ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 19 de noviembre de 2011

DJ Alex Sensation en Conquista La Noche & Johnnie Walker Double Black en Copacabana Nightclub


El DJ Alex Sensation & Johnnie Walker recibieron cordialmente a todos sus invitados en uno de sus más exclusivos eventos del año. “Conquista La Noche y Johnnie Walker Double Black” celebrando BLACK AMPLIFIED.


El Embajador de la marca El DJ Alex Sensation estuvo mezclando en vivo para todo el público presente el cual gozó y celebró con BLACK AMPLIFIED en el mundialmente y reconocido Club Copacabana.

En esta gran presentación en donde se disfrutó de las delicias del portafolio de Johnnie Walker y mejor aún, la intensidad de Johnnie Walker Double Black – Edición Limitada.


Modelos, artistas y personalidades de la farándula que hicieron presencia disfrutaron de un show musical tipo Broadway el cual tenía como música de fondo los sencillos más pegados de la radio. 

Video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xZOuFleIvgg


Luego de esta gran noche donde el ganador fue el público presente, El DJ Alex Sensation se dirigió a su siguiente destino Miami en donde compartió con su público la intensidad de su música y el Double Black – Edición Limitada.

Por: Publicnet Solutions y www.areanewyork.com
Fotos Carlos Plaza Publinet Solutions

viernes, 18 de noviembre de 2011

Tito Nieves firmará autógrafos de su nuevo CD "Mi última Grabación" en El Barrio Music Center de Nueva York


Tito Nieves se encuentra en Nueva York promocionando su nuevo disco, “Mi última Grabación”, número treinta de su legado musical y con cual inaugura su sello disquero Tito Nieves Music Corp.

De la mano de su primer tema promocional, "Eres Linda", que cuenta con dos impresionantes versiones, una balada y otra salsa, "El Pavarotti de La Salsa" estará presentando su nuevo CD y firmando autógrafos:

Viernes 18 de Noviembre
3:00-6:00 de la tarde

"El Barrio Music Center"
1870 Lexington Avenue
(entre la calle este 115 y 116) 
Nueva York, NY 10028
212-876- 3409

Los fans y seguidores de Tito Nieves podran comprar el nuevo CD en El Barrio Music Center, recibir su autógrafo y tomarse la foto con su ídolo de la salsa.

Tito Nieves colaboró con el talentoso productor Ramón Sánchez en Mi última Grabación” que incluye nueve temas; seis  salsas y tres baladas.  El salseros boricua dedica su disco nuevo a sus padres Pedro y Sylvia Nieves.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Vainita Con Tostones Insólitas: Un hombre golpea a su esposa porque no le dio ‘Like’ en Facebook


Un hombre residente en Texas, identificado como Benito Apolinar, fue arrestado luego de propinarle una paliza a su esposa, alegadamente porque ella no le dio ‘Like’ a su actualización de estado en Facebook.

Apolinar de 36 años, publicó en su estado un comentario relacionado al aniversario de la muerte de su madre, y su esposa no oprimió el botón “me gusta”, según informó el portal de noticias MSN.

“Es asombroso, a todos les gusta mi estatus menos a ti. Tú eres mi esposa, tú deberías ser la primera en ponerle “me gusta” a mi estatus”, reclamó el enfurecido hombre a su esposa, con quien llevaba 15 años de casado.

Presuntamente el sujeto estaba borracho al momento de enfrentar a su esposa a golpes.

KHLOE Y KOURTNEY KARDASHIAN PRESENTAN SU NUEVO LIBRO "DOLLHOUSE" EN BARNES & NOBLE DE NUEVA YORK. KIM KARDASHIAN BRILLO POR SU AUSENCIA

Zoe Saldaña esta soltera y sabrosa, tras terminar noviazgo de 11 años


Zoe Saldaña, la actriz estadunidense de ascendencia dominicana que coprotagonizó la película Avatar, se separó de Keith Britton, después de 11 años de noviazgo.

El representante de la artista declaró que la pareja se separó de forma amistosa, pues además eran socios y tenían negocios en común como co-fundadores de My Fashion Data Base (MyFDB.com).

Se indicó que aún no han aclarado cuál será la determinación que ambos tomen sobre la empresa, la razón: 'El respeto de su intimidad en estos momentos', dijo el representante de Saldaña.

Zoe y Keith anunciaron su compromiso en junio de 2010 y ahora, casi un año y medio después, se da a conocer su ruptura.

Una revista reveló que 'Saldaña ni siquiera presentaba a Keith como su novio, pues a ella le gusta mantener su vida personal para sí misma y quiere que la gente se centre en su faceta profesional".

Ante ello, Zoe Saldaña se ve soltera por primera vez en más de una década. La actriz de 33 años, es una belleza reconocida de forma internacional que ahora inicia un nuevo periodo en su vida tras tomar una difícil decisión.

Su representante añadió: 'Ellos han estado juntos siempre. Eran una gran pareja. Una etapa nueva comienza para Zoe, con la que la actriz está muy contenta'.

Tito Nieves y Roberto Blades darán concierto en México


Los exponentes de la salsa, Tito Nieves y Roberto Blades, conocidos a nivel internacional, ofrecerán un concierto el próximo 2 de diciembre en un salón del Distrito Federal.

Después del éxito del pasado 8 de octubre, en donde alternaron El Gran Combo de Puerto Rico y La Sonora Ponceña, los cantantes se presentarán en dicho templo salsero para cantarle al amor y al desamor.

Tito Nieves, quien cuenta con más de 35 años de carrera, es uno de los artistas que ha causado impacto en el mercado anglosajón con su música tropical, la cual marcó pauta en otros artistas que luego formaron el núcleo de lo que hoy se conoce como “El sonido de Nueva York”.

Humberto Nieves, su nombre real, originario de Puerto Rico, tiene grandes éxitos como “Can you stop the rain”, “You bring me joy” y “De mí enamórate”.

Por su parte, Roberto Blades, icono panameño, cuenta con varios reconocimientos en su haber, entre ellos, un Grammy por Mejor Álbum de Salsa.

Con temas como “Lágrimas”, “Víctima de afecto” y “Poquita fe”, entre otros, que han trascendido a lo largo de su trayectoria, lo han colocado en las principales listas de popularidad en el mundo.

Ambos artistas actuarán el 2 de diciembre en el Salón Los Ángeles, para cerrar con broche de oro el 2011.

A DEMI MOORE SE LE HA SOLTAO' EL MONO!


La actriz Demi Moore celebró sus 49 años en compañía, no de su esposo Ashton Kutcher, sino de su mono.

ROSARIO FLORES GRABARA UN MERENGUE


La cantante española Rosario Flores está más que feliz porque sabe que estará cantando el 25 de noviembre en la República Dominicana, un país que ella siente que volver a él es lograr el mejor regalo como artista, además de estar de vuelta como en su casa.

La menor de la “dinastía” Flores habló maravillas de este país y reveló que cuando hace maletas para llegar a Santo Domingo su mente solo le pide playas.

“Me gusta mucho estar en la República Dominicana, es lo más bonito que me pasa, que existan gentes esperándote, que me reciban con los brazos abiertos, para mí es el mejor premio que puedan darme”, dijo.

El merengue

Entrevistada desde su residencia en España, Rosario Flores reveló que tiene en carpeta grabar merengue, y contó que si no lo ha hecho es porque siempre viene corriendo y no le da tiempo entrar a un estudio a grabar.


“Cantar merengue es algo que quiero hacer hace tiempo, lo que pasa es que llego, canto, voy un día a la playa y luego regreso, pero sé que sería fácil hacerlo porque ese ritmo se parece mucho a la rumba y al flamenco, que es lo que canto”, agregó.

Flores trae su World Tour 2011, en donde presenta su más reciente disco “Raskatriski”.

Una felicidad que aún deja escapar cuando habla es el que Juan Luis Guerra haya aceptado grabar a dúo un tema suyo, que está incluido en este nuevo disco y que le da la oportunidad a estar de gira nuevamente.

“Mi son” es el tema que cantan a dúo, y todavía es ‘una grata sorpresa’ el que ella llamara al cantante dominicano y este le dijera que sí, que le enviara las letras que él grabaría con ella.

Le gusta estar de gira

La artista dice que no está tranquila sin el corre corre de las giras.

“No concibo mi vida sin ellas, creo que salir de viaje a cantar es una forma de vivir. Si dejo de hacer tour mi vida cambiaría, soy una artista del escenario”, manifestó.

Flores está dispuesta a alzar su voz a favor del planeta, de la conservación de la naturaleza.

Fuente: El Dia

RECIBEN A HILLARY CLINTON A HUEVAZO LIMPIO EN FILIPINAS


La secretaria de Estado de los Estados Unidos Hillary Clinton, fue bienvenida con honores por el Gobierno filipino durante su breve visita a Manila, pero también recibió una acogida menos cálida, a base de piedras y huevos contra su caravana.

Un grupo de unos 50 manifestantes lanzó huevos, piedras y bolas de pintura al convoy de vehículos en el que viajaba la jefa de la diplomacia estadounidense, sin que se produjeran heridos ni daños importantes, según informó hoy el portavoz del Departamento de Estado, Mark Toner, en su conferencia de prensa diaria.

El incidente se produjo hacia las 14.45 hora local del miércoles (6.45 GMT), cuando Clinton abandonaba el palacio presidencial tras asistir a un almuerzo con el presidente filipino, Benigno Aquino, y se dirigía a un foro con jóvenes de ese país.

Toner describió el incidente como "anecdótico" y aseguró que la secretaria de Estado se mantuvo a salvo "en todo momento".

"Estamos absolutamente convencidos de que está protegida" ante incidentes de este tipo, aseguró.

El ataque pudo estar relacionado con las manifestaciones contra el tratado bilateral de defensa mutua, cuyo sexagésimo aniversario celebraron Clinton y Aquino.

Varios activistas protestaron en Manila por la visita de Clinton y para pedir la derogación del tratado, que incluye un acuerdo que permite a tropas y barcos norteamericanos estacionarse temporalmente en Filipinas.

El foro que Clinton mantuvo con jóvenes universitarios también fue interrumpido, por un líder estudiantil que desplegó una pancarta y profirió gritos en contra del tratado.

Durante su parada en Manila, que abandonó hoy para dirigirse a Tailandia, Clinton se comprometió a incrementar el apoyo militar al país en sus dominios marítimos, ante el aumento de las tensiones con China.

RUBBY PEREZ HABLO CLARO Y SIN GAGUEAR SOBRE LOS PREMIOS CASANDRA DURANTE SU ENTREVISTA EN EL PROGRAMA "MAS ROBERTO". VEA LOS VIDEOS


El merenguero Rubby Pérez, demostró muy bien en el programa "Más Roberto" que "como todo dominicano, coge sus piques"; entrevistado por Roberto Angel Salcedo dijo que todo el mundo sabe que los premios Casandra son un negocio grande y que tiene más de mil emails –como prueba- que le dan la razón.




"En este país, todo el mundo sabe que los Casandra son un negocio y grande, sino fuera un negocio no se matarán entre ellos, para la elección", dijo Rubby a Roberto Ángel. Le informó que "tiene más de mil e-mails de prueba, que muchos periodistas le han enviado, diciendo muchas cosas uno de otros, lo que me da la razón".

"La voz más alta del merengue" justificó su no asistencia al show de la pasada entrega de los Casandra, porque "no estaba nominado" y eso era como "hacer ridículo". Explicó que hay gente que no le gusta que le digan verdades, pero como no tiene problemas dice verdades, eso le cae mal a mucha gente. El merenguero expresó que dispara duro pero siempre con fundamentos.

Rubby Pérez dijo que "ahí –en Acroarte- hay personas que están bloqueando, pero que entiende que saben lo que hacen, "si ellos entendieron que no podía estar ahí, pues no estoy ahí"; pero advirtió "el periodista que ose fogonearme, que se prepare porque lo de él viene para atrás".

"Eso es un mercado y no cualquier mercado –refriéndose a Acroarte- comparando la institución con el mercado de Haina que se está cayendo a pedazos y vaticinó que ocurrirá una desgracia -en El Casandra- "ahí se van a matar dos", sentenció Rubby.

Roberto Antonio Pérez Herrera, nombre de pila de Rubby Pérez, utilizando "el diccionario de perrerías de Haina" dijo que "no le importa esa vaina" de los premios; " no me tomen en cuenta, que no me interesa; porque ninguno de ustedes está capacitados para dar premios, ni dar nada, sáquenme, sáquenme pero para siempre, no me metan en esa vaina".

El intérprete de "Mira como baila" no se considera el mejor cantante, pero que está incluido entre los mejores. "No me gusta ufanarme, no tengo que compararme con ninguno de mis compañeros, no sé si soy primero, pero segundo no soy". Afirmo que Omega, Vakeró y Tito Swing "no cantan" pero "tienen su estilo para hacer bien lo que hacen".



Criticó las producciones de espectáculos con artistas extranjeros que no toman en cuenta la contraparte dominicana. "Si esto fuera México, Puerto Rico ó Venezuela, un artista extranjero no se presenta, aunque sea quien sea", pero aseguró que "aquí hay una banda de charlatanes que no hacen cumplir la Ley". Afirmó que "tiene que haber gente con pantalones y no le importen los votos y digan eso no lo van hacer aquí y le partan la cara a quien sea que lo haga".

Finalizó defendiendo a su hermano Neifi Pérez y enviando un mensaje a sus amigos del equipo Leones de Escogido, "me da pena y lo veo mediocre, lo que hicieron, al hacer un spot publicitario donde ponen a todo el mundo y no pusieron a mi hermano Neifi Pérez, que dio la vida por ese equipo.

"Su brazo se lesionó jugando y sin él poder entrar al equipo para darle a apoyo; cuando Frankiln Mirabal lo atacó para que entrara, lo hizo y ustedes hicieron un spot y no le pusieron, que mezquinos son; "Al Cesar hay que darle lo de Cesar". Neifi dio su vida y si hablara se cayeran muchos altares, pero a veces es mejor callar".

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Ruina Nueva prepara un concierto de salsa "nitido" en Hard Rock Cafe


La agrupación juvenil de salsa dominicana Ruina Nueva se prepara para presentar su concierto, el próximo domingo 27 de noviembre.El grupo llegará con una producción especial para esta ocasión, en la que interpretará los éxitos que ha logrado en su trayectoria en el ritmo de la salsa.

Desde ya la producción del concierto en Hard Rock Café anunció que estará acompañando a los intérprete de “Contigo me siento nítido”, como invitados especiales, el grupo Los Satélite, que llega desde Venezuela.

Ruina Nueva, que lanzó al mercado su más reciente producción discográfica “Nítido- Chévere- Chulísimo”, logró entrar a la lista de los Billboard con el tema “Contigo me siento nítido”, alcanzando la posición número 12 con posibilidad de seguir escalando.

Yabriel, Morel, La Ley y Frankely, integrantes de la agrupación juvenil salsera, manifestaron que para ellos es un gran reto presentarse en este escenario, y que se encuentran trabajando fuerte para no defraudar a su público que lo apoya desde el inicio. Un repertorio de temas que el público ha disfrutado estarán sonando esa noche, entre los que se encuentran: “Todo está bien, todo está mal”, “No le pare”, “Me quedas tú” y “Contigo me siento nítido”, entre otros.

El espectáculo estará dirigido por Leonardo Javier, bajo la producción general de S.T. Productions, en la mano de la mánager de la agrupación, Sandra Tapia, quien garantizó un concierto de calidad.

Ruina Nueva ha sido nominado a los premios Casandra, como “Agrupación Revelación del año” y en la categoría “Tema Musical del Año”.

Luego del concierto, el grupo se prepara para salir de gira promocional en el mes de enero por varias ciudades de los Estados Unidos.

Fuente: El Caribe

Alex Matos viajó por los pueblos de Republica Dominicana hasta pegar tema


Alex Matos quería destacarse en el mundo de la música, específicamente en el género salsa.

Pero ni él mismo se cree que lo está logrando y con un ascenso meteórico.

Con su tema “Si entendieras”, una adaptación a salsa del tema que popularizo el baladista de Anthony Ríos, el interprete ha dado el saltó logrando calar en el gusto de la gente, que hoy lo reconocen como “el salsero de ahora”.

Matos acaba de llegar de su primera gira por Estados Unidos por un mes y medio, y le dijo a EL DÍA que ha sido sorprendente lo que le está pasando a su carrera.

Su despegue es después de que él y su mánager Juan Carlos Payán decidieron irse a varios pueblos del país regando el tema arreglado por Víctor Wall en colmados, discotecas y centros de diversión, hasta que se convirtió en uno de los más sonado en todos esos lugares y llegó el ‘boom’ a Santo Domingo, donde empezaron a llamarlo para fiestas y presentaciones.

Dos propuestas

Hoy con dos propuestas para firmar con una disquera internacional, una gira por  Europa y una agenda cargada para tocar las fiestas navideñas de varias empresas en el país, Alex Matos cuenta que todo esto lo ve como el inicio de algo grande que ha de llegar para su carrera.
Habló de su paso por Estados Unidos, que cataloga de exitoso.

“Fui a Estados Unidos con un solo tema, sin ser el momento de la salsa y toqué 25 bailes todos a casa llena. Visité las cadenas Univisión y Telemundo, me pautaron y me entrevistaron en La Mega, entonces debo catalogar mi gira de bastante exitosa”, dijo.

Tras otros mercados
Ahora se prepara para ir a Europa, Colombia, Perú, Panamá y otros países donde su música está llegando.

Dijo que agradece el consejo que en un programa de radio le dieron sus colegas Sexappel y Michel, quienes lo impulsaron a seguir adelante.

“Me agrada que los otros exponentes de la sala se sientan bien con lo que estoy logrando, porque un éxito mío en este género es el éxito de todos los dominicanos que cantamos el ritmo”, comentó Alex Matos. También que el salsero Nino Segarra lo invitara a participar en un CD especial de sus 30 años de carrera.

Para Alex, un joven cristiano hijo pastores de una iglesia, esto llega por el esfuerzo, la fe y la calidad que le ha impregnado a su trabajo.

Dijo que ahora la presión es mayor porque debe mantener la calidad de cada tema, “y es allí donde hay que trabajar duro” .

Ahora tiene sonando el tema “Una noche no es bastante”, al cual la gente también le ha dado su apoyo.

No descarta que en su próximo disco coloque un tema cristiano en donde agradezca a Dios las bendiciones que ha puesto en su carrera. Matos tiene previsto regresar de Europa el 12 de diciembre.

Por:Eldia.com.do

Arrestan a hispano por disparo en la Casa Blanca


El joven de origen hispano sospechoso de disparar con un rifle en los alrededores de la Casa Blanca fue detenido hoy en Pensilvania, mientras se investiga su relación con un impacto de bala hallado en una ventana de la mansión presidencial.

Óscar Ramiro Ortega-Hernández, de 21 años de edad, fue detenido por la policía estatal en un hotel cercano a Indiana (Pensilvania, noreste) poco después del mediodía local, según informa el diario “The New York Times".

Las autoridades le buscaban en relación con los disparos que se escucharon el viernes a unos 600 metros de distancia de la Casa Blanca, tras haber encontrado un vehículo abandonado con un rifle de asalto AK-47 registrado a su nombre.

No obstante, aún no se ha establecido una conexión concluyente entre ese incidente y las balas que el servicio secreto halló el martes, una cerca de una de las ventanas de la fachada sur de la Casa Blanca y otra en el exterior del recinto.

La bala que llegó hasta la ventana no causó daños, ya que fue detenida por el cristal blindado que la protege, y los servicios secretos no temieron por la seguridad del presidente Barack Obama, que el viernes se encontraba en Hawai con motivo de la cumbre APEC de líderes de Asia y el Pacífico.

Sin embargo, después de interrogar a varias personas que conocían a Ortega-Hernández, el servicio secreto determinó que el sospechoso había “dirigido su interés hacia el presidente y la Casa Blanca”, un término que no basta para sustentar una amenaza específica.

El joven, que ha tenido problemas con la ley en varios estados, residía en Idaho Falls, en el estado de Idaho, y se había mudado a Washington DC hace apenas unas semanas, sin informar a su familia, que le declaró desaparecido ante las autoridades el 31 de octubre.

La policía de Arlington (Virginia), localidad contigua a Washington DC, le detuvo brevemente la misma mañana del viernes, según la cadena NBC, aunque se desconoce el motivo concreto. Después de interrogarle y fotografiarle, volvieron a ponerle en libertad.

Las autoridades no han especificado la nacionalidad de Ortega-Hernández, aunque sí su origen hispano, sus lazos con Idaho y una descripción física que le define como un hombre moreno, de ojos marrones, con una espesa barba y múltiples tatuajes, entre los que destaca el que reza “Israel” en el lado izquierdo de su cuello.

El rifle registrado a su nombre fue hallado en el vehículo Honda encontrado en la calle 23 de la capital, poco después de producirse los disparos el viernes, y que supuestamente es uno de los dos automóviles que se alejaron a toda velocidad del centro de la ciudad después del tiroteo.

El incidente tuvo lugar cerca de la calle 16, entre la Casa Blanca y el monumento a Washington, y obligó a cerrar la avenida de la Constitución entre las calles 15, 17 y 23.

El servicio secreto confirmó hoy que ese lugar se localiza en el “perímetro externo” que mantienen bajo vigilancia, lo que permitió que encontraran el coche y el arma “en pocos minutos".

Las autoridades, que hallaron la bala el martes, mantienen “una valoración en curso sobre el estado del exterior de la Casa Blanca”, mientras tratan de encontrar la conexión entre el suceso del viernes y el impacto en la fachada sur del edificio, rodeado por un inmenso jardín.

“Los daños registrados en la mansión presidencial no se han conectado de forma concluyente con el incidente del viernes”, advirtió hoy el servicio secreto en un comunicado enviado a la cadena CNN.

En la búsqueda de Ortega-Hernández colaboraron la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), la Oficina para el Control del Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF), la policía nacional de parques y la policía metropolitana de Washington

Mariah Yeater retira demanda de paternidad contra Justin Bieber


La joven que aseguró ser madre de un supuesto hijo de Justin Bieber retiró la demanda de paternidad que había interpuesto en contra del cantante adolescente, informó la página web de celebridades TMZ.com.

La demanda fue desestimada la semana pasada sin que se le diera publicidad y los abogados de la fan del cantante que asegura haber tenido un hijo suyo se han retirado del caso.

La joven Mariah Yeater, de 20 años, demandó recientemente al popular intérprete en los tribunales para reclamarle apoyo económico con el fin de sacar adelante a su bebé, Tristyn, cuya paternidad atribuye a una relación esporádica que mantuvo con Bieber en un baño del pabellón Staples Center de Los Ángeles en octubre de 2010. Segun Mariah ellos tuvieron relaciones sexuales por "treinta segundos" y tras ello, quedó embarazada. Además, recalcó que fue con que ella que Bieber perdió su virginidad.

El cantante, de 17 años, ha negado categóricamente ser el padre del hijo de Yeater e incluso que hubiera conocido personalmente a Yeater, por lo que decidió hacerse la prueba de ADN a su regreso a EE.UU. tras su gira europea.

Este escenario no es nuevo para Mariah Yeater, ya que tiempo atrás había realizado una acusación muy parecida a su ex novio.

Bieber, además, se planteaba demandar a Yeater por calumnias.

Juan Luis Guerra lanza 'Tu nombre' junto al cantante español Marcos Vidal


El cantautor dominicano Juan Luis Guerra que ha ganado 18 Grammys en su carrera, lanzó el fin de semana su mas reciente sencillo “Tu Nombre” en compañía del cantante español Marcos Vidal.

Marcos Vidal muy conocido en España es un compositor, pianista y escritor y se encuentra muy feliz de haber grabado con este gran ícono de la música. El cantante español de música Gospel comenzará una gira acompañado por todos sus músicos para realizar conciertos en Colombia, Uruguay, Perú, Costa Rica, El Salvador y México.

Vidal anunció que se encuentra muy complacido de llegar por primera vez a Lima el próximo 23 de noviembre para presentarse en el Jockey Club del Perú. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

martes, 15 de noviembre de 2011

HOY ES EL DIA NACIONAL DEL GUACAMOLE EN LOS ESTADOS UNIDOS. VEA LA RECETA AQUI

El 15 de noviembre se celebra el dia nacional del Guacamole en los Estados Unidos. El guacamole es una de las típicas recetas mexicanas más deliciosas y tambien, más conocidas en todo el mundo por su intenso sabor y fácil preparación.

En México y en otros países de América latina es muy habitual encontrar el Guacamole como acompañante en muchos platos. Su éxito se basa en que se prepara en un instante y en su vistosidad y sabor.

La forma más popular de consumirlo es con las tortillas de maíz o con los nachos.

Receta del Guacamole



Ingredientes del guacamole (4 porciones)
3 aguacates maduros (cuidado que no presenten un aspecto negruzco)
1 pizca de ajo o chile, bien picado.
1 pizca de hoja de cilantro
1 cucharada de cebolla picada
1 tomate mediano a trocitos pequeños.
2 cucharaditas de zumo de limón.

Elaboración del Guacamole

Tras pelar y deshuesar el aguacate aplastaremos, con un tenedor, su pulpa hasta tener una consistencia cremosa.

Añadiremos la cebolla picada, el ajo o chile muy picado, el tomate cortadito, el cilantro machacado, la sal y el zumo de limón.

Lo mezclaremos todo muy bien y ya tenemos el guacamole preparado.

Cristian Castro representará a José José en el cine


El cantante mexicano Cristian Castro realizará una película sobre la vida de José José, que será protagonizada por él. El rodaje está programado para el año próximo.

La dirección del proyecto fílmico recaerá en Alejandro García y en él se resumirán los momentos de gloria en la trayectoria del ‘Príncipe de la canción’, pero también su lucha contra el alcoholismo.

Durante la presentación de su disco “Mi amigo El Príncipe”, segundo álbum tributo que realiza para José José, Castro dijo que este tema se abordará de manera positiva y que la historia se centrará en los mejor de su carrera, pues opina que es el mejor cantante de toda la historia en español.

TITO NIEVES PROMUEVE SU NUEVO DISCO "MI ULTIMA GRABACION" EN LOS ESTUDIOS DE POWER DE BOSTON 102.9FM/ 800AM


El salsero puertorriqueño Tito Nieves visitó los estudios del programa "El Calenton de la Mañana" con Richie, Awilda y Paul en Power 102.9FM/ 800AM durante su visita promocional a Boston, Massachusetts para hablar de su nuevo disco "Mi Ultima Grabación".



El Babypaisa y Tito Nieves

Vean la entrevista aqui:

Tito Nieves y "su última producción"


El salsero boricua Tito Nieves presenta su nuevo álbum, "Mi última producción", el primero bajo su discográfica Tito Nieves Music y que incluye el tema "La verdad", que cantaba su amigo y colega Héctor Lavoe.

Nieves, de 52 años, explicó a Efe que el disco se titula de esa manera para que la gente reconozca que es su más reciente producción y no crean que se va a retirar de la música, a la que ha dedicado más de la mitad de su vida.

"Todo el mundo me pregunta si me voy a retirar. El nombre del disco no dice eso", afirmó Nieves, conocido como "El Pavarotti de la salsa" por su conocido parecido con el legendario tenor italiano Luciano Pavarotti (1934-2007).

Humberto Nieves, nombre verdadero del artista boricua, aseguró que la palabra retiro no está en su mente, ya que, afortunadamente, aún lo contactan para presentarse en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

"Yo no me voy a retirar... a mí me encanta cantar. Soy uno de los pocos afortunados que aún le suena el teléfono y tengo muchas fechas disponibles", indicó.

Destacó varios países como Alemania, Colombia, España, Italia, México, Panamá y Perú en los que se ha presentado este año y en los que repetirá visita en el 2012 cuando saque su segunda producción bajo su disquera, "Spanglish".

El nuevo disco de Nieves, que salió a la venta el pasado 1 de noviembre, incluye seis canciones inéditas del compositor cubano Jorge Luis Piloto, además de composiciones de Ricardo Robledo y "El silencio de tu amor", de Gerardo Flores, hermano de la fenecida cantante española Lola Flores.

Nieves también incluyó "La verdad", de Lavoe, quien fue prácticamente su maestro y le dio la oportunidad de unirse a su orquesta como corista en la década de 1970.

"Héctor lleva conmigo un lugar muy especial en mi corazón. Fue como un padrino para mí. Se interesó en mí, me dio mucho apoyo y así se convirtió en mi mentor, en mi ídolo", recordó.

Nieves explicó que decidió tener su propia disquera debido a que sus pasadas producciones, "Dos: Canciones Clásicas De Marco Antonio Solis" y "Entre familia", que tenía canciones de su tío Miguel Ángel Amadeo, no tuvieron el éxito que esperaba por la falta de promoción.

"Antes le entregaba mi proyecto a las casas disqueras y cuando iba a los países a presentarme, me decían que mis canciones no se tocaban y llegué al punto de molestarme. Lo que quiero es que mi música se escuche en todas las esquinas", dijo.

Nieves señaló que "Spanglish", saldrá a la venta en los próximos seis meses e incluirá canciones en inglés y en español, como el éxito "I like it like that" y un par de temas de Michael Jackson, entre ellos, "I want you back", y también de Barry Manilow.

"Ahora todo es para mí. Ahora yo voy a decidir lo que quiero grabar y sin complicaciones con las disqueras", enfatizó.

Nieves inició su carrera musical en 1975 anhelando formar parte de las Estrellas de la Fania, legendaria orquesta de salsa formada en Nueva York y que tenía miembros de diferentes países latinoamericanos, mayormente de Puerto Rico.

Unos años más tarde, se convirtió en el cantante principal de la Orquesta Cimarrón, aunque después Lavoe se interesó en él como corista.

Desde ese entonces, Nieves comenzó a destacarse como solista, hasta que en 1988 lanzó su primera producción bajo el sello disquero del fenecido empresario Ralph Mercado, RMM Records, titulada "Clásico".

Otros discos de Nieves, son "Déjame Vivir", "Rompecabezas", "Un Tipo Común", "Yo Quiero Cantar", "En otra onda", que le valió de una nominación a un Grammy Latino, "Tito Nieves canta con el Conjunto Clásico 25 aniversario recuerdos" y por "Hoy, mañana y siempre".


Fuene: Efe

JOSEPHINE & FRIENDS FOUNDATION LOS INVITA A GALA FOR TOYS EL MARTES 15 DE NOVIEMBRE EN 809 LOUNGE CON LA PARTICIPACION DE HECTOR ACOSTA "EL TORITO" Y FRAGANCIA


La Fundación Josephine & Friends en asosiación con Super Canal, NM Productions y True Love Wedding los invita a su Gala Anual por Juguetes, Gala for Toys. un evento a beneficio de los niños mas desfavorecidos de la República Dominicana, el martes 15 de noviembre de 6:30pm a 10:00pm
en 809 Lounge, 112 Dyckman Street, Nueva York NY 10040.

"Este es un proyecto sin fines de lucro, destinado a llevar una sonrisa a los niños pobres de la República Dominicana", dijo Nelsy Miñoso, coordinadora del evento filantrópico. "Los juguetes recaudados serán llevados a los bateyes, orfanatos y pueblos necesitados", agregó Miñoso.

"Gala For Toys" anticipa ser una noche inolvidable, con alfombra roja la cual se llevara acabo a partir de las 6:30pm, invitados especiales y la participación de Hector Acosta "El Torito" y Fragancia.

Contribucion de $20.00 incluye aperitvos, bebidas, entretenimiento en vivo, dj, y un sorteo de un reloj de diamantes de la joyeria Michael Mathew's Jewelers.

Todos los fondos recaudados seran destinados al proyecto "Three Kings Day Toy Drive". La entrega de Juguetes sera el Día de los Tres Reyes Magos que anualmente se celebra el 6 de enero en la  República Dominicana. 

Para información y donación comuníquese con la
coordinadora general de
Three Kings Day Toy Drive
Nelsy Miñoso
855-NMP-RSVP (855-667-7767)

www.nmproduction.com 

lunes, 14 de noviembre de 2011

El 11-11-11 una fecha misteriosa que ha logrado adjudicarse una importancia singular en la mayoría de los invitados de T-Urban


El 11 de noviembre de 2011 (11-11-11-) representó para muchos un numero y para otros una fecha importante,en la cual desencadenó un gran evento de gran magnitud para los invitados.
Con todas las espectativas superadas esta fecha combinada con el encuentro del grupo newyorkino tipico urbano T-Urban, terminó con un exito rotundo y abrumador realizado en 809 Restaurant & Lounge de la ciudad de New York, reuniendo personalidades, periodistas, discjokeys y medios digitales. 
El Encuentro Especial 11-11-11 de T-Urban, se desarrolló combinando con varios elementos importantes;ambiente,entretenimiento,empresarial y periodisticodigital estos componentes lograron mantener la atención de los asistentes de principio a fin cumpliendo con los objetivos propuestos, y produciendo un impacto positivo entre los invitados que se dieron cita.

Antes del encuentro musical de T-Urban Solistas, grupos y duo dieron la apertura del evento mezclando varios generos musicales entre ellos la balada, la bachata, el merengue y el dembow a su mas alto nivel de calidad. El grupo Xtasys  del condado del Bronx, Macao y Bartolo Tax  del estado de New Jersey, JCruz, Anabelle  y Randy Whisky fueron los encargados de dar bienvenida musical.

Con la magistral conducción Luis Hernriquez comunicador dominicano estuvo en la maestría de ceremonia logrando llevar a los invitados el mas minimo detalle del debut del grupo T-Urban mostrando tecnologicamente en pantalla gigante el crecimiento y recorrido de Geno,Sebastian y Victor los lideres de este grupo joven de musica tipica-urbana.
T-Urban  presentado,realizando y demostrando su preyecto han dejado transformado a mas del 99% de los invitados con su sabor a merengue tipico dentro del mundo urbano.Geno, Sebastian y Victor cada uno con sus destrezas y habilidades supieron llegar a los presentes sorprendiendo con su ritmo contagioso y generando muy bueno resultados.

La presencia de Franklyn Romero fundador y CEO del sello disquero Premium Latin del grupo Aventura,Eddy Herrera,Wason Brazoban entre otros, Francis Mendez "El Señor Bolero" el mas querido y respetado en nuestra comunidad, quien goza de una aceptación increíble en la 93.1 Amor, Jose Jaquez propietario de C-Town Supermarkets y IL Sole Restaurant fino italiano, Ray Hungria realizador de videos  con calidad profesional,LosTraficante.com, LMP, Vicar Abel cordinador de Miss Teen USA, Abel Santos promotor Joseph Tranor y Nieszelka Rodriguez promotor y propietarios D'Classicos, Meadow Park Records, Magna Corporation y Ripia'o records entre otros.

Huchy Pimentel manager general de T-Urban da las gracias a todos los invitados especiales,los medios digitales y periodistas por ser parte y apoyar este proyecto.

Por: Misterdj1.net

domingo, 13 de noviembre de 2011

VIDEO EXCLUSIVO DE ROMEO SANTOS DURANTE SU FIRMA DE AUTOGRAFOS DE SU DISCO FORMULA VOL.1 POR NECIOTV.COM


Neciotv.com fue tuvo acceso exclusivo al super estrella de la bachata, Romeo Santos, ex-vocalista de la agrupación Aventura, durante la firma de autógrafos de su nuevo CD como solista en Nueva York. El evento fue auspicaido por Mega 97.9FM Y Amor 93.1FM.







Cientos de fanaticas recibieron con gritos eufóricos al cantante dominicano Romeo Santos,. Alrededor de 500 personas que llegaron a la tienda FYE del Bronx desde tempranas horas de la mañana para ver al "Chico de Las Poesias" y recibir el ansiado autógrafo que quedara plasmado en el nuevo álbum lanzado por Romeo Santos "Formula Vol. 1".

Fotos y Video por www.neciotv.com

JOSE ALBERTO "EL CANARIO" Y RAULIN ROSENDO- YA NO QUIERO TU QUERER


Salsa -"Ya No Quiero Tu Querer" Raulin Rosendo Y Jose Alberto El Canario by raposopromotor

El salsero dominicano José Alberto "El Canario" grabó a duo con el sonero del pueblo, Raulin Rosendo, una sabrosa salsa titulada "Ya No Quiero Tu Querer". Si Si, Si Señor!!!

JOSE ALBERTO EL "CANARIO" JUNTO A SU ESPOSA TERELY LEGER JUSTINIANO EN LA ALFOMBRA VERDE DE LOS PREMIOS LATIN GRAMMY 2011


El reconocido salsero dominicano José Alberto "El canario" desfiló junto a su esposa Terely Leger Justiniano por la alfomabra verde de los premios Latin Grammy 2011 el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, Nevada.


El interprete de "Disculpeme Señora", estuvo nominado en la categoría Mejor Álbum Salsa por su disco “Original: José Alberto El Canario”, que fue producido de manera independiente.

Romeo Santos estará firmando autógrafos de su nuevo disco "Formula Vol.1 el domingo 13 de noviembre en FYE Nueva York


Romeo Santos, vocalista del grupo Aventura, estará firmando autógrafos de su nuevo disco "Formula Vol. 1, su primer trabajo como solista, el domingo 13 de noviembre a las 6:00 de la tarde en la tienda FYE, ubicada en el 5540 Broadway (entre West 230 y 231 Street) Bronx, Nueva York 10463.