ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

viernes, 6 de abril de 2012

AMARFIS Y LA BANDA DE ATAKKE- NO TIENE NI UNO (NUEVO TEMA 2012)




El merenguero de calle Amarfis y La Banda de Atakke lanza su nuevo sencillo titulado "No Tiene Ni Uno" dedicado a todos los hombres bulteros que hacen creer que tienen dinero pero en realidad no tienen ni uno. Ellos estan como Nikauly, sin una mota!!!!

Entrevista a Amarfis y La Banda de Atakke por Envideo.ca en Toronto, Canada

FRANCO DE VITA INVITA A YOELIS CORREIA A CANTAR "TAN SOLO TU" DURANTE SU CONCIERTO EN LYNN AUDITORIUM (VIDEO)




El pasado domingo 25 de marzo el cantautor venezolano Franco de Vita se presento en concierto en el Auditorio Lynn de Boston, Massachusetts como parte de su gira "Mira Mas Alla 2012".

Durante el concierto De Vita invito a una de fan del público a cantar una de sus canciones y fue la venezolana Yoelis Correia quien subio al escenario y cantó a duo el tema "Tan Solo Tú". Su actuación fue esplendida, domino el escenario como toda una profesional y mostró su gran talento, carisma y dotes vocales.

Yoelis recibio los aplausos del público y se fundió en un calido abrazo con Franco de Vita  Ella jamas penso que podria realizar su mas anhelado sueño y compartir escenario con su gran idolo. Los sueños si se cumplen!!


Muchas felicidades Yoelis, estuviste fenomenal chama. Definitivamente te robaste el show. Tu deberias ser la invitada especial en todos los conciertos de Franco de Vita durante su gira 2012. Sigue hacia adelante y persigue tu sueño de ser una gran cantante. Tienes todo el potencial y el talento para lograrlo. Bendiciones, suerte y exito siempre!!!!

Alex Matos firma con la disquera Planet Records en Europa



El salsero Alex Mato suma un punto más a su carrera al firmar con la disquera italiana Planet Records, que se compromete a promoverlo a escala internacional al artista ganador de un premio Casandra en la categoria "Salsero del año".



Los ejecutivos de la casa disquera ya trabajan con la promoción del tema “Una noche no es bastante” en Europa y Estados Unidos, según comunicó la empresa de relaciones públicas del llamado “salsero de ahora”.

Además de la promoción de este tema y esta fi rma, Matos está en el estudio de grabación con el maestro Victor Waill dando los toques fi nales al primer álbum que sacará en el mes de mayo.

Otro de los proyectos en los que la disquera está inmersa con el interprete es el rodaje de dos vídeos que se le harán a dos de sus temas musicales.

miércoles, 4 de abril de 2012

LOZONEROS- HOY SE BEBE (VIDEO OFICIAL). SERGIO VARGAS JR. , EL DEZTINO Y JUNEZ LA VOZ ZONANDO!!!



El grupo musical de genero urbano LoZoneros, compuesto por los cantautores Sergio Vargas Jr."K-Boom", hijo del reconocido merenguero Sergio Vargas, Candido Serrano "Junez La Voz" y Daniel Lugo "El Deztino" presentan el video oficial de su sencillo "Hoy Se Bebe".

"Hoy Se Bebe" es un tema muy ritmico y contagioso. Se que sera un super éxito. Espero que todos le den el apoyo que se merece.

Bendiciones, suerte y mucho éxito para LoZoneros, Zonandooooooo!!!!

EL BEBETO- CORAZON DE ACERO (NUEVO TEMA 2012)

ITINERARIO DE LAURA PAUSINI EN SU GIRA MUNDIAL POR ITALIA Y TODO EUROPA

"TE DIJERON" DE PLAN B OCUPA EL SEGUNDO LUGAR DE LA LISTA BILLBOARD


Plan B se coloca en el la cima de la lista Billboard/Tropical Airplay ocupando el segundo lugar en difusión radial en la nación con su nuevo hit "TE DIJERON", que estará incluido en su próxima producción discográfica, LOVE AND SEX. Los artistas de PINA RECORDS celebran la acogida de la fanaticada a esta nueva propuesta musical al tener además dos temas (Te Dijeron, Si No Le Contesto) en la lista del Hot Latin, lo que les coloca como sólidos favoritos del género.


Chencho y Maldy, integrantes del dúo puertorriqueño, se encuentran actualmente cumpliendo una apretada agenda de presentaciones en los Estados Unidos y Latinoamérica y forman parte integral de LA FORMULA, el innovador concepto creado e implementado por su manejador Raphy Pina.


LOVE AND SEX, próximo a salir al mercado a finales de verano, promete una selección de temas bailables y pegajosos al estilo inconfundible del llamado “Dúo del SEX”, quienes han ocupado los primeros lugares en difusión y ventas con éxitos como “Si no le contesto”, "Es un secreto" y muchos otros. A tono con el lanzamiento del nuevo disco pronto se estrenará el video correspondiente a este nuevo tema.

LOVE AND SEX es uno de los discos más esperados por los seguidores del ritmo urbano, especialmente por el éxito contundente que tuvo su anterior trabajo, House of Pleasure.

Secreto suma dúo con Daddy Yankee a su carrera y sale de gira por los Estados Unidos


Odalis Pérez, mejor conocido como Secreto, tiene en el 2012 un año de renovación en el que incluye nuevos temas a dúo con reconocidos exponentes urbanos, entre ellos Daddy Yankee y Fat Joe, y una gira ampliada por Estados Unidos.

Secreto, el Famoso Biberón, planea viajar a Estados Uindos con un nuevo equipo de trabajo, compuesto no tan solo por un DJ, sino por guitarrista, bajista, pianista y otros músicos.

También se llevará a su inseparable amigo Carlos Rondón (Lolo Jey) y a su mánager Ramón Hernández.

El recorrido musical incluye New York, New Jersey, Queens, Brooklin, El Bronx, Providence, Boston, Connecticut, Miami, Orlando, Carolina, Atlanta y Cleveland.

“Hemos tenido gran aceptación en Estados Unidos desde nuestra primera gira del año pasado y volvemos entusiasmados”, afirmó Secreto.

En estos días acaba de realizar un “featuring” con Fat Joe del tema “Papá Dios me dijo” y ya está en carpeta otros “ft.” con El Cangry Daddy Yankee y otros artistas que más adelante dará a conocer, manifestó él.

El exponente urbano también adelantó que grabará bachatas con Luis Segura y Henry Santos, el ex-integrante de Aventura.

También tendrá un típico con el grupo Urbanda, además de cantar salsa con Enclave.

“Estoy concentrado en el trabajo”, manifestó Secreto sobre la “tiraera” de otros exponentes.

El artista dijo que mantiene los pies sobre la tierra y negó que se haya mudado de su barrio, La Ciénaga.

“Yo amo mi barrio, pero la gente hará que yo me mude de ahí por sus conflictos conmigo”, advirtió.

Secreto lamentó que los integrantes del movimiento urbano estén tan divididos.

“Antes nadie aceptaba la música que hacemos, pero ahora que hasta tenemos un renglón en Premios Casandra entiendo que debemos ser más unidos y apoyarnos”, afirmó.

(+)
REALIZANDO UN SUEÑO
Secreto nunca imaginó que a sus 23 años estaría en los primeros lugares de las emisoras dominicanas.

Sobre sus composiciones dijo que “hace tiempo que mejoré mis letras”.

Con el tiempo fue cambiando y un ejemplo de esto son los temas “Yo soy tu tíguere” y “Ponte el chaleco”.

“Todo se puede en la vida”, son las palabras que sostiene Odalis Pérez “Secreto”, al decir que lo que empezó con un relajo “mira en lo que se convirtió hoy”.

A pesar de su popularidad, reconoce que tiene que seguir esforzándose y aún más ahora puesto que mucha gente observa todos los pasos del cantante.

Fuente: listindiario.com.do