ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

miércoles, 3 de agosto de 2011

WILLIAM LEVY ES LA NUEVA IMAGEN DE DOLCE & GABANNA


El actor cubano le ha sacado provecho de la amistad que tiene con Jennifer Lopez. No sólo firmó con una importante agencia de representación artística de Nueva York, que también representa a la ex de Marc Anthony, y que le consiguió rodar su primera película en inglés, también al lado de J-Lo, y ahora será la nueva imagen de la firma de ropas Dolce & Gabbana.

El actor de telenovelas realizó una sesión de fotos para la marca, al lado de la actriz española Mar Saura antes de raparse el caco.

Se dice que Levy se embolsillo cerca de 300 mil dólares por el trabajito, como les quedo el ojo forasteros??
Oyeme caballera pero que sera lo que tiene el cubanito??

P'LANTE CON CRISTINA EMPIEZA EN OCTUBRE 2011 POR TELEMUNDO Y SERA UN PROGRAMA BILINGUE


La conductora y periodista cubana Cristina Saralegui, quien presentó un programa especial de “La reina del sur” por Telemundo, su nueva casa luego de su despido de Univision, regresará a la televisión formalmente a partir de octubre.

El nuevo programa, que tendrá dos horas de duración, se llamará ''Pa'lante con Cristina'' y será transmitido los domingos en horario estelar.

Saralegui habló de su nuevo programa en el marco de un evento de la cadena NBC: “Entre los cambios en mi programa destacan que será de dos horas, con cápsulas y segmentos para no aburrir al auditorio; que tendrá subtítulos en inglés y que usará frases en inglés, lo que tenía prohibido en la otra cadena”, compartió

Sin embargo, aunque e habrá cambios, Cristina confirmó que no dejará de lado el cubrir temas de interés general, como el de la educación sexual que según dijo será uno de los primeros temas en abordar, además de cubrir entrevistas exclusivas con personalidades, actuaciones musicales y otros elementos sorpresa.

Con respecto a su sorpresiva salida de Univision en noviembre del año pasado, Saralegui confesó no estar “resentida, sino agradecida porque estuve con ellos más de 21 años. Ahora ellos están obsesionados en dar una nueva imagen y con elenco más joven pero allá ellos”.

JENNIFER LOPEZ HABLA SOBRE SU SEPARACION DE MARC ANTHONY


Jennifer Lopez le confesó a la revista Vanity Fair que sigue creyendo en el amor pese a la separación de su esposo Marc Anthony, después de siete años.

La actriz y cantante dio a la publicación su primera entrevista desde el anuncio de su divorcio a principios de mes.

López dijo que ella es una "eterna optimista" y que cree en el amor como su "mayor sueño".

La artista, de 42 años, que ha tenido una serie de relaciones amorosas prominentes, dijo que ha aprendido a apartarse de algo cuando no le va bien.

Algo que López dice que ella y Anthony hacen bien es trabajar juntos, destacando que "juntos creamos magia".

La pareja tiene dos niños, los mellizos Max y Emme.

La edición de septiembre de Vanity Fair sale a la venta el 9 de agosto.

Urbanda un concepto Típico con sabor a campo que se disfruta en la Ciudad


En términos generales la música al igual que la vida misma se mantiene experimentando incesantes cambios, a veces buenos, otros culminan en fracasos, pero lo más importante es tratar de capitalizar esos cambios hacia la obtención de mejores resultados.

El Merengue Típico no ha estado exento de cambios y al igual que otros ritmos también opto por la modernización, razón por la que vuelve y toma vigencia a través de la combinación juventud y experiencia, de la mano de músicos que han sabido fusionar lo romántico de sus letras con lo bailable de su ritmo, manteniendo la esencia e importancia del acordeón, como instrumento principal.

Nos referimos al fenómeno juvenil de estos tiempos, nos referimos a una banda Típica con sabor a urbano, nos referimos a “Urbanda”. Una banda que nació implantando un estilo contagioso, que a pasos gigantesco a comenzado afianzar raíces en el gusto popular.

Este nuevo proyecto a venido a fortalecer ese merengue con sabor a campo que tanto se disfruta en la ciudad, y todo gracias al talento de profesionales de la talla de Jorge Lewis, Nixon Román, Chico Torres, que unidos a otros integrantes conforman un concepto del que aquí en Nueva York, ya está hablando y que lleva por nombre “Urbanda”.

Para mas informacion sobre el freaking mambo entre a www.urbanda.com

Julián "Chico Mambo" Peña /Presidente
www.facebook.com/ Chico Mambo
www.Twitter.com /Chicomambo01

Fuente: soylatino.net

martes, 2 de agosto de 2011

RESTAURANTES EN ESTADOS UNIDOS PROHIBEN LA ENTRADA A MENORES DE 6 ANOS


Varios restaurantes en Estados Unidos han optado por prohibir la entrada de niños menores de 6 años. La tendencia surgió después de que el dueño de un restaurante en Pensilvania adoptara la medida, con la que logró incrementar su comensales en un 20 por ciento.

El movimiento, que ya tiene una página en Facebook, se han unido restaurantes, salas de cine e incluso la aerolínea Malaysia Air qe prohibe que viajen en primera clase.


Entre los que apoyan la idea están algunos padres de familia que dicen que viajan o salen a cenar buscando paz, otros dicen que es injusta ya que castiga a los padres de niños que no hacen berrinches.


¿Está de acuerdo con que se prohíba la entrada de menores de seis años a los restaurantes?

lunes, 1 de agosto de 2011

FLOR SALVAJE, LA HISTORIA DE UNA MUJER QUE SERA CAPAZ DE TODO CON TAL DE PROTEGER A SU FAMILIA. NO TE PIERDAS SU GRAN ESTRENO EL MARTES 2 DE AGOSTO A LAS 9PM POR TELEMUNDO



GRAN ESTRENO DE LA TELENOVELA "FLOR SALVAJE" EL MARTES 2 DE AGOSTO A LAS 9:00PM (ESTE) POR TELEMUNDO

Telemundo se enorgullece en anunciar el gran estreno de su nueva producción original “Flor Salvaje” el martes 2 de agosto a las 9pm/8c. Protagonizada por la bellísima Mónica Spear, y los galanes Tony Dalton, José Luis Reséndez y Roberto Manrique, esta apasionante historia cuenta la vida de una joven inocente capaz de todo por proteger a su familia y al amor de su vida.

“Flor Salvaje” es Amanda Monteverde (Mónica Spear) una joven que luego de una tragedia familiar huye junto con sus tres hermanas menores a un pueblo llamado Nueva Esperanza.

Amanda hará lo imposible por proveerles una mejor vida a sus hermanas y es así como conocerá a los tres hombres que marcarán su vida: Don Rafael Urrieta (Tony Dalton), un hombre dominante, quien utilizará su poder y su fuerza si es necesario para poseerla; Pablo Aguilar (José Luis Reséndez) quien despertará su pasión; y Sacramento (Roberto Manrique) un joven quien significará para ella el amor sublime, inocente y puro.

“Flor Salvaje” presenta estrellas de talla internacional como la actriz Mónica Spear, y los actores Tony Dalton, José Luis Reséndez y Roberto Manrique. Esta producción cuenta también con un reparto de primera línea encabezado por Gregorio Pernía (Sin Senos no hay Paraíso) junto a Angeline Moncayo (Más Sabe el Diablo) y Geraldine Zivic (El Clon); así como Noris Batista y Claudia Lagatta, quienes debutan en la pantalla de Telemundo.

GRAN APERTURA DE MTB LOUNGE (MEANT TO BE, THE PLACE TO BE) ESTE JUEVES 4 DE AGOSTO CON LA PRESENTACION DE AMARFIS Y LA BANDA DE ATAKKE. ENTRADA GRATIS PARA TODOS Y OPEN BAR HASTA LAS 12:30AM


Este jueves 4 de agosto del 2011 sera la gran apertura de MTB Lounge y contara con la participacion en vivo de Amarfis y La Banda de Atakke. La entrada es completamente gratis y open bar (barra abierta) hasta las 12:30am.

Deestinado a Ser (MTB por sus siglas en ingles) es un concepto diferente en la ciudad de Nueva York, un centro nocturno acogedor para el deleite de todos sus clientes.

MTB LOUNGE
151 DYCKMAN STREET (ENTRE POST Y SHERMAN AVENUE)
NEW YORK, NY 10040
917.692.1698
MTBLOUNGE@GMAIL.COM

LA PRENSA PERUANA Y CAMARAS DE MAGALY TV VIAJARON HASTA LA REPUBLICA DOMINICANA PARA CUBRIR LOS 25 ANOS DE CARRERA ARTISTICA DE MIRIAM CRUZ. VEAN EL VIDEO



EXCELENTE REPORTAJE Y COBERTURA DE LOS 25 ANOS DE CARRERA ARTISTICA DE MIRIAM CRUZ POR MAGALY TV, FELICIDADES PARA MAGALY Y TODO SU EQUIPO DE TRABAJO. ES UN HONOR Y UN PRIVILEGIO CONTAR CON LA PRESENCIA DE LA PRENSA PERUANA EN ESTE MAGNO EVENTO.

domingo, 31 de julio de 2011

ERNESTO D'ALESSIO AGRESIVO DURANTE UNA ENTREVISTA CON TONY DANDRADES DE PRIMER IMPACTO


El cantante y actor mexicano Ernesto D'Alessio quien ahora dice ser cristiano perdio los estribos y dejo mucho que desear durante una entrevista de television.

Tony Dandrades lo estaba entrevistando para una exclusiva de Primer Impacto y el actor habló de su nuevo papel en la obra Aladino y su vida ahora que es Cristiano.

Todo iba bien hasta que Tony preguntó sobre la transformación espiritual de la mamá del actor.

Ernesto, muy molestó, le dijo que él no estaba supuesto hacer esa pregunta y Tony le dijo que nadie lo censuraba y que le podía hacer cualquier pregunta que quería.

Ernesto lo echó de su camerino y lo amenazó con ‘responderle como hombre.’

Ale Alejandro Fernandez Revela Addición a Las Mujeres


Alejandro Fernandez está en la portada de la nueva edición de Quien y revela que es adicto a las mujeres!

Él dijo:

“Mi mayor pecado capital es ser adicto a las mujeres, si las hicieran de chocolate, me las comería.”

Ayyyy lo dijooooo el Potrillo.

Romeo Santos Apoya Las Artes Con Los Yankees


Romeo Santos fue el invitado especial del equipo de los Yankees para el primer evento de “Hope Week 2011″ celebrando la fundación Daniel’s Music Foundation.

Romeo se unió a los Yankees y varias estrellas de Broadway para apoyar la fundación y ayudar a combatir discapacidades a través de la música.

BOICOTEAN LA SERIE DE TELEVISION "CLUB PLAYBOY" DE LA CADENA NBC. VEAN EL TRAILER DE LA POLEMICA SERIE

Un organismo de control televisivo de los Estados Unidos pidió que no salga al aire El Club Playboy. Aseguran que enaltece la industria porno, destruyendo familias y denigrando mujeres

A través de cartas enviadas a la cadena, los 1.3 millones de integrantes del Consejo de Televisión aseguraron que la mencionada serie dramática "glorifica y alaba a esta industria insidiosa". Y además obligaron a los afiliados de la cadena a no emitir el programa sobre las "conejitas".

El Club Playboy está basado en las vidas de los Conejitas de Playboy durante la década del 60 y los clientes del original Club Playboy de Chicago.

Según NBC, se trata de "una nueva y provocativa serie dramática sobre el cambio de conciencia que hubo en la sociedad, cuando un importante empresario creó el imperio y el ícono que modificó la cultura estadounidense".

Los padres del Consejo de Televisión (PTC por sus iniciales en inglés), que hacen campaña contra el sexo y la violencia en la pantalla chica de los Estados Unidos, también le solicitaron a la NBC y a sus filiales que se abstengan de transmitir las promociones en los programas para familias, como, por ejemplo, America's Got Talent.

ARACELY ARAMBULA "LA CHULE" DESMIENTE AL PROGRAMA EL GORDO Y LA FLACA DE UNIVISION A TRAVES DE TWITTER


Indiscutiblemente Twitter se ha convertido en la red social mas popular entre los artistas y celebridades ya que por esta via se comunican con sus fanaticos, seguidores, y medios de comunicacion. Ellos han utilizado este medio para enviar mensajes, dar primicias, lanzar temas, publicar notas de prensa, afirmar y desmetir rumores que circulan sobre ellos.

Primero Marc Anthony, luego Ernesto D'Alessio y ahora Aracely Arámbula quien contestó un "tweet" del programa de Raúl de Molina, donde se asegura que la ex de Luis Miguel dirá todo sobre su nuevo galán y dejan entrever que hubo dinero (250 mil dólares) de por medio en la exclusiva que la actriz le dio a la revista Hola.

"Por cuánto dinero @a_arambula está dispuesta a hablar de su nuevo novio, ya verán!!!", (sic) decía el mensaje del programa.

A lo que Aracely respondió que se trataba de una mentira.

"@ElGordoyLaFlaca Mentira total eso que anuncian! no tengo pareja porque no quiero ! En este momento Feliz con mis hijos!! Besos!!", (sic) contestó Arámbula.

Los fanáticos se indignaron y La chule contestó: "¡Dicen tanto! ¡Así es esto! Mi familia, Perfume y nuevos proyectos me tienen Feliz!, Como la canción no hagas caso... :)!".

Bueno se cambiaron los papeles ya que los artistas estan mas pendiente que sus publicistas a todo lo que se dice o se escribe sobre ellos asi es que El Gordo y La Flaca que se revisen antes de hacer ese tipo de publicaciones.

FERNAN MARTINEZ, EX-MANAGER DE JUANES LO CUENTA TODO SOBRE SU ACTUAL RELACION CON EL ARTISTA Y AFIRMA QUE SE ENTERO DE QUE YA NO TRABAJABA CON EL A TRAVES DE TWITTER


El ex-manger de Juanes, Fernán Martinez, habla sin pelos en la lengua de su relación con el cantautor colombiano y como este lo solto en banda ni mas ni menos a traves de un twitter desde la feria Colombia Moda 2011.

Henry Jiménez gana prestigio como productor musical por el tema "Es Cosa De El" de Miriam Cruz


El joven productor dominicano Henry Jiménez tiene más de un motivo para estar contento, pues el éxito del tema “Cosas de él”, popularizado por la cantante Miriam Cruz, ha puesto a Jiménez en una posición envidiable en la industria musical.

Este experimentado pianista y arreglista produjo “Cosas de él” canción que se ha convertido en un verdadero éxito no solamente en la Republica Dominicana también en los Estados Unidos y producto de esa pegada Miriam Cruz realizará una extensa gira que la llevará a los mercados más importantes de Norteamérica de la mano de la firma “Jiménez Music Group”.

“Estoy sumamente complacido de producir para Miriam Cruz y muy satisfecho con el respaldo que ha tenido este tema, algo que nos compromete a continuar trabajando a favor del merengue, un género que necesita de producciones discográficas que puedan atraer la atención de mucha gente de la industria” señaló Jiménez.

Este premiado orquestador será el responsable de organizar este Tour que llevará a Miriam Cruz a Miami, New Orleans, Houston, Atlanta, New York, Filadelfia, Providence, Boston y otras ciudades de gran importancia para la música latina. Este periplo de presentaciones iniciará a principios de agosto y se extenderá hasta el 19 septiembre.

Henry ha realizado trabajos musicales para artistas de la talla de Milly Quezada, Olga Tañon, Toño Rosario, Héctor Acosta, Elvis Crespo, Johnny Ventura, Miriam Cruz, Rubby Pérez, Fernando Villalona, Manny Manuel y otras figuras de gran reconocimiento internacional.

Fuente:

LATIPASA DE VUELTA A CASA!! DESPUES DE UNA RICAS VACACIONES YA ESTOY AQUI ACTIVA CON MI GENTE DE VAINITA CON TOSTONES.COM. YAAAAUTIA