ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 20 de abril de 2013

DESCARGA GRATIS EL TONO PARA CELULAR "QUE ESTAS BUSCANDO " DE SERGIO VARGAS (CREADO POR LATIPASA)

 

Descarga gratis el tono para celular y PC
"Que Estas Buscando"
de
Sergio Vargas
"El Negrito de Villa"
 
 
en:


Creado por LATIPASA
 
 
#Merenguedelbueno

viernes, 19 de abril de 2013

MUERE EL PRIMER SOSPECHOSO DEL BOMBARDEO EN EL MARATON DE BOSTON TRAS TIROTEO. EL OTRO SOSPECHOSO ES PERSEGUIDO POR LA POLICIA

 
Dos jóvenes, fuertemente armados y con explosivos, han sido sitiados por la Policía y el FBI en Watertown, una localidad a 15 minutos del centro de Boston, en lo que los medios de comunicación estadounidenses coinciden en señalar como una operación policial relacionada con el atentado del maratón, en el que murieron tres personas y resultaron heridas más de 170.


El tiroteo parece conectado con la búsqueda de los dos sospechosos de haber causado los atentados del maratón, informa The Boston Globe Al parecer, la persecución de estos jóvenes, comenzó con un tiroteo en el campus universitario del Massachusetts Institute of Technology (MIT) en el que falleció un agente de la Policía y otro resultó herido. En la persecución se escucharon decenas de disparos y varias explosiones, algo que causó el pánico en la zona, según informan a través de Twitter periodistas de The New York Times y The Boston Globe. El comisionado de la policia de Boston, Edward Davis. confirmo estos informes a través de su cuenta de Twitter.


El tiroteo estaría conectado con la búsqueda de los dos sospechosos de haber causado los atentados del maratón, según informa The Boston Globe. Según periodistas locales uno de los sospechosos ya habría sido detenido y la Policía busca al segundo.


Los medios de comunicación informan que la Policía habia detenido ya a uno de los sospechosos, pero que habría muerto despues de su trasladado al hospital Beth Israel. El otro joven huyó a la carrera a bordo de un vehículo y continúa en paradero desconocido.


La Policía ha identificado a través del escáner a estos dos sospechosos como Mike Mulugeta y Sunil Tripathi, según informan algunos medios. Si son correctos los datos que reveló la Policía por su escáner, Tripathi sería un estudiante de la Universidad de Brown cuya familia había denunciado su desaparición en marzo.



La Policía ha desplegado a sus equipos especiales de intervención, fuertemente armados se han desplazado a la zona, donde los helicópteros iluminan sus trayectos. La operación sigue en curso. Las autoridades han pedido a los vecinos de Watertown que no salgan de sus domicilios y que no abran la puerta a nadie que no se identifique correctamente como Policía.


En el lugar del tiroteo, que duró más de un minuto con contínuas ráfagas, un robot buscaba explosivos en el interior de un vehículo.

jueves, 18 de abril de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS A KIRSTEN MARIE (K.MARIE) "LA RUBIA", LOCUTORA DE DJ106.7FM DE MIAMI, FLORIDA

 
Estas son las mañanitas que cantaba LATIPASA para mi querida K.Marie, yo te las canto a ti. Despierta Rubia despierta, mira que ya amanecio, traje el bizcocho y par de botellas pal fieston.
 
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
 
 

Muchas felicidades mi querida K.Marie en el dia de tu cumpleaños. Que Dios siga derramando sobre ti muchas bendiciones, salud, mucho mucho amorrrr , pro$$$peridad, felicidad y sobre todo mucho éxito, grandes logros en tu carrera como locutora de la emisora DJ106.FM de Miami y en tus futuros proyectos. Espero que todos tus sueños y deseos se hagan realidad. Se que llegaras muy lejos y te lo mereces porque eres una super profesional pero sobre todo un ser humano excepcional. Dicen que "para ser una buena locutora, hay que ser una buena persona" y tu lo eres. Siempre te he admirado por tu simpatia, dinamismo, chispiante personalidad, por lo bien que te desenvuelves y dominas la radio hispana como lo hacias en tu antiguo programa en la unica estacion radial con formato tropical en Minnesota, La Picosa 1530AM, ahora Magic 1530AM.
 
 
UN REGALITO PARA TI EN ESTE DIA TAN ESPECIAL
 
HOY SE BEEEEEEEEEEEEBEEEEEEE asi es que espero que te des un trago manga larga a mi nombre y lo disfrutes al maximo junto a todos tus seres queridos y amigos. Abrazos y besos amiga!! Te quiero mucho.
 
 
 
 
 
 
MUCHAS FELICIDADES K.MARIE 
 
DE PARTE DE
 
LATIPASA
 
Y
 
DE
 
 
 
AHORA TODOS A SINTONIZAR EL PROGRAMA DE
 
K.MARIE
"LARUBIA"
 
LUNES A VIERNES
 
DE 3:00-7:00PM 
 
POR
 
 
106.7FM
MIAMI, FLORIDA
 
 
PARA CELEBRAR SU CUMPLEAÑOS!!!
 
 
 
 
 
 

HOY SE CELEBRA EL DIA DEL LOCUTOR EN LA REPUBLICA DOMINICANA. FELICIDADES A TODOS LOS LOCUTORES DOMINICANOS EN TODO EL MUNDO!

El 18 de Abril de cada año celebramos el Día del Locutor, instituido por medio del Decreto No. 4476publicado el día 2 de Abril del 1974 por orden del presidente de la Republica Dr. Joaquín Balaguer.


Este día 18 de Abril es en homenaje a que en esa fecha pero en el año 1938, se realiza el primer examen para los locutores o anunciadores de ese momento, y desde entonces se empieza a considerar el locutor como profesional de la Palabra Hablada.
 
 
Felicidades a todos los locutores dominicanos que ponen su voz dia a dia para manternernos informados con las noticias de lo que acontence a nivel nacional e internacional, nos brindan humor, buena musica y mucho entretenimiento.
 
Quiero agradecerle a todos los locutores dominicanos del mundo por representarnos dignamente  y por la excelente labor que desempeñan. Ustedes tienen en sus manos el porvenir de la radio, esa que cada día debe pugnar por ser más auténtica, grandiosa y humana.

 

DADDY YANKEE EN COCOCABANA BAR & GRILL EL 31 DE MAYO DE 2013


SERGIO VARGAS ANUNCIA GIRA EN MAYO 2013 POR LOS ESTADOS UNIDOS


miércoles, 17 de abril de 2013

SERGIO VARGAS- QUE ESTAS BUSCANDO (NUEVO TEMA 2013)

 
El merenguero Sergio Vargas "El Negrito de Villa" lanzó su nuevo corte promocional titulado "Que Estas Buscando". Este tema es una adaptación a merengue del tema original del cantautor argentino Axel Fernando en balada. "Que Estas Buscando" fue grabado en el estudio del maestro Dionis Fernandez, cuenta con arreglos de Dary Dary y se desprende de su proxima producción discografica de merengue.
 
Escucha y descarga aqui:
 




SIGUE A SERGIO VARGAS A TRAVES DE:
www.twitter.com/SergioVargas15





martes, 16 de abril de 2013

HOY ES EL DIA NACIONAL DE CONCIENTIZACION SOBRE EL ESTRES. APRENDA SOBRE ESTRETEGIAS Y ALIMENTOS PARA COMBATIR EL ESTRES, ESCUATRO Y ESCINCO

Día Nacional de Concientización sobre el estrés se inició por la Red de Recursos de Salud (HRN) en 1992 para dar a conocer el estrés. El día que se celebra cada 16 de abril.


El estrés es una respuesta natural y necesaria para la supervivencia, pero cuando éste se convierte en problema crónico produce una sobrecarga de tensión que puede desencadenar problemas de salud, como alta presión y colesterol, sobrepeso, problemas digestivos, dolores crónicos y ataques cardiacos.


El cortisol es una de las principales hormonas involucradas en el estrés, que ayuda a regular el sistema inmunológico, la presión arterial, las horas de sueño e influye en el estado de ánimo con la finalidad de que el cuerpo sobreviva al estrés que le está afectando. Por esta razón, niveles elevados y duraderos de cortisol pueden ser la causa de insomnio, bajas defensas del organismo, alteraciones en los niveles de glucosa en sangre y otras consecuencias


El estrés no discrimina: afecta a personas de todas las edades y grupos étnicos y es un problema de salud que ha ido en aumento debido al desempleo y la crisis económica. Pero antes que acostumbrarse a padecer sus efectos nocivos, es importante aprender a combatirlo. Y en abril, Mes Nacional de Concientización sobre el Estrés, una educadora de nutrición de Extensión Cooperativa de la Universidad de California comparte algunos consejos sobre alimentación y técnicas de relajación que ayudan a combatir la tensión.


Los nutricionistas también se enfocan en el estrés porque es un hecho que cuando una persona está estresada, le es más difícil combatir los malos hábitos alimenticios, y muchas veces, para aminorar la ansiedad tienden a consumir comida chatarra o a comer en exceso.


Ellen Sandor, educadora de nutrición de Extensión Cooperativa de la Universidad de California en el condado de Los Ángeles, indica que es importante aprender a reconocer las primeras señales de estrés, tales como ansiedad, miedo, preocupación, sentimientos constantes de ira, dificultad para concentrarse, dolor de espalda, fatiga, depresión, alta presión, problemas estomacales, pérdida o aumento de peso, y atracción a hábitos no saludables como fumar y consumir bebidas alcohólicas.
“Si usted está lidiando con el estrés, piense en soluciones simples que puede empezar a poner en práctica, algo tan sencillo como la meditación que le ayuda a alejarse del problema que lo mantiene estresado”, señala Sandor. “Otra cosa que puede empezar a hacer es una lista de tareas y establecer prioridades; tal vez le parezca aburrido, pero no se imagina cómo le ayudará a organizarse y evitar que su mente repase y repase todos los pendientes que la estresan”.


He aquí alguno de los pasos que la educadora recomienda. “Son consejos sencillos y fáciles de incorporar a la vida cotidiana porque no requieren ningún dinero”, precisa la educadora.


Camine – “La actividad física ayuda a generar endorfinas que son neurotransmisores que instantáneamente alivian la ansiedad y, en el caso de los adultos, 30 minutos diarios de actividad física es una buena forma de empezar “, recomienda Sandor.


Cante – Es una actividad que puede realizar en familia especialmente si tiene niños pequeños, incluso puede añadirle un poco de baile que le ayudará a sentir alivio rápido.


Planee sus actividades – "Cuando se planean las actividades del día con una lista de cosas por hacer y los clasifica por prioridades, estará aprendiendo nuevos hábitos que ayudan a reducir el estrés. Y quisiera enfatizar que algo que generalmente no planeamos son las comidas y consecuentemente muchas veces tendemos a decidir en el momento y terminamos consumiendo alimentos poco nutritivos. En cambio, si tenemos un plan podemos anticipar y comprar alimentos saludables”, enfatiza la educadora.


Haga algo por alguien más – Ayudar a otras personas le permitirá enfocarse en alguien más, “siempre hay otras personas que son menos afortunadas que usted”, afirma la especialista.


Medite – Cierre los ojos y preste atención a su respiración; inhale y exhale profunda y lentamente; esto le ayudará a limpiar su mente. Esta es la forma más básica de aprender a meditar, pero si quiere hacerlo de manera más profunda visite una bibliotecas donde hallará muchos libros que le dirán cómo hacerlo.


Duerma 8 horas cada noche – "Una de los primeras señales que manda el cuerpo cuando está estresado es la falta de sueño; esto sucede porque estamos piense y piense y tenemos muchas cosas en la mente que impiden el descanso. Recuerde que su cuerpo realmente necesita reponer energías durmiendo el tiempo suficiente para reponerse y estar mejor preparado para lidiar con las actividades del día siguiente, incluso si lo que le espera es más estrés", observa Sandor.


Masajes: Una investigación de la Universidad de Miami, ha comprobado que después de varias semanas de masaje, los niveles de cortisol se reducen en casi un tercio. Además, los masajes permiten contrarrestar el estrés mediante la liberación de dopamina y serotonina, las hormonas de la felicidad que también se producen al socializar con amigos o hacer algo divertido.



Ría y sonría – Se usan menos músculos en la cara riendo que frunciendo el ceño, y está comprobado que la risa incrementa el oxígeno y ayuda a liberar endorfinas.



Té negro: un estudio en el University College de Londres, comprobó que las personas que tomaban té negro después de una tarea estresante reducían en un 47% los niveles de cortisol. Los científicos creen que los polifenoles y flavonoides contenidos en el té negro pueden ser los responsables de su efecto calmante.


Tome tiempo para sí misma – "El rol social de la mujer es entre otras responsabilidades el ser cuidadora: cuidamos a los hijos, a los esposos, y a veces, a otras personas en nuestras vidas y eso causa estrés; pero es muy importante recordar que primero hay que cuidarnos a nosotras mismas o de lo contrario no podremos cumplir bien con nuestra responsabilidad como cuidadora", precisa Sandor.


Adopte opciones saludables – Una dieta balanceada que incluya bastantes frutas y verduras y el consumo frecuente de ciertos alimentos que ayudan a combatir el estrés pueden ayudarle antes de que tenga que recurrir a medicamentos. Además hay que mantener hábitos alimenticios saludables como tratar de comer a la misma hora todos los días, tener siempre al alcance botanas saludables y planear las comidas para evitar consumir comidas chatarra o alimentos con poco valor nutricional.


Goma de mascar: masticar una sencilla goma de mascar reduce la tensión y los niveles de cortisol salival en alrededor de un 12%.


Algunos de los alimentos que ayudan a combatir el estrés, según indica la educadora de nutrición son:

-- la leche descremada o sin grasa, puesto que el calcio ayuda a reducir los espasmos musculares y las tensiones repentinas.


-- las almendras, pistaches y nueces de la india son alimentos que también ayudan a combatir el estrés y ayudan a controlar la presión alta.


-- el aguacate es otro alimento que contiene mucho potasio, incluso más que el plátano; el potasio ayuda a reducir la presión sanguínea cuando está alta, según indica Sandor.


Cuando el cuerpo está estresado requiere Vitamina B la cual ayuda al mantenimiento de los nervios y células del cerebro; otros alimentos saludables que ayudan a combatir el estrés son el plátano, las frutas y verduras, pescado, papa al horno, el agua, así como vegetales de hoja verde oscura.


“Es importante mantenerse alejado de alimentos ricos en azúcares, cafeína, alcohol y grasas; sin embargo, es curioso que cuando experimentamos estrés muchas veces sentimos antojo por cosas poco saludables como papas fritas, nieves o dulces”, explica la educadora. ”¿Y por qué sucede esto? No lo sé. Pero pareciera que el cerebro pide alimentos reconfortantes; sin embargo, hay que empezar a entrenar a nuestro cuerpo a comer cosas saludables, por ejemplo, coma almendras y verá que se sentirá mejor”, subraya Sandor

lunes, 15 de abril de 2013

FOTO DEL BEBE DE SHAKIRA " MILAN PIQUE MEBARAK " CON UN MES Y MEDIO DE NACIDO


Con tan solo un mes y medio de nacido Milan Piqué Mebarak, hijo de la cantante colombiana Shakira y del futbolista español Gerard Piqué es toda una celebridad. Milan ya cuenta con su propia cuenta de twitter: @MilanPiqueM

Shakira como toda orgullosa madre, no deja de compartir fotos de su pequeño retoño en su cuenta de twitter @shakira

El bebe esta hermoso, que Dios lo bendiga siempre.

VIDEO DE LAS EXPLOSIONES EN MARATON DE BOSTON



Este video fue captado por un celular en el momento que se produjeron las explosiones en el Maratón de Boston.

DOS BOMBAS EXPLOTARON EN EL MARATON DE BOSTON DEJANDO DOS MUERTOS Y DECENAS DE HERIDOS

Dos explosiones sacudieron el lunes la línea de meta del maratón de Boston, causando la muerte de dos personas y heridas a otras 23, informó la policía de Boston.

Por su parte, los organizadores del maratón más antiguo y prestigioso de Estados Unidos dijeron en su página de Facebook que los estallidos fueron ocasionados por bombas.

 

Tras los estallidos, las autoridades entraron en la ruta para sacar a los heridos, mientras que los rezagados en la carrera de 42 kilómetros (26 millas) fueron redirigidos lejos de la zona.

Competidores y voluntarios gritaban al alejarse del caos. Espectadores ensangrentados eran llevados a una tienda médica que había sido establecida para lidiar con corredores agotados.

"Hay muchas personas heridas", dijo un hombre, cuyo número 17528 le identificaba como el corredor Frank Deruyter, de Carolina del Norte. El hombre no estaba herido, pero trabajadores del maratón llevaban a una mujer, que no parecía ser una corredora, con la pierna ensangrentada a un área médica mientras salía sangre de su pierna. Un policía de Boston fue sacado del lugar en silla de ruedas con una herida sangrante en la pierna.

Ni los organizadores de carrera ni funcionarios públicos pudieron dar un cálculo del número de heridos ni de la gravedad de las lesiones.

Unas tres horas después de que los ganadores del maratón cruzaron la meta, hubo una explosión en el lado norte de Boylston Street, poco antes de la marca de meta. Una segunda explosión se escuchó segundos más tarde.

Hubo humo que se elevó desde el lugar de las explosiones, y se desplazó entre las banderas que flanquean la ruta de uno de los maratones más antiguos y prestigiosos del mundo.

Imágenes de video tomadas desde helicópteros mostraban manchas de sangre en el pavimento de la popular zona turística y comercial conocida como Back Bay.

"Hay personas muy ensangrentadas", dijo Laura McLean, una corredora de Toronto que estaba en la tienda médica recibiendo atención por deshidratación cuando fue desalojada para dar cabida a las víctimas de las explosiones. "Los estaban llevando a la tienda médica".

Cherie Falgoust esperaba a su esposo, quien competía en el maratón.

"Estaba esperando a mi esposo en cualquier momento", dijo. "No sé qué es este edificio... sólo explotó. Se oyó un gran estallido y luego había vidrios en todas partes. Algo en mi cabeza. No sé qué era. Nada más me agaché".

Los corredores que no habían terminado la carrera fueron desviados por la Avenida Commonwealth hacia una zona de reunión familiar, de acuerdo con un plan de emergencia que se implementó.

Fuente y Fotos: AP (Prensa Asociada)