ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 10 de diciembre de 2011

Cristina Fernández asume por segunda vez, la Presidencia de Argentina


Cristina Fernández rompió hoy el protocolo de la ceremonia de asunción de su segundo mandato presidencial, al evocar a su esposo y antecesor, Néstor Kirchner, en la fórmula de juramento y recibir la banda presidencial de manos de su hija menor, Florencia.

Cristina Fernández, asumio su segundo mandato consecutivo.



Vestida de riguroso luto, Fernández juró sobre la Biblia desempeñar con lealtad y patriotismo el cargo de presidenta de la nación y agregó: “si así no lo hiciese que Dios, la Patria y él (Kirchner) me lo demanden”.

Desde la muerte de Kirchner, en octubre del pasado año, la presidenta suele referirse a su esposo en actos públicos como “él”.

Fernández recibió la banda presidencial de manos de su hija menor y tomó ella misma el bastón de mando, ante la mirada del vicepresidente saliente, Julio Cobos, enfrentado con el Gobierno.

Con esta fórmula, la presidenta evitó darle ningún papel a Cobos quien, de acuerdo con el protocolo, debería haberse encargado de conducir la ceremonia de juramento de Fernández.

Visiblemente emocionada, Cristina Fernández se sumió en un abrazo con su hija mientras en el Parlamento retumbaban los aplausos y los vítores a la mandataria y a Kirchner.

Presidentes invitados, delegaciones extranjeras, legisladores, funcionarios, dirigentes peronistas y representantes de organizaciones de derechos humanos, abarrotan el Congreso argentino.

En las calles, decenas de miles de personas saludaron la asunción de la presidenta con consignas peronistas y cánticos como “yo soy peronista, soy soldado de Cristina”.

Fernández partió hoy en helicóptero de su residencia oficial de Olivos, en las afueras de Buenos Aires, acompañada de sus dos hijos, Florencia y Máximo, y de la novia de este, para dirigirse a la Casa Rosada.

Desde allí, la presidenta se trasladó en coche oficial, hasta el Congreso para la ceremonia de asunción, tras la cual, regresará a la sede del Gobierno para tomar juramento a sus ministros

Sismo de 6,8 sacude a México

El movimiento telúrico tuvo una magnitud de 6,8 y su epicentro se ubicó≤ a unos 126 kilómetros (78 millas) al norte del puerto turístico de Acapulco, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos.

Por su parte, Marcelo Ebrard, alcalde capitalino, indicó en su cuenta en Twitter que no se detectaron daños en el sistema de transporte subterráneo ni en el aeropuerto.

Decenas de personas salieron a la calle provenientes de viviendas, bares, restaurantes y hoteles, incluso algunas en ropa de baño.

Alex Matos prepara su primer concierto en Hard Rock Café Santo Domingo

viernes, 9 de diciembre de 2011

KATE DEL CASTILLO PODRIA SER "LA DOÑA" DE TELEMUNDO


"La Doña" es una telenovela de acción y dado el éxito que tuvo "La Reina del Sur", protagonizada por Kate del Castillo, la nueva serie podría serle encargada a la actriz.



Debido a que Telemundo adquirió los derechos de la telenovela "La Doña" producción chilena, existen amplias posibilidades de que Kate del Castillo sea la protagonista de la historia.

En el programa "Todo para la Mujer" conducido por Maxine Woodside se informó que "La Doña" es una telenovela de acción y dado el éxito que tuvo "La Reina del Sur", protagonizada por Kate del Castillo, la nueva serie podría serle encargada.

La titular de la emisión comentó que Kate se ha mostrado feliz por esa posibilidad pues se trata de un proyecto que en Chile tuvo mucho éxito.

El  protagonico debe ser para Kate del Castillo. Ella haria un estupendo trabajo porque es una magnifica actriz y tras el éxito de La Reina del Sur, todos queremos verla en otra super producción de Telemundo.

ROMEO SANTOS SE PRESENTA EL 11 DE FEBRERO EN EL MADISON SQUARE GARDEN


El bachatero Romeo Santos "El Rey de la bachata" se presentará por primera vez como solista en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, el próximo sábado 11 de febrero de la mano del empresario artistico Felix Cabrera.




El concierto, será también el primero de la gira de promoción de su disco Fórmula 1, lanzado al mercado en noviembre pasado y con el cual, el ex líder de Aventura logró romper su propio récord de ventas.

En este material discográfico, el intérprete de temas como Y sólo por un beso, El malo, Dile al amor, Su veneno y Mi corazoncito, presenta colaboraciones al lado de exponentes entre los que están: Usher, Mario Domm, Anthony Santos, Raulin Rodriguez, Luis Vargas, Lil Wayney, La Mala Rodríguez y Tomatito.

Hasta el momento, Romeo ha lanzado como sencillos de Fórmula 1 los temas You y Promise, mismos que estarán presentes en la gira que llegará a diversas ciudades de Estados Unidos, así como a lugares como México, Argentina, Puerto Rico, Latinoamérica y Europa.

Boletas a la venta ya por www.ticketmaster.com 

jueves, 8 de diciembre de 2011

VOTA POR LOS HERMANOS ROSARIO EN LA CATEGORIA TROPICAL MERENGUE ARTISTA DEL AÑO DE PREMIO LO NUESTRO 2012


QUIERO PERDIRLE A TODOS LOS LECTORES DE ESTA PAGINA, LOS FANS Y SEGUIDORES DE LOS HERMANOS ROSARIO Y A LOS AMANTES DEL MERENGUE QUE POR FAVOR VOTEN POR LOS HERMANOS ROSARIO "LOS DUEÑOS DEL SWING" EN LA CATEGORIA TROPICAL MERENGUE ARTISTA DEL AÑO DE PREMIO LO NUESTRO 2012.

DEBEN VOTAR ANTES DEL 19 DE DICIEMBRE VISITANDO LA PAGINA:
http://musica.univision.com/premio-lo-nuestro/nominados/tropical

SI TIENEN UNA CUENTA DE UNIVISION.COM PUEDEN INGRESAR SU DIRECCION ELECTRONICA Y CONTRASEÑA PARA VOTAR. SI NO TIENEN UNA CUENTA, PUEDEN REGISTRARSE TOTALMENTE GRATIS PARA CREAR UNA. LOS GANADORES DE LA PREMIACION SERAN ELEGIDOS POR EL PUBLICO A TRAVES DE LOS VOTOS ASI ES QUE A VOTAR SE HA DICHO.

MARRDITO SWING EL DE LOS HERMANOS ROSARIO Y NO ES DE COLUMPIO!
ES QUE ESTAN BOMBA!!!!

GRACIAS POR APOYARLOS.

LOS HERMANOS ROSARIO SON UNA DE LAS ORQUESTAS MAS IMPORTANTE, INFLUYENTE Y DE MAYOR TRANSCENDENCIA MUSICAL EN AMERICA LATINA, RESPONSABLES POR LOS GRANDES EXITOS COMO "LA DUEÑA DEL SWING", "MORENA VEN", " DESDE QUE LA VI", "ROMPECINTURA", "BOMBA" ENTRE OTROS.  LOS DUEÑOS DEL SWING HAN LOGRADO MANTENERSE EN EL GUSTO DEL PUBLICO POR MAS DE 30 AÑOS, GRACIAS A SU ESTILO UNICO Y RITMO CONTAGIOSO.




SU NUEVO TEMA "ESA MUCHACHA", UN MERENGUE CON EL SWING Y SABOR QUE CARACTERIZA A LOS HERMANOS ROSARIO, HA LOGRADO COLOCARSE EN LAS PRIMERAS POSICIONES DE RADIO A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL.



LOS HERMANOS ROSARIO LANZARON SU NUEVO TEMA NAVIDEÑO "VOY PA'LLA QUE PROMETE PONERLOS A BAILAR DURANTE ESTA EPOCA FESTIVA. BOMBA MI HERMANO!

SHAKIRA ESTRENA NUEVO LOOK CON CORTE DE CABELLO MUY PARECIDO A LA PELUCA QUE UTILIZO EN SU VIDEO 'RABIOSA"


La cantautora colombiana Shakira publicó una imagen en su cuenta Twitter donde muestra su corte de cabello seguida por un mensaje que decía: "Hace 4 horas estoy estrenando corte de pelo!! 4 hours ago I got my hair cut!".

Al parecer la peluca que utilizo en su video "Rabiosa" la motivo a cortase la melena que tenia.