ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

jueves, 12 de febrero de 2009

UNA VAINITA CON TOSTONES DE LO MAS ASKEROSA: LANZAN UN REFRESCO (SODA) A BASE DE MIAO DE VACA.SIII LA VACA, LA MISMA VACA, Y NO E LECHERA, E MIONA



Para que se enteren y lo rieguen. Si quieres combatir el calor de las altas temperaturas en verano bebete cul cul el nuevo refresco que revolucionaria el mundo de las gaseosas, jejejejee. Se trata de una nuevo refresco cuya particularidad es la de estar hecha a base de miao de vaca. La crearon científicos de la India, y según afirman pasaron meses trabajando para que tenga “gusto y olor agradable”.

Es más, inclusive afirman que es muy saludable. Al igual que con las conocidas sodas de renombre, la fórmula creada íntegramente por los hindúes es un verdadero misterio.

La bebida es producida por el Departamento de Protección de Vacas de Rashtriya Swayamesvak Sangh (RSS), en Hardwar, una de las cuatro ciudades sagradas en la rivera del Río Ganges.

La llamaron “gau jai”, que en sánscrito significa “agua de vaca”, y afirman que están en los últimos pasos para su gran lanzamiento.

“No se preocupen, no huele a orina ni tendrá ese gusto tampoco. Su principal punto a favor es que será muy saludable, no como las gaseosas carbonatadas, ni tendrá ningún tipo de toxina”, sostuvo Om Prakash, quien encabeza el proyecto.

Además, agregó que será “muy barata” y se tratará de una buena competencia para las gaseosas de origen estadounidense. “Es más, ya pensamos en exportarla”, dijo Prakash.

Gau Jai (o, como dijimos, “Agua de vaca”) está hecha a base de orines de vacuno mezclado con hierbas de tipo medicinal y ayurvédica.

Mireeeeee y quien diablo me hace tomar esa vainita con tostones y miao de vaca? Pa eso me bebo mis propio miao, jejejejejejeje. Para que me mate el dengue de miao de vaca, que me mate el tigere. Tu con tu vaina tigere, jejejejeejejjeje.

Fuente: Diario Panorama

SHE CAME BACK, LA BATIMUJER REGRESO Y NO ESTABA MUERTA ESTABA DE PARRANDA PERO CON MUJERES. AHORA ES LESBIANA, AGUAITAAAAA!


Su primera aparición la hizo hace unos 50 años, para ayudar a su novio, Batman, a limpiar Ciudad Gótica de los villanos (y tal vez despejar dudas sobre los “gustos” del hombre murciélago). Pero vivió poco, la mataron en 1979.

Ahora, Batichica vuelve a la vida con una personalidad completamente distinta: una pelirroja de cabello largo lesbiana que se dedica de noche a combatir el mal. De esta manera, se trata del primer superhéroe de historietas que asume abiertamente ser gay.

Descripta como una “lesbiana con importante vida social de noche, que además pelea contra el crimen aún más tarde a la noche”, la resucitada heroína reemplaza a Batman, quien murió en una de las últimas entregas de DC Comics, la editorial que lo creó en 1937.

Batichica –cuya verdadera identidad es Kathy Kane- vestirá un ajustado traje de superhéroe oscuro, con botas stiletto rojas hasta la rodilla con tacones en punta.

Según DC, la pelirroja heroína combatirá en las calles de Ciudad Gótica desde junio. Su guionista, Greg Rucka, declaró que el lanzamiento de un superhéroe gay era algo que hace tiempo venía “retrasado”.

“Estábamos esperando para lanzarla. Sí, ella es lesbiana, pero es un elemento de su carácter, no su carácter. Si la gente tiene inconvenientes con eso, es su problema. Y definitivamente no el mío. Mi trabajo es darle vida a un personaje que pienso es excepcionalmente cool”, agregó.

Batichica fue creada originalmente como uno de los amores de Batman. Sin embargo, sus apariciones eran esporádicas y esta es la primera vez que ella sola encabezará su propia tirada de comics para reemplazar a Bruce Wayne, muerto en noviembre cuando durante la pelea con el villano Mangrove Pierce su helicóptero explotó.

La gente si inventan carajo. Ahora le quitaron el gustarle los machos a la Batichica, que desperdicio, guayyyyyyyyyyyyyyyyyy. A todo esto, como van a reaccionar los niños cuando sepan que su superheroina les gustan las mujeres ahora?
Esto no tiene familia!

Fuente: News Ok

PARECE QUE LAS MUJERES DEL FBI SON ARRECHAS Y BIEN PUTONAS. UN TERRORISTA ACUSA A UNA MUJER DEL FBI DE TORTURARLO CON SEXO EN UN INTERROGATORIO


Pero y a que hombre no le gusta esa vainita con tostones o mejor dicho con toston? jejejejejejeje. AL parecer el terrorista es pajaro porque fue mas grande que la tortura de Shakira ver a esa mujer encuera y como una fiera acabando con el sexualmente, jejejejeje.

El terrorista es uno de los sospechosos de llevar a cabo el atentado en Bombay el pasado Novimebre donde murieron 173 persona. El ahora acusa a una oficial del FBI de torturarlo con sexo durante el interrogatorio.

Fahim Ansari dice que la oficial americana cometió un acto sexual en contra de su voluntad. Además, asegura que fue una tortura porque él es un musulmán devoto. Anja unjuuuu esa el la excusa pa no decir que le gustan los hombres y que le suda la espalda, jajajajajajajaja. El que tanto se queja es porque no le gusto esa vainita con tostones. Que experiencia mas anti religiosa.

Como informa The Sun, el hombre cuenta que ella lo desnudó y después abusó de él durante toda la noche, dejándole en el cuerpo varias marcas y mordidas. Ansari también dice que la agente del FBI le mostró varias películas pornográficas.

Pero esa mujer es una salvaje, que perrsoky. Parece que taba falta de un hombre porque hasta marcas y mordidas le dejo, jejejejejee. Ahora hay que ver como se ve la agente de la FBI para saber si la tipa es bonita o parece un mamarracho de fea, guayyyyy. Me meooooo de la risa, traiganme los pampers, jejejejejeje.

Ahora, las autoridades le están realizando las revisiones al presunto terrorista para ver si se puede confirmar su teoría de abuso sexual.

Pero hay hombres mueren porque le hagan una interrogacion asi y ete se queja? Pero eto se jodio dijo Lin. Errr pipo e gela y el de su abuela.

Fuente: Diario Panorama

ESTAMOS EN LA SEMANA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD ASI ES QUE LES TRAIGO UNA CANCION PARA TOD@S AQUELL@S PERSONAS QUE AMAN A UNA PERSONA MUY ESPECIAL


Casi todos sabemos querer pero pocos sabemos amar. Si amas a una persona de verdad no tengas pena, o miedo en decircelo. Hazle saber cuales son tus verdaderos sentimientos a pesar de un pasado que los separo, de un triste recuerdo, de un engaño, de un fracaso, de una lamentable circumstancia de la vida o una mala jugada del corazon.

Expesale aqui a esa persona con el teclado en la mano, cuanto lo(a) amas y dedicale esta cancion.


Te Amo - Makano

JUEVES DE HAPPY HOUR, RUMBA Y GOZADERA EN SANTO DOMINGO. AQUI ESTAN LOS LUGARES QUE SE PONEN COMO E PARA BOTAR EL ESTRESS ESTA NOCHE


PRAVDA SUSHI BAR & LOUNGE
Roberto Pastoriza No. 110 Santo Domingo, Republica Dominicana
809.732.0050

Todos los jueves a partir de las 6:00pm en adelante, shot de tequila gratis de bienvenida. Tragos especial a $99 pesos (Vodka, Cerveza, Ron, Whisky y Vino)


QUINTANA BAR & LOUNGE
C/ Atarazana # 3, Ciudad Colonial, Santo Domingo, Republica Dominicana
LUNES A VIERNES, ESPECIALES DE TRAGOS DE 8:00PM-10:00PM


RETRO
Av. Abraham Lincoln esq. Gustavo Mejia Ricart, Plaza Andalucia II, 2do Nivel, Santo Domingo, Republica Dominicana
809-540-3927
Joel Mella

Jueves de Chivas y no de mujeres chivas @ Retro Cafe
6:00pm en adelante especiales de Chiva Regal pa que no se confundan, jejejeje.
Vodka gratis para las mujeres hasta las 9:00pm
Habran rifas y regalos.


HARD ROCK CAFE
Conde 103, Santo Domingo, Republica Dominicana
809-686-7771/732-5390

Este jueves 12 de febrero volvemos a poner nuestra mira en el rock latino, musica y pantallas dedicadas exclusivamente a los artistas que cantan en español, y en vivo ZONA PURPURA interpretando clasicos del rock hispanoamericano. No cover.

Happy Hour de Cervezas de 8:00pm-12:00am


CHAO
Av. Tiradentes #7, Naco Santo Domingo, Santo Domingo, Republica Dominicana
829.202.0099 / 809.683.2426
David López

No Cover
Todo a RD$ 100 Ron Brugal y Presidente
(Ron, Cerveza, Whisky, Vodka, Tequila)


BLEND
Plaza Fernandez II, Av Winston Churchill, Local 7A, Santo Domingo, Republica Dominicana

Blue Ladies Night Desde las 6:00 pm hasta las 10:00 todas las podran disfrutar de la bebida BLUE totalmente gratis. (NO HAGAN COCOTE QUE EL JOHNNY WALKER BLUE NO ES UN TRAGO AZUL, AZUL SOLO LA CAJA Y LAS LETRAS DE LA BOTELLA, JEJEJEJEJEJE) SERIA MUY BUENO PARA SER CIERTO SI BRINADRAN JOHNNY WALKER BLUE POR 4 OTRAS, QUIEBRAN CON MUJERES QUE CONSUMAN COMO YO, JEJEJEJEJEE.

COMING SOON: EL ACTOR Y ACTUAL GOBERNATOR ARNOLD SCHAWARZENEGGER, REGRESA A LA PANTALLA EN LA PELICULA TERMINATOR SALVATION. YA ES OFICIAL!


He came baaaack, el Terminator volviooooo. Arnold Schwarzenegger, actual Gobernator de California, sí tendrá un cameo en 'Terminator Salvation', la próxima película de la saga de acción y ciencia ficción 'Terminator', que estará protagonizada por Christian Bale. El dato fue revelado por su director, McG, en una reciente entrevista concedida dentro del marco de actividades de la Convención del Cómic de Nueva York (New York Comic-Con), que se desarrolló a lo largo del pasado fin de semana.

También apuntó que interpretará el papel que tanta fama le dio, si bien únicamente será durante unos instantes y con unos notables efectos especiales para tratar de devolver el vigor físico al hombre de 61 años que es ahora. Se sabe de sobra que no es lo mismo ni es igual que antes, jejejeje. Ya con 61 años no esta pa mucho trote asi es que tendran que darle una ayudaita pa que no se caiga muerto durante la filmacion de la nueva pelicula, jejejeje.

Schwarzenegger va a dar su picaita de efe porque ya parece que su actual trabajo no le esta dejando mucho cuarto que digamos. AL hacer esta pelicula va aprovechar de enfriarze con muchos Californianos y immigrantes que le tiene tirria por algunas de sus controversiales propuestas y decisiones como Governador del estado de California.

'Terminator Salvation' saltó a los titulares recientemente por una tremenda bronca de Christian Bale al director de fotografía durante el rodaje de una escena y que provocó regueros de tinta en los últimos días.

Mas adelante se daran los detalles de cuando esta cinta saldra al aire.

Fuente: El Multi Cine

ATENCION AMANTES DEL ROCK LATINO. LA AGRUPACION CAFE TACUBA (CAFE TACVA) SE ESTARA PRESENTANDO EN LA PLAYA JUANILLO DE CAP CANA EL 28 DE FEBRERO


La afamada agrupación mexicana Café Tacvba y el Dj y productor musical Robbie Rivera protagonizarán el próximo 28 de este mes la fiesta de carnaval que tendrá como escenario a la playa Juanillo de Cap Cana.

Esta presentación llega a Cap Cana gracias a la productora Pav Entertainmen, en ocasión de la celebración de las las fiestas de carnaval que se están desarrollando en el país.

Café Tacvba (antes conocido como Café Tacuba), una popular banda de rock latino alternativo más transcendentes e importantes que ha sido ganadora del Grammy Americano, así como del Grammy Latino.

El show será a las 9:00 de la noche.

Las boletas son:

RD$1,500.00 regular
RD$2,500 VIP

Eso sera un mega espectaculo, no se lo pierdan.

E P'ALANTE QUE VAMOS Y NO CON LEONEL. LAS DOS CAMARAS DEL CONGRESO LLEGAN A UN ACUERDO SOBRE EL PLAN ECONOMICO DE OBAMA PARA SACARNOS DE ESTA OLLA


A mi me hiba a dar un atake cretal masivo si no llegaban a un acuerdo pero ya por fin tenemos un alivio y sobre todo una esperanza de que las cosas van a mejorar. El líder demócrata del Senado de Estados Unidos, Harry Reid, anunció que las dos cámaras del Congreso llegaron a un acuerdo sobre el plan del presidente Barack Obama para estimular la economía del país.

Reid dijo que el acuerdo permitirá crear 3,5 millones de empleos una vez que Obama lo haga ley y agregó que un tercio del mismo está dedicado a reducción de impuestos e incentivos para la clase media.

El paquete de compromiso será de US$789.000 millones, menor a la cantidad propuesta por Obama de US$900.000 millones.

"El proyecto común que alcanzamos crea más trabajos que la versión votada por el Senado y cuesta menos que la versión aprobada por la Cámara de Representantes", resumió Reid.

El plan de estímulo económico había sido aprobado el martes por el Senado.

La versión refrendada por los senadores, de US$838.000 millones, difería en varios aspectos del proyecto aprobado recientemente en la Cámara Baja, de US$819,000 millones.

El paquete de la Cámara Alta favorecía más recortes impositivos, mientras que la versión de la Cámara de Representantes hacía más hincapié en inversiones en educación y en el traspaso de fondos a gobiernos locales y estatales.

El presidente Obama había aumentado la presión sobre el Congreso para que ambas cámaras negociaran y aprobaran una versión final del proyecto esta semana.

El corresponsal de la BBC en Washington Richard Lister indicó que éste ha sido el uno de los proyectos de mayor desembolso de dinero público en llegar al Congreso de EE.UU. y que ha generado amargos enfrentamientos entre legisladores de ambos partidos.

Mientras los republicanos deseaban un paquete de estímulo por la mitad del valor del actual y que se focalizara en la reducción de impuestos los demócratas querían más dinero gastado en obras de infraestructura agregó Lister.

Ahora nos toca esperar a ver en que va a parar todo esto, Dios que reparta suerte y esperemos que este estimulo realmente ayuda a la gente porque ya se estan lambiendo los calderos y jalandose los moños, jejejejejejee..

Fuente: BCC MUNDO

AQUI LLEGARON LAS MUJERES QUE VAN A PONER A LOS HOMBRES A PAJIARSE LOS OJOS CON LAS FOTOS DEL CARNAVAL DE GUALEGUAYCHU EN ARGENTINA

ESTAS MUJERES NO SE QUIREN PA NA MENIANDOLO TO EN EL CARNAVAL DE GUALEGUAYCHU "EL CARNAVAL DEL APIS" EN ARGENTINA, JAJAJAJA. ESAS DIABLONAS SE DEFLECARON BAILANDO, JEJEJEJEJE.

ME ENCANTARON LOS DISFRAZES MUY ORIGINALES, SOFISTICADOS, Y MUY SERRRXY. SE LA COMIERON CON TODA Y CASCARA Y NO FUE MANZANA. LAS CARROZAS ESTABAN DE PINGA Y POPOLA. TODO QUEDO ESPECTACULAR Y MUY BIEN ORGANIZADO. VOY PA ALLA A MENEAR LA COLOTA.

ADVERTENCIA: HAY PAR DE MUJERES QUE PARECEN HOMBRES ASI ES QUE MUCHO CUIDAITO A NOMBRE DE QUIEN SE PAJEAN LOS OJOS, JEJEJEJEJEEJJEEJE.



EYYYYYYYYYYY NO TE PONGA BRUTO COMO DICE EL CATA, JEJEJEJEE. NO TE CONFUNDAS QUE ESO ES PA ENGAÑAR AL ENEMIGO.





EL CARNAVAL DE GUALEGUAYCHUDE, TAMBIEN CONOCIDO COMO "EL CARNAVAL DEL PAIS" SE DA CITA TODOS LOS AÑOS EN GUALEGUAYCHU, UNA CIUDAD DE LA PROVINCIA ENTRE RIOS EN ARGENTINA. EL CARNAVAL DURA DOS MESES Y SE CELEBRA TODOS LOS SABADOS. YA EMPEZO A CELBRARSE DESDE 3 DE ENERO Y DURA HASTA EL 7 DE MARZO. ESTE AÑO HAN DECIDIO INCLUIR UNA FECHA ADICIONAL Y SERA EL DOMINGO 15 DE FEBRERO.

SI ESTAN EN ARGENTINA O QUIEREN DISFRUTAR DE UN VIAJE COLORIDO, INOLVIDABLE LLENO DE SABOR, CULTURA, MUSICA Y ESPLENDOR, NO DEJE DE ASISTIR A ESTE CARNAVAL DE GUALEGUAYCHU QUE TODOS LOS FINES DE SEMANA SE PONE MEJOR. LA CIUDAD ESTA CONVENIENTEMENTE LOCALIZADA A UNAS TRES HORAS DE LA CAPITAL BUENOS AIRES.

*********MUJERES EN EL CARNAVAL HUBIERON HOMBRES TAMBIEN PERO NADA EXCITANTE. O TENIAN MUCHA ROPA, NO SE VEIAN BIEN O SIMEPLEMENTE ESTABAN COMO EL AVE MARIA ENTRE TODAS LAS MUJERES, JEJEJEJEJEE. QUE DISCRIMNACION, A NOSOTRAS NO NOS PUSIERON A PAJIARNOS LOS OJOS GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.

EL REY DE LAS PLUMAS, JEJEJEJEJEE



GUAYYYYYYMI CONSUELO, JEJEJEJEJEE. EL UNICO QUE SE VEIA MACHO MENO Y ESO QUE ME TIENE CON LA DUDA, QUE SE SEPA, JEJEJEJE.

PARA MAS INFORMACION SOBRE ESTE CARNAVAL, VER MAS FOTOS Y VIDEOS VISITA A: WWW.WELCOMEARGENTINA.COM

FUENTE: WELCOME ARGENTINA

EL CIBAO HA SIDO AZOTADO POR LAS LLUVIAS TORRENCIALES PROVOCANDO UN VERDADERO DESASTREY ESO QUE NO ESTAMOS EN TIEMPO CICLONICO. SINO IMAGINENSE



Dios Mio que cosa tan grande y nadie quiere un pedazo. Se elevaron ayer a 350 las familias damnificadas en los albergues habilitados para refugiar a los afectados por deslizamientos de tierra en Carlos Díaz, mientras se acerca a 4 mil el número de personas desplazadas.

El secretario Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, explicó que debido a la rapidez con que intervinieron en Tamboril, ese municipio comenzó a recobrar la normalidad. “Lo que debemos es tener rapidez, porque no hay planes preventivos de tormenta”, dijo.

Tras visitar la zona de Carlos Díaz y constatar los daños, expresó que lo mejor es “cambiar la gente de sitio”.

También informó que trabajan en la carretera turística Gregorio Luperón en Navarrete-Puerto Plata y otros puntos de la región Norte, aunque no han podido cuantificar los daños y los recursos que necesitan para la recuperación.

Vehículos pesados de la empresa Ecocisa y personal del ayuntamiento y de organismos de socorro se unieron a las labores de limpieza.

Mientras en Tamboril vivían inmersos en la secuela dejada por la tragedia, en varios puntos de la carretera Gregorio Luperón fueron evacuadas 61 familias cuyas viviendas están a punto de colapsar, informó el mayor general Gustavo Jorge, del Ejército.


Aunque el paso desde Canca la Piedra hacia Carlos Díaz fue suspendido, al otro lado, por la comunidad de Amaceyes, decenas de trabajadores de una empresa importadora de aguacate intentaban salvar lo poco que quedaba de la finca, debido a los efectos provocados por los deslizamientos de tierra. Con palas, picos y retroexcavadora los obreros intentaron sacar una yipeta de la finca propiedad de Rafael Ventura.

Aumentan los deslizamientos

El coronel Juan Manuel Méndez, director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), dijo que los deslizamientos -además de Carlos Díaz- también afectaban comunidades de Puerto Plata y el Bajo Yuna, donde evacuaron 69 familias.

En total, en toda la región Norte se han evacuado mas de 15,000 personas ante la persistencia de las lluvias.

El Ejército Nacional apostó varios militares en la comunidad de Seboruco, tres kilómetros antes de llegar a Carlos Díaz, para impedir el paso de civiles, medios de prensa o de familias afectadas por la tragedia.

Al albergue ubicado en el sector El Calientísimo comenzaron a agregarse personas de otros sitios. Hasta ahora hay 69 poblaciones rurales que estan incomunicadas por vía terrestre a causa del desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas, así como por daños a carreteras y puentes,

Dice colapso pudo evitarse

Al lugar del desastre en Carlos Díaz se presentó el geólogo Osiris de León, quien aseguró que los derrumbes pudieron haberse evitado si se hubiesen tomado a tiempo medidas de tratar el terreno.

“Este derrumbe, si no se controla en la etapa inicial, se va a ir incrementando de forma lateral y de forma regresiva”, aseguró.

Y que ganan con decirlo ahora? Que ganan con decir lo que se pudo haber hecho para evitar los deslizes? Nada. Siempre la misma mierda con diferente bajo. Cada vez que pasan los desastres naturales siempre viene con la sinfonica de que algo se pudo haber hecho para evitar perdidas y catastrofes.

Por la ostia del padre, fajense ayudar a esa gente y dejen de estar hablando de cosas que se pudieron haber hecho y no se hiceron. Lo que no fue, no sera. Ya el daño esta hecho. Lo que tienen es que sacar a la gente lo mas pronto posible y proveerles ayuda a todo el que la necesita.

La Republica Dominicana siempre esta atari con las evacuaciones necesarias cuando se avecinan desastres naturales. Nunca estan los suficientemente preparados para enfrentar una situacion como esta. Esa vainita con tostones me killa y eso que no soy vidrio pa killarme.

Fuente: El Caribe CDN

miércoles, 11 de febrero de 2009

EL QUE TENGA MIEO QUE SE COMPRE UN SWETER POLO ANTI BALAS. SOLO CUESTA $12,000 DOLARES.


SI ESTAS JARTO Y CANSADO DE LOS INCOMODOS CHALECOS ANTI BALAS, DE QUE TE MANDEN A COMPRAR UN PUMA, UN PERRO, O SI YA NO TIENES DINERO PARA PAGARLE A TUS GUARDA ESPALDAS, PUEDES ADQUIRIR ESTE NUEVO, INNOVADOR Y CASUAL SWETER POLO. ES UN SWETER ANTI BALAS DE LA MARCA CABALLERO Y SIRBE PARA PROTEGERTE DE UNA BALA DE UN TIROTEO EN UN BARRIO MALO Y DE QUINTA CATEGORIA, DE UN ENEMIGO, DE UN VECINO KILLAO, DE LA DESQUICIADA Y CELOSA DE TU MUJER, DE LA IMPERTINENTE DE TU SUEGRA, DE UN ENVIDIOSO, DE UN TOTAO ABURRIO DE SU VIDA EN LA CALLE, O DE UNA PERSONA QUE QUIERA AJUTAR CUENTAS CONTIGO. SI ERES PLEITERO, CHISMOSO, REBUSERO Y BUSCA PLEITOS TAMBIEN ES EL SWETER POLO ANTI BALAS IDEAL PARA TI PARA QUE ANDES CON EL EN TODO MOMENTO, JEJEJEJEJE. TAMBIEN ANDARAS CON ESTILO CON ESTE SWETER QUE ES CASUAL Y NO DEPORTIVO.

LA SEGURIDAD NO TIENE PRECIO CARAJO AUNQUE SEAS POBRE O RICO NO IMPORTA. VALE LA PENA PAGAR ESTOS $12,000 POR ESTE SWETER ANTI BALAS. LAS PERSONAS QUE TENGAN MIEO, Y TEMEN POR SUS VIDAS O QUE SIMPLEMENTE QUIEREN PROTEGERSE, DEBEN DE COMPARAR ESTE SWETER POLO EN BANDA ANCHA, VOLAOOO.

CUANDO SE AREME EL JUIDERO NO TIENES QUE IR PARA NINGUN LADO PORQUE ESTE SWETER TE PROTEGERA AUNQUE TE COCINEN A BALAZOS, GUAYYYYYYYY, JAJAJAJAJA PERO SOLO SI DISPARAN CON UNA PISTOLA DE 9 MILIMETROS. SI ES DE 32MM TE JODISTE, ESTAS FRIKI MORTI, A CORRER FANATICOS, JAJAJAJAJAJAJA.

FUENTE: SLIPPERY BRICK

EL BACANO DEL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DOMINICANA, LEONEL FERNANDEZ, SE PONDRA MODELO Y LE DARA LA VUELTA A LA ZONA DEL CIBAO Y BAJO YUNA


Como era de esperarse, Leonel Fernadez postergo su viaje al Cibao y se quedo chillin como los villanos en la capital. Supuestamente el viaje para el Cibao estaba programado para este miercoles pero hubo un cambio de bola. Desde que existen las excusas todo el mundo queda bien.

El viaje fue suspendido debido a la escasa visibilidad en las zonas que sobrevolaría el mandatario en el helicóptero presidencial para percatarse de los daños y supervisar los trabajos de asistencia. Por su puesto el bacano es mucho mas inteligente de los que muchos piensan. El no hiba a cojer pa alla de pendejo bajo nubosidades y mal tiempo poniendo su vida en peligro. Es un tigerazo.

El presidente Leonel Fernández viajará este jueves a la región del Cibao y al Bajo Yuna, para constatar los daños materiales que produjeron los aguaceros caídos en esa zona.

El mandatario visitará las zonas afectadas a las nueve de la mañana en compañía de funcionarios de las instituciones que prestan servicios a los afectados por las inundaciones.

El viaje, que estaba programado a realizarse este miércoles, fue suspendido debido a la escasa visibilidad en las zonas que sobrevolaría el mandatario en el helicóptero presidencial para percatarse de los daños y supervisar los trabajos de asistencia.

La gran nubosidad que arropa la zona de las provincias del Norte y Nordeste incluso imposibilita las labores que realizan los helicópteros que brindan auxilio a las familias afectadas, a las cuales el Gobierno, a través del Plan Social de la Presidencia y los Comedores Económicos, lleva alimento, colchones, frazadas y operativos de rescate, informó una nota de la Presidencia.

El mandatario acogió la sugerencia del jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, mayor general Héctor Belisario Medina y Medina, quien a su vez pidió informaciones del estado del tiempo para los vuelos al mayor general Fausto Rafael Liriano Polanco, jefe de los vuelos del mandatario.

Eso sabia yo que el no hiba para ningun lado hoy. Por eso ni publique la noticia en el blog porque sabia que hiba a tener que poner este mismo tema esta noche, jejejejeje.

Fuente: Diario Libre

LA NUEVA VAINITA CON TOSTONES DE LA CIRUGIA ESTETICA: LABIOS SEDUCTORES DE CORAZON DE LAS GEISHAS

ATENCION MUJERES, AFEMINADAS, Y TRASVESTIS PONGANSE OMO CON EL MENEO DE LA NUEVA MODA EN CIRUGIA ESTETICA, LOS LABIOS DE CORAZON DE LAS GEISHAS

Los labios en forma de corazón parecen desbancar a las bocas carnosas y excesivas, según opinan algunos cirujanos estéticos italianos que consideran mas seductores los labios con forma de corazón de las geishas.

"Aconsejo a mis clientes una pequeña intervención para tener los labios en forma de corazón para conquistar a un hombre o reavivar la relación con un marido aburrido", explicó hoy Giulio Basoccu, cirujano estético italiano y profesor de la Universidad "La Sapienza" de Roma Giulio Basoccu.

El cirujano explica que para imitar los labios de las geishas -el máximo del erotismo y la seducción para muchos hombres-, se necesita sólo un pequeña intervención no permanente y los resultados son "muy apreciados".

El médico explica que para tener una boca como la de esas jóvenes japonesas sólo hay que modelar el labio superior, elevándolo en su parte central, en los llamados arcos de Cupido, con la introducción de sustancias reabsorbibles.

Basoccu apuesta por la boca como el gran elemento de seducción en la mujer, pues es el "marco para palabras, besos, y frases de amor y pasión".

Según una encuesta realizada por Basoccu entre 400 de sus pacientes, hombres y mujeres de 20 a 50 años, el 60 por ciento de ellos han elegido la boca como la parte más erótica de la cara.

"Por ello hay que cuidarla ante las señales de la vejez con varios tratamientos y mejorarla, si es necesario, con pequeñas intervenciones quirúrgicas", añadió.

Aunque, para el doctor, "han quedado atrás los tiempos de los labios carnosos, ahora la cirugía para la boca se centra en pequeñas intervenciones en puntos definidos", pues "las bocas grandes y excesivas no son adecuadas para algunas caras".

A quien quiera tener unos labios como los de la actriz Angelina Jolie que se baje de esa nube, pues no a todas las mujeres les queda bien y además se pasó de moda, eso esta atari, es el consejo del cirujano.

A las mujeres que tiene los labios de mime, les recomiendo que se hagan esta cirugia. Nuestros labios deben ser coquetos, atractivos, llamativos y deseados por los hombres y envidiadios por las mujeres, y afeminadas. Miren a Angelina Jolie como tiene al macho de ella enamorao como un perro de esos labiasos que tiene la marrrrrditica.

Fuente: La Voz

HOY SE ESTRENA MIERCOLES COOL CON PETER Y MEDIANA EN "COOL BAR" Y EL ARTISTA INVITADO ES CHERITO QUIEN HARA UN CONCIERTO ACUSTICO PARA ENAMORADOS


Desde hoy se estrena “Los miércoles cool con Peter y Medina”, un encuentro especial donde el público disfrutará de sus artistas favoritos en otra vertiente.

La actividad será en “Cool Bar”, un nuevo, acogedor y diferente establecimiento en la avenida Venezuela, con un concierto acústico para enamorados a cargo de Cherito, el ex integrante de la New York Band,
bajo la producción de Peter Vásquez y Franklin Medina. Estas actividades iniciarán a las 7:00 de la noche hasta las 12:00 de la medianoche.

Peter Vásquez es uno de los locutores de más pegada de la radio dominicana, y Franklin Medina se ha destacado como y manejador de artistas.

Pongase modelo y date una vuelta por alla para que te deleites de las canciones romanticas de este tremendo interprete.

Fuente: Triculi.com

EL PADRE DEL BACHATERO ANTONY SANTOS, NO E MANSO, NI M MENOS MENSO. LE PIDIO A SU HIJO UNA JEEPETA NUEVA DEL AÑO CUANDO REGRESE DE SU GIRA EN E.E.U.U



Ahi e que prende y no e carrito rojo de carrera, e una jeepeta, jejejeje. Asi mismo e carajo, el viejo que pida por su boca y se monte bien montao. Antony Santos debe de darle todos los gustos a su padre en vida ya que tiene con que y le sobra.

El padre biológico del bachatú Anthony santos José Agustín Santos quien fue guirero por mucho tiempo en su tierra las matas de santas cruz , de hay la vena de músico del bachatú que hablando con José me dijo que el; mayimbe toca muy bien el acordeón y que era músico de Juan lala y su conjunto tipico donde el mayimbe duro varios años tocando el acordeón por eso dice jose es que la guitarra del mayimbe tiene mucho acorde del acordeón , dice también que el Anthony toca muy bien Guira, tambora, bajo , vamos a darle mas información al respecto de la vida del mayimbe en lo artístico que ahora estará de gira por todo los estados unidos . Y por lo cual su padre quiere como regalo después que regrese un jeepeta del año por que quiere cambiar su carro así es que el mayimbe montara a su padre y lo pondra Wii con una jeepeta del 2009 después que regrese de su viaje.

El viejevo va a estar bajando panty y tumabando tanga cuando estrene su nuevo jeepeton del año, guayyyyy. A pedir rabo por un tubo y dos ovarios, jejejeje.

Fuente: El Gobierno de La Linea

EL GRUPO DE MERENGUE, LAS CHICAS DEL CAN ACABAN DE RENOVAR SU AGRUPACION CON DOS NUEVAS INTEGRANTES, VIENEN FULL DE TO Y ACABANDO CON TO

Mabel y Tueska, bellas y marrditas. Ellas se estan preparando para el debut de las nuevas Chicas Del Can. Para que se enteren y lo rieguen!

Al Sueeeeeeeelooooooooooo!!! Yo siempre he dicho que el que se va no hace falta sino el que esta por llegar y ahora el grupo musical de merengue, Las Chicas esta completo una vez mas con dos nuevas integrantes. El que no nacio con ellas que se las ponga sii que se pongan las pilas porque estas Chicas vienen duras y curveras, full de to y acabando con to. Y el que lo dude que marque de nuevo que ese numero no esta en existe, guayyy.

Evelio Herrera, el manager de Las Chicas del Can está que brinca en un solo pie de la emocion y alegria con el hecho de haber logrado, al fin, según él, un frente que debe ser definitivo, ahora si. "Cantan bien, son bellas y muy alegres en escena, ya verás", aseguró.

Las nuevas integrantes son dos, tras la salida de Desireé Estrella y Jameliz Martínez, ganadoras del 1er y tercer lugar de ¡Que Viva el merengue! Y por ellas entraron Stephanie González, quien sustituye a Jaméliz, una muchacha alta y bella, con cierta experiencia musical; y Luisanna Grullón, más pequeña de tamaño, pero con excelentes condiciones vocales y bastante experiencia, quien sustituye a Desirée.
En el grupo continúan Tueska y Mabel, esta última fundadora del grupo en su nueva época.

Según Evelio Herrera, el grupo se encuentra ensayando para acabar de empastar y "arrancan el 22 de febrero debutando las dos nuevas integrantes en el Carnaval de Bonao".

Luego tiene previsto el debut de las dos nuevas integrantes en la capital en la discoteca Jet Set y el segundo aniversario de la agrupación en su nueva etapa, junto a Peña Suazo y otros invitados, el día 2 de marzo.

Evelio Herrera anunció así mismo que el día de ayer estaban saliendo para Nueva York Eddy Herrera y su orquesta, para actuar en Virginia, el sábado en el evento del United Palace y el domingo en Boston y El Arka en Nueva York.

Regresando el lunes y parten el 23 a los carnavales de Barranquilla y el 24 a los carnavales de Panamá, regresando a RD el 25 de febrero de su 5ta gira del año.

Les deseo mucha suerte al nuevo frente de Las Chicas del Can, muchas bendiciones, exito en su debut, gira y en su carrera musical.

Fuente: Diario Libre

LLEGARON LOS BRASIELES LEVANTA TETAS PARA LAS MUJERES CON LOS SENOS CAIDOS QUE CASI LE LLEGAN AL OMBLIGO


JAJAJAJAJAJJAA, GUAYYY QUE MARRDITA RISA. AL SUEEEEEEEEELOO, NOOOO. ESTOS BRASIELES TE AYUDAN A MANTENER ESOS SENOS CAIDOS, MAS PARAO QUE POCHY Y LA COCOBAND EN SU APOJEO, JEJEJEJEJEJEEJEJE.

DESPUES DE LOS CUERNOS, SIEMPRE VIENE LA CALMA. EL CANTANTE COLOMBIANO JUANES Y SU ESPOSA, LA ACTRIZ KAREN MARTINEZ ESPERAN SU TERCER HIJO


A pesar de que Juanes le monto los cuernos a su esposa hace dos años atras, aparentemente todo esta requete perdonado y olvidado y han decidido seguir procreando y engrandar la familia.

El cantante colombiano Juanes y su esposa, la actriz y modelo, Karen Martínez, están felices. Y es que pronto su familia aumentará con la llegada de su tercer hijo, que nacerá en septiembre, informó ayer la revista People en Español.

La pareja tiene hasta ahora dos hijas: Luna y Paloma.

"Es oficial. Karen, Juanes, Luna y Paloma están felices", confirmó la oficina de relaciones públicas del cantante a la publicación en su página en internet.

De acuerdo con el diario Las Américas de Miami, que citó a una fuente allegada a un empleado de la casa del intérprete de "La camisa negra" en la ciudad colombiana de Cartagena, el nacimiento del bebé se prevé para mediados de septiembre, pero hasta el momento se desconoce el sexo de la criatura.

"Juanes estaba muy contento y hasta hizo un brindis con unas amistades por este nuevo hijo", dijo la fuente a dicho diario.

El cantante, de 36 años, sumó el domingo otro Grammy a su exitosa carrera por "La vida es... un ratico", galardonado como mejor disco pop latino, premio que dedicó a todos los secuestrados en su país a través de unas declaraciones escritas, ya que no pudo asistir a la ceremonia de entrega en Los Ángeles.

Felicidades para la pareja y que Dios los siga bendiciendo. Espero que no se ponga de puto y le monte un jardin de cachos a Karen, jejejeje.

Fuente: People en Español

TAMO EN TIEMPO DE CARNAVAL EN TODAS PARTES DEL MUNDO. EL 13 DE FEBRERO ARRANCA EL CARNAVAL DE VENECIA EN ITALIA, EL MAS ELEGANTE Y ROMANTICO DEL MUNDO




La fecha del Carnaval de Venecia no podia caer en mejor moemento que en la semana de Sna Valentin para uno darse una escapada y un romance apasionado de apague, quitese el antifaz, dele dos tiros al bombillo y vamonooo.

El carnaval de Venecia es, sin lugar a dudas, el carnaval más elegante del mundo. Desde el próximo día 13 hasta el 24 de febrero se podrá vivir durante 10 días mágicos el carnaval veneciano, que este año coincide además con la celebración de San Valentín.

Ya de por sí Venecia es romántica, así que en pleno carnaval puede convertirse en una escapada perfecta para parejas.

El lema de esta edición es Sensation: 6 sensi per 6 sestieri haciendo alusión a los sentidos y a los sestieri, los seis barrios o distritos venecianos.

El carnaval de Venecia alcanzó su mayor apogeo en el siglo XVIII, cuando los nobles se disfrazaban y usaban máscaras para poder mezclarse con el pueblo en absoluto anonimato, sin embargo algunos documentos afirman que a mediados del siglo XIII ya se utilizaban máscaras en las semanas previas a la Cuaresma.

Como cada año, el carnaval comienza con la Fiesta de las Marías, la celebración más antigua, que culmina con un desfile en la Piazza San Marco y se sucede con un amplio programa de actividades que se puede consultar en la web del carnaval.

Si aún no tienes planes para San Valentín, el Carnaval de Venecia es una excelente propuesta de viaje para celebrar en pareja el próximo día de los enamorados. Haga esta fecha memorable, aloquense y saquen los cuartos del banco, de un tarjetaso, cojan fiao o a redito y olvidese de los problemas en esta hermosa y romantica ciudad. Es ideal para volver a enamorarse, declarar su amor, o revivir esa llama apagada.

Para mas información visite el sitio de Internet: http://www.carnivalofvenice.com/area.asp?id=4

FUEGO, FUEGO, FUEGO, HECHELEN AGUA QUE SE QUEEEEMAA. DOS INCENDIOS FORESTALES AMENAZAN CON UNIRSE AL OESTE DE MELBOURNE, AUSTRALIA



Eso esta prendio en candela. Dos enormes incendios forestales separados únicamente por 18 kilómetros amenazan con juntarse en cualquier momento y crear una enorme masa de fuego descontrolada que acabe con las poblaciones que resisten entre ellos, advirtieron hoy los bomberos de Victoria.

El frente de Maroondah-Yarra, que arde alrededor de Healsville (al noroeste de Melbourne), y el de Bunyip Park (al oeste de la capital del estado), se acercan debido a la presencia de nuevos focos en el espacio que les separa, provocados por la caída de relámpagos en las últimas horas.

"Hay numerosas zonas habitadas en este área. El municipio de Powelltown está prácticamente en medio", ha dicho el portavoz de los bomberos, Steve Warrington.

Los bomberos construyen en estos momentos líneas de contención entre ellos, pero un cambio de dirección del viento daría al traste con sus esfuerzos, según explicó Warrington.

Las previsiones advierten de que los vientos del sur aumentarán hoy su velocidad hasta los 45 kilómetros por hora, aunque la Oficina de Meteorología no prevé que el viento sople desde el norte hasta el miércoles.

Por otro lado, los bomberos emitieron hoy una advertencia a las comunidades de Connellys Creek, Crystal Creek, Scrubby Creek y Native Dog Creek, que podrían sufrir el impacto de los frentes abiertos de Yea y Murrindindi.

Los habitantes que hayan decidido permanecer en sus casas tendrán que apagar los rescoldos, protegerse con ropa y mantas del humo y las brasas, y escuchar las emisoras locales, a través de las que los bomberos dan información específica a los afectados.

El portavoz de la Comisión de Servicios de Emergencia de Victoria, Bruce Esplín, indicó al periódico local "The Age" que el verano austral no ha terminado y que la situación de emergencia será larga.

Además, las consecuencias de los incendios serán mucho más duras de lo que los ciudadanos puedan imaginar ahora. Por ejemplo, pondrán en peligro el suministro de agua de Melbourne los próximos meses.

La cifra de víctimas mortales del mayor desastre natural vivido nunca en Australia se disparó ayer hasta las 181 personas, aunque otras 50 se encuentran desaparecidas y se teme que aumente la cifra de muertos. Se pronostica que el numero de muertos sobrepase a los 200.

Fuente: Terra

LA POLICIA DEL CAPITOLIO ARRESTO A UN HOMBRE DE 64 AÑOS, ARMADO CON UN RIFLE DESPUES DE DECIR QUE TENIA UNA "ENTREGA" PARA EL PRESIDENTE BARACK OBAMA


La policía estadounidense del Congreso arrestó el martes a un hombre que se presentó en una barrera de tráfico diciendo que tenía una "entrega" para el presidente Barack Obama, revelando luego que estaba armado, dijo un portavoz de la policía.

El hombre manejó hasta una de las barricadas del Capitolio a las 4:00p.m. y dijo "que tenía una entrega para el presidente Obama" dijo la sargenta Kimberly Schneider. Pero mucho habian durado sin salir armar un chicharron para intimidar o tratar de agredir al Presidente Barack Obama.

Cuando se le interrogó "admitió que tenía un rifle" en su camioneta, lo que hizo que los oficiales lo arrestaran y llevaran a la jefatura de policía del Capitolio, donde tenía cargos pendientes, dijo Schneider a la AFP.

Obama estaba a bordo del avión presidencial Air Force One en el momento del incidente.

Y e loco que ta? Pero e verdad que la gente es estupida. Y el realmente creeyo que le hiban a dar acceso a entrar al Capitolio para darle su "entrega" a Obama? Se sabe de sobra a lo que hiba ese desquiciado. El queria acabar con Obama lo mas probable. Imaginenese, un hombre de 64 años, de los quinto diablos de Louisiana, aburrio y la parte fue armar un pajonaso para alla pero le salio el tiro por la culata porque ahora esta preso. Si se hubiese puesto de freco o de afrentao lo cocianban a balazos ahi mismo, jejejeje.

Fuente: Terra

LA MODELO ISRAELI Y LA JEVITA DEL ACTOR LEONARDO DICAPRIO SE DIO VITRINA AL DECORAR LA PORTADA DE LA REVISTA SPORTS ILLUSTRATED



La vida le esta sonriendo a esta modelito porque le esta iyendo de viento en popa.
El mundo hoy conoce mucho más que ayer de Bar Refaeli, la modelo israelí es la jevita del actor Leonardo DiCaprio, y tambien se conoce la pequeña línea de su bronceado que estuvo al destape para la foto de la portada.

Sports Illustrated Swimsuit develó el martes a Refaeli como debutante de su portada, en la que luce un bikini de Missoni cuyas cintas de la parte inferior jala hacia abajo.

La publicación también incluye entre sus páginas imágenes de las modelos brasileñas Cintia Dicker y Daniella Sarahyba.

La portada de Sports Illustrated, más que la moda de alta costura o las revistas de entretenimiento, puede cambiar la carrera de una modelo al poner su rostro (y por supuesto su cuerpo fantásticamente tonificado) ante millones de ojos, atrayendo a hombres y mujeres, seguidores del deporte y de la moda, por igual.

Es la más importante, dice el editor de Sports Illustrated Terry McDonell, y cada modelo (19 en esta edición) tiene iguales oportunidades de figurar.

“La portada debe reflejar el atletismo y erotismo de la cultura. Esta foto es moderna, su cabello y traje de baño lucen natural. Uno puede ver sus pecas. Su cuerpo es increíble y ella se ve inteligente”, dijo McDonell.


También está resuelto, apuntó, que las modelos tengan figuras saludables, a veces curvilíneas. “Una flacucha no funcionaría aquí”.

McDonell, junto con la editora de trajes de baño Diane Smith y el director creativo de la revista, Steve Hoffman, tamizaron unas 90.000 fotos este año. En encuestas al consumidor, es inevitable que la más subida de tono sea la favorita, pero esa no es la que termina en portada. “Existen consideraciones de mercado”, explicó McDonell. “Queremos que nos coloquen al frente de las tiendas, no en el fondo”.


Refaeli dijo haber tenido la sensación de que esta particular toma suya en las aguas de la isla de Canouan en las Granadinas era su oportunidad de conseguir la portada. Bueno lo logro porque agracio la portada y se esta dando vitrina en el mundo entero.

“Esta es con la que me sentí más cómoda”, dijo la modelo de 23 años, quien ya había aparecido en las páginas internas de edición especial en dos ocasiones. “Tienes la playa, el agua azul y un cuerpo. Eso es. Me gustó que tenía puesta la parte de arriba del traje de baño”.

Los hombres que se den su pajeada de ojos con estas fotos y si quieren ver mas de la explosiva modelo israeli que ta full de to acabando con to, que vayan a comprar esa vainita con tostones, la revista Sports Illustrated en su puesto de revistas mas cercano o mejor visite el sitio de internet para ver todas las fotos de la modelo Bar Refaeli:
http://sportsillustrated.cnn.com/2009_swimsuit/

Fuente: Español News Yahoo