ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

viernes, 14 de diciembre de 2012

Los restos de Jenni Rivera no fueron ni seran cremados

Tal como se lo prometiera a su mamá, doña Rosa, el hermano de la cantante Jenni Rivera, Lupillo traslado los restos de Jenni hasta California. Los hijos de la diva, familiares y fanáticos en Los Ángeles la llevaran a su última morada.

Luego de que la Procuraduría de Nuevo concluyera con los análisis de ADN y reconociera algunos de los restos encontrados en la Sierra de Iturbide como los de la intérprete, éstos fueron entregados a tres de sus cuatro hermanos.

Pedro, Gustavo y Lupillo debieron esperar 48 horas en Monterrey para que le fueran entregados los restos de su hermana mayor, Dolores Janney. Por la tarde les fueron entregados y de inmediato se trasladaron al Aeropuerto del Norte, a 20 kilómetros al norte de Monterrey y despues a California.

No habrá cremación

Pedro Rivera Jr., hermano de Jenni, confirmó que los restos de la cantante no fueron cremados como se había estado rumorando. “No hay cenizas —dijo Pedro Jr.—, una de las peticiones que Jenni dejó escritas en la carta que le dio a Rosy es no ser cremada. Quería que la enterraran con ataúd cerrado”.

Con esto se acaban las especulaciones de que los restos de La Diva de la Banda fueron cremados y sus cenizas puestas en una urna roja. Señaló que hasta no hablar bien con toda la familia no decidirán cuándo y dónde realizarán los servicios fúnebres. Agregó que los funerales se realizarán después del martes de la próxima semana.

RESTOS DE JENNI RIVERA LLEGARON A LOS ANGELES PROCEDENTES DE MONTERREY



Los restos de Jenni Rivera, la “Diva de la Banda” que murió el domingo en un trágico accidente aéreo, llegaron a su ciudad natal de Long Beach (sur de Los Ángeles) en la noche del jueves, mostraron medios locales.



Los familiares de Rivera transportaron en caravana los restos de la cantante desde el aeropuerto de Los Ángeles hasta el cementerio católico All Souls en Long Beach, una ciudad costera al sur de la megalópolis californiana.


Los familiares partieron de Monterrey (norte de México) el jueves, luego de que se realizara la identificación de los siete ocupantes de la nave.

La caravana llegó al cementerio poco antes de la medianoche, acompañada por grupos de fans de “la gran señora”, según informó el diario local La Opinión.


Uno de los hermanos de la cantante estadounidense de padres mexicanos, Pedro Rivera Jr, había dicho anteriormente que Jenni sería enterrada la semana próxima, agregó el diario.


Nacida en Estados Unidos de padres mexicanos, Jenni Rivera, “La Diva de la Banda”, murió en la cúspide de su carrera cuando viajaba con varias personas de su equipo, entre ellos su representante, su abogado y su peluquero.


El LearJet en el que viajaba, fabricado en 1969 con un permiso de seis meses para volar en México y que había sido ofrecido en venta a Rivera, cayó casi en picado y a más de 1 000 km/h de velocidad, pocos minutos después de despegar del aeropuerto de Monterrey.





RECORDANDO A JENNI RIVERA JUNTO A WILLIAM LEVY EN EL EVENTO 10X EL SURESTE

RECORDANDO A JENNI RIVERA JUNTO A MARIA CELESTE ARRARAS


Recordamos a la desaparecida Jenni Rivera "La Diva de La Banda" junto a la periodista hispana mas influyente y de mayor prestigio en los Estados Unidos, Maria Celeste Arraras del programa 'Al Rojo Vivo" por Telemundo.

Jenni Rivera y Maria Celeste Arraras compartian cualidades extraordinarias: luchadoras incansables, perseverantes, trabajadoras, bondadosas, caricativas, con gran sencillez y humildad y sobre todo madres ejemplares dignas de respeto y admiracion.

Que descanze en paz Jenni Rivera. Siempre te recordaremos y viviras en nuestros corazones!!!!

jueves, 13 de diciembre de 2012

RECORDANDO A JENNI RIVERA JUNTO A ALEJANDRO SANZ BACKSTAGE DEL LATIN GRAMMY 2010

La fallecida cantante méxico-estadounidense Jenni Rivera, compartió con el cantautor español Alejandro Sanz en la premiación Latin Grammy 2010 en Las Vegas, Nevada. Esta foto fue tomada tras batidores minutos antes de que La Diva de La Banda subiera al escenario para interpretar sus temas "Porque No Le Calas, y "Ya Lo Se".

Que En Paz Descanze Jenni Rivera!!

JENNI RIVERA PIDIO ENTIERRO CON FIESTA, BEBIDA Y APLAUSOS EN SU TEMA "CUANDO MUERE UNA DAMA"



La actriz Jenni Rivera vislumbró hace aproximadamente seis años cómo sería su partida temprana de este mundo y en una canción, pidió "una última parranda" a su familia y amigos durante su funeral.

En la canción "Cuando muere una dama", Jenni Rivera afirma que quiere una celebración antes de ser sepultada y ser recordada como una de las grandes.

La melodía fue escrita en el 2006, pero suena con fuerza a raíz de la noticia de su muerte.


A continuación la letra de "Cuando Muere Una Dama", de Jenni Rivera:

Pongan atención mi gente les tengo una petición,

parecerá diferente al escucharlo en mi voz, les

cantaré mis deseo al dejarme en el panteón, también

las mujeres mueren y yo quiero celebración.

Quiero una última parranda

por allá en mi funeral

todos los que me quisieron

la tendrán que celebrar

recordando mi sonrisa

y mi forma de llorar

Fui una guerrillera fuerte

que por sus hijos luchó

recuerden muy bien que en vida

su madre no se rajó

con la frente muy en alto

despídanla con honor

Quiero mi grupo norteño

y que sea con tololoche

échense un trago por mi

y también un que otro toque

ya se fue la hija del pueblo

la mujer de los huevotes

Y no me lloren mis plebes, ustedes nada más colecten

regalías y mis muchachos del grupo Desatado que siga

la fumadera

A todas mis enemigas

que quisieron imitarme

se acabó su pesadilla

pero siempre han de envidiarme

siempre fui la preferida

no pudieron alcanzarme

Amores tuve a montones

sé que me van a extrañar

los que mis labios tocaron

se los van a saborear

pero el amor de mi vida

es el que más va a llorar

A mi familia querida

mis padres y mis hermanos

sé muy bien que en la otra vida

volveremos a juntarnos

para reír y gozar

de lo mucho que triunfamos

Y no me extrañen mis jefes que su hija la rebelde

por siempre vivirá

Ya me voy a otro concierto

voy a cantar con Adán

un dueto tengo pendiente

por allá con su papá

Saúl Viera y Selena

también me recibirán

Que en mi lindo Playa Larga

haya una última parranda

que me canten mis hermanos

mi madre flores reparta

mi padre fotografías

y mi hermana lea mi carta

Tomen tequila y cerveza

que toquen fuerte las bandas

suelten por mí mariposas

apláudanme con sus palmas

porque así es como celebran

cuando se muere una dama

Entregan restos de Jenni Rivera a familiares y los trasladan a Los Angeles, California


A cuatro días del accidente aéreo en el que Jenni Rivera y seis personas más perdieran la vida en el municipio de Iturbide, los restos de la cantante de música regional ya fueron entregados a sus familiares, informó la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL).




La dependencia estatal indicó esta tarde que "fueron entregados a sus familiares los restos de Dolores Janney Rivera Saavedra nombre completo de la artista-, en el Servicio Médico Forense (Semefo), dependiente de la Dirección de Criminalística y Servicios Periciales".



"Este procedimiento está sustentado con evidencia científica y el reconocimiento físico de los familiares de la occisa, quienes comparecieron ante la autoridad para realizar el trámite correspondiente", detalló, en un comunicado.



Señaló además que concluyó el cotejo del análisis genético de ADN de los siete perfiles de los pasajeros fallecidos en el accidente aéreo, mismo que resultó coincidente con las muestras recolectadas de familiares.



La PGJNL confirmó que la lista de identidades proporcionas por familiares de los occisos: son Dolores Janney Rivera Saavedra, Arturo Rivera Ruiz, Jacobo Yebale Aguilar, Jorge Armando Sánchez Vázquez, Alexandro Torres Álvarez, Miguel Pérez Soto y Mario Macías Pacheco.



Esta misma tarde los restos mortales de "La Diva de la Banda" serán trasladados vía aérea hacia Los Angeles por parte de sus familiares, encabezados por el también cantante Lupillo Rivera.

lunes, 10 de diciembre de 2012

HIJOS DE JENNI RIVERA CANTAN A DIOS PARA ENCONTRAR PAZ EN SU CORAZON TRAS LA MUERTE DE SU MADRE


FOTO POR:

 JESSICA MALDONADO

DE

EL GORDO Y LA FLACA

ENCUENTRAN LA LICENCIA DE MANEJAR DE JENNI RIVERA EN EL LUGAR DONDE SE ESTRELLO SU AVIONETA

UN ZAPATO DE JENNI RIVERA FUE ENCONTRADO EN LUGAR DEL ACCIDENTE

MUERE JENNI RIVERA EN ACCIDENTE AEREO

El mundo llora la muerte de la cantante Jenni Rivera, fallecida el domingo al caer una avioneta en la que viajaba sobre Nuevo León, México, con otros seis acompañantes.




"El desplome del avión fue tan fuerte que (los restos) se encuentran esparcidos en un área de 250 a 300 metros. Prácticamente el avión no está reconocible", dijo el secretario de Comunicaciones y Trasportes de México, Gerardo Ruiz Esparza.



Tarde el domingo se divulgó una foto de la licencia de conducción de la fallecida, recuperada de los escombros del aparato.



"La aeronave quedó totalmente fragmentada", dijo Alejandro Argudín, director de Aeronáutica Civil.



El padre y los hermanos de la cantante confirmaron la muerte de su ser querido el domingo al caer la noche en esta improvisada reunión con periodistas.



Pepe Garza, director de programación de la estación de radio K-Buena habló con Telemundo de su amiga Jenni Rivera y de la última vez que habló con ella.



La avioneta desapareció el domingo tras salir de Monterrey, donde la estrella de 43 años ofreció un concierto en la víspera.



La cantante protagonizó una conferencia de prensa poco antes de embarcarse en la avioneta en la que encontró la muerte.



Las autoridades informaron que la avioneta salió de Monterrey con destino a Toluca alrededor de las 3:30 horas del domingo. Diez minutos después del despegue, la torre de control perdió contacto con la avioneta. El avión debió aterrizar en Toluca a las 4:30 horas.



En Twitter se desataron mensajes de condolencias para la familia de Rivera.



La cantante Lucero escribió: "Qué terrible noticia. Que en paz descanse ... Mi más sentido pésame para su familia y amigos. Luz", mientras que el jefe de gobierno de la capital mexicana, Miguel Ángel Mancera escribió: "Descanse en paz (at)jennirivera, mi pésame a familiares y amigos".



Junto con Rivera viajaban el relacionista público Alberto Rivera, el abogado Mario Macías, el maquillista Jacob Llenares y un quinto tripulante de momento identificado sólo como Genaro N., además de los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres, de acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.



La búsqueda de la aeronave, un Learjet 25 con matrícula de Estados Unidos, empezó durante la madrugada. Helicópteros de Protección Civil sobrevolaron el estado con la colaboración de la fiscalía federal.



Rivera, nacida en California, es hermana del cantante Lupillo Rivero.



"Por ahora no tenemos información que pueda ser útil", dijo el domingo a la AP Patricia Chávez, de la oficina de Lupillo Rivera en Estados Unidos.



El sábado por la noche, Jenni Rivera dio un concierto en la Arena Monterrey ante miles de personas. Después del espectáculo la cantante ofreció una conferencia de prensa en la que habló de su estado emocional después de su reciente divorcio del beisbolista Esteban Loaiza.



"No puedo apendejarme en lo negativo porque eso te destruye. Quizá esté tratando de alejar los problemas y enfocarme a lo positivo. Es lo mejor que yo puedo hacer. Soy mujer como cualquier otra y quizá también me suceden cosas más feas que a cualquier otra mujer", dijo Rivera. "Las veces que me he caído son las veces que me he levantado".







El sábado, a través de su cuenta de Twitter, Arturo Rivera, su representante, subió fotos del viaje en avión a Monterrey, Nuevo León. "La Gigi (at)jorgeasanchezv no da crédito de que ahora siempre viaja en avión privado. Ya entró a las grandes ligas", escribió.



Y por la noche el representante volvió a twittear: "La gran sorpresa de la noche disco de oro y platino por Joyas Prestadas y oro por Misma Gran Señora. (at)jennirivera feliz". El maquillista Jacob Llenares también subió a su cuenta de Twitter fotos del concierto y la entrega de los discos en la Arena Monterrey.



Rivera es una de las artistas más exitosas de la música grupera.



Recientemente ganó los premios Billboard de la Música Mexicana a la artista femenina del año y al mejor álbum banda por "Joyas prestadas: Banda" y fue nominada a cinco Premios Lo Nuestro de la Música Latina en categorías que incluyen artista del año. A lo largo de su carrera ha sido postulada también a varios Latin Grammy.



Cantante, empresaria, productora y actriz, apareció este año en la película "Filly Brown", se ha desempeñado como "coach" del programa de talento "La voz... Mexico" y ha protagonizado sus propios reality shows, que incluyen "I Love Jenni" y "Jenni Rivera Presents: Chiquis & Raq-C".



En cuanto a su vida personal, la madre de cinco hijos y abuela de dos nietos anunció en octubre que se divorciaba de Loaiza tras dos años de matrimonio.



Este era el tercer matrimonio de la intérprete de "La gran señora" y "De contrabando", quien anteriormente estuvo casada con Trinidad Marín, arrestado en 2006 por abuso sexual, y Juan López, con quien procreó dos hijos y quien falleció a mediados de 2009.



QUE DESCANZE EN PAZ NUESTRA QUERIDA JENNI RIVERA, LA DIVA DE LA BANDA, LA GRAN SENORA. FUISTE UNA GRAN ARTISTA, UNA MADRE EXCEPCIONAL, UNA BUENA HIJA Y HERMANA, Y UNA MARAVILLOSA MUJER, FUERTE, LUCHADORA Y DIGNA DE ADMIRACION. QUE DIOS TE TENGA EN SANTA GLORIA. ESPERO QUE DIOS LE DE MUCHA FUERZA Y CONFORMIDAD A TODA LA FAMILIA RIVERA PARA SOPORTAR LA PENA Y ESTA GRAN PERDIDA. SIEMPRE TE RECORDAREMOS JENNI Y VIVIRAS EN NUESTROS CORAZONES.

DE IGUAL MANERA EXTIENDO MI MAS SENTIDO PESAME A TODOS LOS FAMILIARES Y AMIGOS DE TODOS LOS TRIPULANTES QUE FALLECIERON EN ESTE ACCIDENTE AEREO. QUE DIOS LOS ACOJA EN SU SANTO SENO Y QUE LOS TENGA EN GLORIA.

domingo, 9 de diciembre de 2012

DESAPARECE LA AVIONETA EN LA QUE VIAJABA JENNI RIVERA

Autoridades de Nuevo León confirmaron que la avioneta en la que presuntamente viajaba la cantante Jenni Rivera desapareció el domingo después de salir de Monterrey, donde anoche dio un concierto.




Jorge Domene, vocero del gobierno de Nuevo León, dijo a la televisora Milenio que la avioneta salió de Monterrey con destino a Toluca, alrededor de las 3:00 del domingo. Diez minutos después del despegue, la torre de control perdió contacto con la avioneta.



La búsqueda empezó durante la madrugada. Helicópteros de Protección Civil sobrevuelan el estado en busca de la avioneta, aún sin éxito. En la aeronave, un Learjet 25, con matrícula de Estados Unidos, viajaban siete personas.



"Sabemos que van dos pilotos y cinco tripulantes, pero no tenemos los nombres", dijo Domene.