ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 30 de enero de 2010

MONJA VENEZOLANA SE DESAKATA Y BAILA BACHATA DE FRANK REYES CON UN PERIODISTA EN SU VISITA A REPUBLICA DOMINICANA. UNA EXPERIENCIA ANTI RELIGIOSA


Oyeeeee, se solto la monja. El ritmo de la bachata dominicana demostró ayer ser tan contagioso que provocó que una monja, ni corta ni perezosa, se desakatara al interrumpir el baile de una pareja de periodistas criollos para pedir le permitieran ensayar unos pasos. Bachateame mama.

La monja no sólo sorprendió a los periodistas Pedro Holguín y Wendy Santana, sino a todos los presentes en el restaurante El Conuco, frecuentado por decenas de turistas. El baile de la religiosa y el periodista provocó revuelo y en medio del regocijo y la incredulidad relampagueaban flashes de cámaras y celulares con Frank Reyes cantando Princesa.

Eso estuvo de atake, Frank Reyes entonando “dime si quiere ser mi reina, princesa” y la religiosa y el periodista desplazándose en la pista con una gracia y un marditismo encendio.

Los que más gozaban eran los del grupo de boricuas con quienes había llegado y compartía la hermana.

Bueno, no bailaron la bachata completa, sólo lo necesario para que Sor superara el desafío que le habían lanzado sus compañeros de mesa, cuando vieron bailando a los periodistas la bachata.

Le dijeron, Hermana “a que no se atreve a bailar eso” y la monja dejo a to errr mundaso con la boca abierta cuando se lanzo sin paracaidas a bachatear.

Tenía su hábito completo y se paró dirigiéndose a Wendy Santana diciendo “te lo voy a quitar” y de inmediato comenzó a bailar con Holguín .

Ambos periodistas confesaron que pensaron en principio que se les iba a llamar la atención por la formalidad con que hizo el pedido, pero la duda quedó disipada cuando la monja tomó a Holguín por los brazos y comenzó a disfrutar el ritmo de la bachata. Esa monja dejo el miedo en la iglesia.

La acción fue una sorpresa extraordinaria para nativos y extranjeros, sobre todo porque Sor bailaba bastante bien y nunca perdió el ritmo.

Todos los presentes se gozaron el show que dio la monja.

Dicho sea de paso los periodistas Holguín y Santana se encontraban en El Conuco celebrando el cumpleaños de la también periodista Cornelia Margarita, a quien sus compañeros de la labores en Comunicaciones del Ministerio de Industria y Comercio le ofrecían una fiesta sorpresa.

También se encontraban los periodistas Perfecto Martínez, Dania Goris y Aleida Placencia, entre otros.

El grupo de boricuas que acompañaba a la hermana dijo que había venido a Santo Domingo a un evento católico.

La religiosa se identificó como venezolana en misión en Puerto Rico. Pero no dijo su nombre, ni nadie se lo preguntó.


Sin duda la bachata y en especial la de Frank Reyes pone a bailar hasta las monjas, pa que ilustren.

A LA CANTATE ESTADOUNIDENSE JESSICA SIMPSON SE LE ESCAPO UN "PEO" INDECENTE EN UNA REUNION DE NEGOCIOS. QUE VERGONIA!


La actriz y cantante Jessica Simpson paso la verguenza de su vida cuando compartía una importante reunión con ejecutivos. Según publica la revista US Weekly a la artista norteamericana "se le escapó un peo indencente" delante de todos los presentes. Este ha sido el peo del 2010.

“Mientras uno de los ejecutivos hablaba en una oficina en la que había cinco personas, Jessica revento el lugar con un estallido y bulloso peo ”, reveló uno de los presentes a la revista. Que mardita rafaga. Jessica Simpson rompio record en la escala del peomometro. A mi me hubiese encantado verles la cara de asco a esos ejecutivos, de atake!

El testigo detalló que en la reunión también se encontraba la madre de la intérprete, Tina, quien en voz alta reprendió a su hija. "La tensión fue extrema. Nadie sabía qué hacer", agregó. No tuvieron mas remedio que darle nariz para que el peo se fuera mas rapido, guayyyy.

La fama de Simpson, en estos temas, no es nueva. Aún se recuerda cuando la cantante protagonizaba el reality show de MTV “Newlyweds”, en donde hizo referencia a sus gases intestinales.

“Tu amas mi apestoso trasero”, le dijo la cantante a su entonces marido Nick Lachey.

Al parecer Nick Lachey no amo tanto su aspetoso tracero ni soporto un peo mas y la solto en bandoleira.

A mi me pasa una vainita con tostones asi y yo hago un hoyito ahi mimo y me entierro!

Fuente: Mipueblogh.com

LOS MEDICOS BORICUAS EN HAITI DAN ASCO Y VERGUENZA AL POSAR MUY SONRIENTES JUNTO A PACIENTES, CADAVERES, BEBIENDO ROMO, Y PORTANDO ARMAS.


Les baje el telon pa que dejen el show. Médicos puertorriqueños descarados pertenecientes al grupo "Salvemos a Haití" dan asco y verguenza al levantar sonrientes con sus atuendos de trabajo, copas y botellas de vino, Johnny Walker Black, tequilla y de cerveza Presidente, con preservativos, junto a un ataúd,
también sonrientes, empuñan armas prestadas por soldados dominicanos en medio de tanta desgracia y dolor en Haití. Que chicharron y nadie quiere comerse ese cuero.





Además de fotos de "fiestas" hay otras referidas a las tareas médicas del grupo. En una de ellas uno de los galenos levanta, para que sea captada con nitidez, una sierra con la que se supone va a realizar una amputación, y en otras se ve a haitianos semidesnudos con mutilaciones de algunos de sus miembros.



Hay que tener el alma y el corazón muy negro y a su vez ser muy mala leche, y tener muy poca etica profesional para tomarse este tipo de fotos hasta al lado de un ataud como si fuera un show o un maldito relajo. Solo con mirale la cara de burla del médico lo dice todo.

Hay que ser un mardito loco para tomarse una foto con tremenda sonrisa al lado de un muerto. Que rastreria. Esto ha sido u acto indominable e inperdonable y una burla para el pueblo Haitiano y para todo el mundo.

Estoy indignada al ver estas repudiantes fotos que muestran la insensibilidad de estos medicos borrachones y sinverguenzas. No hay excusa valida para poner a esas victimas de mojigangas y tomarles este tipo de fotos.

El presidente del Senado de Puerto Rico, Thomas Rivera Schatz, mostró este viernes su indignación por unas fotos, "crudas e insensibles", en las que aparecen médicos puertorriqueños enviados a Haití bebiendo, fumando y portando armas de fuego.

Rivera Schatz se refería a unas imágenes que bajo el título de "Humillante feria de fotografías de las desgracias de Haití" fueron distribuidas a través de Facebook y hoy reproducen los medios puertorriqueños en sus ediciones digitales.

Rivera Schatz dijo sentirse abochornado por las imágenes del grupo de médicos, que en un número de 170 viajaron a la frontera entre la República Dominicana y Haití para ayudar a los damnificados del terremoto del día 12, bajo la coordinación del Senado puertorriqueño.

"Vamos a buscar nombre, dirección y teléfonos de los médicos que aparecen en las fotos, que son crudas e insensibles y los vamos a dar en la prensa para que se puedan explicar", dijo el líder de la cámara legislativa.

Rivera Schatz anunció además que realiza las gestiones pertinentes para que el Gobierno dominicano depure responsabilidades entre sus militares por prestar armas a los médicos puertorriqueños.

Por su parte, el presidente del Colegio de Médicos Cirujanos de Puerto Rico, Eduardo Ibarra, informó de que el Comité de Ética de la organización estudia tomar medidas contra los galenos que salen en las fotos, en las que aparecen algunos de sus miembros que viajaron a Haití de forma voluntaria con la intención de ayudar a la población.

"Es muy triste lo que está pasando y el daño que esto le puede causar a Puerto Rico en el extranjero", reconoció Ibarra.

Agregó que de encontrase faltas graves en el comportamiento de los galenos correspondería a la Junta de Licenciamiento y Disciplina Médica tomar acciones contra quienes participaron en las "fiestas".

"Es patético. Esperamos que tengan una explicación. Que digan que fue una fiesta después de trabajar 48 horas seguidas o algo así que pudiera ser entendible", indicó.

Y que marditica excusa pueden tener? Obviamente ellos estaba gozando a costillas de los Haitianos afectados y al parecer para ellos era un viaje de placer y diversion. A nadie se le puede quitar que se de par de tragos manga larga despues de trabajar para botar el estres, escuatro o escinco pero no hay excusa alguna que pueda explicar el porque tomaron fotos con su atuendo de trabajo, en medio de una amputacion a un paciente, victimas mutiladas y encima de todo tomarse una foto muy sonriente y campante al lado de un cuerpo sin vida. Hay que tener coño cojones de King Kong para hacer una cosa asi.

Y quien sabe si se fumaron un tabaquito o se dieron un pase loquisimo. A mi no me gusta especular pero cojoyo ese grupito al parecer entraban en toa'.

Ante este tremendo pajonaso, los medicos se defendieron como gallos.
Nunca quise lastimar o hacer daño con esa foto", dijo uno de los médicos, Vincent Bonilla, al diario puertorriqueño El Nuevo Día. "Posé inocente e ignorantemente con un arma descargada. Lamentablemente, mi ingenuidad me ha llevado a tomar una acción inmadura que trae repercusiones y podría manchar la imagen de mis colegas, que son profesionales de la salud", añadió.

Espero que sean esos medicuchos sean sancionados al igual que los militares dominicanos que por estar de chulos prestaron sus armas para que los boricuas se tomaran fotos. No es propio que médicos posen con armas cuando representan a los defensores de la vida. Y que vaina con tostones e jeta?

Que se chupen un limon para que se les quite esa cara de putos y satisfechos que tienen.

Fuente: Santiago30caballeros.blogspot.com

viernes, 29 de enero de 2010

EL CHAVAL DE LA BACHATA ESTA HOSPITALIZADO


Para que se enteren y lo rieguen. El popular bachatero "El Chaval" de la bachata se encuentra interno en un centro clínico de la ciudad de Santiago, aquejado de una fuerte BRONQUITIS, causada por los cambios de temperatura que han surgido en los últimos días en el país.

Esta es una enfermedad que comienza con una tos severa la cual puede dejar sin aliento y afónico osea ronco al paciente. esta enfermedad que esta sufriendo el chaval si no se le pone atención puede convertirse en neumonía. Afortunadamente El Chaval ya esta en manos de los médicos.

Le deseo una pronta recuperación al Chaval, y que se cuide mucho. Esta querido por mi y por todo su publico. Es uno de mis bachateros favoritos. Que salga de ahi pronto pa que pueda seguir dando bachata por un tubo y dos ovarios como solo es lo saber hacer.

Fuente:Informate a Diario

SUBANLE EL VOLUMEN A SUS BOCINAS PARA QUE ESCUCHEN EL NUEVO TEMA "TE AMO TANTO" DE JOSE PEÑA SUAZO Y LA BANDA GORDA. ESTE MERENGUITO ESTA FULL DE TO!


Escuchalo aqui:



Descargalo aqui:
http://www.divshare.com/download/10322483-c4a


Una vez más el reconocido merenguero Jose Peña Suazo, se la comio con toda y cascara con su nuevo tema. Es un merengue de altura con buena letra y buen ritmo. El merenguito esta comodisimo, ideal para bailarlo cachetico pegao con una persona que a uno le guste, pa que ilustren. Basilenselo los que estan moraoo y no de golpes y los que estan alone pechugon tambien.

Peña Suazo supo escoger buen tiempo para el lanzar su nuevo tema ya que se acerca el dia de los enamorados. Eso es un cachu sin mayonesa.

Le deseo mucho exito a Jose Peña Suazo y se que este tema sera del gusto del publico. A mi me facina y esta fija como la chula de Julian en mi computadora.

EL CONCEJAL DOMINICANO YDANIS RODRIGUEZ LOS INVITA A SU INAUGURACION, DOMINGO 31 DE ENERO A LAS 1:30PM. ZACARIAS FERREIRA CANTARA EL HIMNO DOMINICANO


Tras su aplastante victoria con el 60% de los votos sobre los 7 rivales al puesto de concejal por el Distrito 10 del Alto Manhattan en la pasada elecciones primarias, el concejal dominicano Ydanis Rodríguez, sera finalmente juramentado. Luego de tres intentos fallidos y despues de haber cojido mas lucha que una protagonista de novela, Ydanis Rodríguez nunca se dio por vencido y logró convertirse en concejal para llenar el espacio político que representaba el también dominicano Miguel Martínez.

El concejal Ydanis Rodríguez cordialmente los invita a la ceremonia oficial de su juramentación

Este domingo 31 de enero de 2010
A las 1:30p.m. (Las puertas abren a la 1:00pm)
En la Salome Ureña, I.S 218
4600 Broadway en el oeste de la Calle 196 en el Alto Manhattan.

El bachatero Zacarias Ferreira acudira a la invitación extendida por Ydanis y cantara el himno dominícano como parte de apertura de esta importante actividad para la comunidad Dominicana en New York.

Deben confirmar su asistencia a YdanisRSVP@gmail.com o al (212) 871-6896.

Espero que todos se den cita este domingo para apoyar a nuestro concejal Ydanis.

A PARTIR DEL 1 DE FEBRERO VAINITA CON TOSTONES TENDRA LA MEJOR MUSICA ROMANTICA CON MOTIVO DEL DIA DE SAN VALENTIN. ESCRIBAN SUS CANCIONES FAVORITAS


HABRA UN DERROCHE DE AMOR Y SEXO EN VAINITA CON TOSTONES CON MOTIVO DEL DIA DE SAN VALENTIN. ESPECIALMENTE PARA AQUELL@S QUE LES GUSTA EL ROMANCE APASIONADO DE APAGUE DELE DOS TIROS AL BOMBILLO Y VAMONOOOOOS. CANCIONES DE MADRUGADA Y DE AMANECIDA, PA QUE ILUSTREN.

YO ME CONSIERO UNA MONTRA Y UNA VERDUGA EN MUSICA DEL AYER. DESDE QUE TENIA 3 AÑOS DE EDAD HASTA MI ADOLESCENCIA, YO FUI LA DJ PERSONAL DE MI PAPA Y LE PONIA TODAS SUS CANCIONES FAVORITAS DE LOS 50'S, 60'S 70'S 7 80'S Y ALGUNAS DE LOS 90'S. YO SOY ENFERMA CON ESTE TIPO DE MUSICA Y PARA MI SERA UN ENORME PLACER PONERLE LAS MEJORES CANCIONES ROMANTICAS. ETO E PA TO EL MUNDASO ASI ES QUE SI QUIEREN CANCIONES DE LOS 30'S O LOS 40'S COMO TRIO LOS PANCHOS, YO SE LA PONDRE .

EN VAINITA CON TOSTONES SOLO SE ESCUCHARAN CANCIONES ROMANTICAS Y DE AMOR. NADA DEPRRIMENTE NI CANCIONES SUICIDAS, NI DE TIRARSE POR EL 5TO PISO SIN PARACIADAS. AUI TAMPOCO HAY GILLET PARA CORTARSE LAS VENAS. EL QUE NO AGUANTE QUE SE CHUPE UNA BATERIA ALKALINE Y SALGA DE ESO.

VAMOS A EMBRIAGARNOS DE AMOR Y DE PASION. NO HAY QUE TENER PAREJA PARA ESCUCHAR ESTAS CANCIONES. SOLO HAY QUE TENER UN CORAZON ROMANTICO.

EL AMOR ES BELLO. HAY TANTAS FORMAS DE AMAR Y CADA TIPO DE AMOR SON OTROS 500 APARTE.

YO AMO AL AMOR, AMO A LA VIDA Y AMO TODO LO QUE ME PRODUCE FELICIDAD Y SATISFACCION.

QUE VIVA EL AMOR COJOYO. ES EL SENTIMIENTO MAS LINDO Y MAS REAL QUE HAY EN LA VIDA.

LES DESEO UN FELIZ DIA DE SAN VALENTIN TENGAN PAREJA O NO. EL DEGRACIAO DE CUPIDO TIENES DOS SEMANAS PA RESOLVER ASI ES QUE ESPERO QUE LE RESUELVA A MUCHAS PERSONAS PA NO PICARLOOO.

jueves, 28 de enero de 2010

UN SALUDO A TODOS LOS SEGUIDORES DE ESTA PAGINA EN ESPECIAL A KIKI D ROSARIO DE CONNETICUT. A EL LE ENCANTA ESTA VAINITA CON TOSTONES


Muchas gracias Kiki por mantenerte siempre Wii con vainita con tostones. Montame aunque sea en el baul con ese musicon, guayyyy.

Te mantendre al dia de los eventos de todos tus artistas preferidos y de todo lo que acontece en el mundo de las noticias, entretenimiento, farandula y todo lo que aparesca que sea del agrado tuyo y de toda mi gente de vainita con tostones.

Quedate aqui, no te mueva de aqui pa que ilsutre que esto es una vainita con tostones, FULL DE TO.

Un abrazote,

LATIPASA

ESTRENO MUSICAL DE VAINITA CON TOSTONES: EL NUEVO TEMA "TE BOTE"- LA JEFA DEL MAMBO. SAQUEN LAS MASCARAS DE OXIGENO PORQUE ELLA LLEGO SOFOCANDO


ALUSA PELUSA QUE NO TENGO FOCO. LA JEFA DEL MAMBO LANZA SU NUEVO TEMA "TE BOTE". AGANCHENSE QUE LA JEFA ESTA TIRANDO Y NO DE MOLINO. EL QUE TANGA MIEO QUE SE COMPRE UN CHALECO ANTI BALAS.

ESCUCHEN SU NUEVO TEMA Y BASILENSELO PA QUE SE LO GOZEN.

UNA VAINITA CON TOSTONES FULL DE TO AL ESTILO UNICO DE LA JEFA DEL MAMBO PA QUE ILUSTREN.

YA ES OFICIAL: EL CONCIERTO "ARTISTAS UNIDOS POR HAITI" SE LLEVARA ACABO ESTE DOMINGO 31 DE ENERO EN EL ESTADIO OLIMPICO Y CONTARA CON 45 ARTISTAS


Los artistas dominicanos una vez mas dan muestra de su solidaridad hacia Haití. La idea fue del merenguero Eddy Herrera apoyada por la Cervecería Nacional Dominicana, que de inmediato acogió la propuesta que busca recaudar fondos para la construcción y reconstrucción de escuelas y hospitales en el vecino país. La Cervecería Nacional Dominicana ha preparado lo que han denominado una jornada de música, amor y esperanza, con el concierto “Artistas Unidos por Haití”.
Este oasado miercoles se llevo acabo una rueda de prensa en el Hotel V Centenario donde los artistas muy emocionados, dieron detalles de este gran espectáculo benéfico.


A partir de las 3:00 de la tarde del domingo 31, más de 45 artistas desfilarán por el Estadio Olímpico Félix Sánchez en un concierto para recaudar fondos y apoyar a los damnificados del terremoto que azotó a Haití hace dos semanas. El precio de entrada será de 400 y 600 pesos por persona y lo recaudado de la cerveza que se consuma allí también irá a la causa.

Los artistas confirmados hasta ahora son:

Eddy Herrera, Fernando Villalona, El Jeffrey, Chichí Peralta, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Juliana, Tito Swing, Omega, Pavel Núñez, Monchy Capricho, Rita Indiana, Krisppy, Vladimir Dotel, José Peña Suazo, Kinito Méndez, Pochy Familia, Frank Ceara, Audrey Campos, Yoskar Sarante, El Chaval, Jandy Ventura y Los Potros, El Prodigio, Johnny Ventura, Cherito, Wason Brazobán, Ruby Pérez, Miriam Cruz, Marcel, Máyuri Reyna, Cristal Marie, Michel, Silvio Mora, Sexappeal, Ramón Orlando, Rafely Rosario, Masa y la Big Band y Joe Veras, entre otros.
La participación de los artistas será de una a tres canciones, debido a la gran cantidad.

Todos los géneros musicales estarán representados en este evento de solidaridad por Haití

La vicepresidenta de Asuntos Corporativo del grupo León Jiménez,Stella León,expresó la gran satisfacción al apoyar la encomiable iniciativa, la cual tiene como motor principal un valor de gran importancia para la Cervecería, además de la colaboración, el privilegio y la responsabilidad de ser parte de un esfuerzo colectivo.

Mientras que Evelio Herrera, coordinador general del evento, resaltó el respaldo de los artistas que participarán en el concierto, los cuales aportarán su talento por una buena causa.

“Yo estoy trazando la coordinación de este importante evento, el que aparte de todo creo que será histórico, porque nunca antes se habían reunido tantos talentos importantes de nuestro país”, reveló Evelio.

“La Fundación León Jimenes trabaja con algunos organismos internacionales, por eso lo que se recaude será invertido en acciones de mediano y largo plazo”, dijo Stella León.

Me enorgullece saber que estos artistas con su talento, van a contribuir a una buena causa. Se la comieron con toda y cascara y se que todos ellos recibieran multiples bendicones en sus vidas y en sus carreras.

HAGO UN LLAMADO A TODOS LOS ARTISTAS DOMINICANOS DE TODOS LOS GENEROS A QUE SE UNAN A ESTE GRAN CONCIERTO BENEFICO.

Yo espero que los demas artistas que no han hecho ni fu ni fa, ni han soltao los chelitos ni han participado en un evento para ayudar a Haití, que tomen conciencia y copien de sus colegas. Hoy por ti y mañana por mi. Este es el tiempo en cual todos los artistas deben de unir sus voces no tanto como dominicanos pero como seres humanos que son para aportar su granito de arena para aquellos que hoy no tienen nada. Alusen que no hay foco.

Fuente: Hoy Digital

miércoles, 27 de enero de 2010

RECEPCION PRIVADA PARA LA APERTURA DE "MORENA RESTAURANT & LOUNGE" EN SOUTH BEACH (MIAMI, FLORIDA) ESTE JUEVES 28 DE ENERO A LAS 8:00PM


He sido invitada a la recepción privada de la apertura de Morena Restaurant & Lounge (antiguo Macarena Restaurant) este jueves 28 de enero de 2010 a las 8:00p.m. en Miami, Florida. Desafortunadamente no podre asistir porque me encuentro en Nueva York pero si a alguien le interesaria asistir, tirenme por la pantalla para pedir que sean agregados a la lista de los invitados VIP.

Los dueños del restaurante Alejandro Maya (antiguo propietario de Maya Tapas & Grill en Lincoln Road) y Hernan Caporaso (antiguo propietario de Macarena Restaurant) se han unido en este nuevo proyecto. Ellos estan muy emocionados de anunciar la gran apertura de su nuevo restaurante. Se va a tirar la puerta por la ventana para celebrar este acontecimiento en grande.

Durante la recepción privada, los invitados desfilaran por la alfombra roja y seran los primeros en degustarán lo mejor del menu. Tambien disfrutaran de los mas exoticos cocteles, el mejor entretenimiento con musica en vivo y de DJ hasta las 5:00 de la mañana.

A comer, beber, bailar, y figuriar de gratis. Mejor de ahi se embarra.

Morena esta localizado en el 1334 de la avenida Washington en el corazón de South Beach. El restaurante y lounge de 4,000 pies le proveerá la mejor comida, las mas exquisitas bebidas, servicio de calidad, y musica en vivo que promete ser eclectica pero a la vez excepcional.

Los señores Maya y Corporaso han incoporado un interesante y atractivo menu que ofrece desde tapas, los mejores filetes, pastas y una fusion de cocina unica.

El restaurante estara abierto para el publico el viernes 29 de enero de 2010.

Espero que se pongan modelos y se den una vueltecita por Morena Restaurant & Lounge. Es una lastima que me voy a perder de la gran apertura pero desde que vaya a Miami voy pa allá y no soy Antony Santos.


Morena Restaurant & Lounge
1334 Washington Avenue
Miami, Florida 33139
305.538.4165
www.morenamiami.com

ALGUNAS MUJERES SE QUEJAN POR TENER LAS TETOSKYS MUY CHIQUITAS PERO LA TETANIC COLOMBIANA DICE ESTAR "JARTA DE SUS TETONES"

A Dios se le fue la mano al darle tetas por un tubo y dos ovarios a una joven colombiana. Que ironica es la vida. Muchas mujeres en Colombia y en todas partes del mundo dan hasta la vida cuando se someten a cirugias para aumentar su busto. De igual manera este es el sueño de todas las mujeres desinfladas con el pecho mas plano que una tabla de planchar. Sin embargo, las que tienen las tetoskys de to err tamaño, no quieren tenerlas asi.

Para Yesica Johana Mejía Puentes de 16 años, sus tetas son una tortura y no la de Shakira. "Mi vida está casi acabada", ella asegura desde el interior de su residencia en el barrio Darío Echandía de Neiva, Huila donde se esconde de sus vecinos que se burlan de ella sin consideración alguna. Ella lo dice porque no sabe la gran fortuna que podria tener en su pecho, digo en sus manos si le supiera sacar provecho.

La joven de 16 años tuvo un desarrollo normal como el de cualquier jovencita hasta octubre del año pasado. Desde ahí sus senos comenzaron a crecer como cosa loca. La talla pasó de 38 a 50 y los sujetadores parecían no quedarle bien.

Silvia Puentes, la madre, la trasladó de urgencia a un centro médico, pero los galenos descartaron cualquier anomalía. "Es normal", dijo el especialista en su momento.

Yesica, estudiante de último grado de bachiller en el colegio Técnico Superior no soporta el peso de sus dos 'tetas' (como se les llama vulgarmente en Colombia), y un dolor de columna que la ataca a diario y que amenaza con desviarle su reducido cuerpo hacia adelante.

"Sufre mucho. Ya no le queda bueno el sostén (sujetador), y no consigo uno de su talla por ningún lado. Entonces me toca hacérselos con puros retazos de tela que le arreglo con máquina porque no hay de otra. Las tiras no las venden; menos las copas", explica Silvia, quien aclara que el problema no es genético porque su familia es de senos poco protuberantes.

"La llevé al ginecólogo, le hizo una ecografía; pero todo salió bien, nada maligno. Aún así, los senos le seguían creciendo. El médico me pidió que la hiciera bajar de peso, pero ella no es tan gorda", cuenta la madre, quien al ver la desproporción optó por cambiar de especialista, que le recomendó una mamoplastía reductora, una cirugía que busca destruirle los senos por completo y reconstruirle otros.
Y en ese momento comenzó el calvario de los Puentes Mejía. Los especialistas en cirugía plástica y ginecología insisten en operar a Yesica lo antes posible pero la demora burocrática de los servicios de salud lo han impedido.

"Está deforme, vamos hacer una reunión junta médica con otros expertos en el tema", recomendó el médico especialista José Ignacio Tovar, cirujano plástico, quien abandera el tema en el Hospital Hernando Moncaleano de Neiva, máximo centro asistencial de los neivanos.

"Son como unas masas que tiene en los senos, no son malignos, no hay amenazas de cáncer. Lo que si me explicó el doctor es que le crecerán más sino le ponemos cuidado", comenta desconsolada Silvia.

En el armario de Yesica las blusas están abandonadas y los sujetadores corren con la misma suerte. Con su talla anormal las cosas cambiaron y su familia de escasos recursos económicos no tuvo otro remedio que romper la marrana de los ahorros y comprarle cuatro blusas y dos pedazos de tela para armarle el sostén. "No tiene sino dos, uno que se quita y otro se pone porque no se consiguen. Con el uniforme escolar será todo un drama". Que marrdito pajon y no hay peine pa desenrredarlo.

La verdad es que el caso de esta joven me da mucha pena porque el peso de sus tetoskys puede causarle un grave problema de salud y no cuenta con la plata para operarse sus senos.

Lo que no entiendo es que con tantas mujeres plasticas Colombianas que se ponen implantes de todos los tamaños y que en Colombia no se puedan encontrar unos jodios brasieles de la talla del busto de Yesica.

Yo veo a Yesica friki morti. Yo siendo ella me pongo a josiarme los cherosky de la operación aunque sea a costillas de sus tetoskys como lo hizó una mujer que se presentó en una programa de television para enseñarle al publico televidente como ella era capaz romper a pedazos una sandia a tetaso limpio.

Y cuanto le habrian dado por dar semnejante espectaculo? Ella cojio mas lucha que una protagonista de novela para romper esa sandia pero lo logro.

Hace un tiempo publique vainita con tostones el video de la Tetanic rompe sandia y aqui se los subo nuevamente para que se lo gozen. Se la comio con toda y sandia y sin cascara.



Fuente: Detodounpoco809.blogspot.com

SERGIO VARGAS SE REGO COMO EL AGUA POR BOICOT ARMADO EN SU CONTRA Y LA ASQUEROSIA QUE LE DIERON AL DEJARLO FUERA DE LAS PATRONALES DE VILLA ALTAGRACIA


Boicotiao y asquerosiao en su propio pueblo. Que chicharron y nadie quiere comerse ese cuero. La verdad que eso da pena y verguenza carajo despues de como ha sido Sergio Vargas con la gente de Villa Altagracia .

El pasado sábado El Negrito de Villa, Sergio Vargas no tuvo mas remedio que celebrar las patronales de su pueblo Villa Altagracia en el programa Arriba y Alante que conduce Nikauly dela Mota y que es transmitido por Telesistema Canal 11.

Sergio se rego como el agua y aprovechó para denunciar que fue víctima de la mezquindad política de los responsables de las celebraciones de dichas festividades.

Según expresó el artista durante los últimos cinco años fue el organizador de la mismas con su propio cuarto, ahi nadie ponia un centavo. Sin embargo fue excluido en esta ocacion por ser este un año de elecciones y el estar buscando su 2do. periodo como diputado de Villa Alatagracia. Despues de todo lo que ha hecho Sergio su pueblo natal y miren como lo asquerosean, dejandolo fuera de las patronales.

Denunció una componenda en su contra para sacarlo de Villa Altagracia por las buenas o por las malas. Malos agradecidos to'. Esos fatales mordiendo la mano de quien le ha dado de comer.

Sergio utilizó varias de sus canciones y el segmento el clip para expresar lo siguiente: "Es una pena que quienes tienen las condiciones para mejorar nuestro pais no se atreven a aspirar porque el clientelismo predomina en esa relacion comercial que hay entre el votante y el que quiere ser, solo dan algo a cambio del voto."

Expreso que no es mentira lo de la crisis moral que existe en todas las Instituciones de esta sociedad y que nos tiene en la mirilla de todos los Organismos Internacionales como una sociedad que falló.

Invito a su gente a que de lo que le den coja y a la hora de votar escoja y lamentó que el publico por el boicot formado en su contra se perdiera de las actuaciones artísticas de Gilberto Santa rosa, Anthony Santos y otros que le habían confirmado su participación este año. Cuando en su vida hubiese tendio la gente de Villa Altagracia un conciertaso gratis con un artistas de esa indole? NUNCA.

Reiteró que nada ni nadie lo sacará de Villa y dijo volver al congreso para no quedarse "Vulnerable". Las pelotas de Mahoma lo va a sacar de ahi. Al que no le guste que se fume un peo y se arrebate con el.

A Sergio que se mantenga firme y no se deje asquerosiar de nadie cojoyo.

Fuente: Santiago30caballeros.blogspot.com

martes, 26 de enero de 2010

SI TE GUSTA EL POLLO O EL BACALAO ARRANCA PARA EL MOROCCO NIGHT CLUB ESTE SABADO 30 DE ENERO PARA QUE DISFRUTES DE AMARFIS Y LA BANDA DE ATAKKE


Esa noche se va a disfrutar de un buen menu musical con la musica en vivola del merenguero mas full de to y encendio de Nueva York, Amarfis y La Banda de Atakke este sabado 30 de enero de 2010 en el legendario El Morocco Night Club localizado en el Alto Manhattan. Amarfis estara cantando todos sus exitos tales como El bacalao, la arepa, el pollo, el concon, la langosta, el ñame, entre muchos otros.

Amarfis estado sonando con el tema "Si Tu te Vas de Mi" y ahora acaba de lanzar su nueva tema "Y To' Eso E' Tuyo" que estara debutando en el Morocco Night Club.

No seas pariguayo, si eres soltero o casado pero no capado y te gusta la mujer tipo langosta con la colota, entonces tienes que ir al Morocco Night Club, donde van las spanish girls mas bellas y con los cuerpos mas marrditos de Nueva York. Si lo dudas preguntale a Quincy, el promotor del Morocco y el mas duro que tiene Nueva York que sabe de esa vainita con culon.

Mujeres a comerse el pollo con to y cocote y a meniar hasta el coco mordan porque esta fiesta estara de pinga y popola. Basilatelo pa' que te lo gozes!

La musica estara a cargo de DJ Fragancia y de DJ Maniatiko.

Recuerden que este sabado los caminos conducen a un solo lugar, el Morocco Night Club a bailar hasta que se rompa to con uno de los artistas mas queridos y solicitados de Nueva York, Amarfis y su Banda de Atakke que tiene un mambo loquisimo y un mardito swing y no e de columpio.

No te hagas el tonto, baja con el billete y coje pa alla.

Pueden comprar sus boletas por adelantado y reservas tu mesa en:
http://www.elmorocconightclub.com/

El Morocco Night Club
3534 Broadway (esquina 145 Street)

o puedes llamar al 212.939.0909

CON GRAN DOLOR EN MI CORAZON DEBO INFORMARLES QUE LA AGRUPACION TIPICA KERUBANDA SE DESINTEGRA A PESAR DE SU POPULARIDAD Y NOMINACION AL CASANDRA 2010



Esta noticia me ha llenado de profunda tristeza. Yo tenia la remota esperanza de que solo fuera un rumor pero me acabo de enterar por www.triculi.com de que la exitosa agrupación típica, mi querida Keubanda se esta desintegrando. Esta noticia fue confirmada y publicada hoy por el periodico El Nacional en su seccion ¿Que Pasa?. Quiero aclarar que a pesar que esta noticia se esta difunendo en todos los medios de comunicancion, esta informacion no se ha sido confirmada por Querube Ortiz, líder de Kerubanda ni por su manager Luis Henriquez.

Querube y La Kerubanda brillaron y no los calderos en la Republica Dominicana y en los Estados Unidos tras lograr mantenerse en las primeras posiciones de la música típica. Querube inició con su grupo la exitosa gira “Mi Libertad” por varias ciudades estadounidenses. Cada una las fiestas que amenizaron fue a casa llena. Ahi no cabia ni un peo de monja.

Muchas personas venenosas y envidiosas pusieron el duda el exito que alcanzaria La Kerubanda tras la salida de varios de sus antiguos musicos. Pero en esta vida no hay mal que por bien no venga. Querube surgio como el ave Fenix, con mas fuerza que nunca confirmando nuevamente la popularidad y el arrastre de su Kerubanda en cada una de sus presentaciones.

Querube Ortiz se encuentra en los Estados Unidos desde el pasado 9 de diciembre cuando empezo su gira en los Estados Unidos. El grupo regresó a la República Dominicana, pero él no. Querube fue intervenido quirúrgicamente de urgencia en el Hospital que lleva por nombre HERSHEY MEDICAL CENTER, en Pensilvania, debido a una bola de grasa en un disco de la columna vertebral que le tenía un nervio obstruido, por lo tanto le provocaba un fuerte dolor en la espalda. El esta bajo vigilancia medica. Le tienen estrictamente prohibido amenizar actividades artísticas.

A la Kerubanda se le hizo imposible continuar las presentaciones, sin Querube Ortiz, cabeza del proyecto, pese a los esfuerzos y empeño de todos los integrantes de este equipo, que con la ayuda de varios acordeonistas pudieron cumplir con muchos de los compromisos del fin de año, época de mayor actividad para este tipo de grupo musicales. Entre estos se destaca la cooperación de sus colegas Nicol Peña, David David, Raul Román y Nixon Román.

Según una fuente de entero crédito le confirmó a Qué Pasa! que Querube Ortiz ha dado luz verde a sus músicos para formar tienda aparte o buscar trabajo en otros conjuntos típicos. Ya tres de los miembros de La Kerubanda: Ricardo, Peyé Peña y Manolo Guira, tienen negociaciones “muy encaminadas” para formar parte de la agrupación del acordeonista Yovanny Polanco, a quien la mayoría de los músicos abandonaron recientemente, otros tres pasarían a formar parte del nuevo grupo que dirigirá Mario González con los ex integrantes de Polanco y que los otros, integrarían una tercera agrupación.

Durante varios años La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) le habian negado a Querube y La Kerubanda la posibilidad de ser nominados a los Premios Casandra, los que son entregados por ACROARTE cada año a los artistas dominicanos mas destacados. Este año al fin ACROARTE considero y reconocio el trabajo de La Kerubanda. Ellos lograron su merecida y tan esperada nominación al mejor conjunto tipico a los Premios Casandra y ahora pasa todo esto. Que injusta es la vida. De todos modos espero que La Kerubanda se gane el premio porque trabajaron muy duro durante el 2009 y fueron una de las agrupaciones mas destacadas dentro y fuera del pais.

El 5 de enero Robert Liriano, el cantante de la Kerubanda le dijo en un comunicado a la pagina www.hoycbebe.com, que el no se saldria de la Kerubanda y que no hicieran caso a esa jugada que solo eran rumores mal intencionados. Tambien aclaro que habian mal interpretado el hecho de que durante una fiesta que amenizo La Kerubanda el le dio las gracias a David David por su colaboracion en ausencia de Querube y la misma vez menciono promociono el nuevo proyecto de David David u su Banda Suprema. Ellos arrancaran a to volumen en el 2010.

Ahora con la desintegracion de la Kerubanda, pa donde va a cojer Robert? Se ira para La Banda Suprema? Ojala que el le pueda dar tiempo al tiempo y espere a ver que pasa con Querube. Yo tengo fe en Dios que Querube se recuperar y podra seguir con la pasion de su vida, la musica tipica y su Kerubanda.

Una vez mas la vida nos enseña a no dejas para mañana lo que puedes hacer hoy.

A pesar de todo no me queda mas que desearle lo mejor a los muchachos de La Kerubanda y que sea lo que Dios quiera. Entiendo perfectamente que los musicos tienen que trabajar y buscarse lo suyo. Es lamentable que se haya desintegrado el grupo con a penas 1 mes de ausencia de parte de Querube.

A Querube Ortiz solo me queda decirle que lo siento muchisimo y que espero en Dios que se pueda recuperar fisicamente y emocionalmente porque se que ha sido un duro golpe para el. Nadie en esta vida quiere desprenderse de algo que le ha costado mucho trabajo y esfuerzo. Querube es con un líder que goza del cariño y la aceptación del público y pase lo que pase siempre lo vamos apoyar y a respaladar en cada momento de su vida.

Los voy a extrañar muchisimo. La Kerubanda es inimitable y nunca habra otra agrupacion igual que esta. Su musica tiene un valor muy importante en mi vida. Siempre he sido seguidora y fanatica de Querube y La Kerubanda. Cuando sufri mi accidente su musica me daba animos y me hacia sonreir en mis momentos mas tristes.

Gracias Querube por brindarnos la mejor de tu musica y por entregarte en cuerpo y alma a tu publico. Siempre nos diste lo mejor de ti. Espero que puedas recuperarte favorablemente, tocar tu acordeon como solo tu lo sabes hacer y reorganizar tu agrupación musical nuevamente en un futuro no muy lejano.

ESTA ES LA CRONICA DE UNA CHILLA HERIDA. UNA MUJER DESPECHADA PUBLICA EN VALLAS DE NUEVA YORK FOTO DE ELLA Y SU EX-AMANTE, EL PRESIDENTE DE ORACLE


El escándalo ahora rodea al infiel de Charles Phillips, presidente de la compañía Oracle y miembro del consejo de asesores económicos independientes de Barack Obama. El penso que al darle maleta and go a su ex-amante se hiba a liberar de ella. Este cohete!

El corazón herido de una mujer es muy peligroso. YaVaughnie Wilkins, una mujer de 42 años residente en San Francisco y con quien Phillips mantuvo una relación de 8 años. Charles Phillips ha reconocido públicamente que mantuvo una relación "seria". Ella ha vengado su dolor publicando algunas fotos íntimas en enormes vallas publicitarias de Nueva York acompañadas de la frase "Siempre serás mi alma gemela". Esta mujer es un terror y se ha convertido en la peor pesadilla de Charles Phillips. No queria privar en bacano con dos mujeres pues que se chupe su cajuil ahora.

Muchas mujeres engañadas optan por un millonario divorcio tras la infidelidad, en este caso ha sido la ex amante quien ha escogido la más llamativa de las venganzas: la publicidad de su historia. Que tiguerasa esa marditica. Al parecer su vengaza ha sido la mejor curita pa ese corazon partió.

Ahora ella le pondra precio a su dolor cuando las revistas y medios de comunicacion le ofrescan una jugosa suma por contar su historia y dar detalles del romance apasionado que vivió con su tigere sin rayas.

Phillips y Wilkins mantuvieron una relación durante más de ocho años que terminó cuando la esposa de Phillips se enteró y le pidió el divorcio. Pero no fue ella la única sorprendida: al parecer, Wilkins creía que Phillips estaba divorciado e incluso asegura que vivían como un matrimonio. La historia hizo aguas por todas partes, él se reconcilió con su mujer y ahora Wilkins ha dado a conocer al mundo entero los días de amor que pasaron juntos. Que lo sepa el mundo, porrrta a esha.

Para colgar sus fotos ha escogido los lugares más visibles de Nueva York, por donde millones de personas pasan al día: Times Square, Manhattan y también vallas publicitarias en San Francisco y Atanta. Wilkins se aseguraba así que la noticia recorrería de costa a costa el país para que todos se enteren y lo rieguen. Me imagino que Phillips quizo que la tierra se abiriera y lo tragara al ver esa gigantesca foto. Esa es la prueba de los cachos que le monto a su esposa.

En las imágenes se les puede ver en amor, juntos y sonrientes. Y por si esto fuera poco, la despechada publicaba la dirección de una página web, que está ahora bloqueada, en las que puso más instantáneas de sus tiempos felices. Decenas de fotos de ambos en diferentes momentos, desde cenas, copas y bailes hasta fiestas en barcos y tardes en el parque, así como cartas y tarjetas de felicitaciones, según extractos que otras páginas web de Nueva York han rescatado, informa la agencia AFP. El hombre estaba entregao a lo malo con su morena. Si no hubiese sido descubierto por su esposa, el hubiese estado dando cajeta con su chilla todavia.

Willkins también colgó fotografías de decenas de tarjetas de floristerías firmadas por "Charles" en las que se pueden leer mensajes como "Lo siento, perdóname por favor", "Estoy loco por ti", "Vamos a tener una gran vida, no me dejes", según AFP. Chu mama coño el hombre estaba moraoo y no de golpes. Papi que sera lo que tiene la negra??

En una breve declaración escrita de la que se hacen eco hoy desde el New York Times hasta la cadena financiera CNBC, el directivo, que vive en Manhattan junto a su esposa y a su hijo, reconoce que mantuvo una relación "seria" con Wilkins durante ocho años y medio hasta que rompieron después de que en 2008 la esposa de Philips presentara ante los tribunales la demanda de divorcio. En un país donde este tipo de escándalos tienen un coste público muy elevado, aún está por ver el efecto que tendrá esta llamativa campaña en Phillips.

Que chicharron y nadie quiere comerse es cuero. Phillips no quedara con el gusto de volver a pegar cuernos.

Yo siendo la esposa de Charles Phillips le doy maleta and go a su marido porque esa es la peor humillación que una mujer puede recibir. Pal colmo soportar que te restrieguen en la cara que mientras creias tener un hombre serio e intachable a tu lado, lo que tenias era a un rastrero por marido que llevaba doble vida con otra mujer.

Y yo me pregunto que es lo que esta pasando con las mujeres casadas? Le estan pegando los cuernos al derecho y al cuadrado. Pongase las pilas mujeres y en chuleria total para que no arrojen a sus maridos a los brazos de otras mujeres.

Fuente:Hola

Brad Pitt y Angelina Jolie se separan! Dicen las malas lenguas que la chiflera de Angelina Jolie le pego los cuernos a Brad Pitt.


Conmoción en Hollywood! Angelina Jolie y Bradd Pitt mejor conocidos como "Brangelina" están en boca de todo el mundo por una posible separación. Ahora todos los medios de comunicación del mundo están a la expectativa de lo que suceda en los próximos días.

La mayoría de ellos ya se hacen eco incluso de los detalles del acuerdo de la ruptura y que deben compartir su fortuna que asciende a 350 millones de dólares! Fo, que bajo a cuarto! Por otra parte, algunos medios aseguran que la noticia es totalmente falsa y que Brad y Angelina siguen tan juntos y enamorados como siempre. ¿Se separan o no? Cuando el rio suena, es porque se esta ahogando un musico.

La bomba fue lanzada por el periódico británico ‘News of the World’ cuya noticia se ha propagado rápidamente por medio mundo. Este medio asegura que la pareja más famosa de Hollywood habría decidido poner fin a su convivencia y repartirse a partes iguales su inmensa fortuna, cuyos papeles se habrían firmado el pasado mes de diciembre.

Según el periódico, la popular pareja habría llegado a un acuerdo por la custodia de sus seis hijos (tienen tres biológicos y tres adoptados). Se dice que los niños vivirán a tiempo completo con la actriz en Nueva Yor y que los gastos para la manutención de los niños lo están viendo sus abogados de Beverly Hills. Pero eso no es todo.

Se especula que la ruptura se debe a una infidelidad de Angelina Jolie. Se puso de chiflera y le pego cuernos a Brad Pitt nada menos que con su profesor de interpretación. Y hay una testigo : La chota de Anna Kowalski, una de las empleadas del hotel Waldorf Astoria de Nueva York, donde Angelina recibía sus particulares ‘lecciones’ y al parecer con microfono y todo, guayyyy. Angelina tiene dos pendejas tutumas en las rodillas.

Según Kowalski, habia un marditaso reguero en su habitación con botellas vacías de vodka sobre las mesas, toallas que habían sido utilizadas sobre el piso y hasta más cinco docenas de orquídeas dispersas en el baño y velas aromáticas. ¡Y hasta en la cama se encontraron pruebas de una noche de pasión al encontrarse juguetes sexuales. Que perrsoky. Y eh malo esooo? Manguuuu. Romance apasionado de apague, dele dos tiros al bombillo, y vamonoooo.

La verdad es que esta noticia esta deja ataque cretal masivo y mas aun para la pila de fans de la pareja. Y estos rumores cobran fuerza en vista que la pareja no acudió a los Globos de Oro ni a la Teleton para la ayuda a Haiti organizada por George Clooney el pasado fin de semana.

A mi no me sorprende en lo absoluto. Angelina no respeta a nadie. Ella se lo quito pito a pito a la ex-esposa de Brad Pitt. Mucho habia durado ella en pegarle los cachos a su marido.

La ex-esposa de Brad Pitt, Jennifer Aniston debe de estar gozando con todo esto y deseando que la noticia de la separación sea cierta. No se puede negar que esa mujer se muere por su macho todavia. Ella quiere un pedazo pero Brad Pitt sale que se lo da entero. Donde hubo fuego, quedo en polvaso!

Fuente:Chismevlog

LA MAMBERA "LA JEFA DEL MAMBO" SIGUE SOFOCANDO EN EL 2010. EN UNAS HORAS SE ESTRENERA SU NUEVO TEMA "TE BOTE". ESPERENLO

LA FIESTA PRO-AYUDA HAITI FUE TODO UN EXITO!


Quiero darle las gracias al empresario artistico Yohanny Ulloa de Ulloa Productions, por tener la nobleza de organizar un evento para recaudar fondos y colectar donaciones para ayudar a nuestros hermanos en Haití. El no se quedo de brazos cruzados ante semejante tragedia. De igual manera quiero agradecerles a todos los artistas, personalidades y DJ's que acudieron a a este evento y poner su granito de arena.

El merenguero Shino Aguakate con su marrdito swing y no de columpio.

La fiesta Pro-Haiti fue todo un éxito. La generosidad, hermandad y solidaridad de parte de los dominicanos aqui en Nueva York hacia Haití ha sido conmovedora. Hoy por ti y mañana por mi. Todos unidos por Haití.

Shino Aguakate puso a gozar y a bailar a los asistentes.


El comediante Viscaino subio a la tarima a bailar y cantar con el Shino Aguakate.





La agrupacion femenina de Nueva York, Las Doncellas tambien particaparon en esta fiesta benefica.




El merenguero típico, Agapito Pascual canto algunas de sus populares temas y cerro el evento con broche de oro.

El Cieguito de jacagua bailo mas que un trompo.

El bachatero Willy Lapache no se quedo atras

WILLY LAPACHE Y LATIPASA


MI AMIGO MIGUEL DOMINGUEZ Y YO

Lamentablemente yo llegué un poco tarde debido a otros compromisos y no tuve la oportunidad de disfrutar de las presentaciones de varios artistas pero si dije presente y me uní a esta buena causa. No pude tomar muchas fotos pero pude tomar algunas.