ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 6 de febrero de 2010

ESTE DOMINGO 7 DE FEBRERO A LAS 6:30P.M. SINTONIZEN EL PROGRAMA DE RADIAL "DOMINGOS FANTASTICOS" POR LA EMISORA 90.3FM VIA INTERNET WWW.WHCR.ORG

ESTE DOMINGO SERA UN DOMINGO FANTASTICO. QUIERO QUE TODA MI GENTE DE VAINITA CON TOSTONES Y DE TODAS PARTES DEL MUNDO SINTONIZEN EL PROGRAMA "DOMINGOS FANTASTICOS" CON WILLIAM TORRES ESTE DOMINGO 7 DE FEBRERO DE 2010 A LAS 6:30P.M VIA INTERNET

EN http://www.whcr.org/ LE DAN CLIC AL PROGRAMA DOMINGOS FANTASTICOS Y PODRAN ENVIAR SUS SALUDOS Y PEDIR TODAS SUS CANCIONES FAVORITAS.

MI AMIGO WILLIAM TORRES CONDUCE ESE PROGRAMA ESTE Y TODOS LOS DOMINGOS DE 6:30PM A 8:00PM HORA DEL ESTE. UN PROGRAMA DE PINGA Y POPOLA FULL DE TO.

ME GUSTARIA CONTAR CON EL APOYO DE TODA MI GENTE DE VAINITA CON TOSTONES, TODAS LAS PERSONAS CONOCIDAS Y DESCONOCIDAS PARA QUE APOYEN ESTE PROGRAMA Y A SU VEZ DISFRUTEN DE LO MEJOR DEL MERENGUE, LOS CLASICOS, SALSA, BACHATA, Y TIPICO.

PIDAN POR ESE TECLADO Y POR ESA BOCA PORQUE TAMBIEN PUEDEN LLAMAR EN VIVOLA Y PEDIR LA CANCION QUE MAS LES GUSTE. PODRAN ESCUCHAR EL NUEVO TEMA "TE BOTE" DE LA JEFA DEL MAMBO, "Y TO ESO E TUYO" DE AMARFIS Y LA BANDA DE ATTAKE, "LOCO" DE TOÑO ROSARIO, HAZME CORO MAMI DE EL CATA, ENTRE MUCHOS OTROS.

YA MUCHAS PERSONAS ME HA DICHO QUE VAN A SINTONIZAR MAÑANA DESDE MI GENTE EN CANADA, REPUBLICA DOMINICANA, SUIZA, ESPAÑA, COSTA RICA, COLOMBIA, ALEMANIA, ITALIA, BELGICA, MEXICO, URUGUAYYYY, ARGENTINA, Y HASTA EN DUBAI PA QUE ALUSEN Y ISLUSTREN. ASI ES QUE NO HAY EXCUSA NI HAY BARRERAS PARA QUE PARTICIPEN EN ESTE PROGRAMA RADIAL.

ESPERO QUE TODOS PODAMOS COMPARTIR VIA INTERNET Y UNIRNOS A TRAVES DE DOMINGOS FANTASTICOS.

UN BESOTE PARA TODOS,

LATIPASA

viernes, 5 de febrero de 2010

ESTO SE JODIO DIJO LIN. PREPARENSE PARA LA PEOR TORMENTA DE NIEVE QUE AZOTARA A GRAN PARTE DE LA COSTA NORDESTE DE LOS ESTADOS UNIDOS

Una fuerte tormenta infernal, digo invernal se desplazara hoy sobre diversas regiones del nordeste de Estados Unidos, donde el gobierno federal ordenó el cierre de sus oficinas ante los pronósticos de que el temporal dejará 24 pulgadas (dos pies) de nieve en la capital. Caera nieve por un tubo y dos ovarios y esta podria ser una tormenta para la historia.

Las personas que tenian reservaciones y planes de tomar un vuelo se quedaran averao como el buro e Chucho. Las aerolíneas cancelaron sus vuelos y las escuelas cerraron ante los pronósticos de una severa nevada húmeda en una zona que se extiende desde Virginia y Virginia Occidental hasta Maryland, Nueva Jersey y Pensilvania.

Los residentes de Washington se apuraban para abastecerse de leche, pan y palas para nieve ante la tormenta que cruzará la región y durará hasta el sábado. La carne y el hot dog ya los tienen en casa, bueno algunas personas.

El gobierno federal, el mayor empleador en la zona, ordenó a los empleados que se tomaran el viernes como día libre y adelantaron cuatro horas el cierre de las oficinas.

"Quienes puedan trabajar desde su casa que lo hagan", dijo la portavoz del Departamento de Transporte de Virginia, Joan Morris.

Las autoridades estatales desplegaron en la región miles de camiones de carga, trabajadores y cientos de toneladas de sal para derramar sobre la nieve e impedir las patinadas.

En el Home Depot de Toms River, Nueva Jersey, la gente acabaron con to. Eso no tuvo familia. Los trabajadores le dijeron a varios medios de comunicacion que eso parecia "Black Friday" (Viernes Negro) por la inmensa cantidad de gente que fueron a comprar todo lo necesario para preparase para esta gigantesca tormenta. No quedo ni una pala de nieve viva, arrasaron con to. Por lo menos esta tormenta de nieve le esta dejando beneficios a algunos.

El Servicio Meterorológico Nacional pronosticó acumulaciones de 18 a 28 pulgadas de nieve desde Baltimore al norte de Virginia y partes de Virginia Occidental.

Afortunadamente los pronosticos de acumulaciones de nieve en la ciudad de Nueva York son de 2 a 4 pulgadas.

Las alertas sobre ventiscas entraron en vigencia desde la tarde del viernes y durarán hasta la noche del sábado en la mayor parte de Delaware y el sur de Nueva Jersey, donde los pronósticos incluyen ventarrones y nieve con viento. Asi es que quiera cojer brisa no tiene que irse pa Espana. Solo tiene que arrancar para aca.

Según el pronóstico del clima, la tormenta dejará 30 centímetros (un pie) de nieve en Filadelfia y entre 6 y 12 pulgadas en la región de Pittsburgh.

El Servicio Meterológico alertado que los viajes serían "muy peligrosos o casi imposible de realizarse" la noche del viernes por la combinación de una severa nevada con fuertes vientos.

Abriguense bien y cuidense por ahi. Tengan mucha precaucion a la hora de tomar el volante de un carro. Las condiciones estaran caoticas para estar en el medio. Si no es de mucha urgencia salir a la calle o manejar, mejor no lo haga si no quiere fracasar.

Fuente: Telemundo 47

TRAS 6 ANOS DE AUSENCIA EN LOS ESCENARIOS DE SANTO DOMINGO, CHICHI PERALTA BRILLARA Y NO LOS CALDEROS EN SU CONCIERTO ESTE SABADO 6 DE FEBRERO

Chichí Peralta está muy entusiasmado con show. Tras ocho largos meses de preparación y más de seis años desde su última presentación en Santo Domingo, Chichí Peralta está listo y entusiasmado con el concierto que estelarizará este próximo sábado 6 de febrero en el Palacio de los Deportes.

Aunque más que definirlo como concierto, el artista asegura que será un espectáculo para los sentidos, pues la producción no solo se centrará en la música, sino que también llevará una historia a través de la cual todos cruzarán el río juntos.

“Una de las razones por la que no me presentaba en el país era buscando una oportunidad de tener un show con un concepto definido como lo hago fuera, no subir a presentar un set de música”, manifestó Peralta.

Uno de los principales atractivos de esta presentación es la utilización del 3D, con una tecnología que no requiere de los grandes proyectores que se utilizan en el cine y que llega desde Dinamarca, razón por la cual se le distribuirán gafas especiales a los asistentes cuando entren al estadio.

La preparación de este efecto requirió de meses de trabajo en el que un grupo de diseñadores dominicanos materializaron las ideas que el intérprete de “Mi negra bella” les dio.

De acuerdo con el artista, las participaciones especiales están confirmadas y ensayadas, algunos de los que estarán en ambas presentaciones se cuentan El Prodigio, José Antonio Molina, Redimi2 y Juan Luis Guerra, este último solo partipará en Santo Domingo, debido a un compromiso en Colombia.

El espectáculo será de una hora y 45 minutos. No obstante, Chichí asegura entusiasmado que estará sobre el escenario mientras el público así lo decida, pues es un reencuentro con su pueblo muy esperado por él.

Durante este tiempo realizará un recorrido por “De vuelta al barrio”, “Más que suficiente”, “Pa’l otro la’o”, hasta llegar “De’l otro lao’ del río”, las cuatro producciones discográficas que ha lanzado desde el inicio de su carrera en solitario.

Su segunda presentación será el sábado 13 de febrero en la Gran Arena del Cibao, día en el que se estará presentando la agrupación Aventura en el Estadio Olímpico, sin embargo, el cantautor dominicano no considera que esto pueda restarle público o convertirse en motivo de rivalidad, mas bien entiende que es un motivo de alegría. Muy bien dicho!

“Que Aventura esté tocando en el Olímpico y yo en Santiago, creo que es bonito porque estamos llevando música, son buenas noticias. Yo tengo una buena relación con los muchachos de Aventura y en lugar de rivalidad lo vería como traer alegría al país”, explicó.

TIEMPO PARA RETORNAR

Acorde con Chichí Peralta este es el momento ideal para retornar a su país, dándole más calor con su música. Un tiempo muy esperado por el artista para reencontrarse con el público que le ha seguido y apoyado durante toda su carrera.

“Este momento de mi carrera para mí es muy especial, sobre todo el hacer el contacto físico, porque auditiva y virtualmente nunca nos hemos separado”.

Una muestra de esto es el respaldo e interactividad que mantiene con sus fanáticos a través de las redes sociales y el portal de Internet con el que cuenta.

Además de la receptividad que ha tenido la venta de su más reciente producción “Del otro la’o del río” la cual calificó de muy exitosa.

Fuente: Revista de Venezuela

FUERA RELOJITO SEIKO QUE LLEGO CARTIER. ESCUCHEN Y DESCARGUEN EL NUEVO TEMA MUSICAL "TE BOTE" DE LA JEFA DE MAMBO. FULL DE TO Y ACABANDO CON TO


ECUCHALO AQUI:


DESCARGALO AQUI:
http://www.divshare.com/download/10390070-a35

"TE BOTE, TE BOTE, TE BOTE POR INGRATO Y TRAICIONERO. TE BOTE TE BOTE, TE BOTE. POR ESO YA NO TE QUIERO. ALIMANA QUE ERA USTED, YA NO TE QUIERO NI VER".

ASI EMPIEZA EL NUEVO TEMA DE LA JEFA DE MAMBO DANDO A DEMOSTRAR UNA VEZ MAS QUE UNA MUJER NO LE DEBE COMER PENDEJA A NINGUN HOMBRE. ESTE ES EL MENSAJE QUE LE ENVIA A LAS HOMBRES A TRAVES DE SUS CANCIONES. LA JEFA DEL MAMBO SE DENOMINA UNA MUJER FUERTE QUE CANTA EN REPRESENTACION DE TODAS LAS MUJERES.

"TE BOTE" ES PARTE DE SU PRIMER PRODUCCION DISCOGRAFICA TITULADA "TIEMPO DE MUJERES". EL TEMA HA TENIDO MUCHA ACOGIDA, LOGRANDO COLOCARSE EN EL GUSTO DEL PUBLICO EN TAN SOLO UNA SEMANA DE ESTRENO. "TE BOTE" ESTA FULL DE TO' Y ACABANDO CON TO'.

MUY PRONTO LA JEFA DEL MAMBO ESTARA PRESENTANDO SU NUEVO TEMA "TE BOTE" EN VARIAS ESTACIONES RADIALES DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK.

PONTE WII SI ESTAS ATARI Y DESCARGA EL TEMA "TE BOTE" PA QUE TE LO GOZES. LA JEFA DE MAMBO ES UNA MAMBERA CON UN ESTILO UNICO, TALENTO Y CON UN MARRDITO SWING Y NO E DE COLUMPIO, SOFOCANDO EN EL 2010!

martes, 2 de febrero de 2010

UN FATAL ADMITE QUE EN MEDIO DE SU MARDITO JUMO LE PRENDIO FUEGO AL EDIFICIO DONDE VIVIA EN BROOKLYN. EL INCENDIO LE COBRO LA VIDA A 5 GUATEMALTECOS


Un fatal fue detenido bajo sospecha de iniciar el incendio que mató a cinco inmigrantes guatemaltecos en Brooklyn tuvo los cojones de King Kong de decirle a los investigadores que estaba borracho cuando le prendió fuego a un rollo de papel higiénico empapado en solvente de pintura dentro un carro para bebés, dijo el martes un vocero policial. A ese marditaso deberian de quemarlo vivo para que pague el horrendo crimen que comentio contra hombres, mujeres y ninos inocentes.

La policía interrogaba al hombre en conexión con el incendio del edificio comercial y residencial en una calle de alto tráfico en Brooklyn, dijo el vocero Paul J. Browne. El nombre del detenido no se divulgó, pero Browne dijo que era un residente del edificio quemado.

Los investigadores evalúan varias teorías sobre cuál fue el motivo, agregó el vocero. El sospechoso dijo que subió las escaleras y se quedó dormido mientras las llamas crecían cerca de la puerta de entrada del edificio, que tenía un restaurante en la planta baja y departamentos en los pisos superiores.

Cuatro hombres y una mujer, todos guatemaltecos, murieron la madrugada del sábado. Fue el incendio que causó más muertes en la ciudad desde uno en 2007 en el que fallecieron 10 personas en El Bronx.

Luisa Chan, la única víctima identificada oficialmente hasta ahora y su esposo Miguel, quien sobrevivió, intentaron bajar por la ventana a su hija de dos meses, María, dentro de un asiento de bebé para autos, pero la niña cayó y se fracturó el cráneo. La menor seguía en condición crítica el martes pero se esperaba que sobreviva.

Las familias de las demás víctimas no han recibido notificación oficial.

Las llamas rápidamente se extendieron por el edificio de tres pisos y quemaron un restaurante japonés en la planta baja y dos departamentos en los pisos superiores. La escalera se derrumbó, al igual que parte del techo. Los residentes quedaron atrapados.

Hasta unas 20 personas vivían en la estructura, que no tenía los detectores de humo requeridos por la ley, dijeron funcionarios locales.

Es el incendió más trágico desde el 2007 cuando uno en el Bronx mató a diez personas entre ellos nueve niños.


Fuente: Telemundo 47

VAINITA CON TOSTONES INSOLITA: UN BEBE PERUANO NACIO CON DOS PENDEJOS PENES. SERA TODO UN SIMBOLO SEXUAAAALLL. TULLIRA A JOVENES Y A VIEJOS

Esto esta de doble pinga pero sin popola. Un bebé con dos penes nació la semana pasada en un hospital de la ciudad selvática de Iquitos, en el noreste de Perú, y al parecer no presento ningún malestar físico, informaron los medios en Lima.

La madre, Marlene T.V., de 30 años, dio a luz a su tercer hijo en el hospital de Bellavista, informó Radio Programas del Perú (RPP).

Tanto la madre como el bebé se encuentran en buen estado de salud.

Los médicos aseguraron que investigarán cuáles son los posibles motivos y las probables consecuencias de que el recién nacido tenga dos penes, informó por su lado, el portal de noticias.

Ese bebe no se imagina el gran atributo que tiene, tullira a jovenes y a viejos.

Fuente: EFE

AY COJELO LEON, JAU JAU JAU. LOS LEONES DEL ESCOJIDO ARRANCARON CON EL PIE DERECHO AL GANARLE 2-1 A LOS INDIOS DE MAYAGUEZ EN LA SERIE DEL CARIBE 2010


Alusa pelusa que no tengo foco. El equipo dominicano representado por los 13 veces Campeones Nacionales, Leones del Escogido, aplastaron 2 carreras a 1 a los Indios de Mayaguez de Puerto Rico durante el primer partido de La Serie del Caribe 2010 en Isla Margarita, Venezuela. Y que paso con la flecha de los Indios? No hubo flecha que pullara a los Leones hoy.

El proximo encuentro entre estos dos equipos sera el miercoles 3 de Febrero, de 2010 en Venezuela. Espero que los Leones le den otra pelita y ganen el segundo partido.

VAINITA CON TOSTONES ESTUVO EXPERIMENTANDO PROBLEMAS TECNICOS DURANTE ESTOS ULTIMOS DIAS PERO YA ESTAMOS FULL DE TO

QUEDATE AQUI, NO TE MUEVA DE AQUI QUE VAINITA CON TOSTONES TE PONDRA WII SI ESTAS ATARI.