ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 28 de enero de 2012

MIRIAM CRUZ SE PRESENTO EN LA APERTURA DE MAMAJUANA CAFE DE PEMBROKE PINES EN MIAMI

Mamajuna Cafe de Pembroke Pines en Miami abrió sus puertas por todo lo alto con la presentación de la merenguera mas pegada del momento, Miriam Cruz.





El locutor dominicano Luis Perozo "El Sabroso" de la emisora radial #1 de Miami, EL ZOL 95.7FM, amenizó la fiesta de inauguración y presentó a la aclamada artista.

MIRIAM CRUZ REALIZA MEDIA TOUR EN MIAMI (FOTOS Y VIDEO)


La merenguera Miriam Cruz, realizó un media tour en Miami de la mano del arreglista y empresario artistico Henry Jimenez, y su publicista Jhonny Minaya de Minaya PR por los principales programas de la televisión hispana para presentar su nuevo proyecto como solista y promocionar su éxito "Es Cosa de El", con entrevistas en:







"CNN Showbiz"









"NotiMujer"
 CNN en Español


Entrenos con Patricia Arbulu
Azteca America TV




"Esta Noche Tu Night"
con Alexis Valdes 
 Mega TV


"Tu Desayuno Alegre"
Univisión





"Titulares y Mas"
Telemundo



"Acceso Total"
Telemundo


La ex-integrante de las chicas del can tambien realizó entrevistas con la prensa escrita, la Agencia EFE y en las estaciones hispanas mas importantes e influyentes de la ciudad del sol:


Radio Caracol 1260AM

Univision Radio



El Zol 95.7FM
Luis Perozo "El Sabroso"



Wepa.FM
 "El Chichi Chichi" Carlos Jose

Para cerrar con broche de oro su exitoza gira promocional por Miami, Miriam Cruz se presentó con su orquesta en la gran apretura de Mamajuana Cafe de Pembroke Pines.



Mamajuana Cafe
Pembroke Pines, Florida

Fotos y videos cortesia de Minaya PR
Fotos de CNN es Español por LATIPASA

Miriam Cruz presenta "Es necesario", su primer disco en solitario


La merenguera dominicana Miriam Cruz, conocida como una de las voces de las Chicas del Can, regresa a los escenarios con su primer disco en solitario, “Es necesario”.

Un regreso que la cantante describió como un renacer en un ambiente “muy distinto” al que vivió con el grupo que fue una sensación en la década de los 80.

“Es distinto. Imagínate, antes había menos oportunidades de trabajo mucho más difícil. Como mujer, antes decían que no era posible que una mujer hiciera el trabajo de un hombre”, dijo a Efe la artista.

Recordó que las Chicas del Can rompieron esa barrera porque la orquesta era de mujeres que cantaban y tocaban los instrumentos como la conga, la tambora y otros.

Con su voz se hicieron populares los temas “Ta’pillao”, “El Negro no puede”, “Las pequeñas cosas” y “Juana la cubana”, entre otros. Y con su grupo Miriam Cruz y las chicas logró éxitos como “Te propongo”, “La loba” y otros temas que se desprendieron de sus tres discos anteriores: “Nueva vida”, “Aquí estoy” y “Punto y aparte”.

Sobre el ritmo
En su nuevo proyecto, y solo con su nombre para identificar a toda la orquesta, la artista regresó el año pasado a los estudios de grabación para producir su álbum que publicará a mediados de abril y que, explicó, “no suena al merengue de antes”.

“El merengue de ahora es más agresivo y más directo. O sea, me estoy identificando con el sentir de muchas mujeres y esto ha sido uno de los puntos claves para el renacer de Miriam”. Así lanzó el corte “Es cosa de él”, anteriormente cantado por la mexicana Graciela Beltrán, y que lo convirtió en merengue con los arreglos de Henry Jiménez (Vico C, Olga Tañón, Gisselle, Milly Quezada, Sergio Vargas y Elvis Crespo, entre otros), productor oficial de Cruz.

La canción ocupó los primeros lugares en la radio dominicana, un éxito que estuvo seguido de su segundo corte “Es necesario”, escrito por Johnny Ventura.


(+)
SU NOMINACIÓN A LOS PREMIOS CASANDRA
Tal ha sido la acogida en República Dominicana que hoy Miriam Cruz está nominada a cuatro premios Casandra en las categorías de Arreglista del Año, Canción del Año, Orquesta del Año y Espectáculo del Año.

Los Casandra son organizados por la Asociación de Cronistas de Arte que para este 2012 se celebrarán la noche de premiación, el próximo 13 de marzo en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, en Santo Domingo.

“Estoy feliz, feliz. Y quiero que la gente lo sepa”, exclamó la merenguera, quien desde que comenzó a grabar nuevos temas aprovechó para hacer giras en su país y Suramérica.

Para la producción “Es necesario” tiene lista unas de diez canciones que “todavía se pueden seguir sumando”, según las propuestas que surjan y “los sonidos que demanda ahora el merengue”.

Fuente:  EFE

Zacarías Ferreira promociona nuevo álbum en Miami


A Zacarías Ferreira el año no le pudo empezar mejor. El afamado intérprete de bachata, conocido como “La Voz de la Ternura”, se ha anotado un éxito tras otro y ahora se prepara para promocionar intensamente su más reciente producción discográfica, en Miami, adonde llegará este domingo.

Su nuevo material se titula ”Quédate Conmigo”, el cual se convierte en el primero del sello Mayimba Music, Inc. y el noveno de la deslumbrante carrera del artista dominicano. De esta placa se desprende el sencillo homónimo, un hit que permanece firme en los primeros lugares del chart tropical de Billboard.

No obstante, un gran grupo de emisoras de los Estados Unidos lo han incluido en sus programaciones después del éxito alcanzado en las ondas radiales del noreste de la nación, donde no para de sonar.

Por su parte, HTV, canal especializado en videos musicales y una referencia absoluta del género en países de América Latina, estrenará el vídeo de esta canción los primeros días de febrero.

En cambio, por su país, Zacarías se mantiene con la agenda apretada y continúa realizando actuaciones en todo el territorio dominicano.

Y aparte de todo esto, el cantautor cuenta actualmente con cuatro menciones para “Premios Casandra 2012”, los principales galardones del espectáculo dominicano, en donde es uno de los más nominados para la gala de este año, a celebrarse el martes 13 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo.

El nombre del cantante aparece en las categorías “Arreglista del Año”, “Bachata del Año” (por el tema “Tú y Nadie Más”), “Bachatero del Año” y “Álbum del Año” (por el disco “Tú y Nadie Más”)..

“Nos sentimos muy orgullosos con los logros recientes de Zacarías y estamos convencidos que este nuevo disco no hará más que catapultar su carrera internacionalmente”, dijo Marti Cuevas, presidenta de Mayimba Music, Inc.

Fuente: F & F Media Corp.

REY RUIZ ESTA MUY SATISFECHO CON SU AVENTURA RADIAL PORL EL ZOL 95.7FM


Cambiar de estilo de vida de la noche a la mañana no es fácil, pero para el salsero Rey Ruiz ha sido una bendición del cielo, ya que se siente feliz levantándose a las 4 de la mañana para iniciar su programa El rey de la mañana en Radio El Zol 95, donde se mantiene presentando discos, leyendo noticias, el estado del tiempo y comentando notas curiosas hasta las 10.

“Después de las 10 de la mañana, me duermo en cualquier parte”, dijo el cantante de 45 años en conversación con El Nuevo Herald. “Desde octubre, cuando comencé con este programa matinal, me acuesto a las 9 o a las 10 de la noche para poder levantarme sin problemas”.

Al contrario de otros artistas que han dejado de lado sus actuaciones para entregarse de lleno al micrófono, como sucedió con la cantante cubana Susy Lemán, Ruiz ha tenido que combinar su vida como locutor y su profesión como salsero, la que sigue viento en popa al punto que el mes próximo lanzará el primer sencillo de su próxima producción, Esta noche sí, del cantautor chileno Alberto Plaza.

“Espero lanzar mi nuevo disco en febrero”, dijo Ruiz haciendo una pausa en la grabación de sus programas de la próxima semana, cuando deberá ausentarse de Miami por motivos profesionales. “Yo soy cantante y eso no lo dejo por nada del mundo”.

El joven astro de la música tropical, que salió de su Cuba natal y se estableció inicialmente en República Dominicana antes de mudarse a Miami y hacerse famoso con su tema No me acostumbro, contó que esta nueva faceta de su vida surgió hace un par de años, cuando el programa del Zol 95, El vacilón de la mañana, invitó a figuras famosas a ser locutores por un día.

“Al productor del programa le gustó la forma en que me desempeñé como locutor y me dijo que ya tenía trabajo cuando quisiera un puesto fijo frente al micrófono. En septiembre del 2011 hubo un acercamiento de la emisora y al mes siguiente ya tenía mi propio programa”.

Ruiz, cuyo más reciente disco, compuesto de compilaciones y del nuevo sencillo Me equivoqué, lo lanzó hace un poco más de un año, explicó que aceptó la oferta de la emisora de la cadena SBS porque “el Zol 95 me ha visto nacer como artista y ahora me ha hecho crecer. Me demoré 15 minutos en aceptar la oferta”.

Su esposa, Sonia, que es al mismo tiempo su representante, lo acompaña regularmente a la emisora en las madrugadas y luego regresan juntos a casa, contó Rey.

“Esta es una vida nueva para mí y me estoy divirtiendo mucho”, puntualizó con energía, a pesar de que minutos antes había terminado su programa.

Ruiz es producto de la oleada de cantantes de la década de 1980 que interpretaban la llamada “salsa erótica” o “salsa romántica”, entre los cuales se destacaron los puertorriqueños Lalo Rodríguez y Eddie Santiago, el nicaragüense Luis Enrique y el venezolano David Pabón.

Además de No me acostumbro, llevó al éxito salsas como Amiga, Mi media mitad, Si te preguntan y Vuelve de nuevo conmigo, entre otras.•

Rey Ruiz, el rey de la mañana’ se trasmite de lunes a viernes de 6 a 10 a.m. por El Zol 95.7 FM

Los Tigres del Norte regresaran a Nueva York


Durante su tour que comenzara el 2 de febrero y terminara el 11 de marzo y que servirá como promoción de su álbum acústico: MTV Unplugged: Los Tigres del Norte y amigos, el afamado grupo norteño anuncio que en cada ciudad ofrece un concierto inolvidable para los asistentes.



Los estados que visitaran Los Tigres del Norte son: Nueva York, California, Florida, Texas, Colorado, Massachusetts, Indiana, Michigan y Ohio entre otros que se están considerando.

Ricky Martin llega a Broadway en el musical Evita


La ciudad de Nueva York es el nuevo atractivo para el cantante boricua en este 2012 debido a su compromiso profesional con el musical “Evita”, donde da vida al “Che”, una especie de narrador que los autores incluyeron en esta gran producción que se estrenará el 5 de abril en el Teatro Marquis de Broadway.

Mucho se ha comentado del lujoso apartamento en el que vivirá el artista durante su estancia en la gran metrópoli. Según la prensa, el costo de éste asciende a los $30.000 mensuales.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el artista ha ido informando de cada uno de sus pasos por la capital del mundo: su prueba de vestuario, la sesión de fotos, el momento en el que conoció a todo el elenco del musical (al que describió como "el más sexy de Broadway"), sus ensayos del libreto y el recorrido posterior por el barrio donde vive. Incluso compartió un pequeño video que grabó con su celular, dando "una caminadita" por su vencindario.

Cabe destacar que Ricky aparecerá el próximo 7 de febrero en un episodio en la tercera parte de la serie Glee en donde escenificará a un maestro de español.

viernes, 27 de enero de 2012

INDIA- MAÑANA, MAÑANA (NUEVO TEMA 2012)


"Mañana Mañana, es el nuevo sencillo de India, original del cantautor y productor musical mexicano Juan Gabriel.



La iniguable y potente voz, estilo entregado y apasionado de La India han quedado plasmados en la balada Mañana, Mañana.

Bendiciones, suerte y mucho éxito a La India, una de mis artistas favoritas a quien quiero, respeto y admiro!

TOMORROW BELONGS TO INDIA, YES IT DOES!!!!

ISIDRO INFANTE Y INDIA BACKSTAGE DEL SALSA PALOOZA EN LEHMAN CENTER FOR THE PERFORMING ARTS



Foto cortesia de Mamboso.net