ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 2 de julio de 2011

Hipólito Mejía agotará apretada agenda proselitista en Miami


El ex presidente Hipólito Mejia, actual candidato por el Partido Revolucionario Dominicano, PRD, agotará una amplia y apretada agenda proselitista en La Florida, donde sostendrá importantes reuniones con la militancia de su partido, además de participar en algunos desayunos-encuentros con empresarios cubanos y dominicanos, para los cual, altos dirigentes de su organización trabajan de manera conjunta en su recibimiento.

Mejía Domínguez, llegará a La Florida el próximo jueves 6 de julio, conforme a declaraciones ofrecidas por Santiago Castro, coordinador de la campaña en el estado, y Manuel Durán, ex cónsul en La Florida y coordinador internacional, quienes tienen bajo su cargo la organización de los eventos donde participará el candidato presidencial del PRD.

“Es un cara a cara con la diáspora, donde el ex presidente Mejía, abordará los temas más relevantes que preocupan a la sociedad dominicana en sentido general, incluidos, la inseguridad ciudadana en la República Dominicana, el alto costo de la vida, la marcada corrupción en el sector gubernamental y la falta de servicios básicos, para lo cual el nuestro candidato, ofrecerá sus puntos de vista y algunas propuestas de soluciones para estos temas de interés nacional”, sostuvo Manuel Durán.

Acto seguido, el candidato perredeísta lanzará la primera bola en el juego de béisbol entre los Astros de Houston y los Marlins de la Florida, en el estadio Sun Life, actual parque utilizado por este equipo que pertenece a la división Este de la MBL. El juego esta pautado para iniciarse a las 7 de la noche.

Mientra que el viernes 8 de julio, Mejía Domínguez participará como es su costumbre, en la tradicional Feria del Mango que se realiza en Miami, a partir de las 9 de la mañana, donde el agrónomo Mejía, compartirá con productores agrícolas de diferentes países que participan anualmente en el evento internacional.

Entre tanto, el sábado a partir de las 12 del mediodía, el candidato del PRD, sostendrá un importante encuentro con el comando de campaña femenino del PRD.

Acto masivo

“Hipólito compartirá con perredeístas de Florida en un acto masivo, abierto a todo el público, que se efectuará el sábado 9 de julio, a partir de las 7:30 de la noche el Hotel Ramada Inn, ubicado en la 103 y Palmetto en Hialeah, donde están todos cordialmente invitados”, según sostuvo Santiago Castro.

Para el domingo 10, el ex mandatario visitará Tampa y Orlando, donde tiene pautado sostener varios encuentros con dominicanos que residen en esa zona del estado. En Kissimmee un reconocido cantautor dominicano, le hará entrega de una composición musical, con fines de que sea utilizada por su equipo de campaña en los encuentros proselitistas.

En Tampa, Hipólito sostendrá un encuentro con el Comando de Campaña en esa ciudad, a partir de las 12 del mediodía. En Orlando, el encuentro con la militancia será a partir de las 7:30 de la noche.

Previo a su llegada a Miami, Hipólito visitará los estados de Washington, DC, Maryland, Nueva York, Pensilvania, New Jersey, donde sostendrá encuentros de interacción con la comunidad dominicana en esas zonas, conforme a declaraciones del ex cónsul Manuel Durán, coordinador internacional de la campaña de Mejía.

Candidatura en ascenso

La candidatura de Mejía ha experimentado un amplio crecimiento en La Florida, según datos ofrecidos por los dirigentes de su campaña. Recientemente, un total de cien personas, ofrecieron su respaldo al candidato del PRD, en un acto organizado por Leonarda Durán y el doctor Mark Buike, el cual se realizó en la residencia de ambos, con la participación de Martina Soriano, coordinadora estatal del comité femenino de la filial del PRD en este estado, entre otros dirigentes.

Durán es vicepresidenta de la filial del PRD y Coordinadora de Educación del Comando de Campaña, así mismo es la Asesora del Comando Femenino de la filial del PRD y Enlace de ‘South West con Papá’.

El sector externo que dirige Lida Caballero, también ha logrado incorporar decenas de militantes en la organización política. Además de Castro y Durán, también forman parte de los organizadores de la visita, Cristían Sánchez y Víctor Sepúlveda, entre otros dirigentes.

Desfile Dominicano entabla demanda contra autoridades de la ciudad de Paterson


Desfile Dominicano entabla demanda contra autoridades de la ciudad de Paterson

Paterson, Nueva Jersey, 7/1/11:

Por más de 50 años los Latinos en Paterson han contribuido al crecimiento y desarrollo de esta comunidad. Hoy en día los latinos representamos más del 54% de la población de Paterson. Actualmente somos dueños de la gran mayoría de los pequeños negocios y las residencias privadas.

Durante los últimos 35 años los diferentes grupos hispanos se dan la tarea de celebrar nuestra cultura a través de nuestros desfiles y festivales. Lamentablemente este año nos hemos enfrentado a una resistencia burocrática sin precedente en la ciudad de Paterson.

El alcalde, Jeffery Jones nos ha puesto todas las trabas posibles para impedir nuestros desfiles. Como ustedes han leído en los medios recientemente hemos tratado de llegar a un acuerdo con la administración de la ciudad. Los directivos del Desfile Dominicano se reunieron con el alcalde en repetidas ocasiones llevando diversas sugerencias a la mesa de negociación. Sugerencias que sabemos pueden aliviar el cargo económico que la ciudad dice que son los desfile para ellos. Tristemente todas estas sugerencias han sido descartadas por el alcalde y su administración.

Por esta razón el comité del Desfile Dominicano de New Jersey ha decidido entablar una demanda legal por violación a nuestros derechos. Nuestra intención es que se respete nuestro derecho constitucional de libertad de expresión y marcha. Derechos protegidos por las constituciones del gobierno federal como la del gobierno del estado de New Jersey. Esta demanda fue depositada esta semana en la corte superior del condado de Passaic.

Pedimos que todo el que desea unirse a la lucha por nuestros derechos contacte nuestras oficinas al
973-345-2326. Pueden también usar nuestro enlace de facebook al www.facebook.com/desfiledrnj.



####

Joel D. Ramírez,
Relaciones Públicas

Desfile y Festival Estatal Dominicano de Nueva Jersey
Tel: 973-345-2326
Fax: 973-977-8098
Cel: 973-557-5442



Hipólito Mejía visitó la alcaldía de Passaic, Nueva Jersey y se reunió con el alcalde dominicano Dr. Alex Blanco ( Fotos por Neciotv.com)

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía visitó la alcaldia del condado de Passaic, Nueva Jersey el pasado viernes 1ro de julio donde se reunió con el alcalde dominicano, el Dr. Alex Blanco. El alcalde le hizó entrega de un certificado de agradecimiento por su honorable visita.





El Dr. Alex Blanco y su madre, la Señora Eduvina Espino junto al al candidato presidencial por el PRD
el Ingiero Hipólito Mejía.


El empresario Eudis Guilliani le da la bienvenida a Hipolito Mejía.


El reportero Radhames Rodriguez "El Necio"de Neciotv.com estuvo presente durante la visita del ex-mandatario ala alcadía. Segun El Necio, Hipólito bromeo con el y le dijo que "si era p'bajo que estaba creciendo", lo que desató risas entre todos los asistentes. Nuestro proximo presidente jamás pierde su gran sentido del humor, por eso lo adoramos.


Fotos: www.neciotv.com

VAINITA CON TOSTONES INSOLITAS: MUJER DISPARA LECHE MATERNA DE SU SENO A POLICIA PARA NO SER DETENIDA. QUE BIBERON!


Stephanie Robinette, de 30 años, había bebido demasiado en una boda y comenzó a discutir delante de algunos invitados con su marido, al que incluso llegó a golpear en varias ocasiones, según informó la cadena Fox News.

Después del enfrentamiento, salió corriendo y se encerró en su coche, atenazada por el alcohol y por su estado de nervios. Al ver el cariz que habían tomado los acontecimientos, el esposo decidió avisar a la Policía.

Cuando los agentes llegaron al lugar e intentaron sacarla del vehículo, la mujer les respondió con un inesperado “soy madre y estoy dando el pecho a mi hijo”.

Ante la insistencia de los agentes, Robinette se sacó su seno del vestido y comenzó a rociar a los agentes y al vehículo oficial con la leche materna que salía del pecho.

Una vez pasada la sorpresa inicial, los policías lograron detenerla y la arrestaron. Está acusada nada menos que de violencia doméstica, asalto, obstrucción de asuntos oficiales, resistencia al arresto y conducta desordenada.

La Kura del Sábado es la nueva propuesta radial de Manolo Ozuna y El Chico Mambo


Este sábado 02 de julio por Activa 94.9 inicia este proyecto que contará con un equipo de expertos, Joselo Pérez y DJ Sobrino son parte de los talentos que intervendrán en esta revista radial

Nueva York, NY- La Kura del Sábado es la nueva oferta radial que reúne a un grupo de profesionales que pondrán de manifiesto todo su talento para llevarle una propuesta divertida, variada y musical cada semana.

El comediante dominicano Manolo Ozuna, Julián Peña”Chico Mambo” y el locutor Joselo Pérez se encargarán de llevar entretenimiento y diversión cada sábado a través de Activa FM 94.9 y Lostraficante.com de 4:00 PM a 6:00 PM.

La Kura del Sábado inicia este próximo 2 de Julio y contará con interesantes segmentos cargados de humor, entrevistas artísticas y la jocosidad de sus conductores, desde Santo Domingo el conocido animador Joselo Pérez realizará una entretenida sección que de seguro será del agrado de todos, por la gracia que caracteriza a este joven talento.

De acuerdo a Manolo Ozuna y Chico Mambo La Kura del Sábado nace con la intención de llevar un poco de “Chercha” y sacar de la rutina a la gente, ya que vivimos en un país que absorbe y produce mucho estrés.

DJ Sobrino será el responsable de seleccionar la música de este tiempo y la favorita de los oyentes que sintonicen La Kura del Sábado.

Toda la zona triestatal será testigo del nacimiento de este programa que se propone romper esquemas en la ciudad de Nueva York.


Julián Peña
Presidente 
www.facebook.com/ChicoMambo   
www.twitter.com/Chicomambo01

FOTO DE TOÑO ROSARIO, CARLOS Y ALEJANDRA EN EAGLE CLUB DE MILWAUKEE, WISCONSIN

El merenguero mas pegado del momento Toño Rosario y la nueva sensación de la bachata Carlos y Alejandra compartieron tarima el pasado viernes 24 de junio de 2011 en Eagle Club de Milwaukee, Wisconsin.

viernes, 1 de julio de 2011

EL VARON DE LA BACHATA- ESE NO ES MI HOGAR (VIDEO OFICIAL) AQUI VOY VIEJA!





El popular bachatero Edward José “El Varón de la Bachata” lanzó su nuevo corte musical “Ese No Es Mi Hogar”y el audiovisual del mismo.

El Varón de la Bachata dio a conocer sus novedades artísticas en un encuentro con representantes de Medios de Comunicación de la región Norte, celebrado el pasado martes 28 de junio en el restaurante Montezuma Bar and Grill. El artista nativo de La Isabela, Puerto Plata, se mostró complacido por la acogida del público a su propuesta musical y cree que “Ese no es mi hogar” será el nuevo éxito de la bachata.

El Varón de la Bachata, junto al empresario Aureliano Guzmán, el compositor Alberto Llanos, la modelo Keila Guzmán y Newton González, de la empresa Newton Film.

“El resultado final de este trabajo, es de gran satisfacción para todo el equipo y confiamos en que el público lo hará suyo en pocos días” dijo El Varón de la Bachata quien agradeció el respaldo de la firma A & G Produccions para la realización de este material.

“Ese no es mi hogar” es una composición de Alberto Llanos, autor de letras nativo del municipio de Tamboril y creador de varios éxitos de artistas nacionales y extranjeros dentro de los que se destaca la bachata “Desesperado” que interpreta Zacarías Ferreira, la cual fue seleccionada Bachata del año de los Premios Casandra 2010.

Mientras, el trabajo audiovisual corresponde a una propuesta fílmica de la empresa Newton Film con la participación de la modelo Keila Guzmán utilizando como locaciones externas áreas naturales, playas y paisajes de la provincia de Montecristi, resaltando la belleza paradisíaca de esa zona del país.

En la actividad pronunció breves palabras Aureliano Guzmán, presidente de A & G Produccions, reconocido empresario radial dominicano y manager de “El Varón de la Bachata”, quien reiteró el compromiso de su empresa en respaldar el talento joven del país.

Los éxitos musicales de El Varón de la Bachata ya recorren todo el territorio nacional y traspasan las barreras locales convirtiéndose en uno de los artistas más demandados en la actualidad.

A nivel internacional es representado y mercadeado por la empresa Promy Music que encabeza Marcos Casilla.


ALBERTO LLANOS

Alberto Llanos, cantautor dominicano nacido en el municipio de Tamboril, Santiago. Desde muy temprana edad mostró gran interés por la música. Estudió solfeo con el profesor Usaino Germosén, luego música en Casa de Arte y en el Instituto de Cultura y Arte de Santiago.

Entre muchas composiciones se destacan las canciones ¨Todo¨, “Coche de amor¨, “Te reto”, temas interpretados por Zacarías Ferreira, el salsero puertorriqueño Paquito Guzmán, Tito Rojas El Gallo, entre otros reconocidos y populares artistas

NEWTON FILM
Reconocido creador fílmico santiaguero. Con más de diez años de experiencia ha trabajado para importantes firmas nacionales y extranjeras. Posee un amplio resumen de trabajos audiovisuales que incluyen documentales, novelas, videos clip y películas.

Quiero felicitar a El Varon de la Bachata por interepretar este gran tema y desearle todo el éxito del mundo. Me facinó el video, esta muy bien elaborado y su participación fue espectacular. Mi querido Varon se ha convertido en el bachatero mas popular y mas solicitado de estos tiempos debido a su gran talento como cantautor y músico. Espero que siga cosechando muchos éxitos. Aqui voy viejaaaaaa!!!

Hugo Chávez admite que fue operado de un tumor cancerigeno. Vean el video de su discurso.


El presidente venezolano anunció desde La Habana que fue operado de un tumor canceroso que pudo ser extraído totalmente y garantizó que se recupera favorablemente. En su alocución, transmitida por radio y televisión, Chávez no da indicaciones de cuándo regresará a su país ni cómo se resuelve la gobernabilidad en estas circunstancias.

Era un cáncer. Luego de veinte días de rumores y especulaciones, el presidente de Venezuela admitió en un mensaje difundido por radio y televisión desde La Habana que fue operado de un tumor canceroso que fue extraído completamente.

"Los estudios confirmaron la existencia de un tumor con presencia de células cancerígenas que hizo necesaria una intervención que permitió la extracción total de dicho tumor", aseguró el mandatario.



El discurso de Hugo Chávez, el 30 de junio de 2011.

"Fue una intervención mayor, realizada sin complicaciones, tras la cual he venido evolucionando satisfactoriamente mientras recibo los tratamientos complementarios para combatir los diferentes tipos de células encontradas y así continuar por el camino de mi plena recuperación", explicó Chávez, quien reconoció el "error fundamental" de descuidar su salud durante años.

"Me he mantenido informado y al mando de las acciones del gobierno bolivariano, en comunicación permanente con el vicepresidente Elías Jaua y todo el equipo", añadió el jefe de Estado, que pese a su convalecencia no ha cedido temporalmente el poder a su vicepresidente, como prevé la Constitución.

Según Chávez, fue el líder cubano Fidel Castro quien le anunció en persona el "hallazgo canceroso". En cuanto a las reacciones, la corresponsal de RFI en Caracas, Andreina Flores informa que el vicepresidente Elías Jaua hizo un llamado a la unidad de todas las fuerzas revolucionarias del país para dar la batalla por la plena recuperación de Hugo Chávez.

Por su parte, el diputado de oposición, William Ojeda, declaró que su deseo para el presidente es de pronta recuperación, pero que este anuncio del presidente no aclara el tema de la gobernabilidad en Venezuela.

LLEGO PAPA A LA ALCADIA DE PASSAIC, NUEVA JERSEY



FOTOS: WWW.NECIOTV.COM

jueves, 30 de junio de 2011

A PABLO PIDDY NO LE HAN NEGADO LA VISA COMO SE HA RUMORADO. DE HECHO EL NI SIQUIERA HA IDO AL CONSULADO, POR LO TANTO SUS PRESENTACIONES ESTE FIN DE SEMANA ESTAN CANCELADAS


Hay fuertes rumores que el artista urbano dominicano Pablo Piddy le negaron la visa esta semana para viajar hacía los Estados Unidos.

El señor Julian Peña, "Chico Mambo" relacionista público de la empresa Domi Music Records y Ulloa Productions, le informo a www.vainitacontostones.com  que tal rumor es completamente FALSO. Pablo Piddy no ha ido al consulado americano a solicitar visa. El se presentará al consulado a mediados de la proxima semana y será hasta ese entonces que se sabrá si el interprete de los exitos "Rulay","Me Tienen Dema", "Si Tu Quiere" podrá iniciar su gira por los Estados Unidos como lo tiene previsto.

Por lo tanto los eventos pautados para este fin de semana en Nueva York están suspendidos.

Para mas información:

DOMI MUSIC RECORDS/ ULLOA PRODUCTIONS

JULIAN PEÑA
Relacionista Público
347.209.2816
www.domimusic.net

ROSA LEE "TU BACHATERA" LE RINDE HOMENAJE AL BACHATERO RAULIN RODRIGUEZ Y MUESTRA SU IMPRESIONANTE TALENTO TOCANDO REQUINTO.




ROSA LEE, "TU BACHATERA" BUSCA SU ESPACIO EN LA BACHATA Y SE DESTACA COMO UNA DE LAS POCAS ARTISTAS FEMENINAS QUE TOCA EL REQUINTO



La intérprete Rosa Lee Martinez nació el 16 de Diciembre en Santiago de los Caballeros, República Dominicana como producto de la unión del señor Luis Martinez (compositor de sus temas) y la señora Rossy Ortiz.

Desde muy pequeña Rosa Lee mostró inclinación por la música y la guitarra. Ella creció escuchando los ritmos del acordeon y la guira al ver a su abuelo interpretar musica tipica. Rosa Lee también se identificó con la bachata y varios de los exponentes de su generación, entre ellos su idolo Raulin Rodriguez. Esto la motivó a incursionar en el mundo de la música.

Rosa Lee debe sus primeras experiencias a la agrupación Las Mujeronas de la Bachata, donde comenzó a dar sus primeros pasos a nivel profesional. Tras ver la acogida y aceptacion del público y con deseos de expandir su territorio, decidió formar su propia agrupación de bachata con el nombre de Rosa Lee "Tu bachatera". En cada presentación Rosa Lee entrega su corazón y lo mejor de su repertorio musical.



Esta joven bachatera es una de las pocas artistas femeninas que toca guitarra requinto y lo hace de una manera impresionante.



Actualmente Rosa Lee esta promocionando su primer sencillo "Mentiroso" y el público lo ha recibido con gran entusiasmo.

Rosa Lee estudia música en la universidad y desea obtener la preparación adecuada para cumplir sus sueños y las metas que se ha forjado; entre ellas esta llevar su música a cada rincon del mundo. Su carisma inigualable, energia, dedicación, persistencia y trabajo la ayudaran alcanzar el éxito en su carrera.

miércoles, 29 de junio de 2011

PRIMERAS FOTOS DEL NUEVO COPACABANA NIGHT CLUB EN TIMES SQUARE DURANTE FIESTA PRIVADA PARA LA PRENSA Y MEDIOS DE COMUNICACION EL PASADO 28 DE JUNIO DE 2011

EL NUEVO COPACABANA NIGHT CLUB
ESTA LOCALIZADO EN EL
268 West 47th Street
(entre Broadway y 8va Avenida)








GRAN APERTURA DEL

COPACABANA NIGHT CLUB

MARTES 12 DE JULIO DE 2011

FOTOS POR: BLAZE
FOTOGRAFO DEL COPACABANA

GIRLZ TALK LUCE VESTIDO DE ICEL NEW YORK PARA SU NUEVA FOTO PROMOCIONAL


G.S. GRUPO SENTIMIENTO, BACHATA CON PURO SENTIMIENTO


BIOGRAFIA DE G.S. GRUPO SENTIMIENTO

Unidos por el sentimiento que imparten al interpretar el contagioso ritmo de la bachata, y el deseo de explorar su pasión musical, nace en la ciudad de Nueva York la agrupación G.S. Grupo Sentimiento, compuesta por dos jovenes cantautores dominicanos, Francisco "Francis" Rosario y Jose Luis Calderon.

Esta agrupación tiene un estilo único que se inclina a la bachata moderna sin dejar atrás la esencia de la bachata tradicional. Sus bachatas retratan el desamor, la infidelidad, la pureza de la pasión y la inmensidad del amor. Su música es romantica pero a la misma vez incorpora elementos ritmicos que hacen su música muy bailable. Ellos aportan innovación y riqueza musical a un género en constante evolución.

Francisco Rosario mejor conocido como "Francis", requinto y vocalista de G.S. Grupo Sentimiento, nació el 4 de agosto de 1987 en La Vega, República Dominicana y reside en el condado del Bronx, Nueva York. Desde pequeño tuvo inclinación por la musica y aprendió a tocar la guira y la tambora con a penas 3 años de edad. A los 7 años de edad, Francis empezó a tocar la guira en el coro de la iglesia. Durante su adolescencia participó como guirero en varias agrupaciones bachateras locales.

A sus 16 años Francis viajó hacia los Estados Unidos con su familia en busca de mejor vida y nuevas oportunidades. En Nueva York, Francis empezó a tocar con varios grupos de bachata como Los Estilistas de la Bachata, Grupo Evolución, Daniel Monción, Daniel Montero y en varias ocasiones con el destacado bachatero Joe Veras.

A través del tiempo Francis desarrolló una pasión por la guitarra, decidio comprar una y logro aprender a tocarla por su propia cuenta. El bachatero Daniel Montero fue de gran ayuda para el ya que este le enseño varios tonos y tecnicas del requinto. Francis se destacó como segunda guitarra del exitoso Grupo Secreto.
Sus influencias musicales son los bachateros Anthony Santos, Luis Vargas y Eladio Romero Santos.

José Luis Calderon vocalista de G.S. Grupo Sentimiento, nació el 15 de diciembre de 1985 en la ciudad de Nueva York y reside en el condado del Bronx. Durante su adolescencia José Luis reveló cualidades vocales al interpretar canciones en reuniones familiares en las que impresionaba con su dulce voz. El creció escuchando baladas y se inspiro en ese género musical para componer e interpretar sus canciones. Su tia entre otros familiares notaron su talento y le sugerieron que incursionara en el mundo de la música. José Luis decidio tomar ese consejo y en el 2005 ingreso al Harbor Conservatory for the Performing Arts en la ciudad de Nueva York donde tomó clases de canto.

Sus influencias musicales son José José, Camilo Sesto, Luis Miguel y Anthony Santos.

El Grupo Sentimiento fue creado originalmente por Francis Rosario y su hermano Ismael "Lima" Rosario, baterista del grupo durante el verano del 2008.

A finales del 2009, Francis conoció a José Luis y lo invito a integrarse al grupo como vocalista. A principios del 2010 se lanzaron oficialmente como G.S. Grupo Sentimiento amenizando fiestas en establecimientos nocturnos y fiestas privadas en Nueva York y Connecticut.

G.S Grupo Sentimiento ha llegado para hacerse un nombre en el género de la bachata y ocupar un lugar especial dentro del gusto del público. Su nueva propuesta musical incluye los temas "Fallaste" de la autoria de José Luis Calderon y "La Mujer de Mis Sueños" de la autoria de Francis Rosario. Estos temas hacen alarde de sus experiencias amorosas. El tema "Me Siguen Jodiendo" es un merengue compuesto por Francis en cual relata su experiencia como empleado de la cadena de restaurante de comida rapida, Mc Donald's.
Muchas personas se identfican con sus temas.

El tema "Fallaste" se difundió en varias emisoras de radio y discotecas en los Estados Unidos, República Dominicana, Italia, y España. G.S. Grupo Sentimiento ha realizado entrevistas para los periodicos La Voz Hispana de Nueva York, Noticiero Universo, Queens Latino, la revista Actaulidad Social NY, los programas de televisión Acceso Total, Lo Mejor de Jackie por Telemundo 47 Nueva York/ Nueva Jersey; Cronica Te Ve para Telemundo 53 Fort Myers, Florida; Post Latino TV para Telemundo Hartford/Springfield y para el programa de television por internet Somos Latinos VIP.



G.S. Grupo Sentimiento lanzó en vivo su nuevo tema "Te Amare" en el popular programa radial "El Jangueo con Ana Maria y Johanna" por La Nueva Fiesta 98.5 FM, El Sabor de Long Island el viernes 17 de junio de 2011.

Este tema fue escrito y producido por los reconocidos productores musicales DJ Omar, y Gino DJ de Blue Sound Estudios en Milano, Italia. Gino DJ ha trabajado con varios artistas de talla internaciónal como Luis Miguel del Amargue, Daniel Monción Voz a Voz, Evidence entre otros.

G.S. Grupo Sentimiento poseé todas las herramientas necesarias para alcanzar el éxito. Esta agrupación dará mucho de que hablar en el ámbito local e internacional.

www.reverbnation.com/gsgruposentimiento

www.facebook.com/gsgruposentimiento

www.youtube.com/watch?v=byrMtlLVwaY

www.youtube.com/watch?v=VCgCDHSKQjc

www.youtube.com/watch?v=oSmkp4-zJcY

www.youtube.com/watch?v=DeCGXWKlroo

http://www.youtube.com/watch?v=wWvhTjNNADo

www.youtube.com/watch?v=mZe_k-VD1dw

www.youtube.com/watch?v=4-gq3urQSyQ


CONTACTO:


Ledy "LATIPASA" De Jesus
Manager/Booking Agent
646.833.5081
latipasabookings@hotmail.com  

GRUPO TOKA TO, INNOVADORES DE LA MUSICA URBANA FUSIONANDO RITMOS Y GENEROS COMO EL DEMBOW, REGGAETON, Y EL MERENGUE ELECTRONICO


El duo musical Grupo Toka To' consiste de dos cantautores que presentan su propuesta musical a fin de ganarse un espacio en el género urbano con un estilo diferente.


Robinson Fernandez ("Toka To")nació el 18 de agosto en el pueblo de Pekin en Santiago, Republica Dominciana. Jose Ferrer ("El Moyo") nació el 21 de noviembre en Ponce, Puerto Rico. Ambos residen en Paterson, Nueva Jersey.

Toka To' era conocido como DJ Toka To y en su tiempo libre se dedicaba a componer música. Toka To" y El Moyo se conocieron durante el verano del 2010 en una barberia de Paterson y compartieron su pasión por la música. Toka To' le propúso a El Moyo crear un grupo musical.

Su primera presentación fue en el Desfile Dominicano de Paterson en septiembre del 2010 donde presentaron el su primer sencillo "Pichon de Gallina" que obtuvo gran acogida por el público asistente y llamó la atención del artista dominicano El Negro 5 Estrellas y presentó ese tema junto a Toka to'.

Durante ese gran evento ellos conocieron al destacado comunicador y presentador de televisión Hector Reynoso y le presentaron su proyecto musical. Desafortunadamente el nombre artistico que ellos habian escogido para el grupo no era muy apropiado y Reynoso les sugerió que buscaran un nombre más comercial y que llamará la atención. Toka To y El Moyo decidieron tomar el consejo de Reynoso y pensaron en un nombre que los identifica por cantar todo tipo de música, "Grupo Toka To".

Su mutuo interés por la música es lo que los une, y su lírica como artistas es lo que los hace resaltar. Ellos son innovadores de la música urbana, fusionando generos y ritmos musicales como el dembow, reggaeton y el merengue electronico.

Sus productores musicales Nyko y Catano  y DJ Frekito forman parte de su equipo de trabajo.


Grupo Toka To se ha presentado en varias discotecas de Nueva Jersey como El Tropical Nite Club, D'Classico, El Punto Nightclub, Baccus Lounge, Passion Lounge, y Santana Sports Bar, donde han puesto al público a bailar todos sus contagiosos temas incluyendo "Pichon de Gallina", "La Lija",
"Toka To" entre otros.

Recientemente se presentaron en el Carnaval de Boulevard 2011 en el Alto Manhattan.



En la actualidad Grupo Toka To' esta promoviendo los temas "La Chiva", un dembow muy ritmico y




"Es Un Secreto", una adaptación en merengue electronico del tema original de Plan B.


Durante su actuación del tema "La Chiva", Grupo Toka To' monta todo un espectáculo junto a una chiva, algo muy original y jamás antes visto.

Grupo Toka To está evolucionando el género de la música urbana aportando un estílo único, fresco e innovador.



La nueva cara del genero urbano se prepará para iniciar su primera gira promocional por España 2011-2012 donde visitaran ciudades como Palma de Mallorca, Ibiza, Barcelona y Madrid.

Muchas bendiciones, suerte y mucho éxito para El Grupo Toka To', son muy buenos y super talentosos. Se que llegaran muy lejos. Les deseo todo lo mejor, se lo merecen!!