ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 29 de enero de 2011

A JENNIFER LOPEZ LE ESTAN CAYENDO LOS AÑOS ENCIMA


JENNIFER LOPEZ Y MARC ANTHONY QUIEREN TENER OTRO HIJO

A pesar de los rumores que anunciarían el inminente divorcio de Jennifer López y Marc Anthony, la cantante asegura que sus hijos han logrado unirlos más y está pensando en darles un hermanito, según Europa Press.

Jennifer López tiene dos gemelos, Max y Emme, de dos años de edad y considera que aumentar la familia sería una alegría. “El bebe número tres sería toda una bendición. Nos la estamos pasando muy bien intentando concebirlo”, declaró la cantante. Además, admitió que traer hijos al mundo hace que su relación funcione cada día mejor.

"Mis hijos nos hicieron a Marc y a mí más fuertes que nunca. Aunque ha habido duros momentos en los que no sabía dónde estaba el final. Tener hijos nos hizo ver a los dos, que hay un mundo mucho mejor. Sí, seguimos discutiendo, pero al final del día, como sabemos que tenemos estos hijos tan maravillosos que nos necesitan, nos hemos prometido no acostarnos enfadados”.

La artista indicó recientemente que volvería a tener hijos “una y mil veces” porque le encanta la experiencia de ser mamá: “En cuanto tuve a los gemelos pensé: Quiero hacer esto mil veces más. Me encanta. Esto es vida”.

Caos en Egipto: la gente en la calle pide a gritos la renuncia del presidente

Se armo el yunyun en Egipto. Decenas de miles de egipcios desacataron el toque de queda y volvieron a pedir la renuncia del presidente Hosni Mubarak pese a las medidas tomadas por el mandatario para calmar las protestas que se iniciaron el martes y que este sábado se cobraron seis nuevas vidas.

Mubarak, en el poder desde 1981, parece decidido a aferrarse al poder: la víspera, movilizó al ejército para enfrentar las protestas, que hasta el momento dejaron por lo menos 56 muertos, y anunció poco después reformas políticas y la formación de un nuevo gabinete.

Varios países expresaron su preocupación por la situación en el más poblado de los países árabes (de 80 millones de habitantes). El presidente estadounidense, Barack Obama, instó a Mubarak a "cumplir con sus promesas" y a no usar la "violencia contra manifestantes pacíficos".

Pero esas promesas fueron insuficientes para satisfacer las reivindicaciones de la población de mejores condiciones de vida, menos desempleo y menos pobreza y de libertad de expresión, ni para devolver a Mubarak su credibilidad.

"¡Fuera Mubarak!"; "Quien quiere a Egipto no lo destruye", gritaban miles de personas que rasgaban fotos del jefe de Estado en la plaza de Tahrir, en el centro de El Cairo, cerca de numerosos edificios oficiales. Según los socorristas, al menos tres personas murieron en las marchas de la capital el sábado.

En las protestas que se inciaron el martes, unas 2.500 personas resultaron heridas, entre ellas unos mil policías. El ejército, columna vertebral del régimen, fue movilizado junto con la policía para mantener el orden y aplicar el toque de queda en El Cairo, Alejandría y Suez, que este sábado se inició a las 16 (hora local, 12 hora argentina), dos horas antes que la víspera, y se prolongará hasta las 8 de la mañana.

El ejército pidió al "gran pueblo de Egipto" que "respete el toque de queda" y no se congregue en lugares públicos, pero ese llamado fue desoído, pues después del inicio de la medida de excepción decenas de miles de personas seguían congregadas en el centro de la capital.

El ejército llamó además a la población a protegerse de los saqueadores que desvalijaron decenas de comercios en varios barrios de la capital donde la policía brillaba por su ausencia.

Decenas de jóvenes formaron una cadena humana alrededor del Museo de El Cairo, donde se exponen tesoros de la antigua civilización egipcia, y formaron comités vecinales para proteger esos lugares. En la ciudad de Rafah, en la frontera con Gaza, tres policías murieron el sábado durante un ataque llevado a cabo por manifestantes beduinos contra la sede de la Seguridad del Estado, según testigos.

En Ismailia (noreste), a orillas del canal de Suez, hubo violentos enfrentamientos entre fuerzas de seguridad y miles de manifestantes y en Alejandría (norte) cientos de personas manifestaron e incendiaron varias comisarías.

En la mañana del sábado, El Cairo parecía un campo de batalla, con restos de coches quemados y escombros en las calles y un espeso humo negro que aún salía de la sede del partido gubernamental, tras saqueos y manifestaciones reprimidas.

El dirigente opositor Mohamed ElBaradei declaró a la televisión francesa France 24 que saldría a la calle "para decirle al presidente Mubarak que se debe marchar".

El jeque Yusef Al Qardaui, considerado como el predicador de mayor influencia del mundo árabe, afirmó que solamente la renuncia de Mubarak podría resolver la crisis, en declaraciones a la televisión Al Jazeera. "Aconsejo al presidente Mubarak que se vaya, que deje Egipto (...).

La única solución para resolver el problema es la partida de Mubarak", declaró el jeque Qardaui, un influyente teólogo sunita que dirige la Unión Mundial de los Ulemas Musulmanes.

Un importante dirigente del partido gubernamental, Ahmad Ezz, considerado como uno de los pilares de un régimen corrupto, renunció el sábado a su cargo, según la televisión estatal.

Jerry Vargas "El Nazareno" sufre accidente y se encuentra en estado critico

Jerry Vargas "El Nazareno" se debatía entre la vida y la muerte ayer en el Hospital Dario Contreras, donde fue llevado luego de ser atropellado por un camión en la entrada de brisas del este y que en el acto emprendió la huida.

El presidente de la Asociación de Músicos, Cantantes, Bailarines y Afines(AMUCABA), se presentó al hospital y de inmediato se pusieron a la disposicion del los familiares del músico atropellado, y buscaron las atenciones adecuadas para Jerry Vargas, quien según información estaba tirado en un pasillo del referido centro Hospitalario.

Espero en Dios que Jerry Vargas se recupere de ese aparatoso accidente. Lo incluire en mis oraciones.

viernes, 28 de enero de 2011

EN VENGANZA: "TIGRE METE ORINA EN HOOKA QUE UTILIZABA GRUPO"

Un tigre metió “MIAO” en el interior de una HOOKA que estaban utilizando amigos suyos en el sector Alma Rosa de la zona oriental en venganza porque uno de ellos le había quitado la novia “A FUERZA DE BILLETES”.

Según cuentan el grupo ingería bebidas alcohólicas en el interior de una vivienda cuando el nombrado “ALFREDO EL PELOTERO” quien hace una semana llego de New Jersey saco un aparato de los denominados HOOKA con 5 bocas “PARA QUE TODOS CHUPEN DE LO BUENO”.

Al momento de utilizar dicho artefacto ya habían ingerido 4 litros de Whisky por lo que tenían alteración de conciencia, fue cuando un tal “PABLO ÑEMA” quien se desempeña como bartender en una discoteca de la venenzuela dijo que el sabia armar el “ASUNTO” se escondió en una habitación procediendo a meterle “MEDIA BOTELLA DE ORINA” en el interior del cachimbo.

Los “HOOKEROS” solo decían que “LA BOCANADA ESTABA RARA, MEDIA SALA PERO QUE TABA BUENA” se dieron cuenta al ver que Pablo no participaba del asunto procediendo luego a sacarle en cara “AL PELOTERO” que “Cindy” era mujer del, y que a fuerza de billetes se la arrebato; “Coge ahy tu dique era amigo mío, degracia´o y pa que goce le metí miao a la HOOKA” mientras salió huyendo con rumbo desconocido.

Cindy es una de esas mujeres que acuden a las discotecas de la zona oriental “A BUCA VIDA” tenía cerca de 3 meses en una relación con “PABLO ÑEMA” ya que este la veía “TOMANDO BOTELLITAS DE AGUA” mientras medio pueblo bebía cerveza, se enamoro de ella y decidió mudarla en el barrio “LA ENFELMERA” de los mina, esta conoció “AL PELTERO” por medio a pablo y de inmediato le brinco arriba al ver que “OLIA A NUEVA YORE Y GASTABA CUARTOS COMO HOJAS DE PALO”.

Según cuenta “PABLO ÑEMA” lo que más le duele es que ella “PARA DARSELO” tuvo que resolverle “PAR DE LIOS INVIRTIENDO CERCA DE 7 MIL PESOS” sin embargo el tipo “ATENTO A COTORRA” amanecido con ella 2 veces en distintas cabañas, se dio cuenta de la situación porque el taxista que lo llevo la primera vez se encargo de ofrecerle los detalles.

FUENTE: ENBROMAYENSEIO.BLOGSPOT.COM

jueves, 27 de enero de 2011

MUERE LA MADRE DEL MAMBERO TITO SWING "EL MA LOCO E TO"

El pasado miercoles 26 de enero fallecio la señora Amada Sanchez, madre del mambero Tito Swing, "El Ma Loco E To"en su residencia de la calle Álvarez, de la ciudad de Pimentel en la República Dominicana.


Quiero darle mi mas sentido pesame a Tito Swing. Que Dios le de a el y a todos sus familaires la fuerza para superar esta gran perdida. Paz a los restos de doña Amada y que Dios la acoja en su santo seno.

Hollywood apuesta por el "glamour" hispano en la pelicula"From Prada to Nada". Su estreno en cines será este viernes 28 de enero

Hollywood eleva el "glamour" del cine hispano con "From Prada to Nada", una comedia romántica que llega el viernes a los cines con la intención de ofrecer una visión moderna y desenfadada de las nuevas generaciones de latinos en los Estados Unidos.

El filme, una adaptación de la famosa novela "Sense and Sensibility" de Jane Austen, va más allá de las habituales historias migratorias, violencia o deseos de progreso en un mundo anglosajón, y plantea un cóctel de enredos en el que se mezcla el lujo de Beverly Hills con la realidad del humilde barrio de East L.A.

"From Prada to Nada", que explota la frivolidad de éxitos como "Sex and the City" o "The Devil's Wear Prada", sigue los pasos de unas jóvenes elitistas criadas en el exceso que, de la noche a la mañana, se ven desheredadas y obligadas a adaptarse a una vida modesta en un entorno que les pondrá en contacto con sus raíces mexicanas.

La película supone el debut en la dirección de Ángel Gracia, un venezolano de origen español y con familia mexicana que llega a la gran pantalla desde el sector de la publicidad donde ha trabajado en campañas para el consumidor hispano.

Para este cineasta novel, "From Prada to Nada" se adentra en el crisol cultural de EE.UU. desde el punto de vista de las segundas y terceras generaciones de inmigrantes, "muy americanizados", y que se dividen entre los que mantienen relación con sus orígenes y los que niegan sus vínculos.

"Sí se han hecho muchas películas de inmigración pero no otras más divertidas y comerciales que gusten a tres generaciones, niños, padres y abuelos pero sin separar uno del otro", explicó el realizador que ve futuro en este tipo de proyectos.

A pesar del tono ligero del filme, Gracia indicó que la "clave" está en que detrás del argumento hay "buenos personajes y buena estructura narrativa", que en esta ocasión fueron extraídos de la reconocida obra de Austen.

"Luego se aplica a la cultura con la que vas a jugar", manifestó el director que apuntó que quizá la propia escritora "se divertiría mucho al ver esta historia".

"From Prada to Nada", cuenta en su reparto con actrices como la veterana Adriana Barraza, nominada a un Óscar por su trabajo en "Babel" (2006), o jóvenes con una larga trayectoria en Hollywood como Camilla Belle ("10.000 B.C.", "The Lost World: Jurassic Park") y Alexa Vega ("Spy Kids", "Twister"), las dos protagonistas.

Wilmer Valderrama ("The Dry Land", "Fast Food Nation") encabeza la lista de actores masculinos, en la que también está Nicholas D'Agosto, de series como "Heroes", o el mexicano Kuno Becker ("Goal! The Dream Begins").

INICIA JULIETA VENEGAS SU GIRA ''OTRA COSA'' EN ESTADOS UNIDOS

La cantante mexicana Julieta Venegas, nominada al Grammy 2011 por Mejor Álbum Pop Latino, inicia hoy su gira de conciertos "Otra cosa" en diversas plazas de Estados Unidos.

McAllen, Texas, representa el sitio de arranque de este tour, con el que la también compositora retorna a los escenarios para ser presentada por una conocida marca de whisky en las principales ciudades del país.

"Ya tengo ganas de estar de gira, siento que la mejor manera de presentar un disco es en vivo. A mí me encanta hacer canciones y grabar el disco; me gusta esa parte de encierro, pero también me gusta poder tocarlo enfrente de la gente y compartirlo de esa manera", expresó Venegas hace unas semanas.

La intérprete de "Bien o mal" presentará un repertorio de temas incluidos en su más reciente producción discográfica "Otras cosa", al igual que éxitos como "Andar conmigo", "Eres para mí", "Lento", "El presente" y "Algo está cambiando", entre otros.

Estas son las fechas de la gira de Julieta Venegas:

jueves 27 de enero – Club Rio- San Antonio, Texas


viernes 28 de enero- Farwest Dallas- Dallas, Texas

domingo 30 de enero- Houston Arena Theatre. Houston, Texas
miercoles 2 de febrero– House of Blues- Anaheim, California
viernes 4 de febrero– 4th and B- San Diego, California

sábado 5 de febrero- Majestic Ventura Theater, Ventura, California

martes 22 de febrero- Black Cat- Washington D.C

miercoles 23 de febrero – V Live- Chicago, Illinois

viernes 25 de febrero – Best Buy Theater enTimes Square, Nueva Yor, Nueva York

sabado 26 de febrero – Wonderland Ballroom- Boston, Massachusetts

domingo 27 de febrero – Gusman Center for Performing Arts- Miami, Florida

sábado 5 de marzo- Nokia Theatre LA Live- Los Angeles, Califronia

ADAMARI LOPEZ REVELA QUE TIENE PAREJA PERO SIN COMPROMISO FORMAL

La actriz puertorriqueña Adamari López, ex esposa del cantante boricua Luis Fonsi, reveló hoy que tiene una pareja, pero sin ningún compromiso formal.

“Para mi alegría, he podido superar los escollos que se me han presentado en mi vida y puedo decir que emocionalmente me siento dispuesta a aceptar invitaciones, pero luego yo escogeré la que más me conviene”, manifestó la atractiva artista de ojos verdes.

López, quien en sus declaraciones nunca mencionó el nombre de Luis Fonsi -con quien estuvo casada tres años- no escondió que posee una pareja y que ocasionalmente sale con alguien, “pero me estoy dando mi tiempo para ir recuperándome del pasado”.

La puertorriqueña, con lágrimas que se deslizaban por sus mejillas, afirmó que no quiere compromisos sentimentales de manera “formal”.

Sin embargo, señaló que le gustaría tener hijos, educarlos y darles la crianza y los valores que le han dado sus padres.

“Vivo momentos de reflexión”, sostuvo la actriz, quien no entró en detalles concretos sobre este aspecto, aunque reafirmó que “tengo una pareja y me estoy dando mi tiempo. No hay compromiso”.

En una entrevista publicada en el periódico local Diario Libre, la artista se encuentra en República Dominicana invitada por la Fundación Mir, con motivo del aniversario 20 del evento Esplendor Mágico por la Vida.

En la actividad, López fue la maestra de ceremonias junto al cantante y compositor dominicano Anthony Ríos.

López informó, además, que muy pronto comenzará a trabajar en una novela, “donde asumiré un gran reto porque no me voy a detener en mi carrera”.

“Gracias a Dios, y al apoyo de mi familia, he sabido sortear los momentos más difíciles que me ha tocado vivir”, agregó la actriz, que mejoró del cáncer de mama que la afectó hace varios años. Al respecto, manifestó que tiene en agenda encabezar una fundación que buscará contribuir a detectar temprano esta enfermedad, la principal causa de muerte de las mujeres a nivel mundial.

En cuanto a su profesión, la boricua declaró que entre sus metas figura la de llegar al cine: “Me propongo alcanzar el éxito en el cine, pero advirtió que nunca posaría desnuda para lograr el éxito. “Es que no faltaré a nunca a mis principios ni a mis valores”, subrayó.

A su vez, declaró que le gusta República Dominicana y que no descarta participar en una de las cuatro películas que actualmente se filman en este país caribeño.

Miguelito viaja por el tiempo en su juego de vídeo

Con tan sólo 12 años de edad, el reguetonero Miguelito sigue expandiendo su marca como empresario no sólo con vitáminas para niños, un gel antipiojos para el cabello y su nueva colección de ropa Heir, sino que también es el anfitrión del vídeojuegos, Miguelito's Time Traveler, en el que la meta es salvar al planeta y a su amada.

Siendo un fiebrú del Playstation y Xbox, el artista revelo en un aparte con Primera Hora en el hotel Intercontinental de la ciudad Doral, luego de ofrecer una conferencia de prensa con medios internacionales que jamás pensó sería la imagen principal de un vídeojuego, diseñado para niños de cinco a once años.

“No me imaginaba estar en un videojuegos, pero me impresionó que hicieran un videojuegos con mi cara, mi imagen. Él (el niño que aparece en la animación) es igual a mí como era y es Miguelito ahora al vestir”, recalca con simpatía.

Hace varios días, por cierto, tuvo acceso a los códigos para jugar Miguelito's Time Traveler diseñado por Global Games Entertainment y ya va por el segundo escenario que es el marino en el que tendrá que vencer ballenas, tiburones y delfines para llegar al tercer paso de su travesía.

“Este segundo mundo es muy bueno y entretenido aunque un poco difícil. Los niños para pasar de un mundo para otro tienen que encontrar las claves (que le ayudarán con los retos). Si le va bien al videojuegos se sacaría en un año para Playstation, Xbox y Wii”, acota el también actor que en marzo estrenará en la pantalla gigante su película Nadie sabe lo que tiene...

En su viaje imaginario el intérprete de Móntala se transportará a varios escenarios en los que luchará con robots, se enfrentará a batallas épicas de la Edad Media y hasta competirá en una pista de motoras, y enfrentará al mundo marino.

La clasificación del juego digital es una sin violencia y dirigida para el público en general. Se podrá disfrutar a Miguelito's Time Traveler a través de Facebook y Twitter. La llegada del videojuegos a las tiendas es a finales de marzo.

Como parte de su compartir con la prensa, el solista presentó oficialmente las vitaminas Miguelito Vites diseñadas para niños que tendrán las opciones de fibra, Echinacea con hierro y vitamina C para fortalecer el sistema inmunológico y multivitaminas. Además, presentó un gel para el cabello de niños y niñas con un ingrediente antipiojos de la marca Xtreme Gel.

En tanto, para complacer a todos sus seguidores anunció que a partir de mayo estarán a la venta los “party goods” para celebrar los cumpleños con él como motivo, por tal razón los que así lo deseen tendrán la opción de una variedad de artículos como vasos, platos, servilletas, invitaciones, banderines, globos y piñatas.

Respecto a su línea de ropa, el jovencito que cursa el sexto grado en la escuela Tassi de Dorado fue reconocido con una placa por la venta de 3.5 millones de piezas de su colección Heir vendidas en las tiendas Me salve de Puerto Rico.

Johnny Ventura se hace prueba de ADN para determinar si es padre de Altagracia Reyes "La Potranca" quien alega ser su hija

El afamado merenguero dominicano Johnny Ventura se sometió a una prueba de ADN para determinar si es padre de una joven que alega ser su hija.

Altagracia Reyes, quien reclama ser hija del artista, también se hizo los exámenes, cuyos resultados estarán listos dentro de 12 días.

“Me complace informar que el día del martes, tanto yo como la señorita Altagracia Reyes nos realizamos el examen de ADN para arrojar luz en este sentido. Por lo que ahora nos queda esperar y en su momento informaremos a la opinión pública el resultado de dichas pruebas”, expresó Ventura.

Las pruebas se realizaron en el laboratorio Amadita P. De González, en Santo Domingo, República Dominicana.

Ventura, en una comunicación escrita, agradeció a sus fanáticos el apoyo y anticipó que informará públicamente los resultados de la prueba de ADN.

DESVELAN EL MISTERIO DEL PIANO ABANDONADO EN LAS COSTAS DE MIAMI

El pasado martes la ciudad de Miami se despertó con la noticia de la misteriosa aparición de un piano de cola sobre un banco de arena en medio de la bahía de Biscayne.

SE RESUELVE EL MISTERIO

Hoy se han resuelto todas las dudas después de que dos cineastas independientes hayan asegurado al 'New Times' que fueron ellos los autores del 'abandono' y evitar así que las diferentes teorías hagan olvidar el verdadero motivo de su acción.

Billy y Anais Yeager sostienen que se sirvieron de un remolque casero para transportar el piano desde su barco, algo que les tomó aproximadamente seis horas. Eligieron ese lugar en concreto porque sabían que la marea nunca sobrepasaría el instrumento.

Parece que no es la primera vez que hacen algo así. Según sus propias palabras, han colocado otros pianos en Malibú, Death Valley, Costa Rica y Guatemala.

Aseguran que dependiendo de donde aparezca el piano, el mensaje es positivo o negativo. En Guatemala, por ejemplo, fue positivo pero en este caso parece que el mensaje que quieren dar es negativo y criticar así a la ciudad de Miami por la vanidad que según ellos existe.

Resuelto el misterio, solo queda saber cuánto tiempo durará el piano sobre el mar. Lo que parece claro de momento es que el malogrado instrumento se ha convertido en una nueva atracción para los navegantes de la 'ciudad del sol'.

Una gran tormenta de nieve bloquea Nueva York

Una de las mayores tormentas de nieve sufridas en este invierno en Nueva York obligó hoy a cancelar cientos de vuelos en sus tres aeropuertos internacionales.

El alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg, declaró la máxima alerta debido a la quinta tormenta de nieve de este invierno que asola Nueva York y que ha dejado casi 16 pulgadas (40 centímetros) de nieve en las calles.

Todos los colegios y las oficinas públicas fueron cerrados y el transporte de autobuses y metro se redujo al mínimo. Estas precipitaciones complican aun más la situación de muchas zonas de la ciudad que se encuentran heladas desde hace días. Las pasadas Navidades, la urbe ya sufrió una de sus peores tormentas, que dejó más de un metro de nieve.

En los aeropuertos internacionales JFK, La Guardia y Liberty, en Nueva York y Nueva Jersey, fueron cancelados cientos de vuelos, según informaron varios medios.

Wall Street permanecía abierta a sus operaciones bursátiles, pero muchas oficinas de la zona estaban cerradas. La sede de la ONU, por ejemplo, cerró sus puertas.

La ciudad cerró las escuelas, algunas oficinas del gobierno y hasta la Estatua de la Libertad. También cerraron los tribunales federales y la sede de las Naciones Unidas.

El tren de pasajeros Long Island Rail Road mantuvo un servicio reducido, en tanto la línea Amtrak entre Nueva York y Boston volvió a la normalidad tras una serie de cancelaciones, demoras y cambios de horarios.

Tanto Bloomberg como las autoridades de protección civil habían sido criticados duramente por su respuesta inefectiva en la tormenta de Navidad, por lo que ahora han movilizado más de 2,000 dispensadores de sal, máquinas quitanieves y otros vehículos para limpiar las calles.

La tormenta afecta a la costa Este de los Estados Unidos, de Washington a Boston. También en el estado de Nueva Jersey se suspendió el transporte y en la capital del país cayó el tendido eléctrico en algunas zonas dejando a cientos de miles de personas sin luz desde el miércoles.

El periódico 'New York Times' afirmó que la tormenta también desbarató los planes del presidente, Barack Obama, de volver a Washington, que se encontraba de visita en Wisconsin, ya que no pudo llegar ni en coche ni en helicóptero.

KALIMBA ES DECLARADO INOCENTE DE TODOS LOS CARGOS DE VIOLACION Y ESTA LIBRE!

El cantante mexicano Kalimba, acusado de violar a una menor en Quintana Roo, fue declarado hoy inocente por el juez a cargo de su caso, Daniel Farah Godoy, quien dijo no haber encontrado "elementos suficientes" que acrediten su culpabilidad, indica la resolución judicial hecha pública.

Poco antes de las nueve de la mañana, hora de México,en la ciudad de Chetumal, capital del estado de Quintana Roo, el Juez Segundo de lo Penal, dio a conocer el auto de libertad y ordenó la excarcelación del cantante.
.
Sobre la resolución el fiscal Francisco Alor señaló que no presentará una apelación, aunque indicó que hay los elementos suficientes para demostrar la agresión sexual hacia la menor de edad en los hechos ocurridos el 19 de diciembre pasado en un hotel de Chetumal.

"No coincidimos con la determinación que acaba de tomar el juez. Bajo ninguna circunstancia estoy de acuerdo con lo que determinó. Es una posición que nos sorprende a todos. El juez es un árbitro y las partes nos sometemos a lo que determine. Había elementos suficientes. Había un 80 u 88% de probabilidades de que hoy se dictara el auto de formal prisión (procesamiento)", puntualizó Alor a una emisora local tras conocer la decisión.

Una joven de 16 años, que participó como edecán (modelo) en una presentación de Kalimba Kadjaly Marichal Ibar, nombre real del artista, en un centro nocturno de Chetumal, había denunciado que el cantante la había violado en el hotel al que había acudido con otra menor de edad.

Ayer se realizó la reconstrucción de los hechos y quedó establecido que el joven cantante "sí tuvo relaciones con las menores, que les dieron copas, situación que al principio niega Kalimba pero hoy el juez determina que no hay delito que perseguir", indicó Alor.

"Es de llamar la atención que el juez no logra sostener sus elementos y argumentos que tomó en cuenta para dar la orden de aprehensión después de 10 días de análisis y hoy ordena un auto de libertad por falta de elementos en sólo cuatro días", agregó.

Tras esta decisión judicial el fiscal dio a conocer que solicitará el retiro de cargos en contra de Gerald Manel, representante del artista en Quintana Roo cuando se presentó Kalimba, quien está acusado de corrupción de menores.

"La Procuraduría consigna el expediente en contra de Gerald Manel por trata de personas porque consideramos que cometió un delito al contratar a menores para un trabajo y sin paga. Pero el juez reclasificó el delito por corrupción de menores y lo único que se le imputaba es darles de tomar (beber). Bajo esas condiciones no me parece justo que aún se le persiga", explicó.

Finalmente el abogado del cantante, Ricardo Sejudo, dijo a la misma cadena radial que no puede dar mayores detalles del caso por estar implicada una menor de edad, pero enfatizó que se hizo justicia y se aplicó la ley en él.

"Se demostró que Kalimba no cometió delito en contra de las menores. No hubo violencia, ni presión, por eso no se tipifica ningún delito. En cualquier momento puede salir, sólo es cuestión de trámites. Kalimba es un hombre muy espiritual, lloró de emoción al enterarse de que saldrá libre."

LA RUEDA DE PRENSA DE LA OBRA TEATRAL "LA BARBERIA" EN ALTUS CAFE FUE TODO UN EXITO. VEAN LAS ENTREVISTAS QUE REALIZO AREANEWYORK.COM A LOS ACTORES MANNY PEREZ, RUPERTO VANDERPOOL, LA ACTRIZ SUNILDA CARABALLO Y AL DIRECTOR WADDYS JAQUEZ

Varios miembros de la prensa escrita, digital, radio y television acudieron a la exitosa rueda de prensa de la nueva comedia musical La Baberia realizada el miércoles 26 de Enero de 2011 en Altus Café, en la ciudad de Nueva York.

Los actores Manny Perez, Ruperto Vanderpool, y la actríz Sunilda Caraballo son parte del elenco de La Barberia que estuvieron presente en la rueda de prensa. El director Waddys Jaquez y el escritor David Maldonado tambien asistieron.



LA BARBERÍA es una nueva comedia musical escrita por David Maldonado y Arí Maniel Cruz, dirigida por Waddys Jáquez y Producida por David Maldonado y Juan Toro quien también co-produjo ¿Quién Mató a Héctor Lavoe? CELIA – La Vida y Música de Celia Cruz, y la película “El Cantante” protagonizada por Jennifer López y Marc Anthony.

La historia se relata en un día en la Barbería “El Mago”. Beny “El Mago” (Manny Pérez) maneja su propia Barbería en el primer piso de un edificio de 10 apartamentos en Washington Heights. A través de la obra, Beny pasa muchas dificultades con sí mismo y mantiene constantes debates con su hermana Nurys (Sunilda Carabalo) y otros barberos, Uncle Cheo (Mateo Gómez), Correo (Modesto Lacen), Bachatero (Ruperto Vanderpool) and Sandy ‘Papi Chulo’ (Iban Camilo) sobre una oferta multi-millonaria que le ofrece Jeffrey, el Agente de Inmuebles (Graciany Miranda) para que venda el edificio y la barbería a una cadena nacional.

A parte de argumentar sobre tópicos como mujeres, pelota, inmigración, carros, música y raza, su tema principal es sobre el mejoramiento del área de Washington Heights. El deseo de Beny de alcanzar su decisión lo lleva a tener diálogos con sus clientes, barberos y con su hermana a través de toda la obra. La pregunta en juego que nos trae esta gran comedia musical es – ¿Hacia dónde nos dirigimos?

La Barberia se estrena el jueves 3 de febrero y puedes adquirir boletas de LA BARBERÍA a $55 y $70 (asientos premium)en el New World Stages Box Office, WWW.TELECHARGE.COM  o llamando a TELECHARGE (212) 239-6200.

Horario de presentaciones:
Lunes 8pm,
Miércoles-Viernes 8pm,
Sábado 4:30pm & 8pm 
Domingo 3pm & 7pm.

Para más detalles, visíté la página web: www.labarberiatheplay.com  

VIDEO CORTESIA DE: ARENEWYORK.COM
FOTO POR: ANA RUSSELL

miércoles, 26 de enero de 2011

EL ALCALDE MICHAEL BLOOMBERG DECLARA ESTADO DE EMERGENCIA EN NUEVA YORK POR LA TORMENTA DE NIEVE QUE SE APROXIMA Y SE PRONOSTICA DEJARA ENTRE 8 Y 10 PULGADAS DE NIEVE

Una emergencia por mal tiempo ha sido declarada en los cinco condados debido a la nueva nevada que azota a la ciudad.

Se prevé acumulaciones de entre 8 y 10 pulgadas de nieve para la mañana del jueves, y posibles demoras y cierres a causa de la tormenta.

El estado de emergencia le permite a la ciudad remolcar cualquier vehículo que esté bloqueando una calle o impidiendo la labor de los camiones quita-nieve.

Y esto, a costo del dueño del vehículo.

También han sido suspendidas las normas de estacionamiento alterno, el pago de parquímetros y la recolección de basura hasta nuevo aviso.

El alcalde recomienda suma cautela, especialmente a los conductores.

Los residentes de la ciudad tienen sus propias opiniones sobre las tormentas de nieve.

Para verificar cambios en los servicios de subway visite la página mta.info.

En tanto, el NJ Transit está aceptando intercambiar boletos de trenes por los de buses y viceversa.

Jenni Rivera habla claro y sin gaguear sobre el caso de Kalimba: "Primero andan de calenturientas... y luego los acusan de violación... digan NO A LA PU*ERIA!!!"

La cantante Jenni Rivera atacó con todo en Twitter sobre el cantante Kalimba y advirtió a los famosos que deben tener cuidado de sus acciones y evitar caer en la tentaciones de las ''calenturientas'', para que no pasen por la malal experiencia que está pasando el ex OV7.


“Primero andan de calenturientas backstage, acercandosele a los artistas...ofreciendoceles a cualquiera que trabaja en el equipo, etc.....para llegar a los artistas...y luego los acusan de "violacion"..."Darlas" y "violarlas" son cosas muy diferentes. Colegas, amigos artistas, managers, musicos, digan NO A LA PU*ERIA!!!''

GWEN STEFANI , "BOCA ROJA" ES LA NUEVA IMAGEN DE L'OREAL CON UN BROTE DE MODERNISMO, SENSUALIDAD Y PASION

Siguiendo los pasos de otras celebrities como Eva Longoria, Beyoncé o Jennifer López, la cantante Gwen Stefani se suma al grupo de "chicas L'Ôreal" y se convierte en la nueva imagen del rouge de la casa francesa.

"Aún no me creo que sea una de las 'chicas 'Ôreal'", declaraba la vocalista de No Doubt. "La parte que más me gusta de mi trabajo es cuando tengo que pasar por maquillaje y peluquería, tanto para subir al escenario como para los video-clips", proseguía.

Gwen Stefani encarna para la firma "la modernidad y el talento" que buscaban. ¿El resultado?


Una campaña llena de sensualidad y pasión en la que los labios y el rojo intenso se reparten el protagonismo a partes iguales.

Porque ella lo vale...


COLOMBIA EXPORTARA 500 MILLONES DE FLORES PARA SAN VALENTIN

El próximo 14 de febrero, cuando se celebre el día de San Valentín en Estados Unidos, Inglaterra y otros países europeos, Colombia aportará 15 por ciento de sus ventas anuales de flores en estos mercados.

Así lo manifestó la Asociación Colombiana de Exportadores de Flores (Asocolflores), que entre sus cifras estimadas pronostica cerca de 500 millones de flores, principalmente a Estados Unidos.

Cerca de 80 por ciento de las flores importadas por este país son colombianas, mientras que 65 por ciento de las rosas tienen su origen en Colombia.

martes, 25 de enero de 2011

LIFE AS WE KNOW IT (BAJO EL MISMO TECHO), UNA PELICULA QUE TRATA SOBRE LA CONVIVENCIA ENTRE DOS PERSONAS QUE SE DETESTAN Y QUE LO UNICO QUE TIENEN EN COMUN ES EL AMOR QUE SIENTEN POR SU AHIJADA

Holly Berenson (Katherine Heigl) es la responsable de un prometedor servicio de catering, y Eric Messer (Josh Duhamel) es un prometedor director televisivo en el campo de deportes. Después de una primera cita que solo se puede calificar como desastrosa, lo único que tienen en común es la antipatía que el uno siente hacia el otro y el amor que ambos tienen por Sophie, su ahijada. Pero cuando de repente ellos son lo único que le queda a Sophie, Holly y Messer se ven obligados a dejar de un lado sus diferencias. Haciendo malabarismos con sus ambiciones profesionales y sus agendas sociales, tendrán que buscar cosas en común mientras vivan bajo el mismo techo.


TITULO ORIGINAL: Life as we know it (Bajo el mismo techo)
AÑO: 2010
DIRECTOR: Greg Berlanti
REPARTO: Katherine Heigl, Josh Duhamel, Christina Hendricks, Josh Lucas, Faizon Love, Jean Smart, Melissa McCarthy, Majandra Delfino
GENERO: Comedia romantica

Oprah encuentra a una media hermana desconocida

Oprah Winfrey,la reina de la televisión estadounidense se enteró recientemente que tiene una media hermana, una mujer de Milwaukee que fue dada en adopción por la madre de la conductora televisiva hace casi 50 años, cuando ésta tenía ocho años de edad.

Llena de emoción, Winfrey presentó a la mujer en un episodio de "The Oprah Winfrey Show" que se transmitió el lunes.

"Este, amigos míos, es un milagro", dijo la conductora antes de presentar a la mujer de 48 años, quien a lo largo del programa sólo fue identificada como Patricia, sin dar ningún otro detalle.

La mujer dijo haber pasado años buscando la identidad de la madre que la dio en adopción y que en el 2007 se enteró de que Winfrey era su media hermana. En su programa, Winfrey dijo que supo de Patricia en noviembre. Ambas mujeres se conocieron el pasado Día de Acción de Gracias.

Cuando Patricia nació en Milwaukee en 1963, la joven Winfrey vivía con su padre y ni siquiera se había enterado que su madre había estado embarazada, dijo la conductora. Winfrey relató que Patricia pasó de una casa hogar a otra hasta que la adoptaron a los siete años.

Patricia dijo que la búsqueda de su madre biológica había sido infructuosa. Incluso contó que una mujer de la agencia de adopciones de Wisconsin le llamó para decirle que su madre le había llamado por teléfono.

"Me dijo que mi madre biológica le había llamado y... había tomado la decisión en ese particular momento de que no quería verme", manifestó Patricia.

Fortuitamente, ese mismo día, el noticiario local transmitió una historia sobre la madre de Winfrey, Vernita Lee, quien reveló detalles sobre dos de sus hijos que habían muerto.

Esos detalles, dijo Patricia, coincidían con información que había visto en los papeles de su adopción. La madre de Winfrey también dijo que uno de sus hijos muertos se llamaba Patricia.

"Se me pusieron los pelos de punta, porque yo sabía que una de mis hermanas y yo compartíamos el mismo nombre", dijo.

Patricia halló a la hija de la hermana muerta de Winfrey en Milwaukee e hicieron una prueba de ADN que confirmó su relación.

Lee dijo que nunca le mencionó a Winfrey que tenía una media hermana "porque pensé que era terrible lo que yo había hecho, renunciar a mi hija en cuanto nació".

"Tomé la decisión de darla (en adopción) porque no era capaz de cuidarla", dijo Lee en una entrevista grabada que se transmitió el lunes.

CONOSCAN AL NUEVO MOJITOS LATIN LOUNGE & NIGHT CLUB EN BOSTON, MASSACHUSETTS. UN LUGAR ESPECTACULAR, EXCLUSIVO, ACOGEDOR, LUJOSO, CON DOS AREAS VIP, DOS NIVELES PARA BAILAR Y DISFRUTAR LA MEJOR MUSICA LATINA, CON UN AMBIENTE DE CACHE Y SERVICIO DE PRIMERA

Mojitos Latin Lounge & Night Club es una discoteca espectacular con una decoración lujosa y tematica, efectos de luces, y sonido impresionante que busca transportar a sus clientes a un lugar tropical. Mojitos ofrece dos niveles con dos barras, los mejores DJ's para disfrutar y bailar lo mejor de la música latina, un ambiente agradable, y servicio de primera.

MOJITOS LATIN LOUNGE & NIGHT CLUB

48 WINTER STREET
BOSTON, MASSACHUSETTS 02108 
617.834-0552

Mojitos ofrece exlusivas y espaciosas areas VIP como The Pearl Room para fiestas privadas de 25 personas o más.


Grupos de 10 personas o mas pueden disfrutar de mitad del Pearl Room.



Grupos de 6 personas o más pueden disfrutar de esta area VIP.


Mojitos Boston ofrece los mejores precios, botellas de la champaña Moet a solo $100.00 dolares.


Finos candelabros adornan la discoteca para darle un toque de elegancia.


The Enclave es una area VIP ideal para tu proxima celebración. No hay cargos para reservaciones de cumpleaños

PARA RESERVACIONES EN EL VIP: 617-834-0552

Mojitos tiene los mejores mixologos que elaboran el mejor mojito, y todas tus cocteles favoritos.
Ademas ofrece una extensa lista de botellas incluyendo una de mis favoritas, Hennessy VSOP.
Disfruta de una mesa VIP para 2 personas cerca de la pista de baile.
El baño de damas es muy sofisticado.
El baño de los caballeros n se queda atras, es muy lujoso.

MOJITOS LATIN LOUNGE & NIGHT CLUB
TU MEJOR OPCION EN ENTRETENIMIENTO