ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 15 de mayo de 2010

BABY BABY BABYYYY, I WANT YOU TO KNOOOOW QUE TRES VOCES VA PARA 88 PALACE EL 15 DE MAYO JUNTO A LA BANDA REAL CON EL MISMO FLOW

Para que te enteres y lo riegues, ponte Wii si estas atari y preparate porque este sabado 15 de mayo el 88 Palace se va ir abajo y se va a bailar de aduro. Por primera vez en un mismo escenario se presenta Tres Voces y la agrupacion tipica mas solicitada. Directamente desde La Republica Dominicana llegan Los Lideres, La Banda Real. Habra bachata y tipico por un tubo y dos ovarios.

No hay pa nadie. Esa fiesta sera a casa llena asi es que compren sus boletas ya y reserven sus mesas con tiempo. Se va a bailar, a beber, a gozar hasta donde le dicen los abuelos de Cirilo.

La musica estara a cargo del DJ Chico Mezcla, (Anthony Rey) pa que alusen que no hay foco.

Damas mayores de 18 años y caballeros mayores de 21 años. Se requiere identificacion y vestir de buen gusto.

Las boletas a $25 dolares por adelantado, mesas, y paquetes de cumpleaños estan disponibles. Solo tienes que llamar a LATIPASA al 646-833-5081 para ponerte mas alante que un kotex con este tremendo fieston.

No te pierdas de las bachata fresca, moderna y romantica de Tres Voces y del tipico encendio con mambo y swing de La Banda Real. "Dale una oportunidad" a Tres Voces de qye te cante todas sus canciones. "Rubia del Cabaret", arranca pal 88 Palace a dejar tu "Huellas" ."Adios" "Corazon Mio", nos vemos el sabado 15 de Mayo a partir de las 10:00 de la noche hasta las 20 de la mañana, a la orden y al desorden.

Todos lo caminos conducen a un solo lugar, al 88 Palace en el Bajo Manhattan. Ve en la limosinma larga (el tren), en taxi, en carro, en la guagua, en barco, en helicoptero, a pie o a Kalitomen pero llega como sea. Como dice el mambologo Yovanny Polanco, el que no va a esta fiesta de Tres Voces y Banda Real, es un palomo.

88 Palace
88 East Broadway (en la misma esquina de la calle Forsyth)
Debajo del puente Manhattan Bridge
El Bajo Manhattan (Lower East Side)

Para mas informacion
:


LATIPASA
646.833.5081

viernes, 14 de mayo de 2010

EL EMPRESARIO ROBERTO ALMONTE HABLA CLARO Y SIN GAGUEAR SOBRE LA FALSA FIESTA DE EL CHAVAL EN PARILLA LATINA.


El destacado empresario Roberto Almonte hablo sin pelos en la lengua, defendindose con uñas y dientes, aclarando todo lo referente a la falsa fiesta de El Chaval de la bachata en el restaurante Parilla Latina localizado en el Bronx, Nueva York.

A continuacion el escrito por Roberto Almonte, y el itinaerario de El Chaval pa que no hablen ma na:

Le pido al señor Leo que me muestre un contrato firmado por Música Latina y Roberto Almonte, el no tiene derecho de acusarme mucho menos tiene derecho de a anuciar fiesta sin este tener un contrato hecho.

El sábado 27 de marzo estuve en La Parrilla Latina faltando 6 semanas para de la gira del Chaval. Le informe al señor Leo quien es propietario de este negocio el cual no había tenido la oportunidad de conocer, le informe que el Chaval de la bacahata no se podía presentar en su negocio el día 10 de mayo ya este tenia un compromiso en Washington, ahora todo aquel que quiera saber si lo que estoy hablando es mentiras puede ver el itinerario de la gira del Chaval, que en ningún lado dice ‘’PARRILLA LATINA’’.

He tratado de comunicarme con el señor Leo para que me explique, el por que el me esta difamando en los medios, de un negocio que el hizo por otro lado, de boca, con otra persona que no es el señor ROBERTO ALMONTE, osea yo.

Le pido al señor Leo que me muestre un contrato firmado por Música Latina y Roberto Almonte, el no tiene derecho de acusarme mucho menos tiene derecho de a anuciar fiesta sin este tener un contrato hecho.
Quiero aclarar que todas las fiestas que tenga EL CHAVAL en los estados unidos esta bajo el dominio de ‘’Música Latina y Roberto Almonte’’.

En mis 30 años que tengo de carrera muchos han querido empañar mi imagen pero gracias a mi trabajo y gracias a dios no han podido.

‘’El respeto al derecho ajeno es la paz’’
Att : Roberto Almonte

TITUTUAAAAAA LLAMEN A LA AMBULANCIA QUE HAY UN HERIDO, GUAYYYYYYY!! MUY BIEN DICHO POR EL SEÑOR ROBERTO ALMONTE.

Oh y ete relajo que han cojido los dueños de los establecimientos nocturnos y promotores en Nueva york de promocionar fiestas falsas? Les baje el telon pa que dejen el show. Eso a mi me killa y eso que no soy vidrio pa killarme. No me gusta que cojan de ha nadie de pendejo haciendole creer una cosa cuando en realidad es otra. La gente trabaja aqui muy duro para tirarse una fiesta de un buen artista para que a la hora del none les digan que ese artista no va a presentarse. Esto solo lo hacen para lucrar a costillas de otros. Justamente por eso mismo me he comunicado con varios artistas y con sus manejadores, y asistentes para verificar la veracidad de esas fiestas que estan promoviendo aun sabiendo que el artista ni esta en el pais, ni se va a presentar.

Musica Latina, el empresario Roberto Almonte y de El Chaval de La Bachata son personas serias, respetables, cumplen con sus compromisos y contratos y por ningun motivo deben permitir que otros enloden su buena imagen.

LA CHICA DORADA PAULINA RUBIO ANUNCIO SU EMBARAZO EN TWITTER CON UNAS FALTAS DE ORTOGRAFIA DE PINGA Y POPOLA. UNA NACHO PARA LA PAU!

El día miércoles la ‘chica dorada’ Paulina Rubio declaró en un escrito estar embarazada. Lo que cuasó revuelo no fue la noticia en sí, más bien la mala ortografía del anuncio através de Twiter. Sin embargo le hecho la culpa a su asistente y esta tuvo que cargar con ese muerto.

Que chicharron y nadie quiere comerse ese cuero. Paulina Rubia es bella, talentosa pero escribe fatal.

Es cierto, uno se equivoca mucho al escribir, pero la mala ortografía de su mensaje no tiene nombre. Y es que después de pedir disculpas por la mala ortografía escribió otro mensaje igual o peor de escrito.

La mala ortografía fue evidenciada con frases y palabras mal escritas como “ilución” , “tios” y “voy hacer mama“, mediante las cuales se dio a conocer la próxima llegada de su primer hijo al lado de su esposo “Colate”.

Los errores fueron de su asistente, dijo la ex Timbiriche en un nuevo mensaje, ya que al estar inmersa en su gira por Europa dictó el contenido que posteriormente leyeron fans y medios de comunicación.

“Queridos followers en medio d la lluvia d compromisos pedi a mi new asst q es bien gringa mexicana q escribiera para todos mis fans y followers la gran noticia sobre q vamos a ser padres y si al ser escitopor alguien americano/mexicana se le fue en mi dictado d algun error d ortagrafia y al tener a todos en la mira por mi y mi nuevo baby!” , explicó Paulina con renovadas faltas.

“Solo quiero qdisculpen los nervios y la ilusion y prisas lo q escribimos esto en medio d la presentacion d mi gira europea! El la portada del @hola podran leer y ver el reportaje especial q hemos hecho paraq lo disfruten! Espero superen ya el error d van a ser” , agregó suprimiendo signos de puntuación.

Pau se ha ganado un libro Nacho para que mejore sus faltas de ortografia.

jueves, 13 de mayo de 2010

EL CANTAUTOR QUE LLAMO LA ATENCION DE SHAKIRA PARA UN DUETO MUSICAL, "EL CATA" REGRESA DE GIRA POR LOS ESTADOS UNIDOS EL 5 DE JULIO HASTA 5 DE AGOSTO

Eoh, eto es una vaina pa otro nivel. El mambero mas ratata, que logro acaparar la atencion de la super estrella del pop Shakira por su exito "Loca Con Su Tigre,

"EL CATA", El Rey de la Tinta China me ha comunicado que acaba de regresar a La Republica Dominicana tras una gira en Canada y se prepara para sus proxima giras internacionales. La primera es por los Estados Unidos desde el 5 de julio al 5 de agosto 2010 y la segunda es por el continente Europeo en este año.

A los que estan haciendo cocote para ver a EL CATA este fin de semana en el mambazo junto a Pochy Familia en Luna Night Club, no se vistan que el no va. EL CATA estara en los Yunaire Estei pal verano para que te enteres, lo riegues y te Pongas Wii si estas atari con EL CATA.
Aprovechenlo antes de que se vaya a buscar los eurosky para Europa.

EL CATA ha indicado que se encuentra en negociaciones para abrir los eventos de Shakira y Pitbull, asi es que muy pronto podras ver a El Cata sobre los escenarios mas importantes del mundo. Tambien hay otro artista americano que goza de popularidad a nivel internacional en el genero rap que grabara una cancion de EL CATA.

Sin lugar a duda este sera el año de EL CATA cargado de grandes triunfos y logros en su carrera artistica, a brillar y no los calderos guayyyy! Pa que ilustren. Mejor de ahi se embarra. Y pal que lo dude, El Rey de La Tinta China, sigue siendo EL PATRON!

De todo corazon le deseo mucho exito, suerte, infinitas bendiciones a EL CATA y quiero reiterarle que siempre contara con el apoyo de LATIPASA y de VAINITACONTOSTONES.COM pa que ilustre que no hay foco.

EL CATA

PARA CONTRATACIONES:

EN LOS ESTADOS UNIDOS:

SISKO
347-564-3841


EN LA REPUBLICA DOMINICANA:

LOS DUEÑOS DEL NEGOCIO MUSIC GROUP
JUAN BALDERAS
809-274-3402
809-880-8433
809-834-1195

LE CAYERON A PEDRA Y A BOTELLAZO LIMPIO A LOS PEPES EN BARAHONA

Se armo errrr juidero en Barahona. La llegada a la 1:00 de la madrugada de los integrantes del grupo Los Pepes, a las fiestas patronales de La Cienaga, provocó un pajonaso de to errr tamaño, donde los artistas fueron obligados a bajar de la tarina a pedradas y botellazos por los parroquianos que estaban encojonao.

La agresión a los artistas, los cuales tuvieron que salir juyendo en bola e humo e internarse en las inmediaciones de la playa, y otros sucesos obligó al comité de las Fiestas Patronales a suspenderlas para evitar nuevos incidentes.

Los Pepes arribaron a ese municipio a la 1:00 de la madrugada, lo que provocó el kille y la protesta de las personas, quienes de inmediato comenzaron a tirar a la tarima cuanta madre encontraron a su alrededor, donde los artistas no resultaron con lesiones, porque salieron juyendo.

Al lugar se presentaron agentes policiales quienes resguardaron a los artistas, quienes solicitaron al público que lo escucharan para explicarle porque la llegada tarde a la fiesta.

Los Pepes expresaron que llegaron tarde, previo acuerdo con los miembros del Comité de las Fiestas Patronales de Cienaga, ya que ellos tenían una primera fiesta en Santo Domingo.

Indicaron que el comité aceptó que ellos llegaran tarde, y por esa situación fue que aceptaron el contrato, por compromisos ya establecidos.

Ante esta explicación que dieron los artistas, el publico arremetió contra quienes dirigían las patronales lanzándole improperios

Fruto de los incidentes que se han registrado, el comité de las patronales decidieron suspenderlas.

Se recuerda que el pasado lunes, un hombre que supuestamente iba a atracar a un comerciante fue muerto de dos balazos, en un confuso incidente en esa localidad.

Carajo pero en Barahona no son faciles. El artista que llego tarde alla esta friqui morti, alla no cojen esa.

LA CANTANTE WHITNEY HOUSTON FUE ASQUEROSEADA Y ABUCHEADA EN SU CONCIERTO EN ALEMANIA. LE SALIERON GALLOS Y TENIA LA VOZ RAPOSA

Que vergonia! La cantante norteamericana Whitney Houston fue despedida anoche con abucheos en el pabellón O2 Arena de Berlín, Alemania al término del primer concierto de su gira por Alemania, donde decepcionó a sus seguidores por las continuas fallas en su voz.

Whiteny fue recibida con ovaciones y aplausos por los asistentes al concierto, aunque el ambiente dio "un giro dramático" según avanzaba el recital, informan hoy las emisoras locales, que califican de "acabada" a la artista de 46 años.

La diva del pop y soul cantó varias baladas con voz entrecortada e incluso rasposa, y se vio obligada a hacer largas pausas entre canción y canción, causando la irritación y el kille de sus seguidores, añaden los mismos medios.

Whitney Houston tiene previsto ofrecer diez concieetos en Alemania dentro de su gira de regreso a los escenarios en Europa, tras más de once años de ausencia.

La cantante presentó al público su nuevo album I Look To You, pero también interpretó varios de sus viejos éxitos como Step by step o I will always love you, con los que copó las listas de éxitos discográficos en los años 80 y 90.

La artista regresa a los escenarios después de una larga pausa motivada por sus problemas sentimentales, pero también con el alcohol y las drogas.

Eto se jodio dijo Lin, al ritmo que va tendra que suspender su gira porque nadie va a estar de pendejo pagando sus chelitos en balde. Yo veo a Whitney fea para la foto y borrosa para el video.

EL VIDEO MUSICAL DEL NUEVO TEMA DEL HOMBRE MERENGUE KINITO MENDEZ "EL POLVO Y LA CIRUGIA"


Hay una abudancia de mujeres buena, 90-60-90 medidas perfecta, es que son los polvos y la cirugia. Y asi quien no? Alusa pelusa que no tengo foco.

Su amigo, su amigo, Kinito Méndez suena a to lo que da en la radio con este nuevo tema que formará parte de su álbum “15 años haciendo merengue”.

DATOS CURIOSOS DE LOS ARTISTAS: CUALES SON LAS FLORES PREFERIDAS DE LA DIVA DEL MERENGUE, MIRIAM CRUZ?

Atención a todos los admiradores de la diva del merengue, Miriam Cruz. Aqui les tengo uno dato curioso sobre ella que les va a interesar.

Se hay miles de fanaticos, seguidores y admiradores en todo el mundo que les gustaria saber mas sobre los gustos e intereses de la merenguera Miriam Cruz.

Le hize una serie de preguntas a Miriam y entre ellas le pregunte cuales son sus flores preferidas. Miriam contesto que son las rosas rojas. Por su respuesta puedo apreciar que esta Chican es una mujer que le gustan los detalles, es sentimental, entrega amor y pasion y le gusta recibirlo de igual manera.

Asi es que ya saben, si algun desean regalarle flores a nuestra bella y querida diva para el dia de las madres, su cumpleaños o cualquier dia en especial, asegurense que seas rosas y que sean rojas ya que son sus favoritas.
En nombre de Vainita con Tostones quiero enviarle estas rosas rojas como agradecimiento por la amabilidad y gentilesa que tuvo al contestarme las preguntas que le hize.

Quiero agradecerle a Lucia, asistente de Miriam Cruz por hacerme llegar todas las respuestas de los datos curisos de Miriam. Durante el trancurso de la semana publicare mas interesantes y curiosos datos sobre esta destacada merenguera.

miércoles, 12 de mayo de 2010

LO PROMETIDO ES DEUDA. YOSKAR SARANTE ESTRENA SU NUEVO TEMA "POR ELLA" CON LA COLABORACION DE ANTONY SANTOS



Yoskar Sarante feat. Antony Santos- Por Ella

"El Bachatú" prometió al Prabu, Yoskar Sarante que grabarían juntos durante una fiesta en la discoteca Forty Forty, el 30 de Enero de este año. Aquí pueden descargar el tema " una adaptación de la canción "Por Ella" de José Feliciano junto a Jose Jose. Por Ella tuve un enorme exito en la decada de los 90"s.

Descargar aqui:

http://www.divshare.com/download/11348611-c1e

martes, 11 de mayo de 2010

SABIAS QUE EL TEMA "Y TE PIENSO" DEL BACHATERO FRANK REYES ES DE LA AUTORIA DEL BALADISTA FRANCO DE VITA? CUAL DE LAS DOS VERSIONES TE GUSTA MAS?


Frank Reyes se ha destacado por componer bellas canciones pero en esta ocasion el quizo interpretar una balada de uno de los mas reconocidos y populares cantauotres de balada como lo es el venezolano Franco de Vita.

Franco de Vita compuso el tema "Y Te Pienso" en el año 1993 y fue parte de su produccion discografica "Voces A Mi Alrededor". Frank Reyes convirtio este exito en bachata y lo ha incluido en su mas reciente album titulado "Sigue Tu Vida".

Cual de las dos versiones te gusta mas? Version balada de Franco de Vita o version bachata de Frank Reyes? A mi me gustan las dos versiones. Cada artista tiene su propio estilo y su manera de interpretar la cancion de acuerdo a sus respectivo genero de musica


HANK HALEY, EL ENTRENADOR ENCARGADO DEL MARRRDITO SWING Y NO DE COLUMPIO DE TIGER WOODS, TIRO LA TOALLA Y RENUNCIO A SU CARGO

El tigere sin rayas esta que no pega una. El entrenador de Tiger Woods, Hank Haney, renuncio a su cargo justo cuando el golfista norteamericano intenta mejorar su juego, tras el escándalo sexual que lo mantuvo alejado de las canchas.

"Siempre miraré a nuestro pasado de media docena de años juntos como los mejores días de mi golf profesional", aseguró el experimentado entrenador al Golf Channel.

Y agregó: "Sería el sueño de cualquier entrenador tener un estudiante como Tiger Woods y para mí se hizo realidad. Para que no haya confusión, me gustaría dejar claro que esta es mi decisión. Sé que Tiger Woods tendrá éxito en el futuro, no importa quién lo ayude".

No faltaron los rumores de que Woods abandonaría pronto a Haney, su coach encargado de su marrrdito swing y no de columpio desde 2004. Sin embargo, Tiger había dicho ayer que estaba trabajando con su histórico entrenador.

"Por todo lo que sabemos, a Tiger le pasaron muchas cosas en los últimos seis meses, y realmente creo que cuando se de la oportunidad, sin lesiones y con una mente clara, todos veremos a Tiger Woods jugar de nuevo como todos sabemos que puede hacerlo", concluyó Haney.

Este fue otro palo y no de golf que le cayo encima a Tiger Woods quien ha tenido una mala racha del carajo despues de sus ajisosos escanadalos sexuales.

En China no hay sapito ni hay maco, lo que hay es una invasion de ranas al derecho y al cuadrado, despertando el temor a nuevo terremoto

Dos invasiones de diminutas ranas en menos de una semana han desatado el pánico en China por la creencia de que las migraciones de estos anfibios preceden un movimiento telúrico, según informó diario Nuevo Pekín.

La última plaga se produjo en torno a un lago del distrito de Jiangnin, en la ciudad de Nankín, cuando unas 100,000 ranas de menos de dos centímetros de longitud invadieron las carreteras. Se dirigían juntas hacia una misma dirección.
El pasado 5 de mayo, otra invasión de cerca de 10,000 ranas en la provincia suroccidental china de Sichuan, donde se produjo el sismo de 2008, provocó un alarma similar entre la población.

El rotativo pequinés recoge hoy el alarma que desató la última plaga entre la población local, después de que en el terremoto de Sichuan, del que mañana se cumplen dos años y que dejó 87,000 muertos y desaparecidos, se produjera una migración similar de anfibios previa al temblor.

Expertos y sismólogos se han apresurado a negar esta relación, como Yang Jianjun, responsable de la administración local de sismología, que recuerda que Nankín no registra ningún temblor desde el que se produjo en el año 548, de 5.25 grados de magnitud. Yang explica que sí que es cierto que antes de un seísmo ciertos animales pueden mostrar un comportamiento anormal, pero que dichos comportamientos no siempre preceden a un terremoto, por lo que no se puede vincular.

Fuente: Nuevo Diario de Peking

Alusa Pelusa Que No Tengo Foco. El derrame de petróleo esta al derecho y al cuadrado en el Golfo de Mexico y sigue fuera de control


Hay petroleo por un tubo y dos ovarios. British Petroleum (BP) anunció ayer otro plan experimental para recoger el crudo que se está derramando de un pozo a 5,000 pies de profundidad en el Golfo de México, mientras las autoridades de Luisiana se preparan para la posible llegada de una enorme mancha de petróleo a lo largo de las pantanosas costas del estado.

Las cuadrillas llenaban sacos de arena, las embarcaciones camaroneras colocaban barreras de contención y se alertó a helicópteros y dragas para atacar por tierra, aire y mar la mancha de petróleo, que cubre miles de millas cuadradas y será difícil de limpiar si llega a los frágiles pantanos de la costa de Luisiana.

Los directivos de BP informaron que el esfuerzo más reciente por contener el derrame es un "sombrero" que los ingenieros tratarán de colocar el jueves sobre la principal tubería por la que sale crudo. El petróleo recogido se bombearía entonces a una barcaza en la superficie.

La estrategia es similar al fallido intento de BP durante el fin de semana de colocar una enorme represa encofrada de acero y hormigón de 78 toneladas, del tamaño de un edificio de cuatro pisos, sobre la tubería y fondo adentro del mar. El sombrero de cuatro pies de diámetro y cinco pies de largo es mucho menor.

Los directivos de BP dijeron que eso evitaría la formación de hidratos que hicieron fracasar el intento anterior al obstruir su abertura y crear un efecto de flotación suficiente que impidió un sello hermético.

Para estar más seguros, el sombrero será tratado con agua caliente y se le inyectará metanol, un solvente cuyo uso bajo agua requiere la aprobación de la Dirección Ambiental Federal.

Los ingenieros de BP planean dar seguimiento a esa operación con la inyección a presión de neumáticos y bolas del golf trituradas, así como cuerdas con nudos, para obstruir la salida del pozo y contener la fuga de crudo. Sin embargo, este plan posiblemente no se implemente hasta dentro de dos semanas.

Mientras tanto, frente a las costas de Luisiana la mancha de crudo es observada con la atención que usualmente se reserva para los huracanes.

Al Sueeeelooo! Claudia Schiffer se lo quito to' y poso desnuda y embarazada. Turiruriruuuu, yuyuyuyyyyy!

La top model Claudia Schiffer posó desnuda y embarazada para la portada de la edición alemana de la revista de moda Vogue del mes de junio, fotografiada por Karl Lagerfeld, anunció este martes la editora.

La imagen recuerda a la tomada por Annie Leibowitz de la actriz norteamericana Demi Moore embarazada de siete meses que fue un escándalo en agosto de 1991 en la portada de Vogue de los Estados Unidos.

"Lo que nos importaba era mostrar hasta qué punto la feminidad puede ser bonita y que tener una imagen positiva de su cuerpo" es posible en todas las circunstancias, explica Claudia Schiffer, de 39 años, citada en el comunicado de la editora, Conde Nast.

El próximo número de Vogue, que sale el miércoles, le está totalmente dedicado.

Además de Karl Lagerfeld, numerosos fotógrafos famosos como Ellen von Unwerth, considerada como la que descubrió a Claudia Schiffer, Camilla Akrans, Francesco Carrozzini y Jan Welters exponen en el Vogue su "visión".

Claudia Schiffer lleva ocho años casada con el británico Matthew Vaugh, con el que tiene un hijo de 6 años, Casper, y una hija de 5 años, Clementine. La familia vive en Inglaterra, donde posee una casa en Londres y un residencia rural en el condado de Suffolk (sureste del país).

Muchas felicidades para Claudia por su proximo bebe. Aun sigue siendo una mujer muy bella a pesar de su pansota por el embarazo.

RIHANNA SUPER SERRRXY SACANDO EL PECHITO AL AIRE PARA LA REVISTA ROLLING STONE

Desde que se separó de Chris Brown, la cantante Rihanna develó una faceta antes desconocida: la de la estrella del pop serrrxy y provocativa.

Este pasado lunes se dio a conocer la nueva producción que la intérprete de Barbados hizo para la revista Rolling Stone, donde impactó con revelador escote.

La estrella lució un escotado top blanco y un cuolotte negro dejando al descubierto tanta bien que logró causar sensación entre sus fanáticos.

Rihanna fue retratada la semana pasada en un conocido sex shop de Paris examinando varios juguetes sexuales. La artista de 22 años aprovechó su estadía en la capital de Francia para grabar su próximo videoclip 'Te amo' en el castillo de Vigni.

ETO SE JODIO DIJO LIN. EL VOLCAN ISLANDES EYJAFJALLA COMPLICARA ACTIVIDAD AEREA DURANTE TODO EL VERANO. ANDA PAL CARAJO


Si los pasajeros pensaban que en breve las cenizas del volcán islandés dejarían de provocar inconvenientes, se equivocaron medio a medio. Científicos españoles aseguran que habrá complicaciones durante todo el verano.

Miembros del Consejo Superior de Investigaciones Científicas español (CSIC) señalaron que no hay datos que indiquen el final de la erupción del volcán islandés Eyjafjalla, por lo que "continuarán los efectos negativos sobre el espacio aéreo europeo, aunque con impacto desigual a lo largo del tiempo en función del aporte de magma, la intensidad explosiva y las condiciones meteorológicas".

Un grupo de investigadores coordinó una expedición científica que, durante los ocho primeros días de mayo, ha estudiado 'in situ' la erupción del volcán y ha recogido muestras de ceniza para su posterior análisis, informa hoy el CSIC en un comunicado.

Los datos recogidos sobre temblores y pequeños terremotos evidencian el ascenso de nuevos pulsos de magma hacia la superficie y permiten predecir su continuidad, señalan los expertos.

"No hay datos que indiquen el final de la erupción, por lo que continuarán los efectos negativos sobre el espacio aéreo europeo, aunque con impacto desigual a lo largo del tiempo en función del aporte de magma, la intensidad explosiva y las condiciones meteorológicas", según el investigador José Luis Fernández Turiel.

El profesor de Investigación del CSIC y vulcanólogo Juan Carlos Carracedo, que también ha participado en la expedición, indicó que a partir de ahora todos vamos a estar pendientes del viento.

"El volcán va a continuar estable durante un tiempo largo, por lo que su efecto en la navegación aérea dependerá de las condiciones meteorológicas, y más concretamente de la dirección de los vientos en la alta atmósfera, que alcanzan velocidades por encima de los cien kilómetros por hora y expanden las cenizas en poco tiempo", aseguró.

¿Y qué va a pasar durante el verano, cuando todo el mundo tenga sus vacaciones planeadas? "Pues que el volcán siga en erupción no es seguro, pero sí probable, así que todo dependerá del viento", explica Carracedo.

Esto era lo ultimo que nos faltaba!

HOY ES MARTES, NI TE CASES NI TE EMBARQUES NI DE TU PAREJA TE EMBARAZES. FELIZ MARTES PARA TODA MI GENTE DE VAINITA CON TOSTONES