ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 16 de febrero de 2013

JUAN ESTEBAN- BUM, BUM, BUM (VIDEO OFICIAL)


La nueva sensacion de la salsa Juan Esteban, presenta su primer vídeo del sencillo Bum, Bum, Bum, que ha logrado mantenerse en el top 5 de Billboard por 10 semanas consecutivas.








Director: Mateo Vengoechea
Actriz: Ana Osorio
Empresario: Jhonny Minaya
Sello: Hart Music

www.mrjuanesteban.com

Twitter.com/MrJuanEsteban
Facebook.com/MrJuanEsteban
Souncloud.com/MrJuanEsteban
Instagram.com/MrJuanEsteban
Reverbnation.com/MrJuanEsteban
MySpace.com/MrJuanEsteban
Youtube.com/MrJuanEsteban

Salsero Nino Segarra retoma la salsa con nuevo àlbum

 
Celebrar 30 años de trayectoria musical es motivo de agradecimiento a un pueblo. Por eso, Nino Segarra presenta su más reciente producción discográfica, una antología de éxitos y temas nuevos


Segarra que se dio a conocer a través de la salsa romántica en la década del 80 expresó que su deseo era obsequiarles a sus seguidores un disco que defina su carrera y, a su vez, le permitiera “demostrarle que todavía tenemos talento y podemos levantar esta plaza de la salsa (refiriéndose a la Isla)”.


“Hace tiempo no grababa salsa. Fueron tres años escogiendo temas. Hay 11 temas nuevos. Quería volver a mis raíces de salsa romántica, pero a su vez que sea muy bailable”, dice el cantante, que además pertenece a los hispanos.



Al igual que otros colegas salseros, Segarra en los últimos años ha hecho carrera en el exterior. Con el proyecto musical que cuenta con 16 temas realizará desde el 24 de enero una gira internacional.
En los últimos años ha llevado su salsa a Alemania, Colombia, Perú, Suiza, Tenerife y Venezuela, entre otros.
 
 
Consciente de que en Puerto Rico los salseros no tienen el respaldo de antes confía que este álbum le permita trabajar más en su patria.
 
 
 
 

LESLIE GRACE- DAY ONE (VIDEO OFICIAL)



LESLIE GRACE Y TITO NIEVES, ARTISTAS EXCLUSIVOS DEL SELLO TOP STOP MUSIC (FOTO)


Vainita Con Tostones Insolitas: Nuevo récord del beso más largo del mundo, con 58 horas 35 minutos 58 segundos


58 horas 35 minutos y 58 segundos con los labios pegados. Cansados pero felices, una pareja de tailandeses batió por varias horas de ventaja el récord mundial del beso más prolongado, indicó este viernes el organizador de este peculiar concurso de San Valentín.
 
 
Ekkachai y Laksana Tiranarat derrotaron a los vencedores del año pasado y titulares del récord anterior (50 horas 25 minutos y un segundo), una pareja gay que esta vez desistió solamente dos minutos antes que ellos.


El guardia de seguridad de 44 años y su mujer de 33, recibieron el premio de 2.500 euros y dos anillos con diamantes, pero no era su primer hazaña.


"Fueron campeones en 2011", comentó Sompron Naksuetrong, organizador del evento en el balneario Pattaya, al sur de Bangkok.


Nueve parejas de enamorados participaron en la aventura que comenzó el martes pasado, algunos subidos en cajones para quedar a la misma altura exactamente que su pareja. No tenían derecho a sentarse y debían besarse sin parar, incluso cuando absorbían un poco de agua con una pajita, o al ir juntos al baño. Condiciones demasiado duras para algunos, como una pareja de septuagenarios que abandonó al cabo de una hora.

Tito Nieves rinde tributo a Mexico a ritmo de salsa en su disco "Que Seas Feliz"


Celebrando 35 años de carrera, el músico le pone sabor de salsa a clásicos rancheros como Cruz de olvido, De qué manera te olvido y el tema que bautiza al álbum, entre otros. Confeso seguidor de la música de México, Nieves asegura que desde que oía junto a su padre a Javier Solís en el radio de su casa, artistas como el llamado “rey del bolero ranchero” han sido de gran inspiración para su carrera.
 
Aunque lo suyo es el género tropical, el cantante ya había coqueteado antes con varias composiciones mexicanas, en discos como Canciones clásicas de Marco Antonio Solís, que lanzó en el 2007.
 
Con respecto a su debut en el sello discográfico Top Stop Music, del reconocido productor Sergio George –conocido por su trabajo con artistas como Ivy Queen, Marc Anthony, Victor Manuelle y Ray Sepúlveda, entre otros– Nieves dijo que es como una reunión familiar.
 
“Sergio es mi hermano, mi amigo desde hace más de 30 años, y hemos trabajado juntos en varias de mis producciones, así que formar parte de su sello es una bendición. Es como un sastre que confecciona la ropa a la perfección, él me conoce, sabe al derecho y al revés mis gustos y hace todo a la medida. El es el director de la película y yo, el actor”, expresa el cantante.
 
Fuente: El Nuevo Herald

Cristian Castro prepara el lanzamiento de su nuevo disco "Primera Fila" en abril

El cantante mexicano Cristian Castro vuelve a los estudios para grabar un disco que saldrá a la venta en abril y del que adelantará el 19 de febrero el sencillo "Enamorados", informó hoy su casa discográfica, Sony Music.

El próximo trabajo del mexicano se titulará "Cristian Castro - Primera Fila" y forma parte de la serie de discos en vivo de Sony Music denominada "Primera fila", que también han contado con trabajos discográficos de cantantes como Franco de Vita, Thalía, Vicente Fernández y Miguel Mateos.

Para su nuevo disco, Castro interpretará sus grandes éxitos, que estarán reunidos en un CD y DVD que se editará en dos volúmenes, detalló la discográfica en un comunicado.

Además, incluirá temas inéditos como el sencillo en promoción que lanzará la próxima semana y duetos con su madre, la actriz y cantante Verónica Castro, así como con HaAsh, Reik y Leonel García.

Los últimos trabajos de Castro fueron un homenaje al "Príncipe de la canción", el mexicano José José, con los discos "Viva el Príncipe" (2010) y "Mi amigo el Príncipe" (2011).

Castro ha vendido a lo largo de carrera más de 10 millones de discos y se ha hecho acreedor a 65 discos de oro y 31 de platino.

ALEJANDRO SANZ RECIBIRA PREMIO A LA EXCELENCIA EN PREMIOS LO NUESTRO 2013

El cantante español Alejandro Sanz recibirá el Premio a la Excelencia durante la gala de entrega de los premios Lo Nuestro a la Música Latina el próximo 21 de febrero en Miami, informó la cadena Univision, que organiza estos galardones.

Sanz actuará, además, durante esta ceremonia en la que interpretará "Mi marciana", el tercer sencillo de su último disco, "La Música no se toca".

Además de este reconocimiento a su carrera, el cantautor madrileño opta a tres premios más: Álbum del Año, Artista Masculino Pop del Año y al Video del Año, por el tema "No me compares".

Poseedor de 16 premios Grammy Latino y tres Grammy americanos, el autor de "Corazón partío" se suma a la lista artistas que han recibido el Premio a la Excelencia, que incluye a Gloria Estefan, Julio Iglesias, José Feliciano, Juan Luis Guerra, Luis Miguel, Plácido Domingo, Ricky Martin o Marco Antonio Solís, entre otros.

Los bachateros de origen dominicano Romeo Santos y Prince Royce encabezan la lista de nominados al Premio Lo Nuestro 2013, con siete candidaturas de estos galardones, que son elegidos por el público de Univision.

Les siguen, con seis nominaciones, el reguetonero Don Omar y la banda mexicana de rock Maná, mientras que la desaparecida cantante Jenni Rivera, la Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Jesse & Joy y Juan Magán están nominados en cinco categorías.

La ceremonia de entrega de la edición número 25 de estos premios, que distingue lo mejor de la música latina en los géneros Pop, Tropical, Regional Mexicano, Rock/Alternativo y Urbano, se celebrará en Miami el 21 de febrero.

MICHAEL JORDAN PREFIERE A KOBE BRYANT ANTES QUE A LEBRON JAMES

El legendario Michael Jordan, considerado por muchos como el mejor jugador de todos los tiempos de la NBA, dijo que si actualmente le dieran a elegir entre Kobe Bryant y LeBron James, se quedaría con el jugador estrella de Los Ángeles Lakers.


Durante una entrevista para NBA TV con motivo de su cumpleaños 50, Jordan consideró que Bryant ha conseguido cinco títulos de liga por tan sólo uno que hasta el momento posee James.


“Cinco siempre ganan a uno y por lo tanto tomaría al de cinco”, declaró Jordan. “No estoy diciendo que James no pueda conseguirlos y más, pero cinco siempre es mayor que uno”.


Sin embargo, Jordan reconoció también que la elección no sería nada fácil, aunque el factor final serían los títulos de liga que ambos poseen con sus respectivos equipos.


La diferencia es que Bryant lleva 17 temporadas con los Lakers y James está en la décima como profesional, lo que significa que la estrella de los Heat de Miami tiene por delante los años suficientes por darle alcance a Bryant y hasta el propio Jordan, que logró seis títulos de liga.


 
Mientras, James, que acaba de establecer otro récord en la historia de la NBA al conseguir por seis partidos consecutivos 30 puntos y un 60 por ciento de acierto en los tiros de campo, dijo que no le preocupaba para nada lo que pudiese pensar Jordan y los periodistas en torno a quién era el mejor.
“No me importa”, declaró James al concluir la sesión de calentamiento de tiros a canasta para el partido que esta noche, los Heat disputan contra los Thunder de Oklahoma City.


“Si ustedes (periodistas) ponen a Kobe (Bryant) primero y a mí segundo, me es indiferente”.
James reiteró que nada de lo que se pudiese decir sobre las comparaciones con otros jugadores le merecía ningún tipo de atención y mucho menos preocuparle.


“No estoy inmerso en lo puedan decir otros de mí o si eligen a Kobe (Bryant) o a LeBron (James)”, destacó la estrella de los Heat. “En cuanto estoy en el campo y hago jugadas para mis compañeros, no actúo por lo que otras personas puedan aprobar”.


James dijo que lo único que tenía hacia Jordan era todo el “respeto” y “admiración” del mundo.
Jordan, que el próximo domingo cumplirá 50 años, ganó seis títulos de liga con los Bulls de Chicago y también cinco títulos de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga.


James ya tiene tres en su poder y esta temporada ya se perfila de nuevo como el máximo candidato a revalidarlo después que lo ganó el año pasado, junto con el título de liga y la medalla de oro con el equipo nacional de Estados Unidos.

XIMENA NAVARRETE Y WILLIAM LEVY PROTAGONIZARAN LA TELENOVELA "LA TEMPESTAD"



La ex Miss Universo mexicana Ximena Navarrete debutará en la pantalla chica como protagonista de la telenovela "La tempestad", junto al galán cubano William Levy, anunció el viernes la cadena Televisa.

En el melodrama, Navarrete dará vida a Marina, una ejecutiva que tras dejar su empleo, a causa de un incómodo ambiente laboral, decide reiniciar su carrera profesional en un pueblo como directora de una empresa atunera cuyo socio mayoritario es el capitán Fabre, interpretado por Levy.

"Los elementos por los que se tomó la decisión fue básicamente por la química con William Levy y la tipología que representa Ximena, que va a acorde a este personaje", dijo el productor Salvador Mejía en un comunicado. "Lo que logró ella al tener ese peso protagónico mundial, como Miss Universo, pues es el que nos funciona también a nosotros para desempeñar este papel".
Mejía, que actualmente produce "Qué bonito amor", confirmó también que el actor español Iván Sánchez actuará en el nuevo dramático, en el papel de Octavio, el personaje antagónico que completará el triángulo amoroso de la producción.

Luego de ser coronada en 2010, Navarrete continuó con su preparación profesional en el Centro de Educación Artística de Televisa, según la misiva.

La beldad mexicana trabajó como presentadora de un segmento de un noticiario durante los pasados Juegos Olímpicos y ha fungido como presentadora de diversas galas. También ha manifestado su interés por actuar en la pantalla grande.

Levy, por su parte, se ha consolidado como galán de telenovelas al protagonizar títulos populares como "Sortilegio" y "El triunfo del amor". El también modelo participó en 2012 en la competencia de baile "Dancing with the stars", en la que quedó en tercer lugar, y grabó el video musical "I'm into you" con Jennifer López.

Las grabaciones de "La tempestad" comenzarían en marzo. El elenco también incluye a la actriz y cantante mexicana Daniela Romo y al actor cubano César Évora. El comunicado no precisó la fecha de estreno de la telenovela.

MARC ANTHONY CAUTIVO AL PUBLICO DE NUEVA YORK EN SU CONCIERTO "PARA TODOS LOS ENAMORADOS" EN BARCLAYS CENTER

El astro latino Marc Anthony desató la euforia con su salsa en el concierto "Para todos los enamorados" que ofreció el viernes por la noche, fin de semana de San Valentín, en el nuevo estadio Barclays Center de Nueva York con el objetivo de recaudar fondos para huérfanos de América Latina a través de la fundación Maestro Cares que copreside con el empresario Henry Cárdenas.

El artista neoyorquino de origen boricua abrió el concierto con la canción "I need to know" ante un público apasionado que recibió a su ídolo musical con gritos que resonaron en un estadio lleno a rebosar.

Vestido con traje negro y camisa blanca, y luciendo gafas negras, Anthony deleitó a su público, que siguió la interpretación de su ídolo de pie y coreando en todo momento.
   
Tras acabar la pieza, el artista se desprendió de las gafas, lo que enloqueció a sus fans, en especial a las mujeres.

"Es increíble, esto parece una gran barbacoa boricua", dijo el artista, medio en inglés medio en español, durante el concierto, ante un público entregado y entre el cual se podían ver banderas puertorriqueñas ondeando.

En un recital vibrante en que el público apenas se sentó, uno de los momentos más efusivos y festivos fue cuando interpretó su famosa canción "Vivir lo nuestro". A lo largo de la pieza el astro hizo gala de su voz e invitó a la gente a acompañarlo cantando.

"Canto con mi corazón abierto. Es un honor estar compartiendo con mi gente", dijo Anthony en español, quien en todo momento bromeó e interactuó con el público.

Otra de las piezas que sonaron fue "Mi gente" que el artista dedicó al público boricua.

En el recital asistió como artista invitado el también puertorriqueño Tito el Bambino, para interpretar a dúo "Por qué les mientes".

En total, fueron casi dos horas de concierto donde el público vibró de principio a fin.
Este sábado, Marc Anthony volverá a actuar en el Barclays Center. Según los anfitriones del concierto, el recital se amplió al sábado tras la amplia demanda del público.

Los fondos recaudados en los dos conciertos serán dirigidos a la construcción de un orfanato, Niños de Cristo, en la República Dominicana.  Foto: AP

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/02/15/1409220/marc-anthony-deleita-con-su-salsa.html#storylink=cpy

jueves, 14 de febrero de 2013

MAFFIO- NO TENGO DINERO

 
El cantautor y productor Maffio "El Rey del Merengue Electronico" estrenó mundialmente su nuevo sencillo "No Tengo Dinero". un merengue electronico que a pesar de su contagioso ritmo envia un mensaje de que en la vida no todo es el dinero. 
 
 



Le auguró mucho éxito a Maffio con su nuevo sencillo!!!! Espero que todos los locutores, programadores, DJ's y en especial todos sus fans le den el apoyo que se merece.

DANIEL MONCION- SOLO IMPORTAS TU (BACHATA)


El cantante y compositor dominicano Daniel Monción "El Monci" presenta su nueva propuesta musical titulada "Solo Importas Tu", una adaptación a bachata de la balada original por el cantautor Franco De Vita.

Daniel Monción es reconocido en el género de la bachata como uno de los jovenes compositores de mayor éxito y sus canciones han sido interpretadas por grandes estrellas del ritmo de amargue como Frank Reyes, Elvis Martinez, Raulin Rodriguez, Luis Vargas, Yoskar Sarante y Monchy & Alexandra y Luis Miguel del Amargue.

En el año 2008 Daniel Moncion grabó dos de sus composiciones más conocidas  “Culpable” y “Decidí” para el sello J&N Records.






DESCARGA "SOLO IMPORTAS TU"



Espero que todos les den el apoyo que se merece!!!

BIOGRAFIA DE DANIEL MONCION

Daniel Monciðn nacio en el año 1976, desde muy pequeño le gusto la música y el
canto. Con el paso del tiempo fue desarrollando un talento notado por todos. A la edad de 10 años su madredecidio mudarse de su campo añorado donde vivían para llevarlo a una escuela de personas con problemas visuales, ya que el había presentado problemas con su visión. Ya estando en la escuela comenzó a desarrollar sus cualidades musicales formando parte de un coro que alli había.

En su etapa de adolescente comenzó a escribir canciones, las cuales cantaba en actividades celebradas en la escuela. Luego de pasar un tiempo allí preparándose, salió y comenzó a conocer personas del medio musical. Con ayuda de un amigo comenzó a tocar guitarra y en poco tiempo ya tenia unos cuantos demos.

En el año 1997 recibio su primera oportunidad con“El príncipe de la bachata ” Frank Reyes quien hasta la fecha no graba una producción sin un tema de Daniel. Asi fue como también conoció a Martires de Leon, conocido productor musical de bachata, quién lo llevó a los estudios a grabarcoros para diferentes artistas como Alex Bueno, Yoskar Sarante, Monchy & Alexandra entre otros.

Daniel Monción ha tenido participación importante en la dirección de voces con varios de los artistas ya mencionados en especial Frank Reyes. Ahora, Daniel Moncion se lanza como solista cantando sus propias canciones. Aquí comienza la historia de un talentoso compositor e intérprete que solo
espera ganar el corazón del público que escuche sus canciones…


SIGUE A DANIEL MONCION EN:
www.danielmoncion.com
www.facebook.com/DanielMoncionElMonci
www.twitter.com/monciongt63












DANIEL MONCION- SOLO IMPORTAS TU (BACHATA)


El cantante y compositor dominicano Daniel Monción "El Monci" presenta su nueva propuesta musical titulada "Solo Importas Tu", una adaptación a bachata de la balada original por el cantautor Franco De Vita.

Daniel Monción es reconocido en el género de la bachata como uno de los jovenes compositores de mayor éxito y sus canciones han sido interpretadas por grandes estrellas del ritmo de amargue como Frank Reyes, Elvis Martinez, Raulin Rodriguez, Luis Vargas, Yoskar Sarante, Monchy & Alexandra y Luis Miguel del Amargue.

En el año 2008 Daniel Moncion grabó dos de sus composiciones más conocidas  “Culpable” y “Decidí” para el sello J&N Records.






DESCARGA "SOLO IMPORTAS TU"



Espero que todos les den el apoyo que se merece!!!

BIOGRAFIA DE DANIEL MONCION

Daniel Monciðn nacio en el año 1976, desde muy pequeño le gusto la música y el
canto. Con el paso del tiempo fue desarrollando un talento notado por todos. A la edad de 10 años su madredecidio mudarse de su campo añorado donde vivían para llevarlo a una escuela de personas con problemas visuales, ya que el había presentado problemas con su visión. Ya estando en la escuela comenzó a desarrollar sus cualidades musicales formando parte de un coro que alli había.

En su etapa de adolescente comenzó a escribir canciones, las cuales cantaba en actividades celebradas en la escuela. Luego de pasar un tiempo allí preparándose, salió y comenzó a conocer personas del medio musical. Con ayuda de un amigo comenzó a tocar guitarra y en poco tiempo ya tenia unos cuantos demos.

En el año 1997 recibio su primera oportunidad con“El príncipe de la bachata ” Frank Reyes quien hasta la fecha no graba una producción sin un tema de Daniel. Asi fue como también conoció a Martires de Leon, conocido productor musical de bachata, quién lo llevó a los estudios a grabarcoros para diferentes artistas como Alex Bueno, Yoskar Sarante, Monchy & Alexandra entre otros.

Daniel Monción ha tenido participación importante en la dirección de voces con varios de los artistas ya mencionados en especial Frank Reyes. Ahora, Daniel Moncion se lanza como solista cantando sus propias canciones. Aquí comienza la historia de un talentoso compositor e intérprete que solo
espera ganar el corazón del público que escuche sus canciones…


SIGUE A DANIEL MONCION EN:
www.danielmoncion.com
www.facebook.com/DanielMoncionElMonci
www.twitter.com/monciongt63












DANIEL MONCION- SOLO IMPORTAS TU (BACHATA)


El cantante y compositor dominicano Daniel Monción "El Monci" presenta su nueva propuesta musical titulada "Solo Importas Tu", una adaptación a bachata de la balada original por el cantautor Franco De Vita.

Daniel Monción es reconocido en el género de la bachata como uno de los jovenes compositores de mayor éxito y sus canciones han sido interpretadas por grandes estrellas del ritmo de amargue como Frank Reyes, Elvis Martinez, Raulin Rodriguez, Luis Vargas, Yoskar Sarante y Monchy & Alexandra y Luis Miguel del Amargue.

En el año 2008 Daniel Moncion grabó dos de sus composiciones más conocidas  “Culpable” y “Decidí” para el sello J&N Records.






DESCARGA "SOLO IMPORTAS TU"



Espero que todos les den el apoyo que se merece!!!

BIOGRAFIA DE DANIEL MONCION

Daniel Monciðn nacio en el año 1976, desde muy pequeño le gusto la música y el
canto. Con el paso del tiempo fue desarrollando un talento notado por todos. A la edad de 10 años su madredecidio mudarse de su campo añorado donde vivían para llevarlo a una escuela de personas con problemas visuales, ya que el había presentado problemas con su visión. Ya estando en la escuela comenzó a desarrollar sus cualidades musicales formando parte de un coro que alli había.

En su etapa de adolescente comenzó a escribir canciones, las cuales cantaba en actividades celebradas en la escuela. Luego de pasar un tiempo allí preparándose, salió y comenzó a conocer personas del medio musical. Con ayuda de un amigo comenzó a tocar guitarra y en poco tiempo ya tenia unos cuantos demos.

En el año 1997 recibio su primera oportunidad con“El príncipe de la bachata ” Frank Reyes quien hasta la fecha no graba una producción sin un tema de Daniel. Asi fue como también conoció a Martires de Leon, conocido productor musical de bachata, quién lo llevó a los estudios a grabarcoros para diferentes artistas como Alex Bueno, Yoskar Sarante, Monchy & Alexandra entre otros.

Daniel Monción ha tenido participación importante en la dirección de voces con varios de los artistas ya mencionados en especial Frank Reyes. Ahora, Daniel Moncion se lanza como solista cantando sus propias canciones. Aquí comienza la historia de un talentoso compositor e intérprete que solo
espera ganar el corazón del público que escuche sus canciones…


SIGUE A DANIEL MONCION EN:
www.danielmoncion.com
www.facebook.com/DanielMoncionElMonci
www.twitter.com/monciongt63












FELIZ DIA DE DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!


martes, 12 de febrero de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS ALEX MATOS "EL SALSERO DE AHORA"

 
 
Estas son las mañanitas que cantaba LATIPASA para mi querido Alex Matos, yo te las canto a ti. Despierta Alex despierta mira que ya amaneció, ya yo traje el bizcocho y pal de botellas pal fieston. WEEEEEEEE!!


Muchas felicidades mi querido Alex Matos "El Salsero de Ahora" y sin lugar a dudas "El Salsero del Año" en el dia de tu cumpleaños. Un dia como hoy 12 de febrero llegaste al mundo desde el vientre de tu querida madre Gloria Matos con un  proposito muy especial en esta vida. Que Dios te siga colmando de  infinitas bendiciones, mucha salud, amor, dinero, felicidad, mucho éxito en tu carrera artistica para que sigas brindandonos lo mejor de tu música. Te mereces todo lo mejor. Eres un gran artista, hijo, padre, hermano, amigo  y sobre todo un gran ser humano que a pesar de tu nivel de popularidad, la fama y el exito que has alcanzado a nivel internacional, nunca has dejado de ser un hombre sencillo y humilde. Que lo cumplas muy feliz. Te quiero mucho!

Un abrazo,
 
LATIPASA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
VAMOS A CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS  DE ALEX MATOS
Y SU MAS RECIENTE NOMINACION A PREMIOS SOBERANO 2013
COMO
SALSERO DEL AÑO

CON SU NUEVA PROPUESTA MUSICAL

"QUE PENA ME DAS"
 


 
EL MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS
 
QUE LE PUEDES DAR A
 
ALEX MATOS
 
ES COMPRAR SU NUEVO CD
 
 
 
" EL SALSERO DE AHORA"
 
POR ITUNES:
 



SIGUE Y FELICITA A ALEX MATOS
A TRAVES DE SUS PAGINAS:

http://www.facebook.com/home.php#!/pages/ALEX-MATOS/114249095815?fref=ts

https://twitter.com/alexmatos

www.alexmatosmusic.com


ALEX MATOS FAN CLUB:

https://twitter.com/alexmatosfans


PARA CONTRATACIONES:

AJD MANAGEMENT
Amelfis Diaz
347.539.1002

WEPA MUSIC
Daisy De La Cruz
917.207.4317