ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 21 de marzo de 2009

ACROARTE VOTARA ESTE SABADO PARA ELEGIR A LOS GANADORES DE LOS PREMIOS CASANDRA




La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) convocó a sus miembros a acudir el próximo sábado a las votaciones para seleccionar a los ganadores del XXV ceremonial de los premios Casandra a celebrarse el 24 de este mes en el Teatro Nacional “Eduardo Brito”.

Las votaciones se desarrollarán en la sede de Acroarte en el Distrito Nacional, ubicada en la calle Elvira de Mendoza 52, en horario de 9 a 5 de la tarde y en el Ateneo Amantes de la Luz de Santiago, en horario de 9 a 2 de la tarde, informó este jueves la presidenta de Acroarte, Marivell Contreras.

Un total de 81 cronistas tienen derechos a votar ya que asistieron al 75 por ciento de las sesiones de evaluación y asamblea de los nominados, tal y como lo establecen los reglamentos de los premios Casandra, dijo Contreras.

La presidenta de Acroarte destacó la diafanidad del proceso que conlleva a la selecciones de los ganadores de los premios Casandra. Dijo que además de la vigilancia de los miembros de la entidad, está la supervisión que mantienen los ex presidentes a través de su rol en el Consejo de Asesores.

Dijo que existe una comisión mixta, integrada por personalidades del país que tiene la misión de testimoniar si fuera necesario ante la opinión pública sobre la marcha del proceso de premiación. Este organismo está integrado por Freddy Ginebra, José Eliseo Rivera Damirón, José Rafael Sosa, Carlos T. Martínez y Cristhian Jiménez.

Agregó que esos cronistas con derecho a votar están distribuidos en tres jurados que elegirán los ganadores en 47 categorías en los tres renglones en que premia Acroarte, como son Área Clásica, Comunicación y Popular.

Las votaciones se abren en Santo Domingo y Santiago, simultáneamente a la hora indicada y serán supervisadas por el Notario Público Cándido Simó.

Los miembros votarán en tres cartillas por igual número de renglones donde aparecen las 47 categorías. El voto se expresa con subrayando el recuadro de la derecha de la categoría indicada. El cronista tiene derecho a abstenerse no marcando el referido recuadro.

Una vez terminada la votación del cronista, la cartilla es depositada en una urna sellada. Concluida la votación en hora de la tarde, el notario público toma control de las urnas hasta que vayan a ser contados los votos emitidos por los cronistas

El conteo de los votos emitidos este año se hará el martes en hora de la tarde, horas antes del ceremonial de los premios Casandra, fijado para comenzar a las 7 de la noche y cuya transmisión será a través de Telemicro.

En el acto de conteo de los votos el notario público procede a abrir las urnas en presencia de los directos de Acroarte, el Consejo de Asesores, integrados por los ex presidentes, y un familiar de Casandra Damirón.

Concluido el conteo de los votos cartilla a cartilla y determinados los ganadores en las 47 categorías, se procede entonces a la elección del ganador de El Soberano, propuesta que originalmente la hace la directiva de Acroarte a la sesión.

Para elegir El Soberano solo tienen derecho al voto los miembros del Consejo Directivo de Acroarte y los ex presidentes que integran el Consejo de Asesores, precisó Contreras.

Vamo a ver con que cucaramacara salen ahora porque yo ya no confio en nadie. Eso de que el pueblo elija al mambero del año no ta porque no todo el mundo que le gusta el merengue de mambo va a tener oportunidad de votar. Peeerooo para que lo elijan los cronistas que no saben tres pito del merengue de mambo es mejor que lo hagan el pueblo dominicano si es que la unica opcion que hay.

Fuente: Triculi.com

HOROSCOPO SEXUAL PARA EL DIA SABADO 21 DE MARZO DE 2009---ESTAN DE ACUERDO CON SUS HOROSCOPOS O NO? DEMEN LUZ QUE TOY TUNEL


Aries:
Basta de posponer las fantasías y juegos eróticos con los que siempre fantasea. No tenga miedo al ridículo, todos tienen fantasías sólo que pocos se animan a contarlas. Sorpréndase sincerándose con su amante y descubrirá que no estaba solo-a

Tauro:
Cambie su rutina del amor… no repita, innove, descubra, experimente. Busque consejos en amigos e internet. Cumpla esas fantasías que rondan por su cabeza. Es bueno dejar la vergüenza y ciertos tabúes de lado, siempre que sea con respeto y cariño.

Géminis:
Hoy es un día para las sensaciones placenteras. Su piel y su mente están en el momento ideal para poder gozar en las relaciones. Aproveche este día especial para innovar, salir de la rutina, hacer algo alocado y así redescubrirá la pasión. Use TODOS sus sentidos para el placer.

Cáncer:
Hoy tiene la piel ultrasensible… utilice esta cualidad en el ámbito sexual-amoroso. Innove, busque alternativas para experimentar con su piel nuevas sensaciones: frío, calor, humedad… juegue sin tabúes, deje la vergüenza de lado.

Leo:
La rutina cansa y la-o pone de de malhumor. En el amor y el sexo podrá encontrar una forma de desenchufarse del estresante mundo. Necesitará experimentar cosas nuevas: use los olores, gustos, use TODOS sus sentidos, no tenga vergüenza de innovar.

Virgo:
Buen clima en el amor, aprovéchelo. Haga un regalo inesperado a esa persona que tanto quiere, recibirá más de lo que esperaba. Buen momento también para sincerarse y discutir problemas, pero con cuidado porque la conversación puede tornarse en una seria discusión fácilmente.

Libra:
No de vueltas, concrete esa fantasía que tiene en su cabeza desde hace tiempo. No deje para otro momento las cosas que puede hacer hoy. Ayúdese con amigos, su amante o incluso en internet para buscar consejos sobre el tema.

Escorpio:
Buen día para discutir aquellas cosas que le molestan de su amante. No confronte con críticas duras ni golpes bajos, no ayudarán en nada. Una charla sincera le ayudará a solucionar esos pequeños conflictos. Si es soltero-a, es un buen momento para encontrar el amor.

Sagitario:
Por más que esté acompañado, por momento se siente solo-a. Necesita más alegrías relacionadas al amor y los sentimientos. Busque nuevas experiencias, no deje que los tabúes o la vergüenza le dominen.

Capricornio:
La falta de apetito sexual comienza a preocupar, pero en realidad no es problema directamente suyo. Necesitará sincerarse con su amante para poder enfrentar esta cuestión. Plantee los cambios que crea necesarios.

Acuario:
Se siente un poco agobiado-a por algunos temas relacionados al amor que le preocupan. Tendrá que hablarlo con amigos de confianza para que le den consejos. Anímese a confiar en alguien, descubrirá que no está tan solo-a. No es buen día para los solteros que buscan pareja.

Piscis:
Buen día para la conquista romántica. No importa si es para reconquistar a su pareja o para conquistar una persona, el día es bueno para esto. Actúe con inteligencia, use el poder de seducción pero que no se note demasiado… el ser humano siempre desea lo que no puede tener fácilmente.

Conmigo la maco (Capricornio) porque eso no es cierto. Yo falta de apetito sexual no tengo ufffff sera que tengo demas, jajajajajajajajajaja guayyyy loooo diiijeeee. Estan de acuerdo o no con sus hososcopoS sexuales? Demen luz que toy tunel.

Fuente: Chismopoly.com

DURANTE UNA NOCHE LOCA DE COPAS Y DROGAS UNA MUJER LE TATUO SU NOMBRE A UN HOMBRE Y GARABATOS EN EL CUERPO MIENTRAS EL DORMIA




LE HIZO CUCHOSIENTOS GARABATOS Y DISPARATES CON UN CUCHILLO, ESA DESQUICIADA

Jajajajajajajaa pa eso beeeebeee, pa eso te droga? Esa marrditica si e loca guayyyy esta como una iglesia quemada, no tiene cura. Mierrrrda y que bebidas y drogas fueron esas que le dieron con cojer el cuerpo del pobre hombre para tatuarle su nombre y hacerle un tro de garabato? jajajajajajajajaa, me meoooo de la risa, cua cua cua cua. Ella esta de atake gueval masivo, guayyyyy. No se como ese hombre no la mato ahi mismo despues de ver la obra de arte que le hizo en todo el cuerpo que le hizo esa fatal jajajajaja.

Dominique Fisher de 22 años fue la fatal que tatuó su nombre en el cuerpo de un joven llamado Wayne Robinson, a quien que conoció en un club nocturno. Ella fue arestada y al negar los cargos y declararse no culpable, fue enjuiciada por tres dias. La encontraron culpable pero logro escaprse de una sentencia en la carcel despues de que dejo a ese hombre marcado de por vida. Ella fue condenada a sólo a dos años de trabajo comunitario suervisado. Epero que nunca le den un trabajo como artista de hacer tatuajes porque su tecnica esta de pinga y popola, jejejejejee.

Según explicó el juez Adrew Woolman, la noche de los sucesos, ninguno de los dos tenía control sobre sus actos, producto de las sustancias que habían consumido, entre las que estuvieron altas dosis de Valium y bebidas alcohólicas. Por este contexto, el magistrado explicó que las relaciones sexuales habían sido consensuadas, por más que el joven Robinson no lo recordara. Tambien dijo que un reporte previa a la sentencia indico que Dominique Fisher es una mujer muy aislada y que es una mujer que necesita ayuda.

Hace algunos meses en Lankanshire, Inglaterra, Robinson denunció a Dominique por lesiones de diversa consideración.

La conoció en el Blackpool Nightclub dos noches antes del incidente. Cuando se reunieron por segunda vez, el pasó la noche con ella y, al despertarse, tenía el nombre de Dominique tatuado en el brazo derecho y en el izquierdo cortes profundos realizados con un arma blanca, un cuchillo Stanley.

Cabe destacar que el denunciante reconoció haber estado borracho durante los incidentes ya que antes de irse con la joven tomó vodka y pastillas de Valium.

"Al despertarme y ver las marcas ni siquiera la desperté para preguntarle que había hecho porque estaba apurado y me tenía que ir", dijo Wayne. Pero que tiguere mas esssstupido. Se ve los meha tatuajes que le hizo la condenada y la deja durmiendo, jejejejejjee. El tenia que haberle armando un chicharron ahi mimo por lo que hizo y llamarle la policia en ese mismo instante.

El hecho ocurrió el 14 de junio del año pasado.

Robinson asegura que ya no le alcanza el dinero para las cirugías plásticas que debe realizarse para corregir las marcas de las heridas.

Wayne Robinson tendra el recuerdo de Dominique para el resto de su vida sino logra hacerce las costosas cirujias, ta friki morti el tipo. Ese no quedo con gusto de conocer a esa tipa y no creeo que el use mas la mega mezcla y no la de Alex Sensation de meter perico, alcohol, y Valium con la mala experiencia que paso. Cualquiera fracasa si le pasa una vainita con tostones asi con una marrdita loca asi, loca, mardita loca!

Fuente: El Mundo

LON NUEVOS ZAPATOS DE JAULA DE YVES SAINT LAUREN (YSL) PROMENTEN SER LO MAS CODICIADOS EN ESTA TEMPORADA DE PRIMAVERA

ESTA ES LA SANDALIA DE JAULA Y NO E JAULA NO DE ORO NI DE PAJARITOS MUCHO MENOS, JEJEJEJEJJEJE. ESTE PAR DE BELLEZAS TIENEN UN VALOR DE $1,590.00 DOLARES ASI ES QUE CREEO QUE TIENE SU CHIN DE ORO CHAPIADO POR AHI, GUAYYYYYYYYYY MIS CHELITOSS, JEJEJEJEJEJEJEJEJEE. PUEDES ADQUIRIRLAS MUY PRONTO EN LA EXCLUSIVA TIENDA DE INTERNET QUE COLABORA CON YVES SAINT LAUREN Y CON OTROS DISEÑADORES DE ALTA COSTURA:
http://www.net-a-porter.com/



LA ACTRIZ BECKI NEWTON LAS LUCIO ESTE PASADO DOMINGO EN LA GALA DEL 125 ANNIVERSARIO DE LA OPERA METROPOLITANA DE NUEVA YORK.

LE QUEDARON BESHAS, ESTAN FASHIONISIMAS!





ESTOS SON LOS ZAPATOS TIPO BOTAS DE JAULA TAMBIEN QUE ESTARAN DE MODA EN ESTA PRIMAVERA 2009. FUERON PRESENTADAS EN LA PASARELA DE LA SEMANA DE LA MODA EN PARIS.




LLEGO LA PRIMAVERA Y CON ELLA LLEGARON LOS MONOS PARA QUEDARSE. LOS MONOS SERAN LA SENSACION DE LA MODA ESTA TEMPORADA

EN ESTA TEMPORADA DE PRIMAVERA TIENES QUE TENER UN MODO Y ANDAR CON EL PA ARRIBA Y P'ABAJO PARA ESTAR A LA MODA, ESO E LO QUE VA. PERO NO UN MONO DE ESTOS.




NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ES UN MONO DE LOS QUE APARECEN AQUI TAMBIEN CONOCIDOS COMO JUMPSUITS O ENTERIZOS. SON LA TENDENCIA ESTRELLA PARA ESTA PRIMAVERA 2009.

El mono, enterizo, jumpsuit o como quieras llamarlo, se va a convertir en una prenda imprescindible esta primavera, así lo han querido los diseñadores, porque el jumpsuit ha emprendido un viaje fugaz desde las pasarelas a los estantes de nuestras tiendas favoritas. Empezó a pegar fuerte el año pasado y ya está preparando una invasión masiva. No habrá armario que se le resista.

Este atuendo de una sola pieza se ha popularizado por su gran versatilidad. Y no pienses solo en los tradicionales modelos de tela de jean. Esta prenda que un inicio estaba destinada para las horas de trabajo masculino, ahora adopta todas las formas, largos y combinaciones posibles.

Así que si eres de las que por lo general viste de manera casual, te puedes hacer con un mono corto, short o bermuda, sueltos, en una tela ligera como el lino o el algodón. Te puede acompañar en los días calurosos, con unas sandalias o de tacón cuña de esparto.

Desde luego, a camaleónica no le gana nadie. De jumpsuits los hay para todo los gustos: desde el más sofisticado y brillante para un look de gala hasta el diseño más cercano a un taller mecánico. Y entre uno y otro, una gama de grises que facilita que todo el mundo pueda lucir un mono a su estilo. Los diseñadores han dejado plasmados esta tendencia atravez de sus pasarelas durante los defiles de la semana de la moda en Nueva York, Los Angeles, Miami, Paris, Milan, y Barcelona entre otros.

Para las ocasiones más formales, los monos toman formas de trajes. En colores neutros como el negro, gris, beige y blanco, con grandes cuellos, vertiginosos escotes y pantalones largos, para que vayas vestida muy moderna y elegante.


PONGANSE WII SI ESTAN ATARI CON EL ULTIMO GRITO DE LA MODA. COMPRRENSE SUS MONOS PARA QUE ESTEN FASHIONISIMAS, JEJEJEJE.

viernes, 20 de marzo de 2009

ESTA VAINITA CON TOSTONES ESTA DE ATAKE CRETAL MASIVO. DESCUBREN QUE UNA NIÑA DE 3 AÑOS ESTABA VIVA EN SU PROPIO VELORIO. INCREIBLE!

Una mujer vio que la niña respiraba mientras estaba siendo velada el lunes pasado y no dudó en llevarla al centro médico más cercano, situado en la localidad de Warnes, Bolivia. A mi me da una vainita con tostones que caigo mas rapido que un jablador, guayyyy recojemeeee Raaaamoooonnn, jejejejeje. Gracias a Dios que la mujer se dio cuenta a tiempo y pudo salvarale la vida a la niña.

Según el diario El Deber, vecinos y compañeros del hombre reunieron poco menos de 30 dólares para que comprara velas, hojas de coca y otros enseres que se usan tradicionalmente en este tipo de actos en Bolivia. Esto fue después de que el padrastro de la niña, ayudante de albañil, piediera dinero por adelantado a la empresa en la que trabajaba y así organizar el funeral de la niña. Ese desgraciado la hiba a enterrar viva el marrditico ese.

La madre de la niña y su pareja fueron detenidos como presuntos autores de un delito de maltrato debido a que el cuerpo de la pequeña presenta graves quemaduras y contusiones, según el diario. A esos dos tiene que cojerlos y darle tremendia gorrpia que no dejen por muertos por abusadores.

El hombre admitió ante los medios que golpeaba habitualmente a la pequeña cuando consideraba que su comportamiento no era adecuado, pero aseguró que los hematomas de su cuerpo fueron causados por una caída. Jabladoraso esas hematomas fue el que se las provoco de tantos golpes que le dio a la pequeña. La madre, además, afirmó a los periodistas que las quemaduras se produjeron cuando se cayó sobre un fuego mientras cocinaba. Esa no sirbe como madre al permitirle al marido que le pegara hasta mas no poder a la pequeña. Ella es una sinverguenza que apoyaba esa vagamunderia.

Por su parte, el jefe de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Warnes, Mustafá Selín Ortiz, afirmó que la pareja fue presentada ayer ante un juez que decidirá qué medidas cautelares se adoptan debido a que todo apunta a que maltrataban a la niña. La pareja tiene un recien nacido quien fue removido del hogar por los cargos que ellos enfrentan. Espero que le den carcel hasta donde le dicen los ancestros de Cirilo y que los reclusos acaben con ellos en la carcel.

Despues debrian de enterrarlo vivos a los dos para que paguen por lo que han hecho. Coñito pero yo puedo empezar a escribir guinones de peliculas de terror, guayyyy.

Estas noticias me llenan de rabia e indignacion. Como es posible que personas asi enjendren y tengan hijos? Para que? Para torturarlos y ponerlos a sufir?
Es inhumano lo que han hecho. El padre la hiba a enterrar aun estando viva pero le salio el tiro por la culata porque la niña esta vivita y coliando. El que no esta para morir no se muere ni aunque lo cocinen a balazos.

Fuente: El Universal

UNA VAINITA CON TOSTONES INSOLITA: UNA MUJER RECUPERA LA VISTA GRACIAS A UN TERREMOTO.LO QUE ES MALO PARA UNOS ES BUENO PARA OTROS, QUE IRONIA

Esto fue un verdadero milagro. Una mujer de ochenta y cuatro años que residía en Newcastle (Australia) recuperó la vista repentinamente a causa de un desastroso terremoto. Llevaba tres años que solo veía sombras, pero después del terremoto le fue posible incluso leer el periódico.

Su médico dijo que la sacudida del terremoto quizás le empujó adrenalina a los ojos, y que eso le ayudó a recuperar la vista.

En el periódico The West Australian se publicaron unas declaraciones de esta mujer: “De pronto vi con claridad. Todo ocurrió en segundos. Tuve la sensación de que los ojos se me abrían de par en par. Por supuesto, no fue eso lo que pasó, pero empecé a ver, y he seguido viendo desde entonces”.

Muchas personas piensan en desastre, y muerte cuando ecuchan algo sobre un terremoto pero quien hiba a decir que una mujer de una edad tan avanzada hiba ser beneficiada por un terremoto? Pero esa vainita con tostones se dice y no se cree. Insolito!

LA CRISIS ESPANTOSA AFECTO AL PERIODICO SEATLLE POSt, QUEBRO Y SE FUE A PIQUE. AHORA SOLO SALDRA POR SU SITIO DE INTERNET


Al sueeeeeeeeeeeelooooo. El Seattle Post-Intelligencer, que se edita desde hace 146 años, quebró y no encontró comprador, por lo que será el primer periódico regional en Estados Unidos exclusivamente online.

El diario Seattle Post-Intelligencer publica este martes su último ejemplar en papel y se convierte en el primer diario exclusivamente digital de los Estados Unidos. Esta aventura en la web será seguida con gran atención por el sector, que atraviesa una profunda crisis.

P-I, como se conoce popularmente a este diario de la costa oeste de los Estados Unidos, es propiedad del grupo Hearst y tiene 146 años de historia. A partir de hoy, empleará a 20 periodistas en lugar de los 165 que ha tenido en su plantilla.

Su página web se nutrirá sobre todo de comentarios, consejos y vínculos a otros sitios, aunque también tendrá algo de periodismo original, según adelantó un vocero. El sitio de Internet del periodico El Seattle Post-Intelligence (P-I) http://www.seattlepi.com/

P-I perdió 14 millones de dólares el año pasado, lo que llevó al grupo Hearst a ponerlo a la venta en enero. Pero no encontró comprador y, vencido el plazo que se dieron a sí mismos y que concluyó el 10 de marzo, el grupo decidió migrar a la web.

Fuente: Infobae.com

EL CHE GUEVARA SE ESTA DANDO VITRINA Y COJIENDO LOS PRIMEROS AIRES DE LA PRIMAVERA EN FRENTE DEL PARQUE CENTRAL EN MANHATTAN

En Nueva York, una escultura del Che Guevara se ubica en la plaza Doris C. Freedman, en Central Park, mientras la nieve cae en el primer día de primavera de la ciudad. Jóvenes aprovechan la oportunidad para tomarse fotos junto a la estatua e imitar la pose de Guevara, con su tradicional puro.

PUBLICARAN DOS LIBROS SOBRE LA VIDA DEL PILOTO CHELSEY B. SULLENBERGER Y SU HEROISIMO EN EL MILAGRO DEL HUDSON


La editorial William Morrow publicará este año dos libros sobre el piloto Chesley B. Sullenberger III, famoso por su heroica maniobra de emergencia en Nueva York, informó el viernes esa empresa. Esta gente tan puesto pa lo de ellas, a josiarse los chelitos a costillas de quien sea, jejejejeje. Yo espero que le den una buena tajada al piloto porque el que cojio su lucha como todo un protagonista fue el cojoyo y el que sabe lo que paso de pe a pa con lujos de detalles es el asi es que espero que le den lo que le corresponde.

Los libros tratarán sobre su infancia, su servicio militar y sus acciones en el “milagro en el Hudson”. Ahora falta que hagan la pelicula pa que sea una vainita con tostones bien de bien.

El 15 de enero Sullenberger acuatizó exitosamente el avión de US Airways sobre el río Hudson de Nueva York, luego de que los motores de la nave dejaron de funcionar pues se habían tragado un ganso. El avión transportaba 155 pasajeros y todos sobrevivieron tras el aterrizaje de emergencia.

William Morrow, un sello de Harper Collins Publishers, señaló que el tema y la fecha para el segundo libro aún no se ha determinado.

Quien dijo que el piloto tiene mieo de volar un avion otra vez? El vocero de la familia de Sullenberger, Alex Clemens, indicó que el piloto tiene deseos de volver a trabajar para junio o julio, según un comunicado emitido por la editorial. Sullenberger vive en la zona de la Bahía de San Francisco en el pueblo de Danville, California. Ese piloto tiene los cojones de King Kong para volver a montarse a un avion como piloto despues de lo que paso. Incluso el ha dicho en varias entrevistas que casi no duerme y siempre tiene pesadillas sobre ese incidente.

Que me avise cuando regrese a volar pa no montarme en un avion que el pilotee porque aunque el logro salvarse y poner todos a salvo de una catastrofe esa vez, una segunda vez no la cuenta. Si Dios le dio esta oportunidad de estar vivo, yo siendo el me retiro de una vez y por todas de esa vainita con tostones y disfruto mi vida con los mios. Ya ese hombre no esta para esos trotes. Aparte de su tenacidad, astucia, intelegencia y experiencia, tuvo mucha suerte en quedar vivito y coliando de ese accidente aereo. Por eso le llaman el milagro del Hudson porque fue un verdaero milagro. Asi es que si yo fuera el piloto no juego con mi suerte ni con mi vida.

Fuente: Noticias24.com

EXPULSAN A UN ESTUDIANTE DE 15 AÑOS DEL COLEGIO POR TIRARSE PEOS DESCARADAMENTE Y PAL COLOMO HEDIONDOS. GUAYYY PEOS QUEMA NARIZES, FOOOO QUE BAJO

Aqui esta el tira peos Jonathan Locke Jr. y su padre Jonathan Locke Sr. que al parecer estaban soltando sus peos mientras le tomaban esta foto, jejejejeje.


Hubo un escape de gas pero al parecer nadir resulto muerto, jejejeje. Un estudiante de 15 años del condado de Polk, en el estado de Florida, Estados Unidos ha sido expulsado durante tres días de su escuela por tirarse peos intencionalmente en un autobús escolar. Foooooooo coño! Esta vainita con tostones esta de atake, guayyyy, jajajajjajaja que marrdita risa.

El joven payaso y descarado Jonathan Locked estudia en el colegio Bill Duncan Opportunity y fue expulsado, según fuentes del centro, por presumir de sus peos musicales para hacer reir a sus compañeros de clase. Privando en chistosito, se tiro peos lagrimonejos al derecho y al cuadrado sin tener la mas minima consideracion por el orfato de las demas personas, jejejejeje. Esos peos ciclonicos eran vientos sopla pelos, mata gente jajajajajajajajaa.

Al parecer ese muchacho estaba podrido por dentro porque el conductor del autobus dijo que los peos eran tan hediondos y tan fuertes que era difícil respirar en el vehículo, jejejejejeje. Habra que mandarlo a pulgar antes de que regrese a la escuela para que se limpie esos intestinos que deben de estar tapados, jejejeje. El conductor lo boto de su autobus como a un perro y tuvo que llamar a su papa para que lo llevara a su casa.
Ahora los auto buses escolares van a tener que disparar mascaras de oxigeno como hacen en los aviones cuando alguien se tire un peo de esa magnitud pa que nadie se axficie, jejejejejeje.

Lo mas bonito del caso es que el lo niega y dijo que fue un estudiante que estaba alante de el. Tira peos y jablador, jajajajajaa no pero eto se jodio dijo Lin, Faustooo llevatelooooo.

El padre del joven aseguró que su hijo "no es perfecto" y que ha sido expulsado por una regla sobre comportamiento demasiado estricta. "Han ido demasiado lejos con el castigo", afirmó. Seguramente esas habilidades la heredo de su querido padre, jajajajaajaa. Eso se llama tener un culo responsable, guayyyy, me meooo de la risa, jajajajajajaajajajjaajaja, traiganme mis pampers, jajajajajajajaaja.

Fuente: 20minutos.es

LOS NARCOTRAFICANTES CADA DIA SE PONEN MAS SOFISTICADOS PARA MOVER LAS DROGAS.LA POLICIA INTERCEPTO UNA VAJILLA HECHA CON 20KILOS DE COCAINA EN ESPAÑA



Se la comieron con toda y cassscara con esa narco vajilla. Los narcotraficantes nos soprenden una vez mas al usar hasta lo inimaginable para esconder y transportar drogas.

Agentes de la Policía Nacional han interceptado en Barcelona el envío de una vajilla elaborada con 20 kilos de cocaína, en una operación en la que ha sido detenido el receptor de la droga, J.V.LL., español de 35 años por recibir en su casa el paquete procedente de Maracaibo (Venezuela). El está acusado de un delito contra la salud pública. El tio esta cojio, friki morti.

Según ha informado hoy la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, el estupefaciente partió de la localidad venezolana de Maracaibo, vía Londres, con destino final Barcelona, desde donde iba a distribuirse por toda Cataluña.

La vajilla estaba compuesta por 42 piezas: vasos, platos y vasijas. J.V.LL era el receptor del envío en España y había sido captado por narcotraficantes venezolanos.

Gracias a la información recibida a través de la cooperación policial internacional, los agentes de la Udyco Central iniciaron una investigación sobre este ciudadano español residente en Barcelona, al sospechar que había sido captado por un grupo de narcotraficantes venezolanos asentados en Cataluña y que se prestó a recibir un importante envío de cocaína.

El contenido legal declarado del envío era una vajilla, con un peso bruto superior a los 30 kilogramos e integrada por 42 piezas que, tras aplicarles los reactivos, dieron positivo a la cocaína. La operación continúa abierta.

Según la Policía, los envíos de paquetería desde los países productores de cocaína constituyen una de las modalidades más frecuentes de las utilizadas en el tráfico de estupefacientes a mediana escala.

Los traficantes recurren a la remisión de efectos personales entre los que intentan disimular el contenido de la cocaina para dificultar su localización en exámenes radiológicos e inspecciones. La droga suele ocultarse diluida en líquidos, impregnada en prendas de ropa u otros objetos o formando parte de su estructura y composición, como en este caso.

Las organizaciones criminales captan como destinatarios de los envíos a personas que, a cambio de una percepción económica o de otro tipo, se hacen cargo de la recepción en su domicilio, en su lugar de trabajo o en plena vía pública.

Esos traficantes estan frito lay porque ya la policia tiene al receptor de la droga y lo pondran a cantar como un gallo para recibir una reduccion en su condena. Agachense que estan tirando y no e de los Molinos, son los chotas que estan tirando duro y curvero y se tan lambiendo a to el mundaso caiga quien caiga.

Se jodio el que tenga qe pagar los platos rotos, jajajajajaa. Esa vajilla es muy cara, muy cara, jajajajajajajaa.

Fuente: Larioja.com

LA HELADERIA RITA'S ESTARA REGALANDO HELADOS ITALIANOS "ITALIAN ICE" DE SABOR PARA CELEBRAR EL PRIMER DIA DE LA PRIMAVERA




PARA QUE SE ENTEREN Y LO RIGUEN! Y CREEALNLO QUE ES GRATIS NO ES NINGUN GANCHO, JEJEJEJEEJE. LA HELADERIA ITALIANA Y FRANQUICIA RITA'S ESTARA REGALANDO LOS HELADOS DE HIELO CON SABOR HECHOS A BASE DE AGUA "ITALIAN ICE" DE 10 ONZAS A TODOS SUS CLIENTES PARA CELEBRAR EL PRIMER DIA DE PRIMAVERA. ESTE EVENTO SE LLEVA ACABO TODOS LOS AÑOS POR LOS ULTIMOS 17 AÑOS, EL PRIMER DIA OFICIAL DE LA PRIMAVERA. ESE HELADITO GRATIS ESTA SEGUROSKY TODOS LOS 20 DE MARZO, JEJEJEJEJEJEEJE. AL MENOS QUE COJA CANDELA O QUE LO CIERREN SUS PUERTAS.
LOS CLIENTES QUE VAYAN A LA HELADERIA RITA'S TAMBIEN TENDRAN QUE SER CREATIVOS Y PONERLE UN NOMBRE AL SABOR MISTERIOSO AL HELADO QUE RECIBAN GRATIUTAMENTE. LA PERSONA QUE INVENTE EL NUEVO NOMBRE DEL SABOR DEL HELADO SE GANARA HELADOS ITALIAN ICE GRATIS POR UN AÑO. NO ESTA NADA MAL VERDAD? ASI ES QUE ARRANCA PARA UN RITA'S CERCA DE TI Y DISFRUTA DE UN RICO ITALIAN ICE COMPLETAMENTE GRATIS SI ASI COMO LO LEES. GRAAAATISSSS.

RITA'S ESTARA ABIERTO ESTE VIERNES HASTA LAS 10:00 DE LA NOCHE ASI ES QUE JUUUYEE QUE PA LUEGO ES TARDE. VISITEN LA PAGINA DE INTERNET :
http://www.ritasice.com PARA BUSCAR UN RITA'S QUE ESTE CERCANO A TI. ESTA OFERTA ES SOLO PARA LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS YA QUE NO HAY FRANQUICIA FUERA DE AQUI. SI SE ENCUENTRAN EN OTRO PAIS PUES SE LE PELO EL BILLETE, GUAYYYYYYYYY, JEJEJEJJEE.

HOY ES EL PRIMER DE DIA DE LA PRIMAVERA EN EL HEMISFERIO NORTE. A BUENA HORA LLEGO PORQUE AQUI EN NUEVA YORK ESTAMOS JARTOS DE TANTO FRIO Y NIEVE!






FELIZ DIA DE PRIMAVERA MI GENTE BELLA DE VAINITA CON TOSTONES. DESPEDIMOS EL MARRDITICO FRIO INVERNAL, Y HOY LE DAMOS LA BIENVENIDA A LA ESTACION DE LA PRIMAVERA. ESTA UNA DE LAS ESTACIONES MAS LINDAS Y COLORIDAS DEL AÑO PORQUE SE DISFRUTA DE TEMPERTAURAS SUMAMENTE AGRADABLES Y DEL COLORIDO DE LAS FLORES, Y ARBOLES.

LES DESEO QUE ESTA PRIMAVERA ESTE CARGADA DE ENERGIAS POSITIVAS Y QUE FLORESCAN TODOS SUS PROYECTOS.

EL DIA ESTA RADIANTE EN NUEVA YORK CON MUCHO SOL Y LA TEMPERATURA A 70° FARENHEIT. Y COMO SIEMPRE YA SALIERON LAS FIEBRUAS CON PANTALONES CORTICOS Y EN CHANCLETAS COMO SI ESTUVIERAMOS EN VERANO. SI VEO A ALGUIEN EN TRAJE DE BAÑO ME DA UN ATAKE CRETAL MASIVO PORQUE LA TEMEPRATURA ESTA BUENO PERO NI PA TANTO. AUNQUE NO ME EXTRAÑARIA YA QUE EN LOS NUEVA YORES SE VE DE TO'.

LA PRIMAVERA ES UNA DE LAS CUATRO ESTACIONES DEL LAS ZONAS TEMPLADAS, LA TRANSICION ENTRE EL INVIERNO Y EL VERANO. EL TERMINO "PRIMAVERA" PROVIENE DEL LATIN PRIMA (QUE SIGNIFICA PRIMER) Y VERA (QUE SIGNIFICA VERDOR).

ATRONOMICAMENTE, COMIENZA CON EL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA (ENTRE EL 20 Y EL 21 DE MARZO EN EL HEMISFERIO NORTE, Y ENTRE EL 22 DE Y EL 23 DE SEPTIEMBRE EN EL HEMISFERIO SUR), Y TERMINA CON EL SOLSTICIO DE VERANO (ALREDEDOR DEL 21 DE JUNIO EN EL HEMISFERIO NORTE Y EL 21 DE DICIEMBRE EN EL HEMISFERIO SUR). SIN EMBARGO, A VECES ES CONSIDERADA COMO LOS MESES ENTEROS DE MARZO, ABRIL, Y MAYO EN EL HEMISFERO NORTE Y SEPTIEMBRE, OCTUBRE, NOVIEMBRE EN EL HEMISFERO SUR.

SAQUEN A LA JEVITAS A PASIAR EN ESTE DIA TAN BELLO, MUJERES JEMBRAS VAYAN AL SALON A PONERSE BELLAS Y HACERCE LOS PIES QUE YA LLEGO LA TEMPORADA DE ANDAR EN SANDALIAS Y ZAPATILLAS, SALGAN A COMER A UN BUEN RESTAURANTE, DEN UNA VUELTA EN SU CARRO, DISFRUTEN DE UNA RICA MARGARITA O TRAGO EXOTICO POR AHI, DEN UNA VUELTA EN BARCO, SALGAN DE COMPRAS, ES MAS HAGAN DE TODO QUE HOY ES UN DIA MARAVILLOSO. ESTA DIVINO!

APROVECHEN LA PRIMAVERA QUE NO ES ETERRRNA!

HOY ES VIERNES Y HOY SE BEEEEEEEBEEEE. A BOTAR EL GOLPE Y EL ESTRESS DE LA SEMANA Y A RECIBIR EL FIN DE SEMANA COMO E, FULL DE TO.

FELIZ VIERNES PARA TODOS. BEBE PA QUE ME COMPRENDA Y PA QUE LA PASES DE PINGA Y POPOLA. OLVIDENSE DE LOS PROBLEMAS, DE LA OLLA DE PRESION, DEL ESTRESS. DISFRUTEN Y VIVAN COMO SI MAÑANA NO EXISTIERA.

HOY PATROZINA LA CHAMPAÑA VEUVE CLICQUOT, SALULSASOOOOOO Y QUE VIVA LA VIDA QUE ES UN CARNAVAL. APROVENCHLA QUE NO ES ETERNA.



VAMONO QUE EL NO VA, EL SE QUEDA, JAJAJAJAJAJAAJAJ GUAYYY LO DIIIIJEEEEEE.