ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 16 de marzo de 2013

ENTREVISTA AL SALSERO MONTUNO EN LAINA EN SALSA Y MAS ESTE SABADO 16 DE MARZO A LAS 6:30PM POR RIKA 94.5FM


El salsero dominicano Montuno, "El Rey dela Cimarronada" realizará una entrevista en el programa radial "Laina En Salsa y Mas" este sábado 16 de marzo a las 6:30 de la noche (hora del este) por Rika 94.5FM en Nueva York.

Montuno presentará su nuevo tema "No Eres Tu", una salsa con swing y mucho sabor pal bailador bajo la dirección y producción musical del maestro Porfi Baloa.
Envia tus saludos y hazle tu pregunta a Montuno llamando al numero de cabina
 
718-305-4154

Puedes escuchar la entrevista via internet por:
www.lainaensalsaymas.com

Black Jonas Point marcó un exitozo precedente en la musica urbana en Estados Unidos

“Exitoso” es un término común cuando se quiere resaltar entre otras cosas el éxito de una gira artística, pero en términos reales del dicho al hecho hay un gran trecho.


Hemos sido testigo del fracaso de un gran número de giras y las Razones son por lo general las mismas “la saturación, la improvisación, la falta de un tema pegado, la carencia de una buena estrategia publicitaria, en fin los hechos hablan solos.


Pero no sólo ha ocurrido con lo urbano, se ha visto en artista que viven de su trayectoria y hasta entre algunos de los más pegados, quienes incluso con el establecimiento lleno, dejan al propietario un sabor amargo de pérdida.


En el mes de febrero, fueron muchos los artistas que llegaron de gira a territorio norte americano, pero nadie puede ocultar que fue la gira de “Black Jonas Point” la que logró mayor impacto, generando buenos comentarios entre la prensa y el público, además la satisfacción de los promotores y propietarios de centros de diversiones que vieron recuperada su inversión.


En términos de convocatoria existen comprobadas informaciones de que en esta gira 2013 “Black Point” aplastó a todos sus compañeros urbanos y superó con creces a la mayoría de los grupos musicales, sin importar el género, desde su llegada a los Estados Unidos hasta la fecha.


”Black Jonas Point” mantuvo a los medios locales ocupados y para quienes pretendan con este artículo conjugar el verbo “exagerar” les invito a navegar en el Internet en busca de fotos, videos y reseñas que pueden fácilmente ser encontrados con un simple click.


Pero además la radio, la televisión y la prensa escrita han tenido la oportunidad de ser testigos del avasallador éxito de este joven exponente, quien en presentaciones en los condados del “Bronx, Manhattan, Brooklyn, Queens” y en ciudades como “Paterson, Passaic, Lawrence, Filadelfia” entre otras, logró superar la capacidad en ventas al punto de tenerse que dejar más de 100 personas fuera en 11 de sus presentaciones.


Nunca antes se había realizado una gira con tan buena logística, tomando en consideración hasta la distancia territorial de cada presentación, cuidando a si el más mínimo detalle para lograr un “a casa llena” que terminó en beneficio para la imagen del artista, para quien manejó la gira y para quien pagó al contratarlo.


“Black Jonas Point” se preocupó en presentar un buen espectáculo en tarima, adornado con la incursión de bellas y profesionales bailarinas, y sustentado por un amplio repertorio de éxitos, razones que nos llevan asegurar de que en esta recién culminada gira, no es secreto que no existe un David capaz de superar a este goliat de la convocatoria, manejado por una maquinaria que generó beneficios para todos.

TOÑO ROSARIO SE PRESENTARA JUNTO A RAFA Y LOS HERMANOS ROSARIO EN PREMIOS SOBERANO 2013

Para Rafa Rosario las cosas suceden cuando tienen que ser y en el momento que Dios lo permita. Así lo dijo cuando se le preguntó ¿por qué tu crees que tuvo que ser ahora? Por muchos años se ha estado esperando este junte que traería de vuelta a escena a dos voces de la dinastía Rosario, que tienen una legión de admiradores dentro y fuera del país.

Rafa y Toño Rosario, junto a Luis y Tony, darán vida a uno de los segmentos musicales de Premios Soberano tal y como lo aseguró René Brea, productor artístico de la premiación que organiza Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana.

Rafa Rosario dijo que "La familia está muy contenta con este encuentro", fue lo primero que dijo el líder de los Hermanos Rosario el que por cierto se notaba feliz. Por muchos años se ha especulado sobre la relación que existe entre Rafa, Luis Tony y Toño Rosario. Sin embargo, cuando se ha tratado de abordar el tema en público nadie afirma que haya algún conflicto familiar, por el contrario defienden la familia y la relación de hermandad.

Dijo que cuando sus padres, Aura y Ramón se enteraron de la noticia se pusieron muy felices a tal punto que ellos quieren estar presente la noche del 9 de abril, en el Teatro Nacional.

"Me siento muy contento, no solo yo, toda la familia, que desde el primer día, mi papá y mis hermanas están contentos esperando con ansias ese día", reiteró. Sobre la participación adelantó que rememorarán las canciones que los dieron a conocer juntos. "Nosotros anhelábamos este momento", sostuvo Rafa Rosario, quien confesó que ya pudo tener contacto con Toño y que se sentaron juntos a hablar de muchos temas. "Nos juntamos y hablamos mucho, de su vida y de muchas cosas que me dijo que hace mucho quería decirme y no me había dicho. Él se sinceró mucho conmigo". Rafa piensa que este es el momento perfecto porque quieren demostrar que la familia es importante y la unión de la misma. "En la familia un día puede haber desavenencias pero sigue siendo la familia", aclaró.

Premios Soberano cuenta con el patrocinio de Claro, Banco León y Grupo Ramos y serán transmitidos el próximo 9 de abril, a partir de las 7:00 de la noche, desde el Teatro Nacional Eduardo Brito, a través de Telemicro, canal 5, tanto a nivel nacional como internacional.

Fuente: Diario Dominicano

KESUPER.COM PRESENTA UN SUPER FIESTON EL SABADO 16 DE MARZO CON A JUAN MINAYA Y GRUPO EMOCION EN EL PATIO LOUNGE DE WEST PALM BEACH. MEZCLAS POR DJ FRANCISS


Mi gente de West Palm Beach, Florida 
 
y zonas aledañas
 
mi amigo
 
JOSE CEBALLO
 
y su emisora virtual
 
 
los invitan este
 
SABADO 16 DE MARZO 
 
a bailar y a beber hasta la amanesca en
 
EL PATIO GRILL & LOUNGE
 
con la presentacion en vivo de
 
JUAN MINAYA
 
y
 
GRUPO EMOCION
 
 En las mezclas
 
DJ FRANCISS
 
Entrada $15
 
No te lo pierdas!!
 
EL PATIO GRILL & LOUNGE
1209 S. MILITARY TRAIL
WEST PALM BEACH, FL 33415
561.964.9771

Chef Tita lleva a Nueva York su proyecto "La Nueva Cocina Dominicana"

Ines Páez Nin, mejor conocida como La Chef Tita, ha sido invitada por el Consulado General Dominicano en la ciudad de Nueva York a ofrecer una Charla Magistral que abarcará la historia y evolución de la gastronomía autóctona y su proyecto de la "Nueva Cocina Dominicana", el miércoles 20 del mes en curso en la sede del mismo.

El consulado, tomando en cuenta su trayectoria y lucha por el rescate de la gastronomía del país y este proyecto, ha organizado la actividad que será dirigida a cónsules de América Latina en esta ciudad, embajadores ante las Naciones Unidas, líderes de la comunidad dominicana y medios de comunicación.

"Soy una dominicana orgullosa, amante de la cultura gastronómica y las riquezas que hoy heredamos y con deseos de lograr que , con las posibilidades que ha puesto dios en mis manos, nuestra gastronomía adquiera otro nivel convirtiéndose en una cocina capaz de competir con las grandes del mundo, de tendencias, más vanguardista y moderna. Por eso mi lucha y esfuerzo de varios años promoviendo este proyecto a través de mi trabajo y los medios de comunicación" expresó la Chef Tita. "Esta invitación del consulado dominicano en Nueva York es sin duda un gran impulso al logro de estos objetivos" agregó al valorar la iniciativa del cónsul Ronny Martínez.

En Nueva York la Chef Tita, además, agotará una amplia agenda de acercamiento a los medios de comunicación y a la comunidad dominicana, visitas a escuelas culinarias y restaurantes, así como también a personalidades ligadas al sector, quienes posteriormente recibirán talleres de La Nueva Cocina Dominicana, actividades que forman parte de la amplia fase internacional del proyecto.

La Charla magistral cuenta con el apoyo de empresas patrocinadoras tales como:
Cocina Gourmet, 809 Lounge NYC, Prieto Nouel, Detalles Típicos, Golf View, Frontera, Plaza Lama y Páez Eventos y Relaciones Públicas.

Luego de concluida su participación en NY, la Chef Tita continuará desarrollando la fase internacional de su proyecto con otras actividades en la ciudad de Boston, en Canadá, entre otras.

La Nueva Cocina Dominicana

Es una forma de expresión donde se pone de manifiesto la creatividad, imaginación y los sentimientos de esta profesional de la cocina con el objetivo de llevar a cabo su ideal de elevar a niveles superiores la cocina local para convertirla en una gastronomía capaz de competir ante las grandes del mundo.

La Chef Tita, tras un arduo trabajo de investigación por todas las regiones del país, busca hacer un rescate del patrimonio gastronómico, potencializando las virtudes de la gastronomía actual y reinventándola con toques de vanguardia, modernidad y elegancia a través de la utilización de nuevas técnicas, nuevas creaciones y aplicaciones de recursos y productos locales.

Sobre la Chef Tita

La Chef Tita es graduada en Hotelería y Turismo por UNIBE, con pasantía en el Hotel Trip Bosque de Palma de Mallorca, España, diplomada en Artes Culinarias de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) .

En sus 11 años de carrera profesional ininterrumpida ha explorado escenarios gastronómicos como Colombia , México , Panamá, Perú y España. La "Chef Tita" como le ha apodado el público que la sigue, es Chef Propietaria de "Chef en tu casa servicios de banquete y Catering" y Food Stilyst para reconocidas marcas nacionales e internacionales.

Conduce el programa "Cocina Gourmet" que se transmite nacional e internacionalmente, así como el segmento "La Ruta Gastronómica" por Uepa Radio Show y el programa "A 4 Tiempos" en Radio Listín 95.7FM. Además escribe la columna gastronómica en la portada de la sección La Vida del periódico Listín Diario, columnas gastronómicas para las revistas dominicanas Golf View, Sala de Espera, Rexpuestas, Uepa Mag y la sección gastronómica de la página web Dominicana.org, desde donde promueve el rescate y reinvento de la nueva cocina dominicana con su estilo y línea de cocina.