ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

viernes, 24 de enero de 2014

Yoskar Sarante realizará su primera gira del 2014 por Estados Unidos con Héctor Pou



El bachatero Yoskar Sarante "El Prabu" realizará su primera gira del 2014  a prinicipio del mes de febrero por la costa este de los Estados Unidos.

La gira está a cargo del experimentado promotor artistico, Héctor Pou quien ha representando a importantes artistas del género bachata tales como Joe Veras, Elvis Martínez, El Gringo de la Bachata entre otros.Pou quien goza de una limpia reputación por su seriedad y el trabajo tesorero hacia los artistas que ha trabajo nos confirmó que estará gira estará llena de éxitos ya que yoskar sarante cuenta con un respaldo de su fanaticada que espera ver nuevamente por la plaza neoyoquina al talentoso bachatero.


"Yoskar está en las mejores manos. Tendremos una buena gira con la ayuda de Dios y así espero que el público se lleve los mejor de este artista, expresó el empresario Héctor Pou.




PARA CONTRATACIONES EN ESTADOS UNIDOS:

HECTOR POU
718.644.4645


SIGUE A YOSKAR SARANTE A TRAVES DE SUS PAGINAS OFICIALES:

www.facebook.com/yoskar.sarante
https://twitter.com/Yoskarsaranteof

jueves, 23 de enero de 2014

JUSTIN BIEBER FUE ARRESTADO EN MIAMI

Justin Bieber lucía sobrio al ser liberado de prisión el jueves tras su arresto por cargos por conducir con una licencia expirada y en estado de ebriedad así como resistirse a su arresto. La policía detuvo al astro pop de 19 años cuando estaba haciendo carreras callejeras en una zona residencial de Miami Beach la madrugada del jueves.

Bieber fue detenido después de que la policía dijera que lo vio conduciendo un Lamborghini amarillo al doble de la velocidad permitida en la zona. Los policías dijeron que tenía una licencia vencida y que al principio no cooperó con ellos cuando lo detuvieron y olía a alcohol.

Bieber admitió después que había bebido, fumado marihuana y tomado medicamentos por prescripción, según la policía. El cantante de R&B Khalil Amir Sharieff fue arrestado por el mismo incidente. Está acusado de conducir alcoholizado. La policía dijo que Khalil iba manejando un Ferrari.

Bieber y Khalil tuvieron su primera comparecencia vía video desde una prisión, se les pudo ver brevemente con un traje de presos color anaranjado brillante. Se mantuvieron en silencio mientras el abogado defensor Roy Black negociaba la fianza. Bieber tuvo que pagar 2.500 dólares para quedar libre y Khalil 1.000.
Black, un importante abogado entre cuyos clientes destacan Rush Limbaugh y William Kennedy Smith, dijo que esperaba que el caso avance "como cualquier otro", en vista de la fama mundial de Bieber.

Bieber fue arrestado después de que la policía lo descubrió a él y al cantante de R&B Khalil haciendo carreras callejeras con dos autos de lujo en una calle residencial cerca de las 4:09 a.m., mientras que dos vehículos más se usaron aparentemente para bloquear el tránsito.

Según la policía Bieber iba entre 88 y 96 kilómetros por hora (55 a 60 millas por hora) en una zona cuyo límite son 48 kilómetros (30 millas) por hora.


Horas antes el jueves el jefe de la policía Ray Martínez dijo en una conferencia de prensa que el cantante no cooperó cuando un policía lo detuvo. Martínez dijo que el cantante también tenía una licencia de conducir de Georgia que había expirado y admitió fumar marihuana, tomar medicamentos por prescripción y beber alcohol.


De acuerdo con el reporte de su arresto, Bieber "tenía movimientos lentos" y estupor en el rostro cuando un policía le ordenó que saliera de su auto. El cantante fue arrestado después de negarse varias veces a poner las manos sobre el auto para que un policía pudiera revisar si no portaba armas, agrega el reporte. El documento también señala que insultó varias veces al policía y exigió saber por qué lo estaban arrestando.
Bieber dio positivo en una prueba de alcoholemia y fue llevado a una estación de policía de Miami Beach para que tomaran muestras de su aliento, dijo la policía. Los resultados no han sido revelados.
La representante de relaciones públicas de Bieber, Melissa Victor, no respondió de inmediato a un pedido de declaraciones.


Miami Beach Street, la calle en la que la policía dice que Bieber estaba haciendo los arrancones se ubica en una zona residencial en Mid-Miami Beach. La calle está bordeada de un lado por pequeños edificios de apartamentos y del otro por una secundaria, un centro juvenil, un campo de golf y un cuartel de bomberos.
Está cerca de la zona de moda de South Beach, donde las celebridades suelen pasear. George Avilas, quien vive cerca, dijo que no escuchó nada, pero no le sorprendió que alguien estuviera haciendo carreras callejeras.


"Hay tantas fiestas en Miami Beach, se sabe que eso pasa", dijo. "Son las 4:00 de la mañana, todos están saliendo de los bares".


Bieber, quien es canadiense, tenía apenas 15 años cando su álbum debut "My World" se lanzó alcanzando certificación platino. El cantante originario de Ontario había quedado en segundo lugar en un concurso de canto dos años antes y comenzó a publicar videos de sus interpretaciones en YouTube, según su sitio de internet oficial. Los videos llamaron la atención a un agente de talento y eventualmente logró un contrato para un disco.


Al comienzo tenía una imagen angelical, incluso cantó para el presidente Barack Obama y su familia en Navidad, pero sus problemas comenzaron a multiplicarse a medida que creció. El arresto del jueves es el último de una larga serie de incidentes con la ley.


Bieber ha enfrentado varios cargos en California, pero nunca ha sido arrestado. Actualmente es investigado por un delito grave de vandalismo después de que un vecino denunciara que el astro pop arrojó huevos contra su residencia causando daños por miles de dólares.


Previamente un vecino había acusado a Bieber de escupirle en la cara y un paparazzo llamó a la policía después de que supuestamente lo pateara, en ambos casos los fiscales se negaron a presentar cargos contra el cantante. También fue acusado de conducir imprudentemente en su barrio, pero en octubre los fiscales se negaron a presentar cargos porque no estaba claro si Bieber iba al volante.


Es poco probable que su arresto en Miami afecte la investigación de California, que involucró a cerca de 10 detectives que realizaron una inspección en su casa la semana pasada en busca de videos de seguridad y otras evidencias que podrían usarse para el cargo de vandalismo.


Bieber también ha sido demandado por un ex guardaespaldas quien dice que el cantante lo reprendió múltiples ocasiones lo golpeó y le debe más de 420.000 dólares por tiempo extra y otros pagos pendientes. El caso irá a juicio en Los Angeles el próximo mes.


De acuerdo con las leyes de Florida, se considera que las personas menores de 21 años tienen ebriedad si se detecta en su sangre un contenido de alcohol de 0,02% o más, nivel que se registra con tomar sólo una copa.


Para un infractor de primera vez por hacer arrancones en la calle la sentencia es de hasta seis meses en prisión y una multa de entre 500 y 1.000 dólares así como la suspensión de su licencia por un año.
La llegada de Bieber a Florida esta semana también es investigada. Las autoridades de la ciudad suburbana de Opa-locka, cercana a Miami, revisan si se le dio al cantante una escolta de policías tras aterrizar el lunes en el Aeropuerto Ejecutivo de Opa-locka.


"La escolta no estaba autorizada por la policía", dijo el subadministrador municipal David Chiverton.
La policía suele escoltar a personas que llegan a los aeropuertos, pero deben seguir un procedimiento porque involucra vehículos de la ciudad, dijo Chiverton.


"Hay todo un procedimiento", dijo el administrador. "Estas cosas deben ser aprobadas, hay un proceso".
El arresto en Florida posiblemente no afectará la situación migratoria de Bieber.


De acuerdo con las leyes de inmigración en Estados Unidos, las autoridades no pueden revocar la visa de una persona a menos que haya sido sentenciada por un crimen violento o a más de un año en prisión.
El abogado migratorio Ira Kurzban dijo que conducir en estado de ebriedad o sin una licencia no puede hacer que alguien sea deportado. Esos delitos tampoco impedirían que Bieber fuera readmitido en Estados Unidos.


"No puede ser sujeto a una deportación por la infracción de conducir intoxicado", dijo Kurzban, "tampoco conducir con una licencia expirada es un delito que implique una deportación".


Los periodistas de The Associated Press Jennifer Kay y Suzette Laboy en Miami, Tony Winton en Miami Beach y Anthony McCartney en Los Angeles contribuyeron con este despacho.

EDDY HERRERA SERA JURADO EN IDOL COLOMBIA



El Canal RCN se prepara para el lanzamiento del reality ‘Idol Colombia’ inspirado en el formato de ‘American Idol’ y que se sumará a la larga lista de versiones en los diferentes continentes.

Hasta el momento se ha dado a conocer la lista de los cuatro jurados que serán los encargados de escoger al mejor cantante colombiano.

El primero que se confirmó fue el cantante de vallenato Peter Manjarrés que lleva más de 15 años de experiencia en los escenarios y que publicó la noticia en su página oficial.

“Es un logro más en mi carrera que me aportará mucho conocimiento y experiencia en este camino de la música, sin duda es una oportunidad más para poner en alto nuestro folclor vallenato y todo lo que significa nuestra cultura”.

El segundo integrante del panel de jurados que ya se ha confirmado es el cantante dominicano Eddy Herrera conocido como " El Galan del Merengue" quien con éxitos como ‘Tú eres ajena’ y ‘Pégame tu vicio’ ha conquistado el mercado latinoamericano y es considerado uno de los artistas más exitosos del continente.

La tercera integrante del panel de jurados y única mujer será la cantante española Rosario, ganadora de Grammy Latino al mejor álbum vocal pop femenino en 2002 y 2004 por sus trabajos ‘Muchas flores’ y ‘De mi colores’.

La cantante ya tiene algo de experiencia en este campo pues en 2012 hizo parte del jurado de ‘La voz España’.

El ultimo integrante del jurado será Alejandro Marín un periodista de cultura y entretenimiento que comenzó su carrera desde los 11 años con la emisora Veracruz Stereo de Manizales. Actualmente es uno de los periodistas que se ha entablado como referente musical en las principales emisoras del país.


El actor Juan Pablo Espinosa será el encargado de presentar la primera edición del reality que emitirá RCN.


Esta es una de las tantas versiones que se han hecho y se harán del famoso reality norteamericano que ya tiene más de 15 temporadas y que es uno de los más exitosos del mundo.


Actualmente la versión norteamericana tiene artistas como Jennifer López y Keith Urban y es presentado por Ryan Seacrest.


El formato colombiano competirá en la categoría de realitys con la tercera temporada de ‘Yo me llamo’ del Canal Caracol.


El jueves 30 de enero comenzará en Pereira la gira de ‘Idol Colombia’, el programa que convertirá a un colombiano en la próxima estrella de la música nacional. La cita para que todos los habitantes del Eje Cafetero se presenten a esta convocatoria será en el Coliseo Mayor de la capital de Risaralda, a partir de las 7:00 a.m.

En www.idolcolombia.com ya está disponible el formulario para las inscripciones al concurso. Así mismo en la cuenta @IdolColombia en Twitter y en la página en Facebook Idol Colombia estarán todas las noticias y detalles de este programa.

La gira recorrerá el país durante el mes de febrero:
Cali: lunes 3 de febrero
Bucaramanga: viernes 7 de febrero,
Medellín: lunes 10 de febrero
Barranquilla: lunes de 17 de febrero.
Bogotá: viernes 21 de febrero.

Fuente: Zonacero.info

ITINERARIO DE MIRIAM CRUZ EN SU GIRA FEBRERO 2014 POR LOS ESTADOS UNIDOS




ITINERARIO

DE



MIRIAM CRUZ 
"La Diva del Merengue"

EN SU PRIMERA GIRA DEL 2014

POR

LOS ESTADOS UNIDOS

Miriam Cruz esta promoviendo su nuevo tema 

"TU"





FEBRERO 2014





EL DEBUT OFICIAL 
VIERNES 7 DE FEBRERO: DON RAMON LOUNGE--UNION CITY, NUEVA JERSEY



SABADO 8 DE FEBRERO: D'CLASSICO LOUNGE --PATERSON, NUEVA JERSEY





DOMINGO 9 DE FEBRERO: SILHOUETTE LOUNGE --BRONX, NUEVA YORK





CELEBRANDO EL CUMPLEAÑOS DE JUAN ALMONTE
LUNES 10 DE FEBRERO: EL NUEVO AGUILITA --BRONX, NUEVA YORK


MIERCOLES 12 DE FEBRERO: LA TAMBORA --FILADELFIA, PENSILVANIA




CELEBRANDO EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD
VIERNES 14 DE FEBRERO: ATTIKA CLUB --LAWRENCE, MASSACHUSETTS





BAILE OFICIAL DEL AMOR
SABADO 15 DE FEBRERO: ROBERT TREE HOTEL-- NEWARK, NUEVA JERSEY




CELEBRANDO EL DIA DE SAN VALENTIN
SABADO 15 DE FEBRERO: KASIKE MOFONGO HOUSE --BRONX, NUEVA YORK


DOMINGO 16 DE FEBRERO: LUCKY 7 --NUEVA YORK, NUEVA YORK



CONCIERTO MI MUSICA ES MI BANDERA
VIERNES 28  DE FEBRERO: UNITED PALACE --NUEVA YORK, NUEVA YORK (ALTO MANHATTAN)




PARA CONTRATACIONES EN ESTADOS UNIDOS:



DJ HENRY
646.228.8987
poderosaent@gmail.com   



SIGUE A MIRIAM CRUZ A TRAVES DE SUS PAGINAS OFICIALES:
www.miriamcruz.com 
www.facebook.com/miriamcruzr  
www.twitter.com/miriamcruz    

miércoles, 22 de enero de 2014

Enrique Iglesias estrena el videoclip de su tema "El Perdedor" junto a Marco Antonio Solis

Enrique Iglesias y Marco Antonio Solis estrenan el videoclip del tema "El Perdedor", que además de ser uno de los nuevos temas que se incluirán en esperado nuevo trabajo de Enrique Iglesias, es ademas cabecera de la novela "Lo Que La Vida Me Robó".

El video que estuvo bajo la dirección de Jessy Terrero.


El Perdedor” es un tema escrito por el español hace ocho años atrás y es considerado por él como una de las mejores canciones que ha escrito en este idioma. Al sentimentalismo de esta canción se le suma la voz del mexicano Marco Antonio Solis “El Buki” y la actuación de la actriz Sandra Echevarría, lo cual hace que “se pongan los pelos de punta” como lo dijo el mismo Iglesias.



 

Shakira estrena el sencillo "Nunca me acuerdo de olvidarte"

La cantante colombiana Shakira estrena la versión en español de su nuevo single, "Nunca Me Acuerdo De Olvidarte". En esta nueva versión no cuenta con la colaboración de Rihanna como en la versión inglesa del tema "Can't Remember To Forget You".

Ell álbum de Shakira estará a la venta el 25 de marzo.


martes, 21 de enero de 2014

Vota por el dominicano Jorge Lendeborg finalista en concurso ABC Make Me A Star

www.ABCMakeMeAStar.com  

Jorge Lendeborg, joven dominicano residente en Miami, se encuentra entre los 4 finalistas del concurso "Make Me A Star" (Hazme Una Estrella) de la prestigiosa cadena de televisión estadounidense ABC. El jurado seleccionó a Jorge entre 8,000 participantes, ganando los cuartos de finales, y semifinales. El público mediante a votos escogerá al ganador.

Entra a la página www.ABCMakeMeAStar.com  
y vota por JORGE LENDEBORG como la proxima estrella de ABC. Ayuda a este talento dominicano a alcanzar su sueño.


Puedes votar una vez al dia. Las votaciones cierran 
el domingo 26 de enero del 2014 a las 11:59 pm.



Apoya a Jorge Lendeborg dandole "Like", "Me Gusta en su página de facebook:
www.facebook.com/VoteForJorgeABC

Sigue la cuenta oficial de Jorge Lendeborg en twitter:
www.twitter.com/concursoabc





Confirman que restos encontrados son de Avonte Oquendo

Las autoridades neoyorquinas esclarecen el misterioso hallazgo de partes humanas en el río East River de Queens.


Una prueba de ADN reveló este martes que los restos hallados en el río pertenecen al joven mudo y autista, Avonte Oquendo, según informaron las autoridades.


Un residente de College Point realizó el macabro descubrimiento la semana pasada, cerca de Powell Cove Boulevard y Endeavor Place.


El hallazgo provocó una búsqueda masiva a lo largo del río East River.


Las partes encontradas incluyeron un par de piernas y un brazo, según las autoridades. El brazo fue hallado a orillas del río, mientras que las piernas fueron encontradas cerca del puente Whitestone Bridge del Bronx.
Oquendo, de 14 años, llevaba desaparecido desde el pasado 4 de octubre, 2013.


Partes de los restos fueron hallados a solo 9 millas de la escuela de Avonte en Long Island City. Los investigadores del caso dijeron que el East River también coincide con el último lugar donde el menor fue visto por última vez.


Entre las partes corporales se encontraron unos pantalones jeans de Old Navy y un par de tenis Jordan de tamaño 5 ½; la misma ropa que Avonte Oquendo llevaba puesta el día de su desaparición, según el reporte policial.


Las autoridades de la ciudad finalmente revelaron los resultados de la prueba de ADN este martes, concretando de esa manera las suposiciones de la investigación.
La familia de Avonte contrató a un abogado para darle seguimiento al sorprendente hallazgo

Anthony Santos celebrara 25 Aniversario el sábado 1 de marzo de 2014 en el Madison Square Garden


Kalimete llega a Puerto Rico con "Interesada"

El talentoso intérprete Kalimete arriba a Puerto Rico confiado en contagiar a todos con su sencillo "Interesada", que ocupa el decimocuarto lugar de preferencia en Billboard.


El vocalista, que se convirtió en el único dominicano nominado a Premio Lo Nuestro 2014 en la categoría de Artista Tropical Merengue del Año, busca solidificar su carrera a nivel internacional, dando énfasis a la Isla, por lo que tendrá contacto directo con los medios de comunicación y el público durante su estadía.


"Siempre he admirado de los puertorriqueños que conocen de música y son exigentes, tanto con los artistas locales como internacionales. Aquel cantante que pega en Puerto Rico, se gana el respeto más fácilmente en Estados Unidos y Latinoamérica. La Isla del Encanto es cuna de grandes cantantes y músicos. Ésa es la mejor carta de presentación en el mundo entero", subrayó Kalimete, quien promueve el disco "Kali-Kali, Reloaded", lanzado a nivel digital.


Con sus temas "Cae la noche", "El Pum" -con Franco "El Gorila" y "Ella no ta' en eso" -junto a Gocho- Kalimete sentó las bases en su carrera, logrando conquistar el Top 5 de Billboard. Paso a paso, el exponente musical ha prendado de su estilo a seguidores de distintos países en 15 años de trayectoria, 12 de ellos en su agrupación.


Kalimete logró, también, un sitial como tenista, pero en la actualidad se desempeña cono entrenador, faceta que comparte con la música. Ha impartido clases a grandes deportistas, como las hermanas Serena y Venus Williams. A los 17 años, Ramfis Reyes -su verdadero nombre- se convirtió en el número uno en el ranking nacional, tras ganar su primer título de campeón de tenis en República Dominicana. Fue miembro del equipo nacional y participó, representado a su patria, en diversos torneos internacionales.


El 2013 fue unos de los años más importantes de la historia musical de Kalimete, al colocar entre los primeros 10 lugares su sencillo "Cae la noche", del nuevo disco "Kali-Kali, Reloaded", y, además, "Interesada" ya es otro de sus hits.


Kalimete formó parte en sus inicios en el grupo "LG Connection" y luego del grupo 911 junto a su hermano Gary, hasta que después del 2001 decidió emprender solo su ruta. Al inicio de esa etapa, el cantante grabó "Dominicano de pura cepa", en colaboración con su compatriota Mayo Mayor.
En la producción homónima, Kalimete cultivó el merengue de fusión, pero luego se contagió con la fiebre del reguetón, por lo que se unió a varios productores boricuas en "Código 5" en 2005.
Justo en 2008, el artista presentó su propuesta de merengue de calle o merengue urbano denominada "De Otro Planeta". En 2011 le tocó el turno a su producción titulada "Sin miedo a Nada".
Kalimete llegó por derecho propio al corazón del público latino...


Publicista en Puerto Rico:
Jeannette Delgado | JD Public Relations & Marketing
Relacionista Licenciada #R321
Phone:787-645-0966
Email: www.jdpublicrelations.net
Twitter: @jeanete_delgado


Entre los más sonados en República Dominicana:
Small black square 1 - Enrique Iglesias Feat. Romeo Santos - Loco
Small black square 2 - Romeo Santos - Propuesta Indecente
Small black square 3 - Johnny Sky - With Or Without You
Small black square 4 - Prince Royce - Darte Un Beso
Small black square 5 - Don Miguelo - Como Yo Le Doy
Small black square 6 - Yanfourd - Gracias
Small black square 7 - Raulin Rodriguez - Esta Noche
Small black square 8 - Pitbull - Timber
Small black square 9 - El Prodigio - Quiero Bailar Contigo
Small black square 10 - Yiyo Sarante - Nos Engañamos Los Dos
Small black square 11 - Vakero Ft Anthony Santos - Hoy Se Va Beber
Small black square 12 - Kalimete - Interezada
Small black square 13 - Don Miguelo Ft El Mayor Clasico & Chimbala - Pa Qu
Small black square 14 - J. Martin - Cada Vez Que Te Vas
Small black square 15 - Anthony Santos - Yo Quiero



Entre los más sonados en Puerto Rico y Estados Unidos:
1 Sopa De Caracol - Yupi Elvis Crespo Feat. Pitbull
2 Cambio De Piel- Marc Anthony
3 Propuesta Indecente- Romeo Santos
4 La Nueva y La Ex- Daddy Yankee
5 With Or Without You- Johnny Sky
6 Chica Ideal- Chino & Nacho
7 Loco- Enrique Iglesias Feat. Romeo Santos
8 Que Viva La Vida- Wisin
9 Perdi El Control- Renzo
10 Put It In A Kiss- Katherine Alexander
11 Love & Party- Joey Montana Feat. Juan Magan
12 Vivir Mi Vida- Marc Anthony
13 Darte Un Beso- Prince Royce
14 Odio No Odiarte- Leslie Grace
15 Interesada- Kalimete


Round-Blue-Steel-icon
instagram-icon
twitter-icon-1024x1024
Facebook-Icon-1
JhonnyFootTwo
1px