ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

viernes, 11 de marzo de 2011

El legendario Festival de la Calle 8 llega a Miami este domingo y contará con la participación de Pitbull, El Cata, Girlz Talk, Fuego, Frankie Negron, Black Point, DJ Garcia LMP, y DJ Casper


Este domingo 13 de marzo llega el evento de conciertos de música latina más grande de los Estados Unidos: el Festival de la Calle 8.

La serie de conciertos se llevarán a cabo de las 11 am a las 7 pm en la calle 8 entre las avenidas 12 y 27.

La lista de conciertos es la siguiente:

Avenida 23 Norte, escenario SM, habrá actuaciones especiales de D-Notes and Skinny the Fatso, Pedro Valentin, Conjunto Tropicana, Nikki Kidd, Caro Fernandez, Yoyoswing, BBK, Heavy Papi, Rike y los Streepers del Mambo.

Avenida 23 Sur, Parqueo de Pep Boy, escenarioSSX: DJ Chino/DJ Alex, Mola, Black Dadda, Garcia, Madai, Jaime Drastik, Enrique Santos, Sensato, Nayer, Billy Blue, El Cata, Pitbull, Mr. Worldwide.

Avenida 22 Sur, escenarios SSX: Katrina Escobio, Shakespere, Anissa Gathers, Caliente Drum & Danza, La Comision, Dynasty, Girlz Talk, Fuego y Gocho.

Calle 10, escenario SSX: Four Elements, Pedro Rock, Gustavo Franco, Los Primeros, Mr. Hansy, El Mola, Local 34, Diego Val, Sophia, Sensato, Black Point y Pitbull, Hansel y Raul, Avana, Xis Son, Aymee, Paola Fernandez, Braily, Lefty Perez.

Avenida 19 Norte, escenario MS: Competencia de Batalla de Bandas con participaciones especiales de DJ Africa, P. Blades, J-Cost, Frankie Negron, Jochy, Ender Thomas, Mario Mejia, DJ Casper, Sito Rock, El Boodah, Bred Crumbs, Black Reign y Don Dinero.

Avenida 17 Sur, escenario SSX: Jay Sean, Mr. Vegas, New Boyz, Mann, Jeremih, Swazy Styles, Honorebel, Trina, Charles Sweeting, Pretty Ricky, Mims, Qwote y FLO-RIDA.

Court 13 Sur, escenario MS: Suenalo, Xperimento, May Day y más.

Avenida 12 Anchor, escenario SSX: David Ray, Amber Leigh and LoCash Cowboys.

Los conciertos son gratuitos. ¡No te lo pierdas!

Fuente: Hola Ciudad.com

ESTA NOCHE VILLA VASQUEZ ESTA DE FIESTA DE PATRONALES Y SE PREPARA PARA RECIBIR A TU YORDI SANTOS & FAMILY EN LA DISCOTECA ANDROMEDA. NO TE PIERDAS ESTE SUPER FIESTON A PARTIR DE LAS 9PM. MAS QUE UNA FIESTA SERA TODO UN ESPECTACULO! BASILALO, BAILALO Y BACHATEALO CON TU YORDI


FELIZ CUMPLEAÑOS PARA EL BACHATERO KIKO RODRIGUEZ. LE DESEO TODO LO MEJOR EN SU DIA! LA GRAN CELEBRACION DE SU CUMPLEAÑOS SERA ESTE SABADO 12 DE MARZO EN EL MOROCCO NIGHT CLUB NYC!

Con amorrrr, llegue yo, LATIPASA y quiero felicitar a un artista a quien admiro y respeto muchisimo, Kiko Rodriguez quien esta de cumpleaños en el dia de hoy.

Un dia como hoy, 11 de marzo del año.....19 y tanto, nació Kiko Rodriguez en Tamboril, Santiago de los Caballeros, República Dominicana. Aquel niño de 10 años apasionado por la musica se ha convertido en una importante e influyente figura artistica dentro del genero bachata.

Estas son las tardecitas que cantaba LATIPASA para mi querido Kiko , yo te las canto a ti. Despierta Kiko despierta. Mira que ya salio el sol, ya te traje el bizcocho y pal de botellas pal fieston. WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

HOY SE BEEEEEEEEEBEE KIKO, TU BEBIDA FAVORITA COURVOISIER VSOP, COJELO AHI!



ESTE SABADO 12 DE MARZO SE SIGUE BEBIENDO EN LA GRAN CELEBRACION DE TU CUMPLEAÑOS EN EL MOROCCO NIGHT CLUB DE NUEVA YORK.
Muchas felicidades Kiko en tu dia tan especial. Que Dios te llene de muchas bendiciones, salud, amor, felicidad, mucho exito en tu carrera, dinero al derecho y al cuadrado, y que todos tus deseos se hagan realidad. Te mereces lo mejor. Eres un gran artista que a pesar la fama y el exito alcanzado a nivel internacional, nunca has dejado de ser un hombre sencillo y humilde. Espero que cumplas muchos años mas de vida y que sigas cosechando exitos.

Vainitacontostones.com celebra tu cumpleaños con una recopilcación de todos tus exitos para que tus fans, y seguidores se deleiten con lo mejor de tu música. Arrancamos con tu nuevo tema "Perdoname" que es una de mis favoritas.




Biografia de Kiko Rodriguez
Kiko Rodriguez, nació el 11 de marzo en Tamboril, Santiago de los Caballeros, República Dominicana. Desde la edad de 10 años, Kiko Rodriguez sintió que la musica, en este caso la bachata o musica de amargue, le tocaba el corazón, lo que motivó el jovencito a practicar con instrumentos de percusion, aunque despues se interesó por la guitarra, que mas tarde lo inspiró y acompaÑó en el plasme de sus canciones.


Realizó su primera presentacion cuando tenia 12 años de edad, la cual abrió las puertas a lo que es hoy en dia la exitosa carrera de Kiko Rodriguez, que siendo en ese entonces muy joven, sentía todo el deseo y la necesidad de ayudar a su familia a travez de la música que humildemente interpretaba.


Mas tarde, Kiko ingresa a la rondallita de la parroquia de Canca Arriba, Tamboril, donde estuvo alrededor de seis años. Durante todo ese tiempo Kiko pudo madurar integra y musicalmente hablando, ya que en ese espacio de tiempo, Kiko, junto a un grupo de amigos y familiares, planificó la formacion de una agrupacion musical.


Luego de haber concretado la idea de formar una agrupacion, Kiko debutó con "Los Modernos Del Amargue", conjunto en el que Kiko se destacó mucho por su estilo unico de expresar los sentimientos a travez de la musica de amargue (Bachata).

Volcán Karangetang de Indonesia se activó después del terremoto en Japón

El volcán Karangetang entró este viernes en erupción horas después de que se registrara el terremoto de magnitud 8.9 y un tsunami en Japón. El volcán es considerado uno de los más activos en Indonesia y está específicamente ubicado en la islas Célebes, es una de las cuatro islas mayores de la Sonda de Indonesia.

Karangetang comenzó a expulsar nubes de gas y lava que llenó sus laderas. En este sentido, las autoridades indonesias han iniciado la evacuación de los pobladores en las cercanías del volcán.

Además, las autoridades informaron que todavía no disponían de informaciones sobre los daños materiales o personas afectadas.

El volcán, que tiene 1,784 metros de altura, se ubica en la isla de Siau, al norte de las islas Célebes. Indonesia está asentada en el denominado “Anillo de Fuego” del Pacífico, una zona de gran actividad sísmica y volcánica.


El pasado mes de agosto, una erupción del volcán causó la muerte de cuatro personas.

La nación insular, del sureste asiático, es sacudida por unos siete mil temblores al año, la mayoría de escasa magnitud.

Por otro lado, después de registrarse el sismo en Japón, las autoridades indonesias lanzaron una alerta de tsunami, que podría golpear el este país, sobre todo en las localidades de Papuasia y las Molucas.

Las autoridades no descartan que las “olas provocadas (por el sismo) lleguen hacia las 20H00 (11H00 GMT)” a las costas indonesias sobre el Pacífico, señaló un comunicado.

La alerta de tsunami fue declarada en las costas del Océano Pacífico luego del violento sismo que sacudió el este del archipiélago nipón.

3 Videos grabados con celular en el momento del Terromoto de Japón

Personas comunes de Japón han grabado con sus teléfonos celulares el momento justo en que ocurrió el Terremoto de 8.9 grados en Japón.

Los 2 primeros vídeos se grabaron desde sus apartamentos, el tercer video se grabó dentro de un supermercado.

CATASTROFICO TERREMOTO Y TSUNAMI SACUDIO AL NOROESTE DE JAPON DEJANDO MAS DE 1,500 MUERTOS Y 88,000 DESAPARECIDOS

El devastador terremoto de 8.9 de magnitud en la escala de Richter que sacudió este viernes la costa noreste de Japón ha causado al menos 1500 fallecidos y más de 88 mil desaparecidos, según Telesur. El movimiento telúrico generó un tsunami que activó las alertas en 20 países de Asia, Centro y Suramérica.

De acuerdo con organismos de sismología, el de este viernes es el mayor terremoto de la historia de Japón en 140 años. Su efecto derribó varios edificios y causó numerosos incendios en la zona.

El sismo se produjo a las 14H46 locales (05H46 GMT) con epicentro en el Océano Pacífico, a 130 kilómetros de la costa de la provincia oriental de Miyagi y a una profundidad de 20 kilómetros.

Aproximadamente a las 15H15 locales (06H15 GMT), un segundo terremoto, de 7,4 se sintió al sur del primero, también con epicentro en el Pacífico y esta vez a unos 100 kilómetros de la provincia de Ibaraki, a 300 kilómetros de la capital, Tokio.

Autoridades de esa zona y de otras ciudades como Osaki, la prefectura de Miyagi y el centro de Tokio, reportaron varias personas soterradas tras el desplome de algunos edificios.

Unas cuatro millones de casas están sin electricidad en al menos seis provincias niponas.

Luego del potente sismo, se han desarrollado numerosas réplicas de hasta magnitud 7 en la escala de Ritcher.

Posteriormente un potente tsunami afectó gran parte de la costa oriental nipona, donde se mantiene la alerta. Las olas de hasta diez metros de altura, arrasaron con docenas de vehículos y viviendas en la ciudad de Sendai, que alberga a un millón de personas.

El tsunami arrastró un barco con unas 100 personas a bordo cuya suerte se desconoce, informó la agencia de noticias Kyodo citando a la policía de la provincia de Miyagi, unas de las regiones más afectadas por la catástrofe.

Japón tiene alrededor del 20 por ciento del total de los terremotos en el mundo por encima de una intensidad 6 en la escala Ritcher.

La Agencia Meteorológica japonesa, reportó que este ha sido peor que el registrado en 1923 en Gran Kanto, que tuvo una magnitud de 7.9 y mató a más de 140 mil personas en el área de Tokio.

Las autoridades de Fukushima (noreste) ordenaron a dos mil personas evacuar la región donde se encuentra una planta nuclear, unas horas después del terremoto de magnitud 8.9 que golpeó esa zona, informaron las autoridades locales.

Un incendio en la central nuclear de la Compañía de Electricidad Tohoku, en la ciudad de Onagawa (centro-este), tuvo lugar luego del terremoto, como lo mostró la televisión nacional.

Las autoridades alertaron de una «emergencia nuclear» mientras adelantan los trabajos para enfriar el reactor que se incendió porque las cosas no están yendo según el plan.

El Gobierno japonés dio a conocer a través de un comunicado que no hay constancia de «materiales radiactivos fuera de las instalaciones y llamó a la calma.

Otro gran incendio tuvo lugar en una refinería de la ciudad Cosmo Oil en la ciudad de Iichahara, en la región de Tokio.

La zona del epicentro fue la misma donde hace dos días ocurrió otro terremoto de 7.3 que no causó daños.

El primer ministro de Japón, Naoto Kan, calificó de «graves» los daños causados por el temblor, en una comparecencia pública tras el movimiento telúrico.

Anunció que se realizará un consejo de Ministros extraordinario y llamó a mantener la calma al tiempo que prometió que su Administración hará todos los esfuerzos para minimizar los daños.

NOTICIA DE ULTIMA HORA: TERREMOTO MASIVO AZOTA A JAPON CON UNA MAGNITUD DE 8.9 EN LA ESCALA DE RITCHER .SE HA EMITIDO UNA ALERTA DE TSUNAMI.

miércoles, 9 de marzo de 2011

EXCELENTE PRESENTACION DE MIRIAM CRUZ Y SU TEMA "ES COSA DE EL" EN LA GALA DE NOMINACIONES DE LOS PREMIOS CASANDRA 2011 EN EL HOTEL JARAGUA

DALIA FERNANDEZ, REPRESENTANTE DE SANTIAGO ES LA NUEVA MISS REPUBLICA DOMINICANA UNIVERSO 2011. VEAN EL VIDEO DE LA CORONACION.


Dalia Fernández, estudiante de sicología quien representó a Santiago, la capital del Cibao, fue elegida anoche Miss República Dominicana 2011, en un atractivo certamen celebrado en el teatro La Fiesta del hotel  Jaragua.

Dalia Fernández representara a su país en el concurso Miss Universo, que se celebrará en Brasil.


Como primera finalista fue escogida Katherine Cruz, de Santo Domingo Norte, y en tercer, cuarto y quinto lugares quedaron las candidatas Kirssi Abreu, del DN; Evaida Santana, de Peravia, y Luz Goico, de El Seibo.

El público abucheó a los miembros del jurado, inconforme con la elección de la santiaguera y en apoyo a Katherine Cruz, quien era favorita.

El jurado estuvo integrado por Germán Ramírez, presidente; Joel Montán, Nelson Liriano, Martín de la Cruz, Quisqueya García e Isabel Valiente, entre otras personalidades.

En el concurso participaron 36 candidatas representando el Distrito Nacional y las provincias. En el caso de Santo Domingo participó una candidata por los municipios Santo domingo Norte, Este y Oeste. Recibieron premios especiales: Angela Mariano, Top Model 2011; Esther Díaz, Miss Amistad; Evaida Santana, Miss Rostro Ebel, y Kirssi Abreu, Miss Fotogénica. Los premios fueron entregados por la presidenta del concurso, Magali Febles. Al acto asistió como invitada especial la actual Miss Universo, la mexicana Jimena Navarrete. Navarrete fue la encargada de realizar las preguntas de rigor a las últimas cinco finalistas.


Ha sido una experiencia increíble la que he tenido en este último año, para mí ha sido un orgullo valorar tantas cosas en la vida, eso me llevo", expresó Ximena Navarrete al final del concurso.

martes, 8 de marzo de 2011

CELEBREMOS EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN VAINITACONTOSTONES.COM ESCUCHANDO Y APOYANDO LA MUSICA DE TALENTOSAS ARTISTAS COMO LA DIVA DEL MERENGUE MIRIAM CRUZ CON SU NUEVO TEMA "ES COSA DE EL"; EL NUEVO DUO FEMENINO DE LA BACHATA, "GIRLZ TALK" CON SU TEMA PROMO "EL ME MINTIO"; LA INCOMPARABLE "MAYRA BELLO" CON SU TEMA "PERO ME ACUERDO DE TI"; LA REINA DE LA BACHATA "ALEXANDRA" CON SU EXITAZO "QUE TIENE ELLA", LA NUEVA ESTRELLA DE LA.SALSA, "YAMILET MIA" CON SU TEMA PROMO "AMAR" ; LA REINA DEL MAMBO "JULIANA" Y LA REINA DEL MERENGUE, "MILLY QUEZADA" CON SU NUEVO TEMA "CORAZON DE GOMA"

Hoy 8 de Marzo se celebra el Dia Internacional de La Mujer. Felicidades para todas las mujeres del mundo! Arriba Mujeres Jembras!!

FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES DE TODAS LAS RAZAS Y DE TODAS LAS CLASES SOCIALES EN NUESTRO DIA.NOSOTRAS DESEMPEÑAMOS UN PAPEL IMPORTANTE EN NUESTRA SOCIEDAD Y DEMOSTRAMOS DIA A DIA QUE SOMOS CAPACES DE EJECUTAR CUALQUIER TRABAJO HECHO POR LOS HOMBRES. TENEMOS LA CAPACIDAD Y LA INTELIGENCIA PARA ENFRENTAR LOS RETOS DE LA VIDA. SOMOS LUCHADORAS, TRABAJADORAS, PERSERVERANTES,Y PERSISTENTES. NO NOS RENDIMOS FACILMENTE.


DURANTE MUCHOS AÑOS HEMOS LUCHADO PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS,   TENER VOZ Y VOTO Y QUE NUESTRA LABOR Y DESEMPEÑO SEAN RECONOCIDOS. POR ESO HOY EN ESTA DIA SE NOS RINDE TRIBUTO Y UN MERECIDO HOMENAJE A LAS MUJERES .


NUESTRA PERSEVERANCIA, Y FUERZA INTERIOR NOS HA PERMITIDO OBTENER EL LUGAR QUE TENEMOS HOY ANTES LA SOCIEDAD. LUCHAMOS POR LA IGUALDAD Y RECHAZAMOS ROTUNDAMENTE LA DISCRIMINACION. SOMOS MUJERES FUERTES Y LUCHADORAS QUE PODEMOS VENCER TODOS LOS OBSTACULOS QUE SE NOS ATRAVIESEN EN EL CAMINO . CON DETERMINACION PODEMOS ALCANZAR CUALQUIER META QUE NOS FORJEMOS. NO HAY LIMITES PARA NOSOTRAS.

HEMOS LUCHADO PARA  QUE SE NOS DE NUESTRO LUGAR EN LA SOCIEDAD. HEMOS LUCHADO PARA NOS SER ABUSADAS, ULTRAJADAS, NI MALTRATADAS.

"NADIE PUEDE HERIRNOS SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO:-. ELEANOR ROOSEVELT, LA ESPOSA DEL EX PRESIDENTE ESTADOUNIDENSE, FRANKLIN DELANO ROOSEVELT.

SOMOS UNA POTENCIA Y TENEMOS QUE HACERNOS SENTIR EN CADA MOMENTO.
ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE SER MUJER. HEMOS DADO PASOS GIGANTESCOS A TRAVES DE LA HISTORIA Y NOS HEMOS DADO A RESPETAR ANTES EL MUNDO. POR ESO HOY EN DIA TENEMOS A MUCHAS MUJERES EN ALTOS CARGOS A NIVEL ADMINISTRATIVO, EN LA POLITICA, EDUCACION, SALUD, Y DIVERSOS PUESTOS DE TRABAJO.

"UNA MUJER FUERTE.......UNA MUJER CON FUERZA INTERIOR"

Una mujer fuerte trabaja cada día para mantener su cuerpo en forma...
pero una mujer con fuerza interior construye relaciones para mantener su alma en forma.


Una mujer fuerte no le teme a nada...
pero una mujer con fuerza interior muestra valentía en medio de su temor.


Una mujer fuerte no le permitirá a cualquiera obtener lo mejor de ella...
pero una mujer con fuerza interior da lo mejor de ella a todos.


Una mujer fuerte comete errores y evita hacerlos en el futuro...
pero una mujer con fuerza interior sabe que los errores de la vida pueden ser también bendiciones inesperadas y los capitaliza.


Una mujer fuerte muestra confianza en su rostro... pero una mujer con fuerza interior muestra gracia.


Una mujer fuerte tiene fe en que es lo suficientemente fuerte para la jornada...
pero una mujer con fuerza interior tiene fe en que está en una jornada en la cual
se volverá más fuerte siendo solidaria con las otras mujeres.


Una mujer fuerte puede atropellar a su paso para llegar a ser famosa...
pero una mujer con fuerza interior aprende de las otras y asume su poder para cambiar al mundo.



POR CADA MUJER......
* Por cada mujer que está cansada de actuar con debilidad, aunque se sabe fuerte, hay un hombre que está cansado de parecer fuerte cuando se siente vulnerable.


*Por cada mujer que está cansada de actuar como una tonta, hay un hombre que está agobiado por la exigencia constante de saberlo todo.


*Por cada mujer que está cansada de ser calificada como una hembra
emocional, hay un hombre a quien se le ha negado el derecho de llorar y a ser delicado.


*Por cada mujer catalogada de poco femenina cuando compite, hay un hombre para quien la competencia es la única forma de demostrar que es masculino.


*Por cada mujer que está cansada de ser un objeto sexual, hay un hombre preocupado por su potencia sexual.


*Por cada mujer que se siente atada por los hijos, hay un hombre a quien le ha sido negado
el placer de la paternidad.


*Por cada mujer que no ha tenido acceso a un trabajo satisfactorio y salario justo, hay un hombre que debe asumir toda la responsabilidad económica de otro ser humano.


*Por cada mujer que desconoce los mecanismos de un automóvil, hay un hombre queno aprendió los placeres del arte de cocinar.

*Por cada mujer que da un paso hacia su propia liberación, hay un hombre que descubre que el camino a la libertad se ha hecho un poco más facil.


QUE VIVAN LAS MUJERES!

DONDE ESTAN TODA LA GENTE DE CONNECTICUT QUE LE GUSTA LA BACHATA Y EL TIPICO? EL GRUPO BACHATERO DEL MOMENTO G.S. GRUPO SENTIMIENTO SE PRESENTA ESTE SABADO 12 DE MARZO (TARIMA @10PM) EN ECLIPSE CAFE EN DANBURY, CONNECTICUT.JUNTO A ELLOS SE PRESENTAN WILMAN PEÑA Y I-SWING. 18+ PARA ENTRAR, 21+ PARA TOMAR. BOLETAS A $30 POR ADELANTADO O RESERVACIONES LLAME A MARC: 203-947-3004 O RAUL EN WATERBURY 203-917-1134.

lunes, 7 de marzo de 2011

HOY ESTAMOS DE FIESTA DUELALE A QUIEN LE DUELA Y PESELE A QUIEN LE PESE. HIPOLITO MEJIA GANADOR Y CANDIDATO PRESIDENCIAL POR EL PRD. MUCHAS FELICIDADES A PAPA QUE OBTUVO UN TRIUNFO APLASTANTE. TAMBIEN FELICITO AL LOCUTOR Y CANTAUTOR LUIS PEROZO "EL SABROSO" POR COMPONER "LLEGO PAPA" TEMA OFICIAL DE LA CAMPAÑA DE HIPOLITO. EL TEMA HA SIDO UN EXITO TOTAL! EL QUE TENGA LA LAGRIMA ONDA, QUE EMPIECE A LLORAR TEMPRANO, Y AL QUE LE DUELA QUE SOBE QUE NO HAY POMADA. VAMOS RUMBO AL PODER CON PAPA EN EL 2012!!





QUE VIVA EL PRD,
QUE VIVA EL BLANCO!!

HOY SE BEEEEBEEEEEEE!!

Y EL QUE NO BEBA, QUE SE LO UNTE!!!

QUE TE PASA LEONELSITO QUE TE PASA, QUE YA TIENES TUS MALETAS PREPARADAS. DIME SI ES QUE TE HAN BOTADO DE LA CASA, PORQUE ESTAS VIEJO Y TU GOBIERNO NO SIRVE PA' NADA.


Hipólito acepta con humildad su proclamación y anuncia que las puertas de la unidad estan abiertas. Un PRD unido, jamas será vencido.

Luego de ser proclamado ganador de la Convención interna del partido, el ex presidente Hipólito Mejía dijo aceptar con humildad la responsabilidad conducir al partido Revolucionario Dominicano a la victoria en el 2012 y lograr la reunificación de la familia perredeista y de la sociedad dominicana.
Anuncia que tiene las puertas abiertas para la unidad interna del partido, sin arrogancia y reconociendo el papel importante de cada perredesita en la campaña y en el desempeño del gobierno.

El ex presidente Hipólito Mejía recordó que había prometido al país no emitir ninguna declaración antes que la Comisión Nacional Organizadora lo hiciera para demostrar su respeto a los reglamentos y a los Estatutos del partido y al trabajo serio y tesonero que habían realizado tantos buenos perredeistas.

"Ha llegado la hora en la que el doctor Esquea Guerrero en nombre de la Comisión Organizadora, que reafirma que habíamos la Convención y por tanto soy el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano". Dijo el ex mandatario en su primera reacción ante la prensa luego de ser proclamado candidato.

Dijo que quien va a una contienda va a ganar o perder y que mucho antes aseguró que si perdía por un voto reconocería el triunfo de quien ganara y ahora que la comisión ha certificado su victoria se dispondrá al trabajar arduamente para ganar las elecciones del 2012 y que el Partido Revolucionario Dominicano administre el gobierno.

Dijo que la democracia dominicana tiene que nutrirse de esas experiencias para ser mas fuerte cada día y para que el país pueda confiar más en sus dirigentes.

Agradeció a los perredeistas haberle dado su apoyo, confiados en que daraa todas sus energías para ganar las elecciones al Gobierno y al Partido de Liberación Dominicana, al tiempo que les prepararse para fortalecer a la organizacion.

Comisión Nacional Organizadora proclama a Hipólito Mejía como ganador y candidato presidencial por el PRD. Gano Papá!!

La Comisión Nacional Organizadora de la 29na Convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) proclamó este lunes a Hipólito Mejía como el ganador del proceso interno con el 53.30 por ciento de los votos por encima de Miguel Vargas Maldonado, quien obtuvo el 46.70 por ciento.

Con los resultados del cuarto boletín, Enmanuel Esquea Guerrero, presidente de la Comisión Nacional Organizadora, informó que Mejía estuvo por encima de Vargas Maldonado en todos los boletines y que se han computado el 82.48 por ciento de los centros de votación.

De acuerdo a Esquea Guerrero, quien estuvo acompañado en la rueda de prensa por Milagros Ortiz Bosch y Hugo Tolentino Dipp, Mejía obtuvo 494,100 votos para un 53.30, mientras que Vargas Maldonado consiguió 432,972 sufragios para un 46.70 por ciento.

"Como un gesto de cortesía cuando teníamos los resultados del tercer boletín fuimos a la casa de Miguel Vargas a entregarle los resultados y que vea la realidad. Él nos entrega una carta para que revisáramos el padrón", afirmó.

El presidente de la Comisión Nacional Organizadora cuestionó que Vargas Maldonado se declarara ganador del proceso de la Convención durante una rueda de prensa, cuando momentos antes les había pedido mediante una carta la paralización del conteo de los votos.

Aseguró que con esa tendencia "es imposible que se varíen los resultados de la convención interna del PRD", celebrada ayer domingo para elegir al candidato presidencial para las elecciones de mayo de 2012.

Muchas felicidades para Hipolito Mejia por su gran triunfo. Vamos rumbo al poder junto a Papá.

MAJESTUOSA PRESENTACION POR RUBBY PEREZ INTEPRETANDO EL TEMA "TONTO CORAZON" EN ARKA LOUNGE 2-14-11. SONIDO POR VICTOR JR. SOUND, LMP