ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 9 de enero de 2010

EL BACHATERO MAS ACLAMADO Y MAS POPULAR DE LOS TIEMPOS, EL MAYIMBE ANTONY SANTOS ESTARA DE GIRA POR LOS ESTADOS UNIDO A PARTIR DEL 11 DE FEBRERO


Si te gusta esssssa vaiiiinaaa y la vainita con tostones ponte Wii si estas atari porque muy pronto podras disfrutar del Mayimbe de la Bachata, El Bachatu, Antony Santos, quien estara de gira por los Estados Unidos a partir del 11 de febrero de 2010.

Te imaginas un fin de semana, bailando el gusanito con la boquita colora? Ponte pa lo tuyo para que disfrutes de las mejores fiestas, presentaciones y conciertos junto al mejor bachatero de todos los tiempos, Antony Santos.

A donde vas? No te vayas. No dejes que los celos lo confundan porque el esta ciego de amor. Olvidarse de ti no puede, es un muerto vivo. Antony Santos quiere raaaaboooooooo asi es que suelta en bandoleira todo y preparate a gozar, a cantar, y a bailar con el bachatu.

El Mayimbe de la Bacahata, Antony Santos se estara presentando en uno de los conciertos mas esperados, El concierto del Amor en el majestuoso Madison Square Garden junto a dos grandes figuras de la balada, Marco Antonio Solis y Miriam Hernandez el 13 de febrero de 2010.

El bachatu se estara presentando en un sin numero de establecimientos nocturnos durante toda su gira en los Estados Unidos.

Muy pronto se anunciaria el itinerario completo de la proxima gira de Antony Santos asi es que mantenganse informados en http://www.vainitacontostones.blogspot.com/ y http://www.robertoalmonte.com/ para todos los detalles.

EL BACHATERO ZACARIAS FERRERIRA ESTARA DE GIRA POR LOS ESTADOS UNIDOS DESDE EL 14 DE ENERO HASTA EL 2 DE MARZO 2010. BACHATA POR UN TUBO Y 2 OVARIOS


Preparate amiga veneno para que bailes a millon con uno de los maximos exponentes de la bachata, Zacarias Fefeirra, como amiga si pero como amor no. Dile a el lo que falto que el no te dio en su ultima gira. Ve y disfruta en vivola y en hi definition a Zaca, Zaca Zacarias Feeeerrrrerira en su proxima gira por los Estados Unidos a partir del 14 de enero hasta el 2 de marzo de 2010.

Uno de los hai lai de su proxima gira es el concierto donde se presentara el 14 de Febrero día del "Amor y la Amistad" en el nuevo y remodelado Felton Super Club de la ciudad de Philadelfia. Además estara en otros centro de entretenimiento de los Estados Unidos. Esta gira se pronóstica que sera la más exitosas la cual esta a cargo del destacado empresario y presidente de Musica Latina, Roberto Almonte.

Para ponerse Wii si esta atari con Zacarias Ferrerira y para contrataciones comuniquese con: Roberto Almonte
201-244-0345
646-228-8987

Gracias a www.robertoalmonte.com

AMANTE ASEGURA QUE TIGER WOODS ES BISEXUAL. AL PARECER AL TIGERE SIN RAYAS LE GUSTA QUE LE RESPIREN POR LA ESPALDA


Al tigere sin rayas le siguen cayendo los palos y no de golf. Ahora una de las supuestas amantes del golfista, Loredana Jolie Ferriolo, reveló, sin dar mayores pruebas, que al número uno del mundo le gusta realizar tríos amorosos con hombres y mujeres, además de que pretende vender la exclusiva en un millón de dólares.

La modelo de la revista Play Boy aseguró, en exclusiva al portal de noticias radaronline.com, que fue testigo de cómo el golfista tuvo encuentros homosexuales, por lo que pretende vender su historia, en la que detallará "gráficamente los grupos sexuales que incluían incidentes de Woods con otros hombres". Y eso de que sirve?

Loredana, quien aseguró ser la amante favorita de Tiger Woods, pretende escribir un libro sobre el golfista, por lo que entabló pláticas con varias editoriales para buscar quien lo publique, según aseguraron sus representantes. Si ella supuestamente era su favorita porque nadie salio hablar de ella?

"Loredana contará todo lo que sucedió entre ella y Woods, además del apetito insaciable de Tiger por el sexo arreglado, por los tríos, por ver a mujeres con mujeres, y responderá a todos los rumores que rodean la sexualidad del golfista", asegura el portal.

Por su parte, el ex entrenador de Tiger Woods, Butch Harmon, quien actualmente trabaja con Phil Mickelson, aseguró que el golfista volverá al deporte en marzo, a pesar de los escándalos familiares en los que se ha visto inmiscuido.

"Aquellos que dicen que Woods no volverá a jugar están locos", aseguró a la cadena Sky Sports, "si quieres poner una fecha de su regreso, yo diría que podría ser en Florida, antes del Masters de Augusta".

Harmon sustentó su opinión del regreso de Tiger en que el Masters de Estados Unidos y el British Open se disputarán en campos que a Woods le favorecen: "Pebble Beach y St. Andrews son dos de sus lugares favoritos, así que creo que volverá a jugar allí".

Harmon se mostró sorprendido por los escándalos de su ex dirigido: "no sé quién es ese Tiger Woods sobre el que estoy leyendo. Obviamente ha llevado dos vidas, una en público y otra que yo no sabía y que es bastante extraña".

Al final de cuentas a quien le importa si Tiger Woods coje hombres o no? A mi eso ni me da ni me quita. La gente lo que le debe importar es su rendimiento como golfista. Si el quiere tener experiencias bisexuales, orgias, y demas vainita con tostones es su vida propia y privada y nadie tiene que meterse con eso.

Como esta arrivista va a comprobar que en realidad es cierto lo que dice? Es muy facil hablar e inventarlo todo sin tener fotos, videos, o alguna grabacion. Yo creo que ella se guayo con ese millon de dolares que espera que le den porque no va a ver un pendejo que se los de sin pruebas. Te baje el telon pa que deje el show.


Fuente: El Universal

QUE PAJON SE HA ARMO EN IRLANDA DEL NORTE.LA ESPOSA DEL PRIMER MINISTRO LE PEGO CUERNOS A SU MARIDO CON UN CHAMAQUITO DE 19 AÑOS Y INTENTO SUICIDARSE



Iris Robinson, la chivirica esposa del Primer Ministro de Irlanda del Norte,
Peter Robinson se quizo quitar del medio en un intento suicido fallido al verse mas perdida que los cueros en la Avenida Duarte, cuando su esposo se entero de su engaño con un chamaquito irlandes nada mas y nada menos que de 19 años.

Robinson, una diputada cristiana fundamentalista en Westminster y en la Asamblea del Ulster y para rematar homofoba de 60 años, estaba como gata en calor cojiendo gusto con su amante Kirk McCambley, 39 años menor que ella. Durante sus amorios el joven contaba en ese momento con 19 años, y al que ella supuestamente consoló tras la muerte de su padre.

Esta semana la cadena britanica BBC puso al descubierto su escandalosa relacion extramarital y el tremendo pajonaso que se ha armado por los chelitos que ella jocio para su chulo y la crisis politica que esto ha provocado en Irlanda del Norte.

Segun la investigacion de BBC, la loba Robinson incumplió la ley cuando apoyó en un concurso público en mayo de 2008 la candidatura de su amante para administrar un café en un parque municipal. Ella aprovechó de su cargo para estar de chula y ayudar a su amante McCambley montar un negocio.

La ley norirlandesa establece que una persona debe abstenerse de votar si se trata de un conocido, y eso no es todo, la primera dama, además, habría pedido 50,000 libras esterlinas ($80,000 dolares) a dos empresarios inmobiliarios para ayudar al joven Kirk McCambley que hoy tiene 21 años a poner su cafe.

Al joven McCambley no le importo que Robinson fuera mas mayor que el para meterla en su cama ya que esta lo estaba ayudando a realizar su sueño.

Según fuentes del programa, cuando Iris terminó su relación con McCambley quiso recuperar su dinero para devolver una parte a un empresario y donar el resto una parroquia, pero, cuando su marido se enteró de esto, la obligó a devolver todo el dinero. Al parecer él aún no sabía que el dinero había sido utilizado para ayudar al amante de su mujer.

Selwyn Black, un ex capellán que trabajó con la esposa del primer ministro durante dos años, afirmó en el programa que el primer ministro se enteró de la relación extramarital de su mujer en marzo de 2009, cuando encontró en su casa una carta del joven dirigida a Iris.

Asimismo, la cadena británica aseguró que Iris Robinson intentó suicidarse cuando su marido se enteró de la "breve relación" y se sintió "devastado".

El marido engañado, Peter Robinson que preside una volátil coalición de católicos y protestantes aseguró ayer que no renunciará al cargo tras reconocer el escandalo financiero de su esosa.

"Me defenderé con tesón de los ataques a mi honra y responderé a cualquier infundio de conducta impropia", dijo Robinson después de que la cadena BBC difundiera el affaire de su esposa.

Mrs. Robinson anunció que no se postulará a un nuevo mandato en el Parlamento por sufrir depresión clínica. En una segunda declaración admitió la existencia de los amoríos, e indicó que intentó suicidarse, tras lo cual pidió perdón a su esposo y al público.

"Todo el mundo está pagando un elevado precio por mi conducta. Lo siento mucho", dijo la mujer presa de una crisis de nervios.

Mientras comienzan a hacerse especulaciones sobre el costo político que el asunto acarreará al primer ministro, ya hay quienes con ironía se refieren a su esposa como "Mrs Robinson", en alusión a la canción de Simon & Garfunkel de la película "El Graduado", en la que un joven es seducido por la madre de su novia.

Que chicharron y nadie quiere comerse ese cuero!

Fuente: La Tercera

A MADONNA LE SALIO EL TIRO POR LA CULATA CUANDO TRATO DE ESCONDERSE DE LOS PAPARAZZI AL SALIR ENCAPUCHADA POR LAS CALLES DE NUEVA YORK


Las celebridades y personalidades ya no saben que hacer para esconderse del lente de los paparazzi.

Madonna la "reina del pop" se jarto de los paparazzi y por ello acudio a encapucharse para que nadie la reconociera mientras pasiaba con su novio, el modelo brasileño, Jesus Luz por las calles de Nueva York.

Para no ser reconocida, la cantante lució una especie de rejilla negra que le tapaba la mayor parte de la cara y un gorro estilo ruso muy abrigado para soportar la temperatura de 5 grados bajo 0. Jesús Luz también trató de ocultarse con un gorro y una bufanda negra.

A pesar de ese frio que le congelaba el cubanito a cualquiera, Madonna no le dio mente a na y se fue al cine con su amoricto a ver "Avatar", la película de James Cameron considerada las más cara del mundo. En la foto pueden apreciar como el novio de Madonna le caragaba el bolso mientras ella escondia sus manos adentro de su abrigo. Toda ella, bella, mardita, comoda y muy cara.

Al salir del cine como era de esperarse, a los tortolitos le salio el tiro por la culata. La pareja fue sorprendida por las cámaras de los paparazzi. Que desinfle!

Fuente: Madonnamia

LO NUEVO DEL CHAMAQUITO DEL FLOW, EL INCONCIENTE- "GUAYANDO LA YUCA". UN MAMBO DE CALLE FULL DE TO PA QUE ALUSEN QUE NO HAY FOCO


AQUI NO SE VA A COLAR CAFE NI SE VA COMER NINGUNA FRUTA, ASI ES QUE MUJERES TRAIGAN SU GUAYO QUE AQUI SE VA A GUAYAR LA YUCA.

CON OTRO FLOW Y OTRA FRAGANCIA EL CHAMAQUITO DEL FLOW, EL INCONCIENTE BAJO DURISIMO EN EL 2010 CON SU NUEVO TEMA "GUAYANDO LA YUCA". QUE MARRDITO SWING Y NO E DE COLUMPIO. ESO E UN CACHU SIN MAYONESA, AL NATURAL. APOYEN A ESTE NUEVO TALENTO DE NUEVA YORK PAL MUNDO.

EL INCONCIENTE- GUAYANDO LA YUCA


DESCARGUE AQUI:

http://www.divshare.com/download/10095396-ebf

ESTRENO DEL VIDEO OFICIAL DE LA CANCION "EL CELULAR" - KEWDY DE LOS SANTOS

LA CANCION Y EL VIDEO ESTAN DE PINGA Y POPOLA. DISFRUTENLO.




GRACIAS A MANNYFASHION.COM

EL VARON DE LA BACHATA- "CARAY" UNO DE SUS TEMAS MAS RECIENTES

Basilenselo pa que se lo gozen.

Caray- El Varon de La Bachata


DESCARGUELO AQUI:
http://www.divshare.com/download/10094491-7c5

viernes, 8 de enero de 2010

ESTE ES EL VIDEO MUSICAL DE LA CANCION "LA CABAÑA" INTERPRETADO POR "EL VARON DE LA BACHATA". UN JOVEN BACHATERO DE LA ISABELA, PUERTO PLATA



Edward Jose mejor conocido como "El Varon de la Bachata" es un joven bachatero oriundo de La Isabela, Puerto Plata y es todo un fenomeno en la costa norte. Este artista no es un caco e maco y se esta abriendo paso en el genero de la bachata. En el 2009, El Varon de la Bachata firmo un contrato millonario con la empresa Mega Pro.

El video musical de la exitosa cancion "La Cabaña" (y no de Julian en San Isidro), se hizo hace varios meses atras pero quiero compartirla con todos ustedes ya que se que muchas personas desconocen de este gran artista. Esta cancion tambien es conocida como "Te Quiero A Ti".

El Varon de la Bachata se la comio con toda y cascara con esa cancion y con el video musical. Quedo nitido, de chupe usted y siga chupando. Que marrditica bachata que esta full de to.

El Varon de la Bachata esta pa lo de el y no se ha dormido en los laureles porque ya cuenta con una produccion discografica en las cuales se encuentran canciones como "La Despedida"", "Estos Celos", "Te Vas A Arrepentir" y por su puesto La Cabaña" entre otras. Estas canciones han sido aceptadas y muy solicitadas entre los fanaticos y seguidores del Varon de la Bachata en las fiestas que ha amenizado.



Este joven bachatero tiene un gran futuro por delante. El despliega entrega y talento en cada una de sus canciones y presentaciones. El Varon de la Bachata fue invitado hace varios a meses al programa mas popular de la televison dominciana, Super Exitos El Numero Uno donde interpreto las canciones "Te Vas Arrepentir y "La Cabaña".





Espero que el Varon de la Bachata haga una gira por los Estados Unidos y por Europa. El Varon de la Bachata tiene una fanatica encendia en el estado de Nueva York que lo espera y lo apoya al 100%. Le deseo mucha suerte y mucho exito en su carrera!

Alieniense que e pa alla va y no e Antony Santos! Ahora que falta mambo. Esperen lo mas reciente del Varon de la Bachata.

DOS PARACAIDISTAS DEJARON EL MIEDO EN UN CONDON Y SE LANZARON DESDE LA TORRE MAS ALTA DEL MUNDO EN DUBAI. QUE MARRDITO PAR DE LOCOS


Los especialistas de salto Omar Al Hegelan y Nasser Al Neyadi efectuaron esta semana el “estreno” de la torre Burj Khalifa de Dubai, recientemente inaugurada, saltando desde lo más alto de la misma.

El salto, llevado a cabo el miércoles, fue desde el piso 160 y tardaron sólo 90 segundos en llegar al suelo, llegando a alcanzar una velocidad cercana a los 220 km/h.

El descenso vertical fue de unos 672 metros.



Terminado el salto fueron coreados por un grupo de admiradores y curiosos que se habían congregado en el lugar.

Alusa pelusa que no tengo foco. La suerte fue que el paracaidas abrio a tiempo y logragron hacer un descenso sin problema alguno porque si no estuvieran friki morti.

Fuente: Noticias 24

DISPARARON TRES COHETES Y NO DE LA NASA CONTRA EL NUEVO CONSULADO ESTADOUNIDENSE. QUIEREN SABER EN DONDE? EN ASSSSGANISTAN


Ya me habia extrañado que no se habia escuchado una noticia de esta indole en el Año Nuevo. Para los terroristas es la mejor manera de celebrar el 2010 y de sembrar el panico y el terror en los Americanos. Solo les falto los fuegos artificiales para que fuera todo un espectaculo.

Akramueein Yawar, comandante de la Policía Nacional Afgana en la región occidental del país, dijo que tres cohetes fueron lanzados contra el edificio donde está el nuevo consulado, pero sólo uno lo alcanzó.

El proyectil cayó en el segundo piso del inmueble, destrozando los cristales. No había personal estadounidense en el edificio al momento del ataque, agregó.

El 16 de diciembre el embajador estadounidense en Afganistán, Karl Eikenberry, firmó un acuerdo con el gobernador de la provincia de Herat para arrendar un hotel que sería usado como el nuevo consulado de Estados Unidos en Afganistán.

Caitlin Hayden, vocera en la embajada estadounidense en Kabul, dijo que no pudo confirmar el ataque al inmueble.

Obama, ajuate Candito que ahora e que falta mambo. Pa que aluse que no hay foco. Estos terroristas don't play ni cojen pausa tampoco.

Fuente: Associated Press

AHORA SI SE VA A PONER LA COSA COLOR DE HORMIGA. EL FATAL ANTIIMIGRANTE STEVEN LEVY QUIERE SER GOBERNADOR DEL ESTADO DE NUEVA YORK


Solo hay que verle la carita a este fatal para uno saber que no es buena cosa. Nueva York es uno de los estados con mas imigrantes en los Estados Unidos. A Levy que se revise porque aqui los imigrantes tienen voz y voto y ninguno de ellos va a permitir que un antiimmigrante gane la elecciones para postularse como gobernador. No se vaja poder.

Líderes hispanos salieron a akerosiar a Steve Levy, el ejecutivo de condado de Suffolk, Long Island, quien anunció esta semana su intención de explorar la posibilidad de lanzarse al puesto de gobernador. Si quiere explorar que se vaya para una mina a explorar porque aqui no tiene nada que buscar ni explorar mucho menos.

En una rueda de prensa en Albany, los asambleístas demócratas Peter Rivera y Phil Ramos anunciaron su oposición a la candidatura de Levy, y prometieron monitorear las contribuciones a su campaña además de repartir una lista de las organizaciones y empresas que están apoyando al candidato.

Rivera, de El Bronx, aseguró, “Vamos a …pedirles a todos los que están escuchando que estamos montando un boicot por escrito para recordar aquellos individuos que están apoyando a Steve Levy que están haciendo algo que va en contra de la comunidad hispana del estado de Nueva York”. Yo si me alegro que hayan comprado 50 centavos de valor y se le hayan parao como un gallo a Levy pa que sepa que aqui no se juega.

En un comunicado repartido antes de la rueda de prensa, los asambleistas apuntaron que “legisladores hispanos anunciarán que los que apoyan a Steve Levy serán considerados como persona non grata en asuntos decididos por legisladores estatales”.

Levy, quien respondió a la campana en su contra en una entrevista telefónica con EL DIARIO/LA PRESNA, interpretó los comentarios de los asambleistas diciendo, “Están amenazando a las agencias que reciben dinero estatal con cortarles los fondos por tener diferentes opiniones políticas”.

“Eso es ilegal y poco ético”, continuó Levy, quien anunció que pensaba demandar a los políticos. “Es el mayor abuso de poder que he visto en 23 años de trabajo. Alguien tiene que acabar con esta chicanearía”, agregó. Pero ese tipico si e freco. Y pal colmo se killa. Y sera el vidrio pa killarse marrditico.

En una entrevista telefónica con este rotativo, Ramos respondió, “¿Desde cuando es ilegal que un político diga algo malo sobre otro? Eso es aburdo”.

Los asambleístas se oponen a Levy por su postura anti inmigrante, incluyendo sus esfuerzos en contra de los jornaleros y su respuesta al asesino del ecuatoriano Marcelo Lucero por un grupo de adolescentes en el 2008. “Él minimizó el problema, diciendo que la muerte de un hispano es una historia de un día”, recordó Rivera.

Ramos, quien representa a Brentwood, en Suffolk, culpó a Levy por el alto nivel de crímenes de odio contra hispanos en Long Island (documentados recientemente por la organización Southern Poverty Law Center). “Aquí siete jóvenes mataron a un hispano. Aquí lanzaron un explosivo a la casa de una familia mexicana. Históricamente, estas cosas ocurren cuando los oficiales electos fomentan el odio”, dijo Ramos.

Levy declaró que su postura hacia los inmigrantes es “parecida a la de Obama”. “Me opongo a la inmigración ilegal y estoy a favor de más inmigración legal”. Aclaró que no pensaba cambiar de posición. “Estos mismos oficiales criticaron a Gillibrand luego ella cambio de posición. Pero yo me voy a mantener firme”.

Preguntado sobre que candidato apoyarían como gobernador, Rivera dijo, “No se trata de quien apoyamos. Pueden elegir quien sea, con tal que no es Steve Levy.”

Jeñores, no estamos en los tiempos de cuando Jose y Cuca estaban. Ya las cosas han cambiado mucho y aqui en el estado de Nueva York los hispanos en especial los immigrantes tiene mucho poder. Nadie puede venir aqui hacer lo que le de su marrdita gana y pisotear a los immigrantes que por cierto son una de la mayor fuerza laboral de este estado y de este pais. Steve Levy lo siento querido pero no se vaja poder.

Fuente: El Diario La Prensa

AVATAR SE LA COMIO CON TODA Y CASCARA AL SER LA SEGUNDA PELICULA MAS TAQUILLERA DE LA HISTORIA. EN AVATAR ACTUAN DOS GRANDES DOMNINICANAS,.QUE ORGULLO


Sin duda alguna el director de Avatar, James Cameron se la comio con toda y cascara al dirigir tremenda pelicula que sido el tiqui tiqui y ha dado mucho de que hablar en el 2009 y ahora en el 2010. Lo mejor de todo es que tenemos a Zoe Saldaña y Michelle Rodriguez, dos matatanas de actrices dominicanas que han contribuido al exito que ha tendio Avatar. Me siento muy orgullosas de ellas y del magnifico trabajo que han hecho. Los criticos han hablado por un tubo y dos ovarios y han catalogado a Avatar como la pelicula del año 2009.

Avatar se había situado entre las cinco películas que habían superado la cifra de los mil millones recaudados. Con su película situada en el cuarto puesto veíamos como James Cameron se frotaba las manos deseando seguir escalando hacia el liderazgo... y así ha sido. En 20 días la película ha logrado marcar otro record, pues actualmente ha subido otros dos puestos, y ya podemos hablar de Avatar como la segunda película más taquillera de la historia, por detrás de otra película de Cameron, Titanic.

El Señor de los Anillos: El retorno del Rey, ha tenido que dejar paso a la película 3D revelación del 2009, y que aún parece que va a dar mucho que hablar. Con 1,131 millones de dólares recaudados a nivel mundial se queda a "escasos" 725 millones de superar a Titanic, pero esta marca es muy difícil de superar. Demasiado debería permanecer en cartelera para lograr este hito, así que creemos que Cameron deberá conformarse con seguir recaudando y ver como logra algo histórico, pues es el director que tiene dos películas suyas como las dos más taquilleras de la historia.

Por otro lado, parece que James Cameron ya ha confirmado la secuela de Avatar, noticia que era de esperar y habíamos escuchado mucho sobre ello, pero que por fin lo oímos del propio director. Además, el director confirma que ahora será mucho más fácil de rodar y de producir, ya que la inversión tan gigantesca que tuvieron que hacer para la primera película ya no deberán repetirla, al igual que el tiempo de desarrollo será inferior, y veamos la secuela antes de lo que esperamos.

Fuente: Box Office Mojo

ADIVINA ADIVINADOR A QUE NO ADIVINAS QUE VENDIAN EN UNA FARMACIA EN DAJABON?

Nada mas y nada menos que balas. Asi mismo como lo leen. El que lo dude que marque de nuevo que ese numero no existe.

La Policía informó que decomisó varias cajas de cartuchos de balas calibre 12, 16, 380, 410, 9 y 38 milímetros, que eran comercializados en una farmacia en Dajabón, Republica Dominicana.

Agentes policiales realizaron un allanamiento en la farmacia Helola, ubicada en la calle Andrés Medina, cuyo propietario no identificado fue apresado para fines de investigación.

En el lugar se ocuparon dos cajas de cartuchos calibre 12; dos cajas de calibre 16; una caja calibre 20; una caja caliche 410; una de cápsulas 380, así como 75 cápsulas calibre 9 milímetros y una caja calibre 38.



La verdad es que en ese paisito nuestro se ve de todo. Ya nada a mi me sorprende. Esto es un ejemplo de lo peligroso que esta La Republica Domininicana donde cualquiera tiene acceso a balas y cocinar a balazos a cualquiera. Que vergonia!

Fuente: Trapito Online

NUEVO VIDEO MUSICAL DEL MAMBERO OMEGA EL FUERTE- "TU SI QUIERES"

FELIZ VIERNES, COME ARROZ QUE CARNE HAY

jueves, 7 de enero de 2010

REY MUERTO, REY PUESTO. RHIANNA RECIBIO EL AÑO NUEVO CON UN AMOR NUEVO. LA CACHARON EN MEXICO EN ROMANCE APASIONADO DE APAGUE Y VAMONO CON UN PELOTERO


AGARRALO QUE ESO E LO TUYO PERO NO SE LA APERRICHE TAMPOCO!

EN CHULERIA TOTAL!

La cantante barbadense Rhianna ta morá pero esta vez no es de golpes. Rhianna se puso pa lo de ella y le abre las puertas y las piernas al amor uan vez mas.

Después de un problemático y doloroso 2009 para la cantante, por la gorrrpia recibida del abusador de su ex pareja, el también cantante Chris Brown, Rihanna parace haber encontrado el amor en los brazos de una de las estrellas del equipo Los Angeles Dodgers, Matt Kemp.

Así fue como se los vio a ambos en México. Estaban abrazados, acaramelados y en chuleo total. Y eh malo esooo? Manguuu. Rihanna esta entregada a la maladad con este tigere que al parecer es el que le mueve hasta la elise del abanico.

Rihanna se ve feliz y hasta divirténdose con este nuevo amiguito. Los fotógrafos hasta la cacharon mientras él la aprerichaba como un tomate sus nalgas y mientras la alza en la piscina. Todo un tigere sin rayas. Turiruriruuuu, yuyuyuyyyyy. Que viva el amorsh entre ellos y espero que por lo menos duren hasta el verano.

Fuente: Allieiswired.com

SE ABRE 4TO Y ULTIMO CONCIERTO DE AVENTURA EL DIA 2 DE FEBRERO DE 2010 EN EL MADISON SQUARE GARDEN EN NUEVA YORK. NO RONQUEN Y COMPREN SUS BOLETOS YA


LA AGUPACION BACHATERA MAS POPULAR DEL MOMENTO, AVENTURA ACABO CON TO. ELLOS HICIERON HISTORIA CUANDO ROMPIERON SU PROPIO RECORD AL AGOTAR LAS TAQUILLAS DE SU PRIMER CONCIERTO EN NUEVA YORK EN TRES HORAS, EL SEGUNDO EN TRES DIAS Y EL TERCERO YA NO CABE NI UN PEO DE MONJA. ELLOS VENDIERON EN SU TOTALIDAD LOS TRES CONCIERTOS QUE TIENEN PROGRAMADOS COMO PARTE DE SU GIRA "THE LAST" EN EL GRANDIOSO MADISON SQUARE GARDEN. POR LO TANTO, AVENTURA ANUNCIO UN 4TO CONCIERTO QUE ESTA PAUTADO PARA EL DIA 2 DE FEBRERO DE 2010 A LAS 8:00P.M. EN EL MADISON SQUARE GARDEN. SI EL PUEBLO QUIERE MAS SE LE DARA POR UN TUBO Y DOS OVARIOS PORQUE A PARTIR DE HOY SE ESTARAN VENDIENDO LOS BOLETOS PARA ESTE 4TO Y ULTIMO CONCIERTO QUE SERA PARA LA HISTORIA.

ASI ES QUE NO RONQUEN NI PALOMEEN Y COMPREN SUS BOLETOS YA. APROVECHENLOS QUE NO SON ETERNOS PARA QUE VEAN, Y DISFRUTEN DE AVENTURA EN VIVOLA, FULL COLOR Y EN HI DEFINITION.

COMPREN SUS BOLETOS EN
WWW.TICKETMASTER.COM

EL PRESTIGIOSO EMPRESARIO FELIX CABRERA ES EL RESPONSABLE DEL CONCIERTO Y DICE ESTAR MUY SATISFECHO POR LA ACOGIDA QUE HA TENIDO EL MISMO. LOS PATROZINADORES QUE HAN BAJADO CON EL BILLETE COMO E SON VITARROZ, AT&T, BUDLIGHT, ABSOLUT VODKA LA CASA DEL MOFONGO Y LA ESTACION RADIAL DE NUEVA YORK 96.3 F.M

LOS ATAKES DE CRETA, LOS GRITOS, Y LOS DESMAYOS ESTARAN AL DERECHO Y AL CUADRADO ASI ES QUE SI USTED ES SHOWERA O LE DA SU PATATUS CUANDO VE A AVENTURA, TOMESE LA PASTILLITA Y SI TA AFICIA DE AVENTURA LLEVESE LA MASCARA DE OXIGENO PARA QUE DISFRUTE DEL CONCIERTO Y NO LA SAQUEN DE AHI EN CAMILLA 911 PA QUE ALUSE.

HENRY SANTOS JETER, MAX SANTOS Y JOHNNY MARINES DE AVENTURA FUERON LOS TRES REYES MAGOS AYER AL REPARTIR JUGUETES A NIÑOS EN UN BARRIO DE NUEVA YORK


Fuera Melchor, Baltazar y Gaspar que llegaron Los Nuevos Tres Reyes Magos a repartir juguetes a todos los niños en el barrio de Loisaida. Se la comieron con toda y cascara.

El popular grupo de bachata Aventura pasó la tarde del miércoles repartiendo juguetes a niños con motivo del Día de Reyes en un complejo de apartamentos para residentes de bajos ingresos del Bajo Manhattan. Dos de los cuatro integrantes, Henry Santos Jeter y Max "Mikey" Santos, así como el representante Johnny Marines entregaban regalos en el evento, que la banda organizó junto al grupo comunitario Hands On New York en los apartamentos Jacob Riis, en el barrio Lower East Side, conocido entre los latinos como "Loisaida".

"El año pasado fue uno en los que recibimos más amor del público. Pienso que devolverle a la comunidad, con regalos en el Día de los Tres Reyes a los niños, todavía es poco", dijo Henry Santos en declaraciones difundidas por el publicista John Reilly. "Infinitas gracias a todos esos fans".

Los artistas planeaban repartir unos 500 regalos, dijo Reilly. El grupo hizo una colecta de juguetes en el cumpleaños de Henry el 22 de diciembre y además compró una gran cantidad en jugueterías locales, agregó.

La fila de niños esperando para recibir un regalo llegaba hasta la acera y rodeaba la esquina del edificio donde se hacía el evento, dijo Reilly.

"Queríamos darle algo a los niños del lugar donde me crié, donde pasé mis mejores años de infancia", dijo más temprano Marines en un comunicado difundido por la publicista Nanette Lamboy.

"Estos jóvenes que residen aquí no tienen muchos recursos y muchas veces caen en los vicios, las gangas (pandillas), las drogas", añadió el empresario. "Queremos dejarle saber que nosotros no nos hemos olvidado de ellos, pero también aprovechar para enviarles un mensaje de inspiración para que no dejen sus estudios, obedezcan a sus padres y que nunca dejen de luchar por sus sueños".

El grupo neoyorquino de origen dominicano, cuyos éxitos incluyen "Por un segundo" y "All Up To You", está en medio de una gira que lo llevará cuatro noches al emblemático Madison Square Garden, el 20 y 21 de enero y 1 y 2 de febrero.

Las entradas para esta última presentación, que se sumó al programa tras agotarse las entradas de los primeros tres conciertos, salieron a la venta hoy.

Este ha sido un acto muy noble de parte de esta exitosa agrupacion y de su representante. El hecho de brindarle una sonrisa a cada uno de esos niños que recibieron juguetes, no tiene precio. Los felicito y me siento muy orgullosa de ellos porque son latinos y han contribuido para realizar esta obra de caridad. El evento fue todo un exito!

Fuente: Yahoo Noticias

LA CANTANTE Y ACTRIZ MARIAH CAREY RECIBIO UN PREMIO ANOCHE CON TREMENDO JUMO ENCIMA. P'A ESO BEBEEEEE!

Borracha y mas prendia que un bombillo, la cantante y actiz estadounidense Mariah Carey aceptó el Premio Actriz Revelación por la película "Precious", ayer, en el Festival de Cine de Palm Springs, Florida.

La diva de la música pop, ataviada en un vestido largo negro de Herve Leger, fue escoltada la noche del martes al escenario y, ya en el podio, saludó al presentador del premio, el director de "Precious" Lee Daniels, con un pequeño baile y un fuerte abrazo.

Risueña, apoyándose en el estrado para no irse de boca y haciendo chistes internos con el presentador Lee Daniels dio un largo discurso de agradecimiento.



"Por favor, perdónenme estoy un poquito... hum..., ", empezó a decir la cantante estadounidense de 40 años. Un miembro del público terminó la frase por ella con una obscenidad, "borracha" a lo que Carey respondió "¡Sí!" con una prolongada carcajada.
Pero en seguida perdió el hilo de la frase y comezó a reír. "Creo que no entienden el chiste interno", le dijo al presentador. "Nadie entendió el chiste", le contestó él, sin perder la sonrisa por cortesía.

"¡Aaaay, Dios mío!", exclamó.

Acto seguido Carey divagó sobre la primera vez que leyó "Push", el libro que inspiró la cinta; sobre cuando conoció a su autora, Sapphire, y sobre su emoción al conocer a otra de las agasajadas de la noche, la ganadora del Oscar Helen Mirren, quien Daniels dijo rechazó el papel en "Precious".

Mientras alababa el trabajo de Daniels, Carey espontáneamente estalló en aplausos.

"Discúlpame", le dijo a Daniels. "A veces me pongo un poco ..." Carey entonces paró en seco para chasquear los dedos, y agregó: "...tú sabes, difícil". Y volvió a reírse.

Carey compartió con los presentes que cuando Daniels le ofreció el papel el director le dijo que necesitaba que lo escuchara. Estaba tratando de explicar pero las palabras no le salían.

Volteó la cara y dijo, "¿Cómo le dices?". Cuando Daniels dijo que le pidió que se quitara el maquillaje, ella respondió, "Me podrías quitar el maquillaje sin que me vea como esa... (palabrota)", en referencia a su personaje de "Precious". "Ay, Dios", gimió Daniels, alejándose de Carey.

Carey siguió su discurso y abrazó al presentador, lo besó en la mejilla y le dijo "Sabés, te quiero". Al final, la cantante sólo consiguió articular: "Les agradezco a todos por escuchar mi pequeña charla. Que Dios los bendiga", y bajó del escenario.

Mariah Carey reconoció hoy que había estado "disfrutando del champagne" junto a su amigo y director del cine, Lee Daniels, durante la ceremonia, informó la revista People. Se fue de boca bebiendo y se le subieron las burbujas a la cabeza. Una noche de copas, una noche loca.

Al día siguiente, la resaca dio lugar a las acciones paliativas de los relacionistas públicos y Carey explicó su comportamiento de manera honesta: "La cosa es que hacía tiempo que no veía a Lee (Daniels) y lo amo, pero me lleva por el mal camino", admitió la mujer de Nick Cannon.

"Si la gente me conociera un poco sabría que el humor es lo que me saca adelante en la vida", delcaró la cantante.

Y eh malo darse un jumito comodo de champagña? Manguuuu. Bebe pa que la comprenda!

Fuente: Minuto Uno

ATENCION A LOS AMANTES, Y FANATICOS DE STAR WARS. LA MARCA DEPORTIVA ADIDAS, LANZARA EN ESTE MES UNA COLECCION INSPIRADA EN LA SAGA STAR WARS

Para aquellos fanáticos de la saga Star Wars, esta noticia será un deseo cumplido, pues la firma Adidas lanzara en este mes una colección inspirada en los personajes de las famosas películas.

Adidas Star Wars es una una colección exclusiva en colaboración con Lucasfilm Ltd. La coleccion primavera/verano 2010 saldra a la venta mundialmente a partir de este mes de Enero.

La colección se divide en tres categorías distintas:

- Characters: cinco tenis, una camiseta y un ‘Superstar Track Top’ inspirados en los personajes y en momentos inolvidables de las tres primeras películas de la saga.

- Vehicles: cinco tenis, una camiseta y una sudadera inspiradas en los vehículos y naves.

- Direct: tenis inspirados en los personajes de Darth Vader, los Stormtroopers y la Princesa Leia, así como una camiseta con la imagen del póster de la primera película, que data de 1977.

Adidas Originals Star Wars Collection - Millenium Falcon


Adidas Originals Star Wars Collection - AT-AT


Adidas Originals Star Wars Collection - Death Star


Adidas Originals Star Wars Collection - Duel


Adidas Originals Star Wars Collection - Luke Skywalker


Adidas Originals Star Wars Collection - Saga


Adidas Originals Star Wars Collection - Ships


Adidas Originals Star Wars Collection - Stormtrooper


Adidas Originals Star Wars Collection - Tie Fighter


Adidas Originals Star Wars Collection - Trench


Adidas Originals Star Wars Collection - Darth Varder


Adidas Originals Star Wars Collection - Darth Vader Hood


Adidas Originals Star Wars Collection - Darth Varder Shirt


Adidas Originals Star Wars Collection - X-Wing Fighter


Adidas Originals Star Wars Collection - Yoda

LO NUEVO Y LO MAS MARRDITO PARA LOS BEBEDORES DE ALCOHOL, ASI ES QUE PONGANSE WII SI ESTAN ATARI: VODKA EN PASTILLAS


Alusa pelusa si no tienes foco y ponte Wii si estas atari que ahora se bebe pastillas y no de ecstacy.

En Rusia ya se desarrolló una técnica que permite convertir las bebidas alcohólicas en patillas. Explican que es para que los consumidores calculen el nivel exacto que beben.

Los amantes del vodka ahora podrán consumir su bebida favorita como si fuera cualquier otro alimento sólido, sin la necesidad de cargar con la botella a todos lados.

El profesor Evgeny Moskalev de la Universidad Tecnológica de San Petesburgo, en Rusia, desarrolló un técnica que permite convertir el alcohol y concentrarlo en pastillas, según publica el portal The Times of India.



Este método funciona por igual para cualquier tipo de alcohol, incluyendo el whisky, el cognac, el vino y la cerveza, revela la investigación. El vodka "seco" puede ser envuelto en papel y llevar en el bolsillo del pantalón.

El científico prevé que esta bebida en forma de pastillas será útil cuando los consumidores necesiten calcular el nivel exacto que la ley les permite tener en la sangre al conducir.

"Hemos desarrollado una técnica que nos permite convertir cualquier tipo de alcohol o solución líquida en polvo", dijo Moskalev, quien agregó que el método ha sido probrado en alcohol de hasta 96 grados. Eso e pa matar a cualquiera. Ahora falta que las hagan en Hennessy, Brugal, tequilla y hasta en Cleren.

Estas pastillas seran todo un exito asi es que to errr mundaso a beber pastillas y no la presion pa que te embene. Como le va a quedar el ojo a las licorerias y a los establecimientos que tienen su busqueda con las botellas? Estaran friki morti. Alusen ahora que no hay foco.

Lo unico malo que en mi caso tendria que jondiarme como 20 pastillas para durar la noche entera ya que yo no soy mujer de 1 solo trago.

Fuente: Infobae

COMO QUIEN PIERDE A UNA ESTRELLA ASI MISMO UN HOMBRE PERDIO A SU ESPOSA DESPUES DE HABERLA APOSTADO EN UN JUEGO DE CARTAS. ESO ESTA DE PINGA Y POPOLA

Asi de facil como dice mi querido Jose Jose perdio un hombre a su esposa despues de tener el descaro de apostarla en un juego de cartas.

Un hombre del norte de la India apostó a su esposa durante una partida de cartas y tuvo que cedérsela a otro jugador, informó hoy la Policía, que conoció el caso cuando la afectada logró escapar de la casa del ganador de la apuesta.

La mujer, de 32 años y residente en el pueblo de Billauchpura, en la región de Uttar (norte), acudió a la Policía tras salir de la vivienda del hombre con el que su marido había jugado la partida.

«La mujer, que acudió a nosotros el martes, ha dicho que su marido, Raheesu, la apostó a ella cuando perdió todo su dinero», dijo un oficial del distrito de Baghpat, en declaraciones citadas por la agencia IANS.

«Raheesu perdió la partida contra un tal Feroz, y forzó a su mujer a ir con el otro jugador a la casa de éste», añadió.

Según la fuente, tanto Raheesu como Feroz se encuentran en paradero desconocido, aunque la Policía ha iniciado una operación de búsqueda y el oficial M.P. Singh ha ordenado el inicio de una investigación sobre el asunto.

El caso es escandaloso. Hemos iniciado una investigación y prometemos tomar medidas estrictas contra los responsables del suceso, aseguró Singh.

En muchas áreas rurales de la India, las mujeres son tratadas como ciudadanas de segunda fila y se considera que deben guardar obediencia a sus maridos, a menudo tras una boda concertada que lleva consigo el pago de una dote por parte de la familia de ella.

Pero que cojones de King Kong tiene ese Indu al aposatar a su esposa como si fuera fichas de casino despues de quedar sin un chele por vicioso y jugador empebernido. La suerte que la esposa no le salio ni mansa ni menza porque se fue para la policia a reportar lo que le habia sucedio.

Fuente: La Voz de Galicia

SI NO TE GUSTA SOLTAR EL MICROFONO EN LOS KARAOKES, PIENSALO 2 VECES. UN HOMBRE FUE ASESINADO POR CANTA SOLO Y NO QUERER COMPARTIR EL MICROFONO



Si crees que eres la reina o el rey del karaoke y que te la estas comiendo con toda y cascara al apoderarte del microfono, revisate y no hagas killar a los demas porque puedes pagarlo con tu propia vida.

Los clientes en un karaoke en Malasia se jartaron de un hombre que le dio seguidilla al durar hora muerta cantando, armaron tremendo pajonaso y acabaron con el y con su vida.

Abdul Sani Doli, de 23 años de edad, falleció de una puñalada mortal en el pecho, y la Policía ha detenido a dos personas relacionadas con el crimen.

Los clientes de un karaoke golpearon y mataron a puñaladas a Abdul Sani Doli, un malasio que cantaba y cantaba sin parar y sin mostrar la más mínima intención de compartir el micrófono con los demás asistentes.

Abdul Sani Doli, de 23 años de edad, falleció de una puñalada mortal en el pecho, y la Policía ha detenido a dos personas relacionadas con el crimen.

El suceso ocurrió en un karaoke de la población de Sandakan, la segunda ciudad en importancia del estado de Sabah, en la isla de Borneo.

Jeñores, cantar en los karaokes se ha vuelto sumamente peligroso ya que hace unos meses le cayeron a trompa y a galleta limpia a una mujer porque la cancion que ella canto no fue del gusto de un grupo de loca viejas y borrachas que estaban presentes. Cantar en un karaoke me tiene Chiva Regal ahora. Alusa pelusa que no tengo foco.

Fuente: Nota Insolita

QUE CHICHARRON Y NADIE QUIERE COMERSE ESE CUERO.UN POLICIA ALEMAN FUE DESTITUIDO POR PERROSKY AL HECHAR UN POLVO ANTI RELIGIOSO DURANTE UNA MISA

AAAAAAAAAAAA AAAAAAAAALEYUYAAAAAAAA GRITABA DESCARADEMENTE UNA PAREJA AL HECHAR UN MEGA POLVO ANTI RELIGIOSO DURANTE LA MISA DE AÑO NUEVO EN BERLIN, ALEMANIA SINGAAAAA TAR NI UN CHELE.

Un policía de la sureña región alemana de Baviera, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido suspendido tras ser sorprendido cuando hacía el amor con una mujer durante la misa de Año Nuevo.

Un portavoz de la policía bávara anunció hoy la suspensión del agente de 26 años que fue sorprendido dando estilla por un tubo y dos ovarios con una amiga en el coro de la parroquia barroca de la pequeña localidad bávara de Rennertshofen.

Una mujer que subió hasta el coro pilló a la pareja "infragranti", después de que los 25 feligreses que asistían al oficio religioso escucharan unos incesantes e inequívocos gemidos de placer procedentes de las alturas de la iglesia. O rapamos to o botamos el coco, diria la mujer.

Aunque la pareja se embalo del templo, el agente pudo ser reconocido por varios testigos, mientras su acompañante femenina no ha sido identificada aun, ya que se cubrió el rostro con una capucha pa que no la ficharan, esa lassie.

Nikolaus Maier, párroco de la iglesia de Rennertshofen, ha presentado entre tanto una denuncia por "alteración de un oficio religioso" y condenado posteriormente en un sermón "lo lamentable que resulta que alguien pierda la compostura hasta llegar a ese extremo". Eso estuvo de atake gueval masivo.

Un polvo al año en una iglesia no hace daño. Que perrsoky!

Fuente: EFE

miércoles, 6 de enero de 2010

LOS CHINOS NO SIRBEN PARA SER LADRONES. UN CHINO INTENTO ASALTAR UN RESTAURANTE Y AMENAZO EXPLOTARLO CON EXPLOSIVOS QUE EN REALIDAD ERAN SALCHICHAS


Eto se jodio dijo Lin. Un hombre de 23 años comió su almuerzo en un restaurante de Benxi, China, antes de tomar como rehén a la hija del dueño. Le puso un cuchillo en el cuello y le exigió al propietario todo el efectivo de la caja.

Sin embargo entre el dueño del local y otros parroquianos lograron reducir al atacante. Cuando la policía arribó al lugar el hombre reveló su cinturón de explosivos. La policía logró inmovilizarlo y alertar de inmediato al escuadrón anti-bombas.

"Cuando los expertos llegaron se explotaron pero de la risa porque se dieron cuenta enseguida que los explosivos eran en realidad salchichas", explicó un vocero policial.

A ese Chino tenian que haberle dado par de pecoza por estupido y despues abrirle el pan pa ponerle la salchicha una a una.

Fuente: Noticias Locas

COMERCIAL DEL DIA DE REYES PARA MASTER CARD "NO TIENE PRECIO" AL ESTILO VAINITA CON TOSTONES, FULL DE TO

UNA PASAJE A TAILANDIA= $1,400.00 DOLARES

UN PAR DE LENTES PARA EL SOL= $350.00 DOLARES

UNA SOMBRILLA= $5.00 DOLARES

TENER UNA ERECCION DESPUES DE RECIBIR UN MASAJE CON LA TROMPA Y LA PATA DE UN ELEFANTE, NO TIENE PRECIOOOOOO

PARA TODO LO DEMAS ESTA MASTERCARD.



JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAA QUE MARDITA RISA. QUE ESTRONG ESTA ESO, QUE SE LE PARE Y NO EL CORAZON A UN HOMBRE DESPUES DE SER MANUSIADO Y MASAJIADO POR LA TROMPA DE UN ELEFANTE. ESE PERROSKY ESTABA HORNY MAS SO HORNY.

LA AGRUPACION DE TIPICO MAS PEGADA DEL MOMENTO, LA BANDA REAL, ESTARA DE GIRA EN LA FLORIDA DESDE EL DIA 4 DE FEBRERO AL 7 DE FEBRERO


LOS LIDERES DEL MERENGUE TIPICO, LA BANDA REAL, ESTARAN DE GIRA POR UNOS DIAS EN LA FLORIDA. SU ULTIMA GIRA POR LOS ESTADOS UNIDOS FUE TODO UN EXITO Y ESTA PROXIMA GIRA PROMETE SUPERAR LAS EXPECTATIVAS. EL QUE LO DUDE QUE MARQUE DE NUEVO QUE ESE NUMERO NO EXISTE. A GOZAR Y A BAILAR CON LA BANDA REAL!!!

AQUI ESTA EL ITINERARIO ASI ES QUE ALUSEN QUE NO HAY FOCO:

JUEVES 4 DE FEBRERO: MAMAJUANA CAFE. 225 altara avenue. Coral Gables FL, 33146
305-443-0305.

VIERNES 5 DE FEBRERO: COPAS RESTAURANT& LOUNGE. 4235 West Waters Ave. Tampa FL, 33614
813-249-2672.

SABADO 6 DE FEBRERO: DOMINICAN RESTAURANT & BAR. 6230 South Dixie Highway, West Palm Beach, FL 561-585-3099.

DOMINGO 7 DE FEERERO: SALSA LATINA 2783 North Orange Blossom Trail, Kissimmee FL, 34744.

A PARTIR DEL 8 DE FEBRERO, LA BANDA REAL CONTINUARA SU GIRA EN NUEVA YORK Y LOS ESTADOS ALEDAÑOS.

PARA MAS INFORMACION:

ULLOA PRODUCTION
YOHANNY ULLOA
917-743-5599
212-926-7151

VOZ LATINA PRESENTARA EN CONCIERTO A LA INDIA, TITO ROJAS, MILLY QUEZADA Y ISIDRO INFANTE EN LINCOLN CENTER EN NUEVA YORK EL 30 DE ENERO A LAS 8:00 PM


DELIENTENSE EN UN CONCIERTO PARA LA HISTORIA CON LAS MEJORES VOCES DE LA SALSA Y MERENGUE.

LA PRINCESA DE LA SALSA, "LA INDIA", EL GALLO SALSERO "TITO ROJAS", LA REINA DEL MERENGUE "MILLY QUEZADA" Y EL DIRECTOR MUSICAL "ISIDRO INFANTE, SE PRESENTARAN EL 30 DE ENERO DE 2010 A LAS 8:00P.M. EN EL AVERY FISHER HALL DEL LINCOLN CENTER EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK .

PUEDEN COMPRAR SUS BOLETAS POR http://www.lincolncenter.org/ O EN
http://www.intlconcerts.org/

PARA QUE SE ENTEREN Y LO RIEGUEN: EL GALLO TITO ROJAS SALIO HOY DEL HOSPITAL AUNQUE SU CORAZON ESTA UN POCO LENTO Y DEBIL


Yo voy a mi Gallo carajo. El salsero Tito Rojas disfrutará del Día de Reyes en su hogar tras ser dado de alta hoy del Hospital Ryder de Humacao, confirmó su hija Jessica Rojas.

. “El Gallo Salsero” se emocionó con la mejor noticia que recibió esta mañana de su cardiólogo Oscar Kidd, quien le ordenó reposo absoluto, pero en su residencia de Palmas del Mar.

Rojas fue sometido a un cateterismo, que se le realizó ayer, martes, y que tuvo un resultado positivo, ya que el artista ya no tiene ninguna arteria tapada.

El médico sí señaló, según su hija, “que su corazón está un poco lento y débil”.

“Mi papá se encuentra muy contento, sobre todo porque hoy es el cumpleaños de su nieto Julián. Ahora a descansar en la casa para que esté listo para su espectáculo el 30 de enero en el Lincoln Center, en Nueva York”, detalló la esposa del merenguero Raúl Armando Del Valle, del grupo Karís.

El salsero, además, debe continuar con una dieta por recomendación de su cardiólogo. Mientras, para combatir su bronquitis asmática, tomará los medicamentos en el hogar.

“Agradezco todas las oraciones de mi pueblo y felicidades en el Día de Reyes”, fue el único comentario del intérprete de “Nadie es eterno”, mencionó Jessica.

El solista fue hospitalizado de urgencia la madrugada del sábado 2 de enero tras sufrir un leve infarto y presentar problemas respiratorios. En la clínica se le diagnosticó una bronquitis asmática.

Gracias a Dios nuestro querido Tito Rojas ya esta fuera de peligro y en casita con toda su familia.
Le deseamos un Feliz Dia de Reyes y que descanze que ahora e que hay gallo pa rato.

Fuente: Primera Hora

martes, 5 de enero de 2010

EL CANTAUTOR ARGENTINO SANDRO, FALLECIO ANOCHE POR COMPLICACIONES DE UN TRANSPLANTE PULMONAR. EL MUNDO DE LA MUSICA ESTA DE LUTO


Mi mas sentido pesame para toda la familia, amigos, conocidos, seguidores y fanaticos de Sandro por su fallecimiento. Una vez mas el mundo de la musica pierde a otro gran artista como lo fue y seguira siendo Sandro. Paz a sus restos.

El cantante argentino Roberto Sanchez, mejor conocido como Sandro, murió el lunes 4 de enero del 2010 en el Hospital Italiano de la ciudad de Mendoza, Argentina informó el médico Claudio Burgos.

Sandro, quien fue sometido a un trasplante de corazón y pulmones el 20 de noviembre, falleció debido a un cuadro de shock séptico que se complicó con una coagulopatía, señaló a los periodistas el médico del hospital situado en Mendoza, a unos mil kilómetros de Buenos Aires.

El popular cantante había sido intervenido en dos oportunidades el lunes y el último parte médico admitía que su estado era crítico.

La última intervención consistió en un drenaje pleural para hacer una limpieza de los bronquios.

Seguidores del artista que se agolpaban a las puertas del hospital rompieron a llorar desconsolados al enterarse de su muerte.

Desde el transplante, los periodos de recuperación del cantante se vieron interrumpidos por distintas complicaciones que determinaron un total de seis intervenciones quirúrgicas.

Sandro padecía de enfermedad pulmonar obstructiva crónica y el transplante era su única esperanza de vida.

Fumador durante muchos años, fue un destacado cantante de balada romántica, rock y pop, con éxitos como Rosa, Rosa, Porque Yo Te Amo, Tengo y Dame fuego, entre otros.

"Yo te Amo" es mi cancion favorita de Sandro. Que marrdita voz, y talento tenia ese gran artista. Al igual tenia un dominio increible sobre los escenarios. Cantaba con mucho sentimiento como lo hacen pocos artistas hoy en dia. Por eso se convirtio en la leyenda que es hoy y ha sido amado y admirado por millones de personas en el mundo entero. Paz a sus restos!



Fuente: El Universal

EL SALSERO TITO ROJAS PRESENTA MEJORIA DESPUES DE HABER SUFRIDO UN LEVE INFARTO CARDIACO Y PROBLEMAS RESPIRATORIOS.CASI ME DA UN ATAKE CRETAL



Estuve al borde de un atake cretal masivo cuando me entere de que Tito Rojas estaba internado en un hospital.

El salsero Tito Rojas tambien conocido como El Gallo de la salsa, ha presentado signos de mejoría de la bronquitis asmática que le aqueja, pero le realizarán estudios más avanzados del corazón, informó ayer su esposa, Ivelisse Escobar.

El cantante fue llevado de emergencia al hospital Ryder de Humacao en la madrugada del pasado sábado por sufrir un leve infarto y tener problemas respiratorios.

Al visitar a su esposo esta tarde en el área de cuidado intensivo, Escobar dialogó con el neumólogo que lo atiende, quien le indicó que ya se está recuperando.

“Yo encontré mejor a mi querido esposo. El neumólogo me dijo que si fuera por él, hoy mismo lo sacaba del área de cuidado intensivo. Pero, el cardiólogo le hará estudios más avanzados del corazón”, explicó Ivelisse Escobar a Inter News Service.

Agregó que “lo encontré bañado y lo más contento y tranquilo. No estaba triste, sino muy bien gracias a Dios. Las enfermeras me comentaron que hasta había comido”.
Escobar aclaró que el intérprete de “Señora de madrugada” no había sufrido otros infartos, aunque “él sí tiene una condición cardíaca y debe tomar medicamentos toda su vida”.

Argumentó que hace algunos años a “El Gallo Salsero” le diagnosticaron que “su corazón estaba más grande de lo normal. Esta es la primera vez que a mi esposo le da un infarto”.

Ivelisse Escobar rechazó que el vocalista humacaeño haya sufrido un derrame cerebral.

“Habrá Tito Rojas para rato”, subrayó a INS la madre de Jessica y Kisha Rojas, hijas del solista.

El artista empezó a sentirse enfermo luego de su gira por España y Colombia, pero su condición se complicó en la Despedida de Año en su residencia en Humacao.

Tito Rojas canceló sus compromisos profesionales con la orquesta por su delicada condición de salud.

Gracis a Dios que solo fue un susto y no paso a mayores. Te queremos Gallo y dale p'abajo. Asi es que espero que te mejores pronto y cojas pa tu casaaaa.

Fuente: El Vocero

LA REPUBLICA DOMINICANA ESTA DE LUTO AL PERDER UNO DE SUS GRANDES ARTISTAS Y HUMORISTAS, LUISITO MARTI "BALBUENA".QUE DESCANZE EN PAZ


Quiero expresar mi mas profundo pesame a los familiares, amigos, allegados, fanaticos y seguidores de Luisito Marti por su descenso. Es muy triste tener que difundir una noticia tan lamentable como lo ha sido el fallecimiento de Luisito Marti, uno de los grandes exponentes del humor y del mundo del espectaculo.

El popular comediante, actor, cantante, director, y empresario Luis Martí Hernandez mejor conociro como Luisito Marti, fallecio a sus 64 años de edad, este pasado domingo 3 de enero a eso de las 8:30 de la noche en el Centro de Medicina Avanzaa (Cedimat) en Santo Domingo, Republica Dominicana.

Martí sufria cáncer en el estomago y Durante más de un año estuvo interno en un hospital de Nueva York.

El pasado 23 de diciembre Fue traído un su natal República Dominicana e ingresado de inmediato en Cedimat, donde Permaneció hasta la hora de su fallecimiento.

El artista había expresado el interés a sus familiares de pasar los últimos días de su vida en República Dominicana.

Luisito también era productor y animador de programas de televisión y fue en sus inicios como figura pública una de las principales figuras del Combo Show de Johnny Ventura, donde se destacó como cantante desde los inicios del decenio de 1970.

Luego dejó el Combo Show junto a Anthony Ríos y ambos encabezaron la agrupación merenguera El Sonido Original. Y fue con Anthony que también realizó el probablemente el programa de humor mejor producido que ha tenido la televisión en los últimos: El Show de Luisito y Anthony.

De la televisión Luisito pasó al cine, al protagonizar la película "Nuebayol, por fin llegó Balbuena", del director Ángel Muñiz, en el 1995.

A Martí le sobreviven su esposa, Milagros Rivera, y sus hijos Luisín, Kaki, Omar y Robert Luis . Éste último ha seguido sus pasos como productor y animador de programas de televisión.

Sus restos fueron velados este pasado lunes 4 de enero en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln, donde fueron llevados desde la noche de su fallecimiento.

Que descanze en paz Luisito Marti. Siempre viviras en nuestros corazones y te recordaremos.

Fuente: Diario Digital

FELIZ AÑO NUEVO PARA TOD@S. QUE EL 2010 SEA DE EXITO Y PROSPERIDAD



LES DESEO A TODOS UN FELIZ AÑO 201O, LLENO DE BENDICIONES, SALUD, AMOR, FELICIDAD, PROSPERIDAD, DICHA, Y MUCHO EXITO. ESPERO QUE TODOS SUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD Y QUE EL 2010 SEA DE MUCHAS COSAS BUENAS Y POSITIVAS PARA TODOS USTEDES Y SUS SERES QUERIDOS.

ESTARE MAS ACTIVA EN EL BLOG EN EL 2010 PARA SEGUIR TRAYENDOLES MUCHAS VAINITA CON TOSTONES.

SON LOS MEJORES DESEOS DE,

LATIPASA

Y SIGO..... CON MI MARRRDITO SWING Y NO E DE COLUMPIO EN EL 2010 PA QUE ALUSEN!