ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 18 de septiembre de 2010

VICENTE FERNÁNDEZ ESTRENA EL TEMA “MIEDO” PRIMER SENCILLO DE SU NUEVO ÁLBUM “EL HOMBRE QUE MÁS TE AMO” EL CUAL SALDRÁ A LA VENTA EN OCTUBRE 2010!


Vicente Fernandez es "El Rey" de la musica mexicana, el idolo de Mèxico, una leyenda viviente que durante 4 décadas ha sido el más grande exponente de la música ranchera. A sus 70 años de vida y 44 de carrera artística, Vicente Fernández no deja de sorprendernos y emprende un nuevo reto, produce por primera vez su nuevo material discográfico "El Hombre Que Mas Te Amo", que incluye el sencillo "Miedo" entre los 13 temas inéditos.

Este álbum fue realizado en los estudios de grabación “Rancho Viejo”, ubicados en Guadalajara, Jalisco, bajo la Dirección Musical de Javier Ramírez y con la participación de aproximadamente 50 personas entre ingenieros, músicos y arreglistas, muchos de ellos muy jóvenes, que trabajaron alrededor de 4 meses en este proyecto.

El primer sencillo es el tema titulado “Miedo” de la autoría de Cristy Barba y fue lanzado a nivel internacional simultáneamente con el video que le corresponde. Estamos seguros que “Miedo” se convertirá en uno de los temas más sonados de este año, mientras que “El hombre que más te amó” será un álbum para atesorar por siempre.


“MIEDO”
Autor: Cristy Barba.
Producido por: Vicente Fernández.
Arreglos: Carlos Martínez, Luis Casasola y Ricardo Raygosa.

Me esta matando este miedo, desde que no estas aquí
Hasta despierto te sueño, no puedo vivir así
Por cierto ya me contaron, que te han visto por ahí
En tu rostro se refleja, que vives feliz sin mí.

Miedo, tengo miedo mucho miedo
Por favor yo te lo ruego, no me castigues así
Miedo, tengo miedo mucho miedo
Por el amor que te tengo, compadécete de mí.

Te pido que me perdones, si alguna vez te ofendí
Ya olvídate del pasado, me haces falta junto a mí
Las noches no son las mismas, desde que no estas aquí
Necesito tus caricias, mi cama es ancha sin ti.

Miedo, tengo miedo mucho miedo
Por favor yo te lo ruego, no me castigues así
Miedo, tengo miedo mucho miedo
Por el amor que te tengo, compadécete de mí
Miedo, tengo miedo mucho miedo
Por el amor que te tengo, compadécete de mí…



Vicente Fernandez empredera una gira por los Estados Unidos para promover su nuevo album a partir del 8 de octubre hasta el 28 de noviembre de 2010 con presentaciones en varias ciudades entre ellas: Orlando, Nueva York, Rosemont, San Antonio, Houston, Dallas, San Jose, Las Vegas, entre otras.

LES PRESENTO LA AGRUPACION TIPICA DEL MOMENTO"EL GRAND SWING".AQUI SI HAY SWING Y NO E DE COLUMPIO. PARA CONTRATACIONES LLAME A KAPELLAN 347.615.5052

FESTIVAL GRATUITO PEOPLE EN ESPAÑOL SE CELEBRARA SABADO 18 DE SEPTIEMBRE DE 1-9PM @HOTEL MARRIOTT MARQUIS NY CON KAT DELUNA,DULCE MARIA,SERGIO VARGAS



Este sábado, 18 de Septiembre, la revista People en Español estará realizando su festival anual en el Hotel New York Marriott Marquis piso 6 de 1:00 a 9:00 de la noche. Es un evento gratis para toda la familia que contará con la música de DJ E.M. y entretenimiento en vivo, regalos, concursos, sorpresas, consejos y diversión. Este acontecimiento marca el inicio del Mes de la Hispanidad en la Gran Manzana.


El evento contará con la participación musical de grandes artistas como Kat DeLuna, Sergio Vargas, Dulce Maria (ex-integrante de RBD, y La Academia de Mariachi De Nueva York. Tambien estaran grandes celebridades como Jacqueline Bracamontes, el psíquico Victor Florencio mejor conocido por "El Niño Prodigio", la periodista y experta en finanzas Maria Antonienta Collins, las consejeras de TuVozEnTuVida.com Dra. Aliza, María Marín, Mariela Dabbah, María Inés Ferré y la directora de moda y belleza de People en Español Kika Rocha.

La introducción del festival estara a cargo del director de People en Español
Armando Correa y los maestros de ceremonias seran Alfredo Galván y Claudia Morales.

EL HORARIO DEL EVENTO:

1:00 PM Introducción por el director de People en Español
ARMANDO CORREA

Los maestros de ceremonias
ALFREDO GALVAN Y CLAUDIA MORALES

1:15 PM Tips sobre finanzas
MARIA ANTONIETA COLLINS

2:05 PM Concierto en vivo de
KAT DELUNA


2:40 PM En persona el astrologo y psiquico
VICTOR FLORENCIO/ EL NIÑO PRODIGIO


2:55 PM ERNESTO SANCHEZ
editor de PeopleEnEspanol.com entrevista
JACQUELINE BRACAMONTES


3:45 PM La tradición musical de México del
MARIACHI ACADEMY OF NEW YORK

4:25 PM Discusión con las consejeras
de TuVozEnTuVida.com
DRA. ALIZA (SALUD ES VIDA, ENTERATE), MARIA MARIN, MARIELA DABBAH Y MARIA INES FERRE


5:05 PM Tips con la directora de moda y belleza de People en Español
KIKA ROCHA


6:20 PM Concierto en vivo
DULCE MARIA (EX RBD)


7:30 PM Concierto en vivo
SERGIO VARGAS


Espero que todos asistan y se diviertan.

Hotel New York Marriott Marquis piso 6 (Broadway Ballroom)
1535 Broadway (calle 45 street) la entrada esta entre Broadway y 8va avenida)

viernes, 17 de septiembre de 2010

VIDEO FULL DE TO DE OMEGA "EL FUERTE", LA MATERIALISTA Y ALEX SENSATION JANGEANDO Y BEBIENDO JUNTOS EN COCO BONGO NIGHTCLUB DE ELIZABETH NUEVA JERSEY



Y EH MALOO ESOOOO? MANGUUUU EL MAMBERO OMEGA EL FUERTE PUSO FIN A LOS RUMORES DE QUE SE HABIA IDO A LA REPUBLICA DOMINICANA AL PRESENTARSE EL PASADO JUEVES 16 DE SEPTIEMBRE EN LA DISCOTECA COCO BONGO NIGHT CLUB JUNTO A LA MATERIALISTA "LA REINA DE RAP" Y DJ ALEX SENSATION DE MEGA 97.9FM.

EL MEZCLU LE COMUNICO A TODOS LOS ASISTENTES DE QUE YA HAY FECHA OFICIAL PARA EL CONCIERTO DE OMEGA. ASI ES QUE APARENTEMENTE, ESO VA Y NO E PITOLA NI PITOLITA MUCHO MENOS. BUENO OJALA QUE SEA ASI Y QUE LA FANATICADA Y SEGUIDORES DE OMEGA PUEDAN DISFRUTAR DE UN CONCIERTO DE ALTO QUILATES.

KAT DE LUNA ESTARA FIRMANDO AUTOGRAFOS ESTE VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE A LAS 4:00PM EN LA TIENDA VERIZON WIRELESS EN LA CALLE 181 STREET


La joven cantante de origen dominicano y puertoriqueño Kat De Luna, estará compartiendo con sus fans, y firmando autografos este viernes 17 de septiembre de 2010 en la tienda Verizon Wireless localizada en el 4251 Broadway entre las calles 180 y 181 en el sector del Alto Manhattan.

La interprete del exitazo "Whine Up" aprovechará este encuentro para invitar al publico asistente a su proxima presentación en el Festival de La Revista People en Español que se celebrará el proximo sabado 18 de septiembre de 1:00 a 9:00 de la noche en el Hotel Mariott Marquis, Piso 6 en el corazon de Manhattan. La presentacion de Kat de Luna esta pautada para las 2:05 de la tarde. Junto a Kat De Luna se presenta el merenguero Sergio Vargas, la ex-integrante de RBD Dulce Maria y la academia de Mariachi de Mexico. Este evento es totalmente gratis para toda la familia y dara inicio a la celebración del Mes de la Hispanidad.

Kat De Luna recientemente estuvo promoviendo su mas reciente sencillo "Push Push" en Francia y Belgica y se prepara para el lanzamiento de su segundo album titulado "Inside Out".

No se pierdan la oportunidad de conocer a la bella y talentosa Kat De Luna este proximo viernes en la tienda Verizon Wireless del Alto Manhattan.

Durante su visita a la tienda podran ver la amplia selección de celulares y los ultimos modelos incluyendo el nuevo Droid X de Motorola.

OYEEE, OYEEE VETE Y DILE A MEDIO MUNDO QUE LA FIESTA OFICIAL DEL SABADO 18 DE SEPTIEMBRE ES EN MOROCCO NIGHT CLUB CON LA PRESENTACION DE SERGIO VARGAS


Que si oiste que este sábado todos los caminos a vida y por abel conducen a un solo lugar? Asi es mi gente para que se enteren y lo rieguen. La fiesta en grande sera en el legendario, El Morocco Night Club que presenta en exclusiva directamente desde La República Dominicna a uno de los merengueros mas destacados y queridos, El negrito de Villa y del mundo, Sergio Vargas.

Dime corazon que haces? Compra tus boletas a $20 por adelantado, y haz tu reservacion llamando a Quincy 646-406-8454. Sera una noche espectacular y cargada de buena musica y encanto con Sergio Vargas quien estara interpretando todas esas canciones y exitos que nos haran recordar buenos tiempos y nos pondran a bailar como un trompo. Pero eso no es todo. Sergio Vargas tambien deleitara a todos sus seguidores, bailadores, bebedores y publico asistente con los temas de su mas reciente producción dicografica "Amores Nuevos, Viejos y de Medio Uso".

Ay Dios mio que bonito es sentirse enamorado y bailar un merenguito de Sergio Vargas con tu pareja bien ajustado.

La música estará a cargo del ma loco e to lo DJ "DJ Maniatiko", y el DJ que te pone como e, "DJ Fragancia". La animación estara a cargo del MC #1 de NYC Raul Gil.

No te pierdas este gran concierto bailable con el inigualable Sergio Vargas. Si nunca has ido a una fiesta de Sergio Vargas te exhorto a que vayas porque sus presentaciones son fuera de serie. No habra otra fiesta como esta asi es que aprovechala que no es eterna.

El Morocco Night Club
3534 Broadway (Esquina 145 Street)
Nueva York, NY 10032
www.elmoroccony.com

OMEGA NO SE FUE NA, EL AUN PERMANECE AQUI EN NUEVA YORK Y SIGUE JANGEANDO EN LAS DISCOTECAS ESTA VEZ CON LA MATERIALISTA Y ALEX SENSATION EN COCOBONGO

VIDEO DE LA PRESENTACION DE CARLOS Y ALEJANDRA EN EL PROGRAMA "ESTA NOCHE TU NIGHT" INTERPRETANDO SU NUEVO SENCILLO "CAFECITO"

ME HUELE A CAFE. AQUI ESTA EL VIDEO DE LA PRESENTACION DE CARLOS Y ALEJANDRA "LA NUEVA SENSACION" EN EL PROGRAMA DESPIERTA AMERICA CANTANDO "CAFECITO"

jueves, 16 de septiembre de 2010

LA HISTORIA DEL HIMNO NACIONAL DE MEXICO




Los Himnos Nacionales comenzaron a surgir cuando en el mundo sucedían situaciones como la unificación de los países o el surgimiento de Estados-Nación como Imperios, con el fin de lograr una demostración de unidad nacional y la conformación de símbolos patrios, junto con el establecimiento de otros símbolos como una Bandera, y un escudo como emblemas de distinción. Bajo esta tendencia, México no fue la excepción.

En 1821, José Torrescano presentó una primera composición del Himno Nacional, sin embargo, no tuvo la completa aceptación por parte de la Nación Mexicana.

En el año de 1849 la Academia de San Juan de Letrán lanza una Convocatoria, con el objeto de adquirir una letra adecuada para el himno que representaría a los mexicanos, sobre todo al exterior. En dicha convocatoria, se recibieron treinta composiciones, de las cuales se eligieron dos: la del compositor estadounidense Andrew Davis Bradburn, y la del poeta mexicano Félix María Escalante, la cual fue musicalizada por el austriaco Henry Herz, ésta última fue elegida para ser presentada en Guadalajara en noviembre de 1950.

Tiempo después, un poeta cubano, Juan Miguel Lozada y el compositor Karl Bochsa, crean un nuevo himno nacional, sin embrago, tampoco trascendió.

Desde 1850, se realizan otros intentos para lograr que México tuviera un himno nacional como la propuesta del compositor italiano Antonio Barilli, la del húngaro Max Maretzek, y la de otro italiano Ignacio Pellegrini. Dichas propuestas fueron todas presentadas, pero sin mayor relevancia.

Continuando con el deseo insistente de llegar a tener un himno representativo, en el año de 1853, el presidente Antonio López de Santa Anna, por conducto del Ministro de Fomento, Colonización, Industria y Comercio, Miguel Lerdo de Tejada, lanza otra convocatoria con el fin de adoptar un canto que fuese constante y patriótico.

De las 26 composiciones presentadas se eligió una como ganadora, la del poeta originario de San Luis Potosí, Francisco González Bocanegra, sin embargo, ahora el problema resultaba ser la música que se adaptaría a dicha letra. A sobre cerrado, se envió la composición de la música del Himno, solamente con unas iniciales, J.N. Jaime Nunó, un músico catalán, fue el autor, y por primera vez se cantó el 15 de septiembre de 1854, en el Teatro Santa Anna.

Tiempo después surgen una serie de luchas entre el sector liberal y el conservador, por lo que se decide que se relegará todo lo concerniente al Presidente Santa Anna, por lo que el himno deja de cantarse, hasta 1862 cuando el Ejército de Oriente lucha contra los franceses en Puebla.

En 1943 el Himno Nacional Mexicano se hace oficial, bajo el decreto presidencial de Manuel Ávila Camacho, a través del Diario Oficial de la Federación.

Finalmente, en 1984 bajo la presidencia de Miguel de la Madrid Hurtado, se publica la Ley sobre la Bandera, el Escudo e Himno Nacional donde se especifica el uso y características de los Símbolos Patrios.

QUE VIVA MEXICO! QUE VIVAN LOS MEXICANOS! QUE VIVA LATIPASA LA DOMINICANA MAS MEXICANA. ORALE!





FELICIDADES A TODOS LOS MEXICANOS DE VAINITA CON TOSTONES Y DEL MUNDO POR EL BICENTENARIO DE INDEPENDENCIA DE MEXICO (1810-2010)


Hoy 16 de septiembre se celebra Dia de independencia de Mexico. Este año la celebracion es muy especial porque es el Bicenteneraio de Independencia. Quiero felicitar a todos los mexicanos que visitan mi pagina http://www.vainitacontostones.com/, a mis amigos y hermanos mexicanos en Los Estados Unidos, Mexico y el mundo por este dia tan importante.


La Independencia de México marcó una etapa muy importante ya que se dejó de depender de España y se convirtió en un país libre y soberano pero no fue sencillo obtenerla.

El 16 de septiembre de 1810, llevando un estandarte con la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe, patrona de México, Hidalgo lanzó el llamado grito de Dolores que inició la revuelta y, acompañado de Allende, consiguió reunir un ejército formado por más de 40,000 mexicanos. Tomó las ciudades de Guanajuato y Guadalajara en el mes de octubre, pero a pesar de sus éxitos, Hidalgo no consiguió llegar a la ciudad de México. El 17 de enero de 1811 fue derrotado cerca de Guadalajara por un contingente de soldados realistas, en la batalla de Puente de Calderón. Hidalgo huyó hacia Aguascalientes y Zacatecas, pero fue capturado, juzgado y condenado a muerte. Su cabeza, junto con la de Allende y otros insurgentes se exhibió, como castigo, en la alhóndiga de Granaditas de Guanajuato. Tras el establecimiento de la República Mexicana, en 1824, se le reconoció como primer insurgente y padre de la patria. El estado de Hidalgo lleva su nombre y la ciudad de Dolores pasó a llamarse Dolores Hidalgo en su honor. El 16 de septiembre, día en que proclamó su rebelión, se celebra en México el Día de la Independencia.

No obstante a eso, la lucha por la libertad duró aproximadamente 11 años durante los cuales mucha gente estuvo al frente del ejército insurgente, hasta que en 1821 México se proclama un país independiente.


El día de Independecia constituye la festividad máxima de la Patria. Este día no trabaja nadie ni siquiera la Bolsa de Valores. En la mayoría de las ciudades se hacen celebraciones cívicas realizando honores a la bandera. Por las principales calles de las ciudades se organiza un desfile en el que marchan los niños de las diferentes escuelas, y otros representan los hechos ocurridos el 16 de septiembre de 1810.

Por la tarde continúa la fiesta, ya que se realizan "verbenas populares" en las plazas principales, en esta se venden platillos mexicanos como pozole, enchiladas, tamales, buñuelos, atole, etc. Y todo esto se ameniza con bailes folklóricos, música de mariachi o banda.

QUE VIVA MEXICO Y QUE VIVAN TODOS LOS MEXICANOS! AYAYAYAYAYAYYYYYYYYA! AJUAAAAAAAAAA

Telemundo 47 celebra el bicentenario mexicano con Desfile Mexicano el domingo 19 de septiembre @11am. La Madrina de la Juventud sera Penelope Menchaca


El domingo 19 de septiembre, Telemundo 47 y el Comité Cívico Mexicano de Nueva York, les invitan a celebrar el Bicentenario de Independencia de México con Penélope Menchaca, (presentadora del programa 12 Corazones) como Madrina de la Juventud.

La Sra. Patricia Hernández, directora y fundadora del Mexican Day Parade Inc. y del Comité Cívico Mexicano de Nueva York, invita al público en general a ser parte de éste espectacular desfile con motivo del Bicentenario de la Independencia de México. "Estamos listos para celebrar por todo lo alto la conmemoración del aniversario histórico de nuestra independencia y del orgullo de ser mexicanos"

El gran evento se llevará a cabo el domingo 19 de septiembre de 2010 a partir de las 11 de la mañana y correrá a lo largo de la Avenida Madison, iniciando en la calle 38 hasta la calle 27, en la ciudad de Nueva York.

El desfile tendrá la participación de grupos musicales, mariachis, grupos de danza folklórica y el desfile de carros alegóricos, donde se combinan tradición y cultura en un ambiente festivo y cordial. La Avenida Madison está preparada para recibir a los miles de espectadores que este año darán la bienvenida a nuestro Gran Mariscal Rafa Márquez y a la actriz Doña Carmen Salinas, Penélope Menchaca, Pedro Rivera además de una gran lista de talentos internacionales y de la radio y televisión local como Horacio Ontiveros, Antonio Martínez, el Pachá, e Iliana Sánchez-Reina del Bicentenario. También asistirán como invitados especiales El Honorable Michael R. Bloomberg, Alcalde de la Ciudad de Nueva York, New York Grand Marshall, Rubén Beltrán Cónsul General De México, Carlos Sánchez, Mariana M. Pedrero, Pedro Zamora, Oscar Mejía, Monseñor Sergio Fuentes.

Se invita a toda la comunidad latina a que asista a este gran desfile y se hace un llamado a todos los mexicanos del área triestatal para que nos acompañen en nuestro aniversario 16 de la celebración del desfile mexicano a saludar al Gran Mariscal Rafa Márquez.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

KAT DE LUNA ESTARA FIRMANDO AUTOGRAFOS ESTE VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE A LAS 4:00PM EN LA TIENDA VERIZON WIRELESS EN LA CALLE 181 STREET


La joven cantante de origen dominicano y puertoriqueño Kat De Luna, estará compartiendo con sus fans, y firmando autografos este viernes 17 de septiembre de 2010 en la tienda Verizon Wireless localizada en el 4251 Broadway entre las calles 180 y 181 en el sector del Alto Manhattan.

La interprete del exitazo "Whine Up" aprovechará este encuentro para invitar al publico asistente a su proxima presentación en el Festival de La Revista People en Español que se celebrará el proximo sabado 18 de septiembre de 1:00 a 9:00 de la noche en el Hotel Mariott Marquis, Piso 6 en el corazon de Manhattan. La presentacion de Kat de Luna esta pautada para las 2:05 de la tarde. Junto a Kat De Luna se presenta el merenguero Sergio Vargas, la ex-integrante de RBD Dulce Maria y la academia de Mariachi de Mexico. Este evento es totalmente gratis para toda la familia y dara inicio a la celebración del Mes de la Hispanidad.

Kat De Luna recientemente estuvo promoviendo su mas reciente sencillo "Push Push" en Francia y Belgica y se prepara para el lanzamiento de su segundo album titulado "Inside Out".

No se pierdan la oportunidad de conocer a la bella y talentosa Kat De Luna este proximo viernes en la tienda Verizon Wireless del Alto Manhattan.

Durante su visita a la tienda podran ver la amplia selección de celulares y los ultimos modelos incluyendo el nuevo Droid X de Motorola.

EL PRESIDENTE DE MEXICO FELIPE CALDERON Y JIMENA NAVARRETE, MISS UNIVERSEO 2010 DARAN EL GRITO DE INDEPENDENCIA

Esta noche el presidente Felipe Calderón dará el Grito de la Independencia al lado de la mujer más bella del mundo, la mexicana Jimena Navarrete, Miss Universo 2010, además de 80 personalidades provenientes de todo el mundo, entre jefes y secretarios de Estado.

Desde el lunes por la tarde, el mandatario y su esposa, Margarita Zavala, recibieron a la jalisciense como una mexicana destacada por "poner en alto el nombre de los mexicanos" en el escenario mundial.

"Su triunfo es un aliciente para millones de mexicanas que han destacado como resultado de su propio esfuerzo", expresó en un comunicado en el que informó que será una invitada especial en el Bicentenario de nuestra Independencia.

Ayer por la noche, el Jefe del Ejecutivo ofreció una cena en el Castillo de Chapultepec para sus pares extranjeros como los presidentes de Guatemala, Honduras, El Salvador, Panamá y Colombia; a la cabeza de la delegación estadounidense se encontraba la secretaria del Trabajo norteamericana, Hilda Solís, quien regresará este miércoles a los Estado Unidos para continuar las celebraciones con la comunidad de mexicanos en el país.

Calderón entregó la condecoración de la Orden Mexicana del Águila Azteca al escritor Jean-Marie Gustave Le Clézio y a Rigoberta Menchú, premios Nobel de Literarura 2008 y de la Paz 1992.

Para estas fiestas estará presentes los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos; de Guatemala, lvaro Colom; Honduras, Porfirio Lobo; El Salvador, Mauricio Funes; y Panamá, Ricardo Martinelli.

El Príncipe de Bélgica; los vicepresidentes de Costa Rica, República Dominicana y Nicaragua; y la Gobernadora General de Canadá, así como los ministros de Cultura de España y Portugal y represenantes de la Comisión Económica para América Latina (Cepal), la Secretaría General Iberoamericana (Segib), la Comunidad de Naciones del Caribe (Caricom) y la Organización de Estados Americanos (OEA).

Una probadita de La Caravana del Bicentenario, un desfile de 7 mil almas




La caravana conmemorativa para este 15 de septiembre congrega a más de 7 mil voluntarios y 27 grandes carros alegóricos que desfilarán por Paseo de la reforma hasta el Zócalo capitalino.

Algunos de los voluntarios de este gran desfile externaron su alegría al ser parte de esta celebración.

"Me siento orgullosa y privilegiada de pertenecer a este festejo del bicentenario, es algo que no va a ocurrir en otros cien años", señaló Mayte Rodrígue,z de 33 años, quien participa como un "ser pluma" dentro de la caravana.

Los castings comenzaron desde febrero, muchos se reclutaron para participar, sin embargo, muchos fueron desertando "Pues la gente perseverante es la que se quedó, otros creo se desanimaron porque los organizadores tardaron mucho en llamarnos, hasta principios de julio" comentó Diana Mejía de 26 años.

La caravana realiza ensayos en el Autódromo Hermanos Rodríguez y recorrerá el 15 de septiembre la Av. Reforma a la altura de la calle Dublín, doclará a la derecha por Av. Juárez y de allí se dirigirá hacia el Zócalo.

YA EMPEZARON LOS FESTEJOS POR EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MEXICO


A partir el 15 de septiembre comienzan los festejos del Bicentenario de México y en vainitacontostones.com no podemos dejar de cubrir un evento histórico, cultural y turístico tan importante. El pueblo mexicano celebra en el 2010 los 200 años del comienzo de la lucha por la independencia y los 100 años de la Revolución Mexicana. Los festejos abarcan: los circuitos turísticos de las Rutas del Centenario y del Bicentenario, el desfile conmemorativo, conciertos y un impactante show del fuegos artificiales. Es la gran fiesta del país azteca.



El mega evento fue bautizado por los mexicanos como “El Grito del Bicentenario”. Si bien los festejos centrales se realizarán en la capital del país, estos se repetirán por todo el país. Se estima que más de 7,000 personas serán protagonistas en los diversos espectáculos. Además habrá exposiciones, coloquios y seminarios sobre la historia y la cultura de México.


Uno de los puntos fuertes de los festejos del Bicentenario será la Caravana Conmemorativa que se realizará el 15 de septiembre. El desfile contará con carros alegóricos sobre expresiones populares y culturales del pueblo mexicano y sobre los momentos más importantes de su historia. Luego de terminado comenzarán una serie de conciertos con importantes artísticos, el protocolo oficial y un espectáculo de pirotecnia anunciado como el más impresionante jamás realizado en México.

Otro de los eventos consistirá en una idea muy original. Una coreografía masiva en la que participarán miles de asistentes concentrados en la famosa plaza del Zócalo.

OMEGA EL FUERTE EN EL PERIODICO LIDER NEOYORQUINO DAILY NEWS.ES LA PRIMERA VEZ QUE PUBLICAN UN REPORTAJE SOBRE UN MAMBERO. OMEGA SE ANOTO UN VIRAO!


El mambero OMEGA "EL FUERTE" realizó su primera entrevista con el reconocido periodico neoyorquino DAILY NEWS en el Hudson Hotel de Nueva York y fue publicada hoy miercoles 15 de septiembre de 2010.


Esta es la entrevista que fue publicada en la edicion de hoy del Daily News:

Merengue superstar Omega arrived in New York last week in a jet plane, not strapped to a jet pack. But he did pack one in his luggage.

The flashy - and expensive - prop was the highlight of the Dominican music star's presentation at the Festival Presidente in Santo Domingo last month, and a feature he promises will be part of some of his upcoming concerts in the U.S.

"I love putting on a show people will talk about," he says.

Dominican blogs and sites have been buzzing since Omega's people announced this month he had been granted a visa to perform in the U.S. for the first time in four years. He had trouble obtaining one due to what his handlers described only as a DEA (Drug Enforcement Administration) matter.

Omega is a trailblazer in a fast-and-aggressive variant of merengue derisively called "merengue de calle" (street merengue), but he prefers to call it "merengue urbano," or simply "música urbana" (urban music). His band's name, Mambo Violento, has become a synonym for the type of music he plays.

The singer, tagged as "El Fuerte" ("the Strongman"), aligns his work more with hip hop, current R&B and pop.

"I find the name 'merengue de la calle' offensive, because a kid 'de la calle' [from the street] has no home," he says. "Calling it urban music means it follows the tendencies of youth music, like hip hop."

Omega, 30, became a top-grossing act in the Dominican Republic because his music combined merengue and many young Dominicans' love of hard-edged hip hop. His gravelly, drawling voice may remind listeners of reggaetón's Tego Calderón or of hip hop's DMX.

His lyrics sometimes deal with the violent street life increasingly common in the Dominican Republic, but are more often love songs ("Si No Amas" or "Shorty") or the typical rapper's boast of his flow ("Chamboneando").

Visually, at least, he cultivates a street-tough image. He showed up for an interview at the Hudson Hotel in midtown sheathed in a bright yellow jacket that covered most of the tattoos on his arms (but not the one between his eyes) and flashing bling â%88%92 a golden watch with a 3-inch face, rhinestone earrings in both ears and chunky rings on both hands.

Adding to his bad-boy image is the three-month jail term he served in the notorious Najayo prison in the Dominican Republic after a high-profile trial, where he was found guilty of beating his ex-wife. But even there, he worked on his music and released a video of a new song performed a cappella in his cell.

Omega, born Antonio Peter de la Rosa, is always ready to work, it seems.

NO SE PIERDAN LA ENTREVISTA EN VIVO A LA DISEÑADORA DE MODAS ICEL DE JESUS PARA EL PROGRAMA ACCESO TOTAL HOY MIERCOLES A LAS 11:30AM POR TELEMUNDO 47

martes, 14 de septiembre de 2010

HOY SE CELEBRA EL DIA DEL LOCUTOR EN MEXICO. FELICIDADES AL FAMOSO LOCUTOR MEXICANO EDDIE "PIOLIN" SOTELO Y A TODOS LOS LOCUTORES EN EEUU Y MEXICO

Muchas felicidades al reconocido y querido locutor mexicano Eddie Sotelo mejor conocido en el medio de la comunicación por "Piolin", El tweety de la radio y a todos los locutores mexicanos en los Estados Unidos y en Mexico en su dia. Gracias por su trabajo, difundir y representar la musica mexicana en la radio y por brindarnos una buena programación dia a dia.

Nuevo acontecimientos sobre la gira de Omega en los Estados Unidos: Acusan a Omega violar condiciones de visa

Un rebu de to el tamaño se ha generado por el visado del popular merenguero dominicano Omega (El Fuerte) a quien empresarios que lo contrataron para una presentación "benéfica" a través de una iglesia en Long Island, acusan de haber violado las condiciones de su entrada.

La demanda civil contra Omega y sus manejadores fue sometida por la empresaria norteamericana de la empresa TRIVECCA Entertaiment, LLC. La inversión fue hecha por la empresaria estadounidense Karen Saltau a quien los representantes del merenguero se niegan a devolver el dinero que les entregó y quisieron rebajar el porcentaje acordado para ella. El artista es representado en Nueva York por Kaylont Bogt quien figura como principal sometido en la demanda.

La empresaria es la presidenta de la compañía que contrató a Omega. Las partes tendrán que volver a la corte con un acuerdo firmado o de lo contrario, el juez cancelará todo, incluyendo la visa del artista. La fecha límite para ese pacto es el 23 de septiembre.

Una investigación de este reportero en fuentes del Departamento de Estado clarificó que la visa del artista es de la que se le otorga a extranjeros que viajen a Estados Unidos para laborar en una organización de tipo religioso. Se incluyen ministros autorizados por una congregación reconocida para conducir oficios y desarrollar otras tareas usualmente desarrolladas por miembros del clérigo, tales como administrar los sacramentos o sus equivalentes. El término no aplica a predicadores.

Se detalló que un juez de la Corte de Reclamos Civiles en Nueva York ordenó la semana pasada que Omega sólo pueda presentarse en un evento organizado a través de una fundación y que no pueda realizar presentaciones fuera de Long Island. El principal espectáculo estaba siendo convocado anoche en la discoteca "Tropicana Nigth Club", pero se dijo que fue suspendido debido al impasse entre el merenguero y sus representantes.

Otra de las violaciones a la condición de la visa son docenas de contratos para presentaciones comerciales en discotecas y centros nocturnos de otros estados cercanos a Nueva York como Connecticut, Providence y Filadelfia, por los que se agregó, los manejadores del artista habrían pedido millares de dólares en adelanto.

Esas presentaciones también han sido suspendidas, mientras el juez citó a las partes para el martes 21 de septiembre. Omega, habría recibido un anticipo de $200 mil dólares a través de una transferencia bancaria hecha a su cuenta en Santo Domingo.

La fuente reveló que la demanda contra Omega fue interpuesta por el empresario de Long Island que exige la devolución del pago adelantado y que el magistrado también dispuso que lo recaudado en el concierto "benéfico" sea usado para retribuir al afectado.

Omega también acordó presentaciones en Puerto Rico en octubre y noviembre, dentro de las cuales grabaría temas remix con el dúo Winsel y Yandel y otros artistas de renombre internacional.

Allegados al merenguero dijeron que desconocen la situación, pero aseguraron que Omega, exigió resolver el problema con la empresaria y amenazó que de no ser así, no regresará a Estados Unidos.

Llamadas hechas al reverendo Joe L. Brown que dirige la iglesia, no fueron respondidas a este reportero.

Fuente: El Nuevo Diario

Omega jarto de estar trancado y sin hacer dinero decidio regresar a RD pero volverá a EEUU de manos del empresario Félix Cabrera a finales de octubre


Eto se jodio dijo Lin! Omega tiene previsto regresar a República Dominicana este martes. Él albergaba esperanzas de ofrecer su música en la ciudad de Nueva York, pero vio esas intenciones frustradas por un conflicto existente entre sus manejadores y la empresa Tribeca Entertainment, signataria del visado estadounidense que el merenguero obtuvo y que vence el próximo 15 de octubre.

De acuerdo a un informante, Omega se ha visto acorralado en Nueva York por esta situación. En la Gran Manzana tuvo que cambiarse de hotel para poder estar tranquilo, pero decidió regresar al país porque no puede estar en una habitación "mirando el techo" todo el día, sin producir dinero cuando aquí debiera estar amenizando bailes, habría dicho él a alguien cercano.

Lo cierto es que la mala organización y falta de planificación entre su gente, impidió que "El Fuerte" pudiera ser visto en clubes de la nación norteamericana, donde era esperado con ansias por miles de criollos.

Suerte ha sido que ahora el empresario Félix Cabrera rubricó un contrato con Johnny Montaño, quien tiene los derechos de representación del popular artista.

Cabrera, como es sabido, adelantó 100 mil dólares a Montaño, para ser el apoderado de la gira que emprendería Omega a finales de octubre en Estados Unidos y que incluiría la actuación del cantante en noviembre en la arena del Madison Square Garden.

Para entonces será Félix Cabrera, quien gestionará un nuevo visado para el intérprete urbano.

Fuente: Fuegoalalata.net

El destacado comunicador y presentador del programa Super Exitos #1, Michael Miguel Habla Del Problema De OMEGA Con Su Gira En Los Estados Unidos

VIDEO DE LA ENTREVISTA A ICEL DE JESUS DE ICEL NEW YORK Y AL BACHATERO YORDI SANTOS POR AREANEWYORK.COM DURANTE EL LANZAMIENTO DE ICEL NEW YORK



AreaNewYork.com la pagina de internet que cubre los eventos mas importantes de esta gran urbe se dio cita al lanzamiento de la línea de ropa femenina ICEL NEW YORK, de la modista dominicana Icel De Jesus. La destacada comunicadora Jessica Medina entrevisto a Icel De Jesús para Area New York y hablaron sobre su nueva colección otoño/invierno 2010.

Tambien Area New York realizó una entrevista al joven bachatero Yordi Santos, el hijo del famoso bachatero Anthony Santos, invitado especial de este gran evento. Yordi Santos habló sobre si gira promocional en los Estados Unidos y sobre el lanzamiento de su nuevo sencillo "Ven Amor".

VEAN LA ENTREVISTA A ICEL DE JESUS DURANTE EL LANZAMIENTO DE ICEL NEW YORK HOY DE 12-2PM EN EL PROGRAMA TU MAÑANA POR TELEMICRO,CANAL 810 EN NY


La diseñadora de modas Icel De Jesus fue entrevistada por el distinguido comunicador Billy Berroa Jr. y la presentadora Mei-ling Aquino del programa dominicano "Tu Mañana" del Canal Telemicro Internacional durante el lanzamiento de su línea de ropa femenina ICEL NEW YORK el pasado miercoles 8 de septiembre de 2010 en Umbrella Lounge, Nueva York.

Esta entrevista sera televisada este martes 14 de septiembre durante el programa Tu Mañana de 12:00 a 2:00 de la tarde por Telemicro Internacional el Canal 810 Time Warner Cable en Nueva York, Canal 5 y Canal Digital 15 en la República Dominicana, y tambien lo pueden hacer por internet a traves de la pagina web http://telemicro.com.do/canal5/

Si estas sintonizado a Canal Telemicro, dejalo ahi, no lo mueva de ahi. Pegate de ese televisor y ve la entrevista de esta diseñadora dominicana radicada en Nueva York que se esta abriendo paso en el fascinante mundo de la moda.

PRESENTACION DEL DUO BACHATERO CARLOS Y ALEJANDRA EN ESCANDALO TV INTEREPRETANDO SU NUEVO TEMA "CAFECITO"

lunes, 13 de septiembre de 2010

EL HOMBRE DEVORA PERROS CALIENTES SE CORONA COMO EL REY DEL BURRITO DESPUES DE JARTARSE 47 BURRITOS CON CHILE VERDE EN 10 MINUTOS. OFRECOME!


Joey Chestnut es el nuevo rey del burrito. Chestnut, conocido por el mote de "Jaws" (mandíbulas), comió 47 burritos en 10 minutos en la feria estatal de Nuevo México el domingo, batiendo el récord anterior de 33½.

Conocido como comedor de perros calientes, Chestnut ganó el concurso anual del 4 de julio , Día de la Independencia, por cuarto año consecutivo este año.

Chestnut, originario de San José, California, ganó 1,500 dólares por su hazaña. Los tacos estaban rellenos con carne, frijoles y el famoso chile verde del estado.

El torneo contó con la sanción de la Liga Mayor de Comida y Federación Internacional de Competencia de Comidas.

Yo ni con una jambre de tres dias me como 47 burritos, errr pipooo. Ahora yo me pregunto y cuanto pulgantes se tomo ese tragon para eliminar todo esos burritos ? Jeñores aqui hay un bajo y no e a cuarto.

EL PRESTIGIOSO MODISTO DOMINICANO OSCAR DE LA RENTA INAUGURO NUEVA TIENDA EN NUEVA YORK A RITMO DE MERENGUE CON LA PARTICIPACION DE POCHY FAMILIA.


Parao, parao, Pochy Familia llego parao a la gran inauguración de la nueva tienda la del mundialmente reconocido Modisto dominicano Oscar De La Renta en la ciudad de Nueva York. Pochy Familia y su Cocoband fueron la orquesta escogida por De La Renta para representar el merengue ante este importante evento. Ya era hora de que el famoso diseñador pensara en su gente para amenizar un evento de alta alcurnia como este.

La Noche del viernes 10 de Septiembre, arribo Pochy Familia y su Coco Band a la inauguración de la Boutique de Oscar De La Renta y dándole comienzo a la semana de la Moda de NYC, "Fashion Week". Todo bajo la producción de la oficina de eventos: Alberto Cruz Management, transcurrió sin ningún imprevisto, el champagne , los regalos, las celebridades y la presencia del propio Oscar De La Renta, llenaron todo el ambiente de magia y glamour. Con dos marco el director musical y Oscar De La Renta no se pudo contender al contagioso y sabroso ritmo de la Cocoband, inmediatamente Pochy cambiaba la canción de la " Flaca " a " Compadre Pedro Juan" y ahí mismo Oscar De La Renta empezaba a cantar junto Pochy.

" Una Noche para la Historia de la Música y la Moda ", dijo Oscar al referirse a Pochy y La Cocoband, "exquisita" agrego. Sarah Jessica Parker de la mundialmente reconocida serie de HBO " Sex in the City", Katherine Zeta Jones, de la pelicula " El Zorro" , el Musical Chicago, y esposa del actor Michael Douglas, el alcalde Michael Blomberg, la editora de moda la revista " Vogue " Anna Wintour, el bailarin Clasico y actor Mikael Barisconof, fueron de las estrellas que disfrutaron de la musica de Pochy y Cocoband.

Pochy Familia respiraba glamour con las atenciones del personal y las modelos de la firma Oscar De La Renta que pedían a gritos en ingles : Pochy, please sing Panties Negros, refiriéndose a sus mas reciente hit " Los Panties Negros" que han recibido mas 30 mil hit en la famosa red social de vídeos Youtube.

Fue una noche extraordinaria, llena de glamour, moda, modelos, belleza y Pochy Familia & su Cocoband. Escuchar la música de Pochy en una de las boutique de lujo de Madison y la calle 66Th de NYC, era un sueño para Pochy y su nueva oficina manejadora.

En hora buena, felicitaciones par Pochy & y su Cocoband y la oficina de eventos Alberto Cruz Management ("Pirincho"). Pochy y Pirincho se anotaron un virao.

EL QUE BRILLA BRILLA COMO QUIERA CON ORO O SIN ORO Y POR ESA RAZON EL MAMBERO JULIAN SE QUEDA CON SU NOMBRE A SECAS Y DEJA ATRAS "ORO DURO"

Julián, Julián, Julián, Ahora es sólo Julián, aunque el mote de “Oro duro”, se le haga difícil de borrar. Y es que el merenguero ha hecho un cambio a su nombre, con el objetivo de entrar al mercado internacional, con una denominación más fácil.

“Sé que la costumbre se quedará, pero ahora me promoveré solo como Julián”, dice en entrevista para este medio.

Un mes y dos semanas en los Estados Unidos, han llenado de expectativas al intérprete de “La cabaña”, quien cuenta que viajó todo ese tiempo con sus músicos, para ofrecer a la gente, el verdadero sabor y calidad de su ritmo.

“El dinero no era lo más importante, sino ofrecer calidad y respeto al público”, dijo a propósito de que hoy en día muchos directores de orquesta viajan solos a sus presentaciónes en el exterior.

Estuvo en Philadelfia, Boston, New Jersey, Connecticut, Masachusset y Manhattan, entre otros estados, tocando hasta de cinco fiestas en algunos lugares, lo que valora como un gran logro. También participó de algunos festivales.

Jaque Mate

“Jaque Mate” es el título de la nueva producción de Julián, que a su decir, muestra un artista maduro en su quehacer, con una propuesta variada.

12 temas rondan los merengues románticos, clásicos y con mucho mambo, al mismo tiempo que sorprende con el ritmo salsa, en este nuevo disco, del que suena en la radio el tema “Se que vas a llorar”.

“En Puerto Rico hay dos temas de esta producción, que están sonando mucho y son “El valiente” y “No hace falta papá”, y aquí comenzará a sonar “Dime que tengo que hacer”, La canción titulada “ No hace falta papá” tiene un ritmo bien pegajoso, pero más allá de ser un corte comercial, es una canción que carga con un mensaje poderoso. Trata de las madres que crían a sus hijos solas, sin la figura paterna, caso que se da mucho en nuestro país.

Otros temas son “El valiente”, “Mambotibiri” y “Si tu piensas que te amo”, entre otras canciones.

HOY 13 DE SEPTIEMBRE SE CELEBRA EL DIA NACIONAL DEL MANI.DESCUBRE LAS PROPIEDADES Y BENEFICIOS DEL MANI PARA QUE TE LO COMAS CON TODA Y CASCARA


Rico, nutritivo y relativamente fácil de conseguir en varios lugares, el maní es un pequeño fruto seco que contiene unas propiedades y beneficios verdaderamente interesantes por ser deliciosamente saludable, tamañamente práctico y conocido desde tiempos antiquísimos. El maní en muchos casos es el que se logra extraer de la vaina del cacahuate que contiene el preciado fruto comestible y que logra mantenerse dentro de las opciones grandes de la naturaleza que pueden usarse para el adecuado cuidado de la salud. Por este motivo, vale la pena tener en cuenta las propiedades interesantes de este minúsculo componente natural, pero grande en virtudes muy especiales.


El maní contiene altos valores de grasas "buenas" y antioxidantes ya que posee vitamina E, en muchos casos supera a las frutas en sus beneficios para la salud: tiene tantos antioxidantes como las fresas o moras y aún más que las manzanas y las zanahorias.

Los acidos grasosos del mani desempeñan un papel muy importante en la formación y renovación de la piel, así como del tejido cerebral; intervienen también en las defensas inmunológicas y en el metabolismo del corazón ya que constituyen la fuente primaria de energía para el musculo cardiaco. Así como el cerebro necesita sobre todo glucosa para mantener su actividad, el corazón “quema” ácido grasos para obtener la energía necesaria para sus latidos.



Tambien es un práctico combatiente de la fatiga, puesto que muchas veces se piensa erróneamente que se debe tener una gran cantidad de frutas o de alimentos grasos para contrarrestar aquellas apariciones inesperadas de hambre. El maní en este caso ayuda a que el organismo se llene de energía gracias a sus propiedades multivitamínicas que logran calmar de una manera muy significativa la sensación de hambre adyacente en ciertas circunstancias. Por lo pronto, y también como un excelente diurético, permite que a la vez que combate eficazmente la fatiga ayudar a restablecer el tracto digestivo porque no se trata de un alimento pesado.

El maní logra todo esto gracias al efectivo control que en su constitución se plantea de las grasas y las sales que este fruto en su estado natural tiene en su interior, y que por lo tanto hacen de buena gana la conducción de los elementos nutrientes a través del torrente sanguíneo. Por este motivo, es bueno consumir el maní de una manera directamente natural, sin que haya pasado previamente sobre procesos de aceitación o similares, porque destruye los componentes benéficos que el producto puede contener en sí y que hacen una buena acción dentro del organismo de las personas.

Otros beneficios directos del maní es que pueden ayudar por lo anteriormente descrito al combate de la anemia, lo que obviamente se traduce en una mayor normalidad del funcionamiento del organismo cuando se ha pasado por un estado de enfermedad considerable. Lo mejor es, se insiste, en no mezclarlo con otros elementos aceitosos, colorantes o de guisado, pues es lógico que en su constitución pura se logre un mayor beneficio y por ende se le considere como un muy pequeño fruto seco pero de enormes cualidades. Dese gusto probando entonces el maní con las condiciones dadas, y verá que puede hacerle una gran beneficio a su cuidado y a su salud.

La cultura peruana, principales cultivadores del maní, le otorgaron un valor afrodisíaco pero no ha sido comprobado. Si te gusta mucho el mani lo puedes disfrutar en una variedad de comidas como el arroz thailandes que contiene mani, pan con mantequilla de mani, barras de mani, cheesecake de mantequilla de mani y chocolate, galletas de mani y helado de mani: