ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 21 de mayo de 2011

LES PRESENTO A ALEX MATOS, EL SALSERO DOMINICANO QUE ESTA REVOLUCIONANDO LA SALSA


Alex Matos, "El Salsero de Ahora" nació el 12 de Febrero en Santo Domingo, República Dominicana. Desde muy temprana edad mostró inclinación hácia la música, ya que con a penas 5 años, fue el cantante principal de una pequeña agrupación formada por niños de su sector.

En los colegios donde estudió, era la atracción de los viernes, pues era llevado a casi todas las aulas a cantar. Más adelante por razones ajenas a su voluntad, se alejó de sus sueños, para dedicarse de lleno a sus estudios universitarios. Sin embargo, su vocación permaneció latente en su corazón, a tal punto que empezó a escribir canciones en sus momentos libres en los patios de la universidad y asistia con mucha regularidad a Karaokes, donde podia dar rienda suelta a su deseo más intimo...…cantar.

Su carrera musical se inícia cuando su hermano Huascar Ramirez Matos, lo motiva a perseguir su sueño y le sugiere que den los pasos necesarios para alcanzarlo. Alex Matos tomó estudios de cantó con la Profesora Marianela Sanchez, definición de la linea musical salsa y balada pop. Tambien tuvó la valiosa ayuda del destacado arreglista, Sandy Jorge.

Gracia a Dios, al manejo del Señor Juan Carlos Payan y al equipo de personas que laboran con el, Alex Matos se ha convertido en toda una realidad.


Su primera producción musical "Ponte En Salsa" consiste de 10 temas musicales de los cuales 8 son ineditos, e incluye una adaptación bien lograda del tema "Piel de Angel" del baladista Camilo Sesto y un tributo a uno de los mas grandes soneros de todos los tiempos, Ismael Rivera.

El corte "Amor por Internet" de su segunda producción musical, tema de su autoria é interpretado junto al cantante de música urbana Vakero. El tema alcanzó gran éxito a nivel nacional e internacional.

El  joven salsero Alex Matos, quien con la interpretación que le hace al tema “Si entendieras”, popularizado por Anthony Ríos, há logrando llegar a los primeros lugares de aceptación entre los seguidores de este género.

Matos un joven que se distingue por la calidad y los colores suaves que le está impregnando a la salsa dominicana, expresa su alegría por la forma en que el público está aceptando este tema que ya se escucha en los primeros lugares del ranking de varias emisoras nacionales e internacionales.


Es tan notable el despertar de este nuevo salsero que ya lo han bautizado como “la nueva voz de la salsa en República Dominicana”, cosa que llena de orgullo al cantante que lleva varios años entregando su música y buscando un espacio que en estos momentos se está ganando.


Alex Matos "El Salsero de Ahora" llegó para quedarse y para poner al mundo en Salsa.

SALSABOORRRRR!

SIGUE A ALEX MATOS A TRAVES DE SUS PAGINAS OFICIALES:
www.alexmatos.tk
www.facebook.com/alexmatos12
www.twitter.com/alexmatos
www.myspace.com/1alexmatos

Las actrices Sofía Vergara y Kate del Castillo deslumbran en la fiesta de People


Las actrices Sofía Vergara, de la serie "Modern Family", y Kate del Castillo, protagonista de la telenovela "Reina del Sur", captaron hoy la atención de la prensa durante la alfombra roja de la gala con que la revista People en Español celebró sus 50 más bellos.

El gusto de las famosas por sus vestidos varió desde muy cortos a largos, algunos sensuales y ajustados que mostraban sus cuerpos, en negros, rojos, verdes, dorados o estampados.

Los hombres lucieron mas informales, la mayoría sin corbata, pero igual de elegantes con traje chaqueta de diseñadores y todos fueron recibidos entre gritos por un nutrido grupo de fanáticos que les esperaban a ambos lados de la calle.

Vergara, que la pasada semana se convirtió en el nuevo rostro de la compañía de cosméticos Cover Girl, fue la primera de los 50 más bellos en arribar al evento, luciendo un bustier rosa pálido con adornos de encaje negros y falda corta, también negra, de la marca La Perla.

Para la colombiana, que ha estado antes en la lista y que usualmente figura entre las mejor vestidas, así como para la mexicana Kate del Castillo y la también colombiana Dana García, todas en la lista de los más bellos, la belleza no está en el físico, sino en cómo la persona se sienta.

Del Castillo, que figura en la portada de la edición especial de mayo de People en Español, optó para esta ocasión por un elegante vestido largo verde gris de la conocida diseñadora Nicolle Miller.

La protagonista de "La reina del sur" aseguró que el culebrón, basado en la novela del español Arturo-Pérez Reverte, cambió su vida, tanto profesional como personal.

Asimismo, indicó que le "encantaría" volver a filmar en España, "donde hay muchos buenos escritores y directores".

Para la actriz, la belleza se define desde el punto de vista como la persona se sienta, "si es feliz, si está en armonía".

La telenovela "La reina del sur", que presenta Telemundo en EE.UU y que ha sido un éxito, finalizará el próximo 30 de mayo, pero el público podrá conocer a sus actores en un programa especial que transmitirá la cadena el 1 de junio realizado por la popular presentadora Cristina Saralegui.

Mientras que Danna García, que se decantó por un elegante traje largo y plateado, aseguró además a los medios que disfrutó haciendo el doblaje de "Barbie" en la película "Toy Story 3" al punto que quiere dedicar su vida al doblaje.

Los hombres no se quedaron atrás y lucieron muy guapos para la fiesta, como el mexicano Eugenio Siller, quien optó por un traje chaqueta de Armani.

El actor del culebrón "Aurora" aseguró que se sorprendió al conocer que estaba entre los más bellos, pero, admitió a Efe que "de vez en cuando" alguna chica le había "echado algún piropo".

"Me dio mucho gusto, siempre es un honor que te seleccionen para este tipo de revista, que toma en cuenta el trabajo de los actores", afirmó.

Entre los famosos y "bellos" que desfilaron hoy por la alfombra roja estuvieron además las actrices Blanca Soto, Gaby Spanic y Elizabeth Gutiérrez, así como William Levy y el ex integrante de RBD Christian Von Uckerman.

Fuente: People En Español

Fito Blanco Ft Fuego y El Cata – VIP ( Remix) (Video Oficial)

EL DUO MR (MAU Y RICKY), HIJOS DE RICARDO MONTANER PRESENTAN SU PRIMER TEMA "HOY"

Ricardo Montaner formó musicalmente a sus hijos Ricky (guitarra/voz) y Mau (batería/voz) desde que eran pequeños. Y ahora los ayudó en su disco debut.

El dúo se llama MR (Mau y Ricky) y mientras acompañaban a su padre durante toda su gira latinoamericana como guitarrista y baterista, compusieron parte de su primer disco que tiene letras que se basan en sus experiencias amorosas.

El primer tema publicado por MR se titula "Hoy". http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RBO2XYSPhZE

"Hemos tocado música desde muy chicos. Siempre supimos que queríamos seguir una carrera juntos, sólo esperábamos el momento adecuado.

Crecimos rodeados de música", aseguró Ricky, de 20 años. El hijo mayor de Montaner agregó: "Desde pequeños hemos estado expuestos a escenarios, estudios de grabación, giras..., es parte de nuestras vidas, lo llevamos en la sangre".

Por su parte, su hermano Mau, de 17, aseguró que la experiencia de haber acompañado a su padre desde pequeños "fue muy importante para nosotros. La oportunidad de estar frente a miles de personas es inolvidable y también es muy diferente a lo que hacemos en el estudio de grabación".

Nacidos en Venezuela, pero criados en Miami, estos hermanos hablan inglés y español fluido y estudian música desde los cuatro y los seis años. Ricky y Mau empezaron su carrera tocando en la iglesia, donde cofundaron una banda y tocan con ellos semanalmente.

CLARA SANABRAS- NADA IGUAL ("TANTAS VECES PREGUNTE AL OLVIDO, COMO OLVIDAR, LO QUE FUE, LO QUE HA SIDO, COMO SI FUERA" TEMA EN LA TELENOVELA LA REINA DEL SUR). YA ESTA A LA VENTA EN ITUNES

TODO EL MUNDO ESTA COMO LOCO POR SABER QUIEN ES QUE CANTA ESE BELLO Y MELODIOSO TEMA QUE HA SONADO EN VARIOS CAPITULOS EN TELENOVELA, LA REINA DEL SUR POR TELEMUNDO Y QUE SE HA CONVERTIDO EN EL FAVORITO DE MILLONES DE TELEVIDENTES.

LES DIRE QUE NO LO CANTA ANA BELEN NI PASION FUEGO COMO SE HA COMENTADO.

LA INTERPRETE DE "NADA IGUAL" ES LA CANTANTE ESPAÑOLA, CLARA SANABRAS. ELLA COMPUSO EL TEMA JUNTO A CHRIS WELLS.


EL TEMA YA ESTA A LA VENTA EN ITUNES.
 

CLARA SANABRAS ES UNA TALENTOSA CANTAUTORA, GUITARRISTA, MULTI INSTRUMENTALISTA CON UN UNA VOZ IMPRESIONANTE, VIRTUOSA Y SEDUCTORA. ELLA  RESIDE EN LONDRES, INGLATERRA, LUGAR QUE CONSIDERA COMO SU SEGUNDO HOGAR.

EN EL SIGUIENTE VIDEO RECORDEMOS UNO DE LOS CAPITULOS MAS TRISTES DE LA NOVELA CUANDO TERESA MENDOZA "LA MEXICANA" LANZA AL MAR LAS CENIZAS DE SU AMIGA FATIMA Y DE MOHAMED, HIJO DE FATIMA.

AQUI TAMBIEN ESCUCHARAN LA CANCION "NADA IGUAL" QUE YA SE HA CONVERTIDO EN UNA DE MIS FAVORITAS.



LETRAS DE 'NADA IGUAL"

TANTAS VECES PREGUNTE AL OLVIDO, COMO OLVIDAR
LO QUE FUE, LO QUE HA SIDO, COMO SI FUERA
POR PERDER LA LLAVE PARA YA NO VOLVER A ENTRAR
EN UN DIA CUALQUIERA
Y QUE NADIE SE FUERA
INTENTANDO RECORDAR


UNA CARA CON O SIN NOMBRE, UNA CIUDAD
CON SABOR A CARICIAS Y AGUA DE SAL


DONDE SE PERDIERON LAS LAGRIMAS DE MI SOLEDAD
EN LAS CALLES DESIERTAS DE UN DOMINGO OTOÑAL
NUNCA VIVIRE, NADA IGUAL


EL PERFIL DE LOS AÑOS DE FINA MADERA ESTAN
TALLADO Y NO HA DEJADO RASTRO ALGUNO DE TU FIGURA
PARA MI SU FORMA DEFINIDA PERMANECERA
TAL PALAPABLE ESCULTURA DE TU ETERNA HERMOSURA
CON EL TIEMPO SEGUIRA

ESPERANDO UNA MAÑANA NUEVA PARA DESPERTAR
Y DEJAR ATRAS TU SUEÑO PROLONGAO
TE PREGUNTARE SI QUIERES TALVEZ CONTINUAR
CON LO NUESTRO TAL COMO LO HABIAMOS DEJADO
Y ASI ENCONTRARTE A MI LADO
NUNCA VIVIRE, NADA IGUAL



CONOCE MAS SOBRE CLARA SANABRAS Y SIGUELA EN:

http://www.clarasanabras.com/
http://www.facebook.com/#!/clarasanabras 
http://www.twitter.com/clarasanabras
http://www.youtube.com/clarasanabras
http://www.myspace.com/clarasanabras 


FOTOS: http://www.clarasanabras.com/

viernes, 20 de mayo de 2011

LA NUEVA COCA-COLA ESTA COMO TOÑO ROSARIO, 'LIGHT" Y EL DISEÑADOR KARL LAGERFELD LE DA UN TOQUE ESPECIAL


En días recientes se llevó a cabo en París la presentación de Coca-Cola Light Edición Limitada por el reconocido diseñador Karl Lagerfeld.

Esta colección está compuesta por tres diseños de envase realizados por el famoso diseñador y director creativo de Chanel para Coca-Cola Light, y cada uno de estas botellas esta inspirada en tres mujeres: Bernadette, Eleanor e Irene, en donde emplea diseños en colores rosa y blanco, con texturas de líneas, puntos y destellos plateados. Además, no podía faltar en cada diseño la famosa silueta de Lagerfeld sello indiscutible del diseñador.

A partir del mes de junio, se podrá conseguir esta colección en un set box con los 3 diseños, o si se prefiere por separado.

Es importante recordar, que en años pasados Roberto Cavalli, Manolo Blahnik y Patricia Field han sido algunos de los encargados de crear estas originales propuestas para la reconocida marca de refrescos, en donde cada uno de ellos le dio su toque personal.

FAN DE LUIS MIGUEL SE QUILLO Y LO AMENAZO DE MUERTE, P'A ESO BEBE?


Una fanática del cantante Luis Miguel, "El Sol de México" lo amenazó de muerte en un bar en Acapulco, tras negarse a tomarse una fotografía con ella, situación que generó su enojo al grado de prometer que terminaría con la vida del cantante.

De acuerdo con información del programa matutino "Hoy", la joven se encontró con el cantante en el lugar y le pidió que se tomará una fotografía con ella, pero tras la negativa del cantante, la chica comenzó a insultarlo, lo que derivó en una pelea entre los cuerpos de seguridad de la joven y el intérprete.

Después del pleito, la joven amenazó a Luis Miguel prometiéndole que terminaría con su vida.

Y que jumo fue ese?? P'a eso bebe? Ella sabe muy bien que Luis Miguel es un artista engreido que no se toma una foto ni con su madre que lo parió menos con una fan.

Paulina Rubio presentó en México su propia botella de tequila


Inspirada en el momento personal tan especial que vive y haciendo un poco de recuerdo de lo que ha sido su carrera, Paulina Rubio tomó referencia para diseñar el nuevo producto de la famosa Casa Domecq.

“Escogimos los colores que representan mi vida. El fucsia es mi color favorito, el morado es el rock&roll, el azul representa el cielo y los círculos hacen alusión al pop”, explicó la hija de Susana Dosamantes.

Durante la conferencia de prensa ofrecida por la cantante y directivos de Domecq en Parada 54 en Polanco, la cantante promovió el consumo responsable de las bebidas alcohólicas.

“Creo que todos debemos tener conciencia de cuánto bebemos y de no manejar cuando nos excedemos. Los invito esta noche a que brindemos juntos y que hagan plan para no manejar”, exhortó Rubio.

Mencionó que ella toma el tequila con jugo de naranja y chile piquín y que recientemente brindó con su mamá por el primer Día de las Madres que celebró junto a su pequeño de seis meses.

Antes de finalizar la conferencia mencionó que tiene varios proyectos como diseñadora, pero que por ahora solamente estará concentrada en la promoción de su disco. Además, mostró su disponibilidad para apoyar cualquier causa benéfica a través de su naciente fundación ‘Paulina Friends’.

Paulina Rubio viajó de Miami especialmente a México para promocionar el lanzamiento de Tequila Agavia Edición Especial, el que saldrá a la venta esta semana.

CRISTINA SARALEGUI ENTRO A TELEMUNDO FRIENDO Y COMIENDO. EL MIERCOLES 1 DE JUNIO LA POPULAR PRESENTADORA REALIZARA UN PROGRAMA ESPECIAL CON EL ELENCO DE LA REINA DEL SUR


Cristina Saralegui entro a su nueva casa con las pilas puestas. A penas nos enteramos esta semana que se unió a Telemundo y el martes 1 de junio, la veremos por primera vez en televisión despues de varios meses de ausencia tras su salida de Univisión.

Tal y como lo hacia en su antiguo programa "Cristina", la presentadora cubana realizará un programa especial con el elenco de la novela "La Reina del Sur", la cual concluye el lunes 30 de mayo.

Le deseo mucha suerte y exito en esta nueva etapa de su vida profesional. Se que le va ir muy bien

Telemundo realizará los Premios Billboard de la Música Regional Mexicana


Durante la presentación de su programación del 2011 y 2012, los ejecutivos de Telemundo infromaron que transmitirán por primera vez los Premios Billboard de la Música Regional Mexicana para homenajear a los mejores músicos "del género más popular de música latina".

El género regional mexicano ha demostrado con contundencia que ha trascendido fronteras y categorías. Los artistas de este genero han logrado colocar sus canciones en las primeras posiciones de la revista Billboard.
Felicito a los ejecuvitos de Telemundo por estos nuevos premios. El genero regional mexicano cuenta con muchos artistas que se destacan a nivel nacional e internacional, y nuevos talentos que surgen dia tras dia.

El ciclista Tyler Hamilton se le va la lengua y acusa a su ex-compañero Lance Armstrong de dopaje


El ciclista Tyler Hamilton, a quien se permitió mantener su título olímpico pese a dar positivo en un control de dopaje, admitió haber mentido y acusó a otros compañeros como Lance Armstrong de hacer lo mismo.

Lo dijo en una entrevista al programa "60 Minutos" de la cadena estadounidense CBS que será emitida el próximo domingo.

Hamilton, ganador de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas, reconoció haber utilizado estimulantes para mejorar su rendimiento.

Aseguró que fue testigo de cómo su colega Armstrong, ganador en siete ocasiones del Tour de Francia, también hizo lo mismo durante la edición de esa competencia ciclística en 1999.

Armstrong reaccionó poco después de saberse la noticia que durante las veces en que fue sometido a pruebas antidopaje en esa edición del Tour dio negativo.

Aseguradora alemana premió a sus trabajadores con una orgía. Que defifarre!


La alemana Munich Re, una de las compañías de seguros más grandes del mundo, celebró una fiesta para sus agentes en la que estos fueron premiados ​​con los servicios de prostitutas.

Un portavoz de Ergo, una de las divisiones de la reaseguradora, le explicó a la BBC que la fiesta fue organizada en 2007 para recompensar a los vendedores de seguros más exitosos.

La fiesta se celebró en un spa de Budapest, la capital húngara.

Munich Re es la reaseguradora más grande del mundo, en otras palabras, la empresa actúa como una compañía de seguros de otras compañías de seguros.

A la fiesta asistieron 100 personas y fueron contratadas 20 prostitutas.

Un diario de negocios alemán informó que las mujeres llevaban brazaletes con un código de colores que indicaban su disponibilidad y tenían en sus brazos un sello después de cada servicio prestado.

Según el diario Handelsblatt, que cita a un participante no identificado, los invitados pudieron llevar a las mujeres a las camas en el spa "y hacer lo que quisieron".

"Después de cada encuentro, a las mujeres se le estampaba un sello en la parte inferior del brazo con el fin de controlar cuan a menudo cada mujer era frecuentada", señaló el participante según publicó el diario.

"Las mujeres llevaban pulseras de color rojo y amarillo. Algunas eran anfitrionas, las demás cumplían todos tus deseos", agregó.

"También había mujeres con pulseras blancas. Estaban reservadas para miembros de la junta directiva y para los mejores representantes de ventas", señaló.

Un portavoz de Ergo admitió la celebración de la fiesta, pero dijo que ésta no era la manera habitual de recompensar a sus empleados.

jueves, 19 de mayo de 2011

Beyoncé presenta su nuevo vídeo "Run The World" (Girls) y anuncia su cuarto disco


El cuarto álbum de estudio de Beyoncé, "4", estará disponible a partir del 28 de junio según ha avanzado hoy la discográfica Sony Music sobre este trabajo, que sucede al éxito en ventas y premios cosechado por su trabajo previo, "I am... Sasha Fierce" (2008).


Como anticipó, la diva estadounidense ha presentado el vídeo de su single, "Run the world (Girls)", que puede verse en su web oficial (www.beyonceonline.com). En un escenario de contienda, con el baile como arma de combate, Beyoncé invita a su ejército femenino a proclamar la "B Revolution" entre percusiones con resonancias africanas.

Filmado en Los Ángeles y en el desierto de Mojave durante tres días del pasado mes de abril, el director Francis Lawrence ha utilizado más de 200 bailarinas y animales exóticos.

En lo que respecta al nuevo álbum, fueron los seguidores los que pidieron a la artista de "Halo" que titulara su cuarto disco con este número especial, "4", que es además el día de su nacimiento.

Durante su grabación entre la primavera de 2010 y la primavera de 2011, la cantante ha permanecido alejada de la escena musical, que ha revolucionado en varias ocasiones, desde que era miembro del grupo vocal Destinys Child hasta la consolidación de su carrera en solitario con éxitos como "Single ladies (Put a Ring on It)" o "Crazy in love".

Andy Montañez llora de emoción por medida que daría su nombre a calle en Tras Talleres

Con mucha emoción y sorpresa el llamado niño de Tras Talleres, Andy Montañez, recibió la noticia esta mañana sobre una medida radicada en el día de ayer por el representante José “Nuno”López para cambiarle el nombre a la calle Nueva Palma por la calle Andy Montañez, ubicada en el barrio Tras Talleres.

“Se siente superchevere, bien orgulloso de haber nacido en este barrio. Mi madre de 91 años todavía vive aquí. Aquí están mis amigos, mis hermanos, y por aquí comencé a tocar guitarra por las aceras. Esto se lo dedico a a mis padres Andrés Montañez y a mi madre Celina Rodríguez”, expresó con lágrimas en sus ojos.

La noticia le llegó en medio de la conferencia de prensa con motivo de la celebración del centenario de Tras Talleres que se llevará a cabo como una fiesta de pueblo del 21 al 29 de mayo. Montañez estuvo acompañado por Sammy Ayala y Luis “Perico” Ortiz quienes junto a Montañez serán homenajeados en el evento.

Terremoto de 5.9 grados sacude el oeste de Turquía

Un terremoto de 5.9 grados de magnitud en la escala abierta de Richter se registró hoy en el oeste de Turquía, informó el Instituto Geológico de Estados Unidos.

El sismo, que ocurrió a las 4:15 horas de la tarde, tuvo su epicentro a 53 kilómetros al noroeste de Usak y a 332 kilómetros al suroeste de la capital turca, Ankara.

Según las primeras informaciones, el temblor dañó edificios en esa localidad.

El epicentro se localizó a 4.6 kilómetros de profundidad, según el centro de EE.UU., con sede en Boulder, Colorado.

Turquía ha sufrido gran número de terremotos en los últimos años, los más importantes sucedieron en 1999 y provocaron la muerte al menos a 18,000 personas.

UNA APROBADITA DEL NUEVO VIDEO DE SHAKIRA FT. EL CATA- RABIOSA

EL PEO REAL DEL PRINCIPE FELIPE, ESE NO E FINO NA'.


Una secuencia de fotografías tomadas a la familia real luego de la boda del Príncipe William y Kate Middleton, podrían revelar el momento en el que el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II, se tiro tremendo "peo real". El príncipe Harry quien estaba parado detras de el, no pudo contener larisa ni tampoco el malo olor que se esparcia como humo de cigarillo.

El Príncipe Felipe es el esposo de la reina Isabel II de Inglaterra y ostenta, barón de Greenwich, conde de Merioneth, caballero de la Orden de la Jarretera, caballero de la Orden del Cardo, Gran Maestre de la Orden del Imperio Británico y de la Gran Logia Unida de Inglaterra. A pesar de sus titulos y ser de la realeza, Felipe no deja de ser menos que un plebeyo a la hora de soltar un peo.

Las imágenes dejan ver al príncipe Harry, la  princesa real Ana Windsor y el mismo Príncipe Felipe estrallados de la risa mientras la reina Isabel II estaba quillada antes el vergonzozo "peo real" de su marido.

MIRIAM CRUZ "LA DIVA DEL MERENGUE" LUCE BELLO CORSET DE ICEL NEW YORK DURANTE SU PRESENTACION EN EL MOROCCO NIGHT CLUB DE NUEVA YORK

MIRIAM CRUZ
"LA DIVA DEL MERENGUE"
SE PRESENTO
EL
SABADO 14 DE MAYO
A CASA LLENA EN EL LEGENDARIO
EL MOROCCO NIGHT CLUB
DE  NUEVA YORK.

LA DIVA LUCIO UN BELLO CORSET DE
LA DISEÑADORA
ICEL DE JESUS
DE
MIRIAM PUSO AL PUBLICO A BAILAR Y CANTAR
 TODOS SUS GRANDES EXITOS INCLUYENDO SU MAS RECIENTE TEMA
"ES COSA DE EL" 
LA DIVA DEL MERENGUE
ESTA EN SU MEJOR MOMENTO,
POSEE TALENTO, BELLEZA Y
DOMINIO TOTAL DE LOS ESCENARIOS 


EL PROMOTOR ARTISTICO BRISA URIBE
DE "BRISA PRODUCTIONS.COM  CON MIRIAM CRUZ

MIRIAM CRUZ Y DJ ALEX SENSATION "EL MEZCLU"

FOTOS POR: VIPVIDA.COM

EVA LONGORIA SIGUE EN CHULERIA TOTAL CON SU MENOR, EDUARDO CRUZ


Eva Longoria y Eduardo Cruz, hermano de Penélope, ya no pueden ocultar su amor.

Y es que desde hace semanas, la pareja se ha dejado ver junta tanto en Los Angeles como en Miami, como en esta ocasión, disfrutando de su amor gritándolo a los cuatro vientos.

Dicen que Eva está muy feliz y que el dolor que le ocasionó su divorcio ya es cosa del pasado.

SE ARMO ERRRR JUIDERO! MILDRED PATRICIA BAENA, AMANTE Y MADRE DEL HIJO ILEGITIMO DE ARNOLD SCHWARZENEGGER SE PUSO LOS TENIS DE PIRINCHO Y HUYO CON TODA SU FAMILIA


Tan pronto se dio a conocer la noticia que Arnold Schwarzenegger tiene un hijo con su empleada doméstica, ésta y su familia salieron disparados y huyueron de la casa donde vivian en Bakersfield, California para evitar el acoso de la prensa.


Fue asi como desde ayer diversos medio de comunicación se dieron cita a las afueras de la casa de Mildred Patricia Baena, la mujer con quien el actor tiene un hijo de 13 años de edad.

Mildred trabajó por casi 20 años en la casa de Arnold y su esposa Maria Shriver pero fue hasta ahora que se reveló que tiene un hijo con el ex Gorbernador de California.

A Carolyne Aquino quien la patrocina? Figueroa Agosto!! La modelo y presentadora dominicana admitió que El Capo Boricua le "patrocinó" la cirugia de sus senos


La modelo y presentadora de televisión, Carolyne Aquino, confirmó que José Figueroa Agosto, procesado judicialmente en Puerto Rico, fue quien pagó por la cirugía que aumentó el tamaño de sus senos.

Aquino admitió la revelación del cirujano plástico Edgar Contreras, testigo en juicio a los implicados en la red de lavado de activos al servicio del convicto boricua.



En la emisión del programa El Número Uno de la televisora Digital 15, Aquino exclamó que prefiere ser ella misma quien aclare todo lo concerniente a su vinculación con Figueroa Agosto.


Aquino explicó que cuando era candidata al Miss Mundo Dominicana 2007, buscó quien patrocinara la operación y el que se ofreció fue el entonces prófugo del sistema carcelario estadounidense.

Sin embargo, insistió que para esa época desconocía la real identidad del boricua, quien se presentó como “Cristian Almonte, arquitecto”.

Ella denegó cualquier posibilidad de que se haya involucrado en una relación personal con Figueroa y se mostró dispuesta a acudir ante las autoridades judiciales o del Ministerio Publico y ser sometida a interrogatorios.

Ahora yo me pregunto, y a cambio de que Figueroa Agosto le pagó esa cirujia a Carolyne porque por su linda cara no fue? Bien se sabe que ese tiguerazo no da nada de gratis.

Cirujano dice Figueroa le pagó cirugia a la presentadora de televisión Carolyne Aquino


El cirujano Edgar Contreras reveló el miércoles que el alegado capo puertorriqueño José Figueroa Agosto le
pagó cirugías plásticas a varias presentadoras de televisión dominicanas, entre ellas a Carolyn Aquino.


El Ministerio Público presentó a Contreras como testigo en la continuación del juicio de fondo que se le sigue a los ocho implicados en la red de lavado “Junior Cápsula.

El Prodigio grabo vídeo con el destacado violinista Alfredo de la Fe y el rapero Rodri Go, "Pa Curramba" para el carnaval de Barranquilla en Colombia



El Prodigio suma otra mas a lista de grandes dúos con artistas de gran talento internacional. El acordeonista grabó para el mercado colombiano el merengue P¨Curramba " con destacado violista Alfredo de la Fe un artista de larga data que ha puesto su violín a muchos artistas grandes como los fallecidos Celia Cruz,Tito Puente, Hector Lavoe entre otros y el rapero cubano Rodri Go, una super estrella en el continente Europeo que reside en Suiza.

Este audiovisual fue filmado bajo la dirección del talentoso Papi Sanchez en la ciudad de New York. Este merengue se hizo para que todos los colombianos sientan el sabor dominicano con el acordeón de El Prodigio, el violín genial de Alfredo de la Fe y talento natural del cubano Rodri Go.

miércoles, 18 de mayo de 2011

FOTO EXCLUSIVA DE ARNOLD SCHWARZNEGGER Y SU AMANTE MILDRED PATRICIA BAENA


FOTO: TMZ

LA ESPOSA Y LA AMANTE DE ARNOLD SCHWARZNEGGER ESTUVIERON EMBARAZADAS AL MISMO TIEMPO DE MISMO HOMBRE Y VIVIENDO BAJO EL MISMO TECHO. QUE FUERTE!

ASI FUE QUE LA GUATEMALTECA MILDRED PATRICIA BAENATOR VOLVIO LOCO Y SIN IDEA AL EX-GOBERNATOR ARNOLD SCHWAZENEGGER, EN FALDITA SERXY Y EN BOTAS PARA MONTAR BIEN A SU CABALLO

FOTO:TMZ

Conoce los 10 alimentos que aumentan el tamaño de los senos

Los Estados Unidos ocupa el primer lugar y México ocupa el segundo lugar en cirugías estéticas alrededor del mundo y justamente el aumento mamario es la tercera operación más solicitada.

Sin embargo, aún existen muchas mujeres que no se animan a entrar al quirófano con tal de ver sus senos más grandes; por ello, buscan otras alternativas que les haga lucir pechos más voluminosos.

Esas opciones van desde bombas de vacío, baños con agua fría, masajes, infusiones de hierbas o cremas para untar, ropa y sostenes push-up, entre otras cosas. Pero, una de las cosas más importantes que varias mujeres olvidan cuando están buscando el tamaño perfecto para sus senos es la comida.

Así es, en el mercado, existen diferentes productos que aseguran que de manera natural te ayudarán a lograr tu objetivo. Con información deplanetajoy.com, te presentamos algunos de los más famosos.

1. Chicles Bust-Up Drops. Creados por un compañía japonesa, estas golosinas elaboradas a base de la planta “pueraria mirifica“, originaria de Tailandia y Birmania, contiene compuestos naturales que imitan los efectos de los estrógenos (hormonas femeninas), mismas que ayudan a aumentar el busto.

La compañía asegura que mascando su producto se puede mejorar la forma, la talla y el tono del pecho, aumentando el volumen, mejorando la circulación, reduciendo el estrés y hasta ayuda a evitar el envejecimiento.

Según la empresa, llamada Body Japon, “sólo una o dos de estas pastillas y hasta el busto más feo se transformará en hermoso”. Y es que muestran el caso de una mujer que aumentó de 78 a 88 centímetros su busto con la golosina.

Pero, según el blog manoleitor100, un médico en Tokio afirmó que el producto en cuestión, además de ayudar a agrandar los pechos, también incrementa cualquier zona adiposa de la mujer, como caderas, vientre y pompas.


2. Regaliz. Otra planta que también ayuda a incrementar las mamas es el regaliz, una raíz que al igual que la pueraria mirifica contienen fitoestrógenos, que ayudan a estimular la glándula mamaria.

Esta pequeña raíz se cultiva al sur de Europa; de sabor anisado y agridulce, se puede encontrar en diferentes presentaciones, desde tabletas y cápsulas hasta en cremas o de manera natural.


3. Brotes de Alfalfa. Muchas personas consideran que los brotes de alfalfa son exclusivos para alimentar el ganado, pero no saben de los beneficios que esta planta ofrece a los humanos. Por ejemplo, tiene altos contenidos de calcio, por lo que ayuda al sistema óseo, aporta también vitaminas A, B, C, E y K, minerales y proteínas, ayuda a combatir la depresión y además, al contener fitoestrógenos, sirve para que los cólicos menstruales en la mujer no sean tan fuertes, y claro a aumentar el busto.

Recuerda que este alimento puede ir crudo, en ensalada, con otros vegetales, arroz, carnes, etcétera.


4. Soya. En el mercado se puede encontrar en cientos de presentaciones, como brotes, leche, tofu y más. Y es uno de los mayores representantes de los fitoestrógenos, así que imita lo que hacen las hormonas femeninas.


5. F. Cup Cookies. Al igual que los chicles Bust-Up Drops, este producto japonés, tiene entre sus ingredientes Pueraria Mirifica, por lo que ayudar a que te crezcan los senos. Se dice que, incluso, puede aumentar hasta una talla en un sólo día.


6. Zanahorias. Casi todo mundo conoce que las zanahorias ayudan para la vista, pero pocos saben que además de beneficiar a la piel, facilita la secreción de leche materna.


7. Pera. La fibra que contiene esta fruta ayuda a los procesos de digestión. Además de tener propiedades astringentes, posee grandes cantidades de fitoestrógenos.


8. Espárragos. Este alimento se forma en un 90 por ciento de agua, por lo que es bajo en calorías, así que muchas mujeres lo usan en dietas. Durante mucho tiempo fue utilizado de manera medicinal, para ayudar a limpiar la sangre; sin embargo, también ayuda a fortalecer la mente, da firmeza muscular (firmeza de senos) y también alivia los malestares de la menopausia.


9. Semillas de girasol. Algunos creen que es comida especial para pájaros, pero las semillas de girasol son benéficas para la salud por diferentes factores: ayuda al corazón, al cerebro, a las defensas naturales del cuerpo, evitar el envejecimiento, y aumenta las mamas.


10. Granada. Utilizada en la medicina tradicional, la granada es una fruta que ayuda en casos de tos persistente, fiebre, diarrea y cólicos. También, se le conoce por sus ligeras propiedades diuréticas y antihipertensivas. Además, aumenta el volumen de las mamás.