ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 4 de febrero de 2012

Padre de actriz Adamari López no aprueba su noviazgo con bailarín "mantenido"


El papá de Adamari López, don Luis López, no está de acuerdo con el romance de la actriz con el bailarín Toni Costa, según publicó la revista TVyNovelas Puerto Rico.

Don Luis enfatizó que entendía que su famosa hija “tiene que fijarse en su futuro, no en mantener vagos y zánganos que quieran estar con ella”.

"Él depende de ella para todo. No creo que aporte nada, ni para la casa, ni para nada. No sé ni en qué trabaja. Lo de bailarín es por temporadas. Si no tiene un trabajo, no puede producir el dinero para mantener una mujer, ni un apartamento como el de ella”, subrayó el empresario con residencia en Humacao.

En la entrevista de TVyNovelas Puerto Rico, López aclaró que no desea que Adamari vuelva con el baladista Luis Fonsi, pero enfatizó que ella “debe estar con una pareja que le convenga, no con un bailarín. Él no es pareja para ella”.

Don Luis López se refirió a su posible yerno como “un mantenido” en el reportaje de la edición de febrero de la publicación.

Kate Del Castillo no es lesbiana ni se le antoja ser madre


Kate Del Castillo fue entrevistada por la periodista Adela Micha y respondió a preguntas sobre los rumores que es lesbiana y reveló si quiere ser madre o no.

Ella dijo:

“No soy lesbiana, igual yo sé que muchas quisieran (risas), pero me gustan mucho los hombres. Tengo muchas amigas gays y muchos amigos gays, los amo, los respeto mucho, pero fíjate que no se les va a hacer. Me gustan mucho los hombres. Solo los hombres. No soy lesbiana.”

Y sobre si quiere tener hijos, reveló:

“No, yo te digo hoy que no quiero tener hijos, pero yo no sé si mañana se me va a antojar. Nunca he tenido esa cosa maternal y soy muy maternal con mis amigas, con mi novio, con mi familia, pero nunca he tenido el deseo de ser madre y no es algo que me preocupe.”

PRINCE ROYCE SE PREPARA PARA SU PRESENTACION EN VIÑA DEL MAR 2012


Por algo le llaman el Monstruo de la Quinta Vergara cuando se refieren al público que acude cada año al Festival de Viña del Mar y, en esta ocasión, Prince Royce llegará por primera vez para demostrar que su talento amerita ser reconocido con alguna Gaviota.

!Sé lo importante que es el Festival. Cuando le platiqué por primera vez a mi mamá que iba a estar en Viña del Mar dijo '¡wow, pero eso es algo muy importante!'. ¡Estaba un poco nerviosa por mí! No sé qué imaginarme, sólo sé que hace falta llevar un show inmenso. Sé que hay mucha competencia, que todos los artistas van con un show maravilloso, grandioso, y espero llevar lo mismo”, comentó el cantante de bachata, de acuerdo con el diario El Nacional.

Sin embargo, Prince no llegará sin antes prepararse, motivo por el que aseguró que se encuentra viendo en Youtube las presentaciones que otros cantantes han llevado a Chile.

Este año representa también el regreso de Luis Miguel a Viña del Mar, luego de casi dos décadas de no presentarse con su música.

Sin duda, la edición de Viña del Mar 2012 estará llena de sorpresas que nosotros te estaremos llevando detalle a detalle.

Visita el Foro de Prince Royce y deséale suerte en su primera vez en Viña del Mar.

Vainita con Tostones Insolitas: Maestro enfermo y asqueroso obligaba a menores a comer semen


Un maestro de una escuela elemental en Los Ángeles, California identificado como Mark Berndt, de 61 años, fue arrestado y acusado de abusar de 23 de sus estudiantes a los que vendaba los ojos y, entre otras cosas, les hacía comer cucharadas de semen, informó la agencia de noticias EFE.

Más de 390 fotografías fueron encontradas, en las que se ve a los niños con una especie de cuchara plástica en la boca, con una “sustancia desconocida de color blanco”.

Tras una investigación de más de un año, las autoridades detectaron restos de semen que coincidían con el ADN de Berndt.

El acusado se encuentra encarcelado a espera de juicio con una fianza de 2.3 millones de dólares.

Víctor Manuelle alcanza el #1 con su tema "Si Tu Me Besas"


Lo que más reconforta a Víctor Manuelle del éxito que ha tenido “Si tú me besas”, su vigésimo ‥1 en las listas de Billboard, es que cumplió su objetivo de contagiar de salsa a la juventud.

Estaba buscando una onda más refrescante, más juvenil; hacer un poquito de cambios en lo que estaba haciendo en la música, apelar a un público más joven”, dijo el astro puertorriqueño de la salsa el viernes a la AP en Nueva York, donde se encontraba de promoción.

“Creo que ‘Si tú me besas’ logró marcar esa diferencia, y además logró marcar los primeros lugares de Billboard”, añadió con satisfacción.

Es el primer sencillo de su disco “Busco un pueblo”, su 18o en 19 años de trayectoria, que salió a la venta la semana pasada bajo el sello Sony Music Latin. Compuesto por el músico venezolano Oscar “Oscarcito” Hernández, el tema encabezó la lista “Tropical Airplay” de la revista especializada y esta semana está en el No. 1 de “Latin Pop Songs”.

Víctor Manuelle confesó que aunque le gustó mucho la primera vez que la oyó, la conexión no fue inmediata. Y eso, de hecho, fue lo que más le llamó la atención.

“Yo sabía que quería hacer un cambio en mi estilo de música. La primera reacción fue, ‘Wow, me fascina el tema pero no se parece a mí’. Y eso era precisamente lo que estaba buscando”, relató el cantante de 43 años. “Desde el comienzo la encontré súper pegajosa. Me encanta la forma de decir las líneas, el toque pícaro, romántico. Cuando empezamos a hacerle los arreglos el balance fue increíble, fue perfecto”.

Dijo que Oscarcito “está súper contento” con el resultado, “súper animado”, y que ambos desean trabajar de nuevo juntos.

El título de “Busco un pueblo” hace referencia a una canción homónima de la autoría de Víctor Manuelle que el artista quiso destacar por ser la primera que graba con un mensaje social.

“No quería que pasara desapercibida y sabía que si titulaba el CD de esa manera iba a crear conciencia, a no dejar que fuera una canción más”, dijo el llamado Sonero de la Juventud. “Tengo confianza en que esa canción se pueda convertir en un himno para los inmigrantes que viven en Estados Unidos”.

El tema habla de igualdad en los países de América, de “un solo pueblo donde me pueda expresar y no sea un ilegal”, donde todos los de la raza (latina) “podamos vivir en paz”.

El álbum con 10 cortes (15 la edición de lujo) también incluye una canción de Nacho, del popular dúo venezolano Chino y Nacho, titulada “Amar de nuevo”; además de varias baladas, entre ellas una versión de “Si tú me besas”.

Víctor Manuelle, apadrinado por el Caballero de la Salsa Gilberto Santa Rosa, le atribuye sus dos décadas de continuo éxito al haber “tomado buenas decisiones en los momentos oportunos”, a los “amigos que han llegado y aportado muchísimo” a su carrera y sobre todo, a sus fans.

“Un éxito en la radio se logra; la trayectoria y la constancia lo es más difícil y gracias al público hemos podido estar ahí”, aseguró.

Brad Pitt da refresco a sus hijos para motivarlos a levantarse


Brad Pitt y Angelina Jolie fueron criticados hace tiempo por la educación a su hija Shiloh, quien se comporta presuntamente como niño, y ahora el actor confesó que despierta a sus pequeños con refresco.

De acuerdo con la página entertainmentwise.com, Pitt explicó que a veces da las bebidas a sus pequeños para que se levanten.

"Admito que a veces es como de ‘tenemos que levantarnos. ¡Levántense! Aquí están sus zapatos, aquí están sus zapatos. Tomen este refresco de cola. Tómenlo todo ¡ahora! ¡beban! ¡beban!' Sólo así podemos levantarlos y seguir", detalló.

Debido a las cantidades de azúcar de la bebida y los efectos que tiene en los pequeños, la reciente confesión de Brad podría acarrearle varias críticas.

En fechas recientes Pitt y Angelina Jolie han sido noticia por sus comentarios sobre una posible boda. Aunque tienen una relación desde 2005 no han pasado por el altar, pero ya no descartan esa opción, sobre todo porque son sus hijos quienes desean que haya enlace.

Ednita Nazario le dedica canción Al Peor Amante

La cantante puertorriqueña Ednita Nazario dejó pasar dos años desde la salida de “Soy”, para presentar “Desnuda”, su más reciente producción discográfica que incluye el tema “Para el peor amante” y el cual presentó como primer sencillo.

“Aquí esta mi primer sencillo. El comienzo de mi nueva aventura, “Desnuda” fue una experiencia inolvidable gracias a todos los colaboradores, productores, músicos, compositores e ingenieros que trabajaron este proyecto. Espero que les guste”, indicó la intérprete mediante un comunicado de prensa.

Este nuevo trabajo contó con la producción vocal de Tommy Torres, con quien Nazario ya había trabajado anteriormente y el tema “Para el peor amante” es de la autoría de María Victoria Sánchez Pérez.

La placa podría salir al mercado en marzo próximo y la venta del primer corte, ya está a la venta mediante de manera digital.

A finales de 2011, Ednita Nazario publicó en sus redes sociales el primer “teaser” del tema que tuvo un gran acogimiento por sus seguidores. Posteriormente, el 15 de enero de este año, subió un segundo adelanto, lo que tiene a sus seguidores a la expectativa sobre lo que traerá la intérprete en su nuevo disco.

A lo largo de la carrera, Ednita ha ganado innumerables galardones, además de destacarse en otras facetas artísticas.

Calibre 50 en primer lugar de popularidad


Respecto a la lista de Regional Mexicano, Calibre 50, con “Mujer de todos, mujer de nadie”, conquistó, de nueva cuenta la cima del “chart”; seguida de La Arrolladora Banda El Limón, con “Llamada de mi ex”, en el segundo sitio.

La Adictiva Banda San José, con “El pasado es pasado”, se mantuvo en el tercer puesto, le siguió 3Ball MTY, con la canción “Inténtalo”, en el cuarto; La Original Banda El Limón, con “El mejor perfume”, se ubicó en el quinto.

La Banda El Recodo, con “Sin respiración”, arribó al sexto escaño; el grupo Duelo, con “Malabares”, conquistó el séptimo; Banda Carnaval y “Lo que pienso de ti”, cayó al octavo; seguida de Jenni Rivera, con “Basta ya”, en el noveno; Los Tigres del Norte y Calle 13 con “América”, apareció en el décimo.

viernes, 3 de febrero de 2012

Paloma San Basilio - Love Makes My World Go Round (Nuevo Tema 2012)

Paloma San Basilio se reinventa con nuevo álbum electrónico


De modo que, sin quererlo, a Paloma San Basilio, de 61 años, le ha tocado la lotería mediática y se ha creado una gran expectación de cara a ‘Amaolap’, que será el título de la grabación y que es su nombre escrito al revés. E incluso ya hay un adelanto del disco con la canción ‘Love makes my world go round’, cantada en inglés y con un ritmo muy discotequero, que saldrá dentro de muy poco y que ya se puede escuchar online.



“Hay mucha gente que no va a entender esto, pero no me importa, porque confío en lo que estamos haciendo. Cuando empecé era muy moderna y rompía muchos estilos, entonces no veo por qué ahora no puedo repetir lo mismo. El artista tiene la obligación moral de cambiar”, ha asegurado la cantante al periódico chileno La Tercera.

Madonna estrenará su nuevo sencillo "Give Me All Your Luvin" y su video en estaciones de radio y carteleras digitales e internet de Clear Channel


Clear Channel le dio todo su "amor" a Madonna.

El gigante radiofónico anunció el viernes sus planes estrenar el nuevo sencillo de la estrella del pop "Give Me All Your Luvin'" (algo como "Dame todo tu amor") y su video musical en todas las estaciones de radio de Clear Channel, sus carteleras electrónicas y sitios en internet.

Clear Channel, poseedora de 850 estaciones de radio en Estados Unidos, calculó que la campaña promocional podría llegar a más de 150 millones de personas en todo el mundo.

Empezando el viernes por la mañana, "Give Me All Your Luvin'" está programada para estrenarse simultáneamente en 95 estaciones de radio y en más de 1,600 carteleras digitales, al igual que por demanda en iHeartRadio.com, el servicio de radio en línea de Clear Channel.


Se espera que Madonna se interprete "Give Me All Your Luvin'" y otras tres canciones durante el espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl el domingo en Indianápolis.

MITT ROMNEY "NO ESTA PREOCUPADO POR LOS MAS POBRES", REPUBLICANO AL FIN!


El precandidato presidencial republicano Mitt Romney recibió múltiples críticas el miércoles por unos comentarios que sugirieron que era indiferente a los ciudadanos pobres de Estados Unidos.

Los dichos de Romney se producen tras su resonante victoria en las primarias de Florida.

El millonario ex gobernador de Massachusetts y ex ejecutivo de una firma de capital privado se mostró torpe en un entrevista con la cadena CNN al hablar sobre los desafíos que enfrentará en su búsqueda por ganar el apoyo de unos votantes que luchan con la recesión económica y un alto desempleo.

En una entrevista realizada después de derrotar a Newt Gingrich en Florida, Romney dijo que no estaba preocupado por los estadounidenses pobres ni por los más ricos, ya que su enfoque principal era la clase media.

"No estoy preocupado por los más pobres, tenemos una red de seguridad para eso (...) Si necesita arreglos, los haré", dijo Romney.

Si bien los dichos de Romney van en línea con lo dicho también por el presidente Barack Obama sobre la necesidad de reforzar a la clase media estadounidense, las palabras del republicano alimentarán las percepciones de que está fuera de contacto con la gente común.

"Uno puede elegir dónde centrar la atención, uno puede concentrarse en los ricos, que no es mi enfoque. Puede centrarse en los más pobres, que no es mi enfoque. Mi atención está centrada en los estadounidenses de ingresos medios, los jubilados que viven dependiendo de la Seguridad Social, las personas que no pueden encontrar trabajo", dijo Romney.

La campaña de Obama aprovechó los dichos del potencial rival republicano del mandatario de cara a los comicios de noviembre.

Jim Messina, director de campaña de Obama, dijo en un mensaje en Twitter: "Hasta ahora todos estábamos juntos en esto. (Pero) hoy Romney dijo: 'No estoy preocupado por los más pobres'".

El escándalo restó brillo al triunfo de Romney en Florida, donde logró el 46 por ciento de los votos frente al 32 por ciento de Gingrich, su rival más cercano en las primarias republicanas.

La victoria le devolvió a Romney la condición de favorito en la batalla estado por estado para la nominación republicana que busca elegir al rival de Obama en las elecciones del 6 de noviembre.

Romney dijo que sus comentarios habían sido sacados de contexto y que su mensaje era que su energía estaba centrada en ayudar a las personas de ingresos medios.

"No, no, no. Yo no (quise decir eso) Uno tiene que tener la frase completa (...) porque si luego la cambias un poco suena muy diferente", dijo Romney a periodistas mientras viajaba en avión a Minéapolis.

Madonna dice show en Super Bowl NFL es un "sueño" hecho realidad


La súper estrella de la música pop Madonna dijo que su sueño se hizo realidad al poder actuar en el show del medio tiempo del Super Bowl, que se disputará el domingo, y reconoció que siente presión al pensar que cantará en vivo frente a una gran audiencia televisiva.

El año pasado, el Super Bowl de la liga estadounidense de fútbol americano atrajo a 111 millones de espectadores en Estados Unidos -la mayor audiencia para una emisión de televisión en el país.

"Este es el sueño de una chica del Medio Oeste, actuar en el show del entretiempo del Super Bowl", dijo Madonna, que nació en Bay City, Michigan.

"En mis 25 años de carrera, nunca había trabajado tan duro o había sido tan escrupulosa o detallista o me había asustado tanto como ahora (...) tratando de hacer el mejor espectáculo en este Super Bowl", agregó la cantante.

Cuando se le preguntó si sentía presión al pensar el tamaño de la audiencia, Madonna, que ha actuado en estadios de todo el mundo en sus giras internacionales, contestó simplemente "Sí, la siento".

Madonna, cuya mayor actuación en vivo en un programa de televisión mundial fue en Live Aid en 1985, dijo que cantará tres "canciones viejas" y su nuevo single "Give Me All Your Luvin'" durante su show.

miércoles, 1 de febrero de 2012

ITINERARIO DE YOVANNY POLANCO EN SU GIRA FEBRERO/MARZO 2012 POR LOS ESTADOS UNIDOS


ITINERARIO DE

YOVANNY POLANCO
"EL MAMBOLOGO"
EN HIGH DEFINITION

GIRA FEBRERO/MARZO 2012
POR LOS ESTADOS UNIDOS

A TIPICAZO LIMPIO!!!

MIERCOLES 8 DE FEBRERO: ARKA LOUNGE--NUEVA YORK, NY (ALTO MANHATTAN)


JUEVES 9 DE FEBRERO: GRAN RANCHO JUBILEE--EAST ELMHURST, NY (QUEENS)


VIERNES 10 DE FEBRERO: LAS PALMERAS BAR/REST--
PERTH AMBOY, NUEVA JERSEY


VIERNES 10 DE FEBRERO--MARACAS NIGHT CLUB-- RICHMOND HILL, NY (QUEENS)



SABADO 11 DE FEBRERO: TROPICAL NITE CLUB--PASSAIC, NUEVA JERSEY


SABADO 11 DE FEBRERO: EL MOROCCO NIGHT CLUB-- NUEVA YORK, NY (ALTO MANHATTAN)


DOMINGO 12 DE FEBRERO: AUDITORIO SAN JUDAS-- NUEVA YORK, NY (ALTO MANHATTAN)


DOMING0 12 DE FEBRERO: FARO LOUNGE-- BROOKLYN, NY


LUNES 13 DE FEBRERO: PARRILLA LATINA-- BRONX, NY


MARTES 14 DE FEBRERO: BAMBOO LOUNGE-- BRONX, NY


JUEVES 16 DE FEBRERO- 809 LOUNGE-- NUEVA YORK, NY (ALTO MANHATTAN)



VIERNES 17 DE FEBRERO: JET SET-- READING, PENSILVANIA



SABADO 18 DE FEBRERO: EURO EL TINA LOUNGE- NUEVA YORK, NY (ALTO MANHATTAN)


SABADO 18 DE FEBRERO: ROCKWOOD JEWISH CENTER--HOWARD BEACH, NY (QUEENS)


DOMINGO 19 DE FEBRERO: CORDON BLEU--
WOODHAVEN, NY (QUEENS)


DOMINGO 19 DE FEBRERO: D'CLASSICO LOUNGE-- PATERSON, NUEVA JERSEY


DOMINGO 19 DE FEBRERO: LUCKY 7 TAPAS LOUNGE--NEW YORK, NY



LUNES 20 DE FEBRERO: EL AGUILA BAR/REST.-- BRONX, NY



JUEVES 23 DE FEBRERO: MAKUMBA REST & BAR-- FILADELFIA, PENSILVANIA


VIERNES 24 DE FEBRERO: EXOTICS LOUNGE.--ELMHURST, NEW YORK (QUEENS)


SABADO 25 DE FEBRERO: RUMOR 35 LOUNGE--SOUTH AMBOY, NUEVA JERSEY



DOMINGO 26 DE FEBRERO: ROBERT TREAT HOTEL-- NEWARK, NUEVA JERSEY


DOMINGO 26 DE FEBRERO: AUDITORIO SAN JUDAS-- NUEVA YORK, NY (ALTO MANHATTAN)


DOMINGO 26 DE FEBRERO: EROS LOUNGE-- BRONX, NUEVA YORK


LUNES 27 DE FEBREBRO: AQUA LOUNGE--BROOKLYN, NUEVA YORK


MIERCOLES 29 DE FEBRERO: DRAGON LOUNGE--NUEVA YORK, NUEVA YORK (ALTO MANHATTAN)

MARZO 2012



JUEVES 1 DE MARZO: GABBANA LOUNGE-- CORONA, NUEVA YORK (QUEENS)


VIERNES 2 DE MARZO: LUNA NIGHT CLUB-- PROVIDENCE, RHODE ISLAND


SABADO 3 DE MARZO: BLUE LOUNGE--PATERSON, NUEVA JERSEY


SABADO 3 DE MARZO: TROPICANA NIGHT CLUB--BRONX, NUEVA YORK


DOMINGO 4 DE MARZO: VIN-TICH LOUNGE, NUEVA YORK, NY (ALTO MANHATTAN)

domingo, 29 de enero de 2012

ITINERARIO DE MIRIAM CRUZ ENERO/FEBRERO 2012 POR LOS ESTADOS UNIDOS


ITINERARIO DE MIRIAM CRUZ

GIRA ENERO/FEBRERO 2012

POR LOS ESTADOS UNIDOS

JUEVES 26 DE ENERO: GRAN APERTURA DE MAMAJUANA CAFE: PEMBROKE PINES, FLORIDA


VIERNES 27 DE ENERO: WONDERLAND--LAWRENCE, MASSACHUSETTS


SABADO 28 DE ENERO: MAKUMBA--FILADELFIA, PENSILVANIA


DOMINGO 29 DE ENERO: EROS LOUNGE- BRONX, NUEVA YORK


JUEVES 2 DE FEBRERO: GRAN APERTURA DE EXOTICS-ELMHURST, NUEVA YORK (QUEENS)




VIERNES 3 DE FEBRERO: D'CLASICO LOUNGE-- PATERSON, NUEVA JERSEY


VIERNES 3 DE FEBRERO: 809 LOUNGE-- NUEVA YORK, NUEVA YORK (ALTO MANHATTAN)


SABADO 4 DE FEBRERO: CENTRO NIGHT CLUB--LAWRENCE, MASSACHUSETTS


DOMINGO 5 DE FEBRERO: DESPEDIDA EN LUCKY 7 TAPAS LOUNGE- NUEVA YORK, NUEVA YORK (ALTO MANHATTAN)