ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

viernes, 6 de septiembre de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS ALEX BUENO "EL MAYIMBITO"

 
Estas son las mañanitas que cantaba LATIPASA para mi estimado Alex Bueno, yo te las canto a ti. Despierta Mayimbito despierta, mira que ya amanecio, traje el bizcocho y musica pal fieston!!!!
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
 

 
 
Muchas felicidades Alex Bueno en tus 50 años.  Que Dios siga derramando sobre ti muchas bendiciones, salud, amor,  prosperidad, felicidad, y muchos éxitos en tu carrera artistica. Espero que todos tus deseos se hagan realidad y que tengas un dia espectacular lleno de recocijo junto a todos tus seres queridos.
 
 
 
 
 
 





SON LOS MEJORES
 
Y
 
MAS SINCEROS DESEOS
 
DE 
 
LATIPASA
 
Y
 
WWW.VAINITACONTOSTONES.COM




A CELEBRAR EN GRANDE CON EL NUEVO TEMA

"TE VOY A RESCATAR"



jueves, 5 de septiembre de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS WILMAN PEÑA "EL CANTANTE"

 
Estas son las mañanitas que cantaba LATIPASA para mi querido Wilman, yo te las canto a ti. Despierta Wilman despierta, mira que ya amanecio, traje el bizcocho y pal de botellas pal fieston!! WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! AYYYYYY MAMA MIIIIIIA. RIPITIPITI!!!
 
 
Muchas felicidades Wilman "El Cantante de los Tipicos" en el dia de tu cumpleaños. Que Dios te llene de muchas bendiciones, salud, amor, pro$peridad, felicidad, éxito, y grandes logros en tu carrera artistica. Espero que todas tus metas y proyectos se realizen.
 




Eres un gran artista y sobre todo eres un gran ser humano lleno de sencillez y humildad, dos grandes cualidades que te destacan entre todos los demas. Espero que disfrutes este dia sea tan maravilloso como lo eres tu y que lo disfrutes en grande junto a tu familia y seres queridos.



 
HOY SE BEBEEEEE!!!!
 
 
ESPERO QUE TE DES PAR DE TRAGOS A NOMBRE DE TU AMIGA LATIPASA
Y
DE
VAINITA CON TOSTONES.COM

miércoles, 4 de septiembre de 2013

El nuevo álbum "Confidencias" de Alejandro Fernández se convirtió en el más vendido en iTunes en 19 países

El nuevo álbum de Alejandro Fernández titulado “Confidencias”, debutó en la posición número uno, en una tienda de descargas digitales en 19 países.


Fernández, quien promociona el lanzamiento de su nuevo álbum en la Ciudad de México y Los Ángeles, comentó que próximamente anunciará las fechas de su gira por Estados Unidos.


En comunicado de prensa, se informó que “El Potrillo”, ganador del Latin Grammy y con ventas acumuladas de millones de discos, lanzó esta semana su nuevo álbum “Confidencias”, y en sólo unas horas se convirtió en el más vendido en iTunes en 19 países.


En días pasados, Fernández fue galardonado con varios reconocimientos por las ventas de “Confidencias”, con seis Discos de Oro, en Estados Unidos, España, Colombia, Chile, Ecuador, y dos Discos de Platino, en México y Colombia.


También recibió una Certificación de Platino por las ventas digitales de su sencillo “Hoy tengo ganas de ti” en México.


El álbum está disponible en dos versiones, standard y deluxe, con 11 y 15 temas, más un DVD, respectivamente.


“Confidencias” contiene duetos con Christina Aguilera, Vicente Fernández y Rod Stewart, y fue producido por el fallecido legendario productor Phil Ramone.


El video musical del tema ha tenido un éxito instantáneo en las redes sociales, al acumular más de tres millones de visitas el fin de semana de su estreno y la canción ocupó la posición número 1 en ventas en 17 países.

José José adolorido por la caida del escenario

Después de haber sufrido una aparatosa caída al caer del escenario en uno de sus conciertos el pasado fin de semana, José José habló en exclusiva para las cámaras de Televisa Espectáculos sobre el terrible golpe que se dio por intentar saludar a una de sus fanáticas.


"Estoy muy adolorido, ese es mi estado de salud actual. Me duele mucho el golpazo que me di en Querétaro", comenzó diciendo.


Recordando que la poca luz que había en el teatro, fue lo impidió que viera la orilla del escenario.
"No había luz en el escenario y por ir a saludar a una persona, solo tenía un foco de frente muy fuerte, no vi el final del escenario y me caí de una altura como mi estatura casi".


Con respecto a las lesiones que sufrió, José José dijo estar "muy lastimado de una pierna, estoy muy lastimado de mi cuello, estoy muy lastimado de un codo".


Para finalmente corroborar que pese a los golpes, no hubo consecuencias mayores y podrá continuar con sus presentaciones.


"Ya me revisaron que hubiese fracturas y gracias a Dios no. Estoy contento porque todo salió muy bien, el lugar estaba lleno, el Auditorio Doña José Ortiz de Domínguez para cinco mil personas. Canté bien, ya estoy cantando mejor. Ha sido un proceso larguísimo de recuperación, tú no te imaginas lo que ha sido la problemática de la parálisis facial".

Oscar D'León recibirá premio de la excelencia en los Grammy Latinos

Oscar D'León, Juan Formell, Roberto Menescal, Totó La Momposina, Palito Ortega, Eddie Palmieri y Miguel Ríos serán honrados con el Premio a la Excelencia Musical de la Academia Latina de la Grabación, se anunció hoy.

Don Francisco, el querido presentador de la televisión, recibirá el Premio del Consejo Directivo, al igual que el trompetista Pedro Ramírez Velázquez, director musical de Vicente y Alejandro Fernández.

"Con mucho orgullo anunciamos a los galardonados de este año, quienes epitomizan la esencia de verdaderos maestros de su arte y género, pero representan el espectro musical mundial que encompasa la comunidad latina en general'', dijo en un comunicado Gabriel Abaroa, presidente y director ejecutivo de la Academia.

D'León, quien ha regresado a realizar presentaciones luego de perder la vista en un ojo, es el salsero venezolano contemporáneo más reconocido. El cantante aprendió a tocar el bajo por su cuenta y se hizo conocido por su manera de bailar con este instrumento y las interpretaciones de éxitos como "Llorarás'', "Melao de caña" y "Ven morena''.

Formell es el director musical de la banda cubana Los Van Van.Menescal, entre tanto, es uno de los fundadores del bossa nova, autor de clásicos como "O Barquinho'', "Você'', "Nós E O Mar'', "Bye, Bye Brasil'' y "Rio''.

Totó La Momposina es un "tesoro nacional'' de Colombia, según la Academia. Su música está inspirada en las culturas africana, indígena y española, influencias que translucen en los temas que interpreta.

Ortega es parte integral de la nueva ola musical de los años 60. El intérprete argentino es recordado por éxitos como "Sabor a nada'', "Lo mismo que usted'' y "Vestida de novia''.

Palmieri es uno de los pianistas más importantes de la rumba y latin jazz. El rumbero es conocido por su influyente banda "La Perfecta'', que formó en 1961.

Ríos es uno de los pioneros del rock en español. El español es un punto de referencia del rock de los 80, cuando tuvo éxitos como ``El himno a la alegría'' y ``Amor por computadora''.

Don Francisco, cuyo verdadero nombre es Mario Kreutzberger, es el legendario presentador de "Sábado Gigante'', programa televisivo que tiene más de 50 años en el aire.  

El Premio a la Excelencia Musical es otorgado por votación del Consejo Directivo a artistas que a lo largo de sus carreras han realizado contribuciones creativas de importancia artística excepcional en el campo de la grabación.  El del Consejo Directivo también es otorgado por votación a músicos que han realizado importantes contribuciones en el campo de la grabación, excluyendo interpretaciones vocales. 

La entrega de estos premios será el 20 de noviembre en el Hotel Four Seasons de Las Vegas.

Se suicidó Ariel Castro, secuestrador de Cleveland

Ariel Castro , el hombre que mantuvo cautivas a tres mujeres durante una década en Cleveland, se suicidó en una penitenciaría estatal, informaron el martes autoridades.

La portavoz JoEllen Smith informó que Castro, de 53 años, fue encontrado colgado en su celda alrededor de las 9:20 de la noche del martes en el Centro de Recepción Correccional Oriente. Castro estaba alojado en prisión preventiva, lo que significa que estaba solo en una celda. En el penal se hacen rondas cada 30 minutos en intervalos escalonados. Personal médico de la prisión le practicó la reanimación cardiopulmonar antes de que Castro fuera trasladado a un hospital, donde fue declarado muerto. Una revisión exhaustiva de este incidente está en curso y se proporcionará más información en cuanto la investigación lo permita.

Las tres mujeres desaparecieron por separado entre los años 2002 y 2004, cuando tenían 14, 16 y 20 años. Escaparon el 6 de mayo, cuando una de ellas rompió parte de una puerta y pidió ayuda a gritos. Castro fue arrestado esta tarde.

El hombre fue sentenciado el 1 de agosto a más de 1,000 años en prisión tras declararse culpable de 937 cargos que incluyeron violación y rapto.

Fuente: AP

lunes, 2 de septiembre de 2013

Nadadora Diana Nyad completa histórica travesía de Cuba a Florida

La nadadora estadounidense Diana Nyad logró cruzar el Estrecho de Florida, que separa Cuba de Estados Unidos, convirtiéndose en la primera persona en hacerlo sin una jaula de protección contra los tiburones.


La atleta de 64 años, quien partió el sábado del Club Náutico Internacional Hemingway, en el oeste de La Habana, llegó el lunes a una playa en Cayo Hueso, en el extremo sur del estado de Florida, cumpliendo en su quinto intento su sueño desde hacía 35 años, anunció su equipo en Twitter.


"Nuestra #FearlessNyad (valiente Nyad) finalmente logró su #XtremeDream (sueño extremo) y alcanzó #TheOtherShore (la otra orilla)", indicó el tuit. "Un momento histórico que confirma que los #DreamsDoComeTrue (los sueños se hacen realidad)".


Imágenes de televisión en vivo mostraban multitudes de personas en la playa, e incluso a algunos yendo hacia Nyad mientras ésta se acercaba a la orilla.


Pero la histórica travesía no fue fácil para la nadadora, especialmente en la recta final, según su equipo.


Los médicos que vigilaban a Nyad en barcos de apoyo cercanos informaron el lunes que su lengua y sus labios estaban tan hinchados que su voz se había vuelto pastosa.


Nyad también experimentó un frío extremo durante la noche, dijeron.


Al acercarse a Cayo Hueso, una gran medusa apareció en el camino de Nyad. Para evitar que sufriera una picadura que la debilitara, varios buzos nadaron delante de la atleta.


En una muestra de resistencia, Nyad aumentó su velocidad promedio a 1.76 millas por hora (2,83 km/h) el domingo, después de más de 24 horas en el agua.

La nadadora llevaba puesto un traje de cuerpo entero que la protegía de las medusas. También contaba con una máscara especialmente diseñada para su cara, así como guantes y calzado para evitar picaduras de medusas.


La australiana Susan Maroney era la primera y única persona que había logrado hasta ahora cruzar a nado el Estrecho de Florida, pero lo hizo protegida por una jaula antitiburones. Su hazaña fue en 1997, cuando tenía 22 años.

Alex Bueno deslumbró al público del Hard Rock Café


Lo de Alex Bueno a Hard Rock Café fue impresionante. El mayimbito, como también se le llama, derrochó un repertorio de éxitos, desde merengue, bachata, salsa, bolero y tecno-bachata, impresionando con su perfecta vocalización a quienes asistieron al show.




El artista salió a escena a las 11:40 de la noche, con un popurrí de merengues de aquellos que hizo con Adrés de Jesús en 1983, como fueron, “Por qué solo a tu lado”, “Cómo quisiera”, “Tengo miedo” y “El sacrificio”.



Desde ese primer momento el público se identificó con sus canciones, cantando, bailando y pidiendo las que sus preferidas. “Querida” fue el siguiente merengue, al cual les siguieron “La radio”, “Tu indiferencia”, “Amor divino”, “Me muero por ella”, “A dónde vayas”, entre otras. Más tarde interpretó las salsas “Soy número cero” y “jardín prohibido”, logrando tanta aceptación como los merengues.



Un set de boleros y tecno-bachata fue uno de los mementos cumbres de la noche. Este lo inició con “Ojitos Negros”, seguidos de Esa Pared, “Quiéreme” y “Condenado a la distancia”.



La sorpresa de la gente era la nitidez de Bueno al cantar. Su voz no había cambiado pese a los años y los vicios, en los cuales estuvo sumido por mucho tiempo.


“Esta noche quiero agradecer, primer a Dios y luego a ustedes, que me han dado la oportunidad de estar aquí, a quien les debo mucho de mí, y no los voy a volver a defraudar”, dijo el artista.



Sergio Vargas, uno de los artistas invitados, entró a escena vestido de negro y rojo, quien a dúo con bueno hizo el tema “Me va, me va”. Esto dejó impactado al público, pues ergio reconoció en Bueno el talento especial que posee a la hora de interpretar una canción.



Siguieron los temas y con más de dos horas en escena, Alex Bueno seguía cantando como lo hizo en la primera canción, pues sus éxitos no terminaban y la gente no dejaba de bailar y cantar, hasta que a las 2:00 de la madrugada el artista se despidió.



Fotos: Alex Bueno Radio

domingo, 1 de septiembre de 2013

Prince Royce Estrena Su Nuevo Disco "Soy El Mismo" el 8 De Octubre


El tan esperado nuevo álbum del cantautor Prince Royce, titulado “Soy El Mismo”, se estrena a nivel mundial el martes, 8 de octubre. Compuesto de once temas inéditos (8 en español y 3 en inglés), la mayoría co-escritos y producidos por Prince Royce, el álbum promete ser aún más exitoso que sus dos primeras producciones multi-platino.

“Para ‘Soy El Mismo’ regresé a Nueva York para producir el álbum con el mismo equipo que hice mi primera producción discográfica. Usé los violines y celos que son parte de mi bachata desde el principio pero ahora añadí otros instrumentos que tradicionalmente no se han utilizado en el género, como el saxofón, la armónica, el fliscorno, la trompeta, el arpa, y todos los sonidos del álbum se grabaron en vivo.

Le dediqué mucho tiempo y empeño al disco y no puedo esperar a que se estrene para compartir éstas nuevas canciones con todos los fans”, expresó el joven artista quien desde su debut hace cuatro años ha obtenido un éxito fenomenal.

El éxito mas reciente del artista es el primer sencillo del álbum “Darte Un Beso” , canción que en sólo seis semanas ya es la canción #1 en el país según el listado “Hot Latin Songs” de Billboard que incluye no sólo el número de tocadas radiales, sino también las ventas de la canción y su popularidad digital.

El sencillo también es #1 en el listado “Latin Airplay” de Billboard y lleva cuatro semanas en la posición #1 del listado “Tropical Airplay” y tres semanas como la canción streaming #1 en el país. Asimismo, el video oficial ha acumulado mas de 4.5 millones de visitas a una semana de su estreno y el video con la letra de la canción ha acumulado más de 7.2 millones de visitas.

“La gran acogida que ha recibido ‘Darte Un Beso’ ha sido algo impresionante para mi y estoy sumamente agradecido con los fans y mi equipo de radio quienes no han dejado de apoyarme desde el principio”, dijo Royce. -