ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 27 de agosto de 2011

Huracán Irene dejó 4 muertos en su paso por Carolina del Norte y Virginia


El huracán "Irene" azota a Carolina del Norte con lluvias intensas, inundaciones y marejadas ciclónicas, y Canadá ya está en alerta por la tormenta tropical.

Ireve ya dejó cuatro muertos, en diversas circunstancias. La primera víctima falleció aplastado por la rama de un árbol, según informó la agencia EFE, mientras que el segundo sufrió de un paro cardiaco y el tercero falleció tras un accidente de tránsito. La cuarta victima es un niño de 11 años de edad que murió aplastado por un un árbol que cayo encima del techo de su apartamento en Virginia.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, sostuvo que "serán 72 horas muy largas", durante videoconferencia en la Casa Blanca.

Advirtió que el impacto de la tormenta seguirá sintiéndose durante el fin de semana.

Luego, Obama se desplazó a la sede de la FEMA, la agencia encargada de la respuesta a los desastres naturales, para seguir la evolución del huracán "Irene".

Además de los cuatro muertos en California del Norte y Virgina el Huracán "Irene" ya había causado la muerte de seis personas en el Caribe.

El Pentágono ha puesto en situación de alerta a 6,500 soldados por si es necesario movilizarlos para participar en las tareas de asistencia al paso del ciclón, que afectará a algunas de las principales ciudades del país, incluidas Washington y Nueva York, a lo largo del fin de semana, según informó el portavoz del Departamento de Defensa George Little.

El huracán ha tras provocado numerosas inundaciones en Carolina del Norte y Virginia, ocasionando destrozos en varias infraestructuras marítimas y dejando sin servicio eléctrico a miles de personas.

Las autoridades han ordenado la evacuación de 370,000 personas en Nueva York y las aerolíneas han anunciado la cancelación de cerca de 10,000 vuelos para el fin de semana en la región noreste, donde el transporte ferroviario también ha sido suspendido.

Trece estados han declarado el estado de emergencia, desde las Carolinas hasta Massachusetts, en un área en el que residen cerca de 65 millones de personas.

DANIELA ROMO ADOPTO A UNA BEBE


La cantante y actriz Daniela Romo está muy contenta ahora que se ha convertido en mamá ya que en días pasados adoptó a una pequeña llamada Bibi, la cual ya se encuentra viviendo con ella.

La villana de "El Triunfo del Amor" hizo realidad su deseo de ser mamá y por el momento no busca pareja, pues según afirma "tiene muchos pretendientes" pero en este momento de su vida y de su carrera, prefiere estar soltera. Cabe mencionar que Daniela Romo nunca se ha casado.

La actriz de 52 años estará celebrando el día de mañana su cumpleaños ya con su niña en casa acompañándola.

SISMO DE 4.6 CON POCA PROFUNDIDA SE PRODUJO EN CALIFORNIA


Un sismo de moderada intensidad, pero muy poco profundas y peligrosas a través de lo que sacudió el centro de California después de la medianoche.

ACTUALIZACIÓN : Sólo podemos notar un aumento de la actividad a lo largo del centro de California falla de San Andrés.

ACTUALIZACIÓN : la Zona de la Falla de pino roca está muy cerca de la línea de mayor falla de San Andrés

ACTUALIZACIÓN : En una radio de 10 millas alrededor del epicentro actual, que los avisos 5 otros terremotos.
M 3.1, De agosto 15, 2011 08:20:27 Profundidad UTC: 4.07 kilometros (2.53 mi)
M 3.1, De julio 3, 2011 18:56:55 Profundidad UTC: 11.30 kilometros (7.02 mi)
M 3.0, De julio 6, 2011 07:19:58 Profundidad UTC: 7.05 kilometros (4.38 mi)
M 3.8, De julio 6, 2011 07:18:52 Profundidad UTC: 7.59 kilometros (4.72 mi)
M 3.1, Junio 14, 2011 19:05:28 Profundidad UTC: 6.10 kilometros (3.79 mi)

ACTUALIZACIÓN : El lugar de ocurrencia se encuentra justo en la falla de San Adreas y cerca de la Pino Roca Zona de Falla, responsable de una serie de sismos moderados desde el comienzo de junio 2011.

ACTUALIZACIÓN : La terremoto se ha sentido hasta San Francisco, Fresno y Templeton

ACTUALIZACIÓN : el epicentro se muy cerca de Pinnacles National Monument. Homónimos del Monumento son los restos erosionados de la mitad de un volcán extinguido.

ACTUALIZACIÓN : La área ha sido afectada por varios choques el último par de semanas, esto es, sin embargo el más fuerte desde la secuencia comenzó.

ACTUALIZACIÓN : Por suerte, la zona del epicentro directa es muy poco pobladas y es por lo menos 20 km del valle agrícola Gonzales.

ACTUALIZACIÓN : El terremoto se produjo muy cerca de la carretera 25 whichis enlaces a San Benito Ridgemark.

ACTUALIZACIÓN : Máximo calculado MMI es V (agitación moderada). Será experimentado por 57 people , un MMI IV en casi 35,000 ppersonas Una débil sacudida por MMI III cerca de un millón de personas

ACTUALIZACIÓN : El terremoto fue informó por primera vez como un 4.8 terremoto.


Los animales del Zoológico Nacional de Washington percibieron el terremoto de 5.9 antes de que ocurriera


Muchos animales del Zoológico Nacional de Washington percibieron el terremoto de magnitud 5.9, que sacudió el martes la costa este de Estados Unidos antes de que se iniciara y comenzaron a comportarse de forma extraña, dijeron funcionarios del zoológico.

El epicentro del sorpresivo y raro sismo se localizó en una pequeña ciudad del estado de Virginia, 134 kilometros al suroeste de la capital estadounidense.

A pesar de la distancia, los lémures de collar rojo aullaron unos 15 minutos antes del terremoto y luego de nuevo después de que ocurrió, dijo el zoológico en un comunicado el miércoles.

Los 64 flamencos del zoológico se agruparon justo antes del sismo, y permanecieron acurrucados mientras la tierra tembló.

Unos cinco a diez segundos antes del terremoto, muchos de los monos del zoológico "abandonaron lo que estaban comiendo y se subieron a la cima de la estructura en forma de árbol donde están exhibidos". Muchos chillaron.

Tres segundos antes del terremoto una gorila hembra gritó, recogió a su cría y también se subió a la estructura, mientras que un orangután "comenzó a emitir sonidos como eructos -ruidos tristes y molestos normalmente reservados para demostrar irritación extrema-, antes y después del sismo".

Cuando se produjo el terremoto, las serpientes del zoológico -incluyendo la cobra, la serpiente boca de algodón, y la falsa cobra de agua- comenzaron a retorcerse. El dragón de Komodo se escondió en su vivienda.

"Todas estas conductas son atípicas para esa hora del día", dijo Don Moore, uno de los directores del zoológico, a la cadena CNN.

De todos los animales del zoológico, los pandas gigantes fueron los únicos que permanecieron como si nada ocurriera. "Según los cuidadores, los pandas gigantes no parecieron reaccionar al terremoto", dijo el zoológico.

viernes, 26 de agosto de 2011

El alcalde de Nueva York ordena la evacuacion obligatoria de 250,000 personas en zonas situadas a nivel del mar

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, ha ordenado la evacuación obligatoria de todos los ciudadanos residentes en zonas de la ciudad situadas al nivel del mar.

En una rueda de prensa, Bloomberg ha explicado que la evacuación, que afectará a más de 250,000 personas, podría comenzar a las 5:00 de la tarde.

"Nunca antes hemos realizado una evacuación obligatoria y no lo haríamos si no pensáramos que la tormenta tiene potencial para ser muy grave", ha afirmado Bloomberg.

NUEVA YORK SUSPENDE SERVICIO PUBLICO EN NUEVA YORK (TREN, AUTOBUS Y FERROCARRIL) A PARTIR DEL SABADO AL MEDIODIA HASTA EL LUNES A LAS 7:00AM POR EL HURACAN IRENE


El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció hoy, que a partir del mediodía del sábado cerrará toda la red de transporte público de la ciudad, mientras ya ha empezado a evacuar hospitales y asilos y se han suspendido todas las obras ante la llegada a la costa este de Estados Unidos del huracán 'Irene'.

"Nos hemos movilizado con rapidez para poner en marcha nuestros planes de emergencia, para trabajar con nuestros socios federales y locales, y para identificar, preparar una de las activaciones más agresivas que el estado de Nueva York haya puesto nunca en marcha ante un posible desastre natural", dijo Cuomo en un comunicado.

En una medida sin precedentes en la historia de la ciudad, la Autoridad Metropolitana del Transporte (MTA) suspenderá así los sistemas de autobús, metro y ferrocarril a partir del mediodía del sábado y no se reanudarán hasta el lunes a las 7:00 horas locales.

jueves, 25 de agosto de 2011

FELIZ DIA DE LA INDEPENDENCIA DE URUGUAY. QUIERO FELICITAR A TODA LA COMUNIDAD URUGUAYA EN ESPECIAL A MI AMIGA CECILIA, "LA DULCE LEONA"


Hoy 25 de agosto de 2011 se celebran 186 años de la declaratoria de la independencia de Uruguay.

De igual manera quiero felicitar a mi querida amiga Cecilia Sanchez, "La Dulce Leona", uruguaya de pura sepa.



Espero que celebren su gran aniversario por todo lo altocon una cerveza Pilsen bien fria.

Historia de La Independencia de La Republica de Uruguay


El 19 de abril con el desembarco de los Treinta y Tres, producido el alzamiento de la campaña de la Banda Oriental, Lavalleja constituyó un Gobierno Provisorio de la Provincia Oriental, y convocó a los Cabildos a nombrar sus representantes para una Sala a reunirse en la villa de San Fernando de la Florida con el objetivo de proceder a la declaratoria de independencia.

El 20 de agosto de 1825 fue instalada en la villa de Florida, la Sala de Representantes de la Provincia Oriental. Fue presidida por el Diputado por Guadalupe, Juan Francisco Larrobla; siendo vicepresidente Luis Eduardo Pérez y secretario Felipe Álvarez de Bengochea.

De inmediato fue designada una Comisión para elaborar una Declaración anulatoria de los actos de incorporación a Brasil y Portugal. Luego de ello, prestó atención a la necesidad de erigir una autoridad con funciones ejecutivas, por lo cual se designó al Gral. Juan Antonio Lavalleja como Capitán General y Gobernador, y se crearon los Ministerios de Gobierno, de Guerra y de Hacienda.

El 25 de agosto de 1825, la Sala de Representantes aprobó dos Leyes constitucionales; por la primera se declaró la independencia, y por la segunda se dispuso la unión a las Provincias Unidas del Río de la Plata.

La Ley de Independencia la Sala invocó como fundamento “La soberanía ordinaria y extraordinaria que inviste para constituir la existencia política de los pueblos que la componen” y dispuso:

1º - Declarar írritos, nulos, disueltos y de ningún valor para siempre todos los actos de incorporación, aclamaciones y juramentos arrancados a los pueblos de las Provincia Oriental por la violencia de la fuerza, unida a la perfidia de los intrusos poderes de Portugal y del Brasil, que la han tiranizado, hollado y usurpado sus inalienables derechos, y sujetándola al yugo de un absoluto despotismo desde el año 1817 hasta el presente de 1825.

2º - En consecuencia de la antecedente declaración, reasumiendo la Provincia Oriental la plenitud de los derechos, libertades y prerrogativas inherentes a los demás pueblos de la tierra se declara de hecho y de derecho, libre e independiente del Rey de Portugal, del Emperador del Brasil y de cualquier otro del Universo, y con amplio y pleno poder para darse las formas que en uso y ejercicio de su soberanía estime convenientes.

La Ley de Unión dispuso:

La Honorable Sala de Representantes... declara: Que su voto general, constante, solemne y decisivo, es y debe ser por la Unión con las demás Provincias Argentinas, a quien siempre perteneció por los vínculos más sagrados que el mundo conoce. Por tanto ha sancionado y decreta por Ley fundamental la siguiente:

Queda la Provincia Oriental del Río de la Plata, unida a las demás de este nombre en el territorio de Sud América.

Otra Ley que fuera sancionada en la misma fecha, dispuso la creación del Pabellón Nacional.


Felicidades a todos los uruguayos en Uruguay, Estados Unidos y en todas partes del mundo por el dia de su independencia.

HOY ES EL DIA NACIONAL DE WHISKEY SOUR, HOY SE BEBE, SALUD!!


Zoe Saldaña busca venganza en "Colombiana"


La actriz estadounidense de origen dominicano y puertorriqueño Zoe Saldaña presenta la película "Colombiana" en la que interpreta a una joven en busca de venganza por la muerte de sus padres cuando era una niña.

La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró hoy que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".


La cinta, que estrena en las pantallas estadounidenses el próximo viernes 26 de agosto, trata el tema de la venganza, algo que Saldaña reconoce no forma parte de su vida.

"Es importante perdonar en la vida, y si alguien te hace algo malo es mejor obviarlo. La venganza toma demasiada energía", comentó Saldaña, quien se encuentra promocionando en Miami la cinta escrita por Luc Besson (“El Quinto Elemento”), dirigida por Olivier Megaton.

El título de la película ha sido criticado por algunas organizaciones colombianas, en las que no ha sentado bien que se relacione a una mujer de esa nacionalidad con el personaje de una asesina.

Al respecto un grupo de colombianos anunció que distribuirá información sobre su país frente a salas de cine en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut donde se exhiba el filme.

Sobre el tema Saldaña aseguró: "Me preocupa un poquito todo esto, ero la verdad no fue nuestra intención. Yo siempre rechazo los papeles en los que se estereotipa a la mujer latina, y en este caso creo que no se habla de carteles ni de drogas. Simplemente el director pensó en la mujer colombiana porque son fuertes y luchadoras".

SE POSPONE LA CELEBRACION DE LOS 25 ANOS DE MIRIAM CRUZ EN EL COPACABANA NIGHT CLUB


El concierto para celebrar el 25 aniversario en la música de Miriam Cruz fue pospuesto para el próximo jueves a causa de los efectos del Huracán Irene que en las próximas horas afectará el estado de Nueva York y la región noreste de los Estados Unidos.

El anuncio oficial lo hizo aquí el productor general del evento, Henry Jiménez, quien adelantó que todos los tickets vendidos serán honrados como está establecido.

“Lamentamos posponer el evento debido a que habrá mucha lluvia esta noche en Nueva York, de acuerdo a los pronósticos del tiempo, a causa de los efectos del Huracán Irene”, dijo Jiménez. Tras lamentar la posposición del espectáculo, Jiménez reveló que consultó con la gerencia del club Copacabana y sus asesores inmediatos y la mejor opción recomendada por todos fue “posponer” el concierto.

“El hombre no puede controlar el clima, solo Dios puede hacerlo, y nosotros estamos sujetos a El. Lamentamos haber tomado esta decisión porque el evento estaba casi vendido”, agregó el próspero empresario y director musical de Miriam Cruz & Las Chicas.

Jiménez sostuvo que todos los artistas anunciados para el concierto “Miriam Cruz, 25 Aniversario” estarán disponible para el próximo jueves. “Todo sigue igual, ya que Johnny Ventura, Juliana, Pochy Familia & La CocoBand, Yovanny Polanco, Jay Martín y Miriam Cruz estarán en escena esa noche, como se ha venido anunciando”, afirmó Henry Jiménez.

La exitosa cantante de merengue, Miriam Cruz, arribó la noche del miércoles a esta ciudad de Nueva York y de inmediato ofreció una conferencia de prensa juntamente con los productores y algunos de los artistas participantes en el concierto. En la actividad, efectuada en Serie Lounge, localizada en la avenida Amsterdam y la calle 158, en Manhattan, la intérprete de éxitos merengueros como “La Loba”, “El Africano”, y “Cosas de él”, ofreció detalles de su esperado espectáculo, el cual pronosticó será extraordinario.

“Mi publico de Nueva York disfrutará en grande de toda mi música, y también con los éxitos de mis colegas Johnny Ventura, Jay Martín, Pochy Familia & La CocoBand, Yovanny Polanco y Juliana”, dijo. “Estoy preparada para celebrar con mis seguidores de esta región 25 años de carrera artística”, agregó la talentosa cantante de música tropical y ganadora de innumerables premios y reconocimientos.

Las boletas siguen a la venta en: www.myticketpemium.com

Para mas información llame al: 212-239-2672
Jiménez Music Group
Henry Jiménez


Dilma Rousseff, presidenta de Brasil, es latina más poderosa del mundo


La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, es la mujer latinoamericana más poderosa del mundo, según una lista difundida por Forbes, en la que también aparecen las presidentas de Argentina, Cristina Fernández, y de Costa Rica, Laura Chinchilla, así como la modelo brasileña Gisele Bündchen.

La mandataria brasileña le arrebata así el puesto a la jueza de origen puertorriqueño Sonia Sotomayor, que ha pasado de estar a la cabeza de ese ránking en 2010 a no aparecer este año en la lista de las cien mujeres más poderosas del mundo de Forbes, que lidera la canciller alemana, Angela Merkel.

La revista defiende la inclusión de Rousseff entre las más poderosas del mundo gracias a su “extraordinario” ascenso hasta la presidencia de Brasil, por el cual se convirtió en la primera mujer de la historia en ponerse a los mandos de la mayor economía de América Latina.

Rousseff, que en 2010 ocupaba el puesto 95 de la lista global, ha escalado ahora a lo más alto de ese ránking para convertirse en la tercera mujer más poderosa del mundo, y la número 16 de la lista que incluye tanto a hombres como mujeres.

Según la lista de Forbes, que encabezan la canciller Merkel y la secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, la segunda mujer más poderosa de latinoamérica es la presidenta argentina, quien ha escalado posiciones desde el lugar número 68 del 2010 hasta el 17 de este año.

La publicación recuerda que Fernández, la primera mujer elegida para ocupar la Presidencia de Argentina, anunció en junio pasado sus planes para luchar por un segundo mandato, aunque se enfrenta a grandes obstáculos como las altas tasas de inflación y la oposición desde el ámbito de los negocios.

En el tercer puesto de las latinoamericanas más poderosas se encuentra otra brasileña, la modelo Gisele Bündchen, quien se coloca en el puesto número 60 de las mujeres con más poder y también en ese mismo número de las famosas con más influencia.

Forbes destaca tanto el activismo social de la maniquí, quien fue designada en 2009 embajadora de Buena Voluntad de la ONU por su interés en las causas medioambientales, como los jugosos ingresos que se embolsa por ser la imagen de marcas como la firma brasileña de calzado Grendene, así como H&M, Pantene o Max Factor.

La presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, es la cuarta mujer con más poder de América Latina y la número 86 del mundo según Forbes, con lo que ha perdido tres puestos comparado con el 2010, cuando ocupaba el 83 gracias en parte a la reforma fiscal que impulsó tras tomar posesión en febrero de ese año.

La revista argumenta ese descenso por la crisis en la frontera de Nicaragua y precisamente la reforma fiscal por la que está tratando de recortar 997 millones de dólares de déficit, que se han unido para que su popularidad caiga en agosto hasta el 26 %, comparado con el 37 % de marzo.

En ese ránking aparecen también la española, Ana Patricia Botín (77), presidenta de la entidad bancaria Banesto e hija del banquero Emilio Botín, y la empresaria sudafricana de origen portugués María Ramos (93).

Fuente: El Diario Nueva York

MISS REINA NACIONAL DE BELLEZA US LOS INVITA A GALA ROSA POR LA VIDA EL VIERNES 26 DE AGOSTO A LAS 7PM EN EL MOROCCO THEATER


Distinguidos amigos, adjunto la invitación formal para la Gala Rosa por la Vida en donde presentaremos una alianza estrategica con la Fundación FACES, en la Lucha Contra el Cancer, espero una vez mas contar con su presencia;

MISS REINA NACIONAL DE BELLEZA US
GALA ROSA POR LA VIDA

La Organizacion Reina Nacional de Belleza US, tiene el placer de invitarlos a nuestra "GALA ROSA POR LA VIDA' Campaña prevención contra el cancer del seno, un evento a beneficio de Latin Women Empower "FACES'

Fecha: Viernes 26 de Agosto
Hora: 7:00pm
Lugar: El Morocco Theater
RSVP: info@Missrnbusa.com (Medios de Comunicación solamente)

El publico en general puede adquirir sus boletas llamando al 212.939.0903 o en http://www.missrnbusa.com/
Para mas información de la Fundación FACES visitar
http://www.latinfaces.org/
http://www.missrnbusa.com/



Huracán Irene amenaza a Nueva York; llaman a la población estar alerta


El huracán Irene se encaminará en breve hacia la costa este de Estados Unidos. El gobierno de Nueva York se prepara para el impacto del huracán Irene que se espera que para el domingo. El gobernador Andrew Cuomo pidió a los equipos de emergencia prepararse ante el impacto.

'Estamos trabajando activamente para asegurar que el estado de Nueva York esté preparado para el posible impacto del huracán Irene', dijo el gobernador Cuomo en un comunicado.

El gobierno del estado está coordinando con nuestros socios federales y locales para que puedan atender eficazmente ante cualquier situación de emergencia que pueda surgir debido a la tormenta', agregó.

Por su parte, la Oficina de Manejo de Emergencias de la ciudad instó a los neoyorquinos a estar preparados por si la tormenta se torne peligrosa. Pidieron que verifiquen si están ubicados en alguna zona de evacuación, que tengan suficiente agua y alimentos y un radio transistor portátil para seguir instrucciones en caso de emergencia.


El último huracán que afectó a la ciudad ocurrió en 1821 y causóque la marea subiera casi cuatro metros en una hora, inundandotoda el área del bajo Manhattan hasta Canal Street.

Pero para Long Island, la amenaza es peor. La gente aún habla sobre el Long Island Express de 1938, una tormenta categoría 3 que el Gobierno estadounidense dijo causaría daños por 40,000 millones de dólares si sucediera en la actualidad.

Igualmente no hay mucha preparación por hacer. Taylor dijo que incluso las residencias de los ricos a veces no cuentan con elementos como vidrios resistentes a huracanes y persianas, que son comunes en algunas partes de Florida pero no tanto en el noreste.

"Estas son las cosas que harán a las casas un poco más susceptibles aquí si hay fuertes vientos", añadió.

Los vientos podrían ser un problema para la ciudad de Nueva York en particular, dijeron expertos.

Dado cuán compacto es Manhattan, incluso condiciones de tormenta tropical podrían causar graves daños.

"El agua tiene que ir a algún lado y el viento va a golpear algo", dijo Gritzo, de la aseguradora FM Global.

"No hemos tenido una tormenta en esta área en un largo tiempo y esdifícil decir cuán preparados están algunos de estos edificios contra vientos con fuerza de huracán", comentó Matt Nielsen, gerente de producto de la compañía de modelos de catástrofe RMS.

Incluso si Irene pasa lejos de la ciudad y de la región de Nuevalas inundaciones pueden ser un problema importante, porque igualmente se espera marea alta el fin de semana debido a la luna nueva.

Esto sumado al pánico generado por el temblor del otro día, y al colapso financiero de la Nación que se vislumbra, viene a generar una especie de "plagas bíblicas" sobre Estados Unidos.

Huracán Irene azota a Bahamas, ahora sigue su paso hacia la costa este de los Estados Unidos apuntando a Nueva York


El poderoso huracán Irene golpeó con fuerza el sureste de las Bahamas el miércoles, en una trayectoria hacia el norte que meteorólogos dicen podría amenazar a la densamente poblada costa noreste de Estados Unidos desde el domingo, incluyendo Nueva York.

Irene, que se fortaleció a un huracán de categoría 3 el miércoles y presentaba vientos sostenidos de 195 kilómetros por hora, azotó el sureste de Bahamas con lluvias y peligroso oleaje.

Los turistas huyeron de la tormenta y las principales cadenas de cruceros cancelaron las escalas en las islas por los próximos días.

A las 23.00 hora EDT (0300 GMT), el centro de Irene se ubicaba a unos 245 kilómetros al este-sudeste de Nassau, la capital de Bahamas, y a unos 1,270 kilómetros al sur de Cabo Hatteras, Carolina de Norte.

Para el sábado en la tarde, el huracán llegaría a la región Outer Banks, de Carolina del Norte, y luego afectaría la costa este de Estados Unidos, con lluvia y viento por varios cientos de kilómetros mientras gira hacia el norte hacia Nueva Inglaterra.

Según el pronóstico, los estados de Florida y Georgia no se verían afectados por el huracán.

"El centro exacto de la tormenta podría mantenerse muy cerca de la costa durante el día el sábado y luego convertirse en una gran amenaza para Nueva Inglaterra y tal vez Long Island desde el domingo", dijo el director del CNH, Bill Read.

Read dijo que Carolina del Norte podría enfrentar vientos de tormenta tropical en la mañana del sábado.

AMPLIO Y PELIGROSO HURACÁN

Incluso si el centro de la tormenta se mantiene en alta mar, el huracán podría azotar ciudades como Washington y Nueva York, con vientos y lluvia que causarían inundaciones costeras y cortes de energía.

"Irene será una gran tormenta, impactando a zonas alejadas de su trayectoria central", escribió en un blog el experto en huracanes Jeff Masters.

Si Irene toca tierra, será el primer huracán que azote Estados Unidos desde que Ike destrozó la costa de Texas en el 2008. Pero los pronósticos muestran que no representa hasta el momento ninguna amenaza para las instalaciones petroleras y gasíferas estadounidenses en el Golfo de México.

Las lluvias torrenciales causadas por Irene provocaron la muerte de dos personas -una mujer en Puerto Rico y un hombre haitiano en República Dominicana- que fueron arrastradas por las aguas de ríos desbordados.

Los estados de Estados Unidos desde las Carolinas hacia el norte estaban en alerta y se llevaban a cabo evacuaciones en Ocracoke, en la región de Outer Banks.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, ordenó a la Oficina de Manejo de Emergencias que se prepare para un posible impacto de Irene. Cuomo explicó que las zonas costeras eran las que corrían mayor riesgo, aunque las áreas interiores también podrían ser afectadas por lluvias y vientos fuertes.

En la isla de Mayaguana, en el sureste de las Bahamas, "fuertísimos vientos" azotaban casas y edificios, dijo a reporteros Harvey Roberts, un asistente de administración que reside en el lugar.

En Estados Unidos, a través de la costa de las Carolinas y de Virgina, los residentes se abastecían de alimentos, agua y otras provisiones.

Sam's Club, una gran tienda en Chesapeake Square, informó que se agotaron las pilas, el agua y los generadores. "La gente se está abasteciendo como loca, nos quedamos sin generadores", dijo Tracy Hatfield, que trabaja en el lugar.

ETO MUSIC- NO LETTING GO (NUEVO SENCILLO)


"No Letting Go" es la nueva propuesta musical de Eto Music, un joven dominicano, cantautor, (ex integrante del grupo de bachata "Tres Voces"), arreglista, guitarrista y productor que promete ser la proxima gran estrella de la bachata urbana. Este tema es una excelente adaptacion a bachata del original "No Letting Go" por el cantante jamaiquino de reggae Wayne Wonder.



Eto tiene una voz impecable, melodiosa y romantica. El se destaca por fusionar los generos r&b, pop con bachata en ingles y espanol creando armonia musical y generar nuevos sonidos en sus canciones como lo hizo con su primer sencillo "A Los Pies". El talento de Eto Music es impresionante.

Su segundo sencillo " No Letting Go" esta muy bien logrado, el cual le permite a Eto Music mostrar todo su arsenal creativo con fines de obtener un resultado digerible y disfrutable. Sin lugar a dudas este tema sera muy exitozo y dara mucho de que hablar en el ambito musical.

CONTACTO:
Manager/Bookings Email: Etomusic@gmail.com  
Facebook: www.facebook.com/etomusicc
Twitter: www.twitter.com/etomusic
Youtube: www.youtube.com/etomusic

Muchas felicidades a Eto por esta super bachata en ingles, esta bellisima y se que marcara el inicio de una gran carrera musical como solista. Bendiciones, suerte y exito siempre:)

miércoles, 24 de agosto de 2011

Héctor Acosta "El Torito" recibe llaves de la ciudad de Providence en Rhode Island


El alcalde de Providence entregó la llave de la ciudad a Héctor Acosta, El Torito, en la Alcaldia de la ciudad estadounidense.

Es un hecho significativo que Angel Taveras, el primer dominicano que ha sido alcalde en esa ciudad, hiciera este reconocimiento al artista, por ser ejemplo para la juventud dominicana, por su trayectoria y por ser un embajador de la música dominicana.

Héctor fue recibido junto a miembros de su equipo, en el edificio de la alcaldía y el señor alcalde estuvo acompañado de familiares y colaboradores cercanos a su gestión edilicia.

Héctor recibió de manos del señor Taveras las llaves de la ciudad y dio las gracias, de manera emotiva y especial, por este hecho tan significativo que es un honor para el pueblo dominicano.


En la noche, a casa llena, se presentó en Lupo´s Night Club, abarrotado de dominicanos y latinos de otras nacionalidades.
El Torito deleitó al publico con todos sus grandes exitos incluyendo sus nuevos temas " Me Duele la Cabeza" y "Aprenderé" entre otros.

JENNIFER LOPEZ ES LA ARTISTA LATINA MAS RICA DEL MUNDO CON UNA FORTUNA DE 250 MILLONES DE DOLARES. QUE BAJO A CUARTO TIENE JLO


Su inminente soltería no preocupa en lo absoluto a la cantante Jennifer López, quien ha sido seleccionada por la revista “Forbes” como la artista latina más rica del planeta.

De acuerdo con la prestigiosa publicación, J.Lo tiene una fortuna que asciende los 250 millones de dólares, misma que aumentó gracias a su álbum “ Love” y a su participación como jurado en American Idol.

Además del multimillonario contrato que firmó con el programa de talentos, la intérprete de “Papi” cobra hasta dos millones de dólares por actuación.

Tiger Woods y Madonna son los famosos más tacaños. Son el "Terror de los Meseros"


El golfista cada día se está ganando peor fama. Después de que saltara a la luz su excesiva predilección por el sexo femenino, ahora la publicación Miami New Times le ha nombrado miembro honorífico de la 'Cofradía del Puño Cerrado', es decir, que cuando se trata de dar propina, Tiger Woods prefiere hacerse el chivo loco y mirar para otro lado.

A pesar de ser uno de los deportistas mejor pagados del mundo, Woods prefiere invertir en su ocio antes que agradecer con dinero el servicio que le prestan los demás. Según publica el Miami New Times es el terror de los meseros, que cuando le ven llegar, ya se huelen que no van a recibir demasiada generosidad por su parte.

La publicación ha investigado las últimas veces en las que Tiger se las ha ingeniado para no tener que dejar dinero para el bote. Pero en Estados Unidos, eso es algo que está muy mal visto ya que gran parte del sueldo de los camareros proviene de lo recaudado en el platillo de las propinas.

Al parecer el golfista prefiere dejar el detalle de dejar propina a sus acompañantes alegando que no tiene efectivo. El diario además ha podido saber en una ocasión acudió a un casino y cuando iba a dejar una propina de 5 euros, decidió guardárselo de nuevo porque recordó que ya había dejado algo de dinero al entrar.

Madonna, la reina del pop aunque pueda presumir de tener una gran fortuna gracias a su carrera musical, es una vieja conocida en las listas de los menos generosos y da igual cuanto dinero invierta en sus cenas, que aunque la cuenta ascienda a una cifra con más de un cero, lo que más le duele es rascarse el bolsillo para premiar al servicio.

Miami New Times revela otros nombres de famosos tacaños como Barbra Streisand que es ya es conocida por su tacaneria, Bill Cosby, Mariah Carey o el jugador de baloncesto LeBron James.

DADDY YANKEE CAMBIO SU CUENTA TWITTER


Daddy Yankee anunció el cambio de nombre de su cuenta de Twitter. Ahora es @daddy_yankee.

El cambio de nombre se hizo para que sus fans lo encuentren más fácil. El artista urbano tiene sobre 1.2 millones de seguidores en su cuenta de Twitter.

Si no tienes cuenta de TWITTER entra ahora a www.twitter.com/daddy_yankee  y sigue al Big Boss.

Fuente: http://www.daddyyankee.com/

"Irene" se convierte en huracán de categoría 3 en Bahamas


“Irene” se transformó este miércoles en un poderoso ciclón de categoría tres al aumentar sus vientos máximos sostenidos a 185 kilómetros por hora y es posible que siga cobrando intensidad, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

El vértice del huracán estaba localizado a las 12.00 GMT de hoy a 85 kilómetros del sureste de las Acklins y a 540 kilómetros al sureste de Nassau, en Bahamas, en ruta hacia la costa este de Estados Unidos.

El huracán sería el primero que impactaría en territorio estadounidense desde 2008, cuando “Ike” llegó a Texas.

“‘Irene’ es un huracán categoría 3 en la escala de intensidad Saffir-Simpson (de un máximo de cinco). Se pronostica un fortalecimiento adicional durante el día”, vaticinó el CNH, con sede en Miami.

Se desplaza hacia el oeste-noroeste a 15 kilómetros por hora, se espera que gire hacia el noroeste hoy y en esta trayectoria el ojo del huracán cruzará el sureste y centro de Bahamas para luego proseguir hacia el noroeste de esta nación caribeña.

Se mantiene un aviso de huracán (paso del sistema en 36 horas) para Turcos y Caicos y Bahamas.

“Irene” avanzará después hacia la costa este de Estados Unidos para dirigirse a Carolina del Norte donde posiblemente toque tierra el sábado.

Los meteorólogos advirtieron a los residentes de Florida que aunque el estado ya no está en el cono de probabilidades del paso del huracán, se sentirán condiciones de tormenta tropical y los vientos causarán un fuerte oleaje.

La Agencia Federal de Gestión de Emergencias (FEMA, por su siglas en inglés) de EE.UU. advirtió el martes que toda la costa este del país debe estar en alerta y recomendó a las personas prepararse.

La FEMA informó de que está trabajando con el personal de emergencias de cada estado para analizar “con qué recursos cuentan” y cómo podrían organizar posibles evacuaciones.

“Irene”, el primer huracán de la temporada de ciclones del Atlántico, azotó Puerto Rico, República Dominicana, Haití y Turcos y Caicos.

martes, 23 de agosto de 2011

Goya Foods celebra 75to aniversario con Marc Anthony, Ana Gabriel y Marco Antonio Solís


Goya Foods, Inc., la compañía de alimentos de capital hispano más grande de los Estados Unidos, anunció su patrocinio de una serie de conciertos en seis ciudades con los artistas Marc Anthony, Ana Gabriel y Marco Antonio Solís. A través de esta serie Goya celebra con la comunidad el hito de su 75to aniversario y contribuye a los que han apoyado a la compañía desde 1936.

A lo largo de la serie de nueve conciertos, la cual comenzará en Houston y continuará con celebraciones en Los Ángeles, Miami, Chicago, Orlando y Nueva Jersey, Goya Foods donará 75.000 libras de alimentos a instituciones caritativas locales, seleccionadas por los artistas participantes. Para contribuir aún más a sus consumidores, Goya entregará también boletos gratuitos a miembros del público en asociación con minoristas locales de cada mercado.

"Contribuir ha sido siempre parte integral de nuestra cultura, de modo que, para celebrar nuestro 75to aniversario, deseamos hacer una aportación valiosa a las comunidades que siempre nos han apoyado", comenta Robert Unanue, presidente de Goya Foods. "Mientras continuamos nuestros festejos de este año, queríamos celebrar a lo grande con nuestros fans. Esta serie será una gran fiesta por una gran causa".

"Me conmueve ser parte de los festejos del 75to aniversario de Goya y poder devolver juntos a estas comunidades que nos han apoyado durante tanto tiempo", afirma Marc Anthony, cuyos conciertos Goya auspiciará en Nueva Jersey, Miami y Orlando. "¡Uno no puede equivocarse con buena música, buena comida y grandes fans!"

Esta donación es parte de la campaña Goya Gives (Goya Aporta), una serie de iniciativas desarrolladas por la compañía para celebrar su aniversario en asociación con United Way. En marzo del 2011 Goya donó un millón de libras de productos en numerosos mercados, la mayor donación de comida hecha por una compañía de alimentos en un solo día. La histórica donación sirvió como recordatorio del servicio de Goya a sus comunidades, y es una manifestación más de su compromiso de apoyo a la lucha contra el hambre. En su larga historia de 75 años, Goya ha hecho extensas donaciones a organizaciones locales y nacionales, y solo en el 2010 la compañía donó más de 1.5 millones de libras de alimentos en todo el mundo.

A través de las plataformas de medios sociales, los participantes pueden compartir recetas nutritivas y económicas hechas con productos Goya, así como fotos e historias de cómo compartieron una comida con un amigo o un vecino necesitado, en www.goyagives.org. Los participantes pueden también compartir el mensaje de Goya Gives con sus amigos a través de Facebook y Twitter. Además, se pueden hacer donaciones monetarias directamente a United Way para financiar las iniciativas de la organización para prevenir el hambre y mejorar la nutrición en comunidades de todos los Estados Unidos.

Para más información acerca de Goya Gives, visite http://www.goyagives.org/ .

Fechas de la serie de conciertos:

Domingo 20 de Agosto, 2011
Marco Antonio Solís y Ana Gabriel
Toyota Center
Houston, Texas


Viernes 26 de Agosto, 2011
Sábado 27 de Agosto, 2011
Marco Antonio Solís
Gibson Amphitheatre
Los Ángeles, California


Viernes 9 de Septiembre, 2011
Marc Anthony
IZOD Center
East Rutherford, Nueva Jersey


Sábado 10 de Septiembre, 2011
Marco Antonio Solís y Ana Gabriel
Allstate Arena
Chicago, Illinois


Viernes 16 de Septiembre, 2011
Sábado 17 de Septiembre
Marc Anthony
American Airlines Arena
Miami, Florida


Domingo 18 de Septiembre, 2011
Marc Anthony
Amway Center
Orlando, Florida


Domingo 16 de Octubre, 2011
Ana Gabriel
Gibson Amphitheatre
Los Ángeles, California


TERREMOTO DE 5.9 GRADOS SACUDE A VIRGINIA, WASHINGTON DC, CAROLINA DEL NORTE, NUEVA YORK Y NUEVA JERSEY

Un terremoto de 5.9 grados en la escala Ritcher sacudió la costa Este de Estados Unidos. El epicentro fue en el estado de Virginia a 800 metros de profundidad entre las ciudades de Charlotte y Richmond y se registro a las 1:51 de la tarde.

El sismo se sintió en Washington D.C., Carolina del Norte, Nueva York, Nueva Jersey. Algunas personas reportan por twitter que el sismo se sintio en Maryland y Rhode Island.

Segun informes no hay victimas ni heridos pero si se reportaron daños en la Catedral Nacional de Washington, dónde tres pináculos de su torre se cayeron y otro quedó semi sostenido.

En el aeropuerto nacional Ronald Reagan, en las afueras de Washington DC, cayeron tejas del cielorraso y se suspendieron temporalmente todos los vuelos.

En el Pentágono, en el norte de Virginia, se estremeció todo el edificio, el más grande del gobierno. La gente salió corriendo a los pasillos entre gritos de "¡evacuar, evacuar!".



En Nueva York, el edificio de 26 pisos que aloja los tribunales federales en el sur de Manhattan empezó a oscilar, y cientos de personas salieron a la calle. El temblor obligó a suspender momentáneamente la conferencia de prensa del fiscal de Manhanttan sobre le caso de Dominique Strauss-Khan.

Los funcionarios no permitieron que volvieran a entrar.

Sin embargo otras personas dicen que no sintieron el temblor.

Se reportan fallas en el servicio telefonico y de celulares.

Yo me encontraba en la sala cuando senti el temblor. El piso, la lampara, la mesa, las hojas de las plantas, la silla, se movio con fuerza. Pase tremendo susto!! Gracias a Dios que no paso a mayores pero claramente esto es una senal de lo que esta por venir. Dios que reparta su suerte y nos ampare.

lunes, 22 de agosto de 2011

INVITACION RUEDA DE PRENSA “25 ANIVERSARIO MIRIAM CRUZ” EN EL COPACABANA NIGHT CLUB


A través de este comunicado el arreglista y director musical Sr. Henry Jiménez, esta cordialmente invitando a los medios de comunicacion a la rueda de prensa, donde se dara detalles concernientes a la gran noche de nuestra “Miriam Cruz” celebrando su 25 Aniversario en el legendario Copacabana Night Club.

Miriam Cruz y sus amigos artistas invitados al evento “Johnny Ventura, Pochy Familia & La Coco Band, Yovanny Polanco, Jay Martín y Juliana” estarán a la disposición de los medios de comunicación presentes para fines de preguntas, entrevistas y fotos.


DIA: Miércoles 24 de agosto 2011

HORA: 7:00 P.M.

LUGAR: SERIE 1

DIRECCION: 1985 Ámsterdam Avenue (entre 158 St y 159 Street)Nueva York, NY
Fuente: Agustin de la Cruz
Soylatino.net


El 25 aniversario de Miriam Cruz en el Copacabana Vendido en un 75 por Ciento


Los organizadores de tan importante evento, expresaron su satisfacción por el apoyo que a través de la rápida adquisición de los Tickets, el público le está brindando a “Miriam Cruz” una estrella de nuestra música “El Merengue” y de esa manera poder garantizar la celebración de su merecido 25 Aniversario.

El Maestro Henry Jiménez, agradeció a todos los medios de comunicación, tanto de Radio, Televisión, Internet y sobre todo, a todas las redes sociales las cuales están sirviendo de garantizada plataforma para la difusión rápida de toda información alrededor del mundo.

Adelanto que la mayoría de sus compañeros artistas invitados al 25 aniversario, ya están llegando a la Gran Manzana; razón por la que en las próximas horas se hará publica la invitación a la rueda de prensa donde se le informara a todos los medios asistentes, los detalles de dicho evento.

Adelanto que la mayoría de sus compañeros artistas invitados al 25 aniversario, ya están llegando a la Gran Manzana; razón por la que en las próximas horas se hará publica la invitación a la rueda de prensa donde se le informara a todos los medios asistentes, los detalles de dicho evento.

Para mas Información: 212-239-2672
Boletas a la venta en: http://www.myticketpremium.com/ 

POR: LAINE MIRANDA

EL GRAN DEBUT DE YORDI SANTOS (HIJO DE ANTHONY SANTOS) EN FILADELFIA SERA EL SABADO 27 DE AGOSTO EN CASA DE ESPANA


El gran debut del bachatero Yordi Santos, hijo del Mayimbe Anthony Santos en Filadelfia sera el sabado 27 de agosto en Casa De España, celebrando la Parada Dominicana. Esta es su primera presentacion en el estado de Pensilvania durante su gira por los Estados Unidos. Tu Yordi esta marcando la diferencia en el genero bachata con un estilo propio, fresco y juvenil.

No se pierdan este super fieston. Yordi Santos pondra a vibrar la tarima con su gran repertorio musical que incluye sus exitos:



"Ven Amor",



"Tu Amante o Tu Enemigo",




su merengue "A Punta de Ron" entre otros.

Junto a Yordi tambien estara Gustavo La Sensacion de la Bachata. "Ven Amor"  no te quedes fuera y compra tus boletas a $20 por adelantado ya que vamos a bailar bachata toda la noche "A Punta de Ron".
Casa de Espana
4210 Whitaker Ave

Philadelphia, Pennsylvania, 19124
267.997.8684

Para contrataciones o mas informacion sobre Yordi Santos:
DOMIMUSIC
Yohanny Ulloa
917.743.5599
ulloaweb@gmail.com

Chico Mambo (Encargado de Promocion)
347.209.2816

ITINERARIO DE EL CATA EN SU GIRA 2011 POR LOS ESTADOS UNIDOS Y CANADA


El artista urbano del momento, "El Cata", estará agotando una agenda de presentaciones por la costa este de los Estados Unidos y Canadá. Su tan esperada gira inicia el 26 de Agosto y finaliza el 17 de septiembre.
El compositor de los exitos internacionales como "Loca Con Su Tiguere", y "Rabiosa", ofrecera lo mejor de su repertorio musical que incluye su mas reciente tema "Colesterol de Amor". Una Vaina Pa Otro Nivel, Ratata!!

A continuacion el itinerario de El Cata en su gira 2011 por los Estados Unidos y Canadá:

Viernes 26 de Agosto– Glow Night Club, 3011 Buford Highway NE, Atlanta, Georgia

Viernes 2 de Septiembre– Malayas Night Club, 2 Newbury Street, Lawrence, Massachusetts

Sabado 3 de Septiembre – TBA, Montreal, Canada

Domingo 4 de Septiembre – Club Lido, 1290 North Shore Road, Revere, Massachusetts

Jueves 8 de Septiembre- 809 Lounge, 112 Dyckman Street, Nueva York, Nueva York

Viernes 9 de Septiembre – New York

Sabado 10 de Septiembre –Tierra Colombiana Night Club, 4535 N.5th Street, Philadelphia, Pennsylvania

Domingo 11 de Septiembre– Phuket Lounge, 701 West 135 Street, Nueva York, Nueva York

Viernes 16 de Septiembre– 20/20 Night Club, 6252 Busch Blvd. Colombus, Ohio

Sabado 17 de Septiembre – Nuevo Rodeo Night Club – Cincinnati, Ohio


Para contrataciones o mas informacion:

Famous Artist Music/ Management:
Robertfernandezinc@gmail.com
mikeecalderon@gmail.com


YA NO ES UN SECRETO! AKON Y TEGO CALDERON GRABAN EL REMIX DEL TEMA “ES UN SECRETO” DE PLAN B


El ícono del hip hop norteamericano AKON participa por primera vez en un tema de reggaeton en un espectacular junte con CHENCHO, MALDY y TEGO CALDERON en el remix de ES UN SECRETO, de PLAN B. El estreno del tema fue el pasado sábado en Coyote The Show, por la emisora Reggaetón 94.

El artista estadounidense-senegalés, conocido por mega éxitos que le han mantenido en los primeros lugares de Billboard a nivel mundial y le han convertido en uno de los artistas más cotizados del mercado norteamericano, había colaborado anteriormente en temas urbanos, sin embargo, esta es la primera vez que graba reggaetón puro.

“Akon es un artista sumamente importante y el hecho de que colabore por primera vez en un ritmo de reggaetón en un tema nuestro nos hace sentir super emocionados. Es un honor. El público nos ha premiado con una acogida monumental, ya son casi 80 millones los views en Youtube…. Y ahora, con esta unión con Akon y con nuestro colega y amigo Tego Calderón, gracias a quien pudimos hacer una realidad el junte, Es un Secreto tomará una nueva dimensión ya que se dara a conocer en el mercado anglosajon , el cual es sumamente abarcador y con repercusiones internacionales. Estamos super felices al complacer a nuestra fanaticada”, indica Chencho, quien junto a Maldy integra el reconocido dúo del S E X, PLAN B.

Para esta versión el duo se esmero en grabar partes totalmente nuevas para mantener la calidad consistente de las remezclas y también para complacer el gusto exigente de su fanaticada.

ES UN SECRETO está incluido en HOUSE OF PLEASURE, el primer trabajo discográfico de PLAN B como artistas de PINA RECORDS. La propuesta musical ha tenido un éxito rotundo que comenzó con SI NO LE CONTESTO y que le ha llevado a recorrer importantes plazas de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Próximamente se lanzara al mercado una versión especial de este disco titulado “House of Pleasure VIP Room” donde se incluirá este histórico remix aparte de otras importantes remezclas y además con material audiovisual de bono.

Para contrataciones o mas informacion:
PINA RECORDS

http://www.pinarecords.net/
booking@pinarecords.net