ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 27 de marzo de 2010

QUIERO ENVIARLE UN SALUDO MUY ESPECIAL A TODA MI GENTE QUE SON MAS FIJOS QUE LA CHULA DE JULIAN EN VAINITA CON TOSTONES.QUIERO SABER MAS SOBRE USTEDES


Hola mis amigos de vainita con tostones. Quiero saludar a cada uno de ustedes que se encuentra en alguna parte del mundo sea en Los Estados Unidos, Republica Dominicana, Mexico, Colombia, España, Venezuela, Ecuador, Argentina, Chile, Puerto Rico, Uruguayy, Italia, Alemania, o en cualquier otro pais del mundo.

Me gustaria saber un poco mas sobre ustedes. Como se llaman? De donde son originalmente? Donde viven? Cuando cumplen años? Como llegaron aqui a este blog vainita con tostones de LATIPASA?

Aqui entran muchas personas a las cuales conosco pero muchas a las que desconosco. Me gustaria saber mas sobre los lectores, seguidores y brecheros de esta pagina. Me enorgullese saber que tantas personas de diferentes nacionalidades comparten aqui conmigo.

Si serian tan amables respondan a traves de sus comentarios que para mi seria un gran placer saber mas sobre ustedes.

Quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes por visitar mi blog y mantenerse Wii con este meneo. Muchas gracias por sus comentarios.

Espero conocerlos a todos por esta via y en vivola.

Les mando un besote y un fuerte abrazo,

LATIPASA (Marrrdito swing y no e de columpio, pa que ilustren!)

OPERAN CON EXITO A UN NIÑO CHINO QUE TENIA 31 DEDOS. LOGRARON REMOVERLE 11 DE ESAS EXTREMIDADES



Cuando yo era pequeña me quejaba de haber nacido con 11 dedos pero eso no es nada comparado a un niño de seis años en la provincia nororiental china de Liaoning, que nacio con 31 dedos; 15 en las manos y 16 en los pies.


El niño fue sometido a una operación para extirpar 11 de esas extremidades, informó el oficial "Diario del Pueblo". La intervención quirúrgica no sólo consistió en amputar las extremidades sobrantes, sino que además exigió una reconstrucción de los pies y las manos.

El niño, cuyo nombre no fue hecho público, nació con polidactilia (más dedos de los 20 habituales) en la localidad de Yingkou, y fue operado en el hospital Shenjing de la ciudad de Shenyang, capital provincial, destacó el diario, que mostró fotos de las manos y pies del pequeño antes y después de la operación.

La madre del niño, apellidada Liu, contó al portal informativo Sina.com que su hijo era objeto de burla de sus compañeros en la guardería, lo que le había generado un carácter retraído, por lo que la familia decidió llevar a cabo la operación.

El chico se mostraba reticente a ir a la escuela debido a la crueldad de los otros chicos, siempre llevaba las manos en los bolsillos y se negaba a descalzarse, recuerda su progenitora.

Además, tenía problemas para agarrar los cubiertos para comer y no podía escribir correctamente, ya que algunos de los dedos "extra" con los que había nacido estaban pegados unos a otros.

Los médicos del hospital Shenjing, de la Universidad Médica de China, aprobaron llevar a cabo la operación teniendo en cuenta la corta edad del niño, ya que así es más fácil que se adapte a sus "nuevos" pies y manos.

De hecho, según el libro Guinness de los Récords las personas con más dedos del mundo son dos muchachos indios (Pranamya Menaria y Devendra Harne, de 4 y 15 años, respectivamente), pero éstos sólo tienen en ambos casos 25 dedos, seis menos de los que tenía el niño chino.

Me alegro que la operacion haya sido un exito. Me imagino que ha sido muy dificil y traumatico para el niño tener que vivir de esa manera sujeto a las burlas y el acoso de los demas.

Fuente: RPP.com

EL PROGRAMA SOMOS LATINOS VIP PRESENTA A TRES VOCES HOY A LAS 3:15 P.M.(HORA DEL ESTE) POR WWW.DOMINICANYORKTV.COM

El programa se transmite este y todos los sabados por internet de 3:00-5:00 de la tarde a través de la pagina: http://www.dominicanyorktv.com/

Tienen una cita virtual en Somos Latinos VIP con el grupo de bachata urbana que esta causando sensación, Tres Voces.

No se lo pierdan!

HOY ES LA "HORA DEL PLANETA". APAGA LA LUZ A LAS 8:30PM POR UNA HORA Y DEMUESTRA QUE NUESTRO PLANETA TE IMPORTA.


A lo ocuro to err mundaso por una buena causa! Hoy desde las 8:30 p.m hasta las 9:30 p.m (hora local), 20:30 a las 21:30 (dependiendo del país se realizará más tarde o más temprano). cientos de ciudades de todo el mundo apagarán sus luces para demostrar de manera simbólica que el cuidado de nuestro planeta sí importa. La idea original, que comenzó en el 2007 en Australia y después se extendió por todo el mundo, es promover el ahorro de energía y la conciencia ecológica.

Es obvio que si tu ciudad no colabora con este magnífico acto, tu puedes realizar de manera voluntaria una desconexión total o parcial de tu vivienda o casa, apoyando a este acto.

Aluusa pelusa con una vela que no habra foco esta noche!



En qué consiste la hora del planeta?

Si supiésemos todos la cantidad de contaminación que generamos directa e indirectamente nos sorprenderíamos de la basura y contaminación que una persona podría generar a lo largo de su vida, y aunque los científicos siguen investigando en nuevas energías no contaminantes, por desgracia y a día de hoy podríamos decir que seguimos contaminando y cada vez más por culpa de los transportes y métodos poco precisos para generar la energía que necesitamos.

WWF (World Wildlife Fund) es una organización internacional que protege la naturaleza, y es la que promueve este acto (la hora del planeta), el cuál consiste en desconectar durante 60 minutos exactos a todos los ciudadanos y monumentos artísticos de las ciudades, aunque por desgracia no todas las ciudades se apuntan (requiere una aprobación tanto por los ciudadanos como por el ayuntamiento), y no todas las ciudades colaboran con esta actividad que aunque sólo sea por 1h no os podéis imaginar la enorme cantidad de energía que se ahorra durante este tiempo cronometrado.


Historia de La Hora del Planeta

La hora del planeta arrancó por primera vez el 31 de marzo del 2007 en Australia, donde se empezó a hacer famosa esta actividad gracias a WWF y el periódico The Sydney Morning Herald, cuya sede está en Sydney. En total fueron desconectados unos 2.2 millones de australianos lo que supuso un 2.1% y un 10.2% de ahorro de energía (primera y segunda hora).

En 2009 WWF pidió colaboración ciudadana y realizó simbólicamente votaciones a nivel mundial, sin ningún tipo de discriminación. Podías votar A favor o en contra, apagando o encendiendo la luz. Las votaciones se realizaron para dar un toque de atención a la cumbre de Copenhague 2009, en la que se iban a tomar importantes decisiones para combatir el cambio climático. Lógicamente, las cifras de ahorro energético durante esa hora, llamaron a la atención de muchos miembros de la cumbre de Copenhague lo que ha podido cambiar por completo dicha cumbre.

A día de hoy ya hay cientos de ciudades inscritas en dicha actividad, las cuáles permanecerán a oscuras durante 60 minutos.

En muchos sectores de la Republica Dominicana no habra que hacer ningun esfuerzo en apagar la luz durante la hora del planeta ya que estan " curao"de estar sin luz la mayoria del tiempo por los serios apagones que afectan a ese paisito.

Los 10 alimentos más peligrosos de la gastronomía

Puesto que de verdad importa lo que consumimos, es necesario preocuparnos por aquellos alimentos sanos, sin embargo hay algunos que desconcemos su elevado grado de peligrosidad. Con el fin de darnos a conocer los alimentos “peligrosos” la revista Time enlistó en un top ten los alimentos más peligrosos de la gastronomía.

¿Quieres saber cuales son? Aquí los tienes…

1. Primero tenemos al delicioso Hot Dog (perro caliente). Es importante saber que los ricos ‘perros calientes’ han producido asfixias, especialmente en niños menores de diez años. El pan y las salchichas son difíciles de tragar para los pequeños.

2. El pez globo, consumido en grandes cantidades en Asia, se trata de uno de los alimentos más venenosos del planeta. Debe ser cortado en piezas extremadamente finas para que su toxicidad sea contrarrestada. No cualquiera puede preparar este delicioso pero peligroso pescado.

3.El ackee, una fruta originaria de Jamaica, es deliciosa cuando está madura, pero llega a ser mortal si está “verde”. Si se come antes de estar lista puede causar vómitos, dolores abdominales, pérdida de la conciencia, convulsiones y en casos graves la muerte. La ONU ha lanzado advertencias de los riesgos, en Haití se registraron varios casos de intoxicación.

4. Los sabrosos cacahuates o maní tiene su mala fama, sobre todo con aquel 1 por ciento de la población mundial que es fatalmente alérgica a los cacahuates y puede morir de asfixia al probarlos. El problema, según la Academia Americana de la Alergia, Asma e Inmunología, es que muchos niños, a los cuales no se les ha detectado la enfermedad, fallecen por esta causa. (Bueno para los niños sera malo pero yo he visto que el mamni ayuda con el estreñimiento porque el come mucho mani se va en mierda rapido)

5. No siempre el dicho de “come frutas y verduras” puede ser muy sano. Las espinacas, la lechuga y otras verduras pueden estar infectadas con norovirus, causante del 50% de las gastroenteritis por intoxicación alimentaria en Estados Unidos. (Toy friki morti porque a mi me encanta la lechuga)

6. El atún, rico en proteína también ha presentado altos niveles de mercurio. Sobre todo la variación blanca, que es una de las más consumidas en el mundo, lo que puede causar daños irreversibles en el sistema nervioso de los bebés en gestación. (Yo de eso no sufrire porque detesto el atun).

7. Tapioca. Si se cocina mal, puede convertirse en una comida fatal, ya que produce cianuro, sustancia que, en grandes cantidades, es muy nociva para el cuerpo humano e imposible de neutralizar. En marzo de 2005 se registraron 30 muertos y 100 intoxicados por esta causa en Filipinas.

8. El café, una de las bebidas de mayor consumo en el mundo puede causar taquicardia, problemas para dormir y daño a los dientes, pero además, en caso de tomarse muy caliente hay que tener cuidado para evitar dolorosas quemaduras. En Estados Unidos existen casos de demandas por quemaduras en la piel.(De ese susto no muero porque yo no bebo cafe, solo lo cuelo, pa que ilustre)

9. Los champiñones. Entre sus muchas variedades, hay hongos que tienen propiedades alucinógenas y otros que son venenosos, incluso fatales. No se deben ingerir en su estado silvestre.

10. Ruibarbo. Esta es una planta originaria de China, empleada en pasteles. En dosis bajas (0.05 a 1 gramo al día), predomina su acción astringente, tónica y digestiva. En dosis superiores, es laxante-purgante y colagogo. (Nunca habia escuchado de esa vainita con tostones).

Fuente: AOL Noticias

Envian una carta con una bala y amenazas a Silvio Berlusconi, el primer ministro de Italia. Le dijeron que "tendra el final de un raton".

Alusa pelusa que no tengo foco rata inmunda, animal rastrero. Una carta con una bala dirigida al primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, y a otros dirigentes de su partido ha sido descubierta en una oficina de correos de Linate, Milán (norte), informó hoy la policía. Si tiene miedo, que se ponga un chaleco anti balas.

La carta fue hallada ayer por los empleados del centro mecanizado de distribución de la Posta Italiana, de Linate, que avisaron a la policía.

En la misiva, dirigida a Villa San Martino, en Arcore (Milán), la residencia de Berlusconi, estaba escrito: "Tendrás el final de un ratón" y bajo esa frase aparece el nombre de Berlusconi. En la carta se amenaza también a su portavoz, Paolo Bonaiuti; y a los dirigentes del Pueblo de la Libertad (PDL, su partido), Ignazio La Russa (ministro de Defensa) y Maurizio Gasparri (jefe de los senadores conservadores) y Fabrizzio Cicchito (jefe de los diputados del PDL). Que fuerte esta eso. En mi casa el final de un raton es un botellazo en el caco y la estocada final con un palo. No se si el ministro corra con esa misma suerte pero como quiere ta feo pa la foto. Que chicharron y nadie quiere comerse ese cuero!

La existencia de esa misiva se ha conocido hoy, cuando un empleado de correos de otra oficina de Milán ha resultado herido al explotarle una carta-bomba dirigida a la Liga Norte.0 D.P., de 57 años, fue alcanzado por la llamarada causada por la explosión, cuando observaba la carta -según contó- al notar "algo raro" en ella.

El hombre ha sido trasladado a un centro sanitario de Milán, donde ha sido atendido de quemaduras de caracter leve en la cara y en las manos.

Este hecho ha ocurrido en la oficina de la Posta Italiana de la milanesa plaza Lugano a las 5.40 horas local (4.40 GMT) y la carta, según fuentes policiales, iba dirigida a la sede central de la Liga Norte, en Via Bellerio.

En ella iba una frase contra el ministro de Interior y dirigente de la Liga, Roberto Maroni, "cómplice" de "los estupros en los Centro de Identificación y Expulsión de Inmigrantes (CIE)".

El envío de la carta bomba ha sido reivindicado por la Federación Anárquica Internacional (FAI), el mismo grupo que se atribuyó la colocación, el pasado 16 de diciembre, de un paquete bomba en la Universidad Bocconi, de Milán, que estalló sin causar heridos.

En es ocasión, la FAI amenazó con que si no se cierran los CIE "comenzaría a correr la sangre de los empresarios".

La policía antiterrorista investiga estos hechos que se producen en la víspera de las elecciones regionales parciales que se celebrarán en Italia.

Le quieren limpiar el pico al ministro. Los italianos no se quieren pa na y a la hora de amenazar no lo hacen en vano.

Fuente: Terra

Colorin Colorado el rumor del supuesto embarazo de Beyonce ha terminado. Publicista de Sony desmiente embarazo de Beyonce. Que desinfle!

Un representante del sello discográfico de Beyoncé desmintió los rumores que anunciaban el primer embarazo de la popular cantante y su marido, el rapero Jay-Z, según informó la revista Rolling Stone. El embarazo de mas corta duracion fue este que solo duro 1 dia.

La noticia de que Beyoncé iba a ser madre apareció el jueves en la página web de música urbana Mediatakeout.com y rápidamente se hizo hueco en los medios estadounidenses que, no obstante, trataron el asunto con cautela ya que en anteriores ocasiones se comprobó que los rumores eran falsos.

En esta ocasión un publicista de Sony, casa con la que trabaja Beyoncé, se encargó de desmentir el embarazo de la artista, muy celosa a la hora de proteger su vida privada.

Mediatakeout había asegurado que su información estaba respaldada por una fuente de confianza y que la cantante se encontraba "bien y descansando" aunque tenía "previsto continuar trabajando" durante los meses de gestación.

Al parecer esa fueste se burlo de mediatakeout ya que resulto todo ser una falsa. No se cual es el afan de la gente porque salga embarazada. Que lo haga cuando ella quiera total esa mujer lo que mas le sobrra en esta vida es tiempo y dinero. Ella se puede dar el lujo de tenerlo a los 50 años si quiere. Hay cuarto a pa to y sino pa tu.

Fuente: Terra

Gmail avisa a sus usuarios si alguien espía su cuenta. Le bajaron el telon a los intrusos y hackeros pa que dejen el show que no tamo en Broadway

La web de a poco parece volverse un lugar más peligroso y Google quiere que sus usuarios estén tranquilos a la hora de ver el correo electrónico.

Es por eso que sacaron una nueva opción en su cliente para detectar actividades sospechosas en cada cuenta de Gmail, según el diario ABC.es. De ahora en más, en caso de que tu cuenta sea accedida desde un lugar lejano a tu lugar de residencia, Gmail te lo hará saber con un detallado informe. Ya era justo y necesario contar con algo asi para nuestra seguridad y tranquilidad.

La nueva opción (la cual no debe ser activada) analiza la locación del usuario cada vez que ingresa a una cuenta y en caso de que no sea el lugar desde el que generalmente entra, muestra una línea roja en la parte superior advirtiendo al usuario sobre dicho ingreso.

Pero claro, ¿cómo sabría Gmail dónde vivimos? Con tantas aplicaciones y servicios sobre ubicación y detección de IP, para la compañía de Mountain View es una tarea bastante simple.

El sistema automatizado compara la IP relevante a una amplia locación geográfica. Pavni Diwanji, Director de Ingeniería en Google explica: "Mientras que no tenemos la capacidad para determinar desde qué locaciones específicas se acceden a las cuentas, un acceso que llega de un país y algunas horas después es accedida desde otro país, puede activar la alarma".

Y eso es suficiente, porque el objetivo no es determinar qué cuentas fueron violadas, sino advertir al usuario sobre este resultado. En caso de que no sea algo premeditado puede cambiar la contraseña, sino ingorarla facilmente.

En caso de que Google piense que tu cuenta fue violada, aparecerá un mensaje informándote desde dónde fue accedida. En ese caso, con un solo clic puedes ingresar a un detallado informe con todas las actividades de la cuenta, así también como los puntos de acceso más recientes.

En esa misma ventana podrás cambiar la contraseña o cancelar la alarma en caso de que haya sido un acceso legítimo. Sin dudas es un gran avance para la seguridad de Gmail, que día a día demuestra por qué es el cliente de correo más popular.

To' errr mundaso debe de abrir una cuenta electronica con gugle (google) si aun no la tienen para que esten protegidos de los intrusos que andan jolopiando cuentas en la red.

Fuente: Terra

UN JOVEN BORRACHO CHOCO AL MEZCLU DE LA MEGA, DJ ALEX SENSATION Y CASI LO MATA.

El mejor DJ de Nueva York, el mas pingu de todos, DJ Alex Sensation escribio en su pagina twitter que estuvo involucrado en un accidente donde un marrdito loco que tenia un jumo al cuadrado, choco contra su vehiculo. ALex Sensation fue al hospital de Elizabeth para someterse a una revision por si aca pero fue mas el susto lo que lo descontrolo un poco. Por suerte y Alex salio ileso del accidente.



En su cuenta de twitter, Alex escribio "por favor no manejen si estan tomando".

Espero que esto sea de ejemplo para aquellas personas que salen con tremendo juemta a manejar un guia. Eso es muy peligroso y puede ocasionar una tragegia. Gracias a Dios que esta noche no paso a mayores y que no fue algo que tuvimos que lamentar.

Fuente: Bochincheros

RIHANNA Y SU NOVIO HAN DECIDIDO VIVIR JUNTOS. ELLA TA LOCA CON SU TIGUERE!

La cantante Rihanna y su novio, Matt Kemp no quieren perder el tiempo. Como ella esta morá pero esta vez no e de golpes, quiere estar en romance apasionado con su tiguere de dia, de noche y hasta de madrugada.

Según la revista americana 'Star', los dos han decidido compartir el mismo techo.

El jugador de béisbol y la cantante han estado saliendo durante cuatro meses, y Matt ya ha llevado algunos objetos personales de Rihanna a su mansión en Hollywood.

"Matt está muy feliz de vivir con Rihanna. Él quiere hacerla feliz. Los dos quieren ver como es vivir juntos. Pero ellos están muy apasionados ", dijo la fuente.

Vamos a ver hasta cuando le durara el nido de amor, como sabran Rihanna es media desakatá y muy impredecible. Nunca se sabe como las cosas van a terminar con ella.

Beyoncé está embarazada!

La popular cantante Beyoncé está embarazada de su primer hijo, según informó la web de música urbana Mediatakeout.com, aunque ni la artista ni su marido, el rapero Jay-Z, han confirmado oficialmente la noticia.

El anuncio del embarazo se hizo rápidamente un hueco en los medios estadounidenses que, no obstante, trataron el asunto con cautela ya que en anteriores ocasiones se comprobó que los rumores eran falsos.

Mediatakeout afirmó que la confirmación del embarazo viene de una fuente de confianza y que Beyoncé se encuentra "bien y descansando" aunque "tiene previsto continuar trabajando" durante los meses de gestación.

"Hemos sabido que Jay-Z está extremadamente feliz por su primer bebé con Beyoncé", se aseguró. Mediatakeout se autodenomina "la web urbana más visitada del mundo".

Los rumores sobre un supuesto embarazo de Beyoncé se producen desde hace años sin que ninguno haya sido confirmado.

Muchas felicidades para beyonce y Jay-Z for su futuro bebe. Me imagino que deben de estar sumamente feliz por la gran noticia.

Fuente: Boca Chica

LA MORENASA LADY FERNANDA MINA GANO LA CORONA DEL MISS ECUADOR 2010

La negra tiene tumbao y no camina de lao. Ella con su marrdito swing y no e de columpio logro aplastar a todas sus contrincantes. La candidata guayaquileña Lady Fernanda Mina, de 23 años de edad, fue elegida como Miss Ecuador 2010. En este evento de glamour y belleza, celebrado en Quito, participaron 15 aspirantes. Muchos dudaban que ella resultara ser la ganadora pero para la sorpresa de muchos conquisto la codiciada corona y se convirtio en la mujer más bella del Ecuador.

La soberana, quien estudia en la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil, alcanzó el título con un puntaje de 8.78, superando Ana Galarza, de Tungurahua, quien obtuvo los títulos de Miss Mundo Ecuador, Miss Cielo y Miss Gama TV.
Las otras tres finalistas fueron: Nadia Manosalvas y María Cedeño, del Guayas, y Andrea Suárez, de Loja.

También fueron premiadas Katherin Coronel, quien fue elegida como Miss Sedal; Jennifer Hoos, como Miss Fotogénica, y María José Zambrano, quien consiguió el título de Miss Amistad.

La ganadora recibió el aplauso de decenas de personas que llenaron el Centro de Convenciones Cemexpo, ubicado en el noroccidente de la capital.

El jurado estuvo integrado por Pamela Cortés, Macarena Valarezo y Fabricio Célleri, quienes evaluaron cada presentación con una calificaciones de entre siete y 10 puntos.

El acto contó con la intervención del grupo Tomback, el cual demostró su habilidad en la percusión previo al desfile de las candidatas en traje de baño.

Otro de los invitados fue Juan Fernando Velasco. El artista lanzó su producción de pasillos en compañía de Israel Brito, Daniel Betancourth, Olga Gutiérrez y Consuelo Vargas.

Además participaron cuatro finalistas del reality Pequeños Brillantes, quienes interpretaron el tema “Aquí estoy yo”, de Luis Fonsi, durante la presentación del traje de gala.

La elección, transmitida al Ecuador por Gama TV, contó con la animación de Roberto Rodríguez y María Mercedes Cuesta.

Durante el desarrollo del evento, las barras no dejaron de aplaudir y gritar a favor de sus favoritas, quienes exhibieron sus atributos al desfilar por la pasarela luciendo trajes típicos, de baño y gala, confeccionados por diseñadores nacionales.

Lady Mina reemplaza a Sandra Vinces, Miss Ecuador 2009, quien se despidió desde la pasarela recordando a los presentes las obras emprendidas a través de la Fundación Nuestra Belleza.

La diseñadora Daniela Kronfle obsequió la corona confeccionada en plata para la ganadora, quien representará al país en el Miss Universo.

La nueva soberana recibió un auto 0 km Renault Stepway, un reloj y un juego de dormitorio, valorados en $65.000 dolares.

Muchas felicidades para la negra del swing. Le deseo mucha suerte en el certamen Miss Universo 2010. Espero que siempre mantenga su melena asi como la tiene en esta foto porque ese moño que tenia cuando gano la corona no ta en na.

Fuente: Diario-Expreso

viernes, 26 de marzo de 2010

LES PRESENTO A LAS 36 CANDIDATAS OFICIALES DEL CERTAMEN DE BELLEZA MISS REPUBLICA DOMINICANA UNIVERSO 2010. VOTA POR TU FAVORITA EN WWW.MISSRDU.COM


El certamen Miss Republica Dominicana Universo se celebrara el 17 de abril de 2010 en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua en Santo Domingo, República Dominicana.

Al final de esta velada de belleza nacional la actual Miss República Dominicana y Virreina Universal Ada Aimeé de la Cruz, entregará el cetro nacional a unos 10 meses después de su coronación. La ganadora representará a República Dominicana en el certamen de Miss Universo 2010 y al de Reina Hispanoamericana 2010. La Primera Finalista irá al Miss Continente Américano 2010. La Segunda Finalista irá al Reina Hispanoamericana. La Terecera Finalista ira al Miss Intercontinental 2010. La Cuarta Finalista ira al Miss América Latina 2010.

Este año participaran 36 candidatas de todas las provincias de Republica Dominicana incluyendo dos candidatas que representan a la comunidad dominicana en Los Estados Unidos y en Puerto Rico.

Estan son las candidatas oficiales por orden alfabetica de la provincia o comunidad que representan. Pueden votar por su candidata favorita en la pagina oficial del certamen:
http://www.missrdu.com/ (Los votos fueron actualizados a las 12:03a.m)


MISS AZUA: Wendy Pinales López,
Edad: 22 años
Estatura: 5'7"/ 1.71
Oriunda: San Felipe de Puerto Plata
VOTOS: 85



MISS BARAUCO:Sarah Felíz Mok
Edad: 22 años
Estatura: 5'10"/1.78
Oriunda: Neiba
VOTOS: 467



MISS BARAHONA: Bianka Vargas Molina
Edad: Bianka Vargas Molina
Estatura: 5'11"/ 1.81
Oriunda: Santo Domingo
VOTOS: 58



MISS COMUNIDAD DOMINICANA EN ESTADOS UNIDOS: Libell Duran Caba
Edad: 19 años
Estatura: 5'8" /1.73
Oriunda: Newark, Nueva Jersey
VOTOS: 410


MISS COMUNIDAD DOMINICANA EN PUERTO RICO: Vastty Abreu Gómez
Edad: 21 años
Estatura: 5'10"/ 1.79
Oriunda: San Juan, Puerto Rico
VOTOS: 63


MISS DAJABON: Stéphanie Liriano Alcántara
Eada: 21 años
Estatura: 5'9"/ 1.75
Oriunda: Santiago de los Caballeros
VOTOS: 650


MISS DISTRITO NACIONAL: Gabriela Pérez Desangles
Edad: 22 años
Estatura: 5'8"/ 1.74
Oriunda: Santo Domingo
VOTOS: 319


MISS DUARTE: Yuberkis Mateo Pérez
Edad: 20 años
Estatura: 5'11" / 1.82
Oriunda: San Francisco de Macorís
VOTOS: 87


MISS EL SEIBO: Elba Díaz Pujols
Edad: 24 años
Estatura: 5'9" / 1.75
Oriunda: La Romana
VOTOS: 68


MISS ELIAS PIÑA: Jennifer Santiago Núñez
Edad: 23 años
Estatura: 5'7" / 1.70 S
Oriunda: Santiago de los Caballeros
VOTOS: 84


MISS ESPAILLAT: Eva Carolina Arias Viñas
Edad: 23 años
Estatura: 5'11"/ 1.82
Oriunda: Moca
VOTOS: 1,355



MISS HATO MAYOR: Nelly Javier Jiménez
Edad: 18 años
Estatura: 5'9" / 1.76
Oriunda: Santo Domingo
VOTOS: 96


MISS HERMANAS MIRABAL: Olga Lidia Navarro Mena
Edad: 18 años
Estatura: 5'10" /1.77
Oriunda: Santo Domingo
VOTOS: 132


MISS INDEPENDENCIA: Esmeralda Bello García
Edad: 25 años
Estatura: 5'10" / 1.78
Oriunda: Jimaní
VOTOS: 67


MISS LA ALTAGRACIA: Scarling López Beras
Edad: 18 años
Estatura: 5'10" / 1.79 S
Oriunda: Salvaleón de Higüey
VOTOS: 85


MISS LA ROMANA: Mabel Silfa Arredondo
Edad: 26 años
Estatura: 5'8" / 1.73
Oriunda: La Romana
VOTOS: 244


MISS LA VEGA: Luz del Carmen Rosario Almonte
Edad: 20 años
Esatura: 5'10" / 1.78
Oriunda: Concepción de La Vega
VOTOS: 926


MISS MARIA TRINIDAD SANCHEZ: Yajaira Alonso Peña
Edad: 23 años
Estatura: 5'8" / 1.73
Oriunda: Nagua
VOTOS: 241


MISS MONSEÑOR NOUEL: Raigna Vargas Joga
Edad: 19 años
Estatura: 5'8" / 1.74
Oriundo: Bonao
VOTOS: 526


MISS MONTE CRISTI: Karolynne Ureña Capellán
Edad: 24 años
Estatura: 5'8" / 1.74
Oriunda: Santiago de los Caballeros
VOTOS: 113


MISS MONTE PLATA: Yennifer Cerdán Pérez
Edad: 23 años
Estatura: 5'9" / 1.76
Oriunda: Santiago de los Caballeros
VOTOS: 70



MISS PEDERNALES: Brigida Mendoza Peguero
Edad: 24 años
Estatura: 5'5" / 1.65
Oriunda: Pedernales
VOTOS: 121



MISS PERAVIA: Risaldy Tejeda Guerrero
Edad: 20 años
Estatura: 5'7" / 1.71
Oriunda: Baní
VOTOS: 189


MISS PUERTO PLATA: Juliana Sarah Bautista Salvador
Edad: 18 años
Estatura: 5'7" / 1.72
Oriunda: San Felipe de Puerto Plata
VOTOS: 513


MISS SAMANA: Alma Álvarez Alfonso
Edad: 18 años
Estatura: 5'9" / 1.76
Oriunda: Santiago de los Caballeros
VOTOS: 244


MISS SAN CRISTOBAL: Clara Mayté Brito Medina
Edad: 18 años
Estatura: 5'8" / 1.74
Oriunda: San Cristóbal
VOTOS: 232


MISS SAN JOSE DE OCAO: María Nazaret García Oviedo
Edad: 20 años
Estatura: 5'11" 1.81
Oriunda: San José de Ocoa
VOTOS: 730


MISS SAN JUAN: Audi Mercedes Madé García
Edad: 20 años
Estatura: 6'1" / 1.85
Oriunda: Santo Domingo
VOTOS: 231


MISS SAN PEDRO DE MACORIS: Lucía Olivero Montero
Edad: 22 años
Estatura: 6'0" / 1.83
Oriunda: San Pedro de Macorís
VOTOS: 73


MISS SANCHEZ RAMIREZ: Miriam Mercedes Cruz Núñez
Edad: 26 años
Estatura: 5'10" / 1.79
Oriunda: Santo Domingo
VOTOS: 78



MISS SANTIAGO: Catherine Mabel Ramírez Rosario
Edad: 25 años
Estatura: 6'0" / 1.83
Oriunda: Santiago de los Caballeros
VOTOS: 386


MISS SANTIAGO RODRIGUEZ: Paola Almonte Disla
Edad: 23 años
Estatura: 5'10" / 1.78
Oriunda: San Ignacio de Sabaneta
VOTOS: 1,266


MISS SANTO DOMINGO ESTE: Iris Pinales López
Edad: 22 años
Estatura: 5'7" / 1.71
Oriunda: San Felipe de Puerto Plata
VOTOS: 211


MISS SANTO DOMINGO NORTE: María Leonela Gálvez Germán
Edad: 22 años
Estatura: 5'4"/ 1.63
Oriunda: Santo Domingo
VOTOS: 89


MISS SANTO DOMINGO OESTE: Carla Pimentel Beato
Edad: 21 años
Estatura: 5'9" / 1.76
Oriunda: Santo Domingo
VOTOS: 812



MISS VALVERDE: Albanery Badía Reyes
Edad: 25
Estatura: 5'8" / 1.74
Oriunda: Santa Cruz de Mao
VOTOS: 623


Por cual de todas estas bellas candidatas votarias tu? Cual es tu favorita para ganar la corona de Miss Republica Dominicana Universo 2010 y posiblemente la de Miss Universo? Quien da la talla?