ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 9 de abril de 2011

HOY 10 DE ABRIL SE CELEBRA EL DIA NACIONAL DEL HERMANO/HERMANA EN LOS ESTADOS UNIDOS

Felicidades a todas las personas que tienen la dicha de tener un hermano ò hermana. Los hermanos son una parte fundamental en nuestras vidas. Son las personas que mejores nos conocen, y se convierten en nuestros amigos, aliados, defensores y en muchos casos nuestros confidentes. A veces discuten, y pelean pero no dejan de ser personas muy importantes a la que queremos mucho.

Le doy gracias a Dios por haberme dado a mi maravillosa hermana Icel que por cierto es una de mis mejores amigas.

José José regresó a los escenarios

El cantante mexicano José José al fin regresó a los escenarios, pero ahora acompañado de grandes amigos como Chamín Correa, Celso Piña, Dulce y Carlos Cuevas, quienes lo acompañaron en su primer concierto que ofreció el pasado 6 de abril en Morelia, México.

Tal como lo había anunciado, José José regresó a los escenarios para volver a deleitar a su público con los exitosos temas de su carrera a través de una gira promocional, cuya primera parada la hizo en Morelia, Michoacán, informó el diario Milenio.

Durante su concierto, el denominado ‘Príncipe de la Canción’ estuvo acompañado de colegas como Chamín Correa, Celso Piña, Dulce y Carlos Cuevas, de quienes aprendió a redescubrir el significado de la amistad, pues le han demostrado su apoyo.

José José aún tiene 17 fechas confirmadas como parte de su gira de promoción, con la que recorrerá algunos estados del territorio mexicano.

Univision.com

Henry Santos, de Aventura, lanzará pronto su primer disco en solitario

El cantante dominicano Henry Santos, integrante de Aventura, sacará al mercado un disco de bachata en solitario, al que se refiere como "muy sexual", tras firmar hoy en Nueva York un contrato con la empresa Venemusic.

"Introducing Henry Santos" será su álbum debut como solista, producido por Miguel Estevez, cuya fecha de lanzamiento no quiso revelar, para el que compuso once de los doce temas de amor y desamor, y que surge luego de que la banda se separara el pasado enero, para volverse a reunir en 2012 con otro disco.

No obstante, adelantó que en dos semanas se comenzará a escuchar el primer sencillo "Poquito a poquito", el único tema compuesto por el puertorriqueño Wise.

Santos, que componía para Aventura y otros artistas, dijo que está deseoso de enfrentar este nuevo reto en su carrera, al que no teme, y que concibió este disco con la idea de ofrecer al público un gran espectáculo.

"Es un disco de bachata con fusión, pero no es a lo que están acostumbrados (el público) de la bachata tradicional porque hay guitarra flamenca y muchos detalles no tradicionales en ese género que lo hacen diferente", dijo en entrevista con Efe en la sede de Venemusic en Manhattan, donde se llevó a cabo la firma del contrato.

El cantautor explicó que al momento de concebir su trabajo comenzó "con la idea de hacer un buen show. Con la experiencia en Aventura he notado cómo el público reacciona a distintas canciones.

De ahí partió mi inquietud de hacer algo donde el público interactúe conmigo y con lo que se identificaran".

Sobre los temas dijo que "Amantes" cuenta sobre una relación en la que la pareja había acordado que "sólo se trataba de sexo" y que el hombre decide terminar al enamorarse de ella.

"Hay una fuerte atracción que hay que cortar porque está jugando con demasiado fuego", dijo y agregó que en "Adicción", el hombre tiene que ver al médico para que le de una medicina "porque la mujer es una adicción que me está llevando al borde de la locura".

En "Amor y dinero", un hombre rico se cuestiona si su esposa se quedaría a su lado si pierde su fortuna, comentó y agregó que algunas historias son sus vivencias y otras han surgido de conversaciones que ha tenido con diferentes personas durante sus viajes con Aventura.

Santos insistió en que hacer proyectos por separado fue "una inquietud" de los cuatro integrantes de Aventura -Romeo, Henry, Lenny y Mickey- "para que la gente pueda apreciar" el talento de cada uno.

Santos aseguró que los cargos de narcotráfico contra el empresario Franklin Romero en Nueva York, donde está en libertad bajo fianza, no han cambiado los planes para el próximo disco de Aventura con Premium Latin Music.

"Una cosa no tiene que ver con la otra. Tenemos un contrato para hacerlo. Franklin es una persona a la que agradecemos infinitamente, es más que un amigo, es un padre para nosotros", afirmó.

Asimismo aseguró que la separación del grupo, poco antes de los cargos contra Romero, no guarda relación.

"Han sido pura coincidencia", sostuvo y consideró de "muy penosa" la situación de Romero, con el que dijo se reunió recientemente.

"Estuve unas ocho horas con él, viendo televisión, tranquilos, hablando y todo se ve muy positivo y la familia se siente mejor", aseguró.

Yunel Cruz se crece en tarima en concierto de Prince Royce en La República Dominicana


La noche del Viernes 11 de Abril quedara plasmada para siempre en el Corazón de los que disfrutaron por primera vez la actuación en La Publica Dominicana de la nueva promesa de la bachata urbana Yunel Cruz quien deleito a la mas de 7 mil personas que se dieron cita en el Puerto de San Souci para junto al anfitrión Prince Royce entre otros invitados realizar el evento de mayor importancia en lo que va de año en territorio Dominicano.

Yunel quien en la actualidad se encuentra gozando de gran aceptación y popularidad sonando fuertemente en la Republica Dominicana y los estados Unidos con su mas reciente tema “Se que me engañas” además del ya conocido éxito radial "Dominicanita". Canción que lo ha llevado ha ser uno de los artistas jóvenes mas aclamado en todo el hemisferio Latinoamericano.

Recibió la invitación por parte de la empresa Face Music para hacer de contraparte del ya fenómeno Prince Royce , convirtiéndose esté de inmediato en el reto de mayor importancia para la joven carrera del artista, pero ya lo dice el refrán lo que comienza con buen pie tiene el triunfo asegurado y eso se puso de manifiesto anoche, donde a juicio de los calificados periodistas que se dieron cita coincidieron en que la presentación de Yunel logro mantener de principio a fin el interés y adrenalina de un público que lo ovacionó reconociéndole sus cualidades de buen intérprete, con una voz que se agigantaba en tarima con el trascurrir de la noche.

Si para muestra vasta un botón, lo ocurrido anoche con este joven artista ha logrado reafirmar el por que la bachata urbana tiene un nuevo nombre y una nueva cara “Yunel”, Yunel Cruz.

Agustin de la Cruz(Soylatino.net)

REVELAN LOS SECRETOS DE LA CASA BLANCA

La Casa Blanca residencia oficial y principal lugar de trabajo del presidente de los Estados Unidos, esconde diferentes tipos de anécdotas. Algunas de las más extrañas recuerdan al presidente que tuvo como mascota dos osos, así como la aparición de un supuesto fantasma.

¿Sabías que, según una leyenda, los presidentes estadounidenses electos en años que terminan en cero sufren algún tipo de accidente? Estas y otras historias se pueden escuchar a través de las paredes de la Casa Blanca, te invitamos a que conozcas sus secretos.

Por más de 200 años ha sido el hogar de los presidentes de Estados Unidos. En este lugar se han tomado diferentes tipos de decisiones que cambiaron no sólo la historia de una nación, sino del mundo entero.

Ubicada en Avenida Pensilvania, estado de Washington D.C., fue construida en el año de 1790 por el arquitecto irlandés James Hoban, quien a petición del mandatario George Washington diseñó todos los detalles de la mansión.

La construcción se distribuye en un área de 5 mil 100 metros cuadrados, posee seis pisos, 132 recámaras, 35 baños y tres ascensores reporta el sitio oficial Whitehouse.gov.

El sitio The Huffington Post  recopiló algunas de las anécdotas más significativas de esta casa, que ha sido el hogar de, al menos, 43 mandatarios norteamericanos. Dos de las más sobresalientes evidencian la supuesta existencia de un fantasma dentro de la propiedad, así como el extraño gusto de un mandatario por tener como mascotas osos salvajes.

Sobre la residencial presidencial se cuentan muchas anécdotas. Una de ellas es el origen de su nombre, mismo que fue otorgado por Theodore Roosevelt en 1901. Este ex presidente la bautizó como "Casa Blanca", debido al material con el que está edificada: paredes de piedra arenisca cubiertas con una mezcla de cal, cola de arroz, caseína y plomo; señaló el sitio EyesWitness to History.

Historias detrás de los muros blancos

Apuestas extrañas

Warren G. Harding, presidente número 29 de los Estados Unidos, fue conocido durante su mandato por su gusto al póker. Un día, el mandatario decidió poner a prueba sus habilidades con las cartas y puso en juego la colección de artilugios chinos de la Casa Blanca. Él los perdió todos en una sola mano.

De la pasarela a la presidencia

Gerald Ford quien se convirtiera en los años setenta en el mandatario número 38 de la nación americana, reconoció dentro de la residencia haber sido modelo. El político y su esposa de nombre Betty, participaron en diferentes sesiones de modas. Incluso, Ford, posó para la publicación "Cosmopolitan" en los 40.

Fantasmas en la Casa Blanca
 Durante el último siglo se han reportado tanto por visitantes como por la familia presidencial la aparición de supuestos espíritus dentro de la residencia. Winston Churchill y la reina Wilhelmina de Holanda, confirmaron que durante sus visitas a Washington, sintieron la presencia del fantasma de Lincoln.

Algunos visitantes y residentes más, aseguran que por los pasillos caminan los entes de George Washington, Eleanor Roosevelt y Thomas Jefferson.
Problemas de peso

William Howard Taft estuvo al cargo de la presidencia de 1909 a 1913 convirtiéndose en el presidente número 27. El político era conocido por su sobrepeso de 135 kilogramos. Esta situación ocasionó que se quedara atascado dentro de una de las bañeras. Gracias a este incidente, hoy en día las tinas son más grandes en la Casa Blanca.

Mascotas raras
 Se habla de perros, gratos e incluso caballos; sin embargo, el título de presidente con el animal más raro lo ostenta Thomas Jefferson. El mandatario número tres de los Estados Unidos, fue el dueño de dos osos salvajes, a los cuales mantenía dentro de una jaula. Por otra parte, Teddy Roosevelt tuvo una cebra y James Buchanan un elefante.

Sitio de premoniciones
 Diez días antes de su muerte, Abraham Lincoln tuvo un sueño donde se observaba a él miso siendo velado en la Casa Blanca. Lo mismo sucedió con John Kennedy, quien recibió una advertencia por parte de una médium para no visitar los estados del sur, pues ahí sería asesinado.

CONOSCAN AL PERRO MAS CARO DEL MUNDO

Su nombre es Hong Dong y fue comprado por un magnate del carbón de China, quien pago 1.5 millones de dólares por el exclusivo perro.

Algunas de las razones del exorbitante precio del perro son que sólo se consigue en el Tibet, es una de las razas más antiguas del mundo y en varias leyendas orientales cuentan que profetas como Buda y Gengis Khan los tuvieron.

El perro de 11 meses, mide un metro de altura, pesa casi 90 kilos y se caracteriza por su simpatía y por su pelaje que se asemeja al de un peluche.

Mantenerlo le costará a su dueño cerca de cuatro mil dólares mensuales, con una dieta basada en carne de pollo y ternera. Esto no será ningún inconveniente para su amo, ya que tiene pensado recuperar pronto la inversión. "Pienso alquilarlo a otros criadores para procrear" comentó, y como no, si cada perro podría tener un precio cercano a los mil 500 dólares

Los Mastín Tibetanos se han convertido en una raza de perros muy codiciada en el país oriental, ya que la prosperidad económica de algunos empresarios está reemplazando adquisiciones como joyas y autos deportivos por perros como estos. Esta raza se considera como un símbolo de estatus en China. Los consideran animales sagrados, ya que el color rojo es el de la suerte y se creen que otorgan riqueza y salud a sus dueños.

En el 2009 una multimillonaria ejecutiva China se gastó medio millón en ejemplar de la misma raza.

ROBERT LIRIANO ABANDONA A BANDA UNIK

Comunicado de Prensa de Robert Liriano, lider de la agrupación tipica Banda Unik:

Saludos mis amigos del arte & el espectáculo, reciban de mi parte el más sincero afecto, en esta ocasión me dirijo a ustedes con el fin de notificarles de manera formal que a partir de esta misma fecha DEJO DE FORMAR PARTE DE BANDA UNIK, proyecto musical de género típico, que Dios puso en mis manos para manejar a partir del 10 de feb. Del 2010 como socio accionista, cantante, líder y gerente general y al que todos ustedes saben me entregue en cuerpo y alma por ser un sueño hecho realidad…

Mucho se ha especulado en los medios acerca de este tema pero nadie ha podido definir las razones que me obligan a tomar esta decisión, ya que son varias, pero en especial se debe a la mala voluntad de algunos inescrupulosos que piensan que pueden alcanzar su desarrollo personal acosta de dañar la imagen de un ser humano, solo por el simple hecho de no soportar y/o envidiar un liderazgo que va creciendo sedimentado en el esfuerzo y el sacrificio.

No tengo la necesidad de destacar ante ustedes y sus medios mis meritos profesionales, porque creo a ciencia cierta que el trabajo que he realizado en los últimos 9 anos en la música típica habla por sí solo, siempre me he caracterizado por cantar música con calidad y buena letra, acompañado de la responsabilidad, honradez y el respeto al público,.

Quiero hacer énfasis en que la decisión de dejar sin efecto mi antiguo contrato de sociedad con dicha agrupación se ha realizado de hecho mediante reunión sostenida con los demás accionistas y su represente legal de una manera civilizada, y que además será consumada de derecho el próximo lunes 11 del mes en curso.

Agradezco de una manera muy especial el respaldo que siempre he recibido de cada uno de ustedes y de sus prestigiosos medios tanto para lo que fue mi gestión en Banda Unik, así como también cada vez que forme parte de otras agrupaciones,

Espero con toda confianza que ese respaldo que siempre me han brindado se mantenga ya que mi vida profesional apenas comienza, que Dios les bendiga y les guarde y recuerden que también estaré a disposición de ustedes siempre…

Sin más por el momento y esperando satisfacer sus inquietudes sobre el particular, queda de ustedes con el mismo afecto su hermano….

Robert J. Liriano

viernes, 8 de abril de 2011

YOVANNY POLANCO Y G..S GRUPO SENTIMIENTO SE PRESENTAN EL DOMINGO 17 DE ABRIL EN UMBRELLA LOUNGE DE NUEVA YORK


AMOR DIVINO INVADE A UMBRELLA LOUNGE EL DOMINGO 17 DE ABRIL CON LA PRESENTACION EXCLUSIVA DE YOVANNY POLANCO "EL MAMBOLOGO" EN VIVOLA Y EN HI DEFINITION JUNTO A LA AGRUPACION BACHATERA DEL MOMENTO,


G.S. GRUPO SENTIMIENTO

SERA UNA FIESTA SIN PRECEDENTES EN EL LUGAR MAS ESPECTACULAR DE NUEVA YORK. THE POWER HERE, A TIPICAZO Y BACHATAZO LIMPIO CON PO PO POLANCO Y G.S.

LA MUSICA ESTARA A CARGO DJ TRUENO Y LA ANIMACION POR EL MC #1 DE NUEVA YORK, RAUL GIL.

NO TE LO PIERDAS, SERA UNA VAINITA CON TOSTONES BIEN!!

UMBRELLA LOUNGE
440 WEST 202 STREET @10TH AVENUE
NEW YORK, NY 10034
212.942.5921
www.umbrellany.com

miércoles, 6 de abril de 2011

ITINERARIO DE YOVANNY POLANCO "EL MAMBOLOGO", GIRA "AMOR DIVINO INVADE A AMERICA 2011" (ACTUALIZADO ABRIL 2011)

El popular y admirado merenguero típico de la última década El Mambologo Yovanny Polanco, ya se encuentra en los Estados Unidos. “El saboooor” del merengue tipico iniciará la gira más de los últimos años el miercoles 6 de Abril y se extenderá hasta el 10 de Mayo; a su regreso al país permanecerá por un mes para emprender otra gira que lo llevará a Miami y toda la zona del estado de La Florida.

El acordeonista Yovanny Polanco ha roto parámetros tradicionales en la música típica con su el tema  de su autoria“Amor Divino”, un merengue de corte romántico, bien logrado, convertido en un fenómeno musical dentro de este renglón popular.

 .
El Mambologo confirmó que el tour llamado “Amor Divino invade a América” en comunicación con medios informativos y de acuerdo con agencias internacionales de prensa, donde informa que visitará las ciudades de Nueva York, Paterson, Boston, Lawrence, Atlanta, Providence, Filadelfia, Baltimore, entre otras.

“Nos hemos estamos preparando para un 2011 lleno de proyectos. Esta época de año me gusta mucho porque me permite recapitular, hacer planes y en eso estamos”, expresó Polanco.

Además agregó que puede que la serie de conciertos se extienda más de dos meses por las insistencias de otros centros de diversión que anhelan escuchar y disfrutar nuestra nueva producción que está por encima de cualquier otra del género por contener temas inéditos y con los elementos básicos que le han convertido en éxitos, adelantó que este recorrido nos abre las puertas para visitar algunas plazas donde la presencia dominicana reclama nuestra música, puntualizó.

Las presentaciones, explicó, estarán llenas de sorpresas que se complementarán con las letras de nuestra autoría que caracterizan la más reciente producción titulada: “La Nena” y sobretodo por el romanticismo que la envuelve.

ITINERARIO DE YOVANNY POLANCO

Miercoles 6 de Abril: 809 Lounge, (Alto Manhattan) 112 Dyckman Street, Nueva York, NY 10040


Jueves 7 de Abril: Gran Rancho Jubilee, (Queens) 23-04 94th Street, East Elmhurst, NY 11369

Viernes 8 de Abril: Eros Lounge (Bronx) 1973 Southern Blvd, Bronx, NY  10460

Viernes 8 de Abril: Maracas Nightclub, (Queens) 218 Jamaica Hill Ave, Richmond, NY 11408

Sábado 9 de Abril: Tropical Nite Club (Nueva Jersey) 52 Garden Street, Passaic, NJ 07055

Sábado 9 de Abril: El Morocco Night Club, (Alto Manhattan) 3534 Nueva York, NY 10031

Domingo 10 de Abril: Auditorio San Judas (Alto Manhattan) 431 West 204 Street (10th Avenue)
New York, NY 10034

Domingo 10 de Abril:  Monte Carlo Room (Bronx), 2700 Jerome Avenue, Bronx, NY 10468

Lunes 11 de Abril: El Rey 3 (Brooklyn)  457 Bushwick Ave (entre  Flushing Ave & Montieth St) Brooklyn, NY 11206

Miercoles 13 de Abril: Passion Night Club (Nueva Jersey),  Passions Nightclub, 801 E. State Street,Trenton, NJ 08609


Jueves 14 de Abril: Gabbana (Queens), 107-11 Northern Boulevard, Corona, NY 11368

Viernes 15 de Abril:  Mi Tierra Restaurant (Nueva Jersey)  315 State Street, Perth Amboy, NJ 08861

Viernes 15 de Abril: La Boom Night Club (Queens), 56-15 Queens Blvd.  Woodside, NY 11377

Sábado 16 de Abril: Malibu Club, Elizabeth, Nueva Jersey

Sábado 16 de Abril: Club Ole, (Nueva Jersey), 323 North Broad Street, Elizabeth, NJ 07208

Sábabo 16 de Abril: Bamboo Lounge (Bronx) 985 Morris Avenue , Bronx, NY 10456

Domingo 17 de Abril:  Fiesta en Barco  Skyport Marina, Calle 23 y East River (Manhattan)

Domingo 17 de Abril: Gran Mar de Plata, (Brooklyn), 3175 Fulton Street, Brokklyn, NY 11208


Domingo 17 de Abril: Umbrella Lounge (Alto Manhattan)  440 West 202 Street, Nueva York, NY 10034

Lunes 18 de Abril: El Nuevo Aguila (Bronx), 1404 Ogden Avenue (entre 171st &172nd St.) Bronx, NY 10452

Miercoles 20 de Abril: 75 Palace (Bajo Manhattan) 75 East Broadway (entre Market Street y Forsyth Street, Nueva York, NY 10002


Jueves 21 de Abril: Le Feu Lounge, (Brooklyn) 270 South 5th Street, Brooklyn, NY 11211

Viernes 22 de Abril: D' Noise (Bronx),  1789  Webster Avenue, Bronx, NY 10457

Sábado 23 de Abril: D' Classico Restaurant & Lounge (Nueva Jersey) 58-60 Ellison Street, Paterson, NJ 07501





Sábado 23 de Abril: Area 516, (Long Island),  248 Front Street, Hempstead, NY 11550


Domingo 24 de Abril: V Centenario  132 West Fordham Road, Bronx, NY 10468

Lunes 25 de Abril:  Parilla Latina,  (Bronx) 5523 Broadway (West 231 Street), Bronx, NY 10463

Jueves 28 de Abril: Macumba Restaurant & Bar, (Pensylvania) 4501 Castor Avenue Filadelfia, PA 19124

Viernes 29 de Abril:  Eclipse Cafe, (Connecticut), 40 Elm Street, Danbury, CT 06810



Sábado 30 de Abril: Fiesta en Yate, Cornucopia Majesty, Perth Amboy, Nueva Jersey

Sábado 30 de Abril: Kary's Cafe, (Brooklyn), 2863 Atlantic Avenue Brooklyn, NY 11207


Sábado 30 de Abril: Tropicana Night Club (Bronx), 1060 Home Street, Bronx, NY 11204

MAYO 2011

Domingo 1 de Mayo: Anacaona Night Club (Rhode Island), 1137 Broad Street, Providence RI, 02907

Miercoles 4 de Mayo: 809 Lounge, (Alto Manhattan) 112 Dyckman Street, Nueva York, NY 10040


Jueves 5 de Mayo: Gran Rancho Jubilee, (Queens), 23-04 94th Street, East Elmhurst, NY 11369

Viernes 6 de Mayo: Malaya 'sNight Club, (Massachusetts), 2 Newbury Street Lawrence, MA 01840
 
Sábado 7 de Mayo: La Frontera Night Club, (Nueva Jersey), 3310 Westfield Ave, Camden, NJ 08105

Sábado 7 de Mayo: Amazura Night Club, (Queens), 9112 144th Place, Jamaica, Nueva York 11435
Domingo 8 de Mayo: Auditorio San Judas (Alto Manhattan) 431 West 204 Street (10th Avenue)
New York, NY 10034


Domingo 8 de Mayo: Cordon Bleu, (Queens), 96-01 Jamaica Avenue, Woodhaven, NY 11421



PARA CONTRATACIONES:

DOMI MUSIC
YOHANNY ULLOA
917-743-5599

YOVANNY POLANCO PERDIO SU VUELO Y NO PUDO LLEGAR A LOS ESTADOS UNIDOS EL MARTES COMO SE ESPERABA. EL MAMBOLOGO LLEGARA AL AEROPUERTO JFK DE NUEVA YORK EL MIERCOLES 6 DE ABRIL A LAS 8:30AM.

lunes, 4 de abril de 2011

domingo, 3 de abril de 2011

COPACABANA NIGHT CLUB, LA DISCOTECA MAS FAMOSA DEL MUNDO REABRIRA SUS PUERTAS MUY PRONTO CON EL NOMBRE COPACABANA SUPPER CLUB EN EL ANTIGUO ESPACIO DEL CHINA CLUB EN MANHATTAN

Que paren el reloj, que suban esa música, que bajen esa luz que quiero bailar en el Copa!! Yo lo que quiero es salsa, Si señor.

Buenas noticias para todos los saleros y bailadores del mundo. Despues de casi 4 años de larga espera, la discoteca mas famosa del mundo, Copacabana, reabrirá sus puertas bajo el nuevo nombre de Copacabana Supper Club y estará localizado en el antiguo espacio del China Club, en el  760 8va Avenida entre las calles oeste 46 y 47 en Nueva York. La discoteca cuenta con cuatro niveles que ofrecerá la mejor música latina y al igual que un extenso menú preparado por el Chef Alex Garcia (restaurante Calle Ocho). El cuarto nivel cuenta con un techo retráctil.

El legendario y popular club nocturno de Nueva York abrió sus puertas en noviembre del 1940 en el 10 oeste de la calle 60 entre las avenidas 5ta y Madison de Manhattan.


El Copacabana era un lugar elegante con un ambiente sofisticado pero un poco mas intimo  ya que no era una discoteca, era una especie de restaurante/lounge/barra. Frank Sinatra, Sammy Davis Jr., Ella Fitzgerald, The Supremes, Tony Bennett, Nat King Cole, Diana Ross, Stevie Wonder, fueron algunos de los artistas de renombre que se presentaron en el Copacabana durante la década de 1950 y 1960.

En el 1973 remodelaron al Copacabana y reabrio sus puertas como una discoteca.

El afamado club dio título a la canción del mismo nombre co-escrita por Barry Manilow sobre una artista del Copacabana en el "lugar más caliente al norte de La Habana". Barry Manilo estrenó el tema en 1978.

En el 1992 Copacabana fue mudáda al 617 Oeste de la calle 57 entre las avenidas 11va y 12ma en Manhattan. Desde entonces su actual propietario John Juliano, vio pasar a grandes estrellas internacionales como Celia Cruz, Tito Puente, Willie Colón, La India, Johnny Pacheco, Hector Casssanova, Ismael Miranda, Óscar D'León, Andy Montañéz, El Gran Combo de Puerto Rico, Eddie Palmieri, Pete "Conde" Rodríguez, Jose Alberto "El Canario", Raulin Rosendo, Tito Nieves, Tito Rojas, Victor Manuelle, entre otros artistas reconocidos.

Grandes artistas del merengue como Sergio Vargas, Fernando Villalona, Toño Rosario, Ramon Orlando, Elvis Crespo, Raul Acosta y Oro Solido, Peña Suazo y La Banda Gorda desbordaron toda su musica y esplendor sobre la tarima del Copacabana.

"El artista de esa época, que no se presentaba en el Copa, no se le consideraba una estrella", recordó John Juliano, propietario del club.

En el 2001 la discoteca fue mudada por segunda vez al 560 Oeste de la calle 34th Street entre 10ma y 11va avenidas en Manhattan.

En julio del 2007 Copacabana Night Club se vio forzado a cerrar sus puertas debido a la prolongación de la línea 7 del metro por el terreno donde se ubicaba la discoteca.

En el 2008 Juliano decidió situar temporalmente al Copacabana dentro de su club nocturno
Columbus 72 localizado en el 246 de la Avenida Columbus entre las calles oeste 71 y 72 en Manhattan ofreciendo presentaciones en vivo durante los dias de semana.

Afortunadamente el legendario Copacabana ya tiene nueva casa y su gran apertura sera el martes 12 de julio de 2011, para el público en general.

Mi mayor deseo es que el nuevo Copa inaugúre con las grandes estrellas de la salsa que dejaron huellas musicales y recuerdos inborrables; La India, Jose Alberto "El Canario", Oscar D'Leon, Tito Rojas, Tito Nieves, y El Gran Combo entre otros. Tengo muchos deseos de volver a ver a Paco Navarro, presentador del Copa, Glee, la gerente genral y Melannie Torres, una de las bailarinas mas elegantes del club.





G.S. GRUPO SENTIMIENTO SE PRESENTA EL SABADO 2 DE ABRIL EN EL TEX-MEX BAR & GRILL DE LENOX, MASSACHUSETTS