ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

viernes, 11 de junio de 2010

MI GENTE QUERIDA DE VAINITA CON TOSTONES. ME AUSENTARE DE LA PAGINA POR UNOS DIAS. MI MAMA FUE OPERADA DE EMERGENCIA AYER.

GRACIAS A DIOS ESTA ESTABLE YA PERO SU SITUACION ES DELICADA. ESPERO ESTAR MUY PRONTO DE VUELTA CON TODOS USTEDES. MIL DISCULPAS.

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION.

LATIPASA

jueves, 10 de junio de 2010

ABSOLUT VODKA Y SPIKE LEE NOS INVITAN AL LANZAMIENTO OFICIAL DE "ABSOLUT BROOKLYN", ESTE JUEVES 10 DE JUNIO EN POWERHOUSE ARENA 9-12AM EN BROOKLYN



Donde esta mi gente de Brooklyn?? El afamado director de cine Spike Lee se une a Absolut Vodka para el lanzamiento de la edicion limitada de "ABSOLUT BROOKLYN" esta noche jueves 10 de junio de 9:00 de la noche a 12:00 de la media noche en el Powerhouse Arena localizado en el sector de DUMBO en Brooklyn, Nueva York. La invitada especial de la noche es la actiz y poeta, Lemon Andersern. La musica estara a cargo de DJ Spinna.

El mismisimo Spike Lee fue el encargado de diseñar la nueva botella para Absolut, que esta inspirada en, Brooklyn, el barrio en lo vio crecer. La botella cuenta con la representación de una casa de piedra rojiza con el numero de la casa de la infancia de Spike Lee. El vodka en el interior tiene sabor a manzana roja y jenjibre.

Sarah Bessette, portavoz de Absolut Vodka, declaró: "Tenemos una larga historia de colaboración con visionarios creativos, y nadie dice Brooklyn más de Spike".

Como parte de la campaña, Absolut donará $50,000 dólares a Habitat for Humanity para la financiación de las viviendas en Bedford Stuyvesant. Absolut Brooklyn tendrá un precio de $24.99 dólares y estará disponible en tiendas a partir del 15 de Junio.

Absolut se caracteriza por el lanzamiento de ediciones especiales de sus botellas.

Si deseas ser parte de este evento envia un correo electronico con tu nombre y el de un invitado a ABSOLUTBROOKLYN@LEGACYMP.COM o a este correo que me enviaron a mi: Absolutrsvp@gmail.com

POWERHOUSE ARENA
37 Main Street @Water Street
DUMBO
Brooklyn, NY

miércoles, 9 de junio de 2010

JUANES SE PREPARA PARA LA PRESENTACION HISTORICA DE SU NUEVO SENCILLO"YERBATERO"DURANTE CONCIERTO DE INAGURACION DEL MUNDIAL DE FUTBOL,EL 10 DE JUNIIO


Juanes ya esta en Sudafrica, listo para cantar y presentar “Yerbatero”, el primer sencillo de su proximo álbum en tres años, en el concierto de inauguración del Mundial de Futbol 2010 este Jueves, 10 de Junio comenzando a las 8:00 de la noche en Sudafrica (2:00 de la tarde hora del Este).

Este evento histórico será transmitido a nivel global en vivo por VEVO.COM, el portal #1 de contenido Premium de videos, música y entretenimiento por Internet y por televisión a mas de 150 países. Simultaneamente, “Yerbatero” estará disponible a la venta en la tienda digital iTunes y será estrenada por cientos de estaciones de radio en todo el mundo.

“Yerbatero” es una canción con personalidad única. Una línea de guitarra cargada de rock se convierte en el llamado a un ritual místico y es el preámbulo a un tema lleno de energía, ritmos hipnóticos y melodía contagiosa. Bajo la producción del músico, ingeniero y productor inglés Stephen Lipson (Paul Mc Cartney, Rolling Stones, Annie Lennox, Pet Shop Boys y Jeff Beck entre otros), “Yerbatero” fue grabada entre Londres y Miami en Abril de este año.

El Concierto de inaguracion del Mundial de Futbol 2010, donde Juanes compartirá escenario con Alicia Keys, Black Eyed Peas y Shakira entre otros, será transmitido en vivo por Univision y ESPN2, mas por primera vez VEVO.com transmitirá por “webcast” el evento a un publico global via http://worldcup.vevo.com. ABC-TV transmitirá El Concierto como un especial de tres horas en Prime Time el Viernes, 11 de Junio a las 8PM (Hora de Este).

Estoy ansiosa por escuchar su nuevo tema porque nos tiene 3 años a jugo con los viejos temas. Juanes es un tolete, todo lo que canta lo pega. Suerte, exito y bendiciones para Juanes pues.

martes, 8 de junio de 2010

JUAN LUIS GUERRA LANZO HOY SU NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA TITULADA "ASONDEGUERRA" Y DEBUTO EN LA POSICION NUMERO 1


El dia de hoy se lanzó al mercado el tan esperado nuevo álbum del cantautor, productor y músico Dominicano Juan Luis Guerra titulado ASONDEGUERRA.

En cuestión de minutos, ASONDEGUERRA se colocó en la primera posición de la lista ‘Top Albums” de las tiendas digitales iTunes US Latino, iTunes México y Amazon. Mientras que “Bachata en Fukuoka”continúa en la primera posición en la lista “Tropical Songs” de Billboard al igual que es # 1 en Colombia y Top 10 en Latinoamérica.

Producido por Guerra, ASONDEGUERRA incluye una colección de depurados temas románticos intercalados con canciones de fé y un agudo mensaje social y espiritual.“En éste, como en todos mis cds, busco la excelencia,” expresó el artista sobre esta nueva producción. ASONDEGUERRA es un disco sumamente variado porque hay música para todo el mundo: hay bachata, merengue, salsa, mambo, son, rock, cumbia, Y blues.

Con este lanzamiento, Juan Luis continuará su extensa gira promocional la cual incluye visitas a países como México, España y Estados Unidos, entre otros


Temas incluidos en el álbum:

1. No Aparecen
2. La Guagua
3. Mi Bendicion
4. La Calle ( Dueto con Juanes)
5. Bachata En Fukuoka
6. Apaga Y Vamonos
7. Son Al Rey
8. Cayo Arena
9. Arregla Los Papeles
10. Lola's Mambo (Colaboracion del trompetista, Chris Botti)
11. Caribbean Blues

Una vez mas Juan Luis Guerra hizo alarde de su conocimiento y creativad musical para producir majestuoso album que esta como vainita con tostones, full de to'. Asondeguerra tiene de todo un poco para todos los gustos musicales. Las colaboración de dos grandes artistas como lo son Juanes y mi trompetisa preferdio, Chris Botii engalaron este album. Mis felicitaciones para el y su equipo de trabajo. Valio la pena la espera. Le deseo mucho exito!

EL CANTAUTOR DEL EXITAZO "ASI ES LA VIDA", EL GORDO LIRA Y SU ORQUESTA KLANDESTINOS ESTARA DE GIRA POR LOS ESTADOS UNIDOS A PARTIR DEL 1 DE JULIO


Atención a todos los salseros, al fin llego el momento que todos estabamos esperando. El Gordo Lira y su orquesta Klandestinos, conocido por sus exitosas salsas, “Así es la vida”,"Me Enamore", finalmente estara de gira por los Estados Unidos a partir del 1 de julio de 2010.


Para que se enteren cojan una bocina en Broadway y lo rieguen. La orquesta Klandestinos muy pronto pisa suelo norteamericano, directamente desde Venezuela para deleitar a todo su publico que lo espera con su ritmo contagioso en una super gira que sin duda alguna sera sin precedentes. Salsa, salsa, salsa, salsa y no de tomate. A bailar salsa hasta que el cuerpo aguante.



Asi es la vida, de caprichosa, a veces negra pero esta vez si se sera de color rosa con la presencia de ese gran cantautor como lo es Gonzalo Lira mejor conocido por "El Gordo Lira" y por la gran similitud en los tonos de voz de su amigo y compatriota el cantante venezolano Óscar D’ León.

Atención a todos los promotores y dueños de discotecas, lounges, bares y establecimientos de entretenimiento. Aparten sus fechas si aun no lo han hecho porque El Gordo Lira y su orquesta Klandestinos solo estaran en los Estados Unidos por 3 semanas asi es que aprovechenlos que no son eternos.

Muy pronto les tendre el itinerario de las presentaciones de El Gordo Lira y su orquesta Klandestinos.

Para contrataciónes:

ULLOA PRODUCTIONS
YOHANNY ULLOA
212-926-7151
917-743-5599
http://domimusic.net

ESTE MIERCOLES TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A LA INAUGURACION DE MIERCOLES ESPECTACULAR CON FRANK GIRON EN MARISCO CENTRO CON BANDA LIBRE


El reconocido empresario y comunicandor Frank Giron los invita a la inauguración oficial de Miercoles Espectacular en Marisco Centro del Alto Manhattan este miercoles 9 de junio. Este miercoles estara mas espectacular que nunca, super divertido y encendido con la presentación exclusiva de la energizante agrupcación tipica, La Banda Libre directamente desde la República Dominicana cantando sus mas recientes temas "Acordandome De Ti", "A Llorar Mis Penas" Toy Borracho", "Ella Fue Mia Tambien", "Mama MeLoConto", entre otros. Habra tipico por un tubo y dos ovarios, guayyy mambo libre!

Escuchen una aprobadita del manjar musical que La Banda Libre les ofrecera este miercoles en Marisco Centro. Pero que acordeon, aqui se paran las aguas!

BANDA LIBRE- ACORDANDOME DE TI

Banda Libre- Acordandome De Ti by LATIPASA

Junto a Banda Libre se presentan: Mozart La Para con su éxito "El Sapito"; el grupo femenino #1 de Nueva York, Las Donsellas; la magia del sonido, Baritono y su Orquesta; y El Salero mas querido de Nueva York, Manole. El invitado especial de la noche es el prestigioso empresario Yohanny Ulloa.

Frank Giron dara incio a miercoles espectacular a partir de las 9:00 de la noche este y todos los miercoles en Marisco Centro, donde los artistas y las estrellas se reunen.

El mejor ambiente, entretenimiento, la mejor musica, y la comida mas exquisita solo la puedes encontrar en un solo lugar, Marisco Centro. No lo pienses mas y este miercoles date tu pinta y coje p'alla.

Este miercoles espectacular se cantara y bailara y se disfrutara una noche sin igual.

Marisco Centro Restaurant
1490 Saint Nicholas Avenue (entre 184 y 185 Street)
New York, NY 10033
(212) 740-2000

ESTRENO MUNDIAL DEL VIDEO OFICIAL DE LADY GAGA - "ALEJANDRO"


DATOS CURIOSOS DE LOS ARTISTAS: ADIVINA ADIVINADOR CUAL ES LA CANCION QUE A PRINCE ROYCE LE FACINAR CANTAR MIENTRAS ESTA BAJO LA DUCHA EN EL BAÑO?


MUJERES JEMBRAS IMAGINENSE A PRINCE ROYCE SIN EL SOMBRERO, SIN LA CAMISA, SIN EL VEST, Y SIN LOS PANTALONES ENTRAGAO A LA MALDAD CANTANDO SU CANCION FAVORITA A TODO PULMON MIENTRAS SE DA UN DUCHASO. SE PREGUNTARAN, Y CUAL SERA ESA CANCION? "CORAZON SIN CARA", "STAND BY ME", "TU Y YO", "MI ULTIMA CARTA", "ROCK THE PARTS", "EL AMOR QUE PERDIMOS" "RECHAZAME", O TALVEZ SERA, "SU HOMBRE SOY YO"?

LE PREGUNTE A PRINCE ROYCE CUAL ES LA CANCION QUE MAS LE GUSTA CANTAR MIENTRAS ESTA BAJO LA DUCHA EN EL BAÑO Y PARA MI SORPRESA, NO ES NINGUNA DE LAS CANCIONES DE SU PRIMER ALBUM "PRINCE ROYCE".

LA CANCION QUE A PRINCE ROYCE CANTA A TO LO QUE DA EN EL BAÑO ES:
"YO TE VOY AMAR"- NSYNC

PARA QUE SE ENTEREN Y LO RIEGUEN. EL TEMA " YO TE VOY AMAR" DE NSYNC ES INTERPRETADO BAJO LA DUCHA NADA MAS Y NADA MENOS QUE POR PRINCE ROYCE CON SU MELODIOSA Y ROMANTICA VOZ. PA QUE ILUSTREN.


A MI ME ENCANTARIA ESCUCHAR A PRINCE ROYCE CANTANDO ESTE TEMA EN EL .............................................................................
ESCENARIO. ESTOY SEGURA DE QUE PRINCE ROYCE LA CANTA BELLISIMA. QUIEN SABE Y TALVEZ NOS SORPRENDA A TODOS CON UNA VERSION BACHATA DE "YO TE VOY AMAR".



AQUI LES TRAIGO UN PREVIEW DEL REGALITO QUE LE VOY HACER A PRINCE ROYCE. ALUSA PELUSA, UN MICROFONO ESPONGA PARA QUE CANTE TODAS SUS CANCIONES DESDE SU DUCHA SIN COJER LUCHA.

POR AHI TENGO OOOTROOO DATO CURIOSO DE PRINCE ROYCE Y ESTOY SEGURA DE QUE LES VA A ENCANTAR.

EN NOMBRE DE VAINITA CON TOSTONES QUIERO DARLE LAS GRACIAS A PRINCE ROYCE POR LA AMABILIDAD DE CONTESTAR MIS PREGUNTAS.

SIGAN A PRINCE ROYCE A TRAVES DE SUS PAGINAS:

http://www.princeroyce.com/
www.facebook.com/princeroyce
www.myspace.com/princeroyce
www.twitter.com/PlanetRoyce

lunes, 7 de junio de 2010

MUCHAS FELICIDADES PARA EL ARTISTA DOMINICANO JUAN LUIS GUERRA QUE CUMPLE SUS 53 AÑOS EN EL DIA DE HOY Y CELEBRA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO CD


Un dia como hoy 7 de junio de 1957 nacio en Santo Domingo, República Dominicana, Juan Luis Guerra Sejias, conocido como artísticamente Juan Luis Guerra quien se ha convertido en uno de los principales íconos de la música latina. El destacado cantautor es amado, querido, respetado, admirado, e idolatrado, por millones de personas en todo el mundo.

Estas son las mañanitas que cantaba LATIPASA para Juan Luis Guerra, yo te las canto a ti. Despierta Juan Luis Guerra despierta. Mira que ya amanecio. Ya yo traje el bizcocho pal fieston! WEEEEEEEEEEEEEE

Muchas felicidades para ese gran cantante, compositor, arreglista y productor dominicano Juan Luis Guerra. Que el Señor todopoderoso derrame sobre el infinitas bendiciones, le de mucha salud, mas amor del que tiene, que siga cosechando exitos como lo ha hecho todos estos años, felicidad, dinero y que todas las metas que le falten por cumplir sean realizadas. Se merece todo lo mejor por ser un gran y ejemplar artista y ser humano. Espero que pase un dia maravillos con su esposa, sus hijos, sus padres y con todos sus seres queridos.

Juan Luis Guerra siempre mostro su inclinacion por el arte y la musica. De pequeño le llamaban "El niño de las veladas" por el sentimiento que mostraba en sus actuaciones escolares. Hacía llorar a todos los padres y compañeros que iban a verlo actuar. A los diez años aprendió a tocar la guitarra, aunque su afición no empezará a demostrarse hasta mucho después.

Al concluir el bachillerato, curso durante un año Filosofía y Literatura en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, luego decidio que la música era su vocación y se cambio al Conservatorio Nacional de Música donde terminó sus estudios. Al concluir sus estudios en el Conservatorio de Santo Domingo, Guerra obtuvo un a beca para estudiar composición y arreglos en el Berkley College of Music en Boston, Massachusetts en los Estados Unidos.

Guerra se marcho a los Estados Unidos en el 1980 con muchas ilusiones y una carta que, a petición de una amiga, debía entregar a la estudiante de diseño Nora Vega.

Nunca imaginó que por medio de la encomienda conocería a la mujer de su vida, la cual no sólo lo apoyaría en su carrera, sino que le serviría de inspiración.

Después de volver a su país, trabaja haciendo acompañamientos con su guitarra a artistas locales como Sonia Silvestre y haciendo música para pautas publicitarias (jingles) destinadas la TV dominicana. Durante esta labor, entra en contacto con la cantante Maridalia Hernández, Mariela Mercado y Roger Zayas-Bazán quienes le acompañaban regularmente en las grabaciones. Así forma su grupo Grupo 4.40 y graba su primer álbum, Soplando (1984). Warner Music lo relanzó en 1991 bajo el título El Original 4.40. Hoy en día es considerado un artículo de colección.

En 1984, tras una actuación, el empresario discográfico dominicano Bienvenido Rodríguez hace firmar a Juan Luis Guerra su primer contrato para su disquera Karen Records. Esta situación también representa un giro radical en su estilo musical, orientándose al merengue en su versión comercial.

Los exitosos albums Mudanza y Acarreo, Mientras Mas Lo Pienso Tu, Ojala que Llueva Cafe, Bachata Rosa, Areíto, Fogarate, Ni Es Lo Mismo Ni Es Igual, Para Ti, y La Llave De Mi Corazon que llevaron a Guerra por un sendero que haría historia en el plano de la música no sólo dominicana, sino a nivel internacional.

Juan Luis Guerra es uno de los artistas que goza de mas exito y fama a nivel internacional. El ha vendido mas de 60 millones de discos a lo largo de dos decadas de carrera artistica y es ganador de 15 Grammys, entre ellos 3 de la academia norteamericana. Se le considera el creador de un movimiento musical en el merengue dominicano que hace que este ritmo renazca vestido de una lírica impecable, imponente e impactante, según los críticos en la materia.

Su estilo propio, una mezcla de merengue, bolero y salsa con fusiones afroantillanas, ha cosechado un éxito considerable no solamente en su país natal sino también en el extranjero. Juan Luis Guerra se asocia a veces con la música popular llamada bachata dominicana, y aunque esta asociación es en parte cierta, realmente utiliza los conceptos básicos de ese ritmo mezclándola con bolero y añadiéndole así más melodía a algunas de sus canciones. No se limita a un estilo de música, en cambio, incorpora diversos ritmos como el merengue, la bachata-bolero, balada, salsa, rock and roll e incluso gospel.

Juan Luis Guerra hizo alarde de sus conocimientos y creatividad musical en su nueva producción discografica titulada " A Son de Guerra", cuyo lanzamiento mundial sera este proximo martes 8 de junio.

LA REINA DEL PORNO, SILVIA SAINT, HABLO CLARO Y SIN GAGUEAR AL CONFESAR QUE YA NO FINJE ORGASMOS MIENTRAS DA ETILLA SIN EBILLA EN SUS PELICULAS


La actriz checa Silvia Saint, de 34 años, se lo quito todo en marrditaje total y realizó una producción de fotos encuera para la revista española Interviú en la que confiesa que en las películas no finge los orgasmos. "Antes fingía los orgasmos. Con la fama escojo pareja y tengo escenas muy reales y placenteras", dijo la mujer maravilla del cine porno. Ese si e guto, que bajo a guto!




En la publicación Sylvia Saint (La Santa convertida en diabla) confesó que nunca usa brassieres, ya que los odia tanto como una mancha de nacimiento que tiene en su tracero y que es muy reconocida por sus fanáticos, quienes suelen enviarle bombones, joyas y hasta automoviles en el día de su cumpleaños.

Tambien reveló que hace tiempo un jeque árabe le ofreció tres millones de dólares por pasar 15 días con él pero nunca dijo si se fue con el tiguere o no. Habra que revisar su cuenta bancaria para saberlo.

La reina del singuismo ya rodó más de 420 películas pornográficas y es una de las estrellas eróticas con mayor fama del mundo gracias en parte a su belleza natural, ya que nunca pasó por el quirófano.

SALIO PATA LA FLACA: FOTOS Y VIDEO DEL APASIONADO BESO QUE LE DIO SANDRA BULLOCK A SCARLETTE JOHANSSON DURANTE LOS PREMIOS MTV


La actriz Sandra Bullock dejo a todo el mundo con la boca abierta y el ojo virao anoche cuando protagonizó una ardiente escena para el deleite de los millones de espectadores al darle un apasionado y lesbico beso a la actriz Scarlett Johansson durante la entrega de los premios MTV Movie Awards en Los Ángeles. Tremendo chuleo!Alusa pelusa que no tengo foco.



SALIO PATA LA FLACA, SALIO PATA LA FLACA, FUERON LOS CUERNOS QUE LA VOLVIERON PATA.


Bullock, quien recientemente se separó de manera escandalosa de Jesse James, besó a su colega apasionadamente al recibir el galardón MTV Generation Award, por sus dos décadas en el negocio del espectáculo.

Johansson ya había besado a una mujer en el film Vicky Cristina Barcelona, en el que tuvo que unir sus labios a los de Penélope Cruz.

"Después de eso, por favor, volvamos a la normalidad", expresó Sandra Bullock luego del sorpresivo beso a Scarlett.

A principios de este año Bullock se había besado apasionadamente con otra actriz, Meryl Streep, durante la ceremonia de entrega de Critics Choice, donde ambas se han llevado el premio a la Mejor Actriz.

Yo adoro a Sandra Bullock, de hecho es una de mis actrices favoritas pero su look amachao siempre me ha tenido Chiva Regal. Una mujer que le guste chulear a otras mujeres de una manera tan publica y abierta solo y indica que le gustan las mujeres. Y Scarlett Johansson no se queda atras porque a ella al parecer le gusta esa vainita con toton. Hay que darles un limon para que les quite esas caras de putonas y satisfechas que tienen.

PRINCE ROYCE REGRESA AL ALTO MANHATTAN EL VIERNES 25 DE JUNIO A LA CATEDRAL EN LA CALLE 155 STREET ENTRE BROADWAY Y AMSTERDAM. LAS BOLETAS SON A $25


ESTA ES LA FIESTA QUE TODOS ESTABA ESPERANDO. PRINCE ROYCE REGRESA UNA VEZ MAS AL ALTO MANHATTAN Y SE PRESENTA EL VIERNES 25 DE JUNIO EN LA CATEDRAL (THE CATHEDRAL) PERO NO VA A CANTAR LOS CANTOS DE LA IGLESIA. PRINCE ROYCE ESTARA EN VIVO Y A TODO COLOR CANTANDO SUS EXITOS STAND BY ME, CORAZON SIN CARA, TU Y YO, Y MI ULTIMA CARTA, ENTRE MUCHOS OTROS.

PRINCE ROYCE YA ESTUVO EN LA CATEDRAL HACE 3 MESES DONDE ROMPIO RECORDS DE ASISTENCIA EN EL ALTO MANHATTAN CON MAS DE 500 PERSONAS. ESTA VEZ NO SERA LA EXCEPCION PORQUE BOMBITA PRODUCTIONS Y GROWN AND SEXY ENTERTAINMENTE TIENEN PREPARADO UN FIESTON. NO TE PIERDAS DE ESTE GRAN CONCIERTO BAILABLE CON EL BACHATERO DEL MOMENTO PRINCE ROYCE, EL QUE PONE A LAS MUJERES A BAILAR, CANTAR, LLORAR Y A MOJARRRR.........DE SUDOR BAILANDO AL RITMO DE SUS BACHATAS.

LAS BOTELLAS SON A $100 DOLARES ANTES DE LAS 12:00 Y DESPUES DE LA MEDIA NOCHE SON A $120. MEJOR DE AHI SE EMBARRA. COMPRA TUS BOLETAS CON TIEMPO PORQUE AHI NO CABERA NI UN PEO DE MONJA. GUARDA LOS CHELITOS DE LAS BOTELLAS CON TIEMPO PA QUE BEBAS HASTA QUE ESTE AMANECIENDO.

LA MUSICA ESTARA A CARGO DE DJ JONEZ.

PARA MAS INFORMACION, BOLETAS O RESERVACION LLAMEN A:

LITTLE BIG MANNY
646-236-6352

LA CATEDRAL ESTA CCONVENIENTEMENTE LOCALZIADA A MINUTOS DEL PUENTE GEORGE WASHINGTON BRIDGE, MACOMBS DAMN BRIGDE (BRONX), PUENTE DE LA 181 STREET, Y LAS AUTOPISTAS: CROSS BRONX (INTERSATE 95), DEEGAN EXPRESSWAY (INTERSTATE 87), WEST SIDE HIGHWAY, Y FDR DRIVE.

PUEDES IR EN TREN, GUAGUA, CARRO, BARCO, AVION, JET SKI, A KALITOMEN O HASTA GATIANDO PERO NO TE QUEDES EN CASA DANDO COCOTE Y PENSANDO EN VEZ DE IR A VER A PRINCE ROYCE Y PASARTE LA NOCHE GOZANDO Y BASILANDO.

LA CATEDRAL (THE CATHEDRAL)
550 WEST 155 STREET (ENTRE BROADWAY Y AMSTERDAM AVENUE)

domingo, 6 de junio de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA KELVIN BLANCO, INTEGRANTE DEL GRUPO DE BACHATA TRES VOCES. MIS MEJORES Y MAS SINCEROS DESEOS PARA EL EN SU DIA!


Estas son las mañanitas que cantaba LATIPASAAAAA para mi amigo Kelvin, yo te las canto a tiiii. Despierta despierta. Mira que ya amanecio, ya yo traje el bizcocho y pal de botellas pal fieston WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. HOY SE BEEEEEEEEBEEEEEEEEE!!

Y ESE FLOW? DE KELVIN DE TRES VOCES. MARRDITO SWING Y NO E DE COLUMPIO.

Muchas felicidades para Kelvin en el dia de su cumpleaños. Que Dios siga derramando sobre el muchas bendiciones, salud, amor, los cherosksy al derecho y al cuadrado, mucho exito en su carrera artistica y futuros proyectos, felicidad y que todos sus sueños y deseos se hagan realidad.



Se que Kelvin llegara muy lejos y que llegaran muchas cosas buenas y positivas a su vida. Ha sido un verdadero placer conocerlo, y trabajar con el. Desde el primer dia que lo conoci y escuche sus canciones, confie y crei ciegamente en el proyecto de Tres Voces, y en el enorme talento que poseen.


Un dia como hoy 6 de junio del año 1984 en la ciudad de Santo Domingo, Republica Dominicana, nacio Kelvin Blanco, integrante y vocalista del grupo de bachata del momento Kelvin A. Blanco.

Desde temprana edad, Kelvin mostro inclinacion por la musica. A sus 5a ños de edad, su pasión era tocar instrumentos musicales y cantar. "Michael Camilo" y "Aramis Camilo", como parte de su familia fueron fuente de inspiracion en su carrera musical. Su tía, que vivía junto a él también pertenecia a una banda de merengue llamada "Las Chican". A Kelvin le gustaban el piano, bajo, y la trompeta pero los instrumentos que mas le llamaron la atención fueron la tambora y la güira. Era tanto su interes por aprender a tocar estos instrumentos que le preguntó a su tia si podia tomarlos prestados. Su pasión por el ritmo de los tambores creció enormemente, y lo siguió practicando hasta que abandono el país para viajar hacia los Estados Unidos.

A la edad de 15 años, se unió a su primer grupo de bachata en nueva York, llamado Bachata Joven, donde toco la guira y era parte del coro. Durante ese tiempo, se reunió con varias personas que fueron influyentes en su carrera. Después de acompañar a tantos artistas reconocidos como Leonardo Paniagua, Luis Segura, Huellas Del Tiempo, El Gringo De La Bachata, entre otros, quizo realizarse como musico y artista profesional.

Su inseparable amigo Omar Paniagua, a quien Kelvin considera como su hermano, ha sido una persona importante en su desarollo como musico ya que Omar siempre tomo de su tiempo y esfuerzo para enseñarle la base para tocar la guitarra.

Unos años mas tarde, Kelvin decidio crear su propio grupo junto a Rogelito Santos y Omar Panigua. Ellos decidieron unir sus melodisosas voces y empezar este proyecto musical bajo el nombre de Tres Voces, una agrupación con sonido unico y estilo original. Lo que una vez fue un sueño, hoy es toda una realidad, el grupo de bachata del momento "Tres Voces", marcando la diferencia en el genero de bachata.

ESPERO QUE KELVIN CUMPLA MUCHOS AÑOS MAS. TODOS MIS MEJORES DESEOS PARA EL. TENGO LA SEGURIDAD, CONFIANZA Y FIEMREZA DE QUE EL Y SU GRUPO TRES VOCES ALCANZARAN EL EXITO.


Sigue a kelvin y al grupo Tres Voces a través de sus paginas:

Pagina Oficial de su Fan Club

http://www.facebook.com/pages/Tres-Voces-Official-Fan-Club-Page/358188401039

http://www.myspace.com/tresvoces

http://www.twitter.com/tresvocesgroup

AMARFIS Y LA BANDA DE ATAKKE ESTUVIERON RECIENTEMENTE EN MEXICO HACIENDO ENTREVISTAS PARA PROGRAMAS DE RADIO Y TELEVISON MAS IMPORTANTES DE ESE PAIS


Claro Tonto! Para que se enteren y lo rieguen! El merenguero de calle Amarfis, ha logrado conquistar miles de fanaticos a través del mundo pero mas importante ha logrado establecerse como uno de los mejores artistas dominicanos que ha alcanzo el éxito en México.

Amarfis esta indetenible en el 2010. Tras agotar varios compromisos artisticos en Los Estados Unidos incluyendo el Latin Festival de la ciudad de Houston, Texas el 30 de mayo, viajo a la ciudad de México el dia 31 de mayo hasta el 4 de junio a realizar varias entrevistas de radio y television con los programas mas importantes y prestigiosos de México entre ellos:

ENTREVISTA DE RADIO EN LA KE BUENA 92.9.FM



EL PROGRAMA 100% GRUPERO






EL PROGRAMA DE TELEVISION ARRIESGA TV POR EL CANAL 4 DE TELEVISA, DONDE PUSO A TODOS A BAILAR Y A GOZAR CON SUS TEMAS "SPANISH GIRL", Y "LAMENTO BOLIVIANO" INCLUYENDO AL FAMOSO ACTOR DE TELENOVELAS HARRY GEITHNER QUIEN INTERPRETA EL PAPEL DE EDGAR MARINO EN LA TELENOVELA HASTA QUE EL DINERO NOS SEPARE.








Durante su corta estadia en este pais, Amarfis amenizo a una fiesta a casa llena en la popular discoteca AMPOLA.

Cuando el flow sobre sale, sobran las palabras. Mientras muchos artistas pierden su tiempo en disputas y tiraderas sobre quien es el merenguero de calle mas pegao o cual es el mejor, Amarfis se mantiene concentrado en lo de el y sigue conquistado plazas que muchos mamberos o merengueros de calle aun no han logrado conquistar. Amarfis se ha mantenido dentro del gusto de los mexicanos por muchos años y posee un alto nivel de popularidad alla por sus merengues que contienen excelentes melodías, arreglos musicales, ritmo bailable, y un mambo full de to.

Bien lo dice Amarfis en una de sus canciones "Yo no soy el numero uno pero el numero uno quiere ser como yo". TITUAAAAAAAA. Pero y quien no? A lo largo de su carrera artistica este merenguero de calle ha saboreado el exito los Estados Unidos, Republica Dominicana, Puerto Rico, El Caribe, Latinoamerica y en Europa. Mexico es solo uno de la larga lista de paises que han reconocido su trabajo y el gran aporte que el a contribuido al mundo de la musica.

Otro pais que ha lo ha reconocido es Honduras. Ponte Wii si estas Atari con Amarfis. Los premios “Gente”, el galardón más importante que se entrega a la clase artística en Honduras reconocio al merenguero dominicano Amarfis como el artista extranjero más destacado durante el 2008 en ese país.

Estoy muy orgullosa de Amarfis y La Banda de Atakke por todos sus logros y por representarnos dignamente en todos los paises donde se dinfunde su musica. Mas aun siendo un merenguero, compositor, y arreglista cuyos inicios empezaron en la ciudad de Nueva York. Me da gusto ver como la musica de Amarfis a trascendido por todo Lationamerica y Europa. Su musica ha conquistado a muchas personas de diferentes nacionalidades en especial a mi gente Mexicana a quien quiero mucho.

Miles de bendiciones para Amarfis y La Banda de Atakke y espero que puedan llevar su musica a todos los paises del mundo. De aqui a Peking guayyy! Mucha suerte y que sigan cosechando éxitos siempre.

VIDEO OFICIAL DEL TEMA 'WAKA WAKA" (ESTO ES AFRICA) POR SHAKIRA PARA LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2010 (VERSION EN ESPAÑOL Y EN INGLES)