ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

viernes, 29 de abril de 2011

William y Kate rumbo a la fiesta nocturna de su boda

Kate y Camila lucen nuevos vestidos para la fiesta nocturna en la que se seguirá celebrando la boda


Los duques de Cambridge salen de Clarence House junto al príncipe Carlos y la duquesa de Cornwall para acudir a la fiesta nocturna de la boda





Los recién casados parten de Clarence House hacia la fiesta de este viernes en el Palacio de Buckingham para seguir celebrando la boda


Carlos y Camila se dirigen hacia el palacio de Buckingham para la fiesta nocturna de la boda de William y Kate

Enrique Iglesias arrasa con 9 premios en los Billboards Latino 2011


Los artistas latinos más populares del momento fueron galardonados anoche durante la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, celebrados en el Bank United Center. En medio de un espectáculo transmitido por la cadena Telemundo, el cantante Enrique Iglesias, quien abrió el show, arrasó con nueve premios, incluyendo Artista Latino del Año, Disco del Año por su álbum Euphoria, en la categoría Top Latin Albums, y Tema del Año, en la categoría Latin Pop Airplay, por el hit radial Cuando me enamoro, que interpreta junto a Juan Luis Guerra.

Shakira, quien no asistió a la gala, fue la segunda artista más premiada: obtuvo seis galardones, entre ellos los de artista femenina del año en la categoría hot latin songs, artista femenina de top latin albums y artista solista de latin pop airplay.

Con la canción "WaKa Waka" que popularizó tras el mundial de fútbol del 2010 en Sudáfrica, la artista colombiana consiguió el Billboard a la descarga digital latina del año.

Por su parte, el hijo del reconocido cantante español Julio Iglesias, quien nació en Madrid y se crió en Miami, agradeció a sus seguidores que lo han apoyado durante los últimos 15 años, al "maestro" Juan Luis Guerra y a Pitbull, entre otros.

"Espero que podamos seguir escribiendo lindas canciones que le gusten a todos", expresó Iglesias al recibir uno de sus premios.

"No sé qué decir porque para mí esto es importante", declaró el artista de 35 años, y de inmediato instó a los latinos a tener hijos para incrementar la población. "Ojalá que algún día los latinos seamos los más grandes", sostuvo.

Iglesias, uno de los artistas más populares en Latinoamérica y en el mercado hispano de Estados Unidos, logró tres de sus premios junto al dominicano Juan Luis Guerra, con quien interpreta "Cuando me enamoro", uno de sus éxitos más recientes. La canción triunfó en las categorías latin pop airplay tema del año, hot latin songs, y hot latin songs colaboración vocal.

El intérprete de éxitos como "Dónde están corazón" y "Experiencia religiosa", se destacó también como el artista latino del año, y artista masculino de hot latin songs, entre otros rubros.

Su álbum "Euphoria" --su novena producción que fue lanzada en julio del 2010 y es doble disco de platino en Estados Unidos y Puerto Rico-- fue consagrado como el mejor disco del año top latin y latin pop.

Otros de los galardonados en la noche fueron la revelación de la bachata Prince Royce y el grupo de ascendencia dominicana Aventura, con cuatro premios; y los mexicanos Camila y el puertorriqueño Daddy Yanky, que recibieron tres Billboard junto a Juan Luis Guerra (con Iglesias).

El espectáculo comenzó cuando un grupo de bailarines vestidos de blanco se subió al escenario iluminado con luces blancas y azules para interpretar un popurrí de éxitos, seguidos de inmediato por la presentación de Enrique Iglesias, que cantó "No me digas que no".

Iglesias, vestido con pantalones vaqueros azules, camiseta negra y chaqueta de cuero marrón claro, cantó primero en español y luego interpretó en inglés "Tonight (I am loving you)", mientras el público se movía al ritmo de los temas.

Cuando ya llevaba casi una hora la ceremonia, llegó el turno de la presentación del colombiano Juanes, quien vestido con camiseta negra y pantalones vaqueros, interpretó su éxito "Regalito" con su guitarra eléctrica en mano, en un escenario iluminado por luces rojas.

Por momentos, detrás del escenario se veía una figura grande blanca con una guitarra roja que simulaba ser Juanes.

En la parte final de gala, la banda Maná presentó por primera vez en la televisión su flamante sencillo "Lluvia al corazón", y el puertorriqueño Luis Fonsi estrenó en vivo su canción "Gritar", la primera de su próximo disco "Tierra Firme".

Dos de los ganadores se conocieron con anticipación: Emmanuel y Gloria Estefan.

Emmanuel recibió el Billboard a la Trayectoria Artística por su "sobresaliente" carrera musical, de más de tres décadas. El cantante mexicano de música pop ha logrado en su carrera siete discos de oro y dos de platino.

Gloria Estefan, en tanto, recibió el Billboard Espíritu de la Esperanza el trabajo filantrópico que realiza a través de su fundación, que apoya a niños abusados y abandonados además de buscar fondos para instituciones de salud de menores, entre otras funciones.

Antes de llegar al escenario aplaudida de por el público, Estefan fue homenajeada con un video presentado por el cantautor puertorriqueño Ricky Martin, quien le dijo en la pantalla: "Gloria, tu mereces este reconocimiento".

Las emotivas imágenes mostraban a Estefan junto a niños y personas necesitadas, caminando en apoyo de las disidentes Damas de Blanco de Cuba y desempeñándose como líder de su fundación.

"¡Qué honor tan grande, qué privilegio!", manifestó la cantautora cubano-estadounidense. "Desde que era muy chiquita quería estar al servicio de la humanidad", dijo, y agradeció a sus fanáticos y a su esposo, el productor Emilio Estefan.

El espectáculo, transmitido en vivo por la cadena Telemundo desde el Centro BankUnited de la Universidad de Miami, incluyó 15 actuaciones musicales.

José José y Cristian Castro fueron los terceros en tomar el escenario y tuvieron una presentación espectacular de "Lo pasado, pasado" acompañados por una orquesta. Ambos iban de riguroso smoking para la gala y el "Príncipe de la Canción" sonó sorprendentemente bien a pesar de las dificultades que ha tenido con su voz en años recientes.

La inconfundible Gloria Trevi lució en la alfombra roja un vestido blanco con diminutos holanes en la falda y un cinturón de cuero color crudo rematando con un peinado angelical, que era exactamente contrario al atuendo negro con un peinado estilo punk que usó al cantar su éxito "Me río de ti", durante la premiación.

La gala conducida por los actores Aylín Mujica y Rafael Amaya, y el presentador venezolano Daniel Sarcos, se realizó al finalizar la Conferencia Billboard de la Música Latina, que reunió desde el martes a artistas, expertos y ejecutivos de la industria.

Los Premios Billboard de la Música Latina se basan en las ventas, los informes de las radios y en la actividad de las redes sociales que componen la lista semanal de la revista especializada en música Billboard. Honran a los discos, las canciones y los cantantes más populares en su género, y se entregan en 54 categorías.

Estos galardones, a diferencia de otros premios que honran a los artistas latinos, no son otorgados por el voto del público ni de expertos. En cambio, están determinados por las mediciones de popularidad de las listas Billboard, que se confeccionan en base a información que suministran las empresas especializadas Nielsen SoundScan y Nielsen Broadcast Data Systems.

Para este año, los galardonados son quienes encabezaron las listas de Billboard entre el 6 de febrero del 2010 y el 29 de enero del 2011.

El beso real selló la bella ceremonia que unió a William y Catherine. Un tierno y tímido beso demostró el amor de la pareja y la alegría que sienten por la unión

EL PRINCIPE WILLIAM Y KATE MIDDLETON YA SON MARIDO Y MUJER


El príncipe Wiliam y Catherine Middleton contrajeron matrimonio este viernes en la Abadía de Westminster de Londres en una ceremonia fastuosa seguida en todo el planeta por miles de millones de televidentes y otros cientos de miles en las calles de la engalanada capital británica.

El nombre de la novia, a partir de la boda, se menciona "Catherine" en inglés y "Catalina" en español, como lo indica la tradición española de traducir los nombres de la realeza.

Apenas minutos después de la espectacular entrada de la novia en el templo, con un sofisticado vestido diseñado por la casa Alexander McQueen, los novios se dieron el "Sí, quiero", tras lo cual fueron declarados "marido y mujer".

William decidió que él no llevaría anillo, pero deslizó una alianza de oro en el dedo de Catherine.

La futura princesa acompañada de su padre, había llegado puntual a las 10h00 GMT a la Abadía, donde la estaba esperando su príncipe, ataviado en su inconfundible uniforme rojinegro de coronel de la Guardia Irlandesa del ejército británico.

Cathareine Middleton, que vestía un hermoso vestido blanco marfil, con cola de casi tres metros, velo y una tiara prestada por la reina Isabel II, abuela del novio, fue saludada por los gritos entusiastas de miles de admiradores que llevaban horas y hasta días esperando en esta mañana gris.

El novio pareció decir "estás muy bella" a su llegada al altar enfundada en el sofisticado modelo diseñado por Sarah Burton, quien sucedió al 'enfant terrible' de la moda británica tras su suicidio.

Antes de la novia, la última en entrar en la Abadía fue la Reina, anunciada con sonidos de trompetas con el príncipe de Edimburgo.

Antes de la ceremonia, la soberana nombró a William, de 28 años, duque de Cambridge, por lo que su esposa plebeya, de 29, se convirtió al casarse en duquesa de esta misma ciudad universitaria cercana a Londres.

Entre los invitados que llenaban la Abadía había celebridades del deporte, como David Beckham, acompañado de su embarazada esposa Victoria, el músico Elton John, así como dirigentes políticos y amigos de la pareja.

"Creo que la gente de todo el mundo estará mirando este gran momento histórico, y verá lo mejor de Gran Bretaña, y que hacemos las cosas muy bien" se felicitó el primer ministro británico David Cameron, al entrar en el templo.

Hasta un tercio de la población mundial iba a seguir en directo este enlace por televisión, al que asisten en vivo unos 1,900 invitados.

Isabel II, con vestido amarillo y sombrero a juego, ve en esta boda una oportunidad de dar aires más modernos a la monarquía, 30 años después de la de Carlos y Diana, padres del príncipe Willaim. Esa unión dejó paso a un tortuoso matrimonio que terminó en divorcio un año antes de la muerte de la "princesa del pueblo" en un accidente en París en 1997.

La reina Sofía de España, los príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, y los príncipes de Holanda, Guillermo y Máxima, ocuparon lugares de honor en la ceremonia, cerca de los padres de Catalina Middleton, Michael y Carole, ex empleados de British Airways reconvertidos en millonarios empresarios.

Tras firmar el registro en privado, lejos de las cámaras y de los 8,500 periodistas que cubren el evento más mediático del año, los recién casados saldrán a saludar a sus admiradores, a quienes ya dieron las gracias con un mensaje con el programa oficial.

"El afecto que nos ha mostrado tanta gente durante nuestro compromiso ha sido increíblemente conmovedor y nos ha llegado hasta lo más profundo", escribieron.

William y Katherine regresarán en carroza -descubierta- al palacio de Buckingham, pasando por el Parlamento, Downing Street, Horse Guards Parade y el Mall, la gran avenida en la que el príncipe se acercó a saludar por sorpresa la noche del jueves a una muchedumbre que en las próximas horas podría alcanzar los dos millones de personas, llegadas de todos los rincones del mundo.

Miles de personas pasaron la noche a la intemperie o en tiendas de campaña recubiertas de banderines y fotos de los novios en el centro de una ciudad teñida de blanco, azul y rojo pasa asegurarse un lugar en las primeras filas del recorrido del cortejo nupcial.

La policía, que desplegó 5,000 agentes por toda la ciudad, acordonó las calles del centro de la capital para el acontecimiento, que según las previsiones será visto por por unas 2,000 millones de personas de 180 países.

El otro momento clave del día será la aparición de los posibles futuros reyes en el balcón del palacio, donde deberían sellar públicamente con un beso su matrimonio tras ocho años de relación.

Mientras, 650 privilegiados disfrutarán de un almuerzo ofrecido por la reina, antes de la cena de gala organizada por la noche para los 300 familiares y amigos más cercanos, tras lo cual Buckingham se transformará en discoteca.

El Principe William y su Princesa Kate se juran amor eterno!

El príncipe William y Kate Middleton se intercambian los anillos durante su boda en la Abadía de Westminster, en Londres (Reino Unido), hoy, viernes, 29 de abril de 2011. La novia estaba radiante con un vestido color marfil diseñado por Sarah Burton, de la firma Alexander McQueen.

El príncipe Guillermo llega a la Abadía de Westminster


El príncipe Guillermo de Inglaterra saluda a su llegada a la Abadía de Westminster, en Londres, en donde hoy contraerá matrimonio con su prometida, Kate Middleton.

Kate Middleton deslumbra a su llegada a la abadía para casarse con su principe William. Aqui estan todos los detalles del su vestido de novia

Kate Middleton llega a la abadía de Westminster, donde se celebró su boda con el príncipe William, duque de Cambridge, en Londres (Reino Unido), hoy, viernes, 29 de abril de 2011.

Con un traje impactante de Sarah Burton, la directora creativa de la casa de modas de Alexander McQueen, Kate no decepcionó a quiénes la han seguido día tras día tratando de adivinar su elección.

Es un vestido que resume la personalidad de Kate pero que a la vez demuestra su nuevo papel en la realeza. Moderno y elegante, la empodera como la Duquesa de Cambridge.


Uno de los detalles más bellos fue la tiara de diamante diseñada por Cartier en 1936, regalo de Jorge VI a la reina madre


Una cola de mediano tamaño en sintonía con la tradición victoriana de corsetería y característica, además, de los diseños de Alexander McQueen, le dio fuerza a su vestido


El vestido es un homenaje a la artesanía británica y le rinde también homenaje al movimiento artístico de las Artes y Oficios.


Según el protocolo de la majestuosa Abadía de Westminster, Kate lució impecable mostrando poca piel nada de tiras y con un discreto escote.


La parte trasera, realizada en encaje Chantilly, tiene un acabado con 58 botones forrados en gazar y organza. La enagua es de tul de seda con adornos del famoso encaje de Cluny.


.

ITINERARIO DE ELVIS MARTINEZ "EL JEFE" EN SU GIRA 2011 POR LOS ESTADOS UNIDOS

Tras su éxitoza gira por los escenarios de la Florida y Carolina del Norte, el auténtico líder de la bachata Elvis Martinez, continua de gira por los Estados Unidos. El Jefe permanecerá en teritorio norteamericano hasta el 30 de Mayo y luego partirá hacia Europa y Ecuador.

Acompañado de sus innumerables éxitos y con la energía propia que los sostiene, Elvis Martinez “El Jefe” realizará varias presentaciones en Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania, Connecticut, entre otros estados.

ITINERARIO DE ELVIS MARTINEZ

ABRIL 2011

Jueves 28 de Abril: 809 Lounge (Alto Manhattan); Nueva York, Nueva York
Sábado 30 de Abril: Fiesta en el Yate; Perth Amboy, Nueva Jersey
Sábado 30 de Abril: Tropical Nite Club; Passaic, Nueva Jersey
Sábado 30 de Abril: El Morocco Night Club; Nueva York, Nueva York

MAYO 2011
Viernes 6 de Mayo: Prophecy Night Club; Westchester, Nueva York
Sábado 7 de Mayo: Silo Nightclub; Reading, Pensilvania
Sábado 7 de Mayo: La Frontera Nightclub; Camden, Nueva Jersey
Sábado 7 de Mayo: Amazura Nightclub; Queens, Nueva York
Viernes 13 de Mayo: La Boom; Queens, Nueva York
Sábado 14 de Mayo: Casa Portuguesa; Danbury, Connecticut
Sábado 14 de Mayo: Tropicana Night Club; Bronx, Nueva York
Viernes 20 de Mayo: Umbrella Lounge; Nueva York, Nueva York
Sábado 21 de Mayo: El Nuevo Punto; Paterson, Nueva Jersey
Sábado 21 de Mayo: Kary’s Café ; Brooklyn, Nueva York


Contrataciones:
Roberto Almonte: 917-660-28282
Freddy Pina: 347-414-0479

Marisela tiene un embarazo ectópico y le aconsejan abortar al bebe que espera para salvar su vida

Días después de haber confirmado su embarazo, a la edad de 45 años, ahora resulta que la cantante Marisela deberá abortar.

Con 12 semanas de embarazo, y un vientre ya crecido, la cantante afirma que su embarazo es ectópico, y que los médicos le han recomendado finalizar el embarazo para salvarle la vida.

La cantante también dijo que su novio Shuki Amar, no la ha apoyado en nada durante su embarazo. “Él habla mucho, pero no hace nada”, contó Marisela.

Según el programa de radio America Showbiz, un médico, quien no ha atendido a la cantante, duda que un embarazo ectópico, desarrollado en las trompas, pudiera haber llegado a la semana 12. “ Al momento de diagnosticarlo se hubiera ya programado la cirugía. Un embarazo ectópico puede diagnosticarse en el primer ultrasonido realizado a la mujer embarazada”, dijo el profesional.

DISFRUTA DE LA BODA REAL EN VIVO POR LIVE STREAM


Watch live streaming video from royalwedding at livestream.com

Conoscan la abadía de Westminster donde el príncipe William y Kate celebrarán su boda


La abadía de Westminster, conocida también como Iglesia colegiata de San Pedro de Westminster es donde este 29 de abril William y Kate se darán el ''sí quiero''.

La abadía, localizada en Londres, al lado del Palacio de Westminster, es una iglesia gótica del tamaño de una catedral que tradicionalmente ha servido de escenario de coronaciones y entierros de los monarcas ingleses. Aunque, sin duda, el hecho más especial para el príncipe William es que en el mismo templo en el que contraerá matrimonio con la mujer que ama, despidió por última vez el fatídico septiembre de 1997 a su madre, la princesa del pueblo Lady Diana.
Los orígenes más antiguos del templo son inciertos y, según la tradición, se remontan al año 616 en el que se fundó un santuario donde un pescador del río Támesis tuvo una visión de San Pedro. La abadía histórica fue construida entre los años 1045 y 1050 por Eduardo el Confesor, en penitencia por haber faltado a un voto en el que prometía realizar una peregrinación, y fue consagrada el 28 de diciembre de 1065. La iglesia original era de estilo románico, pero se reconstruyó en estilo gótico entre los años 1245 y 1517.

LA BODA DEL PRINCIPE WILLIAM Y KATE EN LEGO

A sólo unas horas de que el príncipe William, hijo de Lady Di y heredero a la corona inglesa, se una en matrimonio con Kate Middleton,


LEGO ha diseñado un escenario en miniatura de la ceremonia religiosa a la que asistirán diferentes mandatarios y personajes como David y Victoria Beckham, Elton John y Paul McCartney. El evento será transmitido a nivel mundial en televisión y en la red está viernes 29 de abril.

Nada ni nadie se salva del tratamiento LEGO.

Conoscan a los nuevos parientes de la Casa Real

Carlos, príncipe de Gales. Heredero directo al trono británico, padre de William y próximo suegro de Kate. Siempre ha mantenido una distancia emocional con su familia, pero ciertamente no querría ver una repetición de lo que fue su matrimonio con Diana.


Camila, duquesa de Cornwall. Segunda esposa del príncipe Carlos y madrastra de William. Con el tiempo se ha desvanecido su imagen de rival de Diana. Se espera que asuma el papel de suegra de Kate, con quien ya se les ha visto juntas en varias ocasiones.


Príncipe Harry. Único hermano de William. Aunque están muy unidos por las circunstancias de sus vidas, Harry es mucho más relajado, ya que no siente el mismo peso de la corona sobre sus hombros. Quizás por eso ha caído en algunas imprudencias en público.


Michael Francis Middleton. El padre de la novia es un hombre reservado, pero tras el anuncio del compromiso declaró ante la prensa su gran simpatía por William. Dijo que han pasado juntos momentos agradables y divertidos.
 
 

Carole Goldsmith Middleton. La madre de Kate ya ha sido objeto del escrutinio de la prensa, que la captó masticando chicle durante una ceremonia de gala en la que participaba William y fue tildada de "demasiado común". Su hermano, Gary Goldsmith, estuvo vinculado a un escándalo de venta de cocaína.

Phillipa Middleton. Conocida como "Pippa", es la segunda de las hijas Middleton. Se mueve en el mismo círculo que Kate y William y no es inmune a los encantos de la nobleza británica, habiendo compartido la residencia estudiantil con los hijos de dos duques. Le facinan las fiestas.



James Middleton. El menor de los tres hermanos Middleton. Abandonó sus estudios universitarios para abrirse camino en el mundo empresarial. Sin embargo, recientemente se le vio envuelto en una investigación oficial sobre la conducta de una firma de inversiones que administra.



Reina Isabel II. La matriarca de la familia Windsor y de la nación. La relación con la familia política de su nieto será muy influyente en el futuro de la pareja. Todavía no ha recibido formalmente a los padres de Kate, aunque han coincidido con su presencia en algunos eventos.

La reina Isabel II no estará en la fiesta de la boda real asi que los novios y asistentes podran desacatarse un poco


La reina Isabel no estará el viernes en la fiesta nocturna privada que el príncipe Carlos, el heredero de la corona británica, ofrecerá el palacio de Buckingham con motivo de la boda de su primogénito, el príncipe William, y Kate Middleton.

Isabel II, de 85 años, y su esposo, el duque de Edimburgo, de 89, serán los anfitriones del almuerzo bufé que seguirá al enlace, con la asistencia de 650 de los mil 900 invitados a la ceremonia religiosa, al termino de la cual abandonarán la capital británica.

Una portavoz del palacio de Buckingham dijo: "la reina será la anfitriona de la recepción durante el almuerzo y, después de eso, la reina y el duque de Edimburgo se marcharán para disfrutar de un fin de semana en privado".

Con esto, Isabel II se perderá por tanto una de las tradiciones más esperadas de las bodas anglosajonas, el discurso del padrino del novio, que en este caso correrá a cargo de su hermano, el príncipe Enrique, que recientemente prometió una intervención que "hará que a mi hermano se le caiga el pelo" (Lo cual es una de las típicas bromas de Enrique).

La reina sí estará presente cuando los novios corten el pastel de boda, tras lo cual cederá su residencia oficial en Londres para la fiesta nocturna, dando permiso también para que el ambiente se relaje un poco.

William y Kate, conmovidos por todo el cariño recibido


A unas horas de su enlace, el príncipe William y su futura esposa, Kate Middleton, se declararon muy conmovidos por las muestras de cariño que están recibiendo por su boda, que se realizará con pompa y boato en la Abadía de Westminster este 29 de abril.

Su mensaje de agradecimiento a simpatizantes de todo el mundo se conoció mientras el jueves se facilitaban más detalles de la boda, que combinará antiguas tradiciones de la monarquía con un sentido de modernidad reflejo de los tiempos.

En la ceremonia, Middleton no prometerá "obedecer" a William dentro de sus votos nupciales, frente a una congregación de miembros de la realeza, políticos y amigos marcada por la ausencia de la madre del novio, la fallecida princesa Diana.

"Ambos estamos encantados de que hayan podido unirse a nosotros para celebrar lo que esperamos sea uno de los días más felices de nuestras vidas", dijeron William, segundo en la línea de sucesión al trono, y Kate en un comunicado impreso en el programa oficial de recuerdos.

"El afecto mostrado por tantas personas durante nuestro compromiso ha sido increíblemente emocionante, y nos ha conmovido profundamente. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos sinceramente su amabilidad", dijeron en el programa difundido el jueves.

Música e himno
La música de la ceremonia refleja lo mucho que la pareja ha planeado el acontecimiento, e incluirá himnos galeses que ilustrarán su conexión con Gales. El padre de William, el príncipe Charles, el futuro rey, es príncipe de Gales.

"La música tiene principalmente una temática británica. La pareja ha pensado con detenimiento la selección de la música, y sus elecciones combinan música tradicional con algunas piezas recién encargadas", dijo la oficina de Guillermo en un comunicado.

El programa, que incluye el escudo de armas del príncipe William y el nuevo escudo de la familia Middleton, da a conocer los detalles de los votos, las lecturas, y la música.

La novia caminará hacia el altar con el himno "I was Glad" del compositor Sir Charles Hubert Hastings Parry, compuesto para la coronación de Eduardo VII en la Abadía de Westminster en 1902.

Los novios intercambiarán votos ante el Arzobispo de Canterbury, Rowan Williams, máximo jerarca de la iglesia anglicana, quien los declarará marido y mujer.

La música estará a cargo de la Orquesta de Cámara de Londres, el himno nacional Dios salve a la Reina, y música de compositores británicos como Jerusalén y Corona Imperial.

Las fanfarrias sonarán cuando arribe la Reina Isabel II a la Abadía y cuando los novios caminen del altar hacia la puerta de salida.

Niños del movimiento Scout venderán 150 mil copias del programa oficial de la ceremonia en los parques públicos cercanos al Palacio de Buckingham y la Plaza de Trafalgar por un precio de tres dólares, y los fondos serán destinados al Fondo Caritativo de William y Kate.

Ensayo final

El jueves por la mañana, Middleton, de 29 años, junto con el hermano menor de Guillermo, Enrique, que ejerce de padrino, realizaron un ensayo final en la abadía, acompañados por parte de la familia de la novia, damas de honor y pajes.


William, de 28 años, tenía 15 cuando Diana, princesa de Gales, murió en un accidente de coche en París a finales de agosto de 1997. William y su hermano Harry caminaron detrás del cortejo fúnebre.

La ceremonia funeraria por Diana, donde Elton John cantó "Candle in the Wind", se celebró en la abadía, que ha sido la iglesia donde son coronados los monarcas británicos desde William el Conquistador en 1066 y el lugar de descanso eterno de 17 monarcas.

10 claves del itinerario de la boda real de Kate y William



El día 29 de abril es una fecha señalada en Londres. Allí se casan unos futuros reyes: Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Ya hay muchos datos sobre cómo será el día de la boda, la cronología y el itinerario de los novios.

1. Los invitados irán entrando en la Abadía de Westminster desde las 8:15 de la mañana. La última en llegar por cuestiones de protocolo será la reina Isabel II.

2. Sobre las 10:00 horas, los novios estarán ya listos. William y su hermano Harry saldrán de la residencia de Clarence House a las 10:10 y cinco minutos más tarde estarán en la Abadía de Westminster esperado a la novia.

3. La reina Isabel y su marido saldrán a las 10:40 horas, según ha marcado la casa real británica.

4. Kate Middleton y su padre saldrán rumbo a la Abadía de Westminter desde el Hotel Goring a las 10:48 horas. La novia hará el recorrido en un Rolls Royce rompiendo la tradición de otras novias que reales que han llegado hasta la iglesia en carroza.

5. El momento más esperado será a las 11:00 horas. Kate Middleton estará entrando en la Abadía de Westminster para contraer matrimonio. La ceremonia será oficiada por el deán de Westminster, pero les casará el arzobispo de Canterbury.

6. La pareja ya casada saldrá de la Abadía a las 12:15 horas y recorrerá las calles de Londres pasando por Parliament Square, Whitehall, Horse Guards Parade y Mall, la vía que comunica Trafalgar y el Palacio de Buckingham.

7. Kate Middleton y William llegarán al Palacio de Buckingham. Sobre las 13:25 saldrán a saludar al balcón junto a los demás miembros de la familia real. Seguramente se darán el esperado beso real, como manda la tradición y pedirán los allí congregados.

8. A continuación empiezan las celebraciones. La reina Isabel II ofrecerá un almuerzo en el Palacio de Buckingham.

9. Por la noche, a las 19:00 horas, será el padre del novio, el príncipe Carlos quien ofrecerá una cena con motivo de la boda de su hijo.

10. Posteriormente, habrá una fiesta con baile.

El Principe William se afició de Kate cuando la vio modelando en un desfile donde enseñaba hasta los panty


A sus 19 años Kate Middleton conquisto a nada mas y nada menos que al Principe William mientras modelaba en un desfile en beneficio de la ONG Oxfam y cáncer de seno, cuando ambos estudiaban en la Universidad de St. Andrews en Escocia. El evento tuvo lugar el 28 de marzo de 2002.

El Principe quedo loco y sin idea al ver a esa jeva en semejante modelito.

Boda Real: Quiénes van y quiénes no

Organizar una boda real por lo general lleva poco más de un año. Con esto decimos que el enlace de Guillermo y Kate posiblemente se haya empezado a cocinar desde principios del 2010. Y es que elaborar la logística de una ceremonia y recepción para 1900 invitados tiene su chiste.

Hace unos días se filtraron datos sobre los "elegidos" que asistirán a la Abadía de Westminster para ver a los novios jurarse amor eterno. Los que sí están por supuesto son las familias de Guillermo y Kate, algo que no resulta nuevo. Lo que sí sorprendió fue que en "The list" aparecieran los ex de los novios.

Rupert Finch que salió con Kate poco antes de que Guillermo apareciera en su vida, y Hueca Craig, primer amor del hijo mayor de Diana.

Éste no sólo fue un detalle con las personas que algún día compartieron sino que es una forma inteligente de comprometerlos a que ni hablen, ni escriban indiscreciones de los futuros reyes de Inglaterra. Tener al enemigo cerca es la mejor forma de controlarlo.

Otros que sí recibieron su invitación, al parecer sólo para asitir al banquete, son Elton John, amigo de Diana, Kanye West, cantante favorito de Guillermo, David y Victoria Beckham.

No podían faltar todas las casas reales, 600 líderes de la Commonwealth, 200 políticos, parlamentarios y diplomáticos, 80 integrantes de la ONG y 30 altos cargos de las Fuerzas Armadas. Lo que no aparecen. La primera es Sarah Ferguson que es una de las personas que la reina Isabel II simplemente no soporta. Y otra ausencia es Barack Obama cuyo ego fue sensiblemente herido pero ni modo.

Sigue más detalles de la Boda Real del año en: www.officialroyalwedding2011.org

Boda real: Kate Middleton, de plebeya a princesa

Adiós plebeya Katie. ¡Hola princesa Catherine!

Al igual que la promoción de la crisálida en mariposa, la transformación de Kate Middleton, que comenzó cuando se anunció su compromiso con el príncipe William hace varios meses, se está por completar con su boda el viernes en la abadía de Westminster.

La joven cuya naturalidad y buena apariencia encantó a la nación cuando entró en escena hace ocho años como novia de William está por ser reemplazada por una nueva versión más vistosa, más elegante y más ajustada a los requisitos reales.

En términos cinematográficos Middleton, de 29 años, está lista para el primer plano, después de un largo noviazgo con varios altibajos. En el proceso se ha proyectado como una mujer formidable que sabe exactamente en lo que se mete, con respeto indudable pero sin admiración desmedida por la familia real a la que está por incorporarse, y quizás revitalizar.

La ex universitaria es una futura reina, a menos que se interpongan la muerte, el divorcio o la revolución. Eso imparte a sus palabras, hechos y aun su selección de modas un peso que antes no tenía. Pero debe seguir demostrando paciencia y entereza, puesto que bien podrían pasar varias décadas antes de que su futuro marido sea proclamado rey.

Se ha especulado mucho sobre los antecedentes plebeyos de Kate. Aunque no proviene de una familia aristocrática, ha tenido una crianza acaudalada, con padres exitosos capaces de enviarla a un colegio exclusivo y después a la Universidad de St. Andrews en Escocia donde conoció a William cuando eran estudiantes del primer año de historia del arte.

Al principio fueron amigos, como parte de un pequeño grupo de compinches de elite, pero poco después intervino Cupido, que según algunos lanzó su flecha durante un desfile de modas de beneficencia en el que Kate, en primera fila, lució un osado vestido traslúcido sobre prendas interiores negras.

Mantuvieron su romance discretamente hasta que William bajó un poco la guardia durante unas vacaciones de esquí en el 2004 y se le vio con el brazo en torno de la cintura de la dama cuando aguardaban la silla para subir la cuesta. Se veían muy cómodos juntos, y parecían enamorados.

Uno de los reparos que le hicieron a Middleton las malas lenguas fue que se lanzó intencionalmente a la seducción de un príncipe, quizás incluso eligiendo la venerable universidad escocesa sabiendo que William estaría allí. Verdad o envidia, los rumores persistieron.

Durante el largo noviazgo la novia eludió a la prensa y nunca concedió una entrevista para revelar su sentimiento por William ni por la realeza. El público podría creer que conoce su personalidad, pero en general basa su juicio en apariencias y expectativas, y no por lo que aquélla hubiese revelado al público.

"Ella comprende la importancia de la mística", comentó el historiador Andrew Roberts, quien pronosticó que Middleton -al igual que Isabel II- nunca concederá una entrevista extensa y reveladora como las que la princesa Diana ofreció cuando su matrimonio trastabillaba.

HOY SE CELEBRA LA GRAN BODA DE REAL ENTRE EL PRINCIPE WILLIAM Y SU PROMETIDA KATE MIDDLETON


Este viernes 29 de abril, el Príncipe William, el hijo mayor de la princesa Diana, contraerá matrimonio con su novia su prometida Kate Middleton en la Abadía de Westminster.

Sólo 1,900 personas recibieron esta invitación membreteada en oro con la insignia de la reina de Inglaterra.

Londres amaneció este viernes engalanada para celebrar la largamente esperada boda del príncipe William y Kate Middleton en la abadía de Westminster, ante una audiencia planetaria estimada de 2,000 millones de telespectadores.

Unos 1,900 invitados asistirán a este enlace que ha sido ensayado y reensayado para que todo salga a la perfección, pero que sigue a la merced de la lluvia en una ciudad repleta de banderas y de fotos de los novios.

Desafiando los pronósticos del tiempo y las frescas temperaturas, miles de admiradores del hijo de la princesa Diana y de su prometida acamparon o pasaron la noche a la intemperie en las inmediaciones de la Abadía y a lo largo de la ruta que los flamantes esposos recorrerán antes y después del enlace.

Mientras tanto, William y Kate pasaron su última noche de soltería -y de nervios- arropados por sus familias respectivas, él en Clarence House, la residencia de su padre, el príncipe Carlos, ella en un elegante hotel.

La policía, que debe desplegar 5,000 agentes por toda la ciudad, cerró al tráfico las calles del centro de la capital antes del comienzo de la ceremonia anglicana, programada a las 11H00 de la mañana (10H00 GMT), aunque los invitados de menor rango están convocados más de dos horas antes.

A esa hora llegará la futura princesa Kate, de 29 años, para revelar al mundo su secreto mejor guardado, el vestido de novia, tras meses de especulaciones apuntan cada vez más claramente a que fue diseñado por la sucesora del desaparecido Alexander McQueen, Sarah Burton.

Ataviado con el unifome de coronel de la Guardia Irlandesa del ejército británico -guerrera roja, pantalón negro y gorra de plato-, William, de 28 años, llevará 45 minutos esperándola en una iglesia transformada en un jardín inglés, con miles de flores y árboles en el pasillo central que lleva al altar.

En las primeras filas se sentará la familia real británica, encabezada por la reina Isabel II, que ve en esta boda una oportunidad de dar aires más modernos a la monarquía, 30 años después de la de Carlos y Diana. Esa unión dejó paso a un tortuoso matrimonio que terminó en divorcio un año antes de la muerte de la "princesa del pueblo" en un accidente de coche en 1997.

Frente a la soberana y al príncipe Carlos, su heredero por delante de William, se sentarán los padres de Kate Middleton, Michael y Carole, ex empleados de British Airways reconvertidos en millonarios empresarios.

La reina Sofía de España, los príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, y los príncipes de Holanda, Guillermo y Máxima, también ocuparán lugares de honor en la iglesia, donde finalmente no estarán ni el príncipe de Bahréin, que renunció a asistir, ni el embajador de Siria, a quien el jueves se le retiró la invitación debido a la violenta represión de las manifestaciones en su país.

Bajo la imponente nave gótica, la pareja se dará el "sí quiero" en el día de Santa Catalina de Siena. Kate no jurará obedecer a William en sus votos matrimoniales, sino "amarle, confortarle, honrarle y cuidarle", pero recibirá alianza, contrariamente al príncipe, que optó por no llevar anillo.

Tras firmar el registro en privado, lejos de las cámaras y de los cerca de 7,000 periodistas que cubren el evento más mediático del año, los recién casados saldrán a saludar a sus admiradores, quienes deberían descubrir en el programa oficial el mensaje de agradecimiento de la pareja.

"El afecto que nos ha mostrado tanta gente desde nuestro compromiso ha sido increíblemente conmovedor y nos ha llegado hasta lo más profundo", escribieron.

William y Kate regresarán entonces en carroza -descubierta, si no llueve a cántaros- al palacio de Buckingham Palace, pasando por el Parlamento, Downing Street, Horse Guards Parade y el Mall, la gran avenida en la que el príncipe se acercó a saludar por sorpresa la noche del jueves a una muchedumbre que en las próximas horas podría alcanzar el medio millón de personas.

El otro momento clave del día será la aparición de los posibles futuros reyes en el balcón del palacio, donde deberían sellar públicamente con un beso su matrimonio tras ocho años de relación y varios de vida en común.

Mientras, 650 privilegiados disfrutarán de un almuerzo ofrecido por la reina, antes de la cena de gala organizada por la noche para los 300 familiares y amigos más cercanos, tras lo cual Buckingham se transformará en discoteca.

Impiden a Prince Royce recoger sus premios Billboard


Debía ser la gran noche del joven bachatero Prince Royce en los Premios Billboard, pero se torno en una noche muy triste porque le impidieron recoger dos importantes galardones en la ceremonia que se efectuó anoche en el Bank United Center de Miami.

Todo comenzó, según explicó a Primera Hora una fuente de entero crédito, cuando el joven intérprete de bachata urbana arribó a la premiación para encontrar que no tenía asiento asignado en la sección de los nominados.

El artista, que también presentaría un premio, se encontraba tras bastidores tratando de resolver el contratiempo, cuando comenzó la ceremonia y fue anunciado como ganador del premio Artista Latino del Año Debut, entonces ocurrió lo peor. La seguridad le impidió pasar al escenario a recoger su premio, momento en el que también se le anunciaría como ganador de otra categoría.

Por más que el artista insistió en que lo dejaran pasar a la tarima, los miembros de la seguridad del evento ripostaron que seguían instrucciones de no dejar pasar a nadie por donde él se encontraba. El resultado fue un “bache” en la transmisión en vivo del evento y el desaire para Prince Royce, quien molesto y ofendido decidió marcharse de la ceremonia.

Fuente: Primera Hora

Luego Prince Royce publicó lo siguiente en su cuenta deTwitter:

"Me llevaron detrás de el escenario y no me permitieron recibir mi premio. Muchas gracias a todos los fans y a los que me apoyan"

"Acabo de salir de los Latin Billboard. No estoy culpando a nadie de lo que paso pero estoy muy triste.