ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

viernes, 19 de agosto de 2011

MISS REINA NACIONAL DE BELLEZA US 2011 PRESENTA SU FASHION SHOW (FOTOS Y VIDEO)


En las lujosas instalaciones de El Morocco Nightclub an Theater, la organización Miss Reina Nacional de Belleza US, presento su FASHION SHOW 2011, a cargo de las 16 candidatas participantes en la competencia por obtener la corona de Top Model of the World y representar los Estados Unidos en dicho evento, a realizarce en Alemania el proximo mes de diciembre.

El evento cargado de esplendor, conto con la puesta en escena de 4 disenadores.

Marco Hall, diseñador, abrio el desfile de modas con una colección cargada de colores y cortes asimetricos y joviales en los que predominaron los colores brillantes.



El evento continuó con la colección a beneficio de la Sociedad Americana Contra el Cancer, de la diseñadora mediterranea Nime Couture, donde el rosado y negro, matizado con estampados florales, dieron un toque mas sobrio a la noche.


Por su parte el diseñador colombiano Carlos Sanchez, presentó su propuesta Corsets, en el cual las candidatas mostraron sus cualidades femeninas al modelar las atrevidas y espectaculares piezas.




El desfile de modas concluyo con la coleccion Edge del disenador local, Dramatik Fanatic, donde los cortes futuristas y Pret a Porte formaron parte esencial de la propuesta, acompanados de ascesorios tales como lentes de sol iluminados con luces.


Las nobeles modelos tuvieron la oportunidad de mostrar parte el aprendizaje que han obtenido en los arduos entrenamientos durantes los ultimos 2 meses.

La noche estuvo amenizada por el grupo Boricua Choque Kultural quienes deleitaron a los presentes con su contagiosa música y al final el público pudo disfrutar de las 16 candidatas para darles un ultimo vistazo y comenzar el conteo regresivo a la gran final el proximo 15 de Septiembre.





El show fue conducido por la ex reina de belleza y comunicadora Mariella Lucas, y estuvo bajo la direccion de la directora del certamen Miss Reina de Belleza Nacional US 2011.

El evento conto con la presencia de figuras del mundo social y empresarial de la ciudad de New York, asi como modelos, diseñadores y personalidades del mundo del modelaje y los concursos de belleza. Familiares y amigos tambien asistieron a respaldar a las candidatas de su preferencia

La organización anunció que su próximo evento será una Gala Benefica el viernes 26 de agosto.

La Gala final se llevara acabo el 15 de septiembre. El certamen Miss Reina de Belleza Nacional US 2011  los exhorta a apoyar a sus candidatas a traves de su pagina official:

http://www.missrnbusa.com/
www.facebook.com/ReinaNacionaldeBelleza

Para mas información acerca de los diseñadores que participaron en el desfile de modas, visiten sus
paginas:
http://www.marcohall.net/
http://www.carlossanchezdesigns.com/
www.facebook.com/dramatikfanatic
www.Facebook.com/NimeCouture

FOTOS Y VIDEO:
WWW.VIPVIDA.COM
WWW.AREANEWYORK.COM

Miriam Cruz celebra 25 aniversario en concierto en el Copacabana de Nueva York


La superestrella del merengue, Miriam Cruz, celebrará los 25 años de carrera artística con un gran concierto en la legendaria discoteca Copacabana, de esta ciudad de Nueva York.

El evento será realizado el jueves 25 de agosto, a partir de las 8 de la noche, con la participación estelar de Johnny Ventura, Pochy Familia & La Coco Band, Yovanny Polanco, el bachatero urbano Jay Martín y la mambera Juliana, entre otros.

El anuncio fue hecho aquí por el empresario y director musical de Miriam Cruz, Henry Jiménez, quien adelantó que el concierto será histórico.

“Ya los artistas están convocados y las boletas están a la venta”, dijo Jiménez, arreglista de los más recientes éxitos de Miriam Cruz, titulados “Cosas de él” y “Es Necesario”, este último de la autoría de Johnny Ventura.

“Este concierto no será una simple fiesta porque combinaremos la historia musical de Miriam con la música de la leyenda Johnny Ventura; los éxitos de la Cocoband con Pochy Familia, la bachata moderna de Jay Martín, el mambo urbano de Juliana, y el sabor de la música típica dominicana que nos trae Yovanny Polanco”, agregó Jiménez.

El 25 aniversario de Miriam Cruz, vocalista principal de la histórica agrupación Las Chicas del Can, promete mucha música, luces, sonido y estelaridad.

La propia artista adelantó que ofrecerá a su público mucho más que merengue. “Estamos preparando un superespectáculo propio para todos los neoyorquinos, diferentes, algo que nunca hemos llevado a los escenarios”, afirmó la cantante dominicana.

“Invito a todos mis seguidores a que me acompañen la noche del jueves 25 de agosto, a partir de las 8 de la noche, en el Club Copacabana, localizada en el 268 West de la calle 47, en Manhattan”, agregó la formidable merenguera.

Miriam Cruz es conocida por su espectacular presencia escénica, voz de miel, pero potente, y por sus tremendas cualidades artísticas.

Comenzó su prominente carrera artística en Las Chicas del Can, y desde entonces no ha parado de trabajar viajando por el mundo cargando un baúl de éxitos, entre los que se incluyen “Ta pillao”, “Juana la Cubana”, “El Negro”, “Las Pequeñas Cosas”, “Estúpido”, “Fuego”, “Besos Callejeros”, “La Loba”, “Como agua de sal”, y su más reciente “Cosa de El”, el cual la ha vuelto a situar en los primeros lugares de popularidad en la música tropical.

La artista tropical también aprovechará el concierto para estrenar su más reciente tema “Es Necesario” de la autoria de Johnny Ventura, y arreglos del maestro Henry Jiménez.

Miriam Cruz- Es Necesario

Para más información sobre el concierto de Miriam Cruz y su 25 aniversario llama el 212-239-2672.

Feliz Día Mundial de la Fotografía. Felicito a todos los fotógrafos en especial a mis queridos amigos El Necio de neciotv.com, Manny Zoom de Mannyzoom.com, Carlos Plaza de Areanewyork.com, Jose Zabala de zabalaaldia.com y Juan Corniel "El Patron" de Somos Latinos VIP


Cada 19 de Agosto se conmemora el Día Mundial de la Fotografía, fecha conmemorativa de la presentación en la Academia de Ciencias de París, del invento.

Pero para conocer el motivo por el cual fue catalogado este día con tal distinción, es necesario echar un vistazo al pasado y resumir los hechos que condujeron a la creación de la fotografía.

El 19 de agosto de 1839 París fue el centro de atención mundial, pues se anunciaba la invención de un nuevo procedimiento del dequerrotipo, desarrollado y perfeccionado por Louis Daguerre, a partir de experiencias previas a cargo de Joseph Nicéphore Niépce.

Niépce, durante años buscó la forma de obtener imágenes fijas, luego de varios intentos no logró su objetivo, pues las mismas perdían nitidez rápidamente y desaparecían completamente, por consiguiente; asoció su nombre junto al de Daguerre, quien incorporó al primer procedimiento que constaba de papel, cristal, estaño, cobre y el peltre, la utilización del yoduro de plata y el vapor de mercurio

Tras la muerte de Niépce, su socio continúa trabajando en solitario para obtener un procedimiento fiable y comercial. Para 1839, Daguerre presenta en la Academia de Ciencias de París el fruto de su esfuerzo y el de su compañero.

El sistema consistió en la obtención de una imagen sobre una superficie de plata pulida. Para economizar, normalmente las placas eran de cobre plateado, pues sólo era necesario disponer de una cara plateada. La imagen se revelaba con vapores de mercurio, apareciendo en la cara plateada de la placa, que previamente se había sensibilizado con vapores de yodo.

El novedoso invento era un procedimiento caro, y el equipo muy pesado, y precisaba de un tiempo de exposición alto, de varios minutos, al principio. Además los vapores de mercurio eran realmente dañinos para la salud.

La fotografía es la ciencia y el arte de obtener imágenes durareras por la acción de la luz. Etimologicamente proviene del griego φως phos ("luz"), y γραφίς grafis ("diseñar", "escribir") que, en conjunto, significa "diseñar/escribir/grabar con la luz".

La fotografía es uno de los inventos más importantes de la humanidad, sin ella el mundo estaría a oscuras, muchos registros no existirían y muchos descubrimientos permanecería ocultos a nuestros ojos. Nos es incluso imposible imaginar un periódico o el Internet sin imágenes que representen lo que está escrito: este invento se ha vuelto indispensable en nuestras vidas.

La Sociedad Fotográfica Internacional de la India comenzó a celebrar el día mundial de la fotografía en 1991 y desde entonces ha incitado a otros países a hacer lo mismo.

La falta de publicidad en la comunidad fotográfica ha hecho que este evento pase desapercibido.

Honremos a todos esos fotógrafos al igual que a todos los aficionados a la fotografia en este dia. Gracias por su trabajo, esfuerzo y dedicacion y por darle color a la vida a través de sus fotos.



 

Radhames Rodriguez, mejor conocido como "El Necio" de http://www.neciotv.com/




Manuel Ortiz, mejor conocido como "Manny Zoom" de http://www.zoomyork.com/



Carlos Plaza
de




Jose Zabala
de



Juan Corniel "El Patron" de Somos Latinos VIP
por
 http://www.dominicanyorktv.com/  


jueves, 18 de agosto de 2011

El amor entre Shakira y su novio Gerard Piqué es interminable y cada vez es más intenso. Estan en aficie total!


El amor entre la cantante colombiana Shakira y su novio el futbolista Gerard Piqué es interminable y cada vez es más intenso.

Acostumbrados a lucir su pasión en cada lugar al que viajan, esta vez no dudaron en demostrarse cuánto se quieren dándose apasionados besos en una piscina.

Las imágenes fueron captadas mientras disfrutaban del sol de Miami y, sin importar la presencia de amigos, la pareja no se separó ni un segundo.

Besos apasionados, abrazos constantes y miradas cómplices fueron el plato de fondo de una tarde de diversión.

JOE VERAS INVADE A LA FLORIDA ESTE FIN DE SEMANA CON PRESENTACIONES EL VIERNES 20 DE AGOSTO EN ROMANCE NIGHTCLUB DE MIAMI, SABADO 21 DE AGOSTO EN ISLA DEL ENCANTO BAR & GRILL DE WEST PALM BEACH Y DOMINGO 22 DE AGOSTO EN RINCON LATINO DE FT.MYERS


El hombre de tu vida Joe Veras esta de gira por la Florida este fin de semana para llevar su bachata inconfundible por varias ciudades del estado del sol.


Joe Veras estara cantando todos sus exitos y su mas reciente tema "El Que Nada Tiene" en tres presentaciones:

Viernes 19 de Agosto en Romance Night Club, 3541 NW 36th Street, Miami, Florida 33142
Sabado 20 de Agosto en Isla del Encanto Bar & Grill, 1969 S.Military Rd. West Palm Beach, Florida
Domingo 21 de Agosto en Rincon Latino, 11250 Tamiami Trail East, Naples, Florida  34113

Joe Veras te pondra a bailar hasta que no puedas mas. No te pierdas ni una de sus fiestas, de veras!!

Video de la entrevista hecha al Dr. Jorge Krasovsky donde habla de su vida antes y después de su ex Galilea Montijo

Mucho se ha especulado sobre el fin de la relación entre Galilea Montijo y el Dr. Jorge Krasovsky, tras dos años de noviazgo ya tenían fecha para la boda y anillo de compromiso dado, sin embargo de buenas a primeras Galilea dió por finalizado el compromiso.

Tan repentinamente fue el fin de la relación que ni siquiera Krasovsky sabe a ciencia cierta cual fue el motivo de la ruptura.

Tiempo después de dar por finalizada la relación con el Dr. la conductora no solo contrae matrimonio con un político de Acapulco sino que también anuncia su embarazo de quien es ahora su esposo.

Por supuesto todo mundo queria saber como tomo la noticia el Dr., por eso TV Notas dió a conocer una entrevista donde el conocido Dr. Jorge Krasovsky no solo habla de como ha vivido su separación de Galilea Montijo y su reacción por la boda y embarazo de la conductora y actriz, también habla sobre su vida antes y después de ella.

Aquí les dejamos el video de la entrevista hecha al Dr. Jorge Krasovsky por la revista TvNotas.




FUENTE: TV NOTAS

MIRIAM CRUZ CELEBRO SU CUMPLEANOS EN EL JET SET CAFE DE SANTO DOMINGO CON RUBBY PEREZ Y ANTHONY RIOS



Maite Perroni confiesa que tanto ella como Poncho Herrera hacían playback en sus presentaciones con RBD


La actriz y cantante Maite Perroni confesó que al inicio de sus presentaciones con la agrupación RBD tanto ella como Poncho Herrera realizaban playback, asegurando que eso fue al principio cuando aún no dominaban el escenario y no se sentían seguros cantando en vivo.

Eso fue al principio, lo que también comenté que fue una gran satisfacción cuando pude estar en un escenario durante dos horas cantando en vivo, cuando es algo que era totalmente nuevo para mí, algo que yo no sabía hacer”.

La protagonista de la telenovela “El Triunfo del Amor” realizó una presentación en la escuela de actuación de Rodrigo Vidal donde comentó que dominar el escenario y entregar el alma al público es un gran logro.

“Disfrutábamos mucho esta etapa, yo les deseo lo mejor, ojalá que sean muy felices, qué más te digo, aparte sería como dejar todos los comentarios atrás, esos rumores”.

Sobre los chismes que hacen referencia a su vida privada comentó: “Mira la verdad es que nunca me he basado en demostrarle nada a nadie, ni tratar de comprobar nada, la verdad es que me he dedicado a hacer mi vida personal, mi vida íntima es eso y la tengo muy clara”.

“En este momento estoy disfrutando el tiempo que tengo para mí, es muy reciente el final de Triunfo del amor y la verdad es que he tenido tiempo para estar conmigo misma, con mi familia; yo creo que en la vida siempre hay momentos, hay etapas y cuando un proyecto finaliza hay que volver a empezar”.

ANA BARBARA ESTA EMBARAZADA DE SU TERCER HIJO POR INSEMINACION ARTIFICIAL, QUE QUEEEE??


La cantante y actriz mexicana Ana Bárbara está embarazada de cuatro meses, gracias a una inseminación artificial, y tendrá el próximo año a su tercer hijo, al que llamará Jerónimo. Despues del Pirru que? Al parecer no hay mas hombre para Ana Bárbara.

En una entrevista publicada hoy por la revista ¡Hola!, la intérprete de temas como “Rompiendo cadenas” aseguró que tomó la decisión después de que sus hijos, Emiliano y José María, le pidieran aumentar la familia.

“Los tres habíamos pasado por el enorme dolor de ver reducida nuestra familia a la mitad a raíz de mi divorcio de José María Fernández 'Pirru'”, contó.

Ana Bárbara, de 40 años, estuvo casada cuatro años con “Pirru”, esposo de la fallecida actriz Mariana Levy con quien había tenido dos hijos que pasaron a formar parte de la familia de la cantante. “Existía en nuestra familia un enorme vacío que nos causó su partida”, apuntó.

El bebé se llamará Jerónimo y nacerá a comienzos del próximo año, cuenta la artista, que se hizo la inseminación artificial en el extranjero y solo necesitó un intento para conseguirlo.

Elegí al padre pero solo me interesó que fuera una persona sana, con antecedentes familiares sanos”, explicó.

La intérprete, que lleva un año soltera, dijo que nunca antes pensó que iba a tener un hijo así porque viene de una familia tradicional y siempre soñó con el matrimonio perfecto.

“Pero no me puedo engañar, mi realidad es otra, he tocado fondo y en mi caso, como en el de otras mujeres, no ha podido ser así”, declaró.

Ana Bárbara, que tiene previsto quedarse una temporada a vivir en Ciudad de México, es consciente de que su decisión será criticada pero no le importa. “Hace tiempo que aprendí a no juzgar ni lo que yo hago, y mucho menos lo que hacen los demás”, señaló.

Aunque hace unos años pensó en la opción de adoptar, ahora no se la planteó porque el deseo de ser madre le nació desde lo más profundo de su ser. “Sentía que a mi rompecabezas le hacía falta una pieza y ya está completo”, manifestó.

En cuanto a su internamiento en una clínica de Barcelona para tratarse de un desorden alimenticio, asegura que enfrentó el problema a tiempo y ahora está “muy sana, fuerte y lista para sobrellevar con enorme alegría y esperanza este embarazo”.

Tulile presenta “Ayer y Hoy” en el Maunaloa Night Club


El merenguero urbano Manny Rivera “Tulile” pondrá enescena un inolvidable concierto denominado “Ayer y Hoy”, el cual tendrá una producción especial e invitados que darán un toque de distinción al evento.

En la realización de este concierto intervendrán un gran equipo de profesionales de diferentes áreas que trabajarán en toda la logística de este concepto artistico, que se llevará a cabo el viernes 23 de septiembre en El Maunaloa Night Club de Santo Domingo, República Dominicana.

“Estoy muy emocionado con este evento, es una producción muy profesional la que estamos preparando para el público, aparte de los artistas invitados que participaran esa noche, otro detalle importante es el estreno del nuevo disco, aunque no faltarán los éxitos musicales que hemos dado a conocer en los 16 años de nuestra carrera,” aseguró el intérprete de “La Hooka”.

Tulile dará a conocer en esa ocasión su más reciente producción discográfica que incluye canciones románticas popularizadas por Roberto Ledesma, José José, Rafael (de España), Julio Jaramillo, Odilio González “El Jibarito de Lares”, Chucho Avellanet, El Grupo Fantasía y otros intérpretes, esta nueva propuesta exhibe arreglos modernos y contagiosos, hechos con el propósito de hacer conexión con un blanco de público joven que ha respaldado al más exitoso mambero dela República Dominicana.

De este disco El Rey Tulile promueve su primer sencillo titulado “No” conocido anteriormente en la voz de Roberto Ledesma, tema que ha sido colocado en varias estaciones radiales de Santo Domingo, Estados Unidos y Europa, el cual ha tenido buena aceptación entre los amantes de la música popular de nuestro país y del extranjero.

Luis Henriquez Management
Luis Henriquez
Oficina 347-269-5080
Celular:347-319-0919
Arteyfarandula@hotmail.com
http://www.altitaje.blogspot.com/
www.facebook.com/LuisHenriquez


Rafael Shanlate
Manager
829-788-9643
809-788-2191
201-640-2916
http://www.elreytulile.net/

miércoles, 17 de agosto de 2011

El DJ Colombiano Alex Sensation repite su éxito en el concierto Colombiano de Independencia de Newark, New Jersey


COMUNICADO DE PRENSA
Para publicación inmediata.

Nuevamente El DJ Alex Sensation & el DJ Eddy G de Cocobongo Productions lograron un lleno total en el concierto que la comunidad Colombiana tuvo este fin de semana en la ciudad de Newark, New Jersey con motivo de la celebración de la Independencia de Colombia.


Los mejores artistas colombianos de estos momentos se hicieron presentes en la arena del Prudential Center por la celebración de este gran concierto, todo comenzó con la participación de la orquesta Guayacán también estuvieron Pipe Pelaez, J Balvin, Binomio de Oro, El Gran Combo, la presentación de Marlon Moreno, Manolo Cardona y terminando con Silvestre Dangond y Wilson Manyoma.


Este gran espectáculo en donde la figura del legendario Joe Arroyo fue engalanada por todos los presentes desde el público hasta los artistas los cuales siempre mencionaron sus buenos deseos para la recuperación de esta leyenda de la música colombiana.


Con la música como su ingrediente principal y el publico que estuvo presente se dio la combinación perfecta desde el inicio, disfrutando todo el desfile de artistas de primer nivel que presento Cocobongo Productions en donde como siempre se sintió la organización de primer nivel tanto en la selección de talento como en el desarrollo del evento.

Alex Sensation se ha convertido en uno de los artistas de mayor poder de convocatoria en la gran manzana sea un concierto en el Madison Square Garden o un evento en alguno de los mejores Clubs de la ciudad de New York, los cuales siempre gracias a su imagen y talento son un completo éxito.

La comunidad colombiana se siente orgullosa de este representante de la cultura y música de su país el cual siempre a mencionado su nacionalidad como una de sus más grandes orgullos.



Fotos: Carlos Plaza
Publinet Solutions

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA NUESTRA QUERIDA MIRIAM CRUZ, LA DIVA DEL MERENGUE!

Estas son las mañanitas que cantaba LATIPASA para mi querida Miriam, yo te las canto a ti. Despierta Miriam despierta, mira que ya amanecio, ya yo traje el bizcocho y pal de botellas pal fieston!! WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!


Quiero felicitar a Miriam Cruz "La Diva del Merengue" en el dia de su cumpleaños y desearle que Dios Todopoderoso siga derramando sobre ella  muchas bendiciones, salud, amor, dinero, felicidad y sobre todo mucho éxito en su carrera artistica y futuros proyectos. Ella tiene una vision clara y precisa de sus propositos y de lo que quiere obtener en la vida. Espero que todos sus sueños se hagan realidad, se lo merece.





Un dia como hoy 17 de agosto del 1968, nació Miriam Aracelis Cruz Ramírez en Santo Domingo, República Dominicana. Aquella joven que inicio su carrera artistica cuando a penas 13 años de edad, se ha convertido en una de las artistas mas importantes e influyentes de todos los tiempos. Ella ha alcanzado altos niveles de popularidad en los Estados Unidos, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela, Peru, Ecuador y entre otros paises. En la actualidad Miriam es considerara la merenguera del momento.




Miriam Cruz es una gran artista, talentosa, con una voz dulce y esplendorosa, carismatica, luchadora, emprendedora, persistente que ha trabajado muy duro en estos 25 años de carrera. A pesar la fama y el éxito alcanzado a nivel internacional, nunca ha dejado de ser un mujer sencilla y humilde. Miriam es una madre excepcional, una hija estupenda, una maravillosa esposa, una super hermana, la mejor de las amigas, y sobre todo un bello ser humano a quien quiero, admiro y respeto.




Le deseo todo lo mejor en este dia tan especial y espero que lo disfrute junto a sus seres queridos.

Un fuerte abrazo,

LATIPASA

Sigue a Miriam Cruz a través de sus paginas:
http://www.miriamcruz.com

http://www.facebook.com/miriamcruzr
http://twitter.com/miriamcruz 
/

G.S. GRUPO SENTIMIENTO- TE AMARE (NUEVO TEMA)



"Te Amare" es el nuevo sencillo de la agrupacion bachatera neoyorquina
G.S. GRUPO SENTIMIENTO. El melodioso tema es de la autoria del reconocido DJ OMAR  en colaboración con el destacado productor musical Gino DJ de Blue Sound Estudios en Italia.

PARA CONTRATACIONES O MAS INFORMACION:

LATIPASA
Manager/Booking Agent
646-833-5081
latipasabookings@hotmail.com
www.facebook.com/gsgruposentimiento
www.reverbnation.com/gsgruposentimiento
www.twitter.com/gssentimiento

martes, 16 de agosto de 2011

MIRIAM CRUZ FUE LA GRAN SENSACION DEL LATIN MUSIC TOURS


La merenguera dominicana Miriam Cruz se impuso el pasado sábado en la primera noche de la serie de conciertos Latin Music Tours, que se realiza en Hard Rock Hotel & Casino de esta zona turística de Bavaro, ubicada a 195 kilómetros al Este de la capital Santo Domingo.

La artista de exquisita voz que inició su carrera profesional como cantante líder de la agrupación Las Chicas del Can en el 1982, ha tenido un asombroso repunte este año con la canción “Cosa de él”, merengue que interpretó dos veces para el goce del público que casi llenó el Centro de Convenciones del inmenso complejo turístico.

En el marco de la celebración del décimo aniversario del evento producido por Fernando Quezada y Quepe Tours, con el patrocinio de Telesistema (Canal 11), Brugal y Brahma, la gente esperó hasta la 1:20 de la madrugada la actuación de Miriam y se aglomeró al frente del escenario ocupando casi por completo la pista de baile.

“Las cosas”, “Ta pilla’o”, “Yo no soy una loba”, “Estúpido”, “Con agua de sal”, “El africano”, y “Prendido en fuego”, conformaron parte del repertorio con el que Miriam Cruz se robó el show de esta primera noche del Latin Music Tours, hasta las 2:10 de la madrugada del domingo.

La apertura del concierto sucedió a las 9:30 de la noche del sábado y estuvo a cargo del salsero puertorriqueño Giro, quien puso al público a bailar con sus éxitos “Amor narcótico”, “Solo tu”, “Pasajero de tu corazón”, “Siénteme”, “Si tu supieras”, entre otros. Le siguió el bachatero Frank Reyes con sus grandes hits “Ajena”, “Amor desperdiciado”, “Te pienso”, “De nada sirve tu amor”, “Quien eres tu”, “Tu no sabes lo que es el amor”, “Te regalo el mar”, “Por el alcohol” y “Princesa, diciendo adiós justo a las 12:00 de la noche para 40 minutos más tarde subir a tarima el merenguero urbano El Cata, que cantó  "Loca Con Su Tiguere", "Danza Kuduro " entre otros.

Fuente: Hoy Digital

lunes, 15 de agosto de 2011

Tigres Del Norte Presentan Dueto Con Juanes- "La Jaula de Oro"


El primer sencillo con Paulina Rubio ha sido todo un éxito y ahora sabemos la segunda canción que lanzarán del disco MTV Unplugged Los Tigres Del Norte and Friends.

En esta ocasión y al lado de su gran amigo, Juanes, Los Tigres Del Norte nos presentan La Jaula De Oro.

Es una versión muy pegada a la original ya que Juanes quiso interpretar este tema muy al estilo de los incansables Tigres Del Norte.

De la misma manera toca su guitarra que siempre lo acompaña en todas sus presentaciones y por supuesto no se podría separar de ella en esta gran experiencia.

Justin Bieber confirma su primera presentación en Venezuela para el 19 de octubre


El 19 de octubre, Venezuela recibirá por primera vez al ídolo juvenil más grande de nuestros tiempos: el cantante y actor canadiense Justin Bieber, quien llegará al país con su gira internacional “The World Tour”, para presentarse en el Festival Movistar, una producción de Evenpro que también contará con la banda internacional Cobra Starship.

Justin Bieber saltó a la fama gracias a Scooter Braun, quien lo descubrió al ver sus videos en YouTube. Luego, el cantante Usher lo llevó a firmar un contrato con Raymond Braun Media Group (RBMG). En 2009 publicó su sencillo “One Time”, que se posicionó en las principales listas de éxitos en más de diez países. Bieber se convirtió en el primer artista en tener siete sencillos de un mismo álbum en el Billboard Hot 100.

Tras el éxito alcanzado en el mundo de la música, Justin incursionó en el cine con el lanzamiento de una cinta en 3D que retrata una de sus giras. También tiene una autobiografía que describe su meteórico ascenso a la fama y recientemente lanzó su primera fragancia.

El cantante, que ha recibido premios como Artista del Año en los American Music Awards, y como Artista Revelación en los MTV Awards, saltó a la fama gracias a los videos que su madre subió a YouTube, los cuales hicieron posible que obtuviera el contrato discográfico con lo que dio inicio a su carrera.

El Festival Movistar contará además con la presentación de la banda neoyorquina de punk rock Cobra Starship, conformada por Gabe Saporta (cantante), Ryland Blackinton (guitarrista), Alex Suárez (bajista), Nate Novarro (batería) y Victoria Asher (teclista), cuenta con cuatro álbumes: “While the City Sleeps, We Rule the Streets”, “¡Viva la Cobra!”, “Hot Mess”, y “Night Shades”.

Venta especial de entradas para miembros del Club Movistar
Para este espectáculo, los miembros del Club Movistar podrán adquirir sus entradas el día 20 de agosto de 10 a.m. a 4:00 p.m. con un descuento de 20% al presentar su carnet digital en la sede de Telefónica Venezuela, ubicada en el CC El Parque, Nivel C1, Av. Francisco de Miranda, Los Palos Grandes, Caracas. Se pueden comprar hasta dos (2) boletos por persona. Cupos limitados.

El lugar del concierto, los puntos de venta y los precios de las entradas para el público en general, se darán conocer próximamente.

Para obtener toda la información de Evenpro, ingresa en www.evenpro.com, el Twitter @evenpro o navega en el Facebook/Evenpro.com.

El Gimnasio Nacional aplaudió de pie el esfuerzo de José José


De pie para recibirlo y de pie para despedirlo. Así se comportó anoche, con el mexicano José José, el público que llegó al Gimnasio Nacional, en La Sabana de Costa Rica.

El llamado príncipe de la canción subió al escenario a las 7:53 p. m., con un gentío que lo aplaudió y ovacionó levantándose de sus asientos tanto en la zona baja del lugar como en las graderías. Y de esa misma forma lo despidió a las 9:30 p. m., cuando el mexicano bajó del escenario aún envuelto en la música de su orquesta que daba ya los últimos sonidos de El triste, canción que el público le pidió a gritos.

José José, con una voz notablemente desmejorada, dio un espectáculo en el que logró gran conexión con el público. Fue conversador, ameno; contó anécdotas, hizo referencia a los autores de las canciones que interpreta –como Rafael Pérez Botija y Manuel Alejandro– e incluso bromeó y dedicó canciones a las parejas que se aman y a las madres.

El Gimnasio Nacional no estuvo lleno, muchos lugares quedaron vacíos, especialmente, en la zona baja, sin embargo el público no paró de gritar y de seguir al pie de la letra a José José.

El sonido fue un punto bajo en el concierto. Demasiados efectos en la voz y una amplificación bastante saturada, comandada por el mismo sonidista que traía el artista, hizo aún más difícil percibir las letras que interpretaba José José y deslució los finos arreglos que para el espectáculo en vivo tenía el concierto. Y aunque el sonido causó molestia en muchos de los asistentes, al final pudo más, en varios de ellos, la satisfacción de haber visto a José José muy bien plantado en el escenario aunque su voz ya no fuera la misma de hace años atrás.

Fuente: La Nacion

Jessica Alba dio a luz a su niña Haven Garner Warren


La actriz estadounidense de origen latino Jessica Alba dio a luz a una niña "saludable y feliz" el sábado, anunció la propia actriz en su página de Facebook.

"A Cash (Warren) y a mí nos emociona mucho anunciar el nacimiento el sábado de nuestra hija, Haven Garner Warren", escribió Alba. "¡Saludable y feliz! Su hermana mayor, Honor (de tres años) no puede estar más entusiasmada por el nuevo miembro en la familia".

La pequeña Haven pesó 7 libras (3.1 kg) y midió 19 pulgadas (48 cm), especificó la actriz, nacida en California de padre mexicano y madre de origen francés y danés.

Alba y Cash Warren, un productor de 32 años, contrajeron matrimonio en una discreta ceremonia en mayo de 2008 en el registro civil de Beverly Hills.

La espigada actriz de 30 años se dio a conocer como la heroína de Fantastic Four y Sin City, ambas de 2005. El año pasado protagonizó la comedia romántica Valentine's Day y tuvo una participación en el éxito de taquilla Little Fockers.

Felicidades a Jessica y a su esposo Cash por la llegada de su princesa.

HOY 15 DE AGOSTO SE CELEBRA EL DIA DE LAS MADRES EN COSTA RICA. FELICIDADES A TODAS LAS MADRES COSTARRICENSES!


En Costa Rica, el día de la madre se celebra el 15 de agosto (Día de la Asunción). Hoy es el día que se honra a todas las madres, ese ser divino a quien la naturaleza encargó dar vida y no solo por el privilegio de poder reproducirse sino por el valor y defensa que hace de sus hijos ante el peligro. No hay mejor recompensa para una madre que ver a su hijo feliz, a nada dedica en su vida más esfuerzo y energía..

El Día de las Madres es hoy en Costa Rica como en todos los paises del mundo es una fiesta de gastos excesivos, regalos caros, flores y cenas presuntuosas. Pero no siempre fue así. En sus distintas manifestaciones, el propósito fue defender el derecho de las madres a salvar a sus hijos, a impedir verlos morir o matar, a exigir la paz y la justicia, a honrar y agradecer el regalo de a vida.

Felicitaciones a todas las madres costarricenses que han luchado y se han sacrificado por sus hijos. De igual manera felicito a esas mujeres que han asumido el rol de madre y padre a la misma vez.