ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 8 de enero de 2011

YA SE ACERCA LA GRAN APERTURA DEL TAN ESPERADO CAIRO DISCOTHEQUE AND LOUNGE EN EL ALTO MANHATTAN. CAIRO ES UN LUGAR UNICO EN SU CLASE QUE SE DISTINGUE ENTRE TODOS LOS DEMAS. PARA LOS QUE AUN LO DUDAN LES DIRE QUE NO ES BULTO NI COTORRA PORQUE YA CAIRO OBTUVO LUZ VERDE PARA ABRIR DESPUES DE UN LARGO AÑO DE ESPERA.ESE GRAN OPENING NO LO DEPINTA NADIE. CAIRO ESTA LOCALIZADO EN 400 WEST 202 STREET.




ESPEREN MUY PRONTO LA GRAN APERTURA DE UN NUEVO LOUNGE EN LA AVENIDA DE DYCKMAN CON UN CONCEPTO DIFERENTE, "MTB LOUNGE" LOCALIZADO EN EL 151 DYCKMAN STREET EN EL ALTO MANHATTAN


PRIMICIA MUSICAL FULL DE TO: TU YORDI & THE FAMILY- "A PUNTA DE RON"(EN VIVO). UN MERENGUE ENCENDIO. BASILATELO Y BAILALO PA QUE TE LO GOZES PERO A PUNTO DE RON. HOY SE BEEEEEBEEEEE!! ESCUCHALO Y DESCARGALO AQUI


Ajuntate Candita que llego Tu Yordi & The Family pero ahora con un merengue encendio.

El bachatero dominicano Yordi Santos, hijo del bachatero Anthony Santos se estrena en el 2011 con un nuevo tema pero esta vez grabo un merengue titulado "A Punta de Ron". Este tema tiene buen ritmo, es muy bailable, contiene nuevos ingredientes musicales y un estilo unico e inigualable.

Indiscutiblemente este tema reune todas las cualidades para ser un exitazo. Le deseamos mucha suerte a Yordi, el fenomeno musical que viendo rompiendo en el 2011.

Ven Amor a bailar este merenguito conmigo aunque seas mi amante o mi enemigo. Basilame tiguere pa que me gozes pero a punto de ron que hoy se beeeebeeeeee, guayyy!!

Descarga aqui:



http://www.mediafire.com/?j467mi8b079crw3

El programa #1 de television por Internet, SOMOS LATINOS VIP, celebra su segundo aniversario por todo lo alto con invitados especiales incluyendo a G.S. GRUPO SENTIMIENTO. Transmision en vivo hoy sabado en horario especial de 2:00-5:00 de la tarde (horaa del este)por www.dominicanyorktv.com. Reporten su sintonia al 718-503-0717. No se lo pierdan.


SI TE GUSTA EL VALLENATO SINTONIZA LA EMISORA #1 DE BOSTON/LAWRENCE POWER 800AM Y ESCUCHA EL PROGRAMA "SENTIMIENTO COSTEÑO" CON LA MAS BACANA DE LA RADIO JESSI DEE

JESSI DEE
"SENTIMIENTO COSTEÑO"
CON LO MEJOR DEL VALLENATO
DE 8-10AM

WWWW.POWER800AM.COM
PIDE TU TEMA FAVORITO O
ENVIAS TUS SALUDOS
AL 978-688-8000

miércoles, 5 de enero de 2011

G.S. GRUPO SENTIMIENTO SE PRESENTA EN LA NUEVA ESTRELLA ESTE VIERNES 7 DE ENERO DE 2011


CELEBRA EL 2011 POR TODO LO ALTO CON
LA AGRUPACION BACHATERA DEL MOMENTO

G.S. GRUPO SENTIMIENTO

"BACHATA CON PURO SENTIMIENTO"

ESTE VIERNES 7 DE ENERO DE 2011
EN LA NUEVA ESTRELLA
390 EAST. 204 STREET
(ESQUINA WEBSTER AVENUE)
BRONX, NY 10467

G.S. GRUPO SENTIMIENTO TE PONDRA A BAILAR Y A GOZAR CON SU RITMO INIGUALABLE Y EXTENSO REPERTORIO INCLUYENDO LOS TEMAS:

"FALLASTE"

"LA MUJER DE MIS SUEÑOS"

"ME SIGUEN JODIENDO"

"EL COLALE"

"SIEMPRE EN MI MENTE"

"SOLO PIENSAS EN MI"

Y

MUCHOS MAS

LA MUSICA ESTARA A CARGO DE DJ FUERTE

MAYORES DE 21 AÑOS

HOOKAH DISPONIBLE

 
NO TE PIERDAS DE ESTE GRAN FIESTON!
OOOOUUUUU YESSSS G.S.

 
PARA MAS INFORMACION O BOLETAS LLAME AL
718-653-4111

G.S. GRUPO SENTIMIENTO SE PRESENTA EN LA NUEVA ESTRELLA EL VIERNES 7 DE ENERO DE 2011

martes, 4 de enero de 2011

PRESENTACION DE TU YORDI & THE FAMILY INTERPRETANDO SU NUEVO TEMA "VEN AMOR" EN MAKANEO BAR EN FANTINO, COTUI, REPUBLICA DOMINICANA EL PASADO 1 DE ENERO DE 2011

Kim Kardashian será apadrinada por Kanye West en su debut musical

Kim Kardashian acaba de mostrar una nueva faceta de su carrera, pues para el próximo año ya lanzará su primer sencillo y probablemente también un video musical del mismo.

Según información de TMZ, la estrella de reality shows ya se encuentra grabando todo un álbum en el cual contó con la colaboración del exitoso rapero Kanye West, quien será quien la 'apadrine' en su carrera como cantante.

Por lo pronto, Kardashian ya asistió al estudio de grabación del músico, ubicado en Culver City, California, aunque aún se desconocen detalles sobre el género del material discográfico de la exuberante mujer.

Luis Miguel y Daisy Fuentes celebran Año Nuevo juntos en la República Dominicana. Donde hubo fuego, quedo el polvaso!


A pesar de que Daisy Fuentes y Luis Miguel no han querido confirmar que el amor volvió a renacer entre ellos, la conductora y el cantante celebraron las fiestas de Año Nuevo muy juntitos y la pasaron de lo lindo.

El mexicano de 40 años y la modelo escogieron la República Dominicana como el lugar perfecto para recargarse de buenas energías y recibir el 2011 como se debe.

El intérprete y la modelo se hospedaron en un lujoso resort ubicado en la ciudad de Punta Cana y cenaron juntos en el restaurante Mitre Capcana donde se dieron el beso y el abrazo de las 12 de la noche.

Testigos del momento aseguraron que la pareja se veía muy feliz y llenos de pasión.

Luismi y Fuentes vivieron un tórrido noviazgo hace ya más de 10 años y aunque cada uno había decidido rehacer su vida por separado, desde hace varios meses se rumora que cupido los volvió a flechar. El 2011 nos dirá si es amor de verdad.

Fuente: People en Español

Duelale a quien le duela y pesele a quien le pese, los hispanos hacen historia al jurar como gobernantes en los Estados Unidos

Los hispanos están haciendo historia en Estados Unidos al ocupar puestos de elección popular. En esta ocasión, Brian E. Sandoval juró ayer como el primer gobernador hispano de Nevada, donde sus mayores

retos serán el desempleo y la crisis hipotecaria.

Inmediatamente después de jurar como gobernador, el nuevo dirigente empezó a trabajar. Sandoval, de 47 años, dijo en su discurso inaugural que actualmente se vive en una economía global en la que las viejas reglas no aplican



Susana Martínez, la primera gobernadora hispana del país, prometió mejorar la vida de las familias en Nuevo México. La mandataria republicana dijo estar comprometida a mejorar las escuelas públicas de Nuevo México, asegurando que el estado tiene "una cultura de bajo rendimiento y bajas expectativas en sus escuelas".

Juez avala demanda en contra de Disney porque una mujer alega que un hombre con un disfraz del Pato Donald le tocó un seno cuando visitaba el parque Epcot de Disney en Florida

Un juez federal en Filadelfia determinó que los abogados de Disney deberán ir a la corte para defenderse de la demanda presentada por April Magolon, quien argumenta ha sufrido de estrés postraumático.

La mujer de 27 años de Pensilvania alega que estaba caminando con su hijo en el parque de Walt Disney World cuando un empleado disfrazado le agarró un seno y luego bromeó al respecto.

Magolon dijo que el incidente, ocurrido en mayo de 2008, le ocasionó pesadillas, problemas digestivos y otras lesiones permanentes.

La mujer también alega que los parques de Disney tienen un historial de quejas por toques inapropiados.

La defensa de Disney argumentaba que Magolon demandó a la rama equivocada de la empresa y le pidió al juez que descartara el caso o lo trasladara a Florida, pero el juez determinó que el proceso judicial podía continuar en Pensilvania.

"Ella, su prometido (quien presenció la supuesta agresión), y los doctores que la atienden, están todos en Pensilvania", escribió Padova en su fallo del 29 de diciembre.

Disney también cuenta con más recursos para defenderse en un juicio en Pensilvania que los que tiene Magolon para seguir el proceso en la Florida, añadió.

No fue posible comunicarse con Magolon. Ni sus abogados ni los de Disney respondieron de inmediato mensajes en busca de declaraciones el lunes.

De acuerdo con la demanda, las autoridades de Florida recibieron 24 querellas similares en una semana justo después que se presentaran cargos contra un empleado de Walt Disney World disfrazado de Tigger, uno de los amigos del osito Winnie Pooh.

El hombre fue acusado de agredir sexualmente a una niña de 13 años y a su madre en 2004. Al menos algunas de las quejas fueron consideradas verosímiles y fueron investigadas por la policía, señaló la demanda de Magolon.

El hombre vestido de Tigger fue absuelto posteriormente. Su abogado alegó que su cliente, cuando llevaba puesto el disfraz, no podía ver claramente.

Del otro lado de la moneda, un hombre de 60 años fue hallado culpable el año pasado de manosear a una mujer disfrazada de la ratona Minnie en Walt Disney World.

Arnold Schwarzenegger se despidio del cargo de gobernator de California, ya ta bueno.

El actor y político republicano Arnold Schwarzenegger dejó de ser el gobernador de California cuando su sucesor, el veterano demócrata Jerry Brown, juró oficialmente un cargo al que ya accedió por primera vez en 1975.

La estrella de filmes como "Terminator" y "Conan" abandona el cargo después de agotar dos legislaturas, es decir, después de haber permanecido en el cargo el máximo tiempo posible de forma consecutiva, y lo hace con unos niveles de popularidad bajo mínimos.

El legado del dirigente republicano, apodado "Governator", está marcado por una crisis económica que puso en evidencia las debilidades del rico estado de California.

Brown, de 72 años, se convirtió en el heredero de Schwarzenegger tras derrotar a la republicana Meg Whitman en los comicios estatales celebrados el pasado 2 de noviembre.

Ese profesional de la política, que durante los últimos años ejerció como fiscal general de California, ya ocupó el puesto de gobernador entre 1975 y 1983, justo después que Ronald Reagan, y se espera que apueste por un mayor intervencionismo del sector público en la economía para mejorar la situación del Estado.

Padre Alberto sin pelos en la lengua critica a líderes eclesiásticos y los califica de "hipocritas" en nuevo libro


Cutié —apodado el "Padre Oprah" por los medios de comunicación en inglés debido a sus consejos de pareja— dejó la Iglesia Católica en 2009 para convertirse en reverendo de la Iglesia Episcopal.

Las fotos que le tomaron besando a Ruhama Buni Canellis, con quien se casó más tarde, atrajeron ampliamente la atención de los medios.

CNN en Español emitió en directo su anuncio de que abandonaría la Iglesia y un canal de televisión hispano en Miami interrumpió su programación habitual para dar la noticia.

Según el diario The Miami Herald, Cutié habla sin tapujos de su relación amorosa y describe su pasado como sacerdote católico en su nuevo libro, "Dilema: la lucha de un sacerdote entre su fe y el amor", también disponible en inglés.

El padre Alberto escribe que quedó decepcionado con "sacerdotes demasiado preocupados con su propia imagen" durante la crisis de abusos sexuales de la Iglesia.

El cura de 41 años denuncia en su libro que los líderes de la Iglesia aceptan de forma secreta relaciones homosexuales o heterosexuales de sacerdotes, pero rechazan la suya porque se hizo pública.

"Hay tantos homosexuales, activos y en el celibato, en todos los niveles del clero y de la jerarquía eclesiástica, que la Iglesia no podría funcionar si se tuviera que excluir a todos ellos", escribe Cutié.

La arquidiócesis de Miami y la Conferencia Estadounidense de Sacerdotes Católicos rechazaron comentar al respecto el lunes.

El empresario Felix Cabrera organizó una fiesta sorpresa a Marco Antonio Solis en Casa de Campo junto a varios artistas dominicanos

Entre amigos, en un ambiente armonioso y divertido, se celebró en Casa de Campo el cumpleaños 51 del artista mexicano Marco Antonio Solís, durante una fiesta sorpresa organizada anteanoche por el empresario Félix Cabrera.

En el evento estuvieron presentes amigos y colegas del cantante, quienes le ofrecieron su música y hasta le cantaron ‘Las mañanitas’ a Solís, quien junto a su esposa disfrutó cada minuto de la noche.

Los merengueros Fernando Villalona, Sergio Vargas y Johnny Ventura, además de Maridalia Hernández, Miriam Cruz, Máyuri Reyna y Cristal Marie, fueron algunos de los que estuvieron disfrutando con él su celebración de vida.

“Esto ha sido una gran sorpresa para mí”, expresó Solís, mientras agradecía a Cabrera el detalle de haberle celebrado su cumpleaños.

El artista admitió que no se imaginaba que la invitación que éste le hizo para venir al país a recibir el Año Nuevo era en realidad una excusa para realizar una fiesta por su cumpleaños, que se extendió hasta las 5:00 de la mañana del jueves.

Cabrera y Solís son grandes amigos, ambos han desarrollado juntos grandes eventos artísticos.


OTROS INVITADOS ESPECIALES
Entre los asistentes a la fiesta se encontraban el expresidente de Panamá Martín Torrijos, el empresario artístico George Nader, Jose Aníbal Sanz Jiminián, director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), y el periodista Félix Reyna, entre otros invitados especiales.

Yanina Rosado dirigió la orquesta que respaldó a los artistas dominicanos que interpretaron sus canciones durante la noche en honor a Marco Antonio Solís.

Entre los músicos que allí tocaron se encontraba Rafa Payán, Isidro Bobadilla, Juan de la Cruz y otros que también forman parte de 4-40, del renombrado Juan Luis Guerra

Y vuelve y vuelve y no e Balaguer: Encuesta dice Cristina Fernández tiene mayor simpatia reelegirse en Argentina.

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, es la dirigente con mejor imagen e intención de voto para las elecciones generales de 2011, según una encuesta publicada por la prensa de Buenos Aires.

El sondeo, hecho por la consultora Ibarómetro y difundido por el diario Tiempo Argentino, destacó que el 59.1 por ciento de los encuestados consideró “bastante buena” o “muy buena” la gestión de Fernández, que además cosechó una intención de voto del 47 por ciento.

El oficialista Daniel Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aires, también fue evaluado positivamente (58.9%) por los consultados, indicó Ibarómetro, quien realizó el sondeo este mes sobre un universo de 1,200 casos en la capital argentina y ciudades del interior del país.

El único dirigente opositor que logró subirse al podio fue el conservador Mauricio Macri, alcalde de Buenos Aires, quien tiene el 48.2 por ciento de imagen positiva y una intención de voto del 34.9 por ciento.

Tanto Fernández como Macri no se han lanzado formalmente a la carrera por la Presidencia del país, pero todo indica que la presidenta buscará la reelección en 2011 y el dirigente conservador será uno de los que intente “arrebatarle” el sillón presidencial.

Adivinos taiwaneses predicen un 2011 menos tempestuoso y conflictivo

En la antiquísima astrología china, con sus 5,000 años de antigüedad, 2011 es el Año de la Liebre o el Conejo de Metal, y los adivinos taiwaneses predicen el fin de los tumultos del Año del Tigre 2010 y perspectivas de mejora.

Según el calendario chino, el Año de la Liebre comienza el 3 de febrero del 2011, y estará bajo la influencia de los rasgos del conejo, lo que supondrá un cambio radical con respecto al tempestuoso Año del Tigre en 2010.

“Habrá una mayor tranquilidad, pero no se eliminarán totalmente los conflictos, guerras y problemas acuciantes de la humanidad, aunque ayudarán los avances en la tecnología y comunicaciones”, señala Chen Tsung-ming, un adivino en el Templo Longshan de Taipei.

En un ambiente marcado por la crisis económica, el Año de la Liebre nos trae esperanzas de una mayor estabilidad y de menos sorpresas negativas, pero “el secreto estará en poner en práctica los buenos consejos del sentido común”, apunta Chen.

“Será un año en que se llegará lejos con buenas maneras, sensibilidad, intuición, buenos consejos, concentración y paciencia”, señala el adivino taiwanés.

En el horóscopo chino, las predicciones son diferentes para cada uno de los 12 signos animales que componen su zodíaco, aunque hay puntos en común como “la mala suerte hacia el oeste y la gran suerte al norte y sur”, nos dice Chen.

Los nacidos bajo el signo de la Rata (1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008) tendrán un año con grandes perspectivas, actividad y suerte, y no deben desaprovechar las oportunidades.

Los nacidos bajo el signo del Buey (1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009) deberán armarse de paciencia y serenidad, porque llegarán muchos imprevistos y contradicciones, que retrasarán la consecución de sus metas.

Los nacidos bajo el signo del Tigre (1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998 , 2010) enfrentarán contradicciones iniciales, pero deben evitar el desánimo porque con la perseverancia acabarán recuperando el terreno perdido, sobre todo en la parte final del año.

Los nacidos bajo el signo del Conejo o Liebre (1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011) verán llegar muchas oportunidades laborales y personales, pero deberán cuidarse de la maledicencia y de los malos entendidos.

Los nacidos bajo el signo del Dragón (1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000) tendrán un año de cambios radicales y beneficiosos, pero deberán comenzar por vencer en las batallas diarias de mejora y tener cuidado con las caídas y accidentes.

Los nacidos bajo el signo de la Serpiente (1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001) enfrentarán dificultades de crecimiento en el campo profesional, que les servirán para aprender y mostrar la propia capacidad, mientras en el amor las perspectivas son muy positivas.

Los nacidos bajo el signo del Caballo (1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002) tienen buenos vientos para los cambios y viajes, y en algunos meses disfrutarán de grandes oportunidades amorosas que no deben desperdiciar.

A los nacidos bajo el signo de la Cabra (1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003) les esperan cambios positivos, sobre todo en el terreno laboral, con oportunidades que deben ser descubiertas con valentía.

Los nacidos bajo el signo del Mono (1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004) no comenzarán bien el año, debido a dificultades laborales, pero con paciencia y esfuerzo, las superarán y todo marchará bien.

Los nacidos bajo el signo del Gallo (1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005) recibirán buenas noticias y disfrutarán de mejoras pequeñas, que llevarán a cambios mayores.

Los nacidos bajo el signo del Perro (1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006) podrán decir adiós a la mala suerte y la intranquilidad, porque con perseverancia podrán alcanzar la prosperidad y serenidad.

Por último, los nacidos bajo el signo del Cerdo (1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007) enfrentan un año desigual, con perspectivas interesantes y dificultades, por eso deben ser prudentes y tomar las decisiones con cordura, señala el adivino isleño

Polaca cuernera da a luz mellizos, uno de su esposo y la otra de su amante

El parto de una polaca se ha convertido en noticia, ya que la mujer tuvo un par de mellizos, pero de padres diferentes según información publicada en internet.

Los bebés, un niño y una niña, fueron concebidos de forma separada debido a que la madre sostenía relaciones sexuales con su esposo y con su amante.

Según los especialistas, distintos óvulos fueron fertilizados por cada uno de los hombres casi al mismo tiempo, una posibilidad que corresponde a una entre un millón.

Los galenos precisaron que el hecho excepcional, séptimo en toda la historia de la medicina, es posible porque los espermatozoides permanecen vivos en el organismo de mujer hasta 72 horas.

La diferencia entre gemelos y mellizos por excelencia es que los gemelos parten de un óvulo que se divide en dos, y los mellizos de dos óvulos fecundados cada uno por un espermatozoide distinto, dando como resultado dos embriones diferentes que coinciden en el tiempo.

En el embarazo de mellizos, cada feto tiene su bolsa amniótica y su placenta, y podrán ser del mismo sexo o no. Su parecido será como el de dos hermanos que hayan nacido en diferentes partos y son también conocidos como gemelos fraternos.

Tras una prueba de paternidad se confirmó este fenómeno en Polonia. El esposo resultó ser el padre del niño, mientras el amante es el progenitor de la niña. La mujer, quien se divorció de su esposo, ahora vive con el que era su amante y sus hijos.

lunes, 3 de enero de 2011

Celebra el 2011 por todo lo alto con la agrupación de bachata del momento, G.S. GRUPO SENTIMIENTO, la acaricia musical este viernes 7 de enero en La Nueva Estrella localizada en el 390 East. 204 Street (esquina Webster Avenue) Bronx, NY. Para boletas o mas información llame al 718-653-4111. Oooouuuuuu yessss. G.S

LLEGO EL 2011 ASI ES QUE VAMOS A CELEBRAR POR TODO LO ALTO CON LA AGRUPACION BACHATERA DEL MOMENTO
G.S. GRUPO SENTIMIENTO
"BACHATA CON PURO SENTIMIENTO"
ESTE VIERNES 7 DE ENERO DE 2011
EN LA NUEVA ESTRELLA
390 EAST. 204 STREET
(ESQUINA WEBSTER AVENUE)
BRONX, NY 10467

G.S. GRUPO SENTIMIENTO TE PONDRA A BAILAR Y A GOZAR AL DERECHO Y AL CUADRADO CON SU RITMICO Y BAILABLE REPERTORIO INCLUYENDO LOS TEMAS:
"FALLASTE"
"LA MUJER DE MIS SUEÑOS"
"ME SIGUEN JODIENDO"
"EL COLALE"
"SIEMPRE EN MI MENTE"
"SOLO PIENSAS EN MI"
Y
MUCHOS MAS

NO TE PIERDAS DE ESTE GRAN FIESTON!
OOOOUUUUU YESSSSS G.S.

PARA MAS INFORMACION O BOLETAS LLAME AL 718-653-4111