ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 5 de febrero de 2011

JENNIFER LOPEZ Y MARC ANTHONY VERAN EL SUPER TAZON (SUPER BOWL) EN LA CASA BLANCA


Jennifer López y Marc Anthony estarán celebrando el popular Súper Tazón en La Casa Blanca junto al presidente Barack Obama y su mujer Michelle. "¡No lo puedo creer! No sé, quizá no quiero hablar sobre eso porque ni siquiera siento que sea real", dijo J.Lo.

Cuando le preguntaron sobre el rpesente que le llevará a los Obama para la celebración del Súper Tazón, Jennifer dijo. "Nada. Creo que ellos deben estar repletos de cosas".

EL PROGRAMA "DE NOCHE CON MANNY INTERNACIONAL" BAJO LA CONDUCCION Y PRODUCCION DE MANNY SOLANO SE TRANSMITIRA POR PRIMERA VEZ Y EN VIVO EN LOS ESTADOS UNIDOS ESTE SABADO 5 DE FEBRERO A LAS 8:00PM POR DOMINICAN VIEW ( CABLEVISION CANAL 213 EN NUEVA YORK)

Hoy es la gran noche del comunicador y productor dominicano Manny Solano. Su programa de televisión De Noche Con Manny Internacional se transmitirá por primera vez en Los Estados Unidos, en vivo a partir de las 8:00 de la noche a través del canal Dominican View (Cablevisión Canal 213 en Nueva York), cortesia de los reloj del corazon "Polar". El programa tambien se transmitirá a las 9:00 de la noche en La República Dominicana por canal 4 de CERTV.

Invito a todos los televidentes en Nueva York y estados aledaños a que sintonizen el programa mas variado de la televisión dominicana De Noche Con Manny Internacional.

Manny Solano les da un adelanto del contenido de su primer programa en los Estados Unidos por Dominican View:

Tendremos al "Scarface" Dominicano el actor Johnnie Mercedes, famoso por el comercial del banco BHD...Carlitin..estará en vivo..

Que usted prefiere que su pareja lo deje por alguien conosido o un desconosido?, por eso que es mejor un malo conosido,que un desconosido bueno por conocer!!

La abuelita nacional con 110 años y tiene un espiritud que pocos jovenes tienen, buscamos su ayuda para rescontruirle su humilde casita...y lo lograremos!!! gracias a ustedes.

Alejandro Fernandez, con su estilo unico de cantar...

Le confesaria a un hijo, que en su juventud consumio Drogas y de esa manera ayudarlo a comprender mejor los peligros en que se puede ver si la prueba .

Y ahora que estamos en E.E.U.U tambien ustedes podran participar en el minutos del gualle, la oportunidad de usted ganar 10 millones de Dolares y dejar el frio para siempre...la suerte es loca y a cualquiera le toca...

Esto y mucho mas este sabado 9 de la noche por el canal 4 de CERTV y para todo los Estados Unidos por Dominican View!! 8 de la noche...en VIVO!!!



Quiero felicitar a Manny Solano y desearle mucha suerte y éxito en su nuevo proyecto. Se que el programa tendra muy buena aceptación y respaldo en Los Estados Unidos.

viernes, 4 de febrero de 2011

Joe Veras Estrena Nuevo Disco '' Vencido ''

El bachatero Joe Veras inicia con buen pie el año una muestra de que sigue apostando al éxito de su carrera profesional cada día.

El interprete del exito "Atrevete" puso a circular el nuevo corte musical "Vencido" de la autoría de Joe Veras y Micky, los arreglos del tema son de David Paredes y el propio Veras. Joe Veras confía que se convertirá en rotundo hit.

El nuevo sencillo de melodías suave, de narrativa romántica con el sello inconfundible del maestro.


Considera, es un logro mas arrancar en la promoción de su disco siendo este el primero de un álbum inédito que esta listo para salir y que se suma en su escalonada vida artística.

El popular cantante que logro imponerse con dos postulaciones como:
Bachata del año y agrupación Bachatera a los premios Casandra 2011 luego del gran éxito alcanzado durante el recién pasado año,dando muestra de su inagotable talento. Recibe con alegría sus nominaciones en un gran momento y se prepara para seguir trabajando en su nueva propuesta.

To' el mundo desnu en los restaurantes nudistas mas famosos del mundo

Se imagina entrar a un restaurante donde toda la gente coma desnuda? Se animaría a visitar alguno de estos lugares? En el mundo hay una serie de estos restaurantes, en el que único requisito previo es quitarse la ropa.

La web Planeta joy realizó un ránking con los tres restaurantes nudistas más famosos del planeta.

El primer lugar es para el restaurante valenciano Olivers. En este espacio los comensales pueden jugar billar, dardos y cantar al ritmo de un karaoke. Este local forma parte de de un gran complejo nudista donde también hay un hotel, un campo de golf y departamentos de alquiler.

En Oregón, Estados Unidos, está ubicado el restaurante Sub Rosa, que en un primer momento incluyó la opción de “prendas: opcional”. Luego de algún tiempo se impuso la desnudes total como requisito indispensable para poder comer. Sólo se accede con invitación.

También en los Estados Unidos especificamente en Nueva York, se encuentra Codinners, un local donde mensualmente se organizan cenas. Se baila, se come y se toma pero solo entre personas sin ropa.

Moët Chandon, una forma de decir "Te Quiero" en San Valentín

Dubai abre el restaurante más alto del mundo

A 442 metros de altura, en el piso 122 de la imponente torre Burj Khalifa, el lujoso At.Mosphere tiene capacidad para 210 comensales y comedores privados. El emirato de Dubai, que en los últimos años vive una revolución arquitectónica, inauguró el restaurante At. Mosphere que se ubica dos pisos por debajo del mirador que corona el rascacielos Burj Jalifa, que con 828 metros de altura y 124 pisos es la construcción más alta del mundo.

Para acceder a sus mesas, los clientes deben tomar un ascensor directo y de alta velocidad, que también batió récords, al ser el elevador que recorre la distancia más extensa del mundo. Todas las paredes de los distintos salones y de la cocina son de cristal, por lo que permiten admirar la vista del golfo pérsico mientras degustan sus platos. La carta, elaborada por el chef Dwayne Cheer, incluye entradas que cuestan entre 30 y 100 dólares y platos principales que pueden alcanzar los 160 dólares. El presidente de Emaar Properties, la compañía que gestiona el edificio, señaló que el restaurante "es un experimento, el primero de este tipo" por lo que se mostró confiado en que "será el destino favorito de clientes de todo el mundo

Restaurantes Venezolanos se la están comiendo en Nueva York

En los últimos ocho años, han abierto 15 locales de comida venezolanacon capital y gerencia de venezolanos. No sólo se ubican en Manhattan, sino también en los condados de Brooklyn,The Bronx y Queens y en el vecino estado de New Jersey. Algunos, incluso, han abierto otras sucursales en la gran ciudad. Bien sea bajo la fórmula "fast food" o la del restaurante con reservación en mesa y cubiertos, venezolanos radicados en Nueva York amasan esta oportunidad de negocio de atractivo potencial.

El activo sector de alimentos y restaurantes representa 7% de la fuerza laboral de la ciudad. La arepa rellena -en su versión clásica o gourmet- es el principal plato de los menús que seducen en las fachadas de estos locales. Pero también se imponen la cachapa, el pabellón criollo, la empanada, los tequeños, el asado negro y el patacón zuliano, con creciente furor entre latinos y nativos norteamericanos. Y en Navidad, no falta el pan de jamón y las hallacas.

Basta echar un vistazo a las prestigiosas guías gastronómicas de NY, como Zagat, Time Out, The New York Times, Wall Street Journal y Village Voice para advertir que se está cocinando algo en los restaurantes venezolanos. La "typical venezuelan food" recibe aplausos no solo de los críticos especializados, sino también de los comensales, por su sabor, originalidad y buen precio. Lejos de cualquier programa oficial de la Cancillería, los locales de comida criolla se han convertido en pequeñas embajadas de la gastronomía de Venezuela en la capital del mundo, donde funcionan 24.000 restaurantes, según el Infome de Inspección del Departamento de Salud e Higiene Mental de NY.

SEGUN EL RESULTADO DE LA PRUEBA DE ADN EL CABALLO JOHNNY VENTURA NO ES EL PADRE DE "LA POTRANCA" ALTAGRACIA REYES

Altragracia Reyes "La Potranca" supuesta hija del merenguero Johnny Ventura "El Caballo Mayor" revelo anoche en el programa Los Dueños Del Circo, que el resultado de la prueba de ADN que se realizo junto a su supuesto padre el pasado 25 de enero de 2010 fue NEGATIVO.

La Potranca duda de la credibilidad de este resultado porque segun ella fueron entregados muy rapido y el sobre que contenia dicho resultado no estaba sellado. "Voy a pedir que se realize una segunda prueba de paternidad. Tarde o temprano la verdad saldra a la luz", expreso  La Potranca.

Johnny Ventura ha convocado a una rueda de prensa este viernes para dar a conocer los resultados de la prueba de ADN.

Miss Corozal, Viviana Ortiz es la nueva Miss Universe Puerto Rico 2011

La joven Viviana Ortiz Pastrana del pueblo de Corozal fue coronada anoche como Miss Universe Puerto Rico 2011.


La nueva soberana boricua lució como clara ganadora desde el inicio del concurso, el cual se celebró en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan y contó con 40 concursantes.

Viviana, de 23 años, lloró al ser coronada por la saliente reina Mariana Vicente.

La primera finalista del certamen fue la representante de Bayamón, Stephanie Román. El segundo, tercer y cuarto lugar fueron para Gurabo (Jessica Joan Santiago), Ciales (Desirée del Río) y Humacao (Ashley Beth Pérez) respectivamente.

Mujer cubana cumple 126 años de edad

La cubana Juana Bautista de la Candelaria Rodríguez reclama la celebración de su cumpleaños 126, que celebró el pasado día dos de febrero en la oriental provincia de Granma, Cuba.

En medios de comunicación en la Internet se observan fotografías y vídeos de la anciana festejando y mostrando sus papeles de identificación para evidenciar que nació el 2 de febrero de 1885.

Según Prensa Latina, datos oficiales indican que Juana Bautista, conocida como Candulia, nació en la finca Santa Rosa del barrio de Ceiba Hueca, municipio de Campechuela, donde reside actualmente.

La misma fuente establece que un documento original del Registro Civil de la citada localidad, confirma que la longeva mujer fue inscrita 25 días después del parto por declaración de su madre, Cecilia Rodríguez.

Asimismo se establece que la mujer -que es madre de tres hijos, dos de los cuales ya fallecieron, y que tiene seis nietos, 15 biznietos y cuatro tataranietos- recibe los cuidados de un geriatra, un médico general integral y una enfermera.

También indica que la cubana, una de las más ancianas del mundo, atribuye su larga existencia al aire puro del campo, la alimentación rica en viandas y carnes y a tener un corazón siempre repleto de amor para los semejantes.

PRESENTACION OFICIAL DE LAS 36 CANDIDATAS A MISS REPUBLICA DOMINICANA UNIVERSO 2011

La organización del concurso Miss República Dominicana Universo 2011 presentó a las 36 candidatas que participarán este año en el certamen de belleza.

Las candidatas que representan diferentes comunidades del país y del Gran Santo Domingo, desfilaron en una bonita pasarela blanca instalada en el amplio salón de fiestas del salón La Fiesta del hotel Barceló Santo Domingo (Lina), donde se realizó la actividad.

El grupo se enfrentará el próximo 8 de marzo a la elección final del certamen, en al que se escogerá la candidata que representará al país en el concurso Miss Universo.

Las aspirantes, siempre en el tradicional estilo de reinas caracterizado por los movimientos desafiantes y la sonrisa desafortunadamente artificial, congelada, se pasearon vestidas en trajes de coctel negro que realzaron con zapatos y zapatillas color rojo.

Luego del desfile, compartieron con el público invitado, al que se le exigió en la puerta de entrada del salón la invitación de rigor. El concurso este año, según informó Magali Febles, directora general y de franquicia, no varía en cuanto al número de provincias participantes, incluyendo las representantes en las comunidades de Estados Unidos y Puerto Rico.

Febles dijo que las jóvenes fueron seleccionadas de un grupo integrado por 170 aspirantes de diferentes pueblos y señaló que las 36 seleccionadas están sometidas a un proceso de rebajar de peso y recibiendo entrenamientos, que definió como muy completos, en distintos aspectos de modelaje, etiqueta y protocolo, actuación, y otros.

“Para nosotros, la organización y disciplina son requisitos fundamentales para lograr nuestro objetivo, que es la selección de una chica bien preparada y en condiciones de competir en Miss Universo”, manifestó.

Magali Febles destacó, asímismo, el trabajo profesional que ha venido desempeñando el equipo de organización del certamen de belleza y adelantó que este año la producción contará con la participación de artistas e invitados internacionales.

Destacó la presencia en el acto de Enrique Cruz, vicepresidente senior del canal Wapa tv y Wapa América de Puerto Rico, quien se encuentra en el país para firmar una alianza estratégica para transmitir el concurso en Puerto Rico y en Estados Unidos.

Febles resaltó el crecimiento que, según dijo, ha experimentado este concurso de belleza en los últimos años tanto en credibilidad como en popularidad, al punto de llegar a estar entre los cinco eventos de mayor audiencia en República Dominicana.
























FOTOS POR:

BUFEO.COM 
ACTIVAO.COM