ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 5 de abril de 2014

ITINERARIO DE URBANDA EN SU GIRA "COMO TU" 2014 POR ESTADOS UNIDOS




ITINERARIO 

DE


URBANDA
"THE FUTURE"


EN SU PRIMERA GIRA DEL 2014

POR

LOS ESTADOS UNIDOS

DESDE EL 11 DE ABRIL

URBANDA PRESENTA EL VIDEO OFICIAL 
DE SU TEMA PROMOCIONAL

"COMO TU"



 ABRIL 2014



DEBUT OFICIAL
VIERNES 11 DE ABRIL: ARENA LOUNGE-- RICHMOND HILL, NUEVA YORK (QUEENS)






VIERNES 11 DE ABRIL: 809 LOUNGE-- NUEVA YORK, NUEVA YORK (ALTO MANHATTAN)




SABADO 12 DE ABRIL: EL NUEVO LUCKY 7-- NEWARK, NUEVA JERSEY





SÁBADO 12 DE ABRIL: 718 LOUNGE-- BRONX, NUEVA YORK







DOMINGO 13 DE ABRIL: MAMAJUANA CAFE-- PATERSON, NUEVA JERSEY




LUNES 14 DE ABRIL: EL NUEVO AGUILITA- BRONX, NUEVA YORK




VIERNES 18 DE ABRIL: OPUS LOUNGE- NUEVA YORK, NUEVA YORK (ALTO MANHATTAN)






SÁBADO 19 DE ABRIL: ECLIPSE CAFE & LOUNGE- DANBURY, CONNECTICUT






SÁBADO 19 DE ABRIL: 88 PALACE- NUEVA YORK, NUEVA YORK (CHINATOWN)





DOMINGO 20 DE ABRIL:MAKUMBA LOUNGE- FILADELFIA, PENSILVANIA



PARA CONTRATACIONES EN ESTADOS UNIDOS:

CHICO MAMBO PROMOTIONS
347.209.2816

SIGUE A URBANDA EN SUS PÁGINAS OFICIALES:

www.urbanda.com
www.facebook.com/Urbanda/199500070118837
www.twitter.com/ur_banda
Instagram: Urbanda






ROBERTO MANRIQUE Y GABRIEL PORRAS ESTRENAN "MITAD Y MITAD" EN NUEVA YORK

El tema de la obra “Mitad y Mitad” que empieza funciones mañana en Nueva York, no sería para reírse, pero los actores Gabriel Porras y Roberto Manrique, logran con su talento convertir la historia de dos hijos que esperan ansiosamente la muerte de su madre, en un asunto totalmente jocoso.


“Son dos hermanos que están en la casa de la madre quien está agonizando. Al principio el público piensa que estamos muy preocupados,  y después vamos descubriendo sus intenciones de  quedarse con una supuesta herencia. Es un tema fuerte, pero la forma en que lo hacemos es para morirse de la risa”, señala Porras.



La puesta en escena dirigida por Manuel Mendoza que se estrena en el Teatro SEA, se convierte en la primera de las obras que llegarán a nuestra ciudad como parte de la iniciativa llamada “La Conquista”, en la que un grupo de actores y directores latinos, han querido traer a las tablas de Nueva York al teatro totalmente hecho en español.



“La obra ha tenido un resultado excelente en Miami y por eso quisimos traerla.  Es un montaje que inició en España hace más de un año, y nosotros queremos dar la versión ‘latinoamericanizada’”, manifiesta Porras.



“Una de las cosas más especiales de este proyecto ha sido la excelente química de trabajo, los ensayos han parecido una fiesta y eso se nota en el resultado, pero al mismo tiempo, ha sido una comedia que nos hemos tomado muy en serio.  No es una comedia basada en el chiste, sino en la situación”, añade Manrique.



A pesar de que la iniciativa de “La Conquista” parece haberse creado con el fin de satisfacer las necesidades del público hispano de la ciudad, ambos actores tienen muy claro que la idea no fue en ningún momento subestimar la ya existente oferta de teatro en español de Nueva York, y que por el contrario, lo que buscan es fortalecer el movimiento.



“Tal vez debimos haber corregido la campaña y decir que estamos como un apoyo, nos dedicamos a lo mismo… el lugar que ellos (Repertorio, Pregones, etc .) tienen se lo han ganado a pulso, simplemente estamos para aportar nuestra visión del teatro, podemos aprender de ellos, y ojalá que ellos también tengan la paciencia para aprender de nosotros”, dice Porras.



“No pensamos que somos únicos, pero nuestra propuesta también es muy buena.  Vamos a expandir el número de propuestas, de funciones, de personas en los teatros, ahora podemos ser más” complementa Manrique.



Los elencos de las producciones que se estarán trayendo a La Gran Manzana están conformados por actores reconocidos, muchos de ellos de telenovela, con lo cual se espera acaparar la atención del público que los admira y que los ve en sus pantallas diariamente.



“Mucha gente piensa que porque haces televisión eres un actor limitado… queremos que se den cuenta de que tenemos un montón de posibilidades también en las tablas. Es una gran oportunidad para acercarnos a la gente de Nueva York, y que tengan la posibilidad al terminar la función de tomarse una foto, de platicar con nosotros…”, concluye el protagonista de Corazón Valiente.



 “Mitad y Mitad” se estará presentando del 9 al 20 de abril en el Teatro SEA, localizado en el 107 de la Calle Suffolk en Manhattan.  Informes al (212)-529-1545.  Boletos a la venta en www.elidearium.com



Fuente: El Diario NY

Joe Veras cancela su manager Fausto Cabrera y a todos sus musicos



















Aunque había callado por unos años, el bachatero Joe Veras dijo sentirse indignado con el trato que le dio su ex manager Fausto Cabrera; quien decía “le quería” pero hizo “le tomara miedo y tuvo que liquidarlo”.  

Joe Veras dijo a Michael Miguel y Jary Ramirez, que los inconvenientes entre ellos surgieron en 2009 cuando el bachatero exigió a Cabrera que “todas las cosas pasaran por su oficina” pero este le cuestionó y envió una comunicación reclamándole.El interprete de "El Cuchicheo" relató que su ex manager -con quien trabajó por más de 12 años- “maniobró con el visado de la agrupación y no pudieron entrar a una Gira reciente a Estados Unidos”, acción que le motivó a liquidar todo el personal.La tapa al pomo se puso cuando el artista pidió a Fausto Cabrera no viajara a un Tour por Europa “porque los gastos eran muy altos”, lo que le molestó y nunca hizo contacto con la agrupación, pero si cobraba su porcentaje de los bailes.

Afirmó que cuando Fausto hacia una gestión fuera de la ciudad, había que pagarle hasta una botella de agua, porque llevaba sus facturas para el reembolso. Recientemente cuando entregó sus cheques de liquidación mandó a cobrar los impuestos que le cobraron en el banco.

“Le di mi vida, mi carrera y hasta le dejé entra en mi casa” dijo con el rostro entristecido el artista en el programa “De Extremo a Extremo”, que apuntó esta “lección le ha enseñado demasiado, aunque a un gran costo”.



Fuente: www.imagenesdominicanas.com

martes, 1 de abril de 2014

EL VARON DEL BACHATA DELIRANTEMENTE APLAUDIDO EN LUNA NIGHT CLUB DE PROVIDENCE

El pasado viernes el público de Providence, Rhode Island demostró que adora el Varón de la Bachata, aclamandolo y aplaudiendolo en cada uno de sus temas. Desde que comenzó hasta que termino la actividad, sus fanáticos lo ovacionaron a todo pulmón. A la hora de la despedida, nadie quería que se fuera del prestigioso lugar.
 

EL VARON DE LA BACHATA LANZA VIDEO CLIP DE "ALMA PERDIDA"

El Varón de la Bachata en sus últimos días ha recibo un apoyo inmenso con la interpretación del tema “Alma Perdida” de la cantante y compositora Ana Bárbara, hasta tal punto de colocarse entre los primeras canciones solicitadas por muchos en las emisoras del país y el extranjero, una canción que ha posicionado a este artista un escalón más arriba.


El exponente de Flor Prohibida y Brujería, en su éxitosa gira Europa 2014, aprovechó la ocasión para realizar el trabajo video grafico mencionado, aprovechando así un escenario diferente dando un toque de elegancia e internacionalidad a su trabajo.


Alma Perdida cuenta la vida de un hombre que por amor sufre la separación de su amada, este queda destrozado quedando agobiado entre la tristeza y la soledad… toda una obra de sentimiento para los amantes de la bachata de amargue.



Aquí el video de este tema, el cual fue trabajado por el equipo de Bloque Musical Films catalogado como uno de los mejores hasta el día de hoy.


domingo, 30 de marzo de 2014

ROMEO SANTOS EN YANKEE STADIUM EL VIERNES 11 DE JULIO

Los Yankees anunciaron que Romeo Santos tendrá un segundo concierto en Yankee Stadium el viernes, 11 de julio. El concierto adicional es el resultado de la intensa demanda de boletos durante la venta de ayer para el concierto previamente anunciado para el sábado, 12 de julio.


Los boletos para el concierto de Santos el 11 de julio en Yankee Stadium, saldrán a la venta para el público el jueves, 3 de abril a las 10:00 a.m., visitando www.ticketmaster.com, llamando al (800) 745-3000 y al (800) 943-4327 (TTY). Los boletos que permanezcan disponibles después de esta venta inicial podrán comprarse en la oficina de boletos del Yankee Stadium, empezando el viernes, 4 de abril a las 9:00 a.m.
Los abonados de boletos de temporada o temporada parcial de los Yankees, los miembros de Yankees Universe, Yankees Group Leaders y los subscriptores a Yankees.com/Yankeesbeisbol.com, tendrán la oportunidad de ser parte de una preventa especial, empezando el día miércoles, 2 de abril. Para más detalles acerca de esta preventa visite www.yankees.com/romeo.


Los miembros del club de fanáticos de Romeo, y oyentes de la estación de radio La Mega (WSKQ-FM-97.9), también podrán ser parte de una preventa única empezando el miércoles, 2 de abril. Para más información, por favor contacte a Latin Events, LLC, al (212) 923-3737.


Los precios de los boletos están sujetos a cambios dependiendo de la fecha y hora de la compra. No se hará ningún ajuste a boletos comprados con anterioridad.


Conocido por muchos de sus fanáticos como el "Rey de la Bachata", Santos lanzó su último álbum, Formula, Vol. 2, el 25 de febrero. El álbum debutó como No. 1 en la lista "Mejor Álbum Latino" de los premios Billboard, estableciendo la mayor cantidad de ventas semanal en su género durante los últimos 8 años. El anterior álbum, Formula, Vol. 1, del nativo del Bronx recibió una nominación a los premios Grammy como Mejor Álbum Tropical y fue el primer lanzamiento de un álbum de música latina en producir cinco canciones individuales que ocuparon el lugar No. 1 en los últimos 18 años.


El nuevo Yankee Stadium ha sido anfitrión de algunos de los cantantes más reconocidos en el mundo de la música, al mismo tiempo dándose su lugar como una de las tarimas de concierto más importantes a nivel mundial. El año pasado, JAY Z y Justin Timberlake se presentaron el 19 y 20 de julio en Yankee Stadium durante su tour "Legends of Summer". En el 2012, el tour mundial "MDNA" de Madonna hizo dos paradas el 6 y 8 de septiembre en Yankee Stadium; de igual forma, Roger Waters, el cofundador y principal compositor de Pink Floyd, trajo al estadio su producción "The Wall" el 6 y 7 de julio. Otros artistas musicales que se han presentado incluyen el legendario Beatle, Paul McCartney el 15 y 16 de julio del 2011, el grupo Metallica el 14 de septiembre del 2011 y Eminem el 13 y 14 de septiembre del 2010.

ITINERARIO DE EL VARON DE LA BACHATA EN SU GIRA 2014 POR LOS ESTADOS UNIDOS


                             


ITINERARIO 


DE



EL VARON DE LA BACHATA


EN SU PRIMERA GIRA DEL 2014

POR

LOS ESTADOS UNIDOS

EL VARON DE LA BACHATA PRESENTA EL VIDEO OFICIAL 
DE SU TEMA PROMOCIONAL


"ALMA PERDIDA"




MARZO 2014






VIERNES 14 DE MARZO: MAMAJUANA RESTAURANT & LOUNGE--LILBURN, GEORGIA


SABADO 15 DE MARZO: CLUB SE7EN-- MIAMI, FLORIDA





DOMINGO 16 DE MARZO: SALSA LATINA-- KISSIMMEE, ORLANDO



LUNES 17 DE MARZO: EL NUEVO AGUILITA-- BRONX, NUEVA YORK





VIERNES 21 DE MARZO: LA TAMBORA-- FILADELFIA, PENSILVANIA








CELEBRANDO EL 10MO ANIVERSARIO DEL PODER DE LAS 12
SABADO 22 DE MARZO: AMAZURA NIGHT CLUB-- JAMAICA, NUEVA YORK (QUEENS)





SABADO 22 DE MARZO: BAMBOO LOUNGE-- BRONX, NUEVA YORK




DOMINGO 23 DE MARZO: AUDITORIO SAN JUDAS-- NUEVA YORK, NUEVA YORK (ALTO MANHATTAN)





DOMINGO 23 DE MARZO: VIVA TORO--BROOKLYN, NUEVA YORK





VIERNES 28 DE MARZO: LUNA NIGHT CLUB-- PROVIDENCE, RHODE ISLAND



SABADO 29  DE MARZO: LUCKY 7-- NEWARK, NUEVA JERSEY


SABADO 29 DE MARZO: KASIKE MOFONGO HOUSE-- BRONX, NUEVA YORK





DOMINGO 30 DE MARZO: PASSION NIGHT CLUB-- HARTFORD, CONNECTICUT



LUNES 31 DE MARZO: MACUMBA LATINA-- BOSTON, MASSACHUSETTS



ABRIL 2014



VIERNES 4 DE ABRIL: CLUB COCOCABANA NIGHT CLUB-- HYATTSVILLE, MARYLAND




SABADO 5 DE ABRIL: 52 LOUNGE-- ELIZABETH, NUEVA JERSEY




SABADO 5 DE ABRIL: MI CANDELA-- ASTORIA, NUEVA YORK (QUEENS)





DOMINGO 6 DE ABRIL: SKYLINE LOUNGE--NUEVA YORK, NUEVA YORK (ALTO MANHATTAN)



MARTES 8 DE ABRIL: LA ESCONDIDA-- ATLANTIC CITY, NUEVA JERSEY


VIERNES 11 DE ABRIL: MALAYA'S NIGHT CLUB--LAWRENCE, MASSACHUSETTS



SABADO 12 DE ABRIL: D'CLASSICO LOUNGE-- PATERSON, NUEVA JERSEY




SABADO 12 DE ABRIL: PARRILLA LATINA -- BRONX, NUEVA YORK



DOMINGO 13 DE ABRIL: GRAN MAR DE PLATA-- BROOKLYN, NUEVA YORK




PARA CONTRATACIONES EN ESTADOS UNIDOS:

ANDUJAR MUSIC GROUP 
Cell: 201.905.4609
Fax: 201.350.5001
www.andujarmusic.com
www.facebook.com/andujarmusic
www.twitter.com/andujarmusic1
Instagram: andujarmusic



SIGUE A EL VARON DE LA BACHATA A TRAVÉS DE SUS PÁGINAS OFICIALES:

www.elvarondelabachata.com
www.twitter.com/elvaron79
www.facebook.com/elvaron79
Instagram: edwardjoselvaronhotmai