ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 3 de diciembre de 2011

DAIANA GUZMAN SOLTO A KALIMBA Y POSO PARA PLAYBOY. DE SUPUESTA VICTIMA DE ABUSO SEXUAL A CHICA PORNO



Daiana Guzmán, quién a finales del año pasado acusó al cantante Kalimba de haberla violado después de un concierto en un club en Quintana Roo, finalmente estrenó su primer gran trabajo en su nueva faceta como modelo, con unas fotografías y portada del número de Diciembre en la revista para adultos Playboy.



La acusación de la chica en contra del cantante llegó a juicio y finalmente a Kalimba no se le encontraron pruebas suficientes que lo hicieran responsable del delito imputado. Todo esto ocurrió mientas ella era una menor de edad, incluso en algunos medios a los que dio entrevistas tuvieron que cubrir su rostro, pero a través de las redes sociales su identidad fue revelada e incluso ella misma en su cuenta de twitter respondía a quienes la acusaban de mentir.

Con 18 años recién cumplidos, Playboy le hizo una propuesta para aparecer en su revista, aunque se rumora que fue un representante de la joven, quién se acercó a directivos de la revista y les propuso la idea. Al parecer, la madre de la polémica joven realizó el contrato por 100 mil pesos cuando aún Daiana no era mayor de edad.

Daiana ha dicho que su intención al realizar estas fotografías, es de usar el dinero obtenido para financiar un nuevo juicio.

Daiana ofrecerá una firma de autógrafos el próximo viernes 16 de diciembre, en Plaza Galerías de las Estrellas

Diane Keaton cuenta sus amores y obsesiones en su libro "Then Again"


No hay que dudar que esta actriz se ha forjado una imagen de mujer independiente a la que poco le importa la opinión de los demás. Y en sus memorias, "Then Again" (Ahora y siempre), lo demuestra. Reconoce que sigue queriendo a Woody Allen, que persiguió a Al Pacino para que se casara con ella y que para besos, los de Jack Nicholson.

En ‘Ahora y siempre’, Keaton cuenta algunas de las películas que le han marcado, de sus grandes amores y de su familia. Pero lo más interesante llega con el traslado de una joven Keaton de la soleada California a la impresionante Nueva York. Fue allí donde cambió su nombre. Al solicitar su carné de actriz ya había una Diane Hall, así que decidió usar el apellido Keaton.

Sus relaciones amorosas son capítulo a parte, allí cuenta cómo conoció a Woody Allen, con quien coincidió en la obra teatral ‘Sueños de un seductor’ (1968). "Durante los ensayos me enamoré del Allen del guion, pero también de Woody".

Y aunque formaban una pareja curiosa todo se rompió en 1975, lo que no ha impedido a la actriz mantener una excelente relación con el director, de hecho ella ha dicho que "echo de menos a Woody. Se estremecería si supiera cuánto le aprecio. Sé que casi le repugnaría lo grotesco de mi afecto por él. ¿Qué le voy a hacer? Todavía le quiero".

Con Al Pacino el enamoramiento fue tal, que hasta le pidió que se casaran. A él lo conoció en el rodaje de la primera parte de El Padrino, y se reencontraron años después para iniciar una larga relación intermitente.

Aunque la revelación que ha causado revuelo es la de la cinta ‘Alguien tiene que ceder’, de la que recuerda el apasionado beso de Jack Nicholson como uno de los mejores que ha recibido en su vida.

JENNI RIVERA ESCRIBE SU AUTOBIOGRAFIA "LA VIDA LOCA"


La cantante Jenni Rivera "La Diva" adelantó que escribe su autobiografía titulada de manera tentativa “La vida loca”, en la que desnudará su alma y hablará de sus aciertos y errores en su vida privada y profesional.

“Será muy intensa, pues contaré todo lo que he sufrido y mis aciertos, la gente va a leer mis tropiezos y cómo me levanté para seguir luchando.

“Yo misma la escribo porque sólo yo sé lo que he sentido, con mis propias palabras, sin que las interpreten, describiré a la artista y al ser humano, porque Jenni sabe mucho de Jenni”, agregó.

Dio a conocer que ya tiene ofertas de tres casas editoriales y que dos de ellas, incluso, le han comentado la posibilidad de hacer novela de sus vivencias personales; “no aceptaré la mejor oferta económica sino aquella que me asegure que se editará en cantidad y que se le promocionará como yo quiero”.

Asimismo, “La Diva de la Banda”, quien se reunió con los medios para hablar de “Joyas prestadas”, su más reciente CD, dijo que, aunque no está anunciando su retiro de los escenarios, “no voy a esperar a tener 60 ó 70 años para irme. Yo veo el futuro y en esta profesión en cualquier momento las cosas cambian”, comentó.

Rivera, quien se presentó en “La voz … México” para cantar algunos temas de su nuevo álbum y acompañar a los participantes, se abrió como pocas veces a los cuestionamientos de la prensa.

Sin rodeos abordó cuestiones como el curso que sigue la demanda en contra de su ex representante; del veto que le impuso la cadena Univision, del problema que mantiene con la televisora Estrellas TV en Los Ángeles, California, de su incursión como conductora de televisión en Estados Unidos y del lanzamiento de jeans, fragancias y otros productos.

Respecto a la demanda contra quien la manejaba, Jenni señaló que más que una falta de respeto esta persona puso en riesgo su carrera al prestarse a manejos indebidos con empresarios y programadores de radio.

“Fue un dinero que me robaron y nunca tuve en mis manos, por eso me indigna esa falta de respeto porque tanto que he luchado para tener un lugar. Esa gente era como mi hermano, lo quiero mucho, pero no obstante que no se le haya demandado, porque si yo hubiera cometido ese robo ya estuviera en la cárcel”, expresó.

“Ahora yo hago lo que siempre quise, produzco mis discos, manejo mis presentaciones, para bien o para mal y mi imagen. Los conceptos musicales. Ya no me van a ver la cara otra vez”, añadió.

¿Y el veto con Univision te detendrá en la promoción de Joyas prestadas”, se le cuestionó a la hermana de Lupillo Rivera.

Comentó que no le teme a los retos, que es una cantante dispuesta siempre a aventurarse en cuestiones difíciles, “una mujer como yo, que tiene otras metas que no quiere ser solamente cantante ¿en qué me puede afectar?”.

Dijo que si su intención fuera ser únicamente cantante, el veto realmente le perjudicaría, “estaría triste y preocupada, pero Jenni Rivera es mucho más que eso. Soy comunicóloga, cantante, empresaria y bueno de alguna forma tengo que respetar las decisiones de otras personas”.

“Sé adónde voy, qué quiero como cantante; he logrado cosas que jamás imaginé, pero si ahora quiero convertirme en la Oprah Winfrey mexicana, entonces eso lo debo de superar. Una cosa si les digo, no voy a ser cantante toda la vida”, afirmó.

Reiteró que ella no se ve a los 50 ó 60 años en un escenario interpretando canciones, “por eso preparo el camino para el futuro, y si entonces debo de enfrentarme con el veto, pues lo debo de enfrentar”.

Interrogada también sobre el problema que enfrenta con Estrellas TV (Canal 62 de Los Ángeles), explicó que el “reality” lo tiene con Mun2, una filial de NBC Universal, dijo que con ellos firmó por una segunda temporada, “es el tercer ´reality show´ en ‘rating´, más visto comparándolo con los de habla inglesa. Eso es en cuanto a ´I love Jenni´”.

En relación a Estrellas TV, dio a conocer que no siguieron adelante con el “reality”, porque ahorita negocian sus diferencias, pero por lo pronto colabora como jurado en sustitución de Paty Manterola en “Tengo talento, mucho talento”.

“Todo se negocia, pues de licenciada en Bienes Raíces terminé de cantante, y lo hago porque quiero lograr todo lo que me propongo.

“Sigo con ellos porque, no les debo toda mi carrera, pero sí la primera oportunidad para darme a conocer, y sigo con ellos, a pesar de que hay muchas otras ofertas”, consideró.

En cuanto a sus planes como empresaria comentó que el 6 de diciembre en Los Ángeles, se efectuará el lanzamiento de su línea de jeans, “para caderonas y pomponas”, fabricados con diseños hechos por ella y su hija mayor.

Asimismo, se darán a conocer la fragancia, los zapatos y otros productos que pondrá a la venta, no licenciado su nombre sino fabricando y comercializando todo, ella misma.

La cantante prometió que en la próxima entrega discográfica cabe la posibilidad de rendir tributos a figuras como Vicente Fernández, Pedro Infante, Ramón Ayala, y el grupo Intocable, incluso a Espinoza Paz, entre otros.

Apenas está saliendo éste del horno, por lo que esperará a que el disco penetre en el gusto de sus fans, para luego preparar uno con temas inéditos o a la mejor otro con mariachi, uno de banda, pero ya verá más adelante.

“No me gusta repetirme, siempre me gusta darle variedad a mi gente para no aburrirla y buscando siempre algo diferente”, señaló.

Su disco “Joyas prestadas” ha vendido cerca de 26 mil copias en México. Este disco contiene “Basta ya”, el primer sencillo y que fuera un éxito en la voz de Marisela.

Destacan canciones como “A cambio de qué” (Marisela), “¿A qué no le cuentas?” (Ednita Nazario”, Resulta” (Lucha Villa), “Lo siento mi amor” (Lupita D’Alessio) y “Qué ganas de no verte nunca más” (Valeria Lynch).

JUAN GABRIEL- DE SED MURIO LA FLOR (NUEVO TEMA)

La más reciente grabación de Juan Gabriel titulada "De sed murió la Flor" será uno de los temas que será incluido en uno de los discos que Alberto Aguilera Valadez, nombre del artista, planea lanzar en 2012.



"De sed murió la Flor" fue escrita por el ídolo a finales de la década de los 70s especialmente para Estela Núñez, a quien el artista tiene gran cariño debido a que fue de las primeras intérpretes en cantar sus composiciones con el tema "Extraño tus Ojos". Finalmente Núñez grabó la melodía en un disco que fue producido por el mismo Juan Gabriel en 1979.

32 años después, mientras se encontraba en Cancún preparando la gran celebración de sus 40 años de carrera, el cantautor decidió sacar del baúl de los recuerdos un sin fin de temas escritos por él pero que nunca fueron grabados, entre los que se encontraban este que te presentamos. Acto seguido el cantante cristalizó su deseo de forma inmediata y grabó el tema en su estudio de la Riviera Maya. Ahora, desde el estudio de Juan Gabriel, presenta al mundo "De sed murió la Flor", un tema que refleja la pasión e intensidad de las letras del artista, quien hasta el momento rebasa los 150 millones de discos vendidos como interprete y compositor.

MAGIA CARIBEÑA (FEDERICO JUNIOR) FT. OSCAR D'LEON- AY, MARIA ELENA (MERENGON PAL BAILADOR)


Los salseros venezolanos Federico Junior de Orquesta Magia Caribeña y Oscar D'Leon, "El Sonero del Mundo" grabaron un sabroso merengon titulado "Ay, Maria Elena".

Espero que lo disfruten y le den el apoyo que se merece!!

viernes, 2 de diciembre de 2011

Los Hermanos Rosario celebran su nominación a Premio Lo Nuestro 2012


La popular orquesta merenguera dominicana Los Hermanos Rosario fue nominada en la categoría Tropical Merengue artista del año del premio Lo Nuestro que entrega anualmente la cadena hispana Univisión en Estados Unidos.
Los Hermanos Bomba compiten en el encasillado con populares intérprete del ritmo merengue como son Elvis Crespo, Limi-T 21, Sohanny.

Rafa Rosario, cantante líder de la agrupación, agradeció la nominación y comentó que es una muestra de que los Hermanos Rosario siguen vigentes en ámbito musical latinoamericano e hispano de Estados Unidos.

El anuncio fue hecho el jueves en la ciudad de Miami, en un acto en el que se dio a conocer la lista de intérpretes y orquestas que competirán en las diferentes categorías del premio Lo Nuestro.

“Estamos celebrando esa nominación, ya nos sentimos reconocido, y mis hermanos, los músicos que integran Los Hermanos Rosario recibimos la nominación con una distinción a nuestro trabajo”, dijo Rafa al conocer la decisión.




Los Hermanos Rosario mantienen sonando en la radio nacional e internacional el merengue “Esa muchacha” que ha figurado en los más importantes chart de música tropical en Estados Unidos, Colombia, República Dominicana y otros países del continente.

La cadena Univisión ha colocado en su portal Univision.com la lista de los nominados, donde el público puede votar por su artista preferido.

Vota por Los Hermanos Rosario en el renglon Tropical Merengue Artista del Año en:
http://musica.univision.com/premio-lo-nuestro/nominados/tropical

Dominicanos presentes en nominaciones a Premios lo Nuestro 2012

Ayer los nervios se apoderaban de algunos dominicanos en el Twitter, pues sabían que en el trascurso del día se darían a conocer los nominados a Premio Lo Nuestro 2012. La hora llegó y también los postulados y trajo sorpresas.

En esta premiación, que organiza la Cadena Univisión y que toma en cuenta el voto del público, once criollos se encuentran en la lista codiciada por muchos artistas latinos.Prince Royce, Juan Luis Guerra, Héctor Acosta, Romeo Santos, los Hermanos Rosario, Yunel Cruz, el grupo 24 Horas, El Cata, Sohanny, Monchy y Natalia y, otra sorpresa de la noche, Rita Indiana. La joven artista que tomó sus maletas y se enrumbó a tierras extranjeras hace un año aproximadamente, se vuelve a sentir y es precisamente con su postulación en la categoría Música Rock/ Alternativa, donde compite con nombres tan sonoros como el de Alejandra Guzmán y el grupo Maná. Su disco “El juidero” está trabajando esos mercados que ella añoraba.

En esta premiación Shakira obtuvo seis nominaciones, entre ellas Artista Premio Lo Nuestro del Año, Álbum Pop del Año y Canción Pop del Año por los temas Rabiosa y Sale el Sol, y en una de ellas la suerte le toca también al merenguero y productor dominicano El Cata. Este es otro triunfo para este abanderado del género de calle que se ha dado a conocer internacionalmente tras el éxito de ‘Rabiosa’ y ‘Loca con mi tiguere’, ésta última, versión de Shakira.De igual manera, el boricua Tito El Bambino comparte la delantera junto con la artista colombiana, con seis postulacione, entre ellas Colaboración del Año, Artista Rock/ Alternativo del Año, Canción Topical del Año por Llama el Sol y Llueve el amor.

Entre los merengueros hay que resaltar la presencia de Héctor Acosta, que conquista un puesto por su disco “Oblígame”, y la de Juan Luis Guerra, que aunque es un artista versátil, también hace merengue. Ambos adornan la Categoría Tropical.El dominicano que sigue sumando éxitos en su corta carrera es Prince Royce.

En esta ocasión figura en la lista de los que más postulaciones lograron, con cinco en total, en categorías como Colaboración del Año, Canción Tropical del Año, Artista Masculino Tropical del Año, Tropical Tradicional Artista del Año y Canción Urbana del Año, por el tema Ven conmigo a dueto con Daddy Yankee.En el caso de Romeo Santos, se encuentra junto con Daddy Yankee, Gloria Trevi, Gerardo Ortiz, Intocable, Juanes, Joan Sebastian, y La Arrolladora Banda el Limón, entre los nominados en tres categorías.

En la categoría Tropical Merengue Artista del Año compiten Los Hermanos Rosario y Sohanny junto a los puertorriqueños Elvis Crespo y Limi-T 21.La ceremonia se llevará a efecto en el Miami Airlines Arena el 16 de febrero. fuente