ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

viernes, 10 de junio de 2011

María Celeste Arrarás de Al Rojo Vivo habla sobre de la maternidad y el éxito


María Celeste Arrarás es anfitriona y editora del programa televisivo Al Rojo Vivo con María Celeste, producido por Telemundo/NBC. Sus logros son demasiados como para detallarlos todos aquí, pero entre otros muchos ha aparecido varias veces en la portada de la revista Newsweek y ha sido galardonada con un Emmy por su labor profesional. La revista People la ha destacado como Latina influyente y también por su belleza. Ha sido presentadora invitada del Today Show en varias ocasiones y es autora de los libros El Secreto de Selena y El Bastón mágico, escrito para niños.

María Celeste Arrarás es mamá de tres hijos, con los que vive en Miami tras su divorcio.

Durante su entrevista con Lorraine Ladish, de Guía de About.com
habló de sus tribulaciones como mamá y del secreto de su éxito.

Entrevista:

•¿Qué eres primero: mujer, madre o profesional y por qué?Primero mujer porque para ser una buena madre y profesional una primero tiene que sentirse completa y realizada como mujer. Es imposible dar si una no tiene. Por eso espere a tener mis hijos. Primero viví y en lo profesional alcancé muchas metas y ya cuando los tuve pude enseñarles y dedicarme a ellos de lleno.

•¿Cuales han sido tus mayores retos a la hora de balancear tu profesión con la maternidad?El tiempo. Las horas del día no dan a basto para balancear ambas facetas a la perfección como a todas nos gustaría. Por lo tanto hay días en que se es mejor en una que en otra. Lo importante es saberse perdonar a una misma, partiendo de la premisa de que se tienen las mejores intenciones y de que cada una de nuestras acciones se ejecuta con el corazón.

•¿Qué les dirías a otras mujeres que como tú han tenido que separarse con hijos?Les diría que como todo en la vida, para salir exitosamente de situaciones difíciles y dolorosas, hay que buscar el lado positivo de las cosas. Yo descubrí dos cosas positivas de mi divorcio. Primero que cuando una se separa durante el tiempo que tenemos a los niños ellos son solo para nosotras y eso lleva a una mayor compenetración con nuestros hijos. Mi relación con ellos se afianzó porque cuando deje de tener con quien dividir la responsabilidad del día a día. Creo que lo mismo le paso a mi ex, pues ahora cuando le toca pasar tiempo con los niños él los aprovecha más porque le toca solo con ellos.

La segunda ventaja es que cuando uno esta casado con hijos nunca tiene tiempo para si mismo. Ahora los fines de semana en que mis niños están con el papá, yo los aprovecho para hacer mis cosas, salir con amistades, viajar o simplemente no hacer nada. Así que dentro de lo dramático de un divorcio hay cosas positivas y en eso es que una se tiene que enfocar.

•¿Un hijo adoptivo presenta retos distintos de los biológicos?
Tras la adopción de mi hijo Adrian yo descubrí que los hijos adoptivos y biológicos se quieren igual. Es más, cuando Adrián vino a vivir con nosotros yo estaba embarazada de Lara, que nació 3 meses después. Y si estando en el hospital tras dar a luz me hubiesen preguntado a cual de los 2 quería más yo hubiese dicho en aquel momento que quería mas a Adrián. Una aprende a querer a los hijos con el tiempo y las experiencias vividas. A Adrián ya le había cuidado cuando tuvo fiebre, ya me había dicho "mama", ya lo había consolado en medio de la noche cuando tuvo pesadillas. Todas esas cosas de unen a tus hijos irrespectivo de si son biológicos o adoptados.

Hoy en día los quiero a los tres con la misma intensidad pero a cada uno diferente porque tienen personalidades distintas.

•¿Cómo lidias con el tema del bilingüismo en el hogar? ¿Procuras que tus hijos hablen inglés y español?Esta es mi lucha constante y sonante. Todos los días de Dios peleo con ellos para que hablen español y gracias a ellos lo entienden a la perfección y lo hablan bien. Claro que yo busco que lo hablen per-fec-to. Ellos se enfadan porque los obligo y los corrijo constantemente pero algún día me lo van a agradecer.

Con todo lo que haces al cabo del día, ¿cómo encuentras tiempo para ti?Tengo muy, muy poco tiempo para mí en términos de tiempo para desconectarme. Pero no me quejo. Yo adoro tanto mi trabajo, lo que hago, que en cierta forma es tiempo para mí porque lo disfruto tremendamente.

•¿Por qué escribiste un libro para niños y qué resultado tuvo la publicación?Escribí El Baston Magico publicado por la editorial Scholastic porque amo escribir-publicar un libro es como tener un hijo- te da una gran satisfacción. Es una historia protagonizada por tres niños que en realidad son mis tres hijos, que invente para entretenerlos por las noches cuando llegaba del trabajo.

•¿Cual es la clave de tu éxito?Es un mezcla de elementos. Pero una pieza clave es que gracias a que hice tanto deporte de pequeña logre desarrollar la disciplina, el enfoque y la dedicación necesarios para alcanzar metas.

FUENTE: About.com

FOTO: TELEMUNDO

SERGIO VARGAS 'EL NEGRITO DE VILLA" SE ENCUENTRA GRABANDO SU NUEVO DISCO COMPUESTO DE SUS SALSAS FAVORITAS LLEVADAS A BALADA POP. ESPERENLO MUY PRONTO!


El popular merenguero Sergio Vargas esta trabajando arduamente en su nuevo disco que lanzará en este año. Su proxima producción disocgrafica esta compuesta de populares salsas de los años 90s que serán llevadas a baladas pop.

Sergio Vargas cariñosamente conocido como el Negrito de Villa, tiene una de las voces mas privilegiadas del merengue. Esta nueva propuesta musical promete ser un éxito al derecho y al cuadrado.

Todos a votar por Clara Sanabras, cantautora del tema "Nada Igual" de La Reina Del Sur por su nuevo video The Emblem. El artista del video ganador,tendrá la oportunidad de tocar en el prestigioso Green Man Festival en Agosto.Vamos apoyarla.Corran la voz y voten a través de este enlace en facebook:http://apps.facebook.com/greenpoll/index/band/id/222


VOTEN AQUI POR THE EMBLEM DE CLARA SANABRAS COMO MEJOR VIDEO:

http://apps.facebook.com/greenpoll/index/band/id/222

YA SE ARMO LA RUMBA BUENA CON EL GORDO LIRA Y SU ORQUESTA KLANDESTINOS EL VIERNES 8 DE JULIO EN CLUB 4 DE ASTORIA EN QUEENS, NY. BOLETAS A LA VENTA YA EN WWW.MYTICKETPREMIUM.COM O LLAMANDO A JENNER AL 646-469-6482

SI QUIERES BAILAR SALSA Y PEGARTE UNA
RUMBA SABAROSA
PREPARATE PORQUE
YA SE ARMO!!!



EL SALSERO Y SONERO VENEZOLANO

EL GORDO LIRA
Y SU
 ORQUESTA KLANDESTINOS

SE PRESENTAN EL
VIERNES 8 DE JULIO DEL 2011
EN
CLUB 4
(ANTIGUO KARANDONGA)
34-38 38TH STREET
ASTORIA, NUEVA YORK 11101
(QUEENS)

INTERPRETANDO TODOS SUS EXITOS:
"ASI ES LA VIDA"
"ME ENAMORE"
"A CHILIPU"

Y
LE RENDIRA UN HOMENAJE
A
LA DIMENSION LATINA

NO TE PUEDES PERDER ESTE SUPER FIESTON
ASI ES QUE COMPRA TUS BOLETAS A $25 YA EN

O
LLAMANDO A

JENNER
646-469-6482

TE INVITA:
JENNER STATUS ENTERTAINMENT
 

Los Hermanos Rosario agradecidos del apoyo puertorriqueño; presentan el tema "Esa muchacha"


Los exitosos hermanos "Bomba" Rosario visitaron la isla del encanto, Puerto Rico para presentar su más reciente tema de promoción. La agrupación ganadora de múltiples galardones en su espectacular trayectoria nuevamente ataca con su peculiar ritmo.

"ESA MUCHACHA" tema contenido en el nuevo proyecto discográfico es la herramienta principal del proyecto para ocupar las primeras posiciones de las radio emisoras a nivel mundial. Los Rosario ratifican su calidad y su compromiso con la música tropical.

Éxitos como Aló, Oeo, Bonifacio (El Lápiz), Popurrí Aniversario, Ya me liberé, La Morena, La sigo amando" entre otros temas convertidos en himnos para el mundo son los responsables de monumental éxito de la agrupación.
" Puerto Rico es un país que adoramos, el apoyo y cariño incondicional con nosotros y nuestra música, lo hace muy especiales para los Rosario", expreso Rafa Rosario.

El nuevo proyecto de la agrupación promete una vez mas sorprender a sus fanáticos con sus innovadores conceptos y peculiar estilo de llevar su música.

La nueva bomba de los Rosarios estará lista para el mes septiembre, mientras le dan los últimos toques a la prometedora producción discográfica.

La agrupación se presento con éxito el pasado domingo, 30 de mayo en el Pasadía de Madres Dominicana y en el Hotel Villas del Abey en Salinas.

Los Rosario continúan su gira de promoción en los Estados Unidos y Suramérica.

Más sobre los Hermanos Rosario
La orquesta Los Hermanos Rosario se formó el 1ro. de mayo del año 1978. A partir de este momento, Los Hermanos Rosario iniciaron un proceso de crecimiento y esfuerzos en busca del éxito artístico, desarrollando sus actividades inicialmente en su pueblo natal y en algunas ciudades de la zona este del país, siendo un paso importante en esta etapa.

Para el año 1980, Los Hermanos Rosario, que ya habían grabado su primer sencillo titulado "María Guayando", el cual captó rápidamente la atención del público, deciden trasladarse a la ciudad capital, y lanzan su primera producción discográfica creando verdaderos éxitos, entre los que podemos citar " Las Locas ", el cual ocupó los primeros lugares en todos los hits parades, " María Guayando ", " Vengo Acabando ", " Bonifacio " y El Lápiz, entre otros.

Esta etapa de consolidación como grupo merenguero que impacta se vio limitada en el año 1983, cuando en un confuso y lamentable incidente, fallece el líder, pianista y director musical, Pepe Rosario. Esta situación obligó a los Hermanos Rosario a paralizar las actividades por un tiempo, llegando incluso a incubar la idea de abandonarlo todo y regresar a su lar nativo.Dice una vieja máxima, que el hombre exitoso es aquel que en cada obstáculo ve una oportunidad, es como los Hermanos Rosario, luego de la pérdida irreparable de su hermano, mentor y guía, logran cual ave fénix elevarse desde sus cenizas, y posicionarse en lo más alto del firmamento artístico dominicano.

Los Rosario han llevado su música por toda Latinoamérica y Europa. El Carnegie Hall, Madison Square Garden, Lincoln Center, Radio City Music Hall, El Poliedro de Venezuela, Festival Latinoamericano de Milan, Festival de Roma, London, Madrid, Amsterdan, Bruselas, Zurich, Berlin, son solo algunos lugares y capitales del mundo donde han actuado Los Bomba Rosario. En Colombia han sido premiados en múltiples ocasiones con los famosos Congos de Oro de los Carnavales de Barranquilla, llegando a ganar en una ocasión El Super Congo de Oro.

En Puerto Rico se generó una verdadera fiebre con su música, siendo motivo de inspiración para muchos interpretes de merengues de la vecina Isla, que encontraron en Los Rosario, el norte a seguir para desarrollar sus carreras siguiendo la línea del famoso Merengue Bomba.

Las Islas Canarias se rindieron a sus pies, y junto a Andy Montañez, esta agrupación musical posee el record de más personas frente a una tarima en estos Carnavales, el cual fue certificado por el Libro de Records Guinnes.

Para conocer sobre Los Hermanos Rosario visita su página oficíal:
www.loshermanosrosario.net

Siguelos en:
http://es-es.facebook.com/people/Los-Hermanos-Rosario/1548742965
www.twitter.com/hermanosrosario
www.youtube.com/hermanosrosario  



Este es un merengazo que esta pegajoso, sabroso y con mucho swing y no e de columpio se está difuendiendo en todas partes del mundo. "Esa Muchacha" esta pegaisima. Felicidades a Los Hermanos Rosario, los dueños del swing y veteranos del merengue. Bendiciones, suerte y que sigan cosechando muchos éxitos.

jueves, 9 de junio de 2011

EATPERUVIAN BAKERY & CAFE EN LAKE WORTH, FLORIDA, LES OFRECE LO MEJOR DE LA GASTRONOMIA PERUANA (SE HACE DELIVERY Y CATERING PARA EVENTOS)



Tras sufrir los estragos de la crisis economica y al perder sus respectivos trabajos durante el mismo mes, Ana Rosa Chipoco-Jochamowitz y su esposo Alex Jochamowitz llegaron a la conclusión que se dedicarian hacer lo que más le apasionaba a ambos: cocinar.

Por lo tanto los Jochamowitz decidieron empezar su propio negocio. El 21 de Octubre de 2009 nació EATPERUVIAN.COM, la primera compañia de catering de empanadas peruanas y fina comida peruana en el condado de Palm Beach, Florida. Ademas de co-propietaria, Ana Rosa se convirtio en la relacionista pública de la empresa para dar a conocer EATPERUVIAN Bakery and Cafe.

EATPERUVIAN BAKERY & CAFE es un lugar muy acogedor, familiar que se especializa en lo mejor de la gastronomia peruana con exquisitos aperitivos, platos fuertes y postres para deleitar a todos los paladares como:



Empanadas Peruanas
Las deliciosas Empanadas Peruanas son de diferentes sabores como:
carne, pollo, atun, aji de gallina, jamon y queso, tocino - huevo y queso, vegetales con pesto, etc. 
Estan disponibles en dos tamaños: cocktail y grande.


Ceviche


Causa

 Ají de Gallina,


Lomo Saltado,

Arroz con Mariscos,


Cau-Cau de Pollo

Alfajores

Suspiro Limeño

Además EatPeruvian Bakery & Cafe le ofrece a sus clientes, Panes Frescos, Sandwiches, y Bizcochos para todas las ocasiones.



En EATPERUVIAN BAKERY & CAFE recibirá servicio de primera, y atención personalizada. Sus propietarios Ana Rosa Chipoco-Jochamowitz, su esposo Alex Jochamowitz y todo el personal del restaurante se aseguraran que su visita sea placentera.

Si se encuentra en el area de Lake Worth en la Florida o tiene pensado visitar el condado de Palm Beach
Broward, o St. Luice le recomiendo que viste el mejor restaurante de comida peruana,
EATPERUVIAN BAKERY & CAFE.

El restaurante también ofrece servicio a domicilio y catering para todos sus eventos. Llame y pida su orden para su proxima fiesta o evento social.

EAT PERUVIAN BAKERY & CAFE
3210 Lantana Road
Lake Worth, Florida 33462
561-302-3777



Historia de amor entre Ana Rosa Chipoco-Jochamowitz, y su esposo Alex Jochamowitz

Ana Rosa Chipoco-Jochamowitz, y su esposo Alex Jochamowitz, propietarios de EATPERUVIANBAKERY & CAFE, se conocieron en Lima, Peru a principios de los años 1980's. Ellos trabajaban en una compañias de seguros. La quimica entre ellos fue inmediata y a pesar de que querian estar juntos e iniciar una relación, no fue posible ya que Ana Rosa emigró a los Estados Unidos.



Despues de 25 años sin verse, em el 2007, el destino cruzó los caminos de Ana Rosa y Alex. En ese momento Alex vivia en Washington D.C, tenia una hija, hijo, nieto, y trabajaba en dos restaurantes. Sin embargo Ana Rosa vivia y trabajaba en la Florida con su hija.


Alex queria ver a Ana Rosa y viajo hasta Palm Beach para visitarla. Luego de vacacionar por un mes, Alex regresó a Washington D.C. para finalizar su vinculo laboral, hacer maletas y mudarse a la Florida, donde luego contrajó matrimonio con Ana Rosa.

miércoles, 8 de junio de 2011

NATALIA JIMENEZ- POR SER TU MUJER (VIDEO OFICIAL)

La cantante española Natalia Jiménez celebra el estreno del video musical Por Ser Tu Mujer. El tema, escrito por la cantautora, es el primer sencillo de su anticipado álbum homónimo como solista, que sale a la venta el próximo 21 de junio bajo el sello disquero Sony Music Latin.



El video fue grabado en el monasterio español de Miami el pasado 4 de mayo bajo la dirección de Carlos Pérez y la casa productora Elastic People. El concepto del video fue creación de la talentosa artista junto al director del mismo.

El video muestra a Natalia representando a la novia convencional vestida de blanco y la novia que nunca llega al altar. En la producción participaron más de 30 extras.

“¡Estoy muy contenta con el video! ¡Pude diseñar el vestuario del mismo junto con mi equipo de estilistas y estoy muy satisfecha con el gran trabajo que hicimos! Me encanta la historia y la pasión que hay en el video”, comentó Natalia alegremente.

En referencia a la mancuerna de trabajo con el director del video dijo: “Me sentí muy cómoda trabajando con un director como Carlos, ya que tiene una excelente trayectoria. Sus videos tienen un sello único, me encanta su estilo.”

Y continuó hablando del concepto del video, “la idea surgió después de analizar la canción y me pareció muy atrevido al principio vestirme de novia, pero quise retratar a todas las mujeres que pasan por un momento así en sus vidas”, concluyó la artista.

DJ ANEUDY Y FAT MAN SCOOP SON LA NUEVA IMAGEN DE REMY MARTIN

El popular DJ dominicano Aneudy Reynoso mejor conocido como DJ Aneudy "El Gigante" de Mega 97.9Fm y LosTraficante.com y el locutor/productor afro-americano Issac Freeman mejor conocido como FatMan Scoop, asistieron a la sesión fotografica del cognac Remy Martin. Ambos fueron firmados para ser los nuevos embajadores de esta prestigiosa empresa de licor.

Muchas felicidades para DJ Aneudy por este gran logro. Le deseo mucha suerte y áxito.

Ahora a beber Remy por un tubo y dos ovarios guayyy!!

TOÑO ROSARIO LIGHT Y ACTIVO CON NECIOTV.COM DESDE EL TROPICAL NITE CLUB EN PASSAIC, NUEVA JERSEY. (VEAN SU ENTREVISTA)


El mandatario Toño Rosario fue entrevistado por Neciotv.com el pasado sábado 4 de junio desde el Tropical Nite Club en Passaic, Nueva Jersey.

Durante esta entrevista podemos apreciar lo felíz que se encuentra el merenguero Toño Rosario por todo lo maravilloso que esta pasando en su carrera artistica y por todo el amor y el apoyo que todos sus fans le han brindado.


Descargala aqui:
http://banashare.com/7wqr97rz2n4i/Toño_Rosario__Dame_Tu_BB_Pin.WWW.VAINITACONTOSTONES.COM.mp3.html

El Kukito Light se encuentra promoviendo su nuevo tema "Dame Tu BB Pin", la cual se a colocado rapidamente dentro del gusto del público. Es una de las canciones mas solictidas y populares del momento.

Toño Rosario tiene muchas razones por la cual sonreir porque esta en la mejor etapa de su vida profesional y personal. Su nivel de popularidad esta por el tope, todos sus temas se pegan, tiene un equipo de trabajo excepcional, es uno de los artistas dominicanos que mas giras realiza durante un año y sus presentaciones son a casa llena. Además El Kukito está disfrutando de estabilidad emocional, familiar y sentimiental a junto a sus padres, sus hijos, sus nietos y mas importante del amor de su vida, su esposa Yari.

Que más puede pedirle Toño Rosario a la vida? Que Dios lo siga bendiciendo a el y a toda su familia y le multiplique todo lo que le ha obtenido. Bendiciones, suerte y éxito para el Kukito.

VIDEO POR: NECIOTV.COM

Ricky Martin será padre de una niña


El cantante puertorriqueño Ricky Martin, es una auténtica caja de sorpresas. En el 2009 sorprendió con la noticia de su paternidad gracias a un vientre de alquiler; y ahora en una rueda de prensa aseguró que el año que viene se convertirá en padre de una niña, a la cual ya le está buscando nombre. La agenda personal y profesional de Ricky Martin está que echa humo. El cantautor llegó el pasado domingo a Argentina para promocionar su último álbum, "Música+Alma+Sexo" y según varias publicaciones también para otros asuntos.

LETRA DE NADA IGUAL DE CLARA SANABRAS (CANCION DE TERESA Y TEO EN LA REINA DEL SUR)

CLARA SANABRAS- NADA IGUAL


TANTAS VECES PREGUNTE AL OLVIDO, COMO OLVIDAR
LO QUE FUE, LO QUE HA SIDO, COMO SI FUERA
POR PERDER LA LLAVE PARA YA NO VOLVER A ENTRAR
EN UN DIA CUALQUIERA
Y QUE NADIE SE FUERA
INTENTANDO RECORDAR


UNA CARA CON O SIN NOMBRE, UNA CIUDAD
CON SABOR A CARICIAS Y AGUA DE SAL


DONDE SE PERDIERON LAS LAGRIMAS DE MI SOLEDAD
EN LAS CALLES DESIERTAS DE UN DOMINGO OTOÑAL
NUNCA VIVIRE, NADA IGUAL


EL PERFIL DE LOS AÑOS DE FINA MADERA ESTAN
TALLADO Y NO HA DEJADO RASTRO ALGUNO DE TU FIGURA
PARA MI SU FORMA DEFINIDA PERMANECERA
TAL PALAPABLE ESCULTURA DE TU ETERNA HERMOSURA
CON EL TIEMPO SEGUIRA

ESPERANDO UNA MAÑANA NUEVA PARA DESPERTAR
Y DEJAR ATRAS TU SUEÑO PROLONGAO
TE PREGUNTARE SI QUEIRES TALVEZ CONTINUAR
CON LO NUESTRO TAL COMO LO HABIAMOS DEJADO
Y ASI ENCONTRARTE A MI LADO
NUNCA VIVIRE, NADA IGUAL



CONOCE MAS SOBRE CLARA SANABRAS
Y SIGUELA EN SUS PAGINAS:


http://www.clarasanabras.com/
http://www.facebook.com/#!/clarasanabras 
http://www.twitter.com/clarasanabras
http://www.youtube.com/clarasanabras
http://www.myspace.com/clarasanabras 

martes, 7 de junio de 2011

ESTO SE JODIO DIJO LIN, AHORA TODO EL MUNDO QUIERE CANTAR. OSCAR DE LA RENTA CANTO A DUO CON JUAN LUIS GUERRA EN MEXICO. (VEAN EL VIDEO)


El diseñador dominicano Oscar de la Renta dejó a un lado sus timidez y se subió al escenario de la plaza de toros de México para cantar a dúo con su compatriota Juan Luis Guerra, durante un desfile de modas.

"Yo canto, pero Juan Luis tendrá que diseñar la próxima colección", dijo el reconocido diseñador de moda, al subir a la tarima para interpretar "Burbujas de Amor", uno de los temas más reconocidos del músico dominicano, en medio de los aplausos.


La música de Juan Luis Guerra sirvió como telón a un desfile en el que De la Renta presentó su más reciente colección 'Resort 2012', con motivo de la semana de la moda Nextel que se celebra en la capital mexicana.

Guerra, quien cumple este martes 54 años y que tiene una prolífica carrera a lo largo de la cual ha ganado 18 premios Grammy, anunció el inicio en agosto de una nueva gira mundial con el nombre de "A son de Guerra", cuyas primeras presentaciones se realizarán en Puerto Rico y Colombia.

FUENTE: EL UNIVERSAL

CAMILO SESTO SE DESPIDIO DE LOS ESCENARIOS EN UN CONCIERTO INOLVIDABLE JUNTO A ANGELA CARRASCO EN EL IZOD CENTER DE NUEVA JERSEY (FOTOS POR LATIPASA)


El cantautor Camilo Sesto, uno de los más populares intérpretes de música romántica en español de las últimas décadas, ofreció el ultimo concierto en Estado Unidos de la 'Gira del Adiós' celebrado el sábado 4 de junio en el Izod Center en Nueva Jersey.
Su amiga, confidente y compañera de escenario, la cantante dominicana Ángela Carrasco, lo acampañó como invitada especial en esta velada del adiós. Ella abrió el inolvidable espectaculo con sus grandes éxitos "Si Tu Eres Mi Hombre", "No Me Puedo Quejar", "Quiereme",



Sin duda alguna Carrasco demostró que a sus 66 años sigue siendo una mujer bella y con gran dotes vocales.


Con el romanticismo a flor de piel, el público recibió luego de pie para ovacionar a su estrella.

Camilo Sesto apareció sobre el escenario vestido de un pantalón de blanco, saco de terciopelo negro, y una camisa blanca. Su rostro está idéntico y su melena característica sigue igual que siempre.

Camilo comenzó su esperado show con el tema "Con El Viento a Tu Favor" seguido por
"Llueve Sobre Mojado" con el cual puso a  cantar y suspirar a miles de fanaticos.

El recital fue un recorrido de su trayectoria, destacando éxitos como "Donde estés, con quien estés", "Mi Mundo Tu", "Ayudadme", "Samba", "Perdoname", "Melina", " Si Quieres Ser Mi Amante", "El Amor de Mi Vida", " Terciopelo y Piedra", "Melina", " Fresa Salvaje", " Corazon Encadenado", entre otros.
Camilo revivió los mejores momentos de su juventud y demostró que a pesar del tiempo transcurrido, sus canciones siguen estando presentes en la banda sonora de los corazones enamorados de sus fans.

Uno de los momentos mas memorables, más por la emoción nostálgica, fue cuando a mitad del concierto Sesto invitó al escenario a Carrasco para que juntos cantaran el tema "Callados". Ellos revivieron la época en la que los presentes revivían sus grandes amores. Los dos artistas jugaron a seducirse en el escenario, con guiños y expresiones de enamoramiento.


Angela Carrasco le decia repetidamente  "Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero".


Camilo Sesto interpreto lo mejor de su repertorio proveniente del baúl de los recuerdos y se despidio con el tema "Algo de Mi".


Fue una noche inolvidable llena de magia, nostalgia, romanticismo y mucha emoción para todos los fanaticos de Camilo Sesto.


FOTOS: LATIPASA


Camilo Sesto, cuyo nombre verdadero es Camilo Blanes, nació en Alcoy (España) en 1946 y es recordado por su papel protagonista en la versión en español del musical Jesucristo Superstar, estrenada en Madrid en 1975, que cosechó un gran éxito y en el que Ángela Carrasco interpretó a María Magdalena.

Sesto fue el productor de éxitos de Carrasco como Amigo mío, Cuenta conmigo o Mamma, con los cuales la cantante consagró su carrera artística a nivel internacional.




Camilo Sesto y Ángela Carrasco fueron uno de los duetos más populares en la década del 70 en el mercado de la música en español y se han destacado por su gran éxito "Callados".

Camilo Sesto ha vendido más de 70 millones de discos durante su carrera.






lunes, 6 de junio de 2011

IVY QUEEN LE ENVIO UN BESO A LOS LECTORES Y SEGUIDORES DE WWW.VAINITACONTOSTONES.COM Y WWW.NECIOTV.COM


FOTO: NECIOTV.COM

IVY QUEEN ENTREVISTADA POR MEDIOS DE COMUNICACION EN EL CONCIERTO PEPSI MUSIC EN HIGH BRIDGE PARK EN WASHINGTON HEIGHTS, NUEVA YORK



FOTO: LATIPASA

VIDEO: NECIOTV.COM

IVY QUEEN ENCENDIO EL CONCIERTO PEPSI MUSIC PRESENTA SABADOS DE VERANO EN HIGH BRIDGE PARK DE WASHINGTON HEIGHTS, NUEVA YORK

La cantante puertorrriqueña Ivy Queen se presentó en el Alto Manhattan en un concierto gratuito el pasado sábado 4 de junio.

La Diva del Reggeaton llegó toda ella al High Bridge Park localizado en la avenida Amsterdam y la calle 173, en una jiepta negra alrededor de las 6:30 de la tarde y accedió amablemente a dar entrevistas a los medios de comunicación presentes.

RADHAMES RODRIGUEZ
DE
Y
LATIPASA
DE

RAMON SOLIS, CAMAROGRAFO Y FOTOGRAFO
RADHAMES RODRIGUEZ, REPORTERO
DE



Ivy expresó que esta trabajando en su nuevo disco que se llama "Musa", y que se encuentra terminando la gira con Pepsi y cumpliendo con los contratos de su ultimo disco titulado "Sentimiento". También dijo que ya no tiene las uñas largas porque esta aprendiendo a tocar guitarra.


La Caballota adelantó que tendra varios featurings con otros artistas cuyos nombres no quizo revelar por el momento pero dijo que vienen con fusiones de bachata y otros ritmos.

Ivy Queen desmintio rumores de una boda secreta .


Ivy Queen encendió la tarima de 'Sábados de Verano', en High Bridge Park de la ciudad de Nueva York
Ivy brindó un espectaculo de alto quilates cargado de mucha energía y sensualidad.


La Caballota vino a ponerle el sabor urbano a este importante evento, organizado por la compañía de refrescos Pepsi

El evento tambien contó con la participación del grupo de bachata 24 Horas.

FOTOS POR :LATIPASA, NECIOTV.COM