ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 23 de febrero de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS A BRISA PRODUCTIONS, EL PROMOTOR ARTISTICO #1 DE NUEVA YORK (EL MOROCCO NIGHT CLUB Y TROPICANA NIGHT CLUB)

Estas son las mañanitas que cantaba LATIPASA, para mi querido Brisa, yo te las canto a ti. Despierta Brisa despierta mira que ya amanecio, ya yo traje el bizcocho y pal de botellas pal fieston.




WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!


Felicidades a la Brisa que mas sopla guayyyyy. Muchas felicidades Brisa en esta dia tan especial para ti. Que Dios Todopoderoso te siga llenando de infinitas bendiciones, salud, amor, paz, dinero, felicidad, éxito con tu empresa Brisa Productions, y que siga iluminando tu sendero para que todos tus deseos se hagan realidad.



Te mereces todo lo mejor. Eres el mejor promotor artistico, el #1 de la ciudad de Nueva York. Ademas eres un gran ser humano y sobre todo un gran amigo. Espero que cumplas muchos años más y que disfrutes este dia junto a todos tus seres queridos.


Celebro tu cumpleaños, tan pronto vi asmoar el sol, porque lo he considerado como el regalo mejor. Toma mi abrazo, que yo te doy, con mucha sinceridad. Dame tu abrazo tu amiga soy, y mucha felicidad!!!!

Esta noche la fiesta es en grande en el legendiario El Morocco Night Club junto a Elvis Martinez, "El Jefe de la Bachata". Hoy se beeeeeeeeeeeeebeeee. Disfrutalo!!


Gracias por llevar a los mejores artistas y agrupaciones de la música latina a El Morocco Night Club y brindarnos infinitas noches de buena música y diversión.


 
Brisa y Hector Acosta "El Torito"


 
Brisa y Rubby Perez "La Voz Mas Alta del Merengue"
 
 

Brisa y Anthony Santos "El Mayimbe de la Bachata"
 

 
Brisa y Frank Reyes "El Principe de la Bachata"
 

 
Brisa y Alex Matos "El Salsero de Ahora"

 
Brisa y Miriam Cruz "La Diva del Merengue"
 
 
Brisa y Yovanny Polanco "El Mambologo"


 
Brisa y Arcangel "La Maravilla"
 
 
Brisa y Sergio Vargas "El Negrito de Villa"
 
 
Brisa y Porfi Baloa y Sus Adolescentes


 
Brisa y Luis Miguel del Amargue



 
Brisa y Amarfis y La Banda de Atakke
 
 
 
Brisa y Secreto "El Famoso Biberon"
 


ROMEO SANTOS EN ESTADIO GEBA DE ARGENTINA EL 2 DE MARZO

Después de agotar los 4 shows que dio a mediados del año 2012 (2 en Junio y 2 en Agosto) en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires, se viene un nuevo show de Romeo Santos en Argentina 2013. Esta vez será en el Estadio GEBA el próximo Sábado 2 de Marzo de 2013, y las entradas ya se encuentran a la venta.


Anthony “Romeo” Santos es un músico estadounidense de ascendencia dominicana-puerrtorriqueña que hasta hace un tiempo era el líder (cantante y principal compositor) del famoso grupo Aventura. Nacido en El Bronx de Nueva York hace 31 años, el artista tiene 19 años en la música llevando la bachata a niveles internacionales, y en 2009 hasta fue invitado a cantar en la Casa Blanca para el actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.


Escribió la mayoría de los temas que llevaron al grupo Aventura al éxito internacional, escribió los temas de sus propios materiales, y escribió también para artistas como Wisin y Yandel, Thalia, Héctor Acosta, y Antony Santos, entre varios otros.


Después de anunciar en Abril de 2011 su separación del grupo Aventura que lo vió nacer como músico (cuando todavía se llamaba “Los Tinellers”), presentó en ese mismo Mayo su primer disco solista, llamado “Formula, Vol 1″. Lo presentó ya una vez en nuestro país, y ese mismo disco (con algunos temas nuevos de lo que será su próximo material, “Formula, Vol 2″ que saldría en Febrero o Marzo de 2013) será lo que podran disfrutar en una nueva noche de Romeo Santo en Argentina.


El disco fue considerado por la Latina Magazine como el mejor álbum latino del 2012, es el número 1 en ventas, y así mismo tiene una nominación para los Grammy Awards 2013.


El show de Romeo Santos en Argentina traerá la bachata del músico internacional al Estadio GEBA, con temas como “You”, “Promise”, “Mi Santa”, o “All Aboard”, temas que en el disco grabó con la participación de Usher o Lil Wayne, que fueron cortes de difusión de su primer material, y que ya suenan en las principales radios del continente.


El Rey de la Bachata Romeo Santos vuelve a visitar nuestro país en el marco de su gira “Formula Vol 1 Tour 2013″, con la idea de que “The King Stays King” (como es el nombre de su DVD en vivo que grabó en el Madison Square Garden de Nueva York).


Venta de entradas para Romeo Santos

Las entradas para Romeo Santos en Argentina se venden en las boleterías del Estadio GEBA y por medio de TopShow (Teléfono: 4000-2800, web, y puntos de venta). Los precios de las entradas son:
  • VIP Fans: $ 550 (+$60 de service charge)
  • VIP Platinum: $ 450 (+$50)
  • VIP Gold: $ 350 (+$40)
  • Platea Sin Numerar: $ 250 (+$30)
  • Campo: $ 180 (+$20)
Ya puedés comprar entradas para Romeo Santos en Argentina 2013 en www.topshow.com 

GILBERTO SANTA ROSA ACTUARA EN EL "VERANO DEL CANAL" DE PANAMA

El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa actuará en el cierre de las actividades culturales programadas por la Autoridad del Canal de Panamá que se inicio el 22 de febrero y finalizá el 9 de marzo, en varias poblaciones del país.


El “Verano del Canal” arrancanco el pasado viernes en David, 450 kilómetros al oeste de la capital, con la presentación del musical “Chiquilinga”, del extinto escritor panameño Rogelio Sinán.

Santa Rosa, acompañado por la orquesta local La K-Shamba se presentará el 8 de marzo en un concierto gratuito ofrecido en las escalinatas del edificio del Canal de Panamá en la capital panameña, con la esperada asistencia de miles de personas.


Las jornadas culturales incluyen espectáculos musicales y folclóricos.


El administrador del Canal de Panamá, Jorge Quijano, recordó que desde hace 11 años, cada verano, la principal empresa del país presenta a los panameños actividades culturales.


La obra “Chiquilinga” será llevada a varias poblaciones del país, incluida la capital.

Además, el Canal presentará a los principales exponentes de la décima, un género musical poético panameño. El Canal es administrado por los panameños desde 1999 desde su reversión por Estados Unidos en 1999.

viernes, 22 de febrero de 2013

FALLECIO ALEX FASHION, PROMOTOR ARTISTICO Y ROAD MANAGER DE YOVANNY POLANCO EN ESTADOS UNIDOS

 
 
El promotor artistico y road manager de Yovanny Polanco en Estados Unidos, Alex Torres, mejor conocido como "Alex Fashion" de Alex Fashion Entertainment, falleció ayer en la ciudad de Nueva York.
 
 
Alex Fashion tenia 34 años de edad, era una persona muy alegre, llena de vida y mucho entusiasmo. Definitivamente era "el alma de las fiestas". Alex Fashion era uno de los mejores promotores artisticos de la ciudad de Nueva York y presentaba con éxito a los mejores DJ's y agrupaciones del genero tipíco. El siempre fue muy querido y respetado por sus colegas, empresarios, artistas, dj's y sobre todo por sus familiares y amigos.
 
Su repentina é inesperada partida nos ha embargado de mucha tristeza. Que Descanse en Paz y que Dios lo tenga en su santa gloria.  Siempre lo recordaremos y vivira en nuestros corazónes.


Video por La Fama


 
Quiero extenderle mi mas sentido pesame a todos los familiares y seres queridos de Alex Fashion en este momento tan difícil. Que Dios les de el valor y la  fuerza para soportar esta gran perdida. Los incluire en mis oraciones para que encuentren paz y consuelos en sus almas.


 


Porfi Baloa presenta al salsero dominicano Montuno "El Rey de la Cimarronada" con su primer sencillo "No Eres Tu"





El destacado músico, arreglista, productor y compositor venezolano Porfi Baloa presenta al salsero dominicano Montuno y su primer corte promocional titulado "No Eres Tu". Este intérprete de la salsa urbana ha comenzado a penetrar en el gusto de los amantes de este género tropical por su estilo, su música, letra y arreglo de calidad. Salsa con swing y mucho sabor pal bailador!!




Montuno cuyo nombre de pila es Jose Luis Chapman, nació en la ciudad de Filadelfia, Pensilvania y se crió en Santo Domingo, República Dominicana. Montuno es artista exclusivo del sello Porfi Music que preside el maestro Porfi Baloa.

SIGUE A MONTUNO EN SUS PAGINAS:
www.facebook.com/montunosalsa
www.twitter.com/montunosalsa


NO ERES TU
Letra y Música: Jose Luis Chapman "Montuno"
Arreglos: Porfi Baloa

PERSONAL
El Montuno- Cantante
Porfi Baloa: Bajo
Victor Baloa: Bongo
Porfi Baloa: Timbales
Porfi Baloa: Piano
Ramon Guedez: Trombones
Porfi Baloa: Conga
Porfi Baloa: Guiro

CORO
Marcial Isturiz
Joel Silva
Montuno
Irene Lozada
Marlon Araujo
Porfi Baloa

Producción: Porfi Baloa
Director de Grabacion: Porfi Baloa
Ingeniero de Grabacion: Porfi Baloa

Masterizaje: Jackson Ford.
Estudios de Grabacion: Vereda 61, Caracas, Venezuela.



Estefany grabó tema con Chino y Nacho y estrenó el video en Primer Impacto

La cantante venezolana Estephy estrenó el pasado miércoles el video musical de su canción "Dime Si Tu", el cual hizo en colaboración al duo supremo Chino y Nacho, en el programa Primer Impacto de la cadena Univision. .

"Dime Si Tu" es el debut del sencillo de Estephy, co-escrito por la joven cantante junto al popular dúo venezolano Chino y Nacho y producido por Johnny Atella. El remix de este tema se realizó en la ciudad de Miami bajo la producción de Yhonny Atella, Alexandra Olavarría y Miguel Mendoza (Nacho), quien además junto a Jesús Miranda (Chino) estuvieron involucrados en la letra de esta nueva versión que describieron como algo completamente fresco, juvenil, bailable y “el cual promete ser otro hit mundial supremo”.


Estephy es la nueva artista que ha firmado con la disquera de Chino y Nacho, Mackediches Records y administrado por Achoch Music. 

Actualmente, Chino y Nacho ocupan el puesto #1 en la Revista Billboard en la cartelera Tropical con Regalame un Muack y el #1 en el listado general con el mismo tema.

Porfi Baloa brilló y no los calderos en Mexico

Tehuacan, Puebla y el Distrito Federal  fueron escenarios que sintieron al rojo vivo su talento. En Venezuela su tema “Trágico” llegó al primer lugar de la cartelera de éxitos.


Éxito total fue la gira que recién culminó el compositor, productor y arreglista Porfi Baloa por territorio mexicano. No es la primera vez que el talento del venezolano hace estremecer a los aztecas con su ritmo y sabor caribeño. El pasado año fue la sensación del festival de Tuxpan y en esta oportunidad las experiencias sobrepasaron las expectativas de asistencia en una gira que marca el antes y después del creador de los Adolescentes en México. En los últimos meses Porfi Baloa ha tenido una agenda apretada en toda Latinoamérica. Hace pocas semanas estuvo de gira en Perú y las presentaciones causaron gran sensación, ahora prepara maletas para viajar a los Estados Unidos para iniciar la primera gira del 2013.


En Venezuela su tema “Trágico" se alzó con el primer lugar de la lista Top Salsa de la cartelera de éxitos Record Report y su disco “Punto y Seguimos” engrosa la lista de los CD de salsa más vendidos de Recordland. Toda una cartera llena de éxitos que el creador del sonido adolescente disfruta a plenitud. “Trágico” canción interpretada por Ángel Delgado, se enmarca en una reflexión sobre nuestra forma de vida y de tratarnos entre nosotros mismos. La producción, composición y arreglos estuvieron a cargo de Baloa y está incluido en su más reciente producción discográfica “Punto y Seguimos”, que también está siendo distribuido en México, Colombia, Perú, Ecuador, y Estados Unidos. El Amor, Trágico, Mi última Esperanza, No te pongas de loca, Deseo, Cierra el Chorro, Tormenta, Con el tiempo, Así lo quiso, Será o no será, Exitos Romanticos I, Tributo a Damirón y “Así lo Quiso” (version llanera), son los temas que incluye esta produccion discografica de excelente factura musical.


No cabe duda de la magia y el talento de Porfi Baloa a la hora de componer y producir salsa de la buena, con sello único, con firma unipersonal cuya fórmula original es un estilo que distingue a la agrupación por más de 19 años, tiempo que la buena música es la protagonista total de sus presentaciones y el único vehículo que disponen para demostrar por qué Porfi Baloa y sus Adolescentes es el sonido y la esencia original de este clásico de la música latina en el mundo.

jueves, 21 de febrero de 2013

Martha Heredia será trasladada a un centro hospitalario por problemas de salud

Debido a problemas con su salud y presentar fiebre, la cantante Martha Heredia, detenida anoche con 1.29 kilos de heroína, puede ser trasladada a un centro de salud en las próximas horas.
 
 
De acuerdo a informes, la artista, quien recientemente se realizó una liposucción, resultó lastimada por los empujones que recibió cuando era traslada de la DNCD al Palacio de Justicia para presentarla a la autoridades, por lo que ya se solicitó el permiso para el traslado.
 
 
El abogado de Heredia se observó realizando diligencias en los pasillos del Palacio de Justicia.
La madre de la cantante, Mary Rivas, con tristeza señaló que esperará el resultado de las indagatorias y dijo que la familia está confiada en Dios.
 
 
Hace unos momentos se presentó al área donde está Martha (La Preventiva), pero no fue posible que viera a su hija.

Fuente: elcaribe.com.do

Martha Heredia puede recibir una condena de hasta 20 años según el Procurador General

El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, se refirió al caso de la joven artista Martha Heredia y dijo que se expone a una posible pena máxima de hasta 20 años de prisión.
 
 
Domínguez Brito dijo también que el Instituto de Ciencias Forenses (Inacif) de Santiago le comunicó que la heroína hallada a la cantante pesó 1.29 kilos.
 
 
El procurador lamentó que artistas de la categoría de Martha, a quien Dios le otorgó un gran talento, se vean envueltos en acciones cuestionables “por el afán desmedido de obtener dinero fácil”.
 
 
La pena a la que se enfrenta la artista está contemplada en la Ley 50-88, que establece que sin importa la cantidad, el tráfico de heroína se considera un caso mayor de la penalización y conlleva prisión de 10 a 20 años.
 
 
Domínguez Brito habló durante el acto de quema de 13 kilos de drogas realizado en las instalaciones de la primera brigada del Ejército Nacional, en el kilómetro 25 de la autopista Duarte.

MARTHA HEREDIA LLEVABA DROGAS EN LOS TACONES DE SUS ZAPATOS


La cantante dominicana Martha Heredia, ganadora del concurso Latin American Idol 2009, fue detenida cuando intentaba abordar un avión hacia Estados Unidos con 1.29 kilogramo de heroína en su equipaje, informaron el jueves las autoridades.

Heredia, de 22 años, llevaba la droga dentro de los tacones de tres pares de zapatillas que portaba en su equipaje, informó Frank Durán, encargado la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en la ciudad de Santiago.


La cantante fue detenida la noche del miércoles en el aeropuerto de Santiago, 150 kilómetros al norte de la capital, cuando intentaba viajar a Nueva York.


Durán detalló que Heredia estuvo bajo interrogatorios en la sede regional de la DNCD para descubrir si trabajaba como "mula" para alguna organización del narcotráfico.


Roberto Lebrón, vocero de la DNCD en Santo Domingo, explicó que la droga fue enviada a un laboratorio para determinar con precisión el tipo de narcótico y su peso.


Lebrón dijo que Heredia también fue sometida a estudios radiográficos para establecer si también transportaba drogas en sus vías digestivas.

ELVIS MARTINEZ TE INVITA AL MOROCCO NIGHT CLUB EL SABADO 23 DE FEBRERO A CELEBRAR EL DIA DE LA INDEPENDENCIA DOMINICANA Y CUMPLEAÑOS DE BRISA PRODUCTIONS

 
SIIIIIIIIIIIIII
 
ES VERDAAAAD
 
 
ELVIS MARTINEZ
"EL JEFE"
 
TE INVITA A CELEBRAR EN GRANDE
 
EL DIA DE  LA INDEPENDENCIA DOMINICANA 
 
Y
 
EL CUMPLEAÑOS DEL PROMOTOR ARTISTICO
#1 DE NUEVA YORK, BRISA PRODUCTIONS
 
 
 
ESTE SABADO 23 DE FEBRERO
 
EN EL LEGENDARIO
EL MOROCCO NIGHT CLUB
 
 
"EL JEFE DE LA BACHATA"
PRESENTARA UN RENOVADO Y COMPLETO ESPECTACULO
CON LO MEJOR DE SU  REPERTORIO MUSICAL
 
 
SUS INUMERABLES EXITOS Y NUEVO TEMA
"AQUI ESTOY"
 
PROMETEN LLEGAR
"DIRECTO AL CORAZON"
 
LAS MEZCLAS ESTARAN A CARGO DE
 
 DJ FRAGANCIA
 
BOLETOS $20
POR ADELANTADO
 
 
"TU SABES BIEN"
QUE ESTE SABADO TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN
A UN SOLO LUGAR
 
 
Y TE LO DIRE CON SOLO 
"TRES PALABRAS"
 
EL MOROCCO NIGHTCLUB
3534 Broadway
(esquina 145 Street)
Nueva York York, NY 10031
 
PERO DIIIIIIIIMEEEEEEE......
YA COMPRASTE TUS BOLETAS?
YA HICISTE TU RESERVACION?
SI NO LO HAS HECHO, QUE ESPERAS??
 
LLAMA YA
212.939.0909

COMPRAR TUS BOLETAS EN:
www.vipvida.com

AY "POBRE AMIGA" "LLORARAS"
SI TE PIERDES ESTE SUPER FIESTON!!!
 
 


MARTHA HEREDIA FUE ARRESTADA CON DROGAS EN EL AEROPUERTO DEL CIBAO

 

La cantante Martha Heredia fue detenida anoche en el aeropuerto del Cibao cuando supuestamente intentaba viajar con 1.8 kilos de lo que se presume es cocaína. Se recuerda que la cantante está envuelta en una demanda contra su esposo Manuel Varet (Vakeró), al que acusó de violencia de género.


De acuerdo con una fuente calificada, la artista viajaría en el vuelo de la compañía Jet Blue, con destino a Nueva York. Su salida estaba prevista para las 9:30 de la noche, pero cayó en las redes de los agentes de seguridad de la terminal aeroportuaria.
 
 
El vocero de la DNCD, Roberto Lebrón, confirmó la información y precisó que el arresto de Martha Heredia, esposa del cantante urbano Manuel Varet -Vakeró-, se produjo cuando su equipaje era revisado por miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA).



El vocero de la DNCD no quiso ofrecer más detalles, alegando que será este jueves cuando salgan los resultados de la sustancia que cargaba Martha Heredia, para determinar que clase de estupefaciente era.


Una fuente informó que a Martha Heredia le fue detectada la droga en los tacos de los zapatos que calzaba y en otros pares de esa prenda de vestir que llevaba en su maleta.


La acción de seguimiento, vigilancia y captura fue ejecutada por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA).


En las próximas horas será entregada al Ministerio Público en Santiago, a los fines de que le sean conocida medidas de coercion, por violar la ley 50-88.

 

A mediado de diciembre del año 2010, Martha Heredia sufrió un accidente de tránsito en el kilómetro 43 de la autopista Duarte, hecho en el que murió el joven haitiano Watson Vendredi, de 16 años, que residía en el sector V Centenario, de Villa Altagracia.



Todo sucedió cuando la artista, que resultó con algunas heridas en el hombro izquierdo y en una de las piernas, se dirigía desde Santiago hacia Santo Domingo en la yipeta Rav4, placa G038939.


El día 10 de abril del 2011, la prensa daba cuenta de que a cuatro meses de trabajo, Martha Heredia y su manager Eduardo Rodríguez tuvieron inconvenientes y rompieron la relación contractual.


En un comunicado de prensa, Rodríguez dijo que “tiró la toalla” con Martha Heredia, que sencillamente se rinde ante lo que él considera la imposibilidad de hacer un trabajo eficiente con ella y que parte de la culpa la tiene supuestamente la gente que la rodea.



El promotor, en otras palabras, la acusó de indisciplinada al referir que nunca antes había vivido una experiencia similar con un artista, que no obtempera a las orientaciones requeridas para una buena respuesta a sus pretensiones y ofertas”.


Tras sortear inconvenientes con su primer manager, César Suárez hijo, la cantante Martha Heredia se puso en manos de Eduardo Rodríguez para relanzar proyecto que tras el “boom” del concurso “Latin American Idol” que ganó entró de inmediato en una inercia.


De igual forma, el 10 de enero, último, Martha Heredia denunció que su esposo Vakeró de violencia de género y lo llevó ante los tribunales.


“Me canse de aguantar golpes y abusos y la justicia de aquí no sirve porque le recibió dinero en medio de un abuso en mi contra y se fueron”, dijo la cantante.

miércoles, 20 de febrero de 2013

CELEBRA EL DIA DE LA INDEPENDENCIA DOMINICANA CON ANDY ANDY, ALEX MATOS Y LUIS VARGAS EN MAINGATE NIGHT CLUB

 
 
CELEBRA EL DIA DE LA INDEPENDENCIA DOMINICANA
 
POR TODO LO ALTO CON
TRES GRANDES ESTRELLAS DE LA MUSICA LATINA
 
MAINGATE NIGHT CLUB
 
Y
 
HOLA RADIO
 
SE COMPLACEN EN PRESENTAR
 
ESTE
 
VIERNES 22 DE FEBRERO
(VIERNES LATINOS) 
 
A
 
 
ANDY ANDY
"EL ASTRO DE LA BACHATA"
 
 
 

 
ALEX MATOS
"EL SALSERO DE AHORA"
 
Y
 
LUIS VARGAS
"EL REY SUPREMO"
 
 
ADEMAS SE ESTARA CELEBRANDO EL REGRESO DE
 
WASHINGTON PARTY  
DE 
HOLA RADIO
 
LAS MEZCLAS ESTARAN A CARGO DE
 
DJ MIGUEL MIXX
Y
 
DJ CAPO
 
 
ADMISION GENERAL     
$25

 ADMISION VIP
$35
      (INCLUYE ASIENTO RESERVADO FRENTE A LA TARIMA)
 
ESPECIAL DE SERVICIO DE BOTELLA
 CHIVAS REGAL 12 AÑOS
$80
TODA LA NOCHE    
 
BOLETOS ESTAN A LA VENTA EN:
DOMINGUEZ GROCERIES
EL PUNTO
8.TH ST. FOOD MARKET MONCHY
OFICINA DE LA ESTACION DE RADIO HOLA
 
Y

 
PARA RESERVACIONES:
DELIA
484-226-9848

SERA UNA NOCHE D'LUJO
CARAGADA DE
BUENA MUSICA
Y
MUCHA DIVERSION
EN LA DISCOTECA #1 DE PENSILVANIA
MAINGATE NIGHT CLUB
448 N. 17th Street (Liberty Street)
Allentown, Pensilvania 18104
 
SALSABORRRRRR!!!
 
 
 

 
 
 


MannyZoom recibe importante reconocimiento en Duarte Honors

 
El reconocido fotógrafo domincano Manuel Ortiz mejor conocido como MannyZoom recibio un importante reconocimiento el pasado martes 18 de febrero en una celebración de la Independencia Dominicana y Bicentenario del natalicio de Juan Pablo Duarte, llamada “The Duarte Honors" donde se entregaron pergaminos de reconocimiento por los logros y aporte de profesionales y estudiantes dominicanos. La distinción fue realizada por Dominicanos Unidos de Nueva York (D.U.N.Y) y Hands on New York que preside el señor Haile Rivera en un acto celebrado en Montecarlo Room en el Bronx. Las maestras de ceremonia fueron las comunicadoras Madelyn Rodriguez y Iliana Sanchez "La Nena".

 
 
 
 

 
 
MannyZoom cubre los eventos mas exclusivos é importantes de la ciudad de Nueva York y le ha tomado fotos a grandes celebridades y personalidades artisticas. Manny Zoom tambien trabaja como fotógrafo exclusivo de espectáculos para el prestiogoso periódico El Especial que está en circulación por más de 25 años en el área metropolitana de New York y Miami. MannyZoom cuenta con su propia página, www.Mannyzoom.com  donde pueden ver todos los trabajos realizados por su lente magico.


 
 
 
Ademas de MannyZoom, el cantante Rubby Perez, el modista Sully Bonnelly, el analista financiero Cid Wilson, el empresario artístico y manager de Romeo Santos y grupo Aventura Johnny Marines, el activista comunitario Felix Jerez, el comunicador Frederick Martinez ‘El Pacha’, el chef y empresario Jay Rodriguez, el grupo DR Flow tambien fueron reconocidos.




Al evento asistieron varias personalidades del entorno artístico y político entre ellos el cantante dominicano El Mayimbe Fernando Villalona, el comunicador Alipio ‘Coco’ Cabrera, el senador estatal dominicano Adriano Espalliat, el controlador de la ciudad de Nueva York John Liu.



Fotos: Neil Cohen y Mannyzoom

Para ver mas fotos visita: www.mannyzoom.com