ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

martes, 24 de mayo de 2011

THALIA CELEBRO OOOOTRO BABY SHOWER CON TEMATICA DE ALICE IN WONDERLAND (ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS EN HONOR A SU HIJA MAYOR SABRINA SAKAE


La cantante mexicana Thalia celebró su tecer baby shower el pasado domingo 22 de mayo de 2011 acompañada de sus amigas y su hija mayor Sabrina Sakaë.

La fiesta la organizó su amiga Alex y tenía como objetivo hacer que Sabrina se sintiera el centro de atención, cuando faltan apenas unas semanas para que nazca su hermanita.

La temática fue Alicia en el país de las maravillas.

Thalia compartió con fans y seguidores todos los detalles del evento y subió varias fotografías al Twitter en el que comentó que fue una celebración con sus amigas, y dijo que su hija, Sabrina Sakaë, la pasó muy bien.

“Mis amigas. La pasamos súper. Y fue un ”big sister shower”, para que Sabrina no se sienta celosa con la llegada del bb”, escribió la intérprete de 39 años en su perfil.


''Ok aqui las fotitos! El tema fue Alice in wonderland. Asi que desde las flores hasta el pastel tenian ese look''

''Esta fue la mesa antes de que la atacaramos mis amigas y yo''



“Esta es mi amiguita Alex que me lo organizó con tanto cariño y detalle! Thank you my lovely friend!”.


“Estos han sido los huevos revueltos más excéntricos y sofisticados que me he comido… con caviar !!!! Mmmmmmm.


OMG! El buffet era interminable!”, escribió.


Mi pastel!!! Que estaba delish!”.

Love and kisses to all my sweethearts!”.

No hay comentarios: