios Latin Grammy 2011.




Calle 13, Pitbull, Don Omar, Wisin&Yandel y Daddy Yankee estaban nominados pero Calle 13 se llevo el galardon.

Calle 13 arrasó en el Latin Grammy 2011 con nueve premios


Calle 13 rompió todos los récords y se convirtió en el máximo ganador en la historia de los Latin Grammy, al obtener nueve gramófonos dorados el jueves y llevar el total en su carrera a 19.

"No tengo palabras ya. Esto es increíble", expresó el jueves René "Residente" Pérez, acompañado por su hermano Eduardo "Visitante" Cabra, al recibir el premio a la canción del año por "Latinoamérica".

"Educación pública, gratuita y de calidad. ¡Que viva Latinoamérica!", declaró el cantante tras dedicar sus premios a la "lucha estudiantil que se lleva" en la región. René "Residente" Pérez, como suele hacer, usó una camiseta con un mensaje sociopolítico: "Educación Pública Gratuita, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia, Chile".

El dúo puertorriqueño de música urbana, que tenía diez nominaciones, se consagró también en los rubros de mejor canción tropical por "Vamo' a portarnos mal" y mejor canción alternativa por "Calma pueblo", además de mejor video versión corta por el clip de esta canción, mejor productor, mejor álbum de música urbana por "Entren los que quieran" y mejor canción urbana por "Baile de los pobres".

"Latinoamérica", además, triunfó como mejor grabación del año.




Calle 13 se convirtió así en el principal protagonista de los Latin Grammy, cuya gala inauguró cantando el premiado tema, acompañado de la Orquesta Sinfónica de Venezuela bajo la dirección de Gustavo Dudamel, en un espectáculo ampliamente ovacionado.

El récord previo de los Latin Grammy los tenía el rockero colombiano Juanes, con 17, seguido del español Alejandro Sanz con 16.

Calle 13 ya tenía en su haber 10 Latin Grammy, además de dos Grammy anglo.
"Latinoamérica" es su obra cumbre, una canción en honor a la región que empezó a concebir hacía años, en la que colaboraron la colombiana Totó La Momposina, la peruana Susana Baca, la brasileña Maria Rita y el argentino Gustavo Santaolalla, quien participó tocando el ronroco y cuya banda sonora de "Diarios de Motocicleta" inspiró la música.

La decimo segunda entrega de los Premios Latin Grammy, se realizó en el Mandalay Bay de Las Vegas y fue conducida por la cantante y actriz mexicana Lucero y el actor chileno Cristián de la Fuente y televisada en vivo por Univision.


Las actiz colombiana Sofia Vergara, la actriz y cantante mexicana Lucero y la actriz dominicana Zoe Saldana lucieron espectaculares en el escenario.




El puertorriqueño Sie7e, que ofreció un espectáculo junto a Taboo de los Black Eyes Peas.






Shakira interpreto su tema "A Las Seis".

Shakira logró el Latin Grammy al mejor álbum pop femenino con "Sale el sol".

"Qué emoción, me late el corazón... me encanta", dijo Shakira al recibir su galardón, un día después de haber sido honrada como la Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación.

"Sin amor nada me sirve. Sin amor nada soy", declaró la artista colombiana, y le dedicó su gramófono a sus padres, a su hermano y a los latinos.

"Gracias familia, ustedes, mi gran familia hispana. Los quiero mucho", aseguró la cantante de "Loca".

El mexicano Marco Antonio Solís, en tanto, obtuvo el Latin Grammy a la mejor canción regional mexicana por "A donde vamos a parar", de la telenovela "Teresa.


Marco Antonio Solis la interpreto el tema durante la ceremonia.

Alex, Jorge y Lena ganaron con su disco homónimo en la categoría mejor álbum vocal pop dúo o grupo.

Cuando promediaba la velada, se intercalaron segmentos de videos con imágenes de Shakira cantando y recorriendo escuelas de diferentes países a donde ha llevado sus labores humanitarias.


Vestida de pantalones negros al cuerpo y chaqueta vino tinto con lentejuelas negras y plateadas, Shakira sacudió su cabellera rubia y contorneó su cuerpo mientras dos humaredas gigantes salían del piso.


Instantes después se quitó el saco y dejó entrever su torso debajo de una camiseta de encaje, mientras cantaba "Loca" acompañada por un grupo de bailarinas que seguían su ritmo. El público la ovacionó de pie.

Su compatriota Sofía Vergara le entregó el premio a la Persona del Año, por el que había sido homenajeada la noche anterior.

"Anoche tuve una de las noches más lindas para recordar", manifestó Shakira refiriéndose al homenaje. "Fue una noche que jamás voy a olvidar", dijo la colombiana y dedicó su galardón a sus colegas Alejandra Guzmán, Jorge Drexler, Jorge Celedón, Pepe Aguilar, Cristian Castro, entre otros artistas presentes. "Es de ustedes", les dijo.

Entre otras actuaciones destacadas,



Paulina Rubio y Los Tigres del Norte interpretaron "Golpes en el corazón".

Maná cantó junto a Prince Royce su éxito "El Verdadero Amor Perdona".

"Presentarme aquí con Maná ha sido un gran orgullo", dijo Prince Royce después de su actuación con la banda de rock. "Nunca nunca me hubiera imaginado estar en el mismo cuarto con ellos".




Franco de Vita cantó junto a Alejandra Guzman el tema "Tan Solo Tu".




Romeo Santos canta junto Paula Fernandes.




Romeo Santos interpretó su éxito "Promise" con el astro estadounidense Usher.



Demi Lovato, en tanto, interpretó un tema con el español Pablo Alborán.



Pepe Aguilar  puso el sabor ranchero a la noche.

Cristian Castro cantó "El Triste" para rendir un sentido homenaje al "Príncipe de la Canción", José José.




En una escena muy llamativa, con bailarinas y lluvia en el escenario, Pitbull y Marc Anthony cantaron "Rain Over Me".



El dúo boricua Wisin y Yandel apareció en las pantallas de los televisores en blanco y negro cantando "Estoy enamorado". En una presentación espectacular que incluyó fuego en el escenario, las imágenes volvieron al color cuando se sumó Sean Kingston a entonar junto al dúo "Fire Burning" y "Fever".



Reyli deleitó al publico con una de sus canciones y cantó junto Pepe Aguilar.



El grupo musical norteño, Intocable tocaron lo mejor de su musica.



Hector Acosta "El Torito" presentó premio a la Mejor Canción Urbana junto a la cantante chilena Myriam Hernandez.

Maná se llevó el Latin Grammy al mejor álbum de rock por "Drama y luz".


En una gala previa no televisada fueron premiados dos artistas ya fallecidos: Mercedes Sosa e Israel López "Cachao".

Mercedes Sosa fue honrada de manera póstuma con el premio al mejor álbum folklórico por "Deja la vida volar - En gira". La cantante argentina falleció en octubre del 2009 a los 74 años.

"Este fue el último disco que logramos trabajar juntos, fue un disco registrado en vivo en su última gira", manifestó Rafa Villa, el productor del álbum de Sosa. "Ella estaría muy contenta y orgullosa de haber recibido este premio", aseguró a la prensa tras aceptar la estatuilla.

Cachao, en tanto, obtuvo el Latin Grammy en la categoría de mejor álbum tropical por "The Last Mambo".

Luis Cobos, presidente del Consejo Directivo de la Academia Latina de la Grabación, dijo que el presidente de la Academia, Gabriel Abaroa estaría ausente en la gala por enfermedad.