ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

lunes, 23 de mayo de 2011

LUIS MIGUEL Y DAISY FUENTES "LA INCONDICIONAL" COMPATIENDO CENA ROMANTICA EN MIAMI. DONDE HUBO FUEGO, QUEDO EL POLVASO!


Durante su visita a Miami para ofrecer dos conciertos, Luis Miguel y su eterna amiga Daisy Fuentes se reunieron a cenar en un restaurante del sur de Florida.

El intérprete de "La incondicional" y "Labios de miel" fue visto en el restaurante Cioppino de cocina toscana del Hotel Ritz Carlton, según reportó anteanoche en su cuenta de Twitter el presentador de espectáculos Raúl de Molina.

Aunque un asistente del local no pudo confirmar el informe, la estrecha relación que mantienen el llamado "Sol" y la modelo ha sido bien documentada por los paparazzi desde que el artista se separó de Aracely Arámbula y ella dejó a su pareja.

Luis Miguel se encuentra en Miami, donde el jueves ofreció el primero de dos conciertos en la Arena American Airlines y tenía otro programado ayer sábado.

Daisy, quien reside en Los Ángeles, pero fue criada en Miami, se encontraría desde el pasado fin de semana en la ciudad, tras asistir a la gala FedEx/St. Jude Angeles & Estrellas, de la cual fue la conductora.

En esa ocasión, a pesar de ser cuestionada, la cubana no hizo comentarios sobre su sonada relación con el cantante, quien arribó a la ciudad tras su concierto en Puerto Rico.

Primera cita

Luis Miguel y Daisy fueron novios anteriormente, pero se separaron en 1998, luego de tres años de relación.

Desde el aparente regreso de la pareja, Daisy no habla de Luis Miguel, en tanto que el famoso cantante no acostumbra ventilar sus idilios.

No hay comentarios: