ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 11 de diciembre de 2010

LA FUNDACION EDUCACION CALZADA, LA PERIODISTA XIOMARA TAVERAS Y LA PUBLICISTA ANA RUSSELL TIENEN EL PLACER DE INVITARLOS A QUE SE UNAN POR UNA EDUCACION CALZADA ESTE DOMINGO 19 DE DICIEMBRE DE 5-10PM EN CAÑA Y CAFE BAR & GRILL NYC. DURANTE ESTE EVENTO SE RECOLECTARAN ZAPATOS PARA NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS. LOS EXHORTO A QUE SE UNAN A ESTA NOBLE CAUSA


La Fundación Educación Escolar, la periodista Xiomara Taveras, y la publicista Ana Russell tienen el placer de invitarlos a ser parte de la campaña “Únete! Por una Educación Calzada” este próximo domingo 19 de diciembre de 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche. Durante este evento se realizará un operativo para recolectar zapatos para niños de escasos recursos de la República Dominicana y Nueva York.

Educación Calzada es una institución sin fines de lucro formada por comunicadoras y durante 4 años ha venido realizando labor social.

El evento se llevará a cabo:

Lugar: Caña y Cafe Bar & Grill
Fecha: 19 de Diciembre, 2010
Dirección: 565 West 207 Street
Nueva York, NY 10040
Hora: 5-10pm

Para mas información:

646.600.0400 o 646.407.0057
educacioncalzada@gmail.com
www.educacioncalzadablogspot.com

Invitan:
Caña y Café Bar & Grill, Quesos El Viajero y Santiago Cargo Express



Varios artistas se han unido a esta noble causa, mostrando su apoyo a esta fundación y haciendo eco de esta campaña a traves de los medios de comunicación incluyendo al actor dominicano Anthony Alvarez.


Espero que todos ustedes digan presente y ayuden a dibujar sonrisas en los rostros de estos niños necesitados.

Quiero darle las gracias a mis amigas Xiomara Taveras, Ana Russell por la invitación. Admiro su labor social, filantropica y el inmeso corazón que poseen al realizar este tipo de evento a beneficio de los niños de escasos recursos.

QUIERO QUE ESCUCHEN UNA DE MIS CANCIONES FAVORITAS NAVIDEÑAS QUE SE TITULA "CHRISTMAS SHOES" (LOS ZAPATOS DE NAVIDAD) POR NEWSONG. A PESAR DE QUE ES UNA CANCION MUY TRISTE, Y LOS PONDRA A LLORAR COMO A MI, ES UNA CANCION QUE LES TOCARA EL CORAZON PROFUNDAMENTE, LES ENSEÑARA EL VALOR DE DAR AL MAS NECESITADO Y EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA NAVIDAD

The Christimas Shoes,(Los Zapatos de Navidad) es un canción navideña interpretada por un grupo musical  cristiano llamado Newsong. Este tema formó parte del album "Sheltering Tree" lanzado en el 2000.

Este tema se trata sobre un hombre que sale a comprar unos regalos el dia de nochebuena y mientras hace la fila se encuentra con un niño que quiere comprar un par de zapatos de mujer. Cuando el niño saca el dinero de sus bolsillos para pagar por los zapatos, la cajera le dice que el no tiene suficiente dinero. En medio de su desesperación voltea y le dice al hombre que esta en la fila detras de el que el quiere comprarle esos zapatos a su madre porque es nochebuena y esos son de su talla. Le pide al señor que se apure porque su padre dice que no queda mucho tiempo y el quiere que su madre luzca bella cuando vaya al cielo a conocer a Jesús.

El hombre se siente conmovido y saca dinero de su billetera para pagar por los zapatos. El niño contento y agradecido sale corriendo a llevarle los zapatos de navidad a su madre que esta en su lecho de muerte.



Nunca he escuchado una cancion que me conmueva tanto el corazón y me haga llorar como esta. A pesar que es muy triste, tambien esta llena de felicidad y esperanza, nos enseña el verdadero significado de La Navidad.

Los Zapatos de Navidad nos muestra la gran capacidad que tiene un niño de amar y sobre todo nos enseña lo importante que es una madre en la vida de un hijo. Un hijo hace lo que sea para que su madre este feliz aunque sea antes de moriri. Tambien nos enseña a ser bondadosos, generosos y darle al mas necesitado para brindarle felicidad aquellos que no la tienen y de la misma manera sentir satisfacción por nuestras nobles acciones.



THE CHRISTMAS SHOES- LOS ZAPATOS DE NAVIDAD (EN ESPAÑOL)

Era casi Navidad, y ahi estaba parado en una de esas filas,
tratando de comprar el ultimo regalo o dos, pero no estaba en el espiritu Navideño
Parado en frente a mi, estaba un niño esperando ansiosamente,
moviendose de un lado a otro como los niños acostumbran hacer.
Y en sus manos llevaba un par de zapatos.

Y su ropa estaba vieja y usada, y estaba sucio de la cabeza hasta los pies
Y cuando le toco pagar, no pude creer lo que de el escuche.

"Señor quiero comprar estos zapatos para mi mamá, por favor
Es Nochebuena y estos zapatos son de su talla.

Se puede apurar señor, mi padre dice que no queda mucho tiempo,
Usted ve,
Ella ha estado enferma por mucho tiempo
Y yo se que estos zapatos la harán sonreir.
Y quiero que ella se vea bella, si mamá conoce a Jesús esta noche".

Contaron monedas como si fuera por años.
El cajero le dijo, "hijo, aqui no hay suficiente".

Desesperadamente empezo a buscar en sus bolsillos,
el volteo hacia mi y dijo,

"Mamá nos hizo pasar buenas Navidades en nuestra casa,
La mayoria de las veces sin tener con que.

Digame señor, que voy hacer?
De alguna manera tengo que comprarle estos zapatos de Navidad".

Entonces saque el dinero, yo tenia que ayudarlo,
y nunca olvidarle el rostro en su cara cuando dijo
"Mamá se verá muy bien".

"Señor quiero comprar estos zapatos para mi mama, por favor

Es Nochebuena y estos zapatos son de su talla.


Se puede apurar señor, mi padre dice que no queda mucho tiempo,


Usted ve,
Ella ha estado enferma por mucho tiempo
Y yo se que estos zapatos la harán sonreir.
Y quiero que ella se vea bella, si mamá conoce a Jesús esta noche".


Yo supe que recibi un poco de amor desde el cielo,
cuando el niño me agradecio y salio corriendo.
Yo supe que Dios lo envio para recordarme

De lo que se trata La Navidad.


Coro:


"Señor quiero comprar estos zapatos para mi mama, por favor.


Es Nochebuena y estos zapatos son de su talla
Se puede apurar señor, mi padre dice que no queda mucho tiempo,
Usted ve,
Ella ha estado enferma por mucho tiempo
Y yo se que estos zapatos la harán sonreir.
Y quiero que ella se vea bella, si mamá conoce a Jesús esta noche".

Anthony Santos y Son de Cali juntos en “Viva la Navidad”

Este 18 de diciembre los amantes de la bachata, el merengue y la salsa tendrán la oportunidad de disfrutar de una fiesta para la historia: Anthony Santos “El Mayimbe” y Son de Cali, juntos por primera vez en “Viva la Navidad”.

El Centro Típico El Viajero será el escenario para la realización de este evento que promete ser la mejor fiesta de esta época, donde los seguidores de ambos artistas deleitarán con sus exitosos repertorios.


El evento cuenta con la producción de Event Top Entertainment, empresa que recientemente incursionó en el mundo del espectáculo con la realización de eventos a nivel nacional e internacional.

Lennin Ramírez, manager de Anthony Santos, destacó que ya esta fiesta es tradicional en diciembre con el Mayimbe en el Viajero y que este año ha contando con el apoyo de Event Top Entertaiment, lo que ha permitido la participación del grupo colombiano Son de Cali.

“La participación de Son de Cali ha generado un interés adicional, la gente está esperando esta fiesta, este grupo cuenta con un repertorio de temas que son éxitos y la gente va a tener la oportunidad de bailar y escucharlo en vivo, esto en adición a lo que la gente siempre recibe del Mayimbe, no tengo dudas que este encuentro romperá todos los records en cuanto a asistencia y aceptación del publico”, expresó Lennin Ramírez.

De su lado, el señor Rafael García, Presidente de Event Top Entertainment, dijo que su equipo trabaja en el diseño del montaje y la logística para garantizar que el público asistente viva una experiencia gratamente memorable.

viernes, 10 de diciembre de 2010

SUPER EXCLUSIVA DE VAINITA CON TOSTONES: REUNION HISTORICA DE TOÑO ROSARIO, Y LOS HERMANOS ROSARIO JUNTOS EN UN MISMO ESCENARIO CANTANDO CUMANDE DURANTE UNA FIESTA PRIVADA EN SANTO DOMINGO



Despues de varios años sin compartir el mismo escenario al fin el tan esperado re-encuentro entre Toño Rosario y Los Hermanos Rosario se realizó durante una fiesta privada en Santo Domingo, República Dominicana. Toño, Rafa, Luis, y Tony Rosario cantaron juntos el tema "Cumande" y dieron tremendo espectáculo.

Me alegra mucho verlos todos juntos compartiendo el mismo escenario y desbordando todo su talento. Espero que consideren hacer una gira masiva por todo el mundo, La Dinastia Rosario, The Tour 2011. Seria una serie de conciertos de alto quilates y complacerian a millones de fanaticos y seguidores que esperan con ansias ver y escuchar a todos Los Hermanos Rosario cantar todos sus grandes exitos.

Video de la entrevista y presentación de G.S. Grupo Sentimiento en vivo en el programa #1 de television por internet Somos Latinos VIP. Escuchen la llamada que hizo un fan al programa y todo lo que dijo sobre esta agrupación bachatera. Personas como este seguidor son las que motivan a grupos como G.S. hacer buena música y seguir hacia adelante con sus proyectos musicales

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Beyonce le regalo a su marido Jay Z un carro deportivo Bugatti Veyron de cumpleaños que le costo 2 millones de dolares. Que bajo a cuarto tiene Beyonce

google.com

Lady Gaga, la celebridad más serrrxy y provocativa del 2010


La cantante estadounidense Lady Gaga ha sido elegida la celebridad más provocativa del año, reveló hoy en su portal de internet el programa de televisión Showbiz Tonight, del canal CNN.

Para determinar esa figura los miembros del programa se centraron en buscar qué artistas habían provocado reacciones más viscerales, asombrado más cantidad de veces, generado más interés y originado un profundo impacto en la sociedad, según se detalla en la web.

Aunque entre los finalistas se colaron nombres como los de Lindsay Lohan, Miley Cyrus, Mel Gibson y Charlie Sheen, finalmente la ganadora resultó ser Lady Gaga.

"Aún sin contar sus ventas masivas de discos ni sus recientes candidaturas a los premios Grammy, Lady Gaga fue toda una fuerza este año. Consiguió titulares constantemente con su actitud rebelde" , relata el portal, citando ejemplos como el del ya famoso vestido de carne que lució en los premios MTV Video Music Awards.

Sin embargo, el programa asegura que el motivo principal por el que ha sido elegida es por el impacto de su imagen en todo el mundo.

"En 2010 dominó el ciberespacio, convirtiéndose en la persona más seguida en Twitter y en la primera artista cuyos vídeos musicales alcanzan los mil millones de visitas en YouTube" , sostienen en el portal.

Asimismo, se recuerda que la cantante ha procurado usar su imagen para beneficiar al resto de la población con campañas en contra del abuso físico y de la represión de los homosexuales en el Ejército de los Estados Unidos.

CELINE DION SE DA VITRINA CON SUS GEMELOS EN LA PORTADA DE LA REVISTA HELLO, LA VERSION DE HOLA


La madre de todas las revistas, Hola o Hello sacó en su portada a los gemelos de Celine Dion, Eddy y Nelson que ya cumplieron 6 semanas.

Celine y René Angelili se convirtieron en padres de gemelos fraternales a finales de octubre. El matrimonio ya tiene un hijo de 9 años bautizado con el nombre de René Charles.


Los nombres los escogieron por: Eddy por Eddy Mornay productor de Celine por años y Nelson por Nelson Mandela.

ANGELICA MARIA SOLTO LA SOPLA SOBRE LA BODA DE SU HIJA ANGELICA VALE CON SU NOVIO OTTO PADRON, EX EJECUTIVO DE UNIVISION. LA PAREJA PODRIA CASARSE EN EL EX CONVENTO LAS VIZCAINAS EN MEXICO

Angélica María, madre de Angélica Vale, hablo hasta por los codos sobre matrimonio de su hija con el ex vicepresidente de programación y promociones de Univisión, Otto Padrón.


La boda se realizará el 19 de febrero en México. ''Mucha gente del medio va a ir todos nuestros amigos adorados actores y actrices van a tener que estar ahí con nosotros. Serán alrededor de mil personas''.

Y el grupo que amenizará el bodorrio es alguien que la Vale siempre soñó: "Hay unas personas que desde que ella era chiquita le gustaba, cuando estaban de moda ellos Los Joao. Ella les dijo 'cuando yo me case verdad que van a mi boda'... Pues desde luego que van a ir".

El lugar donde se realizará la boda es, supuestamente, el ex convento de Las Viscaínas donde recientemente se casó Pedro Fernandez.

JUANES ESTRENA SU NUEVO CD P.A.R.C.E.S.

Uno de los discos más esperados del año en la música latina ya está aquí. Grabado en Medellín, Londres y Miami, 'P.A.R.C.E.' incluye 10 temas en su versión normal y 12 en su versión de lujo, todos compuestos por el mismo Juanes, en los que mantiene su estilo pop-rock que lo caracteriza, aunque un poco más melancólico.


Lista de Temas en P.A.R.C.E

1. Quimera
2. Regalito
3. Amigos
4. Yerbatero
5. La soledad
6. La razón
7. Segovia
8. El amor lo cura todo
9. Todos los días
10. Y no regresas
11. Lo nuestro
12. Esta noche

martes, 7 de diciembre de 2010

MERENGUEROS DOMINICANOS TIENEN A FAMILIARES COMO MANAGERS PARA EVITAR ESTAFAS Y QUE LES TUMBEN LOS CHELITOS

La razón por la cual los merengueros han decidido colocar como mánagers de sus proyectos musicales a familiares, específicamente hermanos y esposa, se debe a que es la única manera de ver resultados económicos favorables.

La afirmación la hizo José Peña Sauzo, quien asegura que la mayoría de los merengueros de los 80 hoy no tienen fortuna, pese a la pegada que tuvo cada de uno a nivel nacional e internacional.

“A un hermano o tu mujer le duele el negocio y no es verdad que si te llaman para un baile se lo van a dar a otro, como ocurre con muchas oficinas artísticas. Sabemos que muchas de estas damas no tienen el conocimiento necesario para manejarnos, pero tienen la garantía económica que un artista necesita”, dijo.

Precisó que después que su esposa lo maneja se ha ganado el dinero que nunca había tenido en su vida, porque ella sabe en lo que está.

Manejadores
“Antes había muchos mánagers que se asociaban con el dueño de la fiesta, hacían muchísimo dinero, le pagaban al artista no lo que tenían que darle, y luego también le quitaban al artista, y eso era un lío, que ahora con nuestras esposas y hermanos no existe”, dijo.

Precisó que Fernando Villalona optó por tener a su hermano Bolívar; Eddy Herrera a Evelio; a Kinito lo cuida su hermano, por Johnny Ventura su hijo, Jeffrey tiene a Cristiana, Sexappeal y Michel a sus esposas, lo mismo que el propio Suazo, quien tiene a su compañera Ivelisse.

En el caso de Los Rosario y Rubby Pérez es diferente, puesto que René Solís, mánager de Rafa, es como un Rosario, y a Frank Reyes, mánager de Rubby, se le puede poner el apellido Pérez, por lo serio que trabajan, y así pueden aparecer otros.

Recordó que aquí hay artista que lo han perdido todo por falta de un real manejo y cuando creen que tienen algo de tanto que han trabajado, no tienen nada.

Más organizados
A diferencia del pasado, los artistas de hoy están más organizados, tienen oficina propia y por consiguiente tienen fortuna para vivir.

“Antes un mánager te mandaba cinco mujeres a la fiesta para que te embobara. Te hacían creer que eras el mejor, con una escolta de gente detrás, pero en términos de resultados económicos no se veía nada”, dijo. Suazo expresó que el negocio cambió a partir de Kinito Méndez, que fue el primero en organizarse.

El disco
Peña Suazo viene con un disco de merengue fusionado, pensando en la juventud, que es el blanco al que deben apuntar los artistas, pero sin dejar de hacer aquellos merengues que el público adulto ha venido escuchando desde sus inicios a partir de 1994.

El álbum aún no tiene nombre, pero lo seguro es que saldrá al mercado a principios del próximo año, en el cual Peña Suazo incursiona por primera vez en la bachata.

“Estoy seguro que a la gente le va a encantar, puesto que logramos buenas fusiones. Algunos de los temas que vienen están mezclados con vallenato y hasta atabales, guitarra y otros instrumentos, por eso confieso que esta es mi mejor producción en términos musicales”, dijo Peña Suazo.

De este disco ya han sonado merengues como “Linda”, “Te amo tanto”, “Tú me pones rápido” y “No quiero sufrir”.

“Hay que buscar de la juventud, pero sin olvidarnos de los más adultos que desean sus temas clásicos”, dijo el merenguero

Johnny y Gilberto, en "Un Abrazo Caribeño"




Tal y como adelantó días atrás Diario Libre, Johnny Ventura y Gilberto Santa Rosa se unirán en un show espectacular que han querido titular "Un abrazo caribeño", en una producción general de Juan José Ventura.

Lo que sin dudas será un encuentro histórico, sucederá los días 21 y 22 de diciembre, en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Ambos íconos de la música tropical tiene pautadas las 8:30 pm como hora de comienzo ambos días, a manera de regalo de Navidad a sus miles de seguidores en República Dominicana.

El Caballo y el Caballero de la Salsa se presentaron a dúo, en el cierre de oro de la pasada gala de entrega de los premios Grammy Latino, en el Mandalay Bay de Las Vegas, con el tema "Hay que dejarse de vaina", incluída en el más reciente álbum de Gilberto Santa Rosa.

Como los duendes de la Navidad son alegres, se espera un desborde de energía positiva con temas de ambas estrellas, de ayer y de hoy. ¿Y quién duda que se dé más de un dúo?

lunes, 6 de diciembre de 2010

ENTREVISTA AL EXITOSO DUO VENEZOLANO DE MUSICA URBANA CHINO Y NACHO, LOS NIÑOS BONITOS EN EL PROGRAMA HOLA GENTE CON LA DIVA DE LA TELEVISION DOMINICANA TANIA BAEZ


El exitoso dúo venezolano de música urbana Chino y Nacho estuvieron en exclusiva en el programa “Hola Gente”. Siendo protagonistas de una producción especial, de parte de su productora y conductora Tania Báez, los intérpretes de “Niña Bonita”, no tuvieron reparos en contestar todas las preguntas de su anfitriona.
“Los seguidores Hola Gente disfrutaron de una entrevista espontánea y muy divertida en la cual ellos contaron cómo se conocieron, qué los une y qué o quienes los mantienen apegados a sus valores, sin que la fama se les suba a la cabeza”.
Por igual, los chicos mostraron su manejo con las chicas. “Chino confesó que en su última visita al país, le gustó una dominicana…pero que ésta lo rebotó”. “Además de contar episodios chistosos con sus fanáticas”, adelanta Tania.


Pero los intérpretes de “Ese Hombre soy Yo”, también, demostraron una gran entereza al tocar aspectos de su vida que los han marcado. Chino nos dijo: "Hace 10 anos lo perdimos todo, la casa y enseres, por un desastre de la naturaleza. Mi madre trabajo 12 hrs durante años, para levantar a sus hijos. Lo primero que hice con el dinero que gano, fue comprarle una casa a mi mama”, contó en Hola Gente


En ese mismo tenor, “Nacho dice que aunque su madre, nunca le ha dicho lo orgullosa que está de él, se lo demuestra con el seguimiento y apoyo. Es una mujer que lo mantiene apegado a lo real de la vida”. De igual modo, "mi hijo, Diego, de 6 anos, me motiva a no salirme del carril y ser una mejor persona".

Fue un encuentro lleno de emociones en que este exitoso par de artistas cantaron 3 éxitos.

Tambien compartieron con 25 fanáticas elegidas por Twitter en la cuenta de Tania y Hola Gente, incluyendo, con la pequeña Valentina, de 3 años, que se desmayó cuando supo que iba a conocerlos!

ESPERO DISFRUTEN LA ENTREVISTA CON CHINO Y NACHO

domingo, 5 de diciembre de 2010

Los integrantes del programa El Gobierno de la Mañana tuvieron que tragarse sus palabras y falsas acusaciones. Ahora rectifican y dicen que "Félix Cabrera es una persona que merece toda nuestra consideración y respeto”. Con Felix Cabrera no se juega!

Por las afirmaciones en su contra, el empresario José Félix Cabrera entabló demanda judicial contra le emisora la Z-101 en el Tribunal Supremo Estatal de Nueva York, con un reclamo de


US$40 millones por daños y perjuicios contra la Z-101, su propietario Bienvenido Rodríguez y varios de los integrantes del programa El Gobierno de la Mañana, la cual habrá de ser retirada luego de la rectificación publica de los acusados.

Para resolver el conflicto judicial habrían mediado el presidente Leonel Fernández y Miguel Vargas Maldonado, los principales líderes políticos de la Republica Dominicana.

El comunicado publicado este sábado 4 de diciembre del 2010 en el Diario Libre es firmado por Willy Rodríguez, director de la Z-101, Álvaro Arvelo Hijo, quien están convaleciente en su hogar, los comentaristas Julio Martínez Pozo y Euri Cabral y el hoy también diputado Víctor Gómez Casanova.

Los firmantes afirman en el comunicado que el documento es firmado en el ejercicio de su derecho a rectificación, consagrado por la Constitución y las leyes de Republica Dominicana.

“Con el animo de aclarar malos entendidos y efectuar los correctivos de lugar, declaramos formalmente que nunca hemos tenido la intención de vulnerar la reputación del señor José Félix Cabrera, mucho menos señalándolo como una persona relacionada con actividades licitas”.

Agregan que disponen de informaciones recientes que les indican que el empresario Félix Cabrera es un exitoso empresario artístico, de reconocida solvencia moral, “por lo que si alguna persona ha malinterpretado cualquier expresión y comentario realizado por nosotros, queremos dejar constancia que lo cierto es, que el señor José Félix Cabrera es una persona que merece toda nuestra consideración y respeto”.

Y a seguida afirman que el empresario “es una persona que merece toda nuestra consideración y respeto, y sentimos cualquier molestia que dicho malentendido le haya podido causar a el, su familia, amigos y relacionados”.

El documento publicado en la pagina 25 de la edición de este sábado del Diario Libre, reconoce que para poner fin a la litis intermediaron “distinguidas personalidades”, con lazos de amistad común con ambas partes y quienes “hicieron posible la solución de este lamentable malentendido, muy especialmente el Excelentísimo Presidente de la Republica, Dr Leonel Fernández”.

Al momento de entablar la demanda en Nueva York, Cabrera se baso en que había sido difamado en el programa El Gobierno de la Mañana, al cuestionarse en el espacio, con duros calificativos y epítetos, el contrato de arrendamiento del hotel Montaña, de Jarabacoa, y la actividad comercial a la que él se dedica en Estados Unidos.

En la demanda sustentada en grabaciones difundidas desde la Z-101 por Internet y captadas en Estados Unidos, Cabrera alego que los ataques lo han perjudicado extraordinariamente en términos financieros, morales y personales.

Cabrera exigía US$10 millones por daños y perjuicios, y otros US$30 millones por daños y perjuicios punitivo. La demanda fue acogida por el tribunal.

Yo apoye a Félix Cabrera desde el primer dia que decidio entablo una demanda en contra de los integrantes del Gobierno de La Mañana por difamación a su persona. Si todo el mundo tuviera los pantalones y los cojones bien puestos como Félix Cabrera el mundo del espectaculo seria muy distinto porque se acabaria el relajo, el abuso y la difamación contra aquellos que laboran en el medio artistico.

Facebook, nueva evidencia para divorcios. Los abogados la usan cada vez más. Astaja!


La red social Facebook se ha convertido en la nueva herramienta favorita para presentar evidencias en juicios dedivorcios en Estados Unidos, donde 66% de los abogados familiares dijo tener clientes que usan ese sitio para enfrentar a sus parejas en la corte.

Evidencias ciberneticas

La Academia Americana de Abogados Matrimoniales reveló que 80% de las pruebas de infidelidad matrimonial que se presentan actualmente en casos de divorcio son muestras de interacción de los acusados de deslealtad en las redes sociales, pero entre ellas destaca Facebook.

Otro 15% dijo que sus clientes encontraron las pruebas en Myspace y 5% las extrajo de mensajes en Twitter.

Según la organización de abogados, Facebook permite a sus usuarios reencontrar a personas de su pasado y conocer nuevas posibilidades, y ésto lleva en muchos de los casos a la infidelidad.

Al mismo tiempo, Facebook crea hábito en muchos usuarios que terminan dedicando largos periodos de tiempo a navegar la red mundial e ignoran a sus cónyuges e hijos.

La organización legal dijo que los entusiastas usuarios de Facebook se olvidan de que escriben comentarios que puede leer todo mundo y envían desde cumplidos hasta coqueteos a personas que encuentran en la red social.

Diana Reyes nominada a Premio Lo Nuestro. Muchas Felicidades!

El 2010 ha sido el año de Diana Reyes y para cerrarlo que mejor noticia que ser nominada a Premio Lo Nuestro. La Reina del Pasito Duranguense se disputa el premio en la categoría Artista Femenina Regional Mexicano, su sexta nominación a los premios que anualmente reconocen lo mejor de la música latina.

"Me siento emocionada y contenta", dijo la cantante al enterarse de la noticia durante su participación en el especial "Gala de Nominados" donde Lourdes Stephen y Poncho de Anda, en compañía de varias estrellas, anunciaron en vivo a los nominados del 2011.

Por supuesto Diana Reyes espera llevarse la estatuilla la noche del 17 de febrero cuando se lleve a cabo la ceremonia en la ciudad de Miami. "Así no me lo lleve, me pongo feliz porque mi trabajo se ve reflejado en este tipo de premiaciones" agrego la artista.

Finalmente será el público quien decida si Diana se lleva el premio a través de la votación que ya está abierta en www.Univision.com hasta el 24 de diciembre.

La cantante duranguense celebra el éxito que ha tenido su material discográfico "Ámame, Bésame" y su reciente participación en el programa Mira Quien Baila. Actualmente promociona "Navidad Duranguense", el álbum de música navideña que ya esta a la venta desde el 26 de octubre. En el 2011, Diana empezará a trabajar en su nuevo disco.

CACHARON A KIM KARDASHIAN SIN UNA GOTA DE MAQUILLAJE, EN DECRICAJE TOTAL!!


La socialité Kim Kardashian fue captada sin maquillaje después de hacer ejercicio.

Aunque Kim, de 30 años, declaró que le gusta su rostro al natural, es difícil verla sin maquillaje y alejada del glamour.

La página x17online.com publica imágenes de Kardashian en las que usa una cola de caballo y ropa deportiva.

"Es refrescante sólo sujetarme el cabello en una cola de caballo en la noche. Me siento más sexy sin maquillaje... pero en mi cuarto en casa", comentó hace semanas.

Posó desnuda en Harper's Bazaar sin retoques digitales de por medio. En otra publicación dejó ver su rostro al natural, pues pretendía transmitir un mensaje de confianza en sí mismas a otras mujeres.

"El maquillaje es divertido, pero es sólo otro accesorio. Estoy feliz conmigo y esto es lo que soy... lo más importante es estar a gusto en tu propia piel- con o sin maquillaje", señaló.

No obstante, hace un par de años levantó revuelo por la publicación de unas fotografías en las que se mostraba cómo había sido modificada para lucir mejor.

Una cintura más pequeña, muslos sin celulitis y un color de piel más claro fueron algunos de los "arreglos" para Kardashian.

AVENTURA DELEITA Y ENLOQUECE A LAS PUERTORRIQUEÑAS DURANTE SU CONCIERTO "THE LAST" EN EL COLISEO DE PUERTO RICO

El primer beso que Romeo lanzó a sus fanáticas ocurrió en la segunda canción que interpretó; el que le dio en la boca a una, en la quinta; pero los de ellas le llegaban a él desde que Aventura empezó a repartir bachata la noche del viernes en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey, San Juan.

A juzgar por los gritos, había más puertorriqueños que dominicanos, según se identificaron cuando el vocalista preguntó por cada nacionalidad. A las 10:10 de la noche, sólo algunos asientos estaban vacíos en el Choliseo; a las 11:10, ya estaban ocupados.

El intérprete y los músicos hicieron gala de su capacidad para la seducción de masas con comentarios entre las canciones, coqueteos, preguntas directas a individuos que separaban del resto e invitaciones constantes a levantar las manos, aplaudir y corear, aunque la audiencia no necesitaba esas peticiones para hacer esos gestos. También mostraron la camaradería que comparten los cuatro integrantes de este grupo de bachata, como cuando se dividían en grupos de dos (Henry y Lenny versus Romeo y Max) para probar quiénes eran los favoritos.

Se trata de la misma fórmula que trajeron en 2008 y el año pasado en República Dominicana.

El recinto, estructurado en 360 grados –con el escenario en el centro–, se cundió de gritos a las 9:47 de la noche, cuando aparecieron el vocalista Anthony “Romeo” Santos, el compositor y vocalista secundario Henry Santos, el director musical y guitarrista Lenny Santos, y el bajista Max “Mikey” Santos.

Cada uno de los miembros del grupo de bachata se turnó los puntos cardinales según interpretaban Por un segundo en medio de un aluvión de alaridos que se mantuvo ininterrumpido al menos durante los primeros tres números.

“¡Qué bueno sentir que estoy en Puerto Rico! ¡Bienvenidos al mundo de Aventura! ¡Arriba boricuas!”, exclamó Romeo al terminar esa canción, justo antes de empezar El Desprecio.

Con su tradicional gabardina, esta vez mostaza, el cantante bromeó sobre la estructura de la tarima al ofrecer su cuerpo entero, de espaldas, a las secciones que le quedaban detrás cuando cantaba hacia al frente. Lo mismo hizo Herny, mientras que Lenny y Max le sometían sonrientes a la guitarra y el bajo.

“Me gustaría dedicar esta canción a todas esas mujeres venenosas. Lástima que, mientras más veneno tienen, más las amamos”, dijo Romeo antes de Sin veneno, no tan aplaudida como los tres popurrís de éxitos radiales incluidos en el repertorio. Entre éstos, el que más euforia desató en los presentes fue el primero, compuesto por Los infieles, La niña cambió, Cuándo volverás y Te invito.

En ese segmento, Romeo dio un beso en la boca a una muchacha del público a la que cedió el micrófono por varios segundos.

Otras manifestaciones de esta interacción íntima fueron, por ejemplo, cuando preguntaba por las mujeres sexis y veía que una no contestaba. De inmediato, se dirigía a ella a decirle que sí lo era y hacerle cariños. Anthony también hizo relatos sobre la infidelidad de la mujer hacia el hombre en una relación heterosexual. Dentro de su discurso, aconsejó a los hombres a no perdonar a las mujeres, y a las mujeres a no volver a dejarse tocar por ellos, mientras se señalaba las partes íntimas.

Por otra parte, bromeó indicando a un hombre de la audiencia, para hacerlo enfadarse, que su esposa había tenido relaciones sexuales con él, su artista favorito. Luego, le lanzó una máscara con su rostro a la pareja para que la usen durante sus coitos.

Asimismo, subió a cuatro chicos a la tarima para que demostraran que puede haber fiebrús de Aventura que no sean féminas. Los retó a vocalizar Ella y yo, pero sólo uno de ellos pudo recordar la letra de la canción completa, si bien desafinó.

Tampoco pudo faltar el momento en el que el cantante hizo perreos y movimientos sugestivos con una chica sobrepeso del público. En esta ocasión, acercó su pelvis al rostro de la escogida.

“Ésos son los gritos de los infieles”, bromeó Romeo al cantar Los infieles, melodía durante la cual la tarima empezó a rotar como un carrusel para regocijo de los espectadores. Este mensaje contrasta con la concienciación social de temas del grupo como Hermanita y Amor de madre, en los que se manifiesta contra la prostitución involuntaria y la delincuencia.

Mi corazoncito marcó uno de los momentos de más energía del show, pues los asistentes dieron patadas en el suelo al tiempo de Anthony Santos –esta vez ataviado con una camisa de cuadros rosados y pantalón blanco– lanzaba besos y ponía sus manos en forma de corazón y confetti descendía desde el techo.

El espectáculo se extendería por más de dos horas e incluiría más de 40 canciones, contando las incluidas en los popurrís. Tuvo cuatro pantallas gigantes en el techo del escenario, compuesto por tres secciones de franjas de luces, así como efectos de humo y pirotecnia.

Entre las novedades en éstas, se destacó Noche de sexo con cuatro tambores y sin Wisin & Yandel, dúo de reguetoneros boricuas con el que la suelen entonar; una fugaz flauta en La película; y la guitarra eléctrica en las últimas canciones a partir del tercer popurrí, integrado por Angelito, I’m Sorry, Our Song, Llorar, La novelita, La guerra, Lágrimas. En esta última dosis de romanticismo bachatero resaltó Obsesión, coreada por completo y bailada por parejas entre las gradas con gritos de orgullo boricua y dominicano.

Además, Henry cantó como vocalista principal en algunas, con mayor protagonismo en Enséñame a olvidar y Princesita, dedicada a sus fanáticos de Twitter, y Romeo complació peticiones de sus fanáticos entonando No ha sido fácil, El amor, Un chi chi y Me voy (El anillo), entre otras.

Aventura tendrá su ultimo concierto hoy domingo, en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan.

CARLOS Y ALEJANDRA UN DUO QUE ENORGULLESE A LA BACHATA


Hay artistas que basan su vigencia dentro en el medio a través del escándalo y una variedad de artimañas con miras a permanecer en boca del público por las buenas o por las malas.

En caso contrario existen otros que recurren al constante y efectivo trabajo para ser reconocidos por sus seguidores lo que a su ves se refleja en las diferentes premiaciones internacionales, dentro de estas cualidades podemos enmarcar a un dúo de jóvenes que nacieron en este medio como la mayoría de los nuevos proyectos artístico sin ninguna garantía de sobrevivencia pero con la firme convicción de que lo que se quiere se puede.

Carlos quien es la parte masculina del dúo tuvo que enfrentar en sus inicios las duras críticas de quienes le reprochaban el tener cierto parecido vocal con romeo líder del grupo aventura razón que en ves de intimidarlo le ha servido para lograr que se le reconozca sus propias facultades y condiciones de excelente interprete. Alejandra una talentosa joven que ha sabido combinar la belleza con su tierna voz logrando entre ambos el punto de afinación que enaltece a la Bachata.

La trayectoria artística de este formidable dúo ha venido afianzando raíces esparciéndose a niveles internacionales obteniendo reconocimientos en todo centro y sur América, lo hemos visto ser premiados en Italia además su bachata es consumida en toda Europa, han sido galardonados en su patria de origen la Republica Dominicana y siendo estados unidos el territorio que los vio nacer como proyecto han sido merecedores de importantes galardones y este ano se le reconoce en Premios lo Nuestros con dos importantes nominaciones.

Carlos y Alejandra son el producto de la constancia, la seriedad y disciplina sustentados por un equipo de arduo trabajo y la estrategia del Sr. Patrick Martínez quien cuenta con el respaldo de todos los que respetamos su trabajo.

Fuente: Soylatino.net