ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 21 de febrero de 2009

ESTE DOMINGO 22 DE FEBRERO SE CELEBRARA LA EDICION 81 ERA DEL PREMIO OSCAR EN EL TEATRO KODAK, LOS ANGELES A LAS 8:00 PM HORA ESTE



Definitivamente el Premio Oscar es el evento cinematografico del año mas esperado del mundo y uno de los que genera mas expectativas. No obstante previa a la entrega del premio la gente siempre esta pendiente a las celebridades, nominados e invitados que desfilan por la prestigiosa alfombra roja. Que bochinche con quien la pego y quien la mako en la alfombra roja. Todo el mundo esta en el tiki tiki para criticar a todos los asistentes.

Los Premios Oscar de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematograficas en su edicion numero 81, celebrara estos premios por todo lo alto, tirando la puerta por la ventana este domingo 22 de febrero de 2009 en el teatro Kodak de Los Angeles a las 8:00pm hora del este, 5:00pm hora del pacifico.

Ya fueron realizadas todas las nominaciones, destacando el fallecido actor Heath Ledger por su papel en Batman: El caballero oscuro.

La película con más nominaciones es The Curious Case of Benjamin Button que recibió 13 de ellas. El film fue nominado, este jueves, en las categorías de Mejor Película, Mejor Actor, y Mejor Director, entre otras.

Como siempre, hubo algunas sorpresas, omisiones y decisiones curiosas. Kate Winslet, por ejemplo, fue nominada como Mejor Actriz, pero por su papel en El lector y no por Solo un sueño, donde era la figura protagónica y por cuya actuación había ganado un Globo de Oro. Asimismo, Batman: el caballero de la noche , que se perfilaba como favorita, quedó afuera de la competencia por Mejor Película y por Mejor Director, algo muy extraño teniendo en cuenta que Christopher Nolan había ganado el Director´s Guild, el premio del gremio de realizadores. La pelicula Slumdog Millionaire fue nominada en 10 categorías para el premio OSCAR.


Estas son las principales categorías:

Mejor Película:
Frost/Nixon
El curioso caso de Benjamin Button
Milk
El lector
Slumdog Millionaire

Mejor Actriz de Reparto:
Marisa Tomei (El luchador)
Penélope Cruz (Vicky Cristina Barcelona)
Taraji P. Henson (El curioso caso de Benjamin Button)
Viola Davis (La duda)
Amy Adams (La duda)

Mejor Actor de Reparto:
Josh Brolin (Milk)
Heath Ledger (Batman: el caballero de la noche)
Robert Downey Jr. (Una guerra de película)
Phillip Seymour Hoffman (La duda)
Michael Shannon (Solo un sueño)

Mejor Actriz:
Kate Winslet (El lector)
Anne Hathaway (La boda de Rachel)
Melissa Leo (Frozen River)
Angelina Jolie (El sustituto)
Meryl Streep (La duda)

Mejor Actor:
Mickey Rourke (El luchador)
Brad Pitt (El curioso caso de Benjamin Button)
Sean Penn (Milk)
Richard Jenkins (The Visitor)
Frank Langella (Frost/Nixon)

Mejor Director:
David Fincher (El curioso caso de Benjamin Button)
Ron Howard (Frost/Nixon)
Gus Van Sant (Milk)
Stephen Daldry (El lector)
Danny Boyle (Slumdog Millionaire)

Mejor Película Animada:
Wall-E
Kung Fu Panda
Bolt

Mirá los Trailers de las películas nominadas:

El curioso caso de Benjamin Button:


Slumdog Millionaire:


Frost/Nixon:


El Lector:


Milk:


Lista completa de los nominados a los Premios Ocar: http://www.zonacinemania.com/nota.aspx?nota_id=1092386

Fuente: Zona Cinemania

LA SUPUESTA LISTA DE LOS GANADORES DEL PREMIO OSCAR QUE FUE DIFUNDIDA POR EL INTERNET ES UN FRAUDE!

A pocas horas de que se filtrara por Internet un documento que listaba a los supuestos ganadores de los premios Oscar de este año, que recién se darán a conocer oficialmente este domingo, la Academia de Hollywood salió al paso para denunciar que se trata de un "completo fraude".

El falso listado incluye cada una de las categorías de la premiación con su respectivo ganador, información que de acuerdo a la vocera de la Academia no tiene asidero. "El documento es un completo fraude", afirmó a E! News la vocera de la Academia, Leslie Unger.

"PricewaterhouseCoopers todavía está contando los votos, y hay sólo dos personas ahí que conocerán anticipadamente la lista completa de ganadores, con los sobres que se abrirán durante la ceremonia", afirmó Unger.

"El presidente de la Academia (Sid Ganis) no conoce la lista de ganadores por adelantado, porque tal lista no existe", agregó la representante, en alusión al timbre con la firma de la cabeza del organismo que "validaría" el documento en cuestión.

Según el listado que ha circulado por varios sitios en Internet, Y los (supuestos) ganadores son...

Mejor Película
"Slumdog Millionaire"

Mejor Director
Danny Boyle, por "Slumdog Millionaire"

Mejor Actor
Mickey Rourke, por "El luchador"

Mejor Actriz
Kate Winslet, por "El lector"

Mejor Actor de Reparto
Heath Ledger, por "Batman: El caballero de la noche"

Mejor Actriz de Reparto
Amy Adams, por "La duda"

Mejor Dirección de Fotografía
Anthony Dod Mantle, por "Slumdog Millionaire"

Mejor Música
James Newton Howard, por "Defiance"

Mejor Película de Habla No Inglesa
"Departures" (Japón)

Mejor Película de Animación
"Wall-E"


Se jodieron los que estan en esta lista porque si tenian el premio ganado ahora no le van a dar nada pa que no digan que ya se conocian los ganadores de ante mano. AHora van hacer una tramoña para quedar bien ante el publico que esta Chiva Regal con todo este asunto. Eto se jodio dijo Lin, ta fritolay.

Fuente: Emol Noticias

BUFEENSE A LOS LADRONES Y JOLOPEROS CON ESTE NUEVO CLAVO QUE PUEDEN ACOMODAR EN SUS CASAS O NEGOCIOS PARA GUARDAR DINERO, JOYAS Y VAINITA CON TOSTONES



ERRRRR DIABLO Y PARA QUE GUARDARIAN AHI UN CEPILLO DE DIENTES? GUAYYYY

DELEN UN CHEKERAO A ESTA VAINITA CON TOSTONES. ESTA MINI CAJA FUERTE DE PARED ES UN INVENTO DE PINGA Y POPOLA Y MUY PRACTICO PARA ESTOS TIEMPOS DONDE HAY TANTA DELICUENCIA. SEAN MAS ASUSTOS QUE LOS DELINCUENTES QUE ASALTAN, ROBAN Y JOLOPEAN CASAS Y NEGOCIOS.

EL FABRICANTE DE ESTA MARAVILLA PARA GUARDAR NUESTROS TESOROS ESTA TAN SEGURO DE SU EFICACIA QUE NI SI QUIERA SE CIERRA CON UNA COMBINACION SECRETA O LLAVE ESPECIAL. UN SIMPLE DESTORNILLADOR LO ABRE. PEEEERO HAY QUE SER BIEN ASTUTO PARA DARSE CUENTA QUE ESTE ENCHUNFLE DE PARED EN REALIDAD ES UNA MINI CAJA FUERTE. ENTRE TANTOS ENCHUNFLES ES DIFICIL DIFIRENCIARLOS SI TODOS SON DEL MISMO COLOR Y DEL MISMO ESTILO.

DE ACUERDO A LA POLICIA DE CHICAGO, ESTAS UNIDADES SON MEJORES QUE UNA CAJA FUERTE Y CIEN VECES MAS BARATAS. ESTA MARAVILLA SOLO CUESTA $9.95 DOLARES. ES MUY BARATA. MEJOR DE AHI SE EMBARRA.

EL DUO REGGAETONERO ALEXIS Y FIDO "LOS REYES DEL PERREO" CONFIRMARON QUE SE PRESENATRAN EN EL CIERRE DEL CARNAVAL VEGANO 2009


El dúo exitoso dúo Alexis & Fido confirmó a través de su manager Pompi Vallejo, su presentación en el cierre de Carnaval Vegano 2009 como parte del tour Mr. Carnaval Vegano de la agencia de viajes Mr. Tours.

Según Vallejo, los denominados “Reyes del Perreo” tenían programada una presentación el próximo domingo 22, pero por un problema con la logística de vuelo desde México, donde estarán esta noche, han decidido traer su show completo el domingo 1 de marzo para el disfrute exclusivo de los clientes de Mr. Tours.

“Lo que van a ver es 100% adrenalina en escena, venimos con el show completo y será la primera vez en que veremos a nuestro querido publico dominicano desde el escenario, señalo Vallejo. Invitó a todos los seguidores de Alexis & Fido a darse cita a la actividad carnavalesca con la seguridad de que será cumplida la promesa de su presentación. Las declaraciones aclaran una serie de rumores que afirmaban que los artistas habían cancelado su tan esperada actuación en el país.

Además de Alexis & Fido Mr. Tours contará con fiestas privadas con El Rey Tulile y “El Fuerte” Omega, además de transporte ida y vuelta en autobuses de lujo, open bar y refrigerios, actividades en plaza Jacaranda, camiseta oficial del tour, artículos promociónales, almuerzo banquete, seguridad privada, servicios de ambulancias, entre otros. Los teléfonos para reservaciones son 809-566-4747 y 809-566-7575.

WEEEEEEEEEEEEEEEPAAAAAA A PERRERIAR SE HA DICHO CON LOS MAXIMOS EXPONENTES DEL REGGAETON. PONGASE OMO CON LA PROGRAMACION Y NO DEJEN QUE LE CUENTEN NI LO VEAN POR INTERNET. SEAN PARTE DE ESTE GRAN CONCIERTO QUE BRINDARAN ALEXIS Y FIDO QUE ESO NO SE VE TO LO DIAS, JEJEJEJEJE.

FUENTE: BACHATABLOG.COM

COMING SOON: EL BACHATERO ELVIS MARTINEZ "EL CAMARON" SE ESTA PREPARANDO PARA BAJAR CON UNA NUEVA PRODUCCION MUSICAL Y CON GIRAS INTERNACIONALES


Camaron que se duerme, se lo lleva la corriente pero este camaron esta despiertisimo y esta puesto pa lo del. La sensacion de la bachata, Elvis Martinez "El Camaron" da los toques finales a su nueva produccion discografica que saldra al mercado proximamente, luego de su exito con la produccion "La Luz De Mis Ojos", este bachatero ha elegido una seleccion de 10 temas donde 5 son de su autoria con finos arreglos musicales como nos tiene acostumbrado para el gusto de los amantes del genero.

En este año, El Camaron tiene en agenda 6 giras internacionales que lo llevaran por diferentes escenarios del mundo. A principios de marzo estara visitando la isla del encanto, Puerto Rico donde realizara 5 actividades.

Durante los meses de Abril y Mayo etara en una extensa gira de 2 meses en los Estads Unidos que abarcara ciudades como Nueva York, Miami, Atlanta, Pensilvania, Boston, Houston y Los Angeles. Tambien estara por la cuidades de ontario y vancouver en Canada que disfrutaran su musica.

A principios de Junio se ira de gira por Europa por 45 dias para llevar su bachata a las ciudades europeas como Holanda, Madrid, Barcelona, Zurich, Milan, Lugano, Roma y Frankfurt en Alemania.

Ecuador y Argentina tambien son parte de lo que es la agenda de giras internacionales del popular bachatero Elvis Martinez, que en el 2008 se consagro como uno de los mas populares interpretes. El es considerado una de las figuras jovenes más impactantes y destacadas dentro del género de la bachata en la última década agradecio el respaldo dado por el publico a travez de su carrera musical.

Le deseo mucha suerte y exito con su nueva produccion musical y en sus giras por todo el mundo.

Fuente: Santiago30caballeros.net

AQUI ESTAN LAS FOTOS DE OMEGA EL FUERTE Y SU MAMBO VIOLENTO ACABO CON TO EN SU PRESENTACION EL SABADO PASADO EN TORONTO, CANADA







AHI NO CABIA NI UN PEO E MONJA, JEJEJEJEJE. OMEGA EL FUERTE SE LA COMIO CON TODA Y CASSSSCARA Y ABARROTO LA LUNA BANQUET HALL EN SU CONCIERTO BAILABLE EL PASADO SABADO 14 DE FEBRERO, DIA DE SAN VALENTIN.

EL SUBIO A TARIMA A LAS 12:30 DE LA MADRUGADA CON SU ORQUESTA Y SUS BAILARINES POPO, DROEP Y JHOANSEL. EL FUERTE BAJO CON MAS ORO CON DIAMENTES QUE EL SUJETO Y CON UNAS LENTES DOLCE & GABBANNA QUE NO SE LA APIO NI PA QUITARSE EL SUDOR, JEJEJEJEJEJE. ESO SI QUE AHORA TA COMO ANTHONY SANTOS CON LOS MOÑOS BONITOS Y ALISAITOS, GUAYYYYYY. PA BAJAR DURO HAY QUE BAJAR CON UNA PINTA DE ATAKE ASI ES QUE OMEGA A DEJADO ATRAS ESE LOOK CON LA MALA CATA Y LOS DIENTES DE ORO SE LO DEJO A CIEGITO DE NAGUA, JEJEJEJEE.


EL EXITOSO EVENTO FUE ORGANIZADO POR RICHARD RODRIGUEZ Y JOE PASCUAL DE BACAN ENTERTAINMENT Y SE ENCARGARON DE PONER EL SITIO COMO E, A CASA LLENA.

CIENTOS DE PERSONAS SE DIERON CITA A ESTE ESPECTACULO MUSICAL. TODOS LOS FANATICOS DISFRUTARON DE LOS EXITOS Y LAS CANCIONES QUE ESTAN MAS PEGADAS DE OMEGA INCLUYENDO "CHAMBONEAN" QUE HA SIDO UN EXITO ROTUNDO. AHI HUBO DE TODO, AHI SE BOCIO, BAILO, GRITO, CANTO Y SE APLAUDIO.


OMEGA, CUYO NOMBRE ORIGINAL ES ANTONIO PETER DE LA ROSA Y NO E FAMILIA DEL ENANO NELSON DE LA ROSA, JEJEJEJEJEE, ES UN GRA ARTISTA QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTA CATALOGADO COMO EL MAMBERO NUMERO 1 EN LA REPUBLICA DOMINICANA Y EL EXTRANJERO. OMEGA NO SOLO ES INTERPRETE SINO TAMBIEN COMPOSITOR Y PRODUCTOR. SUS PRESENTACIONES EN TORONTO AL IGUAL QUE EN MONTREAL FUERON UN LLENO TOOOOTAAAALLL.

FOTOS: TORONTO HISPANO

SALIO OTRO QUE TA KILLAO CON LOS PREMIOS CASANDRA. EL INTERPRETE FAUSTO REY DICE QUE LOS PREMIOS CASANDRA LE HARAN UN RECONOCIMIENTO EL DIA QUE MUERAp


Primero fue el merenguero Eddy Herrera que se killo fuertemente porque lo excluyeron de las nominaciones para el Premio Casandra, despues el bachatero Yoskar Sarante, Anais y ahora se añade a la lista de los killados con Acroarte y El Premio Casandra, el interprete dominicano, Fausto Rey arma un pajonaso porque se queja que no ha sido valorado como artista y tiene toooda la razon.

El baladista y bolerista criollo Fausto Rey de alguna manera se lamentó por el hecho de que en los premios Casandra nunca se le ha tomado en cuenta y sostuvo que es muy probable que en esa premiación reciba un reconocimiento cuando él muera.

"Será cuando me muera... Me harán un gran reconocimiento con un gran monumento y los hijos llorando ahí", manifestó el cantante la tarde de este viernes al participar como entrevistado en el programa radial El Mismo Golpe con Jochy que se trasmite por Zol-106.5 FM, de 5:00 de la tarde a 8:30 de la noche.

Cuando Fausto Rey muera ojala que haga como decia Tony Seval en su merengue "El Muerto". Que le salga de noche a toda la gente de Acroarte para que se arrepientan de no haberle dado su puesto y su valor cuando el lo quizo y cuando lo merecio en vida, jejejejejeje.

Fausto fue el más trascendente e impactante cantante baladista y bolerista dominicano del decenio de 1970 . Desde hace varios años reside en New Jersey, Estados Unidos, y viene a su tierra regularmente contratado para ofrecer conciertos.

Prácticamente se lamentó de que la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), entidad que concede el premio Casandra, el más importante galardón que se concede a los artistas criollos, nunca lo haya tomado en cuenta.

Entre los temas que mayor popularidad han logrado en voz de Fausto se encuentran "Yolanda", "Lisa" y "Todavía creo en el amor".

Eso y mas merecen que les digan a esos pajuses porque no valoran el trabajo de los artistas que han sido maximo exponentes en sus respectivos generos y que han tenido una trayectoria musical dentro y fuera de la Republica Dominicana. Fausto Rey merece un reconocimiento porque fue y sigue siendo un gran artista. Delen en vida su reconocimiento que despues que se muere, y ya pa que?

A Fausto Rey que lo mande pa la porra y que no hable ma na. Ya no vale la pena hacer de tripa corazon.

Fuente: Cristal y Colores

Fauto Rey tambien fue merenguero y nos deleito con este merenguito que fue todo un exito en los 80's. Que sueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeneeeee.


De Que Priva Maria - Fausto Rey

MIREN Y ADMIREN ESTOS PLATANOS COTUISIANOS, QUE TROCO E PLATANO CARAJO, PARECEN MACANAS. HAY KE CAERLE ATRAS A LOS LADRONES A PLATANASO LIMPIO

LOS PLATANOS COTISANOS ESTAN PERFECTOS PARA HACER VAINITA CON TOSTONES, JEJEJEJEJEE


Estos platanos que miden desde 58 hasta 64 centimetros de largo, de gran sabor y suave textura, estan siendo producidos en los fertiles terrenos del Distrito Municipal de Quita Sueño del Municpio de Cotui. Esos platanos cotuisanos quitan 3 dias de jambre, guayyy, jejejeje.

Estos platanos son el arma perfecta para protegerse de los ladrones o pa caerles atras porque al que le den en la nuca con uno de esos platanos es pa no pararse jamas, queda friki morti, jejejeje.

Susantisimo pero que platanasos. Si todo lo que se da en Cotui es asi de grande bueno me voy a dar una mudaita pa alla ombe, jejejejejeje.

Ya cole el cafe y ahora tengo la paila prendia para herbirte ese platanaso, jajajajajajaa. Turiruriruruuuuu, yuyuyuyuyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

Fuente: Cotui Digital

NO TE PONGA BRUTO QUE EL PATRON DEL MERENGUE URBANO, EL CATA ESTARA EN TORONTO, CANADA EL DIA 27 DE FEBRERO PARA CELEBRAR LA INDEPENDENCIA DOMINICANA


PRIMERO FUE OMEGA, AHORA LLEGA EL CATA A TORONTO A ESTREMECER ESA VAINITA CON TOSTONES POR ALLA CON SU MARRDITO FLOW, Y SWING Y NO DE COLUMPIO. EL NOMINADO AL PREMIO CASANDRA SE DARA VITRINA POR ALLA Y PROMETE PONER A LOS DOMINICANOS Y RESIDENTES DE TORONTO A GOZAR CON SU MAMBO. LA SOGA, LA SOGA, LA SOOOGAAAA, PA KE SE AJOORQUEN TO.

NO SE PIERDAN DE TREMENDO ESPECTACULO EN LA CIUDAD DE TORONTO EN CANADA EL VIERNES 27DE FEBRERO CELEBRANDO JUSTAMENTE EL MISMO DIA EL 165 ANNIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE LA REPULICA DOMINICANA.

BACAN ENTERTAINMENT Y EL CLUB CULTURAL UNIDO DOMINICANO Y CANADIENSE PRESENTAN AL CATA EN:

LA LUNA BANQUET HALL
30 Gordon Mckay Rd. North York
Toronto, Canada
Tickets: $25
Puertas habiertas a las 7:30pm
Informacion: 416.508.9517 – 416.809.9777

QUE NO SE QUEDE NADIE QUE ESO ESTARA DE PINGA Y POPOLA, EL CATA CANTANDO TODOS US EXITOS EN VIVOLA. NO PALOMEES Y COMPRA TU BOLETA YAAAAA. NO TE PONGAS BRUTO, JEJEJEJE


No Te Ponga Bruto - El Cata

LE BAJARON EL TELON A LOS LADRONASOS QUE SE ROBAN LA LUZ PA KE DEJEN EL SHOW. SI LO ENCUENTRAN ENCARAMAO ROBANDO LUZ LO SANCIONARAN CON MULTAS /CARCEL


Si a usted le sirbio el sombrero pues pongaselo porque ya le bajaron el telon pa que dejen el show de la robadera de luz en la Republica Dominicana. Han dejado un deficit de pinga y popola. Empiezen a pagar su factura de luz o recurran a usar focos, velas y velones, jejejejejeje. Heyyyy dame luz que toy tunel, guayyyy.

A partir de este viernes entra en vigencia la aplicación de las disposiciones de la Ley 186-07, que castiga el fraude eléctrico en la República Dominicana con sanciones de 3 a 4 días o multas de 3 a 5 salarios mínimos asi como también prisión de tres años y multas de 320 pesos.

Debido al fraude eléctrico en el 2008 el Gobierno tuvo que destinar al menos US$740 millones para cubrir el déficit de las empresas distribuidoras de electricidad (EDES), según fuentes oficiales.

Para dar cumplimento a la Ley, las EDES han anunciado operativos con el fin de detectar a las personas conectadas ilegalmente al servicio regularicen en interés de que regularicen su situación. Entre sus planes figuran visitas a hogares, empresas y negocios. Es que hay gente que abusa y no quieren pagar un chele por la luz. Se que hay gente que no tienen ni en que caerse muerto ni mucho menos para pagar una luz pero el pais no peude mejorar si los mismos cuidadanos se roba la luz y creean un defalco para estas compañias de luz.

La Empresa Distribuidora de Electricidad (EdeSur) informó que iniciaría sus operativos este mismo viernes con brigadas cuyos miembros estarán identificados y trabajarán en todas las calles y avenidas del Distrito Nacional y las provincias de la región Sur.

"El objetivo es regularizar, como dispone la Ley General de Electricidad, a todos los consumidores que no tienen contratos de suministro con la empresa", expresa EdeSur.

De su lado, la Empresa Distribuidora del Este (EdeEste), a través de su vocero Marcos Cadet, dijo que informaría el viernes sobre el plan para perseguir el fraude eléctrico.

Fuente: Al Momento.net

LA COCAINA HA BAJADO DE PRECIO Y AHORA LOS NARCOTRAFICANTES ESTAN USANDO NUEVAS RUTAS EN PAISES AFRICANOS PARA TRANSPOTAR LA DROGA HACIA EUROPA


Los narcotraficantes se ponen Wii con el meneo del transpote y distribucion de lsd drogas en Europa ya que esta generando perdidas de la manera habitual que conducian el narcotrafico. El precio de la cocaina en Europa Occidental ha dado un bajon e su madre a su nivel más bajo en 10 años debido al aumento de producción en América Latina y a las nuevas rutas de abastecimiento, según destacó este jueves un informe de la ONU.

La Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes (JIFE), un organismo de las Naciones Unidas que vela por el cumplimiento de los tratados contra las drogas ilícitas, destacó en su informe publicado hoy que los narcotraficantes en Colombia, Bolivia y Perú han encontrado nuevos puertos para distribuir la cocaína a través de Ghana, Nigeria y otros países africanos.

“Debido a la sobreproducción en América Latina, el mercado en América del Norte quedó sobresaturado y los carteles del narcotráfico concentraron sus esfuerzos en Europa”, explicó a la BBC Iain Oliver, consultor del Programa Antidrogas de la ONU.

La JIFE asegura que Colombia continúa siendo el primer productor mundial de cocaína a pesar que en el 2008 se redujo levemente su capacidad a 600 toneladas anuales, desde las 610 toneladas que se estimaron en el informe del 2007.

Las autoridades colombianas sostienen que carteles de las drogas utilizan a Venezuela como puente para enviar sus cargamentos a Africa y luego a Europa.

“De la superficie total de cultivo ilícito de arbusto de coca en América del Sur, 181.600 hectáreas, el 55%, corresponde a Colombia, el 29% a Perú y el 16% a Bolivia”, dijo el informe.

Hamid Ghodse, miembro de la JIFE, afirmó que en los últimos diez años el precio de la cocaína cayó 50% y seguirá cayendo a menos de que se logre disminuir el suministro que ahora llega desde África Occidental.

“La ruta de los narcotraficantes se ha vuelto relativamente fácil y menos susceptible de ser interceptada”, dijo Ghodse a la BBC.

Los carteles sudamericanos encontraron que con estas nuevas rutas pueden evadir el patrullaje de las autoridades estadounidenses y británicas en el Caribe y el Atlántico Norte.

Ghodes asegura que los narcotraficantes colombianos, peruanos y bolivianos han convertido África Occidental en su nuevo punto de suministro y ahí están acumulando reservas de droga, que luego pasa por los Balcanes hacia Europa.

Debido a este aumento de la oferta, en Europa una línea de cocaína es más barata que una taza de café o una copa de vino.

En Reino Unido, cifras del Ministerio del Interior muestran que se puede comprar una línea por una libra esterlina, que es mucho más barato que la tradicional pinta de cerveza.

Brian Paddick, ex jefe de policía y ex candidato a la alcaldía de Londres, explicó a la BBC que la caída del precio no es el único factor para un mayor consumo.

“No hay que olvidar la demanda. Siempre habrá una ruta para hacer llegar la droga mientras haya demanda”, señaló Paddick.

El ex policía opina que la única manera de luchar contra un mayor consumo es a través de concientizar a la gente que muchos mueren por la cocaína.

“El problema es que la cocaína se ha vuelto algo común y socialmente aceptable. Habría que hacer una campaña parecida a la que se hizo para evitar que la gente maneje cuando esta borracha.”, agregó.

La JIFE, además de las nuevas rutas del narcotráfico hacia Europa, se refirió a la violencia en México, donde el conflicto entre los narcotraficantes y el gobierno ha cobrado cientos de vidas.

“La violencia cada vez mayor entre los carteles de la droga y entre los narcotraficantes y la policía es un grave problema”, concluyó el informe.

La droga es un circulo vicioso que nunca tendra fin. Ese negocio genera millones de dolares. Los narcotraficantes siempre encuentran la manera de trabsportar, distribuir y vender drogas en Europa o hasta en Peking, jejejejejejeje.

Fuente: BCC MUNDO

SE ACABO LA VAGAMUNDERIA Y LA RATRERIA. EL JEFE DE LA MARINA DE GUERRA DICE: ESTAR COJIENDO POR EL PESCUEZO BANDIDOS INFILTRADOS EN SUS FILAS


Tan tirando y no e de Los Molinos. Ya si fue verdad que hablo el jefe carajo y lo que el diga se repeta Vamo a ver si se acaba la vagamunderia y la sinverguenza carajo que ya ta bueno.

El jefe de la Marina de Guerra asegura que "no vamos a permitir sinvergüenzas ni sinvergüencería en nuestras tropas. No importa lo que nos pueda costar, pero es el compromiso con el Presidente de la República y con el pueblo dominicano. No tenemos derecho ni a dudar ni a fallar. No nos va a temblar el pulso". Además dice que los débiles, los flojos, los ambiciosos, los miserables no tendrán nunca más cabida en la Marina de Guerra. Asi se habla. El que este maraquiando se va y que lo disparen como un cohete de ahi.

El jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra, vicealmirante Julio César Ventura Bayonet, advirtió este viernes que “los débiles, los flojos, los ambiciosos, los miserables no tendrán nunca más cabida en la Marina de Guerra”

De igual forma, dijo no vamos a permitir sinvergüenzas ni sinvergüencería en nuestras tropas. No importa lo que nos pueda costar, pero es el compromiso con el Presidente de la República y con el pueblo dominicano. No tenemos derecho ni a dudar ni a fallar.No nos va a temblar el pulso.

Enfatizó que “no vamos a utilizar la manida frase de coger al toro por los cuernos, digámoslo claro: estamos cogiendo por el pescuezo a los bandidos infiltrados en nuestras filas – sin importar rango ni posición – y los estamos expulsando de las mismas y poniéndolo a la disposición de la justicia”.

Ventura Bayonet emitió sus consideraciones en el marco de la entrega de siete botes de fibras de vidrio con sus motores fuera borda, así como dos hospitales de campaña y 500 casas también de campaña para socorristas y además un potente camión succionador de aguas residuales como una contribución a la solución de los problemas que afectan a loshabitantes de comunidades del Bajo Yuna.

A su juicio, surgimos del seno de la familia tradicional dominicana, esa familia que generación tras generación supo criarnos en valores de moral, dignidad y honor.

“Por eso no nos cansamos de revolver nuestras entrañas, llenos de pudor y vergüenza, ante la infamia y la ignominia que un puñado de desalmados, sinvergüenza y ambiciosos de riquezas han arrojado sobre los que amamos la institución cuyo uniforme vestimos”, subraya el jefe de Estado Mayor.

Sostiene que cada hombre y mujer que integra la Marina de Guerra – y demás cuerpos armados – tiene que tener presente que la mejor riqueza es la pureza del alma; el sentido del honor y la moral y el compromiso con su pueblo y con su sociedad. Esa debiera ser también, en verdad, la máxima que guiase a todo dominicano.

La Marina, es un acorazado con una tripulación de más de 10 mil hombres y mujeres, serios y trabajadores, pero si algunos por apetencias desmedidas se lanza por la borda hacia el tempestuoso mar de las ambiciones humanas, que las fauces de las leyes lo devoren cosechando el repudio de la institución.

Sin embargo, que quede claro que no nos hemos resignado a las lamentaciones ni a freírnos en nuestro propio aceite. Le hemos ido de frente al desafío.

No tenga la más mínima duda la sociedad dominicana que la institución, así como los hombres y mujeres que la integramos, sabremos ponernos a la altura del desafío planteado y de lo que espera la población de quienes llevamos sobre nuestros hombros la responsabilidad de la misma.

Por lo tanto, sabemos tomar con valentía, y sin mirar otra brújula que nos guié, que no sea la de la moral y el honor, todas aquellas decisiones imprescindibles para garantizar que nuestros miembros no caigan en la tentación de un poder corruptor que cuenta con recursos ilimitados para comprar conciencias, voluntades y dignidad.

No bastan todas nuestras reflexiones si ellas no van acompañadas de una mirada introspectiva seria y profunda que nos permita identificar cualquier punto débil en el imprescindible proceso de control y verificación.

En ese combate, por fuerza de los hechos, la Marina de Guerra tiene que estar en la primera trinchera y lo vamos a seguir haciendo con moral, dignidad y honor.

Aspiramos a una Marina de Guerra integrada absolutamente, por hombres y mujeres comprometidos con su pueblo y con la dignidad del mismo; a una institución donde los que entren – quizás hijos de muchos de ustedes – sepan que entraron a una escuela de moral y vergüenza, además de valor a toda prueba.

Luchamos por hacer de nuestra fuerza un lugar tan puro y sagrado como una iglesia. Se paso de parada ahi porque ni en las iglesias existe pureza ni transparencia con todas las ratrerias que se llevan acabo ahi empezando por los ladronasos que se roban el dinero y los sacerdotes abusadores.

Los débiles, los flojos, los ambiciosos, los miserables no tendrán nunca más cabida en la Marina de Guerra porque seguiremos haciendo de ella una actividad honorable.

Ojala que estas palabras no se las lleve el viento como ha pasdo en pasado. El hombre ta regao como el agua asi es que vamo a ver que es lo que va a a pasar de ahora en adelante a ver si es verdad que van a poner mano dura a esos bandidos y no de pelicula, jejejeje. "Te buscare bandido y te atrapare bandido, te lo jurooo, pagaras por tu error, jejejeje.

Fuente: Voz del Noroeste

NO SE CELEBRARA EL CONCURSO "MISS PUTA" EN CABARETE. LA ASOCIACION DE DESAROLLO DE CABARETE LO DESMINTIO Y DIJO QUE FUE UN EMBUSTE DE UN PERIODISTA

LOS TIGUERES EN LA PLAYA DE CABARETE SE QUEDARON HACIENDO COCOTE, HACIENDO COCOTE

ESTE FUE EL COMUNICADO DE PRENSA DE LORENZO SANCASSANI, PRESIDENTE DE ADECA QUE TUVO QUE SALIR A DEFENDER EL HONOR DE CABARETE Y DESMETIR LA PERRERIA DEL SUPUESTO CONCURSO MISS PUTA.

A TODOS LOS MEDIOS

Como presidente de la Asociacion De Desarrollo de Cabarete (ADECA) y sobre todo como munícipe muy preocupado por el desarrollo de nuestra zona, desmiento categóricamente la realización de este supuesto evento a celebrarse en la playa de Cabarete.

Junto a Sectur, Politur y la Policía Nacional hemos realizado investigaciones sobre la denuncia aparentemente irresponsable de este periodista que evidentemente, por razones que no conocemos, quiere hacerle daño a nuestro destino turístico y al país, divulgando noticias falsas y denigrante ni siquiera soportada.

Por detalles concretos (no reporta el lugar ni la fecha ni la identidad del la organización )

Pueden estar seguro que en Cabarete nunca se le permitirá a nadie organizar eventos de este tipo que atentan a la moral pública, al revés, trataremos más y más de superarnos en organizar espectáculos de calidad como siempre lo hemos echo y por lo cuales estamos famosos aquí y en el resto del mundo.

Lorenzo Sancassani

NO HAY MISS PUTA NI NADA DE ESA VAINITA CON TOSTONES EN LA PLAYA DE CABARETE, JEJEJEJEJE. SI QUIEREN NOMINAR A MISS PUTA VAYAN A UN CABARET, BURDEL O BAYU MAS CERCANO, JAJAJAJAJAJAJAA.

FUENTE: SACANDOMELAO.NET

LA AGRUPACION MERENGUERA, LAS CHICAS DEL CAN YA TIENEN DOS CARAS NUEVAS EN SU FRENTE Y ESTAN LISTAS PARA CONQUISTAR EL MUNDO

LAS NUEVAS CHICAS DEL CAN CON NUEVO LOOK. CREO QUE EL PAJON LO DEJARON EN CASA,JEJEJE

LAS DOS NUEVAS INTEGRANTES DE LAS CHICAS DEL CAN; STEFANY GONZALEZ Y LUISANA GRULLON

Las Chicas del Can” tiene dos nuevos rostros que se suman a la agrupación integrada por 15 jóvenes que trabajan duro para volver a entrar en contacto con sus seguidores luego de un corto receso.

A partir del próximo 2 de marzo Stefany González y Luisana Grullón comienzan una nueva experiencia en el ambiente artístico en el frente de la agrupación femenina.
Stefany, quien fue seleccionada a través de un casting, anteriormente trabajaba como vocalista en la Orquesta de Planta del Hotel Jaragua y es su primera vez en eal frente de una agrupación reconocida. Tiene 20 años y es nativa de San Francisco de Macorís, es soltera, madre de una niña de dos años y estudiante de Ingeniería Clínica.

De su lado, Luisana Grullón, de 21 años, manifestó sentirse muy feliz de estar en
Las Chicán, siendo el cuarto grupo al que pertenece. Militó en las agrupaciones de Belkis Concepción, Los Toros Band, Yarumba, hasta llegar a Las Chicas del Can, con la cual espera proyectarse mucho más.

Mabel Peguero, fundadora de esta nueva etapa de la agrupación es muy coqueta y al hablar sobre los proyectos explicó que desde el principio ha existido cierta inestabilidad, por lo que no han podido despegar, pero ahora están confiados de que todo va a ir en marcha y más ahora con las dos nuevas chicas.
I
rán de gira a los Estados Unidos, para luego cumplir compromisos en el país para celebrar las fiestas patrias. El 2 de marzo celebrarán los dos años de esta nueva etapa de Las Chicas del Can, en Jet Set, donde tendrán como invitados a Cherito, Kinito Méndez, Peña Suazo, Wilfrido Vargas y Eddy Herrera y un artista sorpresa.
Han grabado cuatro temas, de los cuales ya se han difundido “Quisiera detener el tiempo”, “La que está buena soy yo”, “Alguien como yo”, a dúo con Eddy Herrera, y el más reciente titulado “Aquí mando yo”. “Creo que esta es la etapa más estable de esta agrupación, esperamos en Dios que así sea”, concluyó la artista.
Por su lado, Tueska, fundadora tambien en su nueva etapa, señaló que está muy contenta y complacida de lo que puede pasar este año. Ella es colombiana y llegó al país en el 2007 para formar parte de Las Chicán.

“Este es un proyecto súper bueno, novedoso, donde también se ve a mujeres tocar instrumentos. Las Chicas del Can es un show, una institución desde hace muchos años, y hay que darle los créditos a Wilfrido Vargas que creó esta idea”.
“Nosotras tenemos que llegar a otras plazas donde otros artistas han llegado. Creo que tendremos diferentes productores artísticos con miras a llevar mejores ideas al público”. El grupo tiene como productor ejecutivo a Evelio Herrera, quien prepara a las muchachas en todos los aspectos profesionales para que en escena brinden no solo caras lindas, sino también buena voz, música, estilo y adecuados movimientos.

Mucha suerte y exito en esta nueva etapa. Me alegro de que esten conformes con la seleccion de las nuevas integrantes asi es que p'atras ni pa cojer impulso, e p'alante que van y no e con Leonel es con Evelio, guayyyy, jejejejeje.

Fuente: Santiago30caballeros.com

UN VEHICULO QUEDA DEBARATAITO Y TRES AMERICANOS HERIDOS DE GRAVEDAD DESPUES DE TENER UN APARATOSO ACCIDENTE EN SOSUA




Tres jóvenes americanos se encuentran graves en un centro de salud privado en Puerto Plata, cuando la madrugada de este viernes impactaron en un vehículo en que viajaban por la carretera Sosúa-Cabarete, un poste de alta tensión del servicio eléctrico a la entrada principal del Reparto Tavárez, próximo a la playa de este municipio.

Los americanos heridos en dicho accidente fueron Jackson James Inzinga, de 19 años de edad; Dylan Rahl y Dyhson Plaht, ambos de 18 años de edad, los cuales viajaban en una furgoneta Van Hyundai, con placa de exhibición número X037660.

Este vehículo era conducido por el joven James y de acuerdo a testigos éste perdió el control cuando penetro a una curva que está próximo a la entrada a la playa de Sosúa en la autopista que va hacia Cabarete y se estrelló contra un poste que soporta la línea de alta tensión de 200 mil voltios que alimenta de energía la zona, lo que provocó un gran estruendo y que cayeran dichos cables encima de la furgoneta en que viajan los jóvenes extranjeros.

Los americanos envueltos en el lamentable accidente viajan desde Puerto Plata hacia Cabarete luego de haber disfrutado de una noche de alegría en una de las discotecas del complejo turístico de Playa Dorada. El accidente ocurrió a eso de las 2:00 de la madrugada del viernes. Alla estan jarto de decirle a la gente y a los turistas que si van a irse de boca bebiendo que por favor no no no manejen que estas son las consecuancias de esos actos.

La Policía en Sosúa informó que los tres jóvenes accidentados residen de manera temporal en la villa turística B-33 de la haciendas El Choco, en el municipio de Sosúa.

La furgoneta envuelta en el accidente quedó completamente destruida, un zerito. El accidente provocó un prolongado apagón en el municipio de Sosúa, lo que entorpeció por el libre tránsito de los vehículos que utilizan a diario dicha carretera que da acceso y une a esta comunidad con Cabarete.

En las primeras horas de la mañana de este viernes persistía la dificultad en el movimiento de vehículos, ya que se produjo un largo tapón que creó dificultad a las personas, especialmente los turistas que debían llegar hasta el Aeropuerto Internacional de Puerto Plata “General Gregorio Luperón” para regresar a sus países o cuando menos realizar operaciones comerciales y turísticas en los pueblos de la costa Norte y la región del Cibao (Santiago).

Señores este accidente una vez mas debe crear conciencia carajo que no somos loco ni somos muchachos para no entender que no se debe manejar si esta bebiendo como un loco o como una loca. Si va a chupar a to lo que da, no maneje mejor coja un taxi o vayase a pie. Asi no pone ni su vida ni la de nadie en riesgo.

Fuente: Sacandomelao.net

TRES FATALES LADRONASOS DIERON UN JOLO A UNA REMESEDORA EN BARAHONA. ARMADOS HASTA LOS DIENTES, SE LLEVARON MAS DE UN MILLON DE DOLARES Y PESOS

Abusadorsasos, saso, saso, saso. Que marrdito susto pasaron los empleados y clientes de una remesadora Dominicana en Barahona y que gran perdida tuvieron. Tres desconocidos fueron armados hasta donde le dicen los ancestros de cirilo de pistolas y revólveres y asaltaron la remesadota Dominicana en esta ciudad, de donde sustrajeron más de un millón de pesos y dólares. Por lo menos no hubieron heridos ni muertos en el atraco.

Altagracia Urbaez Jiménez, de 46 años, empleada del establecimiento ubicado en la calle 30 de Mayo número 5, en las inmediaciones del mercado, dijo que los atracadores sustrajeron un millón 255 mil 654 pesos y 870 dólares, destinados a clientes. Guayyyy mis chelitos!

La empleada dijo que los delicuentes, cuatro hombres se presentaron como villanos de pelicula en un automóvil negro, de los cuales tres penetraron al local, con armas largas y cortas y encañonaron a empleados y clientes.

Los delincuentes se llevaron la pistola S&W que portaba el sargento pensionado Ronny Matos
Segura, quien trabaja como seguridad en el establecimiento y pertenece a la compañía Servicio de Protección Privada. El caso es investigado por el Departamento de Delitos Monetarios de la Dirección Regional Sur de la Policía.

Esta es la segunda ocasión que dicho establecimiento es atracado y se llevan dinero en efectivo y dólares.

Bueno ya el negocio lo tienen setiao si esta es la segunda vez que le dan un jolo masivo. Gracias a Dios que no los mataron porque ahi si es triste la vainita con tostones. Los dueños de esta remeseria deberian de poner un sistema que sea mas seguro para que no los vuelvan a asaltar. A veces la gente por estar de chipi longis y miserables no invierten en un sistema de seguridad de alto voltaje y por eso es que les pasan estas cosas. Los ladronasos saben que esa remeseria estan atari con la seguridad del negocio y por eso han ido y seguiran iyendo a jolopiarlos.

Fuente: Cuatriboliao.net

DICEN QUE LA CANTANTE BEYONCE ESTA MAS DURA QUE LA SITUACION PERO DURA ESTA ESE CELULITIS QUE TIENE EN SUS PIERNAS. TIENE LA PIEL DE NARANJA, GUAYYYY

ESTO ESTA DE PINGA Y POPOLA, JEJEJEJEJE. ESTO DA MUESTRA DE TODO LO QUE BRILLA NO ES ORO MI GENTE. POR MAS CUERPASO QUE UNA MUJER PUEDA TENER, ESO NO LA HACE IMMUNE A LA CELULITIS. Y A QUIEN LE GUSTA ESA VAINITA CON TOSTONES? A NADIE CARAJO. ESO ES LO MAS INCOMODO PARA NOSOTRAS LAS MUJERES QUE NOS ESTE DEGUINDANDO ESA VAINA COMO UN BEMBE GATAO, JAJAJA.

BEYONCE VA A TENER QUE IR JUYENDO A GABELA A UNA ESTETICA PARA QUE LE ELIMINEN ESA PIEL DE NARANJA, JEJEJEJEJE.


EL RABO LOCO DE MADONNA SE PREPARA PARA HACER OFICIAL SU NOVIAZGO CON EL MODELO JESUS LUZ ESTE DOMINGO EN UNA FIESTA DE LOS PREMIOS OSCARS


EL BICHITO DEL MODELO BRASILEÑO JESUS LUZ, ESTA VIVIENDO UNA EXPERIENCIA ANTI RELIGIOSA Y UN ROMANCE APASIONADO DE APAGUE OLVIDESE DEL MUNDO Y VAMONOOOO CON LA ARTISTA MADONNA QUE BIEN PODRIA SER CASI SU ABUELA. JESUS LUZ DE 22 AÑOS ESTA DE AMORES CON MADONNA DE 50 AÑOS DE EDAD.

MADONNA ESTA COMIENDO FILETE Y SE ESTA DANDO BANQUETE PORQUE HACE TIEMPO QUE NO TENIA AMORIOS CON UN HOMBRE TAN JOVEN, Y SEXY COMO ESTE. ESTE HOMBRE LA TIENE LOCA Y CON UN FUEGO POPOLAR QUE SOLO SE PUEDEN COMPARAR CON LOS INCENDIOS FORESTALES, JEJEJEJE. ES DE NUNCA ACABARSE.

MADONNA SE PREPARA PARA HACER SU NOVIAZGO OFICIAL DURANTE LA FIESTA DE LA REVISTA VANITY FAIR DESPUES DE LOS PREMIOS OSCAR ESTE DOMINGO, Y PONER FIN A TANTO RUMOR Y ESPECULACION. ELLA SE ESTA DANDO SU MACHO, Y LE GUSTA ESA VAINITA CON TOSTONES ASI ES QUE ELLA HA DECIDIO HACERLO PUBLICO Y EL QUE NO LE GUSTE QUE SE CHUPE UNA BATERIA MOJADA ALKALINE Y SALGA DE ESO, JEJEJEJEJEE.

SEGUN UNA AMIGA DE MADONNA LE DIJO A LA REVISTA OK, QUE MADONNA Y JESUS "EL BICHITO" SE HAN PASADO LA SEMANA ENTERA PLANEANDO COMO IRAN VESTIDOS ESTE DOMINGO PARA LA FIESTA DE VANITY FAIR DE LOS OSCARS Y QUE MADONNA APROVECHARA ESE MOMENTO PARA PRESENTAR A SU TIGUERE COMO SU NOVIO. ELLA QUIERE QUE TODO ESTE PERFECTO, GUAYYY. QUE ESCANDALO!

EL DOLOR Y LA TRISTEZA EMBARGA A NUESTRO QUERIDO BACHATERO FRANK REYES. EL PASADO JUEVES 19 DE FEBRERO, FALLECIO SU PADRE. MI MAS SENTIDO PESAME


QUIERO EXTIENDERLES MIS CONDOLENCIAS A NUESTRO QUERIDO PRINCIPE DE LA BACAHATA, FRANK REYES Y A TODA SU FAMILIA EN ESTE MOMENTO TAN DIFICIL QUE ESTAN ATRAVESANDO POR LA PERDIDA DE SU SER QUERIDO.

QUE DIOS LES DE FUERZA Y CONFORMIDAD PARA SOBRELLEVAR ESTA PERDIDA Y QUE EL FALLECIDO PADRE DE FRANK REYES DECANZE EN PAZ.

FRANK REYES SE ENCONTRABA EN LOS ESTADOS UNIDOS DE GIRA PERO ME IMAGINO QUE YA REGRESO A SU PAIS PARA SEPULTAR LOS RESTOS DE SU PADRE. QUE TRISTE NOTICIA Y QUE LAMENTABLE PERDIDA.

viernes, 20 de febrero de 2009

FELIZ VIERNES, COME ARROZ PAPI QUE CARNE HAY!



JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE MARRRDITA RISA!

HOY ES VIERNES Y HOY SE BEEEEEBEEE. ARRANCO EL FIN DE SEMANA CARAJO. CON PATRON TEQUILA TE LUCEN HASTA LAS ESPINILLAS



FELIZ VIERNES PA TO EL MUNDASO Y QUE TENGAN UN FIN DE SEMANA DE PINGA Y POPOLA, GUAYYYYY. HOY SE BEEEEEEEEEBEEEE!!

HOY PATROZINA PATRON TEQUILA, LA BEBIDA QUE HACE QUE TE LUSCAN HASTA LAS ESPINILLAS, JEJEJE

Y BEBO, Y BEBO!!!! ME GUUUTA ESA VAINITA CON TOSTONES!!

Anthony Santos - La Gozadera - EGM.mp3 - Anthony Santos