ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 18 de enero de 2014

Manny Rodriguez: Un joven que triunfa en Nueva York dentro del complicado mundo de las comunicaciones


Enmannuel E. Rodriguez conocido en los medios de comunicacion como "Manny Rodriguez" nacio en Santiago,Republica Dominicana.

Rodriguez se crio en el municipio de Esperanza se localiza en el gran Valle del Cibao, en la subregión Línea Noroeste, conformada por las provincias Dajabón, Montecristi, Santiago Rodríguez y Valverde. Esta última provincia está dividida en los municipios Mao y Laguna Salada.

Desde muy joven empezo a desarrollar sus inquietudes en la comunicacion en los medios locales la provincia de Valverde, especificamente en Mao, donde se educo,crecio y comenzo con sus primeros pininos en la comunicacion; con apenas 23 años emigra a los Estados Unidos donde comienza a explorar el ambiente artistico y logra conocer a uno de los comentarista de arte en Nueva York mas reconocido de los años 90's el Sr.Johnny Too Much quien lo invito a unos de sus Premios donde comienza a crear amistades del ambiente comunicativo.

"Coral Fm" es la radio donde logra llegar a travez de su propietario el Sr. Juan Alberto Mercado y comienza a demostrar sus conocimientos como "Comentarista Deportivo" a los oyentes de la ciudad de Nueva York donde logra adquirir admiracion y respeto por sus fanaticos en cada uno de sus segmentos.Al pasar del tiempo a mediado del 2010 no muy conforme con lo que hace comienza su propio projecto en "Activa FM" que luego de su exito pasa a "RIKA FM" con el programa "El Interativo de Manny Rodriguez" manteniendolo al aire alrededor de 3 años y medio manteniendo los "Ratings" a su mas alto nivel.

Para el 2012 Rodriguez comienza a realizar sus primeros reportajes televisivos para el programa Que Noche! para "Telemicro Internacional" luego pasa a la "Belleza es Mia" como corresponsal nueyorkino.

Manny Rodriguez en estos momentos con un equipo joven dirije con exitos WOWFM.NET "La Poderosa", una radio estacion en el estado de New Jersey,dicha emisora en tan poco tiempo ha tenido una buena acogida por los oyentes.

"Nunca desistas de tu sueño. Solo trata de ver las señales que te lleven a él”.

Y es que Manny Rodrigues ha conseguido todo lo que se ha propuesto y este proyecto, cuya construcción no ha estado exenta de problemas, no iba a ser la excepción. La iniciativa ha sufrido varios reveses durante su construcción, incluido un receso de varios meses en planes de desarrolo pero este joven megaempresario no se frena y, según se dice, se ha preocupado de velar personalmente porque se hagan las cosas bien pero a su manera hasta el último detalle.

"Desde Nueva York con MANNY RODRIGUEZ" transforma el concepto de noticia rápida que le agrega un toque de informacion con reportajes a base de imagenes con un contenido esencial,es el segmento que conecta con la comunidad dominicana de nuestra area en el programa 0 es 3 (cero estres) del polifacetico animador y presentador Jesu Gil "Masa" por Telemicro Internacional,en este espacio el joven Rodriguez aqui ofrece a la teleaudiencial internacional interesantes reportajes sobre todo lo que acontece en la vida del dominicano en la area de Nueva York,NJ y CT. donde esta muy bien posicionado dentro del gusto popular.

Instagram/Twitter:@MannyRodriguezz 

jueves, 16 de enero de 2014

ANTHONY SANTOS SE PRESENTA EL VIERNES 28 DE FEBRERO DE 2014 EN EL BOQUERON II DE MARYLAND


El Torito estremece el festival de la Caña de Azúcar en El Salvador


El cantante dominicano Héctor Acosta “El Torito” fue la figura artística escogida para cerrar la 72ª edición del Festival de la Caña de Azúcar celebrado el sábado pasado en Cojutepeque, ciudad cabecera del departamento de Cuscatlán, ubicada a 34 kilómetros de la capital de este país centroamericano.
El Torito eligió lo mejor de su repertorio para cautivar a las más de 6,000 personas que coreaban cada una de sus canciones y que lo recibieron en medio de gritos y aplausos. “Perdóname la Vida”, “Si Tu Estuvieras”, “No Soy un Hombre Malo”, “No Moriré”, “Aprenderé”, “Me Duele la Cabeza”, “Con Que Ojos” y otros éxitos de Acosta, fueron disfrutado al máxima por una muchedumbre que no se perdió un solo segundo de este show, que no tuvo desperdicios y en donde Héctor puso de manifiesto su gran experiencia artística y  manejo escénico.
El artista oriundo de Bonao, agradeció a los organizadores de estas fiestas por confiar en su talento y a sus seguidores que se trasladaron de distintas ciudades para disfrutar de cerca de su presentación que era esperada con ansias en El Salvador.
Acosta se mostró contento de compartir este festival con el colombiano Aniceto Molina, quien dio la apertura musical a este evento, que diferente a otros contó con  “cover” algo poco común en festividades multitudinarias en Centroamérica, una muestra fehaciente del crecimiento artístico y del gran poder de convocatoria de “El Torito”,
Este carismático intérprete regresará a Estados Unidos el próximo mes de febrero a cumplir compromisos profesionales que lo llevarán a diferentes plazas de Norteamérica, donde ha conquistado a un gran número de seguidores procedentes de distintas naciones del continente americano.   

Escrito por Luis Henriquez
 

miércoles, 15 de enero de 2014

ITINERARIO DE RAULIN RODRIGUEZ EN SU GIRA "ESTA NOCHE" 2014 POR LOS ESTADOS UNIDOS



El popular bachatero Raulin Rodríguez emprenderá su primera gira del 2014 por los Estados Unidos de la mano del empresario Marcos Casilla,  presidente de la empresa  Promy Music Entertainment.

La tan esperada gira que lleva por nombre "Esta Noche Tour 2014"  inicia en el jueves 12 de febrero y llevará al “Cacique del Amargue por varios estados del territorio americano como  Nueva York, Nueva Jersey, Conneticut, Pensilvania, entre otros.

Raulin Rodríguez esta promocionando su éxitosa bachata romantica "Esta Noche", autoría del joven compositor dominicano y musico del artista Argelis Rivas, con arreglos musicales realizados por el autor y Nelson Gutiérrez. El sencillo obtúvo una excelente difusión radial a nivel nacional e internacional y logró posicionarse en los primeros lugares de las  las principales estaciones radiales de República Dominicana y Estados Unidos.





ITINERARIO

DE


RAULIN RODRIGUEZ
 "El Cacique"

EN SU PRIMERA GIRA DEL 2014

"ESTA NOCHE TOUR"

POR

LOS ESTADOS UNIDOS





FEBRERO 2014



CELEBRANDO EL DIA DE SAN VALENTIN
VIERNES 14 DE FEBRERO: JET SET-- READING, PENSILVANIA




CELEBRANDO EL DIA DE LOS ENAMORADOS
SABADO 15 DE FEBRERO: ECLIPSE ROOM-- DANBURY, CONNECTICUT




VIERNES 21 DE FEBRERO: ATTIKA CLUB-- LAWRENCE, MASSACHUSETTS







SABADO 22 DE FEBRERO: MAMAJUANA CAFE--PATERSON, NUEVA JERSEY





SABADO 22 DE FEBRERO: MAMAJUANA CAFE--WOODSIDE, NUEVA YORK (QUEENS)


CELEBRANDO LA INDEPENDENCIA DOMINICANA
DOMINGO 23 DE FEBRERO: AUDITORIO SAN JUDAS--NUEVA YORK, NUEVA YORK



VIERNES 28 DE FEBRERO: LUNA NIGHT CLUB-- PROVIDENCE, RHODE ISLAND







MARZO 2014


SABADO 1 DE MARZO: VILLA BARONE MANOR--BRONX, NUEVA YORK (PRIMERA HORA)






VIERNES 7 DE MARZO: THE PALACE- WOODBRIGE, VIRGINIA



SABADO 8 DE MARZO: GALAXY NIGHTCLUB- HYATTSVILLE, MARYLAND




DOMINGO 9 DE MARZO: CABALLEROS DE COLON--UNION CITY, NUEVA JERSEY






VIERNES 14 DE MARZO: MARACAS NIGHTCLUB--RICHMOND HILL, NUEVA YORK (QUEENS) 




SABADO 15 DE MARZO: FIESTA NIGHT CLUB-- PASSAIC, NUEVA JERSEY




SABADO 15 DE MARZO: TETTE NIGHTCLUB--NUEVA YORK, NUEVA YORK (ALTO MANHATTAN)




VIERNES 21 DE MARZO: WONDERLAND BALLROOM--REVERE, MASSACHUSETTS


SABADO 22 DE MARZO: ROBERT TREE HOTEL--NEWARK, NUEVA JERSEY (PRIMERA HORA)


SABADO 22 DE MARZO: COLISEUM NIGHT CLUB--WHITE PLAINS, NUEVA YORK 



10MO ANIVERSARIO DE
EL PODER DE LAS 12
SABADO 22 DE MARZO: AMAZURA CONCERT HALL--JAMAICA, NUEVA YORK (QUEENS)





DOMINGO 23 DE MARZO: AUDITORIO HOLY SPIRIT-- BRONX, NUEVA YORK



DOMINGO 23 DE MARZO: GRAN MAR DE PLATA-- BROOKLYN, NUEVA YORK



MIERCOLES 26 DE MARZO: CAFE IGUANA--PEMBROKE PINES, FLORIDA



VIERNES 28 DE MARZO: SALSA LATINA--KISSIMMEE, FLORIDA




SABADO 29 DE MARZO: FIESTAS PALACE--NORCROSS, GEORGIA



DOMINGO 30 DE MARZO: MAKUMBA RESTAURANT & BAR--PHILADELPHIA, PENSILVANIA




ABRIL 2014

VIERNES 4 DE ABRIL: CLUB ENVY-- ELIZABETH, NUEVA JERSEY







PARA CONTRATACIONES EN ESTADOS UNIDOS:


PROMY MUSIC
MARCOS CASILLA
646.286.8674
www.promymusic.tv  



SIGUE A RAULIN RODRIGUEZ A TRAVES DE SUS PAGINAS OFICIALES:

www.facebook.com/RaulinRodriguezOfficial  
www.instagram.com/raulinrodriguez  

Raulin Rodiguez grabará su éxito "Esta Noche" en salsa

El artista de la bachata Raulin Rodríguez se siente sumamente satisfecho de los éxitos alcanzados durante el año que recién termina, en especial por la inigualable pegada que tuvo el tema "Esta noche", el cual ocupó las primeras posiciones en todos los radio charts del país como a nivel internacional.


"Ha sido tan grande el éxito de este tema que en los próximos días lanzaremos una versión en salsa con arreglos del maestro Víctor Waill, por lo que esperamos tenga la misma acogida ahora interpretado desde este contagioso género", dijo el artista.

La canción de corte romántico, autoría de Argelis Rivas, también se ha dejado sentir en varias ciudades de Estados Unidos, al igual que Europa, Centroamérica y algunas islas del Caribe, lo que mantiene feliz y emocionado al popular bachatero pero sobre todo muy optimista para este 2014.


La gran legión de seguidores con que cuenta Rodríguez, tanto en el país como en playas extranjeras, han manifestado por diferentes medios y redes sociales que "Esta noche" debe ser tomada en cuenta como la bachata del año, debido a la impresionante aceptación y respaldo que ha logrado del público.


El bachatero, quien durante el 2013 tuvo una envidiable agenda de presentaciones artísticas por todo el país, también se ha dedicado a las causas sociales como la construcción de un moderno politécnico en su natal Santa María, municipio de Pepillo Salcedo, con el propósito de mejorar la educación de niños y jóvenes.
En su constante lucha por alcanzar el desarrollo de su pueblo y junto al gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina logró la electrificación de Gozuela y Santa María, al igual que la elevación a distrito municipal de la tierra que lo vio nacer.


"Dios bendiga a los hombres de buena voluntad y aquellos que luchan por la paz y el desarrollo del mundo en beneficio de los más necesitados", manifestó Raulín Rodríguez, quien prometió seguir realizando labores altruistas en este 2014.


India firma con la disquera Top Stop Music



La disquera Top Stop Music anunció que la cantante puertorriqueña India, es la nueva estrella que entra a su exclusivo catálogo musical y que regresará a los estudios de grabación de la mano del maestro Sergio George.


Linda Viera Caballero, más conocida por su nombre artístico India, es considerada como la figura femenina más representativa del género salsa. Posee una cantera de éxitos en su exquisita discografía que reúne joyas como “Breaking Night” (1990), “Llegó La India... Vía Eddie Palmieri” (1992), “Dicen Que Soy” (1994), “Sobre el Fuego” (1997), “Sola” (1999), “Latin Song Bird: Mi Alma y Corazón” (2002), “Soy Diferente” (2006) y “Única” (2010), que la han consagrado como “La Princesa de la Salsa”.


Nacida en Río Piedras, Puerto Rico, creció en el Bronx, Nueva York, donde cultivó su interés por las artes, empezando por prepararse en ópera y luego en el mundo de las pasarelas como modelo.


Más tarde, en la década de los 80 iniciaría una creciente carrera en la industria discográfica. Su debut a nivel profesional lo hizo en el grupo de dance TKA, uno de los primeros representantes latinos del hip-hop que invadieron las calles de la llamada “Gran Manzana” y se ganaron el crédito de revolucionar el sonido latino a nivel internacional.


Pero es de la mano del legendario compositor y pianista Eddie Palmieri, que su proyecto debuta en grande en el mercado latino en 1983.


No es la primera vez que India está bajo las órdenes del “Productor del Año” de los pasados premios Latin Grammy. En 1993, cuando India lanza su segundo disco, el productor y arreglista Sergio George la llevó al estrellato con los títulos “Dicen Que Soy” y “Vivir lo Nuestro”, esta última pieza a dúo con el astro Marc Anthony, que le daría la bendición y la llevaría directo a la fama.

Figuras de la talla de Tito Nieves, Leslie Grace, Jorge Villamizar, Eli Jas, Salsa Giants, Jonathan Moly y Valentino, son algunas de las figuras que pertenecen al catálogo de artistas de Top Stop Music.




Para más información:
Alex Rodríguez
Top Stop Music
1.561.303.1629


image005.jpg@01CF11E3.9C7F98D0
Adolfo Fernández
F & F Media Corp.
305.553.6500

WILSON SANCHEZ RESPONDE A CRITICAS SOBRE SU DESEMPEÑO COMO MANAGER DE TOÑO ROSARIO


El conocido manejador artístico Wilson Sánchez, habló pública y abiertamente sobre sus gestiones como manejador artístico del merenguero Toño Rosario.
De su primera etapa, que inicio cuando Rosario terminó sus relaciones profesionales con Pequi Romero, Sánchez logró elevar la tarifa del artista de 70,000 a 250,000 pesos, mientras que en Estados Unidos, El Kuko que cobraba 8,000 aumentó a 25,000 por salida, llevándolo a convertirse en la figura más cotizada del merengue, durante esa misma gestión Toño Rosario se presentó en dos ocasiones, en uno de los escenarios más comprometedor del país “Altos de Chavón”, para uno de esos conciertos fue contratado por el empresario artístico Luis Medrano, quien pagó la suma de 70,000 dólares por su participación, en el segundo el intérprete de “Alegría” compartió escenario con Rubén Blades y Gilberto Santa Rosa.
De su segunda etapa como manejador Wilson explica que de manera extraña Toño cobraba hasta 125,000 pesos por salida y actualmente bajo su gestión, Rosario anda por encima de los 300,000 y en Estados Unidos su tarifa tuvo un ascenso de 7.000 a 12,000 dólares.
Como si fuera poco, Wilson Sánchez ha puesto de manifiesto todas sus conexiones internacionales y a través de las mismas, este artista ha logrado presentarse con éxitos en Bolivia, Guatemala y para este 2014 hay conciertos pautados para Honduras, El Salvador y Nicaragua. En Norteamérica el Kukito también ha visitado algunas plazas poco frecuentadas por los merengueros entre estas Nueva Orleans, Ohio, Houston, Dallas, El Paso, Laredo, McAllen, Cleveland, Cincinnati, Atlanta, Carolina del Norte y otras ciudades de los Estados Unidos.
Sánchez a través de la línea telefónica nos habló sobre su “Hobby” o pasatiempo favorito “el póker”, nos dijo que no le debe un centavo a nadie, que nunca se ha endeudado y que su dinero lo distribuye como él lo considera prudente.
Wilson, fue enfático al señalar que el “póker” es considerado un deporte en los Estados Unidos, que no fuma, no toma alcohol, que jamás ha usado drogas y que tampoco ha estado envuelto en asuntos legales.
Este experimentado manejador quiso dejar claro a la opinión pública que nunca ha tenido problemas con ningún artista por asuntos económicos, que no acepta regalos ni “sobornos” de empresarios, que tampoco pide bailes por nomina como acostumbran otros manejadores y que sus acuerdos profesionales no son bajo contratos, de manera tal que el artista tiene plena libertad para terminar cualquier relación laboral.
Wilson Sánchez concluyó diciendo que no tiene la intención de criticar el trabajo de nadie porque entiende que cada maestro tiene su librito y que los resultados de su trabajo están a la vista de todos.

Fuente: Luis Henriquez Management para www.altitaje.net