ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 30 de octubre de 2010

EL CATA "EL REPRESENTANTE DEL GENERO" DARA UNA ENTREVISTA EXCLUSIVA A ALEX SENSATION ESTA NOCHE SABADO 30 DE OCTUBRE EN LA FIESTA DE HALLOWEEN DEL TROPICANA NIGHT CLUB CON TRANSMISION EN VIVOLA POR MEGA 97.9FM

El mambero mas ratata de este negocio, El Cata, "El Representante del Genero", estará en vivola y a todo color esta noche en la fiesta de Halloween del Tropicana Night Club en el Bronx, Nueva York. El Patron dará una entrevista exclusiva a Alex Sensation donde hablará de su nuevo tema "Colesterol de Amor"y será transmitida en vivo por Mega 97.9FM.

Invito a todas las mujeres que son loca con su tiguere y a toda la gente bakana que vayan a ver a El Cata para que se pongan Wii si estan atari con todo lo que acontece en la carrera musical de este gran artista que se esta destacando a nivel mundial.

Tropicana Night Club
1060 Home Street
Bronx, New York
718-671-7500

DJ ANTHONY REY PUBLICO EN SU PAGINA WWW.ANTHONYREY.COM: "CONOCE MAS DEL PROYECTO G.S. GRUPO SENTIMIENTO". QUIERO DARLE LAS GRACIAS A UNO DE LOS MEJORES DJ QUE HAY EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK, MI QUERIDISIMO DJ ANTHONY REY POR EL GRAN APOYO QUE LE ESTA BRINDANDO A ESTA AGRUPACION QUE SE ESTA ABRIENDO PASO EN EL GENERO DE LA BACHATA.


http://news.anthonyrey.com/?p=6850


LOLITA FLORES PUBLICA SU AUTOBIOGRAFIA "FLORES Y ALGUNAS ESPINAS" Y CUENTA POR PRIMERA VEZ SOBRE SU REFUGIO EN EL ALCOHOL Y TODO TIPO DE DROGA MENOS HEROINA Y LSD TRAS LA MUERTE DE SU MADRE Y HERMANO

"Mucha gente ha hablado sobre mi vida privada. Con este libro, ahora pueden hacerlo con consentimiento de causa". Así ha explicado Lolita cuáles son los motivos que ha tenido para escribir, de la mano de Javier Menéndez Flores, unas memorias adelantadas en las que cuenta los secretos de su vida íntima. Por primera vez, la cantante ha narrado lo mal que lo pasó tras la muerte de su madre y de su hermano Antonio; época en la que , según ella misma, se "volvió loca" y se refugió en la bebida.


En su recién publicada biografía por la editorial Martínez-Roca, Lolita ha hablado a corazón abierto sobre alguno de los episodios más complicados de su vida. En concreto, la cantante ha hablado por primera vez sobre cuánto sufrió tras la muerte de su madre y de su hermano y de cómo tuvo que reaccionar y recomponerse por el bien de sus hijos y del resto de su familia. En el libro lo explica así:

"Durante dos años estuve muy loca; loca en el sentido de que no dormía y comía muy poco. Bebía muchísimo...menos heroína y LSD, lo probé todo. Me ponía a llorar con la botella de wisky. Sola. A llorar y a beber y me daban las nueve de la mañana escuchando a Moncho. Creo que es la primera vez que lo cuento. Mi familia empezó a darse cuenta de que estaba trastornada. Me salvaron mis dos hijos, si ellos no llegan a estar ahí, no sé qué hubiera pasado. Dios me los mandó para que me sujetera en ellos y para que me diera cuenta de que me necesitaban, de que mi hermana Rosario también lo estaba pasando muy mal y de que, aunque mi madre y Antonio se habían ido, mi padre seguía estando vivo".

Su último encuentro íntimo con Paquirri

Lolita también cuenta en el libro cómo fue su último encuentro íntimo con su ex-novio el torero Francisco River Paquirri, cuando éste ya estaba con Isabel Pantoja:

"Yo no sé si lo que voy a contar lo sabe Isabel, si no se va a enterar por este libro. 'Espero que seas muy feliz con Isabel'. Y cuando abrí la puerta del coche, él me cogió del brazo y me dijo: 'Vente conmigo a Logroño'. En ese momento, le miré fijamente, le dije que no y me bajé del coche".

Sobre su supuesto romance con Francisco Rivera, no se ha pronunciado. "Si yo me lié con Francisco y no lo quiero contar es mi problema''.

ETO SE JODIO DIJO LIN, OPERACION LIMPIEZA EN UNIVISION. DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE LE VAN A CORTAR EL AGUA Y LA LUZ AL PROGRAMA EL GORDO Y LA FLACA EN DICIEMBRE. MALETA AND GO CON EL GORDO RAUL DE MOLINA, LA FLACA LILY ESTEFAN, MARTICA CON TODA Y CAFETERA, GELENA SOLANO, Y TODO EL EQUIPO DE ESE PROGRAMA. OHH Y TAMBIEN TERESA RODRIGUEZ "DE AQUI Y AHORA' VOLARA COMO CHICHIGUA DE UNIVISION GUAYYY

Según las malas lenguas de la cadena Univisión, el programa El Gordo y la Flaca será cancelado durante las fiestas decembrinas. Que chicharron y nadie quiere comerse ese cuero.

Dicen por ahi que harán otro programa con Verónica Bastos y Erika Garza que la traerán de Los Angeles.

Cuentan que el ex productor de Cristina Saralegui, Ronald Day, ha formado una guerra personal de agarrar palco y dizque no soporta a Raúl De Molina por lo que quiere despedirlo. ¿Será? Pero también nos contaron que tanto Lili Estefan como El Gordo ganan millón y medio de dólares cada uno para que hablen de sus hijos, viajes, vacaciones, familia, Navidad, comidas etc. ¿Se imaginan 3 millones de dólares entre los dos?

Sin embargo dicen que Day ''ama'' a Estefan, no especificaron si al apellido o a Lili por lo que ''La flaca'' tendrá un programa de entrevistas con famosos una vez a la semana. Según los chismes, aclaro.

También dicen que sustituirán a Teresa Rodríguez por La Condesa (entiéndase la mujer de Conde).

Que Chiquinquirá Delgado será la sustituta de Ana María Canseco y que a Raúl González no lo hecharon como saco de papas porque metió a su abogado que hizo cumplir el contrato pero que saldrá como bola por tronera terminando el mismo.

Ah y que Poncho de Anda no echó a andar los números de Acuéstate América. Esto no lo aguanta nadie, que desinfle!!!

No hay mal que por bien no venga ni cuerpo que lo resista. Despues de que Univision botó a Cristina Saralegui como chancleta vieja, ahora se le abre un mundo de oportunidades. Le ofrecieron crear una agencia de noticias dentro de CNN

A Cristina Saralegui le ofrecieron crear una agencia de noticias dentro de CNN y reforzar la agencia de espectáculos de noticias de dicha cadena.


Lo anterior, después de que tras 21 años de estar al aire, este próximo lunes 1 de noviembre llegará a su fin El Show de Cristina, programa al que se darán cita estrellas del espectáculo, amigos y familiares.

QUE BOCHINCHE: VICENTE FERNANDEZ CANCELO SU CONCIERTO CON JUAN GABRIEL PORQUE EL MUY DIVO LO DEJO VESTIDO Y ALBOROTADO Y NO RESPONDE LLAMADAS. CHENTE DIJO QUE SI ACEPTO A TRABAR CON EL FUE PORQUE JUANGA DIJO QUE NO TENIA DINERO

El reconocido cantante mexicano Vicente Fernández canceló el show que iba a realizar con Juan Gabriel debido a que El Divo de Juarez no contesta las llamadas ni responde a los empresarios que lo contrataron para presentarse juntos en el Auditorio Nacional de México.


Ante tal problema Chente dijio que este embarque de Juan Gabriel se lo merce por idiota pero no se arrepiente de haberse comprometido: "No me arrepiento, ni me moriré de tristeza, ni iré con el psicólogo, no me hizo ningún daño, él se lo pierde. Me habló y duró una semana para convencerme y me dijeron que hasta me mandó a dar las gracias por aceptar, yo pensé tampoco soy Dios y acepté porque me dijeron que me mandaba decir que necesitaba trabajar mucho porque debe muchos impuestos y en los Estados Unidos no puede cantar por lo que debe y dije si no vamos a estar besándonos en el escenario pues sí", relató.

CHENTE ACUSA A LOS NORTEAMERICANOS DE FUMAR MARIHUANA

Por otro lado dio su opinión sobre la legalización de las drogas y la inseguridad en México. "Creo que la mariguana es mala para la juventud y los añejos, entonces pienso que eso de si dan el permiso en California para producirla allá les van a quitar el negocio de la venta en Centro y Sudamérica que son los que producen, pero también digo de qué se admiran, "siempre he dicho de qué se quejan los pinches gringos si son ellos los que se la fuman".

LA TETANIC CON MENOS PECHONALIDAD EN DESINFLE PERO EN MARDITAJE TOTAL, SE LO QUITA TO' Y POSA UNA VEZ MAS PARA LA REVISTA PLAYBOY

Roxana Martínez "La Tetanic", dijo que está muy feliz de volver a posar para Playboy. Afirmó que se encuentra a dieta para verse regia en la revista. "Voy a hacer Playboy por eso estoy a dieta, más la obra Perfume de Gardenia donde voy a bailar el can-can.

Mi personaje es de una francesa llamada Melissa entonces requiere de un baile muy afrancesado y el can-can es divino, y si me está costando bastante el entrenamiento, pero hay vamos".


Destacó que para noviembre hará la sesión fotográfica para la revista del conejito, a fin de que la publicación salga en diciembre, misma que será una edición especial, ya que posará junto a un auto de la Nascar.

"La Tetanic" dijo que es la segunda vez que posa como "dios la trajo al mundo" para Playboy, sin embargo, la primera la realizó en Estados Unidos.

VAINITA CON TOSTONES INSOLITAS: UNA DESQUICIADA MATO A SU HIJO PORQUE LLORABA MIENTRAS ELLA JUGABA FARMVILLE EN FACEBOOK. DEBEN DALE LA HORCA A ESA ABUSADORA

Una madre del norte de la Florida se declaró culpable hoy de sacudir a su bebé hasta matarlo después de que su llanto la interrumpió mientras jugaba en Facebook.


Alexandra V. Tobias se declaró culpable de homicidio en segundo grado y está encarcelada.

Le dijo a los investigadores que estaba enojada porque el niño estaba llorando mientras ella jugaba FarmVille en Facebook, según reportó el diario Florida Times-Union. Sacudió al bebé, se fumó un cigarrillo y luego volvió a sacudirlo, agregó.

Será sentenciada en diciembre. Las directrices estatales marcan una condena de 25 a 50 años, pero un fiscal dijo que podría ser más breve.

Un recado telefónico y un correo electrónico enviados por The Associated Press a su abogado no fueron devueltos de inmediato.

LA SOLEDAD SE SENTO EN LA MESA SOPHY Y NO SE PARO JAMAS DE AHI PERO SEGUN LA ESTRELLA BORICUA, ESTAR ALONE PECHUGON LA AYUDO BASTANTE. AHORA SOPHY REGRESA CON UN MAGNO CONCIERTO EN PUERTO RICO

La cantante Sophy hizo un intento de recordar cuándo fue la última vez que se presentó en concierto en Puerto Rico, pero no puede decir un número exacto.


“Creo que fue hace cinco años o más... No sé, hace mucho tiempo”, señaló dejando entrever que para ella no es importante el pasado, sino el presente.

Ese eterno ahora, aseguró, la mantiene viva entre el público, que tendrá la oportunidad de volver a escucharla en concierto el próximo 13 de noviembre, a las 8:30 de la noche, en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

Incontenible es el título del evento musical que presentará la vocalista, quien repasará parte de sus 40 años de trayectoria musical con este concierto, dirigido por José Lugo.


“Tengo más trabajo en el extranjero que en mi patria, tristemente, pero estoy muy contenta ahora con este concierto... Me siento respaldada y sé que vamos a hacer un concierto bien emotivo”, comunicó la artista.

Sophy, quien tiene 30 discos grabados y gozó de gran popularidad entre las décadas del 70 y 80, comunicó que su ausencia de los escenarios locales se ha debido, en gran medida, a que no tenía manejador.

“Tenía que trabajar sola y era muy fuerte, me mantuve porque tengo mis plazas fuera de aquí, pero no fue fácil... Cuando no tienes un mánager que te proteja y te dé trabajo y que cuide tus intereses, es bien duro, pero se puede sobrevivir porque mi mamá me decía que del cobarde no se ha escrito nada y que el que persevera triunfa”, expresó.

La artista escribió recientemente su libro Desde lo más íntimo, en el que narra sus vivencias. Ese texto, dijo, la ayudó a perdonar y a sentirse tranquila consigo misma.

“Estuve 13 años escribiendo el libro y esos años estuve bastante sola, pero esa soledad me ayudó para estar mejor y comprender a los demás”, expresó.

Sophy agregó que gracias a ese desahogo textual ha podido reiniciar una “nueva etapa” en su vida y en su carrera artística.

“ Lo que estoy viviendo con el público me encanta. Que la gente me pida autógrafos, me hace sentir feliz porque para mí, el público es lo más importante, es el que me mantiene viva”, aseguró.

Ha sido precisamente ese público al que ha recurrido la artista, a través de su cuenta de Facebook, para conocer qué temas son las que sus fanáticos prefieren y así interpretarlas en su concierto. Entre esas melodías sugeridas por la audiencia, se encuentran: Locura tengo de ti, Canción para una esposa triste, Cuéntale a ella, Compárame, Háblame en la cama y Balada para un loco.

“Será un concierto en el que vamos a presentar las tres etapas de mi carrera que son cuando empiezo con el maestro Tito Puente en New York, mis presentaciones en el Carnegie Hall y mis presentaciones en el Club Caribe, que hice 13 temporadas consecutivas por años”, indicó.

Sophy de Puerto Rico, nombre que adoptó luego que la presentaran en un show en Latinoamérica como venezolana, manifestó que se siente feliz con su nuevo concierto en la Isla, el cual podría grabarse para un devedé.

“Ahora es el momento, así que estoy muy contenta, feliz, porque soy más puertorriqueña que un coquí y amo mi patria y sé que mi gente me quiere, sé que el público está ahí y que me ama”, señaló la vocalista, quien contará en su presentación con visuales de su trayectoria, así como con un artista “sorpresa”.

EL PELOTERO JOSE GUILLEN SE ENCUENTRA EN UN PAJONASO DE TO ERR TAMAÑO Y SIN PEINE PARA DESENRREDARLO YA QUE ESTA VINCULADO A LA DISTRIBUCION DE HORMONAS

El dominicano José Guillén, quien fue excluido del plantel de los Gigantes de San Francisco que disputa la Serie Mundial, se encuentra vinculado a una investigación federal sobre la distribución de hormona del crecimiento humano, reportaron el jueves medios nacionales.


El reporte en el sitio de Internet del diario The New York Times, que cita a abogados no identificados, afirma que las autoridades federales informaron a las Grandes Ligas que indagan en supuestos envíos de la hormona realizados a la esposa de Guillén en el área de la Bahía de San Francisco.

Según el Times, ello ocurrió justo antes de que comenzaran los playoffs. Guillén fue descartado del roster de los Gigantes para las tres rondas de la postemporada por una lesión de cuello, de acuerdo con el manager Bruce Bochy.

Una fuente de la MLB confirmó a la AP que la investigación se realiza. La persona habló a condición de anonimato porque la pesquisa aún está en curso.

"No puedo hacer comentarios sobre eso", dijo Bochy. "No sé nada sobre esto por ahora".

Los Gigantes dijeron que no tenían comentarios, mientras que Jay Reisinger, abogado de Guillén, se negó a hacer declaraciones en un correo electrónico.

San Francisco recibió el jueves a los Rangers de Texas para el segundo partido de Serie Mundial. Los Gigantes se impusieron por 9-0.

Fue un poco sorpresivo que el dominicano no fuera incluido en la alineación para la primera serie de postemporada de San Francisco contra Atlanta. Y aunque otros Gigantes que habían estado fuera del roster regresaron con el equipo en octubre, curiosamente Guillén ha seguido ausente.

El toletero de 34 años ha sido vinculado anteriormente con fármacos para mejorar el rendimiento físico. En el 2007, el diario San Francisco Chronicle informó que Guillén había comprado supuestamente más de $19,000 en hormona del crecimiento humano y otras drogas entre mayo del 2002 y junio del 2005.

La MLB suspendió a Guillén por 15 días luego del reporte, pero retiró la sanción en mayo del 2008 como parte de un acuerdo entre jugadores y dueños para endurecer las reglas sobre consumo de drogas entre los deportistas.

Guillén ha jugado para 10 equipos desde 1997, cuando llegó a Pittsburgh. Tiene un promedio de por vida de .270, con 214 vuelacercas y 887 impulsadas.

EL REY TULILE- LA HOOKAH (VIDEO OFICIAL)

TOMAS ES LA NUEVA TORMENTA TROPICAL QUE SE FORMA EN EL CARIbe. AY TOMAS TAN TRANQUILO QUE ERES POR TIERRA Y EN EL MAR UN HURACAN. ALUSA PELUSA QUE NO TENGO FOCO

Una nueva tormenta tropical, "Tomas", se formó en el sur del Caribe y amenaza con convertirse en huracán durante el fin de semana, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

Con vientos de 65 kilómetros por hora, "Tomas" es la decimonovena tormenta de la actual temporada de huracanes, después de que ayer jueves se formara "Shary" en pleno océano Atlántico.

La tormenta "Tomas" se halla en el sureste de las Antillas menores a 320 kilómetros de Barbados y 470 kilómetros de St. Vincent y se mueve a 28 kilómetros por hora, según el boletín del CNH de las 21.00 GMT.

Los Gobiernos de Barbados, St. Vincent y las Granadinas han emitido un aviso de tormenta tropical.

jueves, 28 de octubre de 2010

DETRAS DE CAMARA DEL VIDEO OFICIAL "PAPI QUE BUENO TU TA'" DE LA MATERIAL, ARCANGEL Y MILKA (PARTE 1). LA MATERIAL HABLA DE SU NUEVA DISEÑADORA ICEL DE JESUS DE ICEL NEW YORK, QUIEN LA VISTIO PARA ESTE VIDEO (PARTE 2)





La Material "La Reyna del Hip Hop" realizó el video musical del tema "Papi Que Bueno Tu Ta" junto a dos grandes artistas de la musica urbana Arcangel "La Maravilla" y Milka "La Mas Dura". El video fue producido por PUBLIC ENT. para CHOSEN FEW URBANO.

Estas tres figuras internacionales unieron sus voces y su talento para formar una colaboración historia. El remix "Papi Que Bueno Tu Ta" ya esta ocupando los primeros lugares en la emisoras radiales de La República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos y Europa.

Detras de camaras La Material habló sobre el vestuario que utilizo durante la grabación del video y de su nueva diseñadora Icel De Jesus de ICEL NEW YORK quien radica en los Estados Unidos.

Le deseo mucha suerte, exito y todo lo mejor a La Material, Arcangel y Milka. Se que el video quedo bestial y será un exito rotundo.

PITBULL AFIRMA TENER LA SANGRE CALIENTE. LO DIIIIJOOOOO, ES PURA CANDELA ESE MARRDITICO

El cantante cubanoamericano Pitbull se encuentra en Puerto Rico para promocionar su disco Armando, dedicado a su padre que murió hace 3 años y donde tendrá un encuentro con los boricuas en un in-store en el atrio principal de Plaza Las Américas, en Hato Rey.

Le dio una entrevista a Primera Hora de agarrar palco. Afirma que su delirio son las mujeres y que se enamora de todas.

“Tengo sangre caliente... Y viviendo en una ciudad como Miami, en la que el sexo es algo que lo ves todos los días y lo haces todos los días, como en la isla de Puerto Rico, que somos calientes y latinos. Muchas partes del mundo y de Estados Unidos no entienden esa locura y frescura, donde la mujer dice: ‘Él es un descarao, pero me encanta’. Mi papá era así y mi mamá también. En mi familia se habla de sexo y la mente no la tienen cerrada”, expone el solista que se dio a conocer con su música tras el éxito en el 2004 de Culo, la versión latina de Pull up de su disco debut M.I.A.M.I (Money is a Major Issue).

Cuando le preguntaron si estaba soltero afirma: ''Single, bilingual y ready to mingo. Single, que es soltero, bilingual, que hablo dos idiomas, y ready to mingo, que estoy preparado para cualquier cosa...''.

Esa calentura no es en vano, porque el vocalista de 30 años, cuyo nombre real es Armando Christian Pérez, es padre de cuatro hijos, una niña y tres varones; dos coinciden en tener tres años y los otros dos ocho, y no se ha hecho una vasectomía. “A mí me encantan los chamaquitos y ver tu carácter y algunas cosas en tus hijos como un gesto o algo, tú dices: ‘¡Ay, mi madre, van a ser candela’!”.

miércoles, 27 de octubre de 2010

La Despedida - Daddy Yankee ft Tony Dize (Remix Oficial)


Tony Dize luego que romper records en venta con su mas reciente produccion discografica " La Melodia de la Calle,Updated", se prepara para producir otra produccion que llevara como titulo , "La Melodia de Ustedes " el cual el "lider" hara una colaboracion junto al Artista .


"Primero me bautiza como "La Melodia de la Calle" y ahora DY y " La Melodia de la Calle" juntos por primera vez en un gran tema para nuestros fans, es una gran bendicion, hacia tiempo que queria unirme con el Big Boss . Se cumplió mi deseo de trabajar con un artista que admiro y respeto , gracias Yankee y Pina que por la gran amistad que los une hizo realidad mi sueño" expreso , Tony Dize.

SHAKIRA SE VOLVIO LOCA EN UN ESTACIONAMIENTO EN ANAHIEM, CALIFORNIA Y LE DIO TREMENDO ESPECTACULO A TODOS SUS FANS

A la salida de Honda Center en Anaheim, California, la estrella barranquillera se montó en el capó de un carro, acompañada por dos bailarinas que se ubicaron en el techo del automóvil.


Descalza, como acostumbra realizar sus presentaciones, Shakira le pidió al Dj que pusiera la pista de su nuevo éxito 'Loca', del dominicano El Cata y comenzó a cantar y a bailar rodeada de sus admiradores que estaban saliendo del estadio.

Además de 'Loca', que cuenta con versiones en inglés y en español, el disco que fue lanzado el 19 de octubre incluye canciones como Gordita, junto a René Pérez ('Residente'), voz líder de Calle 13; las baladas Mariposa, Antes de las 6 y Sale el sol, esta última dedicada al cantante y compositor argentino Gustavo Cerati, y Waka Waka, cuyo video superó en YouTube los 200 millones de reproducciones.

EL MERENGUERO AMARFIS Y LA BANDA DE ATAKKE TRIUNFA EN ESPAÑA DURANTE SU GIRA EUROPEA 2010. TODAS SUS PRESENTACIONES FUERON "A CASA LLENA". VEAN LAS FOTOS Y LOS VIDEOS PA QUE ILUSTREN!

Una vez mas el merenguero Amarfis y La Banda de Atakke ha demostrado ser uno de los artistas mas populares y codiciados en suelo Europeo tras amenizar exitosamente multiples fiestas a toda capacidad en las discotecas latinas mas reconocidas de todo España. Cada día sigue creciendo la popularidad de este artista querido por el público internacional.


El cantautor, arreglista y productor Amarfis, se encuentra en España promoviendo su mas reciente producción discografica “7ma Sinfonía de Mambo" y agotando una extensa agenda de entrevistas de radio y television y presentaciones que forman parte de su gira europea 2010. Esta gira fue organziada en exclusiva por el destacado productor Sammy Valente.


AMARFIS EN LA DISCOTECA SUEÑO LATINOS



El intérprete de los exitos “El bacalao”, “Ta’te mansa”, “Spanish Girl”,  “La Langosta” “Lamento boliviano”,  "El Pollo" " La Masoquista entre otros, no hace merengue tradicional, pero tampoco cae en los parámetros del típico “mambero”, sino que es mucho más rico, más versátil y sabe llegar tanto al público dominicano, como al latino en general y fascina al público europeo.

AMARFIS EN LEGENDARY'S DISCO

Todas las presentaciones de Amarfis han sido a casa llena. No cabia ni un mandao. Cientos de fanaticos y seguidores se dieron cita  cada una de sus fiesta para apoyar a su artista en donde a demostrado calidad con su agrupación La Banda de Atakke. La gira ha sido un exito total y rotundo.
AMARFIS EN  DISCO PUB CLEEPER



En cada fiesta que amenizó Amarfis y La Banda de Atakke el público cantó cada una de sus canciones a todo pulmon y se volcaron a la pista a bailar a to lo que da todos sus exitos y su mas reciente tema "No Menor". Amarfis le brindo un verdadero manjar musical. 

AMARFIS EN LA DISCOTECA SABOR HABANA




Amarfis como de costumbre puso al público a bailar, a quemar, a brincar, a gozar, a sudar y hasta a chulear, guayyyyyyyy. Claro tonto!

AMARFIS EN LA DISCOTECA OZONA






El contagioso ritmo de Amarfis enciende a todos los bailadores. En las fiestas de Amarfis se goza y se disfruta al maximo. No son aptas apta ni para aburridos ni para cadiacos.
Vean la foto pa que Ilustren! El bacalao encaramao.

AMARFIS EN LA DISCOTECA PRISMA



Amarfis y La Banda de Atakke finalizaran su gira este fin de semana con una presentación en la discoteca Prisma este viernes 29 de octubre.


Amarfis cierra con broche de oro la ultima presentación de su gira en la fiesta mas esperada, el fieston del año, la fiesta full de to de Halloween y palos que presenta Romeo Music este domingo 31 de octubre en la discoteca #1 de España, Coco Bongo Aviles.

Muchas felicidades Amarfis por este gran logro. Me da mucha alegria y me llena de orgullo saber que tu nos representes en España y en todas partes del mundo. Muchas bendiciones, suerte y exito siempre.