ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

jueves, 26 de julio de 2012

MIRIAM CRUZ - MI REALIDAD (NUEVO TEMA 2012)


Estreno mundial del nuevo sencillo "Mi Realidad" de la Diva del Merengue, Miriam Cruz



DESCARGA "MI REALIDAD" AQUI:

http://www.mediafire.com/?v2d9bjk9dq23r6k

miércoles, 25 de julio de 2012

LA NUEVA FIESTA 98.5 FM PRESENTA FIESTON 2012 EL VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE EN PENNYSAVER AMPITHEATER CON DADDY YANKEE, FRANK REYES, TOÑO ROSARIO, ALEXIS Y FIDO Y LESLIE GRACE

LA NUEVA FIESTA 98.5 FM 

"El Sabor de Long Island"

presenta

FIESTON 2012

VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE




con la participación del artista urbano más aclamado de todos los tiempos
POR PRIMERA VEZ EN LONG ISLAND 
DADDY YANKEE
"El Cangri"



FRANK REYES
"El Principe de la Bachata"


TOÑO ROSARIO
"El Kukito del Merengue"


ALEXIS Y FIDO
"Los Reyes del Perreo"


LESLIE GRACE
"La Nueva Princesa de la Bachata"

en el

PENNYSAVER AMPITHEATER
(antes conocido como Brookhaven Ampitheater)

55 South Bicycle Path
Farmingville, NY 11738

Puertas abren a las 4:00pm

Show empieza a las 5:00pm

Boletos a la venta en


WALMART
tiene boleteria de Ticketmaster

o llamando al

631-648-2500

El evento esta a cargo de

ANA MARIA CARABALLO


Y

JOHANNA "LA MAMIZUKI"

de

LA NUEVA FIESTA 98.5FM


COMPRA TU BOLETAS
EN

WWW.TICKETMASTER.COM

Y SE PARTE
DE ESTE HISTORICO CONCIERTO


LATIPASA Y RAMON PONCE DEL MARIACHI REAL DE MEXICO EN TASTE OF TIMES SQUARE

LATIPASA Y EL NAKED COWBOY DE TIMES SQUARE

LATIPASA DISFRUTANDO UN VERANO EN NUEVA YORK


LATIPASA

martes, 24 de julio de 2012

ARACELY ARAMBULA PROTAGONIZARA "LA PATRONA" POR TELEMUNDO

Tras dos años de ausencia de las telenovelas, la actriz regresa a la pantalla chica en la novela "La Patrona" producida por Telemundo Studios.

La actriz dara vida en esta historia a Adriana Ordóñez, una mujer que es encerrada en un manicomio debido a la conspiración de sus enemigos. Sin embargo, un terrible accidente destruye las instalaciones y todos la creen muerta. Lo que ignoran es que Adriana escapará con vida y adoptara una identidad diferente para vengarse de aquellos que le hicieron daño. Gracias a que hereda unas tierra valiosas de su padre, logra transformarse en una mujer rica y poderosa.

Esta se trata de la primer telenovela que estelarize Arambula para la cadena despues de un contrato de exclusividad para la cadena. Se dice que la protagonista de "Perfume de Gardenia", recibió una oferta millonaria por parte de Telemundo, para convertirse en estelar del nuevo melodrama.

Entre otros detalles Jencarlos Canela será el protagonista masculino e interés amoroso de "La Chule". Así mismo se dice que ya ha iniciado filmaciones, las cuales intercalará con su trabajo en la aclamada obra de teatro producida por Omar Suárez.

TELEMUNDO TENDRA NUEVO LOGOTIPO ROJO

Telemundo presentó un nuevo logotipo y anunció que pondrá en marcha una nueva campaña de promoción para el otoño que incluirá un nuevo lema e identidad.


Después de 20 años de usar la tradicional "T" azul ahora el nuevo logotipo es de color rojo. También Telemundo Digital anunció el lanzamiento de su aplicación de entretenimiento. La aplicación tendrá contenido bilingüe y por primera vez Telemundo y mun2 estarán compartiendo una aplicación móvil.

Los usuarios podrán acceder a la programación completa de Telemundo y añadir recordatorios del calendario de su teléfono sobre las fechas y horas de programa y compartir contenido con los demás.

TELEMUNDO PRODUCIRA LA REINA DEL SUR 2

“La Reina del Sur” regresa a Telmundo. La cadena anuncio que ha adquirido los derechos para la secuela. La novela protagonizada por la actriz mexicana Kate del Castillo fue la telenovela de mayor audiencia en la historia de Telemundo.

Joshua Mintz, Gerente General de Telemundo Studios y vicepresidente ejecutivo de programación para Telemundo dice que la cadena está en conversaciones con Kate del Castillo, para retomar su papel como Teresa Mendoza en "La Reina del Sur", pero todavía no hay acuerdo confirmado.

ALEX MATOS - QUIERO DECIRTE QUE TE AMO





Despues del alcanzar el éxito a nivel internacional con los temas "Si Entendieras" y "Una Noche No Es Bastante", el salsero dominicano Alex Matos, lanzó su mas reciente sencillo titulado "Quiero Decirte Que Te Amo".

UNA VAINITA CON TOSTONES BIEN: LOS TOSTONES NEGRON CAUSARON SENSACION EN EL PICNIC/BBQ ANUAL DE LA ORGANIZACION DE OFICIALES DOMINICANOS DE NUEVA YORK EN EL PARQUE FDR

La Asociación de Oficiales Dominicanos de Nueva York celebró en grande su picnic/bbq anual este pasado domingo 22 de julio de 2012 en el parque estatal Franklin Delano Roosevelt(FDR) en el condado de Westchester.



El Sr. Julio Negron, miembro de dicha organización se le ocurrio la ingeniosa idea de freir tostones en una pequeña estufa de gas para el deliete de todos los asistentes. "Los Tostones Negron" de platanos y guineos verdes estaban deliciosos y fueron la sensación del picnic.



Olga, esposo del Julio Negron friendo los tostones.


LATIPASA Y SU VAINITA CON TOSTONES!
Los tostones son definitivamente el acompañamiento favorito entre los dominicanos y uno de nuestros platos más populares y representativos.


UNA VAINITA CON TOSTONES BIEN!!!