ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 21 de enero de 2012

ALEX MATOS- EL CARIÑO ES COMO UNA FLOR



Alex Matos "El Salsero de Ahora" presenta su nuevo tema "El Cariño Es Como Una Flor", adpatación a salsa del tema original del cantante y compositor italiano Rudy La Scala. El arrgelo del tema es de Victor Waill.

"El Cariño Es Como Una Flor" promete ser un super éxito.!! Le deseo mucha suerte y todo lo mejor a mi querido y estimado Alex Matos.

Fallece Etta James, leyenda del R&B


La manager e íntima amiga de la cantante estadounidense, Lupe De Leon, confirmo el fallecimiento de esta leyenda de la música negra. Etta James quien fue diagnosticada con leucemia en 2010, y sufría de demencia senil y hepatitis C, habría cumplido 74 años el 25 de enero.

"Esta es una tremenda pérdida para la familia, sus amigos y los fans de todo el mundo. Fue una persona única que podría haberlo cantado todo; su música superó cualquier tipo de categoría", declaró De Leon.

Etta James falleció el viernes a los 73 años de edad, en un hospital de California, acompañada de su marido, Artis Mills, y sus hijos. En 2010 se le diagnosticó leucemia y sufría de demencia senil y hepatitis C.

Iniciada en la música ya desde muy pequeña en el coro de la iglesia de su barrio, Etta James logró su primer gran éxito a los 17 años, cuando The Wallflower (Roll With Me, Henry) alcanzó el primer puesto de las listas de ventas de R&B en 1955.

Tras su paso por Modern Records en la década de los 50, James firmó por Chess Records en la década de los 60, discográfica con la que logró una serie de éxitos, como All I Could Do Was Cry o Id Rather Go Blind. Fue también en este sello donde se aproximó al sonido rock.

A lo largo de su vida, Etta James libró una dura batalla contra la obesidad y contra su adicción a la heroína, ganó seis premios Grammy, su nombre entró en el Rock and Roll Hall of Fame y publicó casi una veintena de discos de estudio, el último de ellos, The Dreamer en 2011.

Referencia indiscutible de artistas actuales como Beyoncé o Adele, mito para los amantes del jazz, Etta James, que mezcló R&B con pop, soul, jazz o blues tardó décadas en ser reconocida por la industria como la voz que fue y como demuestran temas como At Last.

Sismo de 6.0 grados sacude a Chiapas, el más fuerte en los últimos 5 años


Un sismo de 6.0 grados en la escala de Richter remeció a Chiapas al medio día de este sábado, sin que hasta el momento se reporte personas lesionadas o daños materiales.

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que el movimiento telúrico ocurrió en punto de las 12:47 horas con epicentro a 86 km al suroeste de Mapastepec, Chiapas en Mexico y tuvo una profundidad de 16 kilómetros.

Cabe señalar que pese a la intensa actividad sismológica que presenta Chiapas, el sismo de este sábado es el de mayor magnitud en los últimos 5 años.

Ante dicha situación, los servicios de emergencia se encuentran atentos ante cualquier contingencia.

Karla Monroig está embarazada


La actriz puertorriqueña Karla Monroig espera un bebé. La esposa del cantautor Tommy Torres, publicó una foto para que todos sus fans vieran la prueba de embarazo que dio positivo.

Felicidades a la pareja!!

Latingossip.com

JENNI RIVERA DEBUTA COMO ACTRIZ EN FILLY BROWN


La cantante Jenni Rivera participa en el Festival de Cine de Sundance con un papel breve en la película “Filly Brown”, dirigida por el hijo del actor Edward James Olmos.
En una foto promocional de la película, se puede apreciar a Jenni Rivera representando a una interna en un centro penitenciario. La imagen fue difundida por el Festival de Cine

Heidi Klum y Seal se divorcian tras sies años de matrimonio




La supermodelo Heidi Klum y el cantante Seal se divorcian después de seis años de matrimonio, según los informes. La pareja, al parecer, van a presentar los papeles del divorcio en la Corte Superior del Condado de Los Angeles la próxima semana, informó TMZ.

El sitio web dice que la supermodelo alemana Heidi, de 38 años de edad, cita que es por “diferencias irreconciliables”.

Los informes han conmocionado a los fans de la pareja que a menudo hacían demostraciones públicas de afecto en los eventos y mostraban una imagen de felicidad con sus cuatro hijos.

Ellos fueron vistos juntos por última vez el 27 de diciembre. Se conocieron en 2004, mientras que Heidi estaba embarazada de su hija Leni, ahora de 7, con el empresario italiano Flavio Briatore.

ROBAN BIZCOCHO DEL COMPOSITOR DOMINICANO LEO ROBLES EN PLENA FIESTA DE CUMPLEAÑOS. ESTO NO LO AGUANTA NADIE!!

Wilfrido Vargas sera honrado en el Casandra 2012


El merengue estará de fiesta en el ceremonial del Casandra 2012.

Lo que se arma para honrar la carrera artística de Wilfrido Vargas dejará a muchos impresionados, y es que se volverán a juntar en un solo escenarios todos los cantantes de merengue que alguna vez desfilaron por la orquesta del famoso trompetista.

Hace varios meses que la producción del montaje del premio Casandra, que se entregará el 13 de marzo en el Teatro Nacional, contacta a los merengueros que entrarán al escenario de ese ceremonial para protagonizar el segmento que se prepara celebrar los 40 años del reconocido merenguero.

En tono de sorpresa y aclarando que todavía no le han confirmado nada, Eddy Herrera dijo que fue contactado por René Brea, productor del Casandra, y que de inmediato le dijo que sí, porque para él es desatar todos sus sentimientos del pasado y ver cómo se honra a uno de los hombres que más hicieron por su carrera.

“Wilfrido Vargas es para mí la persona a la que le tengo que agradecer más en el ámbito musical, con él aprendí todo lo que me hace estar hoy hablando contigo”, explicó Herrera.

En tanto que Evelio Herrera fue claro al decir: “Ya se hizo público, no tengo nada concreto, René me llamó que si yo estaría de acuerdo en que Eddy participe en un homenaje a Wilfrido y le dije que con mucho gusto, solo eso te podemos decir”.

Rubby Perez anunció que participará en los premios Casandra en el homenaje que Acroarte le hará a su maestro Wilfrido Vargas el 13 de marzo en el Teatro Nacional

“No puedo decirle que no a Wilfrido, él es parte de mi vida musical, mi padre, y yo no puedo deslucir ese show, ya que fui parte de el por más de cinco años”, dijo. Precisó que esa noche va a revivir momentos inolvidables al lado de su maestro y otros exintegrantes de esa orquesta, por lo que para él es un privilegio participar de ese show.

Dijo además que participará con mucho orgullo, y a pesar de sus fuertes críticas en el pasado al premio dijo no tener nada en contra del Casandra, Acroarte ni ninguno de sus miembros, a quienes respeta, porque entiende están jugando su rol y él el suyo.

Vicente Pacheco, Víctor Víctor, Víctor Waill, Sandy Reyes, Eddy Herrera, Rubby Pérez, Gene Chambers, Mickey Taveras, Jorge Gómez, Alina Vargas y Roy Tabaré, entre otros, son figuras que estuvieron en la orquesta de Vargas, considerado por muchos como una de las figuras más influyentes del ritmo dominicano.

Su carrera comercial comenzó con la agrupación musical Wilfrido Vargas y sus Beduinos, con la que grabó su primer álbum en 1974, también formó parte de Las Estrellas de Fania, como cantante.

BODA DE HECTOR ACOSTA "EL TORITO" Y ERALEISY VASQUEZ


El popular merenguero Héctor Acosta "El Torito" contrajo matrimonio la noche de este jueves con su mujeron, la joven vegana Eraleisy Lenina Vásquez López, en la ciudad de Santo Domingo.




La ceremonia fue realizada en los jardines del Hotel Embajador. El padrino fue el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía. La madrina fue abuela de Eraleisy.

Emenegilda del Rosario Fondeur, jueza de la Primera Circunscripción del Distrito Nacional ofició la boda y la bendijo el pastor Raffy Nova. La maestria de ceremonia estuvo a cargo Jatnna Tavárez.

Como testigos firmaron el libro de actas los señores José Antonio Aybar F., Jorge Ramos, Keyla Cáceres y Luisa Camacho Island, ante la presencia de un reducido grupo de invitados integrado por familiares y amigos de la feliz pareja.

Los dos hijos del artista más las dos hijas de la novia acompañaron a sus padres en esta noche tan especial

El vestido y el traje que lucieron  fueron del diseñador Leonel Lirio. Los anillos de diamantes fueron comprados en Miami.

La decoración. Una firma se encargó de organizar cada detalle de la misma, ya que la novia quería que fuera algo especial. La decoración estuvo a cargo de Dio Fiori, ambientada al estilo español.

Héctor Elpidio Acosta Restituyo, nombre de pila del cantante y Eraleisy llevaban una relación amorosa de tres años.

Después del matrimonio fue celebrada una fiesta con la participación del Trío Faena y la música típica de Bartolo Alvarado "El Cieguito de Nagua".

Germaín de la Fuente inicia gira por el país y no descarta regreso de Los Ángeles Negros


Considerado como una de las voces más importantes de la música latinoamericana, el ex vocalista de Los Ángeles Negros, Germaín de la Fuente, mantiene completamente vigente su leyenda, la cual llevará a distintas ciudades de nuestro país durante este verano con un completo show que incluye sus más grandes éxitos.

El recorrido del intérprete de "Y Volveré" se iniciará este 3 de febrero, cuando participe del número estelar del tradicional Festival de Canela, el cual celebra su 25° aniversario, para luego desplazarse a Lota, donde el 9 de febrero se presentará en la Semana Lotina. Su recorrido continuará en Valparaíso el 11 de febrero en el Festival del Bolero del puerto principal y cerrará en el Estadio Municipal de Vallenar, donde celebrará el Día de los Enamorados.

Será justo ese 14 de febrero cuando se cumplan dos años desde la última vez que compartió escenario con Los Ángeles Negros en el Teatro Caupolicán, ocasión en la cual revivieron las canciones que llevan su voz como marca registrada. A pesar de que el final no fue del todo grato, De la Fuente no se cierra a un posible nuevo regreso para recordar esos momentos "tan gratos y bonitos".

Al respecto, el vocalista señala que "no hay que ser rencoroso" y que "de ninguna manera" descarta tocar nuevamente con sus compañeros, "porque es muy fácil morderse la lengua y la vida tiene tantos giros. Siempre está presente la posibilidad de reencontrarse y la inquietud está vigente", afirmó, incluyendo en esa opción a Mario Gutiérrez, el miembro fundador de la agrupación y que ha entablado una dura batalla desde México por la propiedad de la marca "Los Ángeles Negros", la cual le pertenece.

Prepara nuevo disco

A pesar de que coincidió en la cena de la SCD el pasado 9 de enero con el tecladista Jorge González y el bajista Nano Concha, ambos parte de la época de oro de la banda, De la Fuente está concentrado en su presente, el cual está marcado por la grabación de un nuevo registro que espera editar durante el primer semestre de este año.

De hecho, durante 2011 el vocalista se mantuvo girando por todo Chile y países como México, Perú, Venezuela y Estados Unidos, entre otros, donde estuvo presentando su último sencillo llamado "Dos líneas paralelas", canción lanzada mediados del año pasado y que tuvo una buena recepción en radios.

"Es muy romántica, habla de un amor que no se une jamás, es una amor frustrado", dice sobre este tema, el cual abrirá su nuevo disco que viene muy romántico, adelanta. "El disco viene en la línea que a mi me gusta, la música romántica. Siempre mi debilidad ha sido las canciones lentas", explica Germaín.

Sobre el sonido que está buscando, De la Fuente dice que desea salir con algo "fresco, diferente" y que se ha inspirado en algunas presentaciones "umppluged" que se han emitido en canales de música de cable. "Estoy escuchando algunas grabaciones, sobre todo en vivo, en programas que suelen ser desenchufado con un ambiente poco mas íntimo, una atmosfera muy envolvente y romántica, como el recital de Alejandro Sanz en MTV o la última canción de Alberto Plaza con Pablo Herrera, que es maravillosa".

Sobre el presente de la escena musical chilena, con la cual ha tenido que lidiar en los últimos años, De la Fuente dice que "los jóvenes están haciendo un gran esfuerzo por aportar algo diferente y nuevo a la música, pero de repente siento que le falta inversión, en el sentido de que tenga un aspecto técnico de grabación con mas recursos y más sonido para ir a la pelea con los perros grandes", finalizó.

Fuente: EMOL

ALEX MATOS- EL CARIÑO ES COMO UNA FLOR



Alex Matos "El Salsero de Ahora" presenta su nuevo tema "El Cariño Es Como Una Flor", adpatación a salsa del tema original del cantante y compositor italiano Rudy La Scala. El arrgelo del tema es de Victor Waill.

ALEX MATOS- EL CARIÑO ES COMO UNA FLOR



Alex Matos "El Salsero de Ahora" presenta su nuevo tema "El Cariño Es Como Una Flor", adpatación a salsa del tema original del cantante y compositor italiano Rudy La Scala. El arrgelo del tema es de Victor Waill.

jueves, 19 de enero de 2012

ANARITA DE LA CRUZ, TERAPEUTA DE MASAJE EN EL HEALTH AND BEAUTY SPA CENTER, HABLA SOBRE LOS BENEFICIOS DEL MASAJE INFANTIL




ANARITA DE LA CRUZ
Terapeuta de Masaje

HEALTH AND BEAUTY SPA CENTER

570 NORTH BROAD STREET

ELIZABETH, NEW JERSEY 07208

908.344.5256

Sismo de 5.0 sacudió esta madrugada a la República Dominicana


Un sismo de 5.0 grados en la escala Ritchter, se registró esta madrugada en la República Dominicana sin que haya habido hasta el momento reportes de daños ni de víctimas.
El Servicio Geofísico de Estados Unidos (USGS) informó que el fenónemo ocurrió a las 2:28 de la madrugada con epicentro 39 km (24 miles) al sur-sureste de La Romana, 125 kilómetros al este-sureste de Santo Domingo, 171 kilómetros al oeste de Mayaguez (Puerto Rico) y 1452 kilómetros al este-sureste de Miami, Florida.

Muchas personas no sintieron el movimiento telúrico debido a que se encontraban durmiendo. Otras sí se percataron y comenzaron de inmediato a informar sobre el mismo a través de las redes sociales.

Ficha técnica

La ficha técnica del sismo es la siguiente:

Magnitud 5.0

jueves, 19 de enero 2012 a las 02:28:19 AM hora local al epicentro

Localización 18.11N 68.77W

Profundidad 103.3 kilómetros

Región CANAL DE LA MONA

Referencia 39 km (24 miles) SSE of La Romana, Dominican Republic

125 km (77 miles) ESE of SANTO DOMINGO, Dominican Republic

171 km (106 miles) W of Mayaguez, Puerto Rico

1452 km (902 miles) ESE of Miami, Florida

Fuente de información USGS NEIC (WDCS-D)

miércoles, 18 de enero de 2012

CLARA SANABRAS- NADA IGUAL EN VIVO DESDE LEIGHTON HOUSE DE LONDRES



La cantautora Clara Sanabras ofreció un concierto en el Museo Leighton House de Londres donde interpretó el super éxito "Nada Igual" de la serie de television "La Reina del Sur" por Telemundo. Clara Sanabras fue acompañada por el destacado compositor, productor y guitarrista Harvey Brough al igual que los musicos Attab Haddad en el oud, y Demi Garcia Sabat en la percusión.

El tema "Nada Igual" esta a la venta en itunes:
http://itunes.apple.com/us/album/nada-igual-single/id443381189

Tambien esta disponible en las tiendas digitales Amazon:
http://www.amazon.com/Nada-Igual/dp/B005H91H6K/ref=sr_shvl_album_3?ie=UTF8&qid=1326871171&sr=301-3

eMusic, Medianet, Napster, Nokia Music, Spotify, TuneTribe, Vidzone, Zun, 7digital

Para mas información sobre Clara Sanabras visite su pagina oficíal:
www.clarasanabras.com

Quiero felicitar a Clara Sanabras por su estupenda actuación y darle las gracias por extender sus agradacimientos hacia mí, esta pagina, y la diseñadora de modas, Icel New York. Siempre contará con todo mi apoyo!!

Fiesta de lanzamiento de Absolut Miami en el Fontainebleau Miami Beach Resort


Miami ya tiene su propia fragancia, y ahora también tiene su propio licor.

Absolut Miami, que mezcla maracuyá y flor de azahar, debutó en Miami el 1 de enero y ahora va a celebrar su lanzamiento con un reventón con bar abierto el jueves, 19 de enero de 8 a 11 pm en el hotel Fontainebleau Miami Beach (4441 Collins Avenue., Miami Beach).

Miami es la sexta ciudad de los Estados Unidos con su propia variedad de Absolut, uniéndose a Nueva Orleans, Los Ángeles, Boston, Brooklyn y San Francisco.

 La fiesta contará con la actuación musical de Santigold y DJ Ross One.

La fiesta estará frente al océano por el Fontainebleau Miami Beach Resort, y la barra para el evento será un contenedor de envío industrial de 40 pies de largo que ha sido transformado por Absolut Miami. (Si fuiste a la fiesta Absolut Miami durante Art Basel con Mr. Brainwash, viste el mismo contenedor.)

Hay otras sorpresas, así que prepárate para una fiesta fuera de serie, si logras poner tu nombre en la lista.

Solo mayores de 21 años pueden asistir.

martes, 17 de enero de 2012

ANGELICA VALE CONFIRMA SU EMBARAZO EN PARODIANDO


Angélica Vale confirmó sus 4 meses de embarazo durante el programa 'Parodiando'.

Llegó la hora más esperada de la noche, Angélica con lágrimas en los ojos y una particular sonrisa, dio la gran noticia:

“Desde hace días vengo diciendo por todos lados que tengo una sorpresa para esta noche y es muy especial. Ya me sentí en familia y yo sé que este programa marcará la vida de todos los participantes, de los que ya se fueron y de los que se están quedando.

“Ay qué cursi soy, pero también está marcando mi vida de una manera muy importante y muy feliz porque es un momento hermoso en mi vida y lo quiero compartir con México, estoy embarazada, voy a ser mamá”, dijo Vale.

Para sorpresa de muchos, la protagonista de 'La fea más bella' estuvo acompañada de su madre, Angélica María, quien le entregó un ramo de rosas rojas y le dio un tierno beso en su pancita.

Por otra parte, Vale ha comentado que en ningún momento había sospechado sobre un posible embarazo, ya que los antojos que le daban no eran los típicos que sufren las embarazadas, simplemente le daban muchas ganas de comer tacos.

Tras dar a conocer la noticia que se venía rumorando la semana pasada en los medios de comunicación, más tarde, en su cuenta de Twitter, Angélica Vale lo reconfirmó a sus seguidores y dijo que cumplirá su gran sueño de ser mamá.

“¡Sí, van a ser tíos! ¡Estoy embarazada! Mi esposo y yo, estamos viviendo uno de los momentos más bellos de nuestras vidas. No quisimos dar la noticia antes, pues pensamos que era prudente esperar. Primero, a que el embarazo estuviera 100 por ciento confirmado.

“Me comprenderán, las que ya son mamás que los primeros tres meses son decisivos en un embarazo. Además, queríamos dar a conocer esta noticia de una manera muy especial. Por lo tanto, cuando Dios me da la oportunidad de regresar a mi casa Televisa, donde me vieron nacer y crecer, pensé que no había mejor lugar para darles esta gran sorpresa”, apuntó.

Por su puesto que Angélica María está muy contenta y su reacción al enterarse de que su hija por primera vez se convertiría en madre, fue en un brote de lágrimas por la inmensa emoción.