ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

miércoles, 26 de octubre de 2011

JENNI RIVERA- BASTA YA (POP BALADA) (VIDEO OFICIAL)

JENNI RIVERA- BASTA YA (BANDA) (VIDEO OFICIAL)


La Gran Señora, La Diva de La Banda, Jenni Rivera, estrenó el nuevo video del sencillo titulado "Basta Ya", tema de su nueva producción discográfica titulada "Joyas Prestadas", la cual saldrá a la venta el 21 de Noviembre, 2011 a nivel internacional.



El video de "Basta Ya"- tema de la inspiración del legendario maestro Marco Antonio Solís e interpretado anteriormente por Olga Tañon - muestra la historia de una mujer enamorada, que por más que trata de quedar bien con su pareja, este la maltrata y la usa. Las escenas iniciales se desarrollan en un bosque y más adelante se transportan al centro de Los Angeles, CA donde se filmó la producción. Al correr la historia, nos damos cuenta de que la protagonista es una fiel admiradora de Jenni Rivera, quien capta la atención de la desdichada mujer cada vez que la cantante sale en la televisión.

Una noche, ella no soporta mas tanto maltrato y se toma unas copas, pone un disco de Jenni, la ve en la televisión, canta, y decide que ya no puede más. Se abraza al televisor como gritando "necesito una amiga, Jenni, ayúdame!" se dirige al baño donde se desmaquilla y desviste y luego abre un paquete de pastillas con intención de quitarse la vida. Pero es justo en ese momento que alguien toca su puerta y ella se viste y llorando abre la puerta y se encuentra con Jenni Rivera, el ángel y respuesta a su suplica de amistad y apoyo.

El video fue dirigido y producido por Ricardo Moreno y el tema está disponible en dos versiones: pop y banda.

"Joyas Prestadas" sale a la vente el 21 de Noviembre, 2011.

Fuente: chicuela.com

VICENTE FERNANDEZ- VOLCANES DORMIDOS (VIDEO OFICIAL)



"Volcanes Dormidos", es el primer sencillo de Vicente Fernandez y se desprende de su nuevo disco Otra Vez, producido por Joan Sebastian. El video fue grabado en el hermoso rancho Los Tres Potrillos.

ALEJANDRO FERNANDEZ Y MARC ANTHONY SE PRESENTARON ANTE 45,000 PERSONAS EN EL FORO SOL DE MEXICO

Alejandro Fernández y Marc Anthony, se despidieron del público capitalino en su último concierto por el país, ante más de 45 mil espectadores en el Foro Sol de esta ciudad.

El primero en aparecer y arrancar el grito de las mujeres fue el boricua, que quedó a deber espectacularidad, al presentar el mismo "show" que en el Angel de la Independencia durante la pasada fiesta del Centenario de la Revolución, con la misma estructura de temas.

El ex esposo de la cantante y actriz Jennifer Lopez abrió con un tema a ritmo de timbales, con "Agua Nile", para luego ligarse con una de sus canciones más emblemáticas, "Y hubo alguien", que fue coreado en forma tibia por el respetable.

Marc Anthony agradeció a los espectadores: "Que rico compartir esta noche con ustedes, no se imaginan el honor que siento, pero ahora les voy a compartir un tema que marcó mi infancia y adolescencia, ustedes la conocen, espero me ayuden a cantarla", destacó para luego interpretar "Almohada", un éxito de José José "El Príncipe de la Canción".

Poco a poco, el cantante se ganó la voluntad de la gente al afirmar que tiene el informe de que los capitalinos bailan bien: "Me han dicho que aquí bailan rico y espero que lo hagan con el siguiente tema conocido como ´Valió la pena´".

Sin embargo, hasta que cantó "Y quien es él", tema con el que recordó al colectivo al español José Luis Perales, las 45 mil almas hicieron un coro a todo pulmón y siguieron otras canciones como "Si te vas", "¿Ahora quién?", "Contracorriente" y "Hasta que te conocí", del cantautor mexicano Juan Gabriel, quien le cambiará la vida a través de sus creaciones.

El fin de su recital se acercaba con canciones como "Te conozco bien" y "Tu amor no hace bien", para luego anunciar al que considero su "hermanito", y a quien llamó como "El Potrillo". Marc Anthony se despidió en dos ocasiones sin que el público arengará con "otra, otra, otra".

La diferencia de ambiente y de ánimo se vio muy marcada cuando apareció el de casa, Alejandro Fernández, ataviado con un elegante traje de charro en gris Oxford y quien abrió su recital con un popurrí con sus primeros éxitos como "Ojo por ojo" y "La mitad que me faltaba".

En seguida el menor de los Fernández, interpretó "Que digan misa", para luego recordar dos clásicos de los boleros rancheros como "Loco" y "Si he sabido amor", que trajo a la memoria de muchos al "Charro de Huentitán", Jalisco.

A diferencia de Anthony, Alejandro conectó rápidamente con el respetable al saludarlo y señalar que la noche se prestaba para conjuntar la música mexicana, la salsa y el pop y pedir un nutrido aplauso para el boricua, al que considero un buen amigo.

"Es nuestra última presentación en México y por eso les vamos a deleitar con estos temas, que él me pidió cantáramos juntos.

"Volver, Volver", "Ya lo sé que tu te vas" y "Que seas muy feliz", temas que fueron coreados por el público con ánimo, especialmente por ver juntos en tan sólo tres temas a ambos intérpretes.

Los asistentes se llevaron una sorpresa cuando Alejandro Fernández acortó su presentación por casi seis temas, que se brincó y cerrar su concierto con "Matalas", "Estuve", "Abrázame", "Nube viajera", "Como quien pierde a una estrella", "Se me va la voz", "Si tu supieras", "No se olvidar", "Tantita pena" y "Sueño contigo".

Fuente: tabascohoy.com.mx

DJ ALEX SENSATION EN LA PORTADA DE MUNDO LATINO MAGAZINE (PRIMERA EDICION)

HECTOR ACOSTA SORPRENDERA A SU PUBLICO CON NUEVOS TEMAS DE SU AUTORIA COMO "LA MALETA" EN SU PROXIMO DISCO


Hector Acosta "El Torito está trabajando en lo que será su próxima producción musical con la que dice sorprenderá a su público con varias composiciones de su autoría.

Para quienes no lo saben, el merenguero se estrenó como autor de letras con temas como “El mujerón”, “A pasito lento”, “La quiero ver”.

“Me estrenaré por primera vez con una bachata que ya tiene hasta nombre”, dice y nos adelanta el título del tema que ya escribió como una segunda parte del éxito que lo presentó al público con su orquesta en solitario “El anillo”, una composición de Romeo Santos.

“El tema se llamará "La Maleta", es una especie de continuación de El anillo, pero hay que ponerle atención a esas letras. Son corta venas”, dice el intérprete de “Me llamas”. El disco pretende tenerlo listo para mediadios del año próximo.

Fuente: Listin Diario

ITINERARIO DE BANDA LIBRE EN SU GIRA MARZO/ABRIL 2012 POR LOS ESTADOS UNIDOS. AQUI VOY VIEJA!



ITINERARIO DE

BANDA LIBRE 

EN SU GIRA 
MARZO/ABRIL 2012 

POR

LOS ESTADOS UNIDOS

VAMO A BEBE CON BANDA LIBRE!


MARZO 2012




JUEVES 22 DE MARZO: SILHOUETTE LOUNGE--BRONX, NUEVA YORK

VIERNES 23 DE MARZO: EXOTIC'S LOUNGE--  ELMHURST, NUEVA YORK (QUEENS)


SABADO 24 DE MARZO: TROPICAL NITE CLUB --PASSAIC, NUEVA JERSEY


DOMINGO 25 MARZO: ESTRELLA LATINA--CORONA, NUEVA YORK(QUEENS)


LUNES 26 DE MARZO: EL AGUILITA--BRONX, NUEVA YORK

 

MIERCOLES 28 DE MARZO: ARKA LOUNGE--NUEVA YORK, NUEVA YORK (ALTO MANHATTAN)


VIERNES 30 DE MARZO: LUNA NIGHT CLUB--PROVIDENCE, RHODE ISLAND

SABADO 31 DE MARZO: VIVA LOUNGE--RICHMOND HILLS, NUEVA YORK (QUEENS)
ABRIL 2012:

JUEVES 5 DE ABRIL: JUBILEE--EAST ELMHURST, NUEVA YORK (QUEENS)

SABADO 7 DE ABRIL: BLUE LOUNGE--PATERSON, NUEVA JERSEY

SABADO 7 DE ABRIL: SAMBA LOUNGE--BRONX, NUEVA YORK

DOMINGO 8 DE ABRIL: GRAN MAR DE PLATA--BROOKLYN, NUEVA YORK

LUNES 9 DE ABRIL: PARRILLA LATINA-- BRONX, NUEVA YORK

VIERNES 13 DE ABRIL: LA TAMBORA--FILADELFIA, PENSILVANIA

SABADO 14 DE ABRIL: RUMOR 35--SOUTH AMBOY, NUEVA JERSEY

SABADO 14 DE ABRIL: KASIKE MOFONGO HOUSE--BRONX, NUEVA YORK

VIERNES 20 DE ABRIL: OMEGA BAR & LOUNGE--FREEPORT, LONG ISLAND
VIERNES 20 DE ABRIL: MARACAS NIGHT CLUB & LOUNGE--RICHMOND HILLS, NUEVA YORK (BRONX)

SABADO 21 DE ABRIL: KING BAR RESTAURANT LOUNGE--SOUTH AMBOY, NUEVA JERSEY

PARA CONTRATACIONES:

PROMY MUSIC
MARCOS CASILLA
646.286.8674

EL DEBUT OFICIAL DE EL VARON DE LA BACHATA ES EL VIERNES 4 DE NOVIEMBRE EN FUEGO LATINO DE LAWRENCE, MASSACHUSETTS. AQUI VOY VIEJA!!!

martes, 25 de octubre de 2011

El grupo típico “Urbanda” sostendrá encuentro con la prensa de Nueva York

A través de este comunicado el fenómeno típico juvenil de estos tiempos “Urbanda” invita cordialmente a la prensa de New York al encuentro que dicha agrupación llevará a cabo el próximo martes 01 de noviembre, Donde se darán detalles de la gran acogida que ha tenido esta agrupación en la República Dominicana y sus planes y proyectos en los Estados Unidos.

Día: Martes 1ro de noviembre 2011

Lugar : Umbrella Lounge

Hora : 6:00pm

Dirección: 440 West 202nd Street New York, NY.

Contacto: 347.209.2816 Julián Peña (Chico Mambo Promotions)

EL INCONCIENTE- SHORTY CHULA (VIDEO OFICIAL HD)

domingo, 23 de octubre de 2011

MARCO FLORES- PECADO SIN PERDON (FLOR SALVAJE POR TELEMUNDO) CANCION DE AMANDA Y PABLO


Marco Flores es el cantautor del tema "Pecado sin Perdón" de la telenovela Flor Salvaje por Telemundo. Este tema se escucha durante las escenas romanticas entre Amanda "Flor Salvaje" (Monica Spear) y Pablo (José Luis Reséndez).

LOZONEROS- HOY SE BEBE (VIDEO OFICIAL)

SERGIO VARGAS JR. "K-BOOM", "JUNEZ LA VOZ" Y "EL DEZTINO" ZONANDOOOO!!







Marco Flores- Pecado Sin Perdon (www.vainitacontostones.com) by latipasa-1
Cabe mencionar que Marcos Flores es el compositor y productor musical de todos las canciones de Flor Salvaje incluyendo "Oyeme", tema principal de la novela.

Para mas información visite http://www.latinbeat.com/

LETRA DE MARCO FLORES- PECADO SIN PERDON

Se que es un error, que no está bien,
el quererte así, estando él
un deseo sin temor, que quiere lo prohibido
no me escucha el corazón, solo quiero oír de ti

Pecado sin perdón, sin una solución
que soló crecerá, con una tentación
Que tú me sabes dar sin imaginación
y con tu cuerpo

Pecado sin perdón me acusan de ladrón,
Porque quiero robar tu cuerpo y ese amor
Que no logra llegar con nadie a un lugar
Donde puedas llorar

Nadie como tú , me haces sentir
Lo que es de ti, quiero beber
y vivir entre tu piel
Hasta que muera el tiempo
Si esto es un error, ni hablar me equivoqué

Pecado sin perdón, sin una solución
que soló crecerá, con una tentación
Que tú me sabes dar sin imaginación
y con tu cuerpo

Pecado sin perdón me acusan de ladrón,
Porque quiero robar tu cuerpo y ese amor
Que no logra llegar con nadie a un lugar
Donde puedas llorar
Donde puedas amar.

PEPE AGUILAR- PROMETISTE (VIDEO OFICIAL)



"Prometiste" es el segundo sencillo de la mas reciente producción discografica de Pepe Aguilar titulada "Negociaré Con La Pena".